"Fuiste descartado"

Foro general de StarCraft II
Buenas, estos últimamente he tenido problemas a la hora de jugar partidas multijugador en starcraft, y es que cuando estoy jugando, me aparece un mensaje en la partida que me saca de la partida (valga la redundancia), y vuelvo al menu del juego, quisiera saber como solucionar este problema, ya que es muy incomodo que estoy jugando partidas ranked, y que de un momento a otro me saque el servidor de la partida, sin que haya problemas en mi internet.
esto me pasa en la region de Europa, por ahora. no se si tambien me pase en NA o corea
22/04/2019 07:19Publicado por Lanzarot
Buenas, estos últimamente he tenido problemas a la hora de jugar partidas multijugador en starcraft, y es que cuando estoy jugando, me aparece un mensaje en la partida que me saca de la partida

De buenas a primeras lo primero que he pensado es desconexión y el sistema te saca pero no enseguida (pasa 1 m desde la desconexión) y en la pantalla se queda congelado y la advertencia de fallo de desconexión
Por otro lado nos cuentas que NO tienes problemas de conexión.
Con buena conexión a veces el sistema en la asignación de partidas y emparejamientos te puede descartar por el motivo x que sea? !! y saltes y vuelvas a ponerte en cola
Con mala conexión, eso es más acusado
Pero tu nos comentas que ya es dentro del juego u partida?????
Que raro entonces-
Podría ser un cortafuegos de tu firefox por culpa de tu antivirus???????
Me gustaria analizar ese salto con más detenimiento, pero creo que puede ser esto. Creo? de creer que no de saber,por que como soy humano todos nos podemos equivocar.
Existen en el mercado ciertos Antivirus muy potentes que te pueden cerrar automaticamente ciertas ejecuciones de sofware de juegos
Esto se puede arreglar configurando

Yo de ti, redirigiria este post al servicio de mantenimiento y les explicas-

De todas formas, antes de hacerlo, prueba a desconectar tu antivirus (si lo tienes) y prueba de jugar a ver si te ocurre lo mismo.
A veces los cortafuegos de anti virus y firefoox deniegan automáticamente sofware de ejecución como podría ser el caso.
Si este fuese el caso, también sería raro, puesto que si tu eres el principal administrador de tu sistema, cuando te salta la alerta tu decides si dejas que el sofware continue u lo bloqueas.

Bien, haz esta prueba que te comentado y si te persiste el problema, dirijete al servicio técnico tbn aqui en el foro (pero en su apartado específico)

https://eu.battle.net/forums/es/sc2/11868/

Cualquiera del servicio tecnico sabe mucho más que yo y enseguida encontrarán solución a tu problema, puesto que seguramente más jugadores se han encontrado alguna vez en tu situación
Hayyyyyyyyyyy

Hay también otra posibilidad----------------
Y es que tengas instalado un Boot ilegal de generador de partidas que solo entrar en la partida gg y desconecta.....
Boot ilegal = subprogramas prohibidos
Que te hacen generar una ventaja competitiva que no se ajusta al far play y que por tanto están sancionados

De todas formas, sería muy sutil por tu parte utilizar un generador de partidas boot ilegal , y luego comentarlo en el foro como si fuese un problema técnico..................

Esto, podría ser debido a 3 causas;

Estas utilizando la cuenta de otro jugador con o sin su consentimiento

No te enteras de nada

Eres más chulo que un 8
22/04/2019 14:03Publicado por PISCIS
Hayyyyyyyyyyy

Hay también otra posibilidad----------------
Y es que tengas instalado un Boot ilegal de generador de partidas que solo entrar en la partida gg y desconecta.....
Boot ilegal = subprogramas prohibidos
Que te hacen generar una ventaja competitiva que no se ajusta al far play y que por tanto están sancionados

De todas formas, sería muy sutil por tu parte utilizar un generador de partidas boot ilegal , y luego comentarlo en el foro como si fuese un problema técnico..................

Esto, podría ser debido a 3 causas;

Estas utilizando la cuenta de otro jugador con o sin su consentimiento

No te enteras de nada

Eres más chulo que un 8

¿Hay alguna guia que te indica que programas están permitidos y cuales no?

En alguna partida he llegado a usar el overwolf con el spawing tool que te dice la order build, pero me molestaba mas que ayudar

En el age of empires por ejemplo, la gente se mete mucho mod
Yo en ningún momento he dicho que nadie utilizase ningún boot.
Solo he comentado que podría ser una posibilidad que hiciese que un jugador solo iniciar una partida el sistema lo saca.

A mi personalmente me gusta más la opción del Antivirus o cortafuegos.

22/04/2019 15:25Publicado por david
¿Hay alguna guia que te indica que programas están permitidos y cuales no?

Pues creo ? que no?
o yo al menos jamás he visto ninguna oficial y no oficial

Pero de existir existen estos boots o chetos tipo Map Hack, cualquier Honorbuddy,
Maphack, Tech Hack, Money Hack

Estos programas son capaces de jugar por si mismo, eliminando la necesidad de que el jugador esté presente.
Para Blizzard técnicamente son legales los programas que imitan lo que hace tu main, por tanto serán ilegales los que hacen cosas sin que el jugador esté presente.
Boot en informática es el arranque o secuencia de arranque.
Es el proceso que inicia el gestor de arranque que es un programa ejecutado por el Bios cuando se enciende y se encarga de la inicialización del sistema operativo y de los dispositivos.
Boot = programa o inteligencia artificial

Únete a la conversación

Regresar al foro