No puedo jugar

Asistencia Técnica de StarCraft II
Buenas, cada vez que abro el launcher me sale todo bien, en el momento que le doy a jugar al juego hace como que lo va a iniciar y no arranca, después pone actualizar, le doy y me da un error, y después me pone instalar , no puedo desinstalar el juego por que el launcher deja de funcionar, y tampoco puedo iniciarlo; hace dos segundos estaba jugando hasta que intente cambiar de región desde dentro del juego (tengo cuenta en ambos servers) y me puso al cambiar de server que la versión del cliente no estaba actualizada y deberían ser tanto en América como en Europa la misma versión de cliente. AYUDA PLS
23/04/2019 20:58Publicado por Josemix
Buenas, cada vez que abro el launcher me sale todo bien, en el momento que le doy a jugar al juego hace como que lo va a iniciar y no arranca, después pone actualizar, le doy y me da un error, y después me pone instalar , no puedo desinstalar el juego por que el launcher deja de funcionar, y tampoco puedo iniciarlo; hace dos segundos estaba jugando hasta que intente cambiar de región desde dentro del juego (tengo cuenta en ambos servers) y me puso al cambiar de server que la versión del cliente no estaba actualizada y deberían ser tanto en América como en Europa la misma versión de cliente. AYUDA PLS

me pasa lo mismo, pongo actualizar y se cambia a instalar luego le doy y me dice se a preducido un error
Pues otro que le pasa lo mismo. Me sale como si no estuviese el juego bien instalado. Le das a instalar de nuevo, pero sale un error :(
A mi me ocurre lo mismo, he desinstalado sc2 para volver a instalarlo y ni siquiera se instala, se queda bloqueado en mitad de la barra de carga cuando dice "Actualizando el Agente de Blizzard".
ggwp blizzard
Me sumo a al problema, el launcher me dice que el juego no esta, le indico donde esta, sale para actualizar, le doy, y me cambia a Instalar. Reinicie el pc, e intente una instalacion nueva, que tampoco se inicia. Al no ser problema, mio, por lo que decis aqui, esperare alguna solucion.
Mismo problema, y no es con solo SC2, es con todos los juegos instalados. Y hoy hubo un período de mantenimento, también hay uno programado para mañana. Quizas la actualización nueva !@#$ó algo. Hay que ver si mañana con su siguiente parche ya solucionan el problema.

Editado: El error que sale es Código de error: BLZBNTAGT000008FC
Parece que la nueva actualización hizo algo que evita que se detecten los clientes de juego. Podemos iniciar sesión, pero no podemos entrar a los juegos, actualizar o detectarlos otra vez.
mismo problema,XD a mi me pasa con el remastered y el sc2 pero con el wow no pasa,dios necesito mi dosis de starcraft
Mismo error que el resto. La única forma que encontré de jugar sin logros ni nada (todo de cero) es entrar desde Support/SC2swtcher y loguearme con region europa
si pero para jugar a remastered?
Mismo problema...
seguimos igual y aqui nadie sale a decir algo me parece flipante
Ya lo han arreglado.

La solución es esta:
-editado-
Hola a todos

Nuestros equipos han estado trabajando en este caso y se ha lanzado una actualización en la Aplicación de escritorio de Blizzard que debería resolver este problema.

Por favor, reiniciad la aplicación para que se actualice automáticamente. Si continuáis con problemas, probad a reinstalarla por completo.

Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar.

Únete a la conversación

Regresar al foro