Feedback comunidad 15 de Diciembre

Foro general de StarCraft II
https://us.battle.net/forums/en/sc2/topic/20752456260#post-1

Están pensando un par de cambios, y decidirán que hacer tras escuchar lo que tenga que decir la comunidad respecto a esos cambios. Quieren darse prisa en este tiempo entre temporadas para hacer cambios así que esperan que la gente comunique sus ideas.

Mejora de la vida del pesteling de 10+ a 5+

Está claro que el cambio era demasiado fuerte, pero vieron que las posibilidades de los zerg eran mejores que las que tuvieron a lo largo del año, así que propondrán un 5+ en lugar de 10+ para la vida de los pestelings.

Coste de los interceptores del carrier de 5 a 10 minerales
Desde los últimos cambios el tema del carrier fue muy discutido, así que empezarán por estos cambios para ver cómo funciona, y si hacen falta más cambios, se harán por partes en el futuro.

El tema de la hidra tendrá que esperar porque todavía es pronto para ver el lugar en el que se encuentra la unidad, pero están recibiendo comentarios sobre que la hidra sigue siendo fuerte en el estado actual.
Juer, al final el parche a los Zerg no se en que va a quedar a este paso :/, en los infestors enterrados? y en los Gestadores mas baratos (que siguen sin utilizarlos nadie)? Si que la Hydra la veia tocha, pero no se....Buffaron que te ca.g.as al Terran y al Zerg (y Nerf practicamente a los Toss) y poco a poco a los Z nos estan quitando todo lo del Parche y al terran na de na... no se.. encuentro ahora mismo el juego muy a la deriva en tema de cambios....bueno, menos al Terran que a estos hay que buffarlos si o si.
Parecen cambios normales. Lo bueno es que ahora están actuando más rápido. Eso sí, deberían lanzar también nuevas propuestas, aparte de corregir lo ya lanzado.

Por cierto, hay algún error extraño en el foro con los caracteres. Los nombres que llevan letras acentuadas y otros caracteres, son ilegibles. En el caso de Diógenex es aún peor. Ni veo tu nombre ni tampoco tu retrato.
Muy buenos cambios. Totalmente lógicos y, como dice Mcarrón, actúan muy rápido. Y eso siempre es bueno! Así contento por como lo están llevando ;)
Bueno, al menos he podido ganar muchas partidas abusando del portanaves mientras duró.

A quién quiero engañar, antes de que lo vuelvan a nerfear mejor continuo abusando de él.

Que revienta mucho.
16/12/2016 13:20Publicado por Taurus
al final el parche a los Zerg no se en que va a quedar a este paso :/, en los infestors enterrados?
El infestor es posible que acaben nerfeandolo, al menos el fungal enterrado, es un cambio bastante impopular y que puede crear ocasiones completamente desfasadas puesto que es una unidad completamente invisible al ojo humano, cosa que no ocurre con el resto de unidades invisibles. El parásito neural estando enterrado, yo sí lo veo como algo que no resulta tan grave y que perfectamente se podría dejar así.

y en los Gestadores mas baratos (que siguen sin utilizarlos nadie)
Los swarmhost están muy OP, aunque se mayormente vs mech. Son ,más baratos que un stalker y tienen una movilidad bastante grande, es bastante complicado alcanzarlos, y si lo haces, da igual, son baratos así que haces más. Algo que se podría hacer con la unidad si no desean cambiar su diseño o eliminarla, podría ser bajar el tiempo de reutilización de las langostas y bajar el daño de las langostas, así se podría usar la unidad de manera más activa.

bueno, menos al Terran que a estos hay que buffarlos si o si.
Al terran terminarán cayéndole un par de nerfs, uno al BC, y otro al cuervo. Lo más ´´raro´´ es que el cuervo siga saliendo ileso informe tras informe mientras la comunidad es bastante consciente de que la torreta está chetada y en general es una unidad muy fuerte.

16/12/2016 13:30Publicado por McArrón
Eso sí, deberían lanzar también nuevas propuestas, aparte de corregir lo ya lanzado.
Yo y mucha gente seguimos esperando a ver que hacen con los protoss, propusieron la idea del coloso pero la deshecharon, peero no han puesto ninguna idea como sustitución. A mí me gustaría que se atreviesen a tocar el stalker, pero seguramente si hacen algo, sea el disruptor.

En el caso de Diógenex es aún peor. Ni veo tu nombre ni tampoco tu retrato.
Me dí cuenta de ello hace ya unos cuantos días, al principio lo ví y me empecé a indignar porque pensé que me habían borrado mi nombre por !@#$%r las normas ´´por ser nombre de enfermedad´´ (viva la incultura y el correctismo político) como ya ocurrió en el pasado, me metí en el juego y ví todo normal, y luego en el foro, a veces se me veía bien,a veces mal.

Por cierto, hay algún error extraño en el foro con los caracteres. Los nombres que llevan letras acentuadas y otros caracteres, son ilegibles. En el caso de Diógenex es aún peor. Ni veo tu nombre ni tampoco tu retrato.

McArron ya deberías saber que blizzard cada cierto tiempo tiene la costumbre de tocar lo que funciona. Ahora son las tipografías (más de una vez paso en el foro y también en diferentes pantallas dentro del juego), en otras ocasiones como el parche anterior habían tocado lo del reloj que dejara de funcionar el modo de 24 horas y solo tenias el AM/PM, y otras veces otras cosas que llevaban tiempo funcionando sin ningún problema y no se sabe porque con un parche algo tocan y deja de funcionar correctamente.

Un saludo de Cyborg (otro de los marginados que se han quedado sin su nick)
Estoy desconectadísimo del balance del juego, pero incluso a mi me parece muy desacertado el cambio al coste de los interceptores. Hacerlos más caros sólo provoca que el mass marines sea todavía más destructivo, puesto que este aniquila a los interceptores con el stim pack. Si quieren nerfear al portanaves, podrían probar a reducir alguna de sus fortalezas, en vez de potenciar sus debilidades. Esto último sólo acentúa el piedra papel tijera, y hace que tengas menos ganas de hacer aereo contra terran. Vamos, creo yo.

Únete a la conversación

Regresar al foro