Soy nueva en SC

Tácticas Zerg
Saludos,
Bueno como el título dice acabo de comenzar en esto de SC ya que siempre me han atraído este tipo de juegos de estrategia. Me atrae bastante la raza zerg y quisiera conocer algunos consejos sobre cómo llevar esta raza ya que para mi es la más complicada porque cuando convierto a las larvas en su primera unidad militar son muy débiles comparados con las otras dos razas.
Si tenéis también consejos de las demás razas serán bienvenidos ya que los Protoss también me gustan.
Muy buenas, me sumo a la propuesta. Lo mismo digo, empecé hace un par de días e intentando aprender algo con los Zerg. Si hay alguien por ahí que quiera echar una mano o unas partidas es bien recidibo.

Yo para lo poco que tengo de experiencia creo que esa debilidad la compensan con capacidad de producción y superioridad numérica. Pienso que centrarse en la producción de zánganos es muy importante y dependiendo de lo que cree el rival buscar el counter, porque puedes producir muy rápido con las larvas y las reinas (counters que tampoco conozco demasiado).

En cuanto a los zerlings que creo que es la unidad base que comentas yo siempre priorizaría tener algunos por explorar, hostigar a sus obreros o defenderse. Todo te lo comento casi desde la ignorancia, pero poco a poco se aprende jeje

Si te apetece agregarme por echar unas partidas e intentar pillarle el truco al juego mi battlenet es Eikraren#2543
Muy buenas a los 2.
Vaya tela con el foro, 3 dias desde que se escribio este post y ni un alma caricativa a echar una mano......es queeeeeeeee.....luego nos quejamos.
Bien chic@s, aqui van unos consejillos para recien llegados:

-1: Aprendeos una build al dedillo, encarada a poder ser a macro (Macro = a jugar de modo economico, a mas bases, mas pasta, a mas pasta mas tropa y creacion mas rapida). En concreto en zerg o se sale antes a Pol o a expa. En internet teneis las builds.