Exodar / Minahonda

30 dic 2011 Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de World of Warcraft! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos de World of Warcraft con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar: http://eu.battle.net/es/community/conduct Búsqueda La nueva función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de World of Warcraft es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El nuevo sistema de clasificación (http://eu.battle.net/wow/es/blog/930468), puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad. Normas del foro Como ampliación del código de conducta de los foros( http://eu.battle.net/es/community/conduct ), aquí tenéis algunas normas de cortesía comunes a seguir para garantizar que estos foros son un lugar de reunión para la comunidad constructivo y amistoso. Mientras que éstas entran técnicamente dentro de los límites del Código de Conducta, cubren más ejemplos específicos de errores comunes que pueden ocasionar la eliminación de hilos o a la revocación de vuestros privilegios para publicar.Draztal3 30 dic 2011
2h El Clan de los Exiliados (Antorus 2/11 MM) RECLUTAMOS Antorus 2/11 MM. Tumba 7/9 MM. Buscamos DPS con experiencia en raid. Con ganas de avanzar y buen rollete para mantener el buen ambiente de siempre. Horario: 22:15h a 00:30h, de domingo a jueves. Contesta aquí o búscanos en el juego. ;-) ID de Thrâx: Anthhrax#2829 ID de Gonzy: Gonzy#1704Gonzy22 2h
1d <Orden Inmortal> rushea M+, Antorus, ToS Tambien boosteamos M+! Mítica +15 (En tiempo). (200k) - Apariencia artefacto. -Un objeto 960 en el cofre semanal. -Logro -Objeto 940 en el cofre del final de la mazmorra a partir del miercoles 6/12! - Antorus Normal *Todo el loot que no queremos que suele ser todo menos algun titanforged iria para vosotros Precio : 500k - Solo Argus *Todo el loot que no queremos que suele ser todo menos algun titanforged iria para vosotros Precio : 200k (Para más información de heroico o de otras raids por privado) SOLO ACEPTAMOS ORO (PUEDE SER EN OTROS REINOS ESPAÑOLES) Contacta in-game con alguien de Orden Inmortal o puedes agregarme a ID : Justx#2671Justz4 1d
6d [A] Busco Guild Dungeon/Raid viejas (No loot Rush) Muy buenas, Yo y un amigo estamos buscando una Hermandad con la que eventualmente poder hacer dungeons/raids mientras levelamos un par de personajes. Buscamos una Guild semi-casual, que no imponga horarios (nosotros jugamos de 20:00 a 22:00 y un poco a veces a partir de las 23:00; cuando podemos. Y los findes ya más). Que haya buen royo y lo más importante: Nos gustaría disfrutar el Lore y aunque se que no es posbile, vivir Vanilla y cada expansión lo más en orden posible, haciendo las mazmorras (al menos la primera vez) con calma. Pudiendo ver los enemigos, explorar la zona, disfrutar la experiencia en vez del Rush del buscador de grupo con gente que ha hecho 100 veces cada instancia. Gracias a todos! :)Lirithan0 6d
6d Ojo de la Deidad - RECLUTA- Alianza Buenas tardes a todos !!! Hermandad de nueva creación con muchos años de experiencia en MMO's, recluta exploradores de Azeroth con ganas de descubrir este fascinante mundo y aprender en un ambiente cordial y de buen rollo. Apasionados del Lore y de todo el universo de World of Warcraft te esperamos seas el nivel que seas para disfrutar de este viaje juntos. Queremos conocerte !!! Servidor DISCORD - Ojo de la Deidad https://discord.gg/w2dPpAp GM: fernandoc4d#2300 Saludos !!!Barbol1 6d
6d [Luz en el Ocaso] Reclutamiento. Formada el 07/10/17 busca restaurar el significado de hermandad. La comunicación es la base de todo. Respeto y seriedad. ¡Gloria! --- Con una dilatada experiencia en WoW, a pesar de un gran periodo de pausa, busco jugadores que me acompañen en la aventura que es este gran juego MMORPG. Al ser el único hermano diré que mi horario de juego suele ser los fines de semana por la noche. Aunque suelo conectarme casi a diario de forma muy furtiva. Me enfoco en el PvE y soy un apasionado de las expansiones pasadas (tanto por los items como por los logros y el lore). No descarto practicamente nada, aunque para ser una hermandad funcional en la que poder hacer mazmorras y bandas es evidente que se necesitan más miembros. Los comienzos suelen ser duros y este es el mío, ¿me acompañas?Vekgushän1 6d
11 dic Busco gente para hacer mythic plus keys level 10-19 Buenas pues eso busco gente que quiera sacar el cofre semanal con alters o simplemente que les guste hacer mythic plus para hacer keys : Horda : keys nivel 10-16 Dk escarcha,Mage fire,Hunter MM,Pala holy,Shamy resto,Warrior protecc,Dh tank. Alianza : keys entre nivel 17-20 Resto druid . Add me algún interesad@ Heps#2812 . Gente con un mínimo de experiencia , gracias.Freiyä0 11 dic
05 dic Némesis busca para su raid de Tarde/noche Buenas: En Némesis andamos buscando gente que quiera apuntarse a nuestro grupete. Estamos intentando montar de Lunes a Jueves de 20:30 a 22:30 y nos falta gente para poder completar roster, especialmente Heals y DPSs. Si estás equipadillo, te apetece raidear en ese horario, unas risas y pasarlo bien! No dudes en apuntarte!! Buscamos gente, pero no hace falta que estéis en la hermandad, por lo que incluso, podéis ser de otro server!! Aparte de eso, si te apetece venir a nuestra guild, aunque no quieras raidear, bienvenido será todo aquel que se quiera apuntar!!Kestelle0 05 dic
04 dic VéRTiGo Recluta (3/11 HC) - Horda - ¡Holi! Somos una guild creada en la burning con gran experiencia en raideo y buen ambiente. Nuestro progreso actual de 3/9 MITICO en Tumba de Sargeras. Estamos reclutando para completar roster de mítico y de cara a la salida de Antorus. No importa si os falta equipo; Los compañeros ayudaremos siempre que pongáis de vuestra parte para mejorarlo y poder incluiros en el roster si queréis raidear. Para cualquier problema o dificultad con vuestra clase, siempre estamos algunos compañeros dispuestos a ayudar en lo posible! -Tenemos nuestro propio canal de Discord. -Para repartir el loot, usamos RC Loot Council y DKPs ::: HORARIO DE RAID :::: Viernes; 22:00-01:00h Sábado y Domingo; 18:00-21:00h Buscamos gente comprometida en los siguientes aspectos: - Asistir con asiduidad a la raid (con cierta frecuencia, es decir, no aparecer por la raid una vez a la semana o al menos avisando con tiempo) - Progresar al mismo ritmo que el resto de la raid - Los miembros del roster, por supuesto, os ofrecemos lo mismo, así como mucho compañerismo y buen rollo ::::CONTACTO::::: Si estáis interesados en entrar, contactad con nosotros a través de este post, susurrar o enviadnos un correo dentro del propio juego a: Artemisha, Ariant, Bûrdka y Nöstradamus, o en su defecto a cualquier Raider conectado de la guild.Artemisha2 04 dic
01 dic Looking for a guild to learn spanish Hola, quierro aprandar espanol. Hi all, I am looking for a cool casual guild, I am learning Spanish, and thought that merging my gaming time and chatting with native speakers would help me improve. If you know of an accommodating guild please contact me. thanks.Juci0 01 dic
29 nov Grupo(s) para mítica + Buenas , estaría interesado (tank actualmente en 925 itlv)en montar o participar en grupos de míticas + fijos o casi(no siempre se puede... trabajos... hijos...etc) con la premisa de ir aprendiendo y progresando juntos +6 +7 +8...+15...+20 :D,sin historias y con calma ,disfrutando de cada desafío y teniendo en la cabeza que es un juego, no tu curro y así, gracias por leer y ....cyla bylat amigos XDDDBetheriel3 29 nov
28 nov Raid de tarde, o gente para montar raid de tarde Buenas, busco en Exodar/Minahonda hermandad con roster en raid de tarde, horario entre las 5pm a las 8pm. (más info Lock Destro 927 o Hunter BM 931). En caso de no encontrar ninguna hermandad con una raid en ese horario, buscar compañeros en la misma situación y poder ir a Antorus en horario de tarde, para montar guild nueva, o invite en mi actual guild y crear un roster de tarde. Gracias de antemano.Kalakrack0 28 nov
28 nov Legion Del Dragon recluta ! 7/9 Mitico Buenas, La Legion busca jugadores con experiencia en el modo mitico para reforzar el roster y terminar el contenido y continuar en futuras raids. Somos una hermandad con avance 6/9 en el modo mitico y que esta en el servidor Exodar-Minahonda . Actualmente buscamos DPS Monje-DH-Rayos y Heal Paladin-Monje. Demas clases y funciones preguntar. Horario de raid es de Domingo a Jueves de 22:15-00:15h.Forma de loteo Loot Council y usamos Discord para comunicarnos. Contactos: Bunbu#2471 - Pousy#2763 o contactar dentro del juego.Bunburyy3 28 nov
27 nov cerrar hilo Cerrar hiloKalamino0 27 nov
27 nov May Die Recluta - PvE Horda Hola a todos! Somos un clan con bastante experiencia en el PvE y unos de los mas antiguos clanes del servidor. Actualmente estamos raideando en un modo mas casual y sin prisas, pero siempre con un gran avance por la experiencia que tenemos. Estamos buscando jugadores que, sin querer buscarse una guild hardcore y que juegue bastantes días a la semana, este es tu clan. Nuestros horarios y días de raideo son por el momento los Lunes y miércoles de 22:15 (aprox) a 12:30 (aprox) aunque se puede coger algún día mas que antes se hablaría para entrar a jugar. No buscamos ninguna spec en concreto, tenemos los roles ya definidos, sobre todo los de tanque por lo que buscamos mayoritariamente dps de cualquier clase con offspec en heal o tank para tener mas utilidad en raid. Si os gusta y estáis interesados o queréis preguntar cualquier cosa, podéis poneros en contacto conmigo ingame susurrándome o agregándome al battletag kasone#2659Tøte1 27 nov
15 nov Te interesa aqui estamos. Blood and fire, te interesa. A un no lo sabes, pero somos eso que buscabas. No te decepcionaremos,estamos interesados que nos conozcas y ver hasta donde podemos llegar, Annmy, Rodúnculo, Khayleen intenta ponerte en contacto con nosotros, seremos tu puerta a Blood and Fire. Montamos tumba de sargeras heroico, míticas+. Todo en un entorno de las guild de antaño, si vienes serras uno mas del clam. Por parte de la guild corre las potis y comida para las raid, ven a probar, veras que es tu lugar.Annmy2 15 nov
13 nov Real Dream Recluta Buenas a todos Pues basicamente eso, quiero crear un roster de 0 con gente con ganas de ver contenido y avanzar en Pve en grupo e individualmente. El horario de raid sería de 22:30 a 24:00 aproximadamente , Lunes ,Miercoles y Jueves. Usaremos Discord como chat de voz.(como mínimo poder conectar aun que no se disponga de micro). Actualmente necesitamos: 2 Tanques: Aun no tenemos tank 2 Healers: a ser posible un paladin sagrado. Dpss : Tanto rangueds como melee de cualquier clase excepto Demon hunter en principio.Freiyä1 13 nov
31 oct BIGBAGBUG RECLUTAMOS MINAHONDA-EXODAR Buenas, estamos intentando reclutar a gente para completar nuestra hermandad, no solo buscamos pj si no gente maja con la que podamos pasar un buen rato, somos una hermandad joven y con ganas de progresar, nuestro reto es llegar a mítico el progreso es bueno pero como siempre falta gente si estáis interesados: Raideamos de Domingo a Jueves 22:30 a 00:.30 , progreso actual 9/9 normal 9/9 heroico 2/9mítico. Buscamos dps Cazador, Monje, Brujo, Guerreo, Sombras, DK, Pícaro. De los demás preguntad que también se puede hacer un hueco, pero preferentemente los ya nombrado. Tankes buscamos un dps con doble de tanke que pueda sustituir a los tankes cuando se ausente. Se pide un mínimo de equipo (900), si no lo tienes, se te ayudara a subir . Si estas interesado mi id es : chivato#2418 si no estoy conectado pod´reis contactar con los oficiales : trajä o upsilon Gracias por vuestro tiempo y espero que os animéis.Chivato5 31 oct
30 oct Cambios de respawn de los rares (ASÍ NO Blizzard) Me dirijo a toda esa gente chinofarmer como yo y a Blizzard, cómo puede ser que se cambien los respawns de los rares como Poseidus y Librapuño por poner un ejemplo?. Yo como todos los que hemos farmerado ese tipo de monturas sabemos lo difícil que son de conseguir y que con sudor y esfuerzo hasta el rare mas raro valga la redundancia acaba por conseguirse. Cómo es posible que se reduzca el respawn a 4-6h? por dios, y todas las horas que yo invertí en su momento? la gente tiene que sudar lo que han sudado los demás, y no es lo mismo contenido antiguo que el tema de monturas, que para algo se llaman rares y no élites. Como siempre hay aleatoriedad y la gente se a podido encontrar las monturas mas difíciles en poco tiempo, pero por pura suerte, y el que no vuelvo a decir ha sido por que la ha sudado. No es lo mismo tener una montura épica que para eso está la gracia, por que es difícil de conseguir, que una montura para !@#$%S. Esto es una vergüenza. Gracias por estos cambios Blizzard, cada vez hacéis mejor la experiencia de juego. (ironía)Brísaveloz3 30 oct
25 oct Monturas Horda/Alianza... ¿Intercambiables? Buenas, Duda rápida y espero que fácil. De la misma forma que las monturas se ligan a la cuenta, es decir, puedes usarlas con diferentes presonajes, ¿pasa lo mismo si los presonajes son de distinta facción? ¿Puedes utilizar una montura conseguida con un presonaje alianza con otro personaje horda dentro de la misma cuenta? Un saludo.Wintercreek1 25 oct
16 oct Busco hermandad pa raidear buenas pues eso busco guild para raidear en tumba de sargeras ,hasta el momento por motivos que no son el caso me era imposible comprometerme con un horario y raid ,ahora la situacion a cambiado y podria en cualquier horario PD: me amoldo a lo que pida la guild gracias de antemanoYoguiz3 16 oct
15 oct STARKS recluta valientes para modo Mítico Pues eso, buscamos a jugadores o grupos de jugadores con ganas de probar en la dificultad PVE para bandas más alta del juego. Tenemos cierta experiencia en ello en parches anteriores, y bla bla bla. Este server es muy pequeño, ya nos conocéis :P Animaos!Theontard1 15 oct
09 oct LF hermandad-exodar Buenas! Busco hermandad sencilla, pequeña y activa en exodar! Mi rol:tankBetheriel2 09 oct
09 oct Hermandad para novato :D Buenas a todos: Pues eso, que busco una hermandad dispuesta a acoger a alguien que no tiene nada de experiencia en el juego y que actualmente está subiendo de nivel (acabo de empezar a jugar hace poco y todavía no estoy informado de muchos de los aspectos del juego). Busco buen rollo y sobre todo aprender, para poder ser en el futuro útil para la hermandad y ayudar en lo que haga falta. Gracias de antemano, ThyaelThyael2 09 oct
09 oct Busco Hermandad Buenas a todos. Soy un Cazador de Demonios tank de Exodar-Minahonda (horda) y vengo en busca de una guild que sea mas para divertirse, es decir ir a buscar monturas juntos, raids, misiones incluso rol, ya me entendeis no busco una hermandad 100% seriedad, sino una para pasarlo bien en grupo. Actualmente soy 106 pero en unos dias lo tengo ya al 110 y seguramente equipandolo perfetamente. Nada más, gracias de antemanoXalatah4 09 oct
09 oct Busco hermandad Hola a todos. Busco una hermandad con gente más o menos de mi edad, tengo 34 años. Que no tenga prisa por tirar el contenido pero con intención de ello. Hace unos día que retorné al wow después de bastante tiempo, este es mi principal pj, y aunque lo estoy subiendo en sombras en principio quiero sea holy. Saludos.Sugâr2 09 oct
09 oct Busco hermandad Busco hermandad nueva para novatosDauneth1 09 oct
09 oct Busco Guild Exodar / Minahonda Hola, buenas tardes. Busco guild para hacer PvE sobre todo, raids, miticas, etc Tengo experiencia en el juego, aunque el personaje sea nuevo, yo no lo soy. Empece a jugar desde el principio hasta Lich King, después de eso lo dejé un tiempo largo y ahora he vuelto con más ganas que antes. Aunque aún estoy familiarizandome con el nuevo end-game, estoy en 874 ilvl. Busco una guild en la que poder pasar un buen rato haciendo cosas juntos. Un abrazo :)Reiky2 09 oct
09 oct Busco hermandad de noche. Buenas. Estoy buscando una hermandad de raideo por la noche. Somos un cazador BM y chaman heal ambos con 930 de equipo y experiencia en 8/9 Hc. Buscamos una hermandad de buen ambiente, pero que no deje de lado el avance. Saludos!Albüs1 09 oct
09 oct Paranoïd (Ali-Minahonda) Ante todo un saludo a tod@s. La guild Paranoïd, del server Minahonda, facción Alianza abre sus filas. Somos una guild de nueva creación compuesta por un grupo de gente con amplio conocimiento en todo tipo de MMO, sobre todo del WoW. Buscamos jugadores para terminar de formar un grupo sólido de raid, nuestro horario de raideo será de Domingo a Jueves de 22:15 a 00:15. La intención es ver el contenido, sin prisa pero sin pausa, haciendo las cosas bien pero sin buscar FirstKills ni rankings ni presiones de ningún tipo. Por otro lado como es lógico no somos una guild solo de raideo, hay gente que se dedica al PVP (aunque no somos una guild full-PVP), también tenemos nuestra parte social, con lo que si estas leveando, si estas al 110 y farmeando reputaciones a piñon, si has vuelto al WoW y quieres una guild donde estar agusto sin presiones, o sencillamente ya no puedes dedicarle a esto todas las horas que le dedicabas antes... aquí serás bien recibido. Para cualquier consulta-aclaración puedes ponerte en contacto /w con Lilierican, Nonzzita o Farlinn. También puedes echar un apply en nuestra web "paranoid.wowlaunch.com" Gracias por leerme y sorry por el tostón xD. Edit : Actualizado a 16-11-2016Farlinn37 09 oct
07 oct LF hermandad, exodar Buenas! Busco hermandad pequeña, sencilla y activa! Mi rol:tankBetheriel0 07 oct
06 oct Nueva hermandad busca gente. Buscamos gente maja para jugar pve, mazmorras, logros, monturas...etc. La intención es crear nuevo grupo para divertirse.Moltdur1 06 oct
05 oct Intercambio de oro en Los Errantes Buenas, me gustaría hacer un intercambio de oro entre servidores. Busco recibir el oro en Los Errantes (Alianza) y a cambio yo lo doy aquí en Minahonda (Alianza). Estaríamos hablando de unos 20 - 25 k, pero todo es hablarlo. Si alguien está interesado que me deje aquí un mensaje o me contacte en la aplicación, Akatrone#2542. Un saludo y gracias.Estirpe0 05 oct
29 sep PUÑO IGNEO 01:00 - 03:00 TOS 8/9HC Buenos días. BN 04/10 Mit. TOS 08/09 HC Puño igneo recluta para completar roster y poder hacer algunos miticos en la hora más golfa del juego. Preferiblemente dps o heal con doble de dps. Valoramos también la opción de juntarnos con otra hermandad con horario parecido para ir juntos de aventuras. Para mas información, shorak#2868 o cualquier persona de la guild os esperamos.Shorakk0 29 sep
23 sep [A] <Sloth> Vende Montura de Gul'dan y boost de ToS ¡Hola a tod@s! Somos <Sloth>, una hermandad española localizada en Dun Modr Alianza con un avance de 9/9 en Tumba de Sargeras en modo mítico. Actualmente ofrecemos los siguientes servicios a cambio de oro: Montura de Gul'dan Mítico a 1M en Dun Modr o 1.5M en cualquier otro reino. Tumba de Sargeras 9/9 en modo heróico con botín personal a 350k en Dun Modr o 450k en cualquier otro reino. Tumba de Sargeras 5/9 en modo mítico con ML a 750k solamente en Dun Modr (ML significa que el loot que te sirva será automáticamente para ti excepto de que sea un WF/TF que le sirva a un raider de la hermandad). Pago: SOLAMENTE ACEPTAMOS ORO El 25% del coste total se paga por adelantado, en forma de depósito/reserva, cuando ambas partes fijen una fecha. El 75% restante, se paga el día acordado antes de entrar a la banda. En caso que tengas el oro en la Horda, el precio subirá un 33%. Contacto: Si estás interesado en algún servicio que ofrecemos, puedes ponerte en contacto dentro del juego en Dun Modr Alianza susurrando a cualquier miembro de la hermandad (/who Sloth) y preguntarle por un oficial. También puedes agregarnos al Battle.net y preguntarnos cualquier duda que tengas. Apô - APO#2424 Lopownz - lopo#2468 Weqrex - Weqrex#2410 ¡Nos vemos en Azeroth!Weqrex0 23 sep
20 sep busco gente para jugar pues como dice en el titulo busco a gente para jugar y subir un personaje juntos en la horda que jugar solo aburreMarselin0 20 sep
15 sep Discord para todos ¡Hola a tod@s! He creado un discord para reunirnos todos alli, seamos la clase que seamos para contar nuestras historias, nuestros conocimientos , conocer gente nueva y lo más importante pasar un rato agradable jugando a este grandísimo juego. Discord es un programa mucho mejor que ts3 o skype, con gran variedad de modificaciones. Para uniros tenéis que descargar el Discord de aquí https://discordapp.com/ , crear una cuenta con un correo, una vez creada hacer clic en el botón + de unirse a servidor y poner el enlace a nuestro servidor https://discord.gg/yQRdWRsRupertina0 15 sep
12 sep SHUUN RECLUTA. Horario de TARDE En la hermandad SHUUN buscamos DPS casters (Estamos llenos de melés, tanques y heals). Buscamos un mago, pollo y chaman elemental. Tenemos un avance de 7/9 hc y pedimos un equipo mínimo de 915. SHUUN es una hermandad de ambiente familiar, aunque se busca limpiar el contenido en heroico de las bandas. Nuestro horario de raideo es de 19:30 a 21:00. Pedimos COMPROMISO a todos aquellos que se quieran unir a nuestras filas. Si estás interesado no dudes en escribirme en este hilo o a través del juego. Farkam#2636. Saludos!Barrïstan0 12 sep
08 sep Hacer bandas de Warlords con la expansión de Legion Estoy en el nivel 100 y no he comprado Legion, ya me he pasado casi la totalidad de las misiones de Draenor pero cuando quiero hacer bandas de Warlords es imposible, por más que espero no se completa el grupo. ¿Sabeis de alguna hermandad que haga aun las bandas de Warlords o que debo hacer para poder completarlas? Muchas gracias.Oläf0 08 sep
05 sep Unresolved - Horda - 7/7, 3/3 y 9/10 en MÍTICO. Somos una guild que surge con el propósito de crear un roster competitivo con un horario reducido (de 21:50 a 00:00 de domingo a jueves), en un servidor donde la alianza está por encima de la horda. Buscamos gente comprometida que busque limpiar el contenido en mítico. Actualmente buscamos DPS RANGED equipado mínimo 905 y 52 nivel de artefacto. Avance parche anterior: 7/7, 3/3 y 9/10 Mítico. Avance Tumba de Sargeras: 4/9 HC.Unnz3 05 sep
03 sep Nueva hermandad ROL / PVE / PVP Buenas noches. Tras ir de hermandad en hermandad quiero volver a mis raíces y sentarme en una que busque la diversión por encima de todo. Eso mismo no quiere decir que no estará orientada a los otros tipos de juego; tanto PvE, como PvP. Estoy creando con la colaboración de varias personas una nueva hermandad en la que se fomentará la vocación de la misma: "ser una hermandad". Tendrá su propia historia representada en una página web (que será siendo expandida a raíz de las aportaciones y nuevas incorporaciones), enraizada a todo lo que pasa a día de hoy en el 7.2.5 y actualizándose conforme los parches vayan saliendo. Es solo un proyecto que ahora mismo está arrancando, pero a todo aquel que le encante enrolarse y vivir como nunca una unión fraternal a través de la pantalla tendrá un hueco dentro de un pequeño lapso en el que preparo con fervor y dedicación la bienvenida de... Aquellos que fueron olvidados. Un saludo y fuerte abrazo a todos los que hayan leído hasta el final este post. Cualquier duda o pregunta, PM a Darksatou-Minahonda.Darksatou8 03 sep
30 ago On Overtime busca nuevos compañeros!!! Buscamos compañeros nuevos para retomar el raideo en este nuevo parche 7.3 después de un paroncillo de verano. Objetivo principal?: Pasarlo bien raideando en un ambiente relajado y sin presiones. Necesitamos 1 Healer y algunos DPS. Somos una guild relajada y con buen ambiente, vamos a nuestro ritmo. Raideamos de 22:30 a 00:30 de domingo a jueves. Si estais interesados o bien teneis alguna pregunta podeis dejar un mensaje en este hilo o bien un susurro in game a mi mismo o a Aerendyl-Exodar o a Aelzar-Exodar, lo que mejor os venga. Un saludito! PD: Estamos un poco locos.Taifo0 30 ago
26 ago Real Dream . MInahonda(Horda) Recluta Muy buenas a todos. Pues básicamente eso , estamos buscando gente con ganas de ver y tirar contenido de Tumba de Sargeras y lo que continue, lo mas próximo Argus.. Buscamos principalmente gente para tirar contenido en Heroico y a ser posible que sea su personaje principalMain, buscamos: - DPSS tanto casters como cuerpo a cuerpo *En principio estamos completos pero no se descartan healers y/o tanks. -Requisitos-[i][/i] -Disponibilidad de usar Chat de voz (Discord en su defecto) ya sea con o sin micro pero mínimo poder conectar para tener fluidez a la hora de coordinarnos. -Un mínimo de compromiso a la hora de asistir a raid y compañerismo+respeto aqui nadie es mas ni menos que nadie. -Una conexión estable dentro de lo posible. Nuestro avance es un 6/9 hc sin un roster sólido aún. Horario de raid 16:00 a 17:30-18:00 raideando 2 días a la semana Miercoles y Jueves. Tambien es bienvenid@ cualquier persona ya sea novata o no tan novata que le guste hacer cualquier contenido in game. Interesad@s /whisp me in game o preguntar por guild por algun oficial o GM. Aqui os dejo nombres de Gm y ofis Guild master: Eilim Oficiales:Daryl,Freiyä.Freiyä1 26 ago
16 ago Hermandad Némesis La Hermandad Némesis, abre sus puertas en Exodar y Mirahonda. Estamos formando una Hermandad, aquella hermandad, dónde nos ayudamos, colaboramos entre todos e incluso aceptamos aquellos jugadores, que por primera vez conoce el Word Of Warcraft o simplemente buscan una hermandad dónde levear y tener buen rollo entre todo. No esperes más, no lo dudes, ni lo pienses. Solo siéntate y dale comienzo a la aventura con nosotros, recuerda que somos un grupo compacto con buen rollo. Qué nos queda libre en nuestro ROSTER DE PVE: Reclutamos Tank: CERRADO --> Posible puesto para Off Tank (Pide la información). Reclutamos Heals: ABIERTO --> Sacerdote o Monje ( Estamos llenos de: Druidas, Chamanes, Paladines). Reclutamos DPS-Caster y Ranger: ABIERTO --> (Estamos llenos de: Magos y Brujos). Reclutamos DPS-Melee: ABIERTO (Estamos llenos de: DH y DK). Solo aceptaremos aquellos que quieran formar un grupo digno, claro, con buen rollo y comprometido. Horario de Invite: 20:00 H. Horario de Cierre de Invite: 20:30 H. Horario de Finalización de RAID: 23:00 H. Días de RAID de Domingos a Jueves, los Viernes no vamos que nos vamos Yijaa!! Requisitos Necesarios para ser un Roster de PVE: Conocimiento: En Raid y Manejo de Personaje. (Hay que mirar en propio interior). Addons: DBM y RCLlootcountil Uso de: Discord para los Eventos, Reuniones, Raid y comunicación en general con los miembros de Némesis. Si tienes dudas de tú equipo o de si eres nuevo, no te preocupes somos una Hermandad, la cual intentara hacer que disfrutes del juego en otro aspecto y de otra forma. Bueno poco más que decir, simplemente si estás interesado puedes encontrarnos en GAME, puedes /w Higïa para el invite o simplemente una charla ! ! !Higïa1 16 ago
15 ago Mision De Magni Hola e decidido abrir este tema ya que como a mucha gente le estara pasando una vez que atravesamos el portal a cementerio de dragones el server nos tira de ser asi me gustaria saber si a mas gente le esta pasando y que algun GM o quien sea lo investigue ya que son los pjs mains los que tenemos pilladosPønxø0 15 ago
05 ago [Horda] Reclutamiento Galaxy. Buenas a todos. Galaxy es una hermandad creada con el objetivo de alcanzar un entorno divertido y agradable en el que poder realizar todo tipo de actividades dentro del universo de WoW : PvP, PvE y contenido antiguo. Es por esto que a cualquiera que le gusten los objetivos principales de Galaxy es bienvenido. Aparte, estamos buscando avanzar en el contenido PvE actual formando para ello un roster (horario de noche, aún por definir) formado por : 2 Tanques, 3 Healers y 9 DPS. Este aspecto de la hermandad no busca ser competitivo, simplemente avanzar en el contenido a la vez que disfrutamos del juego. Esto último no quiere decir que para entrar en el roster no sea necesario cierto compromiso. Cupos libres del roster: Tanques : 2 Healers : 1 DPS : 5 Nota: Actualmente cualquier clase es bienvenida. Para contactar con nosotros podéis responder a este mismo hilo o agregarnos a battlenet. BattleTags : Darxnar#2423 o FiódorDosto#2745. Un saludo.Génesis1 05 ago
29 jul SINE QUANON, Exodar-Minahonda, relcuta. Somos una hermandad recien creada por gente con unos añitos ya de experiencia en el juego. Nuestra intención es divertirnos en el juego, haciendo diversas actividades, por lo que admitimos todos los niveles y roles ahora mismo, pero sobre todo gente respetuosa con los demas y con ganas de hacer cosas en el juego. Tambien planeamos empezar a raidear con el nuevo parche, y hacerlo en todas las dificultades si el grupo puede. No somos fanaticos del avance a cualquier precio, pero si nos gustaria ver lo mas posible del contenido. Nuestro horario de raid será de 23:00 a 01:00, horario dificil de encontar en el servidor, por lo cual nos decidimos a crear la hermandad. Si estas interesado, puedes contactarme en el juego o por aqui.Naral2 29 jul
06 jul Buscando hermandad Buenas. Somos tres personas en busca de una hermandad. Tenemos lo siguiente: Tanque: Paladin y DH (sin experiencia en raid) Healer: Priest y Chami (raideo la burning, el lich king y el cata) DPS: Mago (sin experiencia en raid) Venimos de otros mpmorgs y buscamos una guild para empezar a raidear, ofreciendo compromiso total y saber estar. Jugamos todos los días a partir de las 22:00 o 22:30. Si alguna hermandad está interesada puede añadirnos, nuestros battletags: Mi Battletag: Mochano#2573 Healer Battletag: Hoate#2825 Estaremos encantados de charlar con cualquiera que nos agregue. Gracias.Tostadilla2 06 jul
19 jun Vergüenza de monturas Antes de empezar con este tema, quisiera deciros que esto es un conjunto de quejas que tengo sobre bastantes de las monturas que hay en el WoW, tanto con errores de animaciones, creación, sonidos, o mejoras que a mi ver, son necesarias. Yo no entiendo como es que el propio Blizzard no hace nada al respeto y lo que es mas importante, la gente no se queja. Vamos a verlas: -Atracador del tiempo infinito Esta montura posee un error muy incómodo que hace que no se pueda usar en pleno vuelo, este es el siguiente. Cuando volamos con ella cada 1.5 segundos se queda congelada totalmente y luego vuelve a hacer la animación de aleteo y movimiento de cola, así todo el rato. No tiene una animación fluida (quitando que es una montura muy difícil que salga, tiene esta característica épica, lo bugeada que está). Por que no veis casi ninguna por ahí? Por que la gente que la tiene no puede usarla del asco que da. -Trotadores (monturas de sistema de prestigio en Legion) No funciona el sonido del mountspecial, o lo que es lo mismo, cuando te montas en ella y pulsas el espacio. Podréis ver que estos hacen perfectamente la animación, pero cuando abren la boca para hacer algún tipo de sonido se quedan mudos. -Aniquilador Kor'kron/León dorado o Escorpión/León de Guerra Sañoso Estas monturas visualmente son una pasada, y no presentan ningún error, pero tienen una característica distinta a las demás y es que al montarnos en ellas sostenemos una bandera en la mano. Si se quitara esto y simplemente pudiésemos montarlas sin sostener nada en la mano mas gente las usaría y no quedarían en el olvido. Personalmente pienso que esto es un gran error. -Gusano mental del amante de enigmas/Gusano del abismo Esta montura presenta 2 problemas, el primero de ellos es que al montarla nuestro personaje como la montura se desplazan hacia abajo y no podemos verlo casi, esto ocurre igual si nos desplazamos con ella (es decir, la cámara de nuestro juego no está bien ajustada al usar esta mount). Y el segundo problema es que no es una montura bien definida, está hecha muy "arreu". Al mover la boca o la cola se ve que está muy forzada, le cuesta abrirla y luego la cola no se mueve del todo bien ya que al doblarla o des doblarla se ven líneas rectas y no la curvatura de la cola (es decir no tiene animaciones bien definidas y fluidas). Esto no ocurre con los dragones nimbo que se ve claramente que cogen sus animaciones, ya que con estos no hay ningún tipo de problema. -Lobohalcones (clase cazador) Esta montura está muy bien visualmente, pero tiene un error GARRAFAL con la pata izquierda , la hombrera que tiene está girada y las plumas le salen por la parte de abajo y las chafa completamente haciendo que se doblen. Esto es muy incómodo de ver tanto cuando está quieta como cuando corre o vuela. Por no decir que cuando empiezas a volar con ella no es para nada uniforme la forma de volar haciendo que literalmente tenga una pata doblada con las plumas y la otra no. -Vermís de ascuas humeante El error en esta está en el extremo de las alas conforme salen del cuerpo. A cada aleteo que da el dragón le salen las alas de donde? del aire? las alas se cortan cuando llegan a la parte mas alta de pliegue (es como si no las tuviera unidas al cuerpo). Patético. -Vermís de guerra sanguinaria de los señores de la batalla (clase guerrero) En esta hay 2 errores, el primero de todo fijaros en los pies que posee, concretamente en la planta. Si, son cuadrados y sin definir, parece que haya salido de Minecraft este "pequeñín". El otro error es que no están bien optimizada el movimiento, cuando vuelas con ella las animaciones no son fluidas y parece como si tuviera mucha carga gráfica y no volara con total naturalidad (fluideza), es como si hubiera lagg en el juego (y no es por mi PC). Este es el claro ejemplo de que al final se sacan monturas por sacar sin ni siquiera mimarlas y hacer un buen trabajo con ellas. -Protodracos Actualmente todos los protodracos son imposibles de montar. Desde la incorporación de la anterior montura "Vermís de guerra sanguinaria de los señores de la batalla (clase guerrero)" el error antes mencionado también se aplica a toda la família de los protodracos, haciendo que al montarlos y volar con ellos vayan con "lag" (repito que no es mi PC). Antes estaban perfectos y ahora parece como si cargaran una cantidad gráfica pesada haciendo que el vuelo no sea fluido y sea un total asco. Para poder probarlo tan solo necesitáis coger uno y cuando esté volando fijaros en la parte de detrás de la montura que es donde mas se nota, va a 15 fps o menos. Esto es ridículo. -Tortuga de montar/Tortuga marina Aquí ya viene una opinión personal que creo que le vendría bastante bien a estas 2 monturas. Como ya sabemos son muy difíciles de conseguir, teniendo un drop muy bajo y aparte de que una de ellas es de TCG (aunque se pueda conseguir en la ciudadela). Como ya he dicho son unas monturas muy raras, entonces yo creo que se podría subir la velocidad de movimiento a estas al de una monturas normal, sabiendo que hay otras tortugas que ya lo hacen. A pesar de ser pequeñas, hay otras monturas también pequeñas que corren mucho. Esto no afectaría para nada a los niveles bajos, ya que a partir del nivel 1 se podrá montar igual con 60% de velocidad y al nivel 40 podremos correr a la máxima velocidad por tierra. Puede parecer algo insignificante este cambio, pero aumentaría el uso de estas increíbles monturas y se verían mas. -Acechador vil illidari Para terminar con las monturas me gustaría dar otra opinión personal con esta. Todos los que la tengáis estaréis conmigo en que es la montura de edición coleccionista menos usada y a la vez que menos gusta de todas. Esto no se debe al estilo que está muy bien, sino a su tamaño. Creo que se debería aumentar el tamaño de esta para que no quedase rara en un personaje medianamente grande. Este simple cambio lógico haría que fuese una gran montura. Después de comentar todo esto, tengo varias cosas que añadir al respecto. Soy un coleccionista de monturas y me encanta conseguir cada una de ellas, pero últimamente "se está priorizando la cantidad a la calidad" siendo algo ya intolerable y no se que es peor, si la comunidad que no se queja o Blizzard por hacer las cosas bien hechas, y a pesar de saberlo no cambiarlas. Gracias por leer el Post. Me encantaría saber vuestra opinión.Brísaveloz1 19 jun
18 jun Comunidad/Clan Público "FalstadFurious" Hola a todos, estoy comenzando un proyecto de comunidad al que me gustaría invitaros. No es específica de World of Warcraft sino que abarca todos los juegos de Blizzard. El concepto de Clan Público está enfocado a todos aquellos que, por el motivo que fuera, no puedan o no quieran comprometerse al 100% con una hermandad. Sería más bien tener un canal tanto dentro como fuera del juego para charlar sobre todo lo relacionado con Blizzard y, esporádicamente, formar grupos para misiones, mazmorras, raids, pvp, eventos o lo que surja. La comunidad (recién nacida) dispone de: Página en FB -----------> https://www.facebook.com/falstadfurious/ Perfil en Twitter -------> https://twitter.com/falstadfurious Server en Discord -----> https://discord.gg/6548Hqc Es en esta última plataforma en la que me gustaría llevar a cabo la mayor parte de la actividad social como comunidad, llegando a organizar eventos y sorteos si algún día somos un buen número de personas =D Si eres fan de Blizzard y/o no quieres/puedes volcarte en cuerpo y alma con una hermandad, aquí tendrás un sitio para jugar de manera casual, sin presión, sin malos rollos, sin compromiso... Estamos ingame en Exodar-Minahonda//Horda, pero te invito a unirte a la comunidad juegues donde juegues, ya que el proyecto va más allá. Pasaos por alguna de las tres vías citadas anteriormente o por todas! :D Un saludo y mucha suerte en vuestras aventuras.Zaken0 18 jun