¿Habra sc3 o otro tipo de sc?

Foro general de StarCraft II
Siempre he pensado en que estaran trabajando los desarroladores de sc2.Y me gustaria saber si estan trabajando en algo nuevo alguien sabe en que estan trabajando.

Saludos,y gracias por vuestras repuestas de antemano : )
Seguramente anunciaran algo en la blizzcon aunque no creo que se trate de un sc3 o una expansión quizá mas mapas, mas comandantes y/o comentaristas, yo quisiera una nueva raza así star craft 2 volvería como el número 1 a los e-sports y acabaría con el meme de que es un juego muerto
Por mi que haya Starcraft siempre, es la mejor saga de juegos de blizzard para mi parecer. En segundo lugar Warcraft, que lo tengo casi en la misma estima que Starcraft sobretodo por el ya legendario en ventas WoW :P

Y Diablo pues... ahí está, vicia pero se me vuelve monótono enseguida.

Pero siendo sincero, y aunque me gustaría que fuera antes, probablemente veamos un Starcraft 3 dentro de 10 o 12 años (joer, que por entonces tendría 39 o 41 años -.-)... bueno caiga lo que caiga de Starcraft en el futuro, bienvenido sea.
SC3 o una futura expansion o WC4 va a ser como el half life 3 tito Morhaime dira que esta por ahi pero no saben cuando lo sacaran T T
04/09/2017 14:43Publicado por Nemo
Siempre he pensado en que estaran trabajando los desarroladores de sc2
La respuesta es clara, están trabajando en comandantes aliados, skins, y voicepacks. No están trabajando en nada más.

Es posible que otro equipo esté trabajando en otra cosa puesto que D.Kim se fue del starcraft 2 a trabajar en otro proyecto de blizz, así que si hay algo, no será starcraft y tendrá la huella de Kim.

04/09/2017 18:00Publicado por Belenkhor
probablemente veamos un Starcraft 3 dentro de 10 o 12 años
Quizás es demasiado 10 o 12 años, pero 5-6 es muy seguro, menos si tienen mucha prisa en ordeñar el asunto, porque lo más complicado es crear el motor gráfico, que supongo que si hacen uno, lo utilizarían en algún otro título ´´para aprovechar´´.

04/09/2017 22:11Publicado por silverfrost
o WC4 va a ser como el half life 3
El half life 3 ya está bastante confirmado que no se va a hacer, nunca se dió esperanzas, y hace bastante poco creo que fue el autor del guión, reveló toda la trama del HL3 que tenía preparada y que se quedó en el cajón del olvido porque se canceló el proyecto.
04/09/2017 22:41Publicado por Ðióġeŋex
04/09/2017 14:43Publicado por Nemo
Siempre he pensado en que estaran trabajando los desarroladores de sc2
La respuesta es clara, están trabajando en comandantes aliados, skins, y voicepacks. No están trabajando en nada más.

Es posible que otro equipo esté trabajando en otra cosa puesto que D.Kim se fue del starcraft 2 a trabajar en otro proyecto de blizz, así que si hay algo, no será starcraft y tendrá la huella de Kim.

04/09/2017 18:00Publicado por Belenkhor
probablemente veamos un Starcraft 3 dentro de 10 o 12 años
Quizás es demasiado 10 o 12 años, pero 5-6 es muy seguro, menos si tienen mucha prisa en ordeñar el asunto, porque lo más complicado es crear el motor gráfico, que supongo que si hacen uno, lo utilizarían en algún otro título ´´para aprovechar´´.

04/09/2017 22:11Publicado por silverfrost
o WC4 va a ser como el half life 3
El half life 3 ya está bastante confirmado que no se va a hacer, nunca se dió esperanzas, y hace bastante poco creo que fue el autor del guión, reveló toda la trama del HL3 que tenía preparada y que se quedó en el cajón del olvido porque se canceló el proyecto.

gracias dyogenex no se que pasa con los perfiles pero me he cambiado de foto al marine normal y ya no se puede ver que eres tu, eres un mvp de blizz o algo XD
... eres un mvp de blizz o algo XD

No, no lo es pero debería serlo. Si se sometiese a votación estoy seguro de que arrasaría :)
05/09/2017 07:45Publicado por Redraven
... eres un mvp de blizz o algo XD

No, no lo es pero debería serlo. Si se sometiese a votación estoy seguro de que arrasaría :)
Tuve la oportunidad de serlo hace mucho mucho tiempo, pero la rechacé porque no me parecía un momento adecuado para ´´el puesto de verde´´ y tenía la impresión de que el cambio de color podría afectar a mi ´´autenticidad´´ en los comentarios sobre el juego y de no ser así podría exisitir la posibilidad de que la empresa pudiese recibir críticas o malos comentarios debido a mis aportaciones, eso, unido a que no me gusta destacar, finalmente me llevó a la decisión de seguir como había estado siempre. Ahora David Kim ya no está y mis mensajes son más calmados, pero aun así me costaría decidir si ser verde o no :)
Me parece muy honesta tu posición y realmente la comparto, pero desde el punto de vista de los usuarios pedestres eres la opción perfecta, sin desmerecer al amigo McArrón :)
05/09/2017 14:21Publicado por Ðióġeŋex
mis mensajes son más calmados

Resulta curioso echar la vista atrás y comprobar cómo hemos cambiado algunos de nosotros desde que nos conocimos allá por el año 2010, en estos mismos foros.

Personalmente me ocurre parecido: el tiempo me ha dado serenidad y prudencia a la hora de afrontar situaciones en las que antes me crispaba más fácilmente. Y no solamente en el foro, sino también en otros ámbitos de la vida. Cumplir años, afortunadamente, también tiene su parte positiva.

Tal vez Redraven sea, de nosotros tres, el que menos ha cambiado. O al menos así lo siento :D
05/09/2017 21:18Publicado por McArrón
Tal vez Redraven sea, de nosotros tres, el que menos ha cambiado. O al menos así lo siento :D

Es probable, amigo McArrón, pero eso puede ser porque yo ya empecé "mayor". Cuando me estrené en este foro ya había cumplido cincuenta y una primaveras y las cosas que eran importantes con veinte o treinta años ya no lo eran ni entonces ni mucho menos ahora que me acerco ya a los sesenta años ... ¡ojú! ¡qué barbaridad! Y yo pensando en jueguecitos ;)
Personalmente, si el día de mañana los juegos siguen apasionándome como ahora con 29 años, tengo pensado que así sea, no hay por qué cambiar un hobby si te sigue gustando.

Me alegra ver gente de mi generación aún por aquí (y por el WoW también). Un placer a los veteranos :D, yo también llevo aquí desde sus inicios, pero apenas escribí por estos foros (escribía más por los foros del WoW 12 años atrás).
05/09/2017 23:21Publicado por Redraven
¡ojú! ¡qué barbaridad! Y yo pensando en jueguecitos ;)

06/09/2017 16:28Publicado por Belenkhor
Personalmente, si el día de mañana los juegos siguen apasionándome como ahora con 29 años, tengo pensado que así sea, no hay por qué cambiar un hobby si te sigue gustando.

Así debe ser.

Seguir disfrutando en la medida de lo posible de las cosas que nos gustan es una de las claves para mantenerse siempre joven, al menos de espíritu ;)

06/09/2017 16:28Publicado por Belenkhor
Me alegra ver gente de mi generación aún por aquí (y por el WoW también). Un placer a los veteranos :D, yo también llevo aquí desde sus inicios, pero apenas escribí por estos foros (escribía más por los foros del WoW 12 años atrás).

Un placer leerte por aquí, compañero :D
Pues ya que estamos aquí los veteranos hablando de batallitas del abuelo cebolleta (del sector Koprulu), pues yo tb me quito la máscara. Que, aunque no soy de los más participativos, sí que leo bastante el foro. Con casi 41 años y rascando el nivel diamante de tier 3, sigo adorando este juego. Este juego y no otro. 9333 partidas casi todas con terran y no me canso de él.

Tb soy de los que devoro con atención tanto los post de Diógenex como de McArrón, y obviamente tb de los del más veterano (que conozca) del SC2 en español, el Don Redraven.

Me gustan mucho los post de Ocean, alias Tomahawk... no me gustan las intervenciones del susodicho, pero sí las respuestas de muchos de los foreros.

Tenía ganas de decir esto, además, pero por un problema llevaba sin poder intervenir algo más de un mes en los foros. Aprovecho la oportunar para felicitar al servicio de atención al cliente de Blizzard que me ha atendido exquisitamente resolviéndome el problema.

Así pues, saludos a todos!! GL HF
Pues que le vamos a hacer habra que esperar años se va a hacer eterno.
06/09/2017 21:48Publicado por WebOn
Me gustan mucho los post de Ocean, alias Tomahawk... no me gustan las intervenciones del susodicho, pero sí las respuestas de muchos de los foreros.

Pues ya somos dos fans. Aunque a mi me gustan mucho las respuestas de Ocean, me rio mucho.
Viendo como va encaminado el mercado de los videojuegos, me aventuro a decir que StarCraft3 será un "Free to play" / "Pay to win", es la forma más fácil y lucrativa de sacarle el dinero a los borregos.
17/11/2017 02:42Publicado por Trusker
Viendo como va encaminado el mercado de los videojuegos, me aventuro a decir que StarCraft3 será un "Free to play" / "Pay to win", es la forma más fácil y lucrativa de sacarle el dinero a los borregos.
Y tu terminaras comprandolo XD
Yo no juego a ningun free to play, además técnicamente si es free to play no puedes comprarlo :P
17/11/2017 02:42Publicado por Trusker
Pay to win y con lootboxes. Por cierto, leí que algunos gobiernos estaban investigando a EA y a Blizzard por este tema, porque según las leyes los lootboxes pueden ser considerados como juego de azar y en ese caso debería haber restricciones de edad para el juego y ponerlo para mayores de 18. Y luego también está lo que leí hace algunas semanas, que Activisión había patentado la mecánica de emparejamiento según items, es decir, tu compras un item, y te emparejan con gente que no lo tenga, así cuando esa persona sea reventada, tendrá que comprar ese item, y entonces la otra persona comprará otro item superior...etc, etc...
Y el passionstone no sé cómo será ahora, pero cada vez más leo que es pay2win.

Únete a la conversación

Regresar al foro