no disponible mientras se inicia modo de juego

Asistencia Técnica de StarCraft II
hace poco recibí un regalo para pasarme a hos y desde que adquirí el regalo me sale ese mensaje y no puedo iniciar ninguna partida, no tengo el antivitus activo y el cache y el firewell lo tengo configurado, antes de tener el hos podía jugar sin problemas, necesito una solución a esto, de ultima quitenme el hos
Hola stcfkerrigan

Borra la carpeta de Cache de Blizzard:
battle.net/support/article/34721

Borra la carpeta de Herramientas de Blizzard:
battle.net/support/article/34719

Restablece las opciones del juego:
battle.net/support/article/126203
hice todas las instrucciones y nada, al parecer es problema de mi perfil, ya que quiero acceder a mi perfil desde la web y no puedo verla, y veo que tengo el logo comun cuando yo tenia a kerrigan en el nivel 50 de logo, podrian resetear mi perfil, ya que accedi con otra PC y paso exactamente lo mismo, me parecio raro ya que ahi jugaba normalmente, ademas no tengo nivel en mi perfil y no puedo ningun logro ni nada.
cada vez q ingreso a mi perfil desde la web me salta este usuario Spincels.

saben porque sale ese user y no mi usuario, directamente no puedo acceder a mi perfil
estoy mal ubicado en la region e idioma, ahi me fije..igualmente sigo teniendo el problema, al abrir mi user en la region: America idioma: español(AL)

me manda a este link http://us.battle.net/sc2/es/profile/537749/1/stcfkerrigan/ el cual no es mi usuario
el link de mi user es http://us.battle.net/sc2/es/profile/537749/2/stcfkerrigan/
es una diferencia con el numero 1 y el 2, entonces como veo es un problema de mi perfil que esta accediendo a otro lado, podrían solucionarlo, ya investigue un montón y no tengo ninguna solución
No podemos reiniciar los perfiles ni realizar cambios o correcciones en la página.

Si se trata de un error del juego o de la página, puedes informar a través del Foro de informe de errores de StarCraft II: https://us.battle.net/sc2/en/forum/13440/

Los informes enviados a través de este foro se revisan frecuentemente, y tienen la ventaja de permitir a los miembros de la comunidad de jugadores conversar acerca de los errores con mayor impacto, lo cual puede ayudar a darles la prioridad necesaria.

Si te sigue dando un problema a la hora de iniciar el juego, contacta con asistencia para que puedan revisar tu cuenta y ver si tienes pendiente algún producto:
battle.net/support/help/

Tengo el mismo problema pero por diferentes causas .
Acabo de instalar el Starcraft 2 y no puedo darle a "Listo". Solo me deja jugar la primera campaña y en las demás opciones me dice "No disponible mientras se inicia el modo de juego". He esperado a ver si "carga" pero no ocurre nada. He probado a borrar la carpeta de herramientas, borrar la cache, analizar y reparar el juego, reinstalarlo pero no funciona nada.

Saludos
kumokoXReina

Borra de nuevo la carpeta de Cache de Blizzard:
battle.net/support/article/34721

Ejecuta la aplicación de Battle.net en modo administrador:
battle.net/support/article/24075

Restablece las opciones del juego:
battle.net/support/article/126203

Desactiva la configuración proxy:
battle.net/support/article/23664

Revisa la configuración de tu router y firewall:
battle.net/support/article/7842

Desactiva temporalmente tu antivirus para comprobar que no está impidiendo el acceso.

Cambia a modo 32-bits:
battle.net/support/article/33881

Asegúrate siempre de ejecutar la aplicación de Battle.net en modo administrador:
battle.net/support/article/24075

Por favor, sigue los pasos indicados hasta ahora en este hilo, ya que se está tratando ese mismo problema.
No puedo Jugar LOV desde ayer, en las tres campañas me aparecen 0% de logros, a pesar de que se conecta y tarda demasiado, intente jugar otra cosa Versus IA y aunque gane no se ve reflejado ni un solo logro, que pasa con sus servidores???
estaba mejor el juego sin estar en linea, se me hace una churrada que por algo ajeno al usuario (no haber Internet o estar mala la conexión de blizzard) uno tenga que pagar los platos rotos, ya gastamos mucha plata con el juego como para que encima nos restrinjan así...
Mal, tache a Blizzard

Ademas veo que todos los usuarios que han posteado tenemos la misma imagen del perfil, lo que significa que algo anda mal con ustedes, que pasa???
Buenas creo que soluciones el problema que se produce en el juego por el cual no carga los datos del usuario.
Se soluciona iniciando la aplicacion de battlenet como administrador para asi evitar que el antivirus corte la conexion de internet mientras se inicia lo cual provocaba que se quedaran los datos a medio cargar y saliera el modo desconectado (el cual solo te deja jugar la campaña)

Por favor comentar si os ha funcionado, por lo menos a mi me funciona el juego solo de esa manera
Yo he tenido este mismo problema, he puesto tanto el juego como la aplicación en modo administrativo y ya está solucionado.

Gracias
DESACTIVA EL FIREWALL, FIN DE LA HISTORIA ,SALUDOS..
nada de esto me funciona, blizzard quiero alguna respuesta porfavor
Ayuda
No disponible en el modo juego.
Todo sirve las campañas pero multijugador nada
Gracias

Únete a la conversación

Regresar al foro