[Error][Interfaz] Caracteres de los nick

Traducción - Localización
Empiezo yo...A ver si lo hago bien xD

Interfaz: Pantalla de final de una partida o pantalla de puntuaciones de una partida.

Problema: Determinados caracteres no aparecen en algunas pantallas del juego. En mi nick, por ejemplo, solo se muestra "Ø" cuando sale la pantalla de victoria de partida. Tambien en las pantallas de puntuaciones cuando vas a la pestaña de orden de construcción, en el desplegable para seleccionar al jugador vuelve a ocurrir lo mismo mostrandose solo "Ø".
Buenas, ƇƳƁØƦƓ:

Lo primero, bienvenido al foro. :)

No te preocupes, está todo clarísimo. Lo que mencionas es debido a que no se pueden utilizar caracteres especiales al crear tu perfil, por eso no se muestran correctamente.
Si quieres puedes cambiar el nombre de tu perfil de Battle.net usando este enlace https://eu.battle.net/account/management/battletag-modify.html?type=free, pero ten en cuenta que solo podrás hacerlo una vez por cuenta.
Si ya has usado tu cambio, tendrías que ponerte en contacto con el departamento de Asistencia. Es posible que ellos puedan echarte una mano.

Elrakkryn
Como puedes ver con mi nick si que se pueden usar esos caracteres para crear el nombre del perfil.

Dentro del juego hay sitios que si se muestra el nick correctamente y en otros no...Si fuera algo más general no se mostraría correcto en en ninguna parte pero hay pantallas en las cuales si se ve (como la pantalla inicial, la pantalla de repeticiones, etc) y en otras, como las que comente de la pantalla de victoria o en los cajones desplegables de la pantalla de puntuaciones en los que no. Por eso que se vea bien en todo el juego excepto en 2 o 3 lugares parece que es un bug en determinadas pantallas del juego.
Buenas de nuevo:

Lo que quería decir es que ahora mismo no se pueden usar ese tipo de caracteres, es posible que en el pasado sí fuese posible y por eso pudieses crear tu perfil con ese nombre, pero por lo que he podido comprobar, ya no.

En cualquier caso, si esto te está causando problemas, puedes seguir las instrucciones que te daba en el mensaje anterior.

Únete a la conversación

Regresar al foro