Posible bug del cliente

Foro general de StarCraft II
Hola, he entrado al cliente y he visto que no se me carga el perfil, los logros de la campaña, se me han reiniciado los comandantes y no me deja jugar al cooperativo ni al multijugador, ¿que puede estar pasando?
Puede deberse a que tienes un problema de conexión o bien has iniciado sesión en una región de juego diferente.
16/05/2018 14:23Publicado por Proenix
Puede deberse a que tienes un problema de conexión o bien has iniciado sesión en una región de juego diferente.

Lo de haber iniciado en una región diferente no ha sido, haber si reinstalando el juego se arregla...
He comprobado mi conexión y que iniciaba en la región correcta, pero el problema sigue.
Pues como no sea que tienes más de una cuenta y estás entrando con la incorrecta, no se me ocurre qué más puede ser.
16/05/2018 16:55Publicado por alexpP
He comprobado mi conexión y que iniciaba en la región correcta, pero el problema sigue.

Es un problema relacionado con tu conexión o bien con la configuración de tu equipo. Algún sistema de seguridad o cortafuegos está bloqueando la correcta comunicación con el juego.

Reinstalar el juego no soluciona este tipo de problemas.
Hola,,yo llevo varios dias con el mismo problema y probe arrancar como administrador, quitar el firewall, y nada..hay solucion o hay q esperar a q salga otro parche? porq cada vez q sale uno nuevo se lia parda

Únete a la conversación

Regresar al foro