Ayuda con grupos de control

Tácticas Zerg
Amigos ,yo tengo mis bases en los grupos d control 4;5 y 6 mi ejército en los grupos 1. 2 y 3 resulta q cuando stoy atacando y a. La vez ya sea creando drones o zánganos usando los grupos d control no se q teclas presiono pero se cambian x decir mi base q estaba en 4 ya no responde porq el 4 está con un grupo de mi ejército ayuda x favor q es lo que hago mal saludos y gracias x la ayuda q pudieran brindar
Posiblemente se trate de que pulsas alguna otra tecla sin querer, el shift, el ctrl y el alt son teclas para gestionar los grupos de control, seguramente estés pulsando alguna de esas, y si no lo haces, la otra opción es que tienes habilitado el poder poner los grupos de control con el ratón haciendo click derecho en el panel. Cuando empecé a jugar eso último era lo que me pasaba, que sin querer pulsaba y cuando quería usar mi ejército tenía algún overlord, tumor o cualquier otra cosa en ese grupo de control, y lo que hice fue deshabilitar la opción de poder hacer click en el panel, esa opción anda por los ajustes de juego.

Únete a la conversación

Regresar al foro