Parche 4.8.4 ¿que os parece?

Foro general de StarCraft II
Nuevo Parche 4.8.4

¿ Que os parece el nuevo parque? 4.8.4

A mi me ha llamado mucho la atención que en las misiones cooperativas de Comandante
En Abathur
Se ha corregido un error que provocaba que no se limpiasen los !@#$%^os de asolador depués de transformarse.

Ostrás.....!!!! y yo que me pensaba que después de tranformarse en -*!@#$os no se limpiasen solos.

En Dehaka
Se ha corregido un error que provocaba que los mutaliscos primigenidos no reprodujesen de forma correcta su animación de %^-*!@o antes de ser revividos.

Ostrás..---!!!! y yo que me pensaba que si eran primigenidos se reproducian correctamente como #$%^-*os

También cabe destacar que en la Interfaz de usuario
Ahora la barra de progreso del logro "mutación dificil" se muestra de forma correcta"

Tambien, cabe destacar la mejora del mapa 1 vs 1 Cala Real EJ
Se ha actualizado el trazado de ruta en determinadas zonas para impedir que las unidades pequeñas se queden atascadas.

Gran mejora, puesto que si las unidades pequeñas se quedaban atascadas imaginaros las unidades grandes como se quedaban......... bailando
Ja JAAAAAAA que cachondo
De verdad que se va a notar un montón
De todas formas si vas a Air Units pues se notará menos claro está.

En general , buenas mejoras, y ya me preocupa menos lo de los !@#$%^os que veo que poco a poco se va arreglando
Llevaba años queriendo usar el voicepack de Mr.Sheng.
Parece ser que la palabra !@#$%^o c a p u l l o está dentro del léxico ofensivo y hostil y enmarcada dentro del lenguaje de adultos, y por tanto siempre que escribo ca pu llo sale como borroso.
Pues si queremos C a p u ll o s mutaliscos sin censurar a ver como explico yo el te ma de los capu llos

Podríamos cambiar a Capulos mutaliscos por ejemplo que veo que no molestarán a nadie
Tbn tenemos a Ca pu tos mutaliscos (aunque este suena un poko al capo ne)

24/04/2019 20:04Publicado por Ðióġeŋex
Llevaba años queriendo usar el voicepack de Mr.Sheng.

Pues ahora es el momento
No dejes de aprovechar esta grandisima oportunidad

Únete a la conversación

Regresar al foro