17/5/2017 - Incidencia con los Battletag en el foro

Foro general de StarCraft II
ACTUALIZACIÓN (10-05-2017)
Saludos a todos,

Se ha implementado una actualización de los foros para corregir esto. Para los afectados: Deberéis conectaros y desconectaros del juego y después desconectaros y conectaros de nuevo al foro para que se arregle.

Si seguís con problemas, por favor, dejad una respuesta en este hilo.

¡Gracias!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas a todos,

Estamos al corriente de una incidencia con la visualización de los caracteres de algunos de vuestros Battletags en los foros y lo solucionaremos lo antes posible.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y especialmente a McArrón por informarme de ello ;)

¡Un saludo y felices fiestas a todos!
ACTUALIZACIÓN (10-05-2017)
Saludos a todos,

Se ha implementado una actualización de los foros para corregir esto. Para los afectados: Deberéis conectaros y desconectaros del juego y después desconectaros y conectaros de nuevo al foro para que se arregle.

Si seguís con problemas, por favor, dejad una respuesta en este hilo.

¡Gracias!
Probando...
A ver ahora...

edit: Nada de nada, no funciona, y lo raro es que en el foro del heroes sí he podído postear con mi nombre visible...
Pues no, me temo que no está arreglado. He probado desde varios exploradores, borrando datos de navegación, etc.

También he entrado y salido del juego varias veces, incluso he cambiado el retrato y se ha actualizado correctamente. Pero el error de los nombres sigue ahí.
probando again....
Probando con otro navegador...
Podemos seguir jugando al amigo invisible
Gracias a todos por mirarlo, voy a notificárselo a los que están asignados a solucionar esta incidencia. :)
11/05/2017 14:53Publicado por Katriedna
Gracias a todos por mirarlo, voy a notificárselo a los que están asignados a solucionar esta incidencia. :)

A ver si la próxima vez hay más suerte y el tema no se demora mucho más.

Un saludo ;)
12/05/2017 18:08Publicado por McArrón
11/05/2017 14:53Publicado por Katriedna

A ver si la próxima vez hay más suerte y el tema no se demora mucho más.

Un saludo ;)

Pronto™
McArrón, Ðióġeŋex ya puedo ver vuestros nombres bien :O

Ðióġeŋex, ¿puedes tratar de escribir un nuevo mensaje respondiendo a este hilo?

Un saludo y gracias por vuestra paciencia. :)
Así es, parece que ya está arreglado :D

Edit: Ups, de nuevo no veo a Diógenex?
Me vais a tener que llamar el sin nombre.
17/05/2017 23:26Publicado por Ðióġeŋex
Me vais a tener que llamar el sin nombre.

El forero con invisibilidad. Supongo que hiciste lo de desconectar del foro y conectarte al juego y desconectarte del juego y luego volver a entrar en el foro.
Sí, eso hice, incluso jugué una unranked y le dí free win al primero que pasó, y luego para asegurar, cambié mi retrato para ver si el foro había percibido los cambios en la cuenta. Ahora parece que mi nombre se vuelve a ver, a ver cuanto dura :)
18/05/2017 20:27Publicado por Ðióġeŋex
Sí, eso hice, incluso jugué una unranked y le dí free win al primero que pasó, y luego para asegurar, cambié mi retrato para ver si el foro había percibido los cambios en la cuenta. Ahora parece que mi nombre se vuelve a ver, a ver cuanto dura :)

¡Eureka!

Pues voy a decirles que se ha solucionado. ;)

Muchas gracias por vuestra paciencia y disculpad las molestias.
A Diogenex se le vuelve a ver pero mi nombre se vuelve a ver mal. Esto ya parece cosa de magia. Los espíritus de la red nos están vacilando :D
19/05/2017 13:30Publicado por McArrón
Los espíritus de la red nos están vacilando :D
No son espíritus, seguro que son hackers *editado*.
19/05/2017 13:30Publicado por McArrón
A Diogenex se le vuelve a ver pero mi nombre se vuelve a ver mal. Esto ya parece cosa de magia. Los espíritus de la red nos están vacilando :D

Que desastre...Arreglando una cosa y estropeando otra. Ni espiritus, ni hackers, ni nada... Es culpa nuestra por usas letras raras xD

Únete a la conversación

Regresar al foro