¿Cómo puedo participar en el foro en inglés?

Foro general de StarCraft II
Igual es una pregunta muy fácil de responder, pero vengo por el foro de uvas a peras y no sé cómo.
Logueando en la web en inglés,hay dos,la europea y la americana.Si no sabes la dirección correcta,ve a la parte inferior de esta web del foro y elige la región e idioma que quieres, ahí te redigirá al foro que quieras. Y prepárate para áue tus mensajes queden hundidos en el mar de lágrimas que es ese foro.
¡Muchas gracias, Diogenex! :D
Bueno, en este apenas hay movimiento, por eso había pensado ir al otro.
Ya,el foro de NA ,team liquid y reddit son los últimos refugios de la comunidad,creo que todos los sitios restantes sufren una despoblacion similar.Para hablar del juego seguramente el mejor sitio sean los subforos de reddit althingsterran/zerg/protoss,tienen discusiones aceptables y la gente que va a esoa subforos suele ir con la mentalidad de aportar algo.El foro de NA tiene bastante movimiento,pero la discusion esta muy polarizada y siempre solia ser sobre las mismas cosas,que normalmente eran quejas no razonadas.
Aqui tienes los enlaces.......... si te interesan, y sobre todo espero estes muy bien puesto de idiomas....... espero domines el ingles al menos a la perfección....

(EU) English
https://eu.battle.net/forums/en/sc2/

(EU) Deutsch
https://eu.battle.net/forums/de/sc2/

(EU) Francais
https://eu.battle.net/forums/fr/sc2/

Luego tbn tienes Rusia, Italia y creo que Polonia tbn., bueno por si vas muy sobrado de idiomas claro está.
Y tal cual te informa muy bien Diogenex en ninguno encontraras mucha vida que digamos y el más activo el de USA

Por favor ten en cuenta que el juego está desde hace muchos años (mas o menos desde el 2010 o 2012 mas o menos) y despues de tantos años pues el foro esta un poquito flojo en todos los paises.
Hoy en dia si deseas aprender algo te miras el you tu be las semis y finales del Star
Por ejemplo....
https://www.youtube.com/watch?v=h0UBfmOJYO4

Y aprendes de Serral lo que no aprenderas de nadie mas

los jugadores profesionales a duras penas entran en los foros, suelen tener su twit o página personal propia o particular
Y tbn tienes los tutoriales de raza para aprender y las mil paginas de you tubers famosos que tiene tutoriales y salidas de raza buenas para que puedas presentarte rápidamente en una liga Diamante

Para sociales tienes a tus amigos con los que puedas jugar habitualmente a través de tenn speak u otro programa parecido u similar

Que la fuerza te acompañe y que tengas mucha suerte en Star.
Gracias, Diogenex y Piscis, ¡qué amables!

Sí, ya he visto que les gusta mucho discutir del balance en el de inglés jajaja.

Soy consciente de que es un juego antiguo. Yo llevo un par de años, pero poco a poco he ido jugando más. Al principio sólo las campañas y tal. Pero recientemente sobre todo he jugado con las tres razas en vez de limitarme a zerg y es como si hubiera descubierto un juego nuevo.

De inglés voy bien y leer francés también puedo con soltura (expresarme en francés ya es otra historia XD).

Hasta la fecha he utilizado algunos youtubers como Lowko, Winter o Skros. También veo en youtube algunas partidas de pros (pero como entretenimiento, creo que no aprendo nada con esto último).

Supongo que como le estoy pillando más interés, me apetece interactuar más.

Lo dicho, gracias, miraré todo lo que me habéis dico :)
Sí,para apreciar más el juego lo suyo es jugar con todas las razas,yo empecé en su día xon zerg,luego me puse a aprender terran,luego toss,y una vez conseguí el retrato random,ya sólo empecé a jugar mayormente aleatorio.No solo es las cosas que aprendes o valoras de manera diferente,jugar con mas razas te se hace menos aburrido a la hora de jugar porque si aprendes al menos dos salidas por cada tipo de partida en una tarde repetirás menos salidas que jugando una sola raza.Suerte en tu viaje,y ve con calma,que tienes vicio para rato,si te enganchas puedes jugar durante años,yo empecé hace ocho años y jugaría más si me fuese posible,pero este año ando exiliado :( aun así juego en cuanto pueda aunque sean algunas partidas cada dos meses al menos para conservar la pasión mientras llega el sc3
Sé lo que es vivir fuera. A veces es duro, pero se disfruta y aprende mucho fuera. Luego se echa de menos cuando vuelves.

¡Caray, 8 años! :D

Únete a la conversación

Regresar al foro