Problema con el MMR

Foro general de StarCraft II
Tengo problemas yo era platino 2 con mi mmr de 3240 aprox. y en esta ultima inicio de temporada, juego como siempre y me plata 1 con mi mismo mmr y otros jugdores con mmr inferiores al mio tienen platino2 o 1 y entonces no entiendo que pasa con blizzard.

Juego con zerg.
Quizás no hayas jugado muchas partidas últimamente. El sistema tiende a bajarte de liga cada inicio de temporada si estás entre una liga y otra. A la que ganes varias partidas te subirá otra vez.
Creo que a inicio de season se bajaba un poco el MMR y además el MMR de las ligas cambia porque el tamaño de las ligas está limitado por el tamaño total de la población de jugadores de la season anterior, vamos, que no es un número fijo así que si se anda enteré medias, pues a veces sales en una liga u otra según la season.

También decir que otros jugadores pueden estar con el MMR provisional así que pueden estar en alguna liga alta con MMR más bajo, o incluso que hayan subido a dicha liga y después hayan perdido partidas queriendo o sin querer, porque en este juego solo se baja de liga entre seasons.
En cualquier caso, si estás en plata y merecerías estar en platino, jugando unas pocas partidas imagino que se solucionará el asunto sin mayores problemas.

Únete a la conversación

Regresar al foro