¿Es cierto?

StarCraft Remastered
No sé si estarán jugando con nuestros sentimientos o realmente están a punto de hacer feliz a mucha gente. Ante la cercana llegada del día de santos inocentes, Aprils Fools, no sé si se trata de una broma de mal gusto...

¿Alguien sabe algo sobre este tema a parte de una publicación en las redes sociales y esta discusión del foro?
Aún no estamos en Abril XD.

Si que es cierto:
  • https://eu.battle.net/forums/es/sc2/topic/17615281507
  • https://starcraft.com/es-es/
Es cierto pero blizzard se ha vuelto muy avariciosa con SC así que prepárate a pagar 30 pavos mínimo.
26/03/2017 14:12Publicado por Laexas
Es cierto pero blizzard se ha vuelto muy avariciosa con SC así que prepárate a pagar 30 pavos mínimo.
Será gratis sin HD, y si quieres HD, entonces lo pagas, pero vamos, que nadie se va a quedar sin jugar por falta de dinero o precio.
¿Será verdad todo esto? ¿Vendrá la segunda venida? Averiguelo en los siguientes enlaces :
https://www.youtube.com/watch?v=02SmOCqvO30
https://www.youtube.com/watch?v=2kE-Wxxfpjk
https://starcraft.com/es-es/
26/03/2017 16:54Publicado por ShadowDragon
¿Vendrá la segunda venida?
Lo que tienen las venidas, es que suelen venir.
26/03/2017 16:35Publicado por Ðióġeŋex
26/03/2017 14:12Publicado por Laexas
Será gratis sin HD, y si quieres HD, entonces lo pagas, pero vamos, que nadie se va a quedar sin jugar por falta de dinero o precio.

Lo que tendría que ser es gratis (o a un precio reducido) para los que pagaron por el "SD". Los que no lo tenían lo tendrán gratis y si quieren podrán tener el "HD" pagando pero mucha otra gente ya pagó antes por el starcraft y el broodwar, y ahora además tendrán que pagar por el "HD"...Bli$$ard-Activi$ion
que pesaos sois con el dinero ... si no quereis que os cobren por el juego no la compreis y punto. dejar de llorar por querer las cosas gratis no hijos de papa no, las cosas no se consiguen gratis.
26/03/2017 18:29Publicado por ƇƳƁØƦƓ
Lo que tendría que ser es gratis (o a un precio reducido) para los que pagaron por el "SD". Los que no lo tenían lo tendrán gratis y si quieren podrán tener el "HD" pagando pero mucha otra gente ya pagó antes por el starcraft y el broodwar, y ahora además tendrán que pagar por el "HD"...Bli$$ard-Activi$ion

Claro, porque el juego se ha hecho de manera gratuita y con intenciones altruistas. Los empleados de Blizzard se alimentan del aire y no necesitan dinero para subsistir de ninguna manera.

De verdad, pensad un poco lo que decis algunos.

Los precios normales de un remaster o de un HD suele ser de 40€. Los pagas si quieres, el juego en si no trae nada nuevo. No hay niveles extra, ni nuevas unidades ni más campaña ni nada; el modelado es el mismo pero con mejores texturas y más partículas (no es un remaster nivel Crash Bandicoot, por ejemplo).

Lo único así más importante de este remaster es que pueda incluso superar a SCII a nivel de e-sport; por lo menos en Corea tiene pinta de que va a pasar eso.
26/03/2017 11:46Publicado por ThomasShelby
No sé si estarán jugando con nuestros sentimientos o realmente están a punto de hacer feliz a mucha gente. Ante la cercana llegada del día de santos inocentes, Aprils Fools, no sé si se trata de una broma de mal gusto...

¿Alguien sabe algo sobre este tema a parte de una publicación en las redes sociales y esta discusión del foro?

Chicos, April's Fool es el 1 de abril ;)
Quizás voy a hacer de abogado del diablo pero esperaba antes un remake que una remasterización cómo la que han presentado.

Mucha gente lo ha recibido con candeletas, pero con el mismo motor gráfico y si mantienen el mismo sistema de control...
No me convence, las mejoras gráficas y las regrabaciones de sonido no son motivo suficiente para que prefiera comprar éste en vez de poner el disco del original con la expansión Brood War en mi ordenador. ¡Con lo bonito que es el píxel!

No sé si se corresponde al tema, pero quería comentar la primera impresión que he tenido al ver el anuncio.
27/03/2017 14:12Publicado por Yopo
Quizás voy a hacer de abogado del diablo pero esperaba antes un remake que una remasterización cómo la que han presentado.
Un remake no es muy viable porque el juego tenía muchas peculiaridades que lo hacían atractivo para mucha gente y a su vez esas cosas desagradan a aún más gente por no ser aptas para nivel muy casual. Hacer un remake significaría cambiar bastantes cosas y dejar un juego bastante diferente.

27/03/2017 14:12Publicado por Yopo
No me convence, las mejoras gráficas y las regrabaciones de sonido no son motivo suficiente para que prefiera comprar éste en vez de poner el disco del original con la expansión Brood War en mi ordenador. ¡Con lo bonito que es el píxel!
Yo también pienso lo mismo, empecé a jugar de pequeño cuando los juegos eran completamente 2d, así que el BW tampoco es que me parezca algo desfasado, nunca he entendido mucho esa grafiquitis que tienen algunos con el tema de los juegos, para mí lo importante es el gameplay y la experiencia más original posible. Las texturas mejoradas para los mapas están bien, pero para unidades y edificios hay algunas que han quedado demasiado modernizadas y parece que desentonan un poco, creo que les podrían quitar un poco de claridad y añadirles algo más de sombreados porque se ven demasiado luminosas y 3d.
A mi me hubiera gustado que se añadieran las campañas originales, hechas por Blizzard y no por fans, a SC2, pudiendo elegir entre las 4 campañas de SC2 (incluída nova) y las del antiguo...
26/03/2017 17:42Publicado por Ðióġeŋex
26/03/2017 16:54Publicado por ShadowDragon
¿Vendrá la segunda venida?
Lo que tienen las venidas, es que suelen venir.

Error de redacción, mil disculpas
30/03/2017 00:22Publicado por ESPILFIRE
A mi me hubiera gustado que se añadieran las campañas originales, hechas por Blizzard y no por fans, a SC2, pudiendo elegir entre las 4 campañas de SC2 (incluída nova) y las del antiguo...

Exacto , que ya estamos en el siglo XXI , en vez de hacer cosas que realmente merezca la pena para la comunidad de Sc2 , es mas fácil reutilizar , es la moda , esto ya es mofarse de la gente y el Sc2 mientras abandonado .

Me sacan un remake de Starcraft en Starcraft 2 y vamos soy el 1º en comprarlo , pero esto ... esto es mofarse de la peña y eso que yo empece con Sc y luego War3 , vamos que me los he comido varias miles de veces. que entiendo que hay mucha gente que los añora etc le trae muchos recuerdos etc etc etc pero que no XDDD

Estos mientras menos curren y mas pasta saquen mejor .
Como jugador de StarCraft hasta el día que StarCraft ESP-1 quedo vacío, lo veo bien.

Es la mecánica rocambolesca del juego lo que lo hizo especial. Un remake rompería todo eso que ya NO han sido capaces de reproducir en SC2.
Hay algunos detalles gráficos que no me convencen... pero bueno, mientras que no cambien la paleta de colores a lo Diablo III me vale...
Muy buenas a tod@s!!!

Me gustaría saber si alguien ha podido jugar con su StarCraft/Broodwar originales en su PC con Windows 10. Y en caso afirmativo, como lo ha hecho. Me refiero a sin haber comprado la versión HD que ahora se vende.

Gracias por las posibles respuestas.
07/06/2017 12:41Publicado por Winguru
Me gustaría saber si alguien ha podido jugar con su StarCraft/Broodwar originales en su PC con Windows 10. Y en caso afirmativo, como lo ha hecho. Me refiero a sin haber comprado la versión HD que ahora se vende.

La versión StarCraft: Remastered no está a la venta.

Si quieres jugar a StarCraft de forma gratuita tan solo debes descargarte el cliente de juego:
https://eu.battle.net/forums/es/sc2/topic/17615402405
07/06/2017 12:41Publicado por Winguru

Hola Winguru, yo lo tengo instalado en W10 y no he hecho nada especial. Descargado el cliente de juego, doble click y a jugar.

Me hace sólo una cosa rara al cambiar la resolución de pantalla cuando entro en el SC1, tengo tres monitores conectados a una NVIDIA GeForce GTX 950 y al lanzar el juego me cambia la resolución de los tres con lo que dos de ellos se vuelven un poco locos, pero el principal, donde juego, va perfectamente.

Y como te digo no he hecho nada ni he configurado nada ni he cambiado nada que no use o tenga activado para el SC2.

Únete a la conversación

Regresar al foro