queja del emparejamiento 4v4

Foro general de StarCraft II
estoy harto del emparejamiento lamentable de sc2,4v4,pone inutiles en mi equipo,y gente buena en el otro siempre igual,y no hay manera de subir de liga.y no hablo del desbalanceo entre razas,q lo hay,es lamentable.....y las pedazo de unidades q tienen algunas razas y las asquerosamente inutiles de otras....quiero q despidan a los desarrolladores,q pongan otros q nivelen esto,y arreglen el emparejamiento.
4v4 es el modo menos balanceado que existe,hasta cooperativo está mas balanceado.Además en ese modo abunda gente que no es buena,un master en team puede ser oro en 1vs1.luego está el tema de las premades,así aue jugar esa modalidad te quema si piensas que es todo lo contrario a lo que realmente es.Para que te hagas a la idea,una vez jugué 2v2 con un amigo que llevaba algunos años sin jugar,y en las primeras partidas apareció Namshar el gm pro que reventó a mi colega en cuestion de minutos y eso que andaba offraceando.Luego en alguna ocasion he llegado a ganar a pares de gms con compañeros low cosa que en 1v1 no conseguiría nunca.Y eso es 2v2,un modo que creo que es algo mas jugado que 4v4 y posibleme te má balanceado.

La única solucion es que aceptes que es una modalidad no competitiva,lleva así en ese estado toda la vida y si no la han cambiado en 9 años no creo que lo vayan a hacer en el futuro,así que si quieres un mejor 4vs4 será mejlr que empieces a esperar a qje el starcraft3 tenga ese modo y sea bueno, y si al primer momento no lo es,entonces nada,no lo tocarán y lo tratarán como al del 2.
y a ver si arreglan el foro q da error al publicar mensaje y encima se te duplica el mensaje,blizzard q desastre
Te voy a dar mi modesta y personal opinión sobre este juego y espero pls por favor mi opinión sea respetada al igual que yo tbn respeto las opiniones de otros jugadores..........
Y por tanto aseguro lo siguiente;
Si compites este juego es desesperante y si no compites es divertidisimo

Si quieres jugar 4 vs 4 y te encuentras jugadores que no hacen lo que tendrian que hacer, puedes hacer 3 cosas;
Jugar 1 vs 1 y tu mismo te evitas compañeros indeseables
Jugar 4 vs 4 en equipo si es que lo tienes y con skype
Jugar 4 vs 4 y cruzar los dedos y pedir a dios que en tu equipo al menos encuentres a alguien que sepa jugar

Liga Bronce; no la conozco lo siento
Liga Plata; muy divertida
Liga Oro; la mejor
Liga Platino; aqui encuentras algo de dificultad
Liga Diamante; nadie te regala nada de nada
Master; no la conozco lo siento

Si compites te recomiendo un protector estomacal tipo pariet u omeprazol
y sobre todo mucha mucha paciencia

El tema de Bliz en los emparejamientos y su MMR va en función de la gente que está jugando.
Hoy en día como existen mínimos y máximos MMR por liga y estas están divididas en 3 Fases pues en una misma partida te encuentras a gente de Bronce 1 contra Platas 2 y 1 y Oros · y 2
A ves hay un platino 3 y 3 oros 1 y tu que tendras el MMR que tengas pero como en ese momento no hay nadie con tu MMR jugando pues el sistema te mete donde puede

Si estas por ejemplo en una liga Oro, pues te enfrentas a platas y platinos tbn con MMR similares al tuyo pero en otra liga por descender o subir

Acepta este descontrol puesto que es diferente jugar a las 11 AM que a las 3 AM que te encuentras a otro tipo de jugadores

Yo personalmente te puedo decir que por ejemplo jugar por las mañanas es mejor que jugar por la noche

Por las mañanas y sobre todo los fines de semana hay mucho novato y por las noches te encuentras a Rambo y El Capitan America y Spiderman juntos en una party y revientan lo que pillan y suele ser nuestra base y las expansiones que tengas y ves como los otros 3 de tu equipo casi ni tienen units, si, correcto, es desesperante competir
Abandonas y te vas a otro juego que te de satisfacciones o te creas una partida personalizada y te vas a dormir sabiendo que la ultima partida te has paseado
y eres el rey del universo total

Que tengas mucha suerte en los emparejamientos
El MMR va de entre 2000 (Liga Bronce) hasta 5000 (Liga Maestro)
mas o menos + o -

Si eres Bronce ; te enfrentas a Bronces de tu mismo MMR y Platas de similar MMR que estén a punto de descender de liga por sus máximos y mínimos de MMR de sus respectivas ligas donde estén emparejados fruto de una clasificación MMR y posterior posicionamiento de su respectiva liga en función de su MMR

Si eres Plata ; te enfrentas a Bronces y Oros y claro está a Platas

Si eres Oro ; te enfrentas a Platas subiendo, Oros manteniendo y Platinos descendiendo

Si eres Platino ; te enfrentas a Oros ascendiendo, Platinos que se mantienen y Diamantes descendiendo

Si eres Diamante ; te viene ya la historia de entrar en la liga Master y ser muy activo si no te botan rápido
Ya te enfrentas a lo mejor de lo mejor y sales escaldado o quemado como prefieras clasificarlo...........

No tienes nada que hacer,
ninguna oportunidad,
solo cuentas con mi simpatia...........

El mejor de todos, y de largo se llama Serral y su MMR la ultima vez que lo miré en el 2017 era de 7295 hufffffffffffff, trata de llegar a la mitad y ya eres un portento o algo destacado

La suerte en los emparejamientos es otra historia
el mmr es una mentira,el juego decide tu mmr segun tus partidas ganadas o perdidas,pero no por tu habilidad

perder cada partida no es divertido,es desesperante.la diversion segun blizzard:
sc2 perder siempre.ganar a veces,mayormente,perder.
d3 jugar las 25 horas del dia para nada,para ni siquiera recoger los legendarios del suelo.
wow,si no tienes tu grupo de raid o de pvp,eres del monton,el tipico q ni cojen pa hacer m+ ni para raids ni para nada q no sean bandas antiguas,i ni eso a veces..
hombre blizzard no te das cuenta q algo estas haciendo mal?esto no va por buen camino...
pero hablando de sc2,siemplemente quiero q sea mas justo,equilibrado y menos frustrante,creo q no pido demasiado
04/04/2019 12:44Publicado por DeathFA
pero hablando de sc2,siemplemente quiero q sea mas justo,equilibrado y menos frustrante,creo q no pido demasiado

Bien, si en eso pensamos todos los que jugamos a esto, y más los que nos gusta y jugamos dentro de un entorno no competitivo.

Tu y Yo, y otros muchos jugadores vivimos situaciones parecisas o similares en los emparejamientos y es desesperante.

Hace por me encontre uno que se dedicaba a hace de ingeniero, y no saco ni una !@#$ unidad solo se dedico a hacer edificios (le llamaré el arquitecto), para mi significa un noob player que como mucho ha jugado 800 partidas y que lo meten en una liga oro por que su MMR no tenia parangon y me lo meten en mi equipo, y resulta que entre el arquitecto y otro del grupo ni idea tu, y en realidad la partida fue 2 vs 4, y allí es donde Yo me c a g o en los emparejamientos y nada que hacer, super esfuerzo y despues de 47 m pues se gana por mi esfuerzo y dedicación.
Y mi pregunta es¿?¿?? cada ? partida tengo Yo que hacer lo que otros deberian?????
Pues la respuesta es NO.
Pero si compites y quieres subir de liga, te pasará lo mismo que a mi, que tendras que currartelos hasta el infinito

te he explicado un pequeño ejemplo de lo que me encuentro Yo personalmente cada día. te podría explicar casi 10.000 casos similares o parecidos de tremendos compañeros de team play que son para grabarlos y hacer una crítica constructiva sobre sus actitudes y aptitudes sobre este juego..................
Como no compito, pues feliz soy y me descojono de estos arquitectos por clasificarlos de alguna forma. Yo personalmente les regalaría un pase gratuito e indefinido de Sim City para toda la vida, y luego colgaria sus creaciones en You Tube para que los jugadores de Star pudiesen ver lo locos y pillaos que están algunos de sus jugadores noob
Que resulta que por desgracia de esta vida, siempre los han de emparejar en que casualidad nuestro equipo cuando vamos a competir o ascender de liga. !!!!Que mala suerte que tenemos NEN!!"!!!!!

Tomatelo como un estímulo y pasa de estos arquitectos, y dedicate a subir de liga que por mucho que jueges y te token estos desgra ciados siempre por Play y team al final despues de mas o menos 50 partys estarás en tu liga o muy cerca de ella por meritos propios o por co jo nes como digo Yo, y si eres tan bueno pues verás que tarde o temprano subirás aun sabiendo que en la mitad de las partidas 4 vs 4 te encontrarán arquitectos, y da igual en que liga estés, que siempre te los encontrarás, y a medida que subas de liga cada vez los verás menos y cuando estés en Platino ya verás que casi no hay

Suerte, compañero, ten fe en ti y tu fuerza y demuestra que eres digno de subir de liga aunque te encuentres estas dificultades en tu subida

Mas merito tendrás
sc2 hace q crezca el odio hacia todo
04/04/2019 20:30Publicado por DeathFA
sc2 hace q crezca el odio hacia todo

parece que estás peleado con el mundo.

Mira, te contaré que yo soy ex jugador de ajedrez y en mi época nos clasificabamos por Elo.
Una clasificación por Elo es muy similar a una de MMr
Y tbn teníamos problemas ya que no sé por que? pero siempre me tenía que enfrentar a jugadores con un Elo superior al mio.
Por aquel entonces tenía a un campeón regional de españa que me hacia de maestro, y al irle con mi queja, me contestó lo siguiente.............

Para que quieres ganar a jugadores peores que tu??????? tu reto tiene que ser ganar a jugadores mejores que tu.
Toma tomate!!!!!!! si querias piedad te pegan con todo el tablero que es de madera y hace daño....

No te confundas y no te tapes tus carencias con querer siempre enfrentarte a jugadores fáciles, los dificiles tbn estan y es a estos a los que has de ganar

Para peleas con el mundo, un amigo mio se hacia cada tarde 1,30h de jimnasio y le pegaba a un saco hasta quedarse nuevo, luego venía a mi casa a jugar a ajedrez y perdia como casi siempre, y empezo a no querer perder y utilizó una táctica o técnica de fosilización de juego de la cual yo no tenía tiempo de estar tantos minutos u horas en una partida y me hacia cometer errores por que yo tenía que hacer otras cosas tbn.
Al final le deje ganar una vez para que se diese cuenta que el problema lo tiene el
Repito, el problema lo tenía él que no sabia como ganarme y pretendía por tiempo ganar lo que con juego nunca fue capaz

Todos los jugadores experimentamos cambios para poder conseguir nuestras metas.
Ya seamos buenos o malos.
Antes de ser bueno, he tenido que ser malo.
Antes de ser cura , he sido monaguillo
Antes de ser mayor,he sido joven
Antes de ser guapo, he sido feo

Adaptate
No te pelees con nadie, y superate tu mismo
Los buenos jugadores, tienen o han de tener susodichas virtudes para poder aguantar la presión de competir (los nervios, miedo al fracaso, odios, envidias y otros etcccc.)

Yo aún siento cierto hormigueo en el estómago cuando alguien me reta a una partida de Ajedrez
Desconocer a tu adversario es mucho peor que los absurdos emparejamientos de Sc2, que aunque son espantosos, mas o menos sabes lo que tienes que hacer si quieres ganar
04/04/2019 12:44Publicado por DeathFA
el mmr es una mentira,el juego decide tu mmr segun tus partidas ganadas o perdidas,pero no por tu habilidad

perder cada partida no es divertido,es desesperante.la diversion segun blizzard:
sc2 perder siempre.ganar a veces,mayormente,perder.
d3 jugar las 25 horas del dia para nada,para ni siquiera recoger los legendarios del suelo.
wow,si no tienes tu grupo de raid o de pvp,eres del monton,el tipico q ni cojen pa hacer m+ ni para raids ni para nada q no sean bandas antiguas,i ni eso a veces..
hombre blizzard no te das cuenta q algo estas haciendo mal?esto no va por buen camino...

Me solidarizo con este hombre, porque siento justo lo mismo.
Realmente, Starcraft 2 es un juego muy exigente y que (como una vez dijo Diógenex con mucho tino) no perdona los errores.

Es cierto que Sc2 tiene unos errores de diseño muy profundos que afectan al ritmo de las partidas, como la fluidez extrema de las unidades o los pocos beneficios que da combatir en terreno elevado. Todo esto genera que la estrategia dominante sea juntar a todo tu ejército en una pelota con una capacidad destructiva tremenda que hace que los combates acaben MUY rápido. Es decir: que para los jugadores normales, las partidas consisten en 10 minutos de macro repetitiva y scouting, seguidos de 20 segundos de combate.

No es como el Sc1, que aunque es primitivo y tiene un early muy lento, era viable dividir al ejército para controlar ciertas zonas del mapa, cosa que le daba una nueva capa de profundidad a las partidas y las hacía más interesantes.
Además, la nefasta movilidad de las unidades ironicamente era algo positivo porque hacía que el ritmo de juego fuera un tanto más tranquilo y más "comfy".

Starcraft 2 en cambio tiene muy poquito de esa estrategia posicional. Es como una mesa con tres patas o algo asi.

Para colmo, las habilidades tienen un impacto mucho más sutil en el combate que en Sc1, debido a temas de equilibrio (porque las tormentas psiónicas originales serían imparables si se usasen contra una deathball de marines), asi que nos encontramos con que es menos satisfactorio usar casters que antes.
gracias por los consejos,veremos a ver,ultimamente pierdo casi todas las partidas,pq al juego le da la gana simplemente
Si hablas de 1v1 y pierdes casi todas es porque lo mereces, en 1v1 el emparejamie to está muy refinado y salvo que estés cerca del top o en el top, no vas a encontrar partidas injustas.Llevo bastante sin poder jugar,pero cua do piedo,lo hago,y resulta evidente que en cuanto no estás a un bien nivel,empiezas a perder,yo solia andar cómodo por 4200de mmr y ahora estoy sefuro de que hasta los platinos podrian ganarme porque no estoy a la altura a la que estaba,dentro de una semana podre jugar de nuevo y volvere a perder,pero ese es el precio por no jugar bien.

Además discrepo con la afirmación esa sobre el mmr,es un número que intenta dar valor a tu habilidad a costa de enfrentarte a los demás,no es un número aleatorio.

Al no poder jugar no sigo mucho el juego en detalle,pero creo que hace un par de semans los datos de aligulac estaban bastante igualados asi que imagino que el balance esta bien.
es lo que tiene, el MMR de emparejamiento es la media del MMR de los que jugais
si un master no jugó 3 vs 3 en su pta vida con el grupito con el que está, y tu empiezas a clasificar con tu compañero platino y su primo bronza de 8 años... obviamente os van analear
hablo de 4v4,el 1v1 no es divertido.las tacticas trampa,y las unidades demasiado poderosas como q no me molan mucho esas cosas la verdad....
Creo? que a lo que se refiere Diojenex es que en el 1 vs 1 realmente el MMr es el que tienes y el que hay y el verdadero,, ya aqui estas solo tu y tu MMr sin interferencias.
Es posible que el sistema te ponga cierta liga X al comienzo por tu MMr pero después de mas o menos 50 partidas el MMr es muy pero que muy correcto.

MMR son las iniciales de Matchmaking Rating. Valoración oculta que determina contra qué rivales jugarás y, a la larga, los posibles ascensos o descensos de división que puedas tener. Básicamente evalúa tu habilidad en el juego mientras intenta que estés por el 50% de victorias-derrotas, y se ve modificado a medida que se ganan o pierden partidas.

Aburre jugar 1 vs1, SI cierto, es aburrido, lo más divertido es hacer 4 vs 4,
pero entonces puedes quizás entender que sea divertido por ejemplo de eso que nos quejamos (por ejemplo que te toque en tu grupo un arquitecto), eso es lo divertido, noo cressssssss
ah perdón,es que las partidas de team no son starcraft (al ver la generalización sobre el juego asumí que hablabas de 1v1 puesto que es la única categoría "legítima" y competitiva),son cosas raras donde ocurren cosas absurdas en mapas rarísimos y no balanceados.El juego está completamente diseñado para el 1v1 por lo que cuantas más personas jueguen, peor es el balance/dinámica de juego.Para jugar partidas de team hay que mentalizarse y comprender que es una modalidad mínimamente competitiva y nada balanceada.Como poca gente juega esas modalidades la habilidad es completamente aleatoria entre los jugadores puesto que el emparejador tira a la búsqueda rápida.Luego el hecho de que hay teams,premades...es lo que dice lumeonfire,si además llega un jugador de 1vs1 de liga alta, probablemente arrasará porque la diferencia de nivel entre 1vs1 y 4vs4 es abismal,las tácticas trampa que mencionas,son tácticas completamente normales pero que los jugadores de menos habilidad las ven como trampas, a mí cuando me daba por jugar 2v2 o 3v3 incluso había gente que me acusaba de rushear cuando lo único que hacía era algún tipo de push/scout mientras iniciaba la expansión.Y para tácticas trampa,están las partidas de team donde los mapas no están bien diseñados y puedes hacer cannon rush/tank + overlord dando vision y ponerte a matar bases impunemente aprovechando desniveles o el tema de unidades demasiado poderosas que en 1v1 pueden ser mediocres-normales porque se pueden parar pero que maseadas en team son imbatibles,y eso sí podria considerarse trampa porque el juego no está diseñado para ello.
Para el creador del post.
Juega 1 Vs 1 y luego despues de 50 o + partidas nos dices en que liga estás y como estás clasificado en 1 Vs 1
Todo lo demás son subjeciones y movimientos de despiste
Despiste es pensar que puedes estar en una liga superior sin estar o clasificarte
1 vs 1 y tener cierto rango
Como pretendo Yo estar en 4 Vs 4 en Platino o Diamante cuando en 1 vs 1 no llego a Platino y me estanque en Oro , no paso de aqui
Es absurdo pensar que el resto del equipo me van a poner en una liga que en
1 vs 1 no me merezco

Como bien te dicen más arriba 1 vs 1 es el unico emparejamiento REAL de tus habilidades en este juego competitivo
Todo lo demás es humo
Humo = queja

Para el creador del hilo, no te lo tomes a mal, pero clasificate en 1 vs 1 y luego quejate de 4 vs 4 por que tienes razón
Juega 1 vs 1 y no dependas de nadie
Juega tu
Y luego nos cuentas que tal la experiencia de no depender de nadie

Yo visto el post, me dió ganas 6 años después de volver a jugar una partida 1 vs 1
Resulta que mi MMR es de 4012 y hacia 6 años que no jugaba
Soy Oro y me enfrenté claro está a un Platino con 4340 MMr , perdi claro está
Acepto la derrota ya que tbn acepto mis carencias
Yo soy Oro de hace 6 años y me he enfrentado a un Platino que desciende de Diamante por que tiene mala racha

Me j o d o y vuelvo a jugar personalizadas 1 vs 1 contra Elites de programa y aprendo que eso es lo más facil que me voy a encontrar
y si puedo volver a hacer minorias pues mejor
Minorias es enfrentarte a más de un adversario, ya sean 2 y hasta 7 puedes hacer

No es por nada,pero para aquellos jugadores que no somos profesionales ni queremos serlo y a la vez jugamos a esto, perder es un privilegio ya que entendemos nuestras carencias

Para que quieres subir a una liga superior si en la que te asigna tu MMR no estamos a la altura???????

Plata y Oro son divertidisimas
Platino, Diamante y Master son duríiiiiiiisimas dificiles de verdad

Otra posibilidad es que te hagas Profesional y jueges 17 horas diarias

Quiero verte en video en las semifinales o finales del IEM Katowice 2019
Bueno,ya tendrá que ser en 2020

Las del 2019 la tienes aqui;

https://www.youtube.com/watch?v=Ff4VIghrTMg

Por una parte a Serral, le ha salido un duro competidor = Soo y en su defecto Stats como subcampeon

Por otra parte echo de menos a Scarlett que fue eliminada del mapa por Serral
en 2017 o 2018 disculpar mi pequeño lapsus del año si me equivoco

Todos estos campeones siempre con Zerg
como pretendo Yo estar en 4 Vs 4 en Platino o Diamante cuando en 1 vs 1 no llego a Platino y me estanque en Oro , no paso de aqui
1 vs 1 no me merezco

/

Perfectamente se puede estar en una liga superior en equipos y en una inferior en solitario, la diferencia de habilidad engre ambas modalidades es altísima.Cuando empecé a jugar,empecé por bronce 1v1 y cuando subí a plata, ya iba por platino en 2v2.El primer diamante en team lo saqué con otro forero,andabamos aburridos y dijimos,bah,vayamos a meternos a team a hacer doble six pool a saco a ver dónde acabamos...pues en diamante acabamos aquel día.Las partidas en team tenían tan poca emoción que ni me acuerdo del ascenso por ladder,sin embargo recuerdo montones de partidas 1v1 que jugué incluso partidas de hace mas de cinco años y muchas de mis primeras partidas en aquellos mapas raros y enanos.
de nuevo el juego me la ha vuelto a colar,a 4 puntos para subir,q pa mi q ya me tocaba ir a oro,nose,el caso es q de repente me viene la racha de inutiles en el equipo,pasivos,gente q no cierra,etc,y...q casualidad,los enemigos,super buenos,y haciendo ataques juntos,pero coordinados en ciertas partes de algunas de nuestras bases....pa fliparlo...mmr pa q?el juego lo decide todo,si ganas,si pierdes...asi de simple.o es lo q parece.

ahora estoy a 43 puntos,estar de 4 a 43 manda eggs..

estoy bajando,simplemente pq al juego le da la gana,el mmr no existe.deberian quitarlo,y el juego decidira por suerte en q liga caes.
09/04/2019 10:26Publicado por Ðióġeŋex
como pretendo Yo estar en 4 Vs 4 en Platino o Diamante cuando en 1 vs 1 no llego a Platino y me estanque en Oro , no paso de aqui
1 vs 1 no me merezco

/

Perfectamente se puede estar en una liga superior en equipos y en una inferior en solitario, la diferencia de habilidad engre ambas modalidades es altísima.Cuando empecé a jugar,empecé por bronce 1v1 y cuando subí a plata, ya iba por platino en 2v2.El primer diamante en team lo saqué con otro forero,andabamos aburridos y dijimos,bah,vayamos a meternos a team a hacer doble six pool a saco a ver dónde acabamos...pues en diamante acabamos aquel día.Las partidas en team tenían tan poca emoción que ni me acuerdo del ascenso por ladder,sin embargo recuerdo montones de partidas 1v1 que jugué incluso partidas de hace mas de cinco años y muchas de mis primeras partidas en aquellos mapas raros y enanos.

Si, claro, correcto

Nada que objetar

Pero si de verdad quieres calibrar en que nivel estás jugar 1 vs 1 es tal cual como tu dijiste la única forma LEGITIMA de competición
Y si no estás en 1 vs 1 Clasificado en una liga determinada, por que se pretende estar mas alto en equipos.
Pero a raiz de este pensamiento luego salen quejas o críticas al juego u emparejamientos.
Está claro que si juegas en equipo y te clasificas en Diamante y tu en 1 vs 1 estás en Plata, es que alguien del grupo da la talla y ha hecho con sus habilidades (que no por las tuyas) que esteis en Diamante.
Pero ahora mi pregunta ? es?
Realmente te mereces esa clasificación
Que ? raro que se quiera estar en una liga más alta en equipos que en solitario
Eso quiere decir que tienes un buen equipo, no que tu te merezcas esa clasificación que luego en 1 vs 1 no lo demuestras

Esto es una controversia

Ya lo séee que siempre en equipo puedes clasificarte en mejor liga que en solitario.
Ya lo seee , ya
Pero tbn se que será por el buen GJ de uno o varios del equipo...... no ? creeis

En el Early Game en team si juegas con teamSpeak es posible que puedas ganar a jugadores de un MMR superior, con un buen FE y con Map Control
Pero cuando juegas 1 vs 1 luego pagarás tu GREEDY

09/04/2019 13:18Publicado por DeathFA
de nuevo el juego me la ha vuelto a colar,a 4 puntos para subir,q pa mi q ya me tocaba ir a oro,nose,el caso es q de repente me viene la racha de inutiles en el equipo,pasivos,gente q no cierra,etc,y...q casualidad,los enemigos,super buenos,y haciendo ataques juntos,pero coordinados en ciertas partes de algunas de nuestras bases....pa fliparlo...mmr pa q?el juego lo decide todo,si ganas,si pierdes...asi de simple.o es lo q parece.

ahora estoy a 43 puntos,estar de 4 a 43 manda eggs..

estoy bajando,simplemente pq al juego le da la gana,el mmr no existe.deberian quitarlo,y el juego decidira por suerte en q liga caes.

Yo , ya no se que más decirte.
Si tu, crees esto (que yo no estoy deacuerdo), te lo respeto.
Pero estás seguro de lo que dices................
No se si es que me he perdido algo en este juego por jugar poco, no sée.
Vale acepto que el MMR es falso y lo quitamos.

Entonces mañana me enfrentaria a Bronces que me los cepillo sin Scout y a Master que me cepillan con Scout

Ya ves que bonito.
O das palizas o te las dan
Eso creo que sería injusto y no el sistema de clasificación por MMR
Una clasificación sin MMR es lo mismo que poner el la final de la Champions por ejemplo el Barcelona de Messi contra un equipo de segunda división.
¿Quien ganará?

Únete a la conversación

Regresar al foro