Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin

30 dic 2011 Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de World of Warcraft! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos de World of Warcraft con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar: http://eu.battle.net/es/community/conduct Búsqueda La nueva función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de World of Warcraft es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El nuevo sistema de clasificación (http://eu.battle.net/wow/es/blog/930468), puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad. Normas del foro Como ampliación del código de conducta de los foros( http://eu.battle.net/es/community/conduct ), aquí tenéis algunas normas de cortesía comunes a seguir para garantizar que estos foros son un lugar de reunión para la comunidad constructivo y amistoso. Mientras que éstas entran técnicamente dentro de los límites del Código de Conducta, cubren más ejemplos específicos de errores comunes que pueden ocasionar la eliminación de hilos o a la revocación de vuestros privilegios para publicar.Draztal3 30 dic 2011
9h Project 60 <No Redemptum> España ¡Buenas! <No redemptum> se ha unido al project 60 que se ha vuelto tan viral en las últimas semanas en WoW, y por lo que creemos, somos una de las pocas, por no decir la única hermandad de los reinos Españoles que se ha unido a este proyecto tan especial y conmemorativo del WoW Classic. ¿En qué consiste? Os lo dejo a continuación: Como dice el título, es el proyecto 60, lo que se basa en subir a un personaje (o varios) a nivel 60 mediante un leveo lo más similar a como se hacía en su origen, ya sea solo con misiones o yendo a pata a las mazmorras con un grupo ya formado. Lo normal es levear sin reliquias o cualquier buffo/ayuda que fuese implementado en el juego. Condiciones o normas obligatorias de cumplir: 1- Bloquear experiencia al nivel 60 y no realizar ningún contenido superior a WoW Classic u obtener un item vía misiones o actividades de nivel superior. 2- Crearse clases que no existían en la época, es decir, Caballeros de la Muerte, Monjes o Cazadores de Demonios. (Sí se pueden hacer por ejemplo Tauren Paladín, No Muerto Cazador, Elfos de Sangre, Draeneis, Pandaren, etc, las razas no tienen ninguna restricción, ya que, todas las razas son existentes en el Lore y tienen un tier para raidear). 3- No subir las profesiones más allá de lo que se podía en WoW Classic. 4- No se puede volar en Azeroth, es decir, no aprender [Experto Jinete] y [Licencia de Maestro de Vuelo] al nivel 60. Así que, tras toda esta explicación de en qué consiste el evento, procedo a decir que <No Redemptum> está reclutando y formando un grupo de más de 10 jugadores para completar las mazmorras y bandas de nivel 60 de forma progresiva. Cualquier persona que esté interesada en formar parte de este gran proyecto puede susurrar dentro del juego a cualquier miembro de <No Redemptum> para solicitar hermandad.Icyveinsgodx0 9h
1d Busco guild familiar para pve/pvp. Buenas a todos; Pues como reza el título, busco guild familiar para avanzar en pve para hacer míticas y alguna raid cuando pueda. Debido a mis horarios y compromisos no puedo comprometerme a una raid seria, por eso busco hacer raids y tal, pero nada totalmente serio. Por eso quiero una guild familiar, para hacer mazmorras miticas e ir avanzando poco a poco. También me gustaría hacer pvp de cuando en cuando, arenas y rbgs para ir subiendo rating conforme se pueda. Así que eso: una guild familiar, con un avance en pve no demasiado serio para poder disfrutar de las míticas/raids sin que sea un trabajo y para ir haciendo pvp. Sé que es mucho pedir, pero bueno, uno pide y ya... xD Saludos.Mankiko0 1d
2d Sanguino? Hola buenas, soy nuevo en el juego y me gustaria que me resolvierais una duda. segun esto: https://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es Sanguino, de todos los servidores pvp es el mas "balanceado" no? Lo pongo entre comillas por que se que la diferencia es abismal pero hay 5 hordas por cada alianza no? Quiero ir a un servidor pvp pero no a Dun Mord y no ver ningun horda.... Me gustaria ir a un servidor que haya mas hordas pero que tampoco este desierto ventormenta. Gracias de antemano!Shëngar4 2d
2d Team work horda Recluta Hola somos una guild pve con avance de 9/9 hc en tumba de sargeras ,nuestro horarios de raid son 22:30 a 00:30 de D a J. Actualmente nuestra intencion es de ir a mitico pero no somos los suficientes para ello por eso buscamos dps con exp en el avance con ganas de raidear en un ambiente distendido y de buen rollo donde por supuesto pedimos un minimo de compromiso en cuanto a conocimiento de la clase y el interes de tirar el contenido. Si estais interesad@s podeis poneros en contacto por el juego con cualquier miembro de la guild o bien os dejo mi id abajo. Larenji#2744 id RL jackskeleton#2621 SaludosLarenji4 2d
2d Ecos del Conquistador [PvE-PvP] [Casual-Familiar] ¡Muy buenas a todos, aventureros de Azeroth! Nos gustaría anunciar por aquí nuestra hermandad: Ecos del Conquistador. Hemos creado esta hermandad entre un grupo de amigos / conocidos que nos gusta darle al PvP con frecuencia pero que también nos interesa tocar contenido PvE de forma casual. Buscamos gente con estos mismos gustos, (o, al menos, principalmente PvP), que sea participativa, comunicativa y agradable para comenzar nuestro camino con una sólida base y conseguir una hermandad de tipo social-familiar bien activa. Tenemos un roster abierto de RBGs, capeamos cada semana tanto estas como las arenas puntuadas, y nos juntamos el resto del tiempo para hacer tanto PvP casual (Premades de BG, arenas/escaramuzas, torneos propios, juegos de guerra), como mazmorreo (o míticas+, más concretamente), además de las típicas actividades rutinarias de cada uno. También hay espacio para actividades más relajadas, como hacer contenido antiguo para logros, monturas o transfiguración, o eventos personalizados. Nuestros horarios se centran sobre todo en la tarde-noche (véase 19:00-19:30 en adelante, hora peninsular), y montamos RBG martes, jueves y domingo en este horario, aunque contemplamos comenzar un posible roster nocturno. El roster estará abierto a todo el que quiera participar, y según vaya creciendo la hermandad y avanzando, lo dividiremos en un roster estable y un roster abierto casual para que aquellos que no pueden atenerse a horarios puedan seguir haciendo RBG. En este caso, el roster principal jugará las tardes entre semana, y el roster casual, los findes. En cuanto a PvE, además del mazmorreo y otras actividades, si nuestros miembros están interesados en el raideo, más adelante programaremos raids casual para los fines de semana también, de cara a Antorus, empezando por las raids anteriores para entrenar el grupo en la materia. Por último, decir que queremos promover que siempre se hagan todas las actividades en grupo, aunque sean simples misiones de mundo, para que los miembros socialicen, y así tener una hermandad realmente activa. Además, los propios miembros pueden ascender dentro de la hermandad cuanto más colaboradores y participativos sean. También, cuando se dan momentos en los que no se hace nada, solemos montar Juegos de Guerra entre nosotros, tanto para divertirnos como para entrenar en PvP. Actualización 14/11/2017 ¡Seguimos nuestro camino con alegría y fuerza propia! Nuestras RBG van de lujo, nuestros miembros crecen y aprenden con la hermandad, y vamos expandiendo nuestras miras, habiendo hecho, al fin, algunas míticas+ para motivar el consumo de contenido PvE, y nuestro primer torneo propio de la hermandad, de 1v1, mediante Juegos de Guerra, el cual hemos emitido a través de nuestro recién estrenado Twitch, el cual dejaré más abajo. Seguimos buscando activamente clases (o specs) melee para diversificar las RBG, ya que solemos tener más caster que nada :P e igualmente seguimos queriendo expandir nuestro personal PvE para seguir animando a los miembros a avanzar en este tipo de contenido, y, eventualmente, plantearnos probar Antorus, que ya se acerca. Por último, mencionar que estamos abiertos a tratar temas de colaboración (o incluso fusión) con hermandades pequeñas de nuestros mismos gustos y estilo de juego. Es algo que ya hemos hecho de por sí a comienzos de la hermandad y ha dado un gran resultado, además de que tenemos muchos amigos más allá de la hermandad que se apuntan a nuestros eventos :D Finalmente, os dejo un enlace a nuestra página web, donde podéis consultar más información e incluso rellenar un pequeño formulario de reclutamiento: https://ecosdelconquistador.wixsite.com/home Y los ID de los oficiales: Arkun (GM) - Arkun#2652 Sauro (Oficial social y "community manager") - Sauro#2566 Crodex (Oficial PvP y Maestro de la Arena) - Crodex#2944 Zlänk (Oficial de eventos) - Vicar#2712 También podéis contactar ingame con otros oficiales y miembros destacados que pueden invitaros, como: - Bundy-Zul'jin - Valzast-Sanguino - Mabril-Sanguino - Äzäzel-Sanguino - Seifero-Sanguino Esperamos que nuestro proyecto e ideas estén claros, si no, podéis consultar cualquier duda con nosotros. PD1: ¡Usamos discord! PD2: Ya no somos cuatro gatos, y nos lo seguimos pasando bomba PD3: Twitch (torneos, RBG y arenas) --> https://go.twitch.tv/ecosdelconquistador/ <--Arkun14 2d
5d Busco amig@s, soy nuevo Hola a todos, hace aproximadamente 1 mes fue mi cumpleaños y un amigo me regaló el battle chest y en cuanto me lo he podido permitir he comprado Legión : D Al final he decidido unirme a este gran juego, he elegido Sanguino como reino y he decidido venir al foro para encontrar gente para jugar, divertirnos y si es posible me ayuden a aprender y mejorar :3 Un saludo, DrakzharDrakzhar0 5d
6d [[[ NATHREZIM ]]] Sanguino - Horda [[ NATHREZIM ]] EN 7/7MM, ToV 3/3MM, NH 10/10MM, ToS 7/9MM. Recluta .Horario: 22:30 - 00:30 D-J. +info w/me. Actualmente buscamos: Shaman Elemental, Mago, Hunter, Dk, Shadow Priest, Heal. Otras clases consultar ;). Se atenderán todas las peticiones. Nathrezim - Sanguino EU Nathrezim es una guild española que se encuentra en el servidor europeo Sanguino, perteneciendo a la facción de la Horda. El objetivo de esta hermandad es completar todo el contenido accesible en la mayor dificultad posible, asegurando de esta forma un avance con rigor, esfuerzo y compromiso. Queremos recalcar que somos una familia en la cual es latente el compañerismo, buenas formas, un ambiente sano y distendido, pero nunca olvidando una excelente experiencia PvE. Web: http://nathrezim.wowlaunch.comSapphïrons27 6d
10 nov Grey Wolves [PvE] (clan familiar) ¡¡¡¡Por la HORDA!!!! Aventureros de Azeroth. Somos una hermandad familiar, creada allá por los tiempos de la BC, que ha ido disfrutando de este gran juego expansión tras expansión. Nuestra hermandad está centrada en todo el contenido PvE del juego, aunque actualmente solo podemos disfrutar del contenido de RAID en dificultad heroica ya que no tenemos roster suficiente para hacer dificultad mítica. Nuestra familia está abierta para todo aventurero o aventurera de Azeroth que quiera disfrutar de un ambiente familiar y distendido, pero siempre con un mínimo de responsabilidad y seriedad a la hora de afrontar el contenido PvE del juego. Raideamos los Miércoles, Jueves y Lunes de 22:00h a 00:00h. Utilizamos Discord para comunicarnos. Pedimos: - Conocimiento de la clase que se juega o predisposición para mejorar (nadie nace aprendido, así que te echaremos una mano siempre que lo necesites y estes interesad@.) - Mantener el personaje principal, con el que se raidea, al día. Buscamos: Heal: cualquier clase Melee: Chaman Mejora Range: cualquier clase Si estais interesad@s, podeis dejar un mensaje aqui o bien susurrar in-game a cualquier miembro de la hermandad.Thîra0 10 nov
08 nov Cambios de respawn de los rares (ASÍ NO Blizzard) Me dirijo a toda esa gente chinofarmer como yo y a Blizzard, cómo puede ser que se cambien los respawns de los rares como Poseidus y Librapuño por poner un ejemplo?. Yo como todos los que hemos farmerado ese tipo de monturas sabemos lo difícil que son de conseguir y que con sudor y esfuerzo hasta el rare mas raro valga la redundancia acaba por conseguirse. Cómo es posible que se reduzca el respawn a 4-6h? por dios, y todas las horas que yo invertí en su momento? la gente tiene que sudar lo que han sudado los demás, y no es lo mismo contenido antiguo que el tema de monturas, que para algo se llaman rares y no élites. Como siempre hay aleatoriedad y la gente se a podido encontrar las monturas mas difíciles en poco tiempo, pero por pura suerte, y el que no vuelvo a decir ha sido por que la ha sudado. No es lo mismo tener una montura épica que para eso está la gracia, por que es difícil de conseguir, que una montura para !@#$%S. Esto es una vergüenza. Gracias por estos cambios Blizzard, cada vez hacéis mejor la experiencia de juego. (ironía)Brísaveloz3 08 nov
07 nov Ya nadie habla por el canal de ciudad?? Hola, hace varios años recuerdo que la gente hablaba por el chat de las ciudades bastante amunedo de hecho se discutian muchos temas, vendian objetos, buscaban guild etc.. pero desde que estoy jugando en legion cada vez mas siento que juego practicamente solo.. son contadas las veces que he visto a alguien hablar desde el canal de cuidad en ventor o dalaran.Katze1 07 nov
07 nov Loyalty - El buen rollo hecho guild Hola a todos, soy Achelon, GM temporal hasta que le pueda pasar el muerto a otro, y RL de Loyalty. Somos una guild que se creó hace más de medio año y que ha estado inactiva durante unos meses hace el mes pasado que la droga dura volvió a hacer acto de presencia en nuestra sangre (o lo que sea que los renegados tenemos). Actualmente tenemos el roster (casi) formado, faltándonos 1 o 2 casters y/o tanques para poder completarlo. No somos hardcore, creo que lo más hardcore que hemos hecho y que haremos es aguantarnos los unos a los otros en Discord durante horas hablando. Hacemos Míticas+, PvP (tanto arenas como BGs) y la idea es raidear Antorus en cuanto salga, siempre y cuando los muñones nos lo permitan. El horario de raid es y será, en principio, de Domingo a Jueves, de 22:00 a 24:00. Tenemos bastantes chinofarmers en la guild, así que en principio frascos y comidas corren a cuenta de la guild :D Si lo que quieres es una guild donde puedas levear, hacer todo el contenido del juego, mientras te ries sin parar en Discord y haces colegas con los que jugas a otros juegos (de Blizzard, por supuesto, que para algo hemos vendido nuestras almas), manda un apply o susurrame ingame/agrégame a hamijos. Mi Battletag es: Achelon#2866 Y será un placer hablar y permitiros experimentar el sexual placer de wipear con nosotros. Espero veros pronto!Achelon0 07 nov
06 nov <Inglourious> Recluta para Mitico Hola Chavales/as, como bien dice en el titulo , abro este hilo ya que estamos en busca de raiders, pero antes de todo, os explicare de quienes somos. Inglourious es una guild creada en Exodar, pero cansados del reino, y de facción, decidimos mudarnos al Macro-server. Así que nos a tocado empezar desde cero. Somo un grupito de 9 jugadores, juntos desde Draenor, tenemos un ambiente "familiar", aunque seamos de varios puntos de España, nos gusta sacar unos días para reunirnos y poder dar mal en persona. Usamos discord, que casi siempre que estamos en el juego, estamos por allí. ¿Que planes tenemos? Queremos seguir siendo una "familia" así que no queremos llenar la guild de gente, que no sea comprometida, y no se relacione con los demás. Aunque seamos un guild pequeña, nos gusta ver Todo el contenido, queremos Avanzar, tenemos en mente preparar un buen rooster para estar preparados para la nueva banda y por supuesto mientras llega Antorus ir tirando lo que se pueda de Mitico. Avance: Tos 9/9Hc El Horario que tenemos es de Domingo a Jueves de 22:00 a 00.00. Y lo mas importante, ¿Que Buscamos? Buscamos raiders, comprometidos, que tengan conocimiento de su personaje. Actualmente buscamos: Heal, preferentemente Chaman. Dps. Aunque no cerramos las puertas a las demás clases, todo se puede hablar. Así que por aquí dejo todo dicho, que ya vale de dar la chapa. Para los interesados podéis decírmelo por aquí y ya me pondré en contacto con vosotros, o bien buscarnos In-game a cualquiera de Inglouriois. Un Saludo GentecillaYishasin5 06 nov
04 nov [A] <Sloth> Vende Montura de Gul'dan y boost de ToS ¡Hola a tod@s! Somos <Sloth>, una hermandad española localizada en Dun Modr Alianza con un avance de 9/9 en Tumba de Sargeras en modo mítico. Actualmente ofrecemos los siguientes servicios a cambio de oro: Montura de Gul'dan Mítico a 1M en Dun Modr o 1.5M en cualquier otro reino. Tumba de Sargeras 9/9 en modo heróico con botín personal a 350k en Dun Modr o 450k en cualquier otro reino. Tumba de Sargeras 5/9 en modo mítico con ML a 750k solamente en Dun Modr (ML significa que el loot que te sirva será automáticamente para ti excepto de que sea un WF/TF que le sirva a un raider de la hermandad). Pago: SOLAMENTE ACEPTAMOS ORO El 25% del coste total se paga por adelantado, en forma de depósito/reserva, cuando ambas partes fijen una fecha. El 75% restante, se paga el día acordado antes de entrar a la banda. En caso que tengas el oro en la Horda, el precio subirá un 33%. Contacto: Si estás interesado en algún servicio que ofrecemos, puedes ponerte en contacto dentro del juego en Dun Modr Alianza susurrando a cualquier miembro de la hermandad (/who Sloth) y preguntarle por un oficial. También puedes agregarnos al Battle.net y preguntarnos cualquier duda que tengas. Apô - APO#2424 Lopownz - lopo#2468 Weqrex - Weqrex#2410 ¡Nos vemos en Azeroth!Weqrex1 04 nov
04 nov Compro rush de Gul'dan Mítico para montura ¡Buenas! ¡Busco a alguna guild que rushee a Gul'dan en Mítico por la montura! La última vez que vi a alguien vendiéndola costaba 1 millón, pero estoy dispuesto a negociar. Mis Hordas están en este servidor, y mis Alis en Dun Modr. Si a alguna guild le interesa que me escriba por aquí, y contactaré con ellos. ¡Muchas gracias!Krakanrok0 04 nov
02 nov Buscando clan Existen clanes activos de la Alianza en el macroserver? Llevo un tiempo buscando, y no encuentro nada.Shonkai1 02 nov
24 oct Monje tank busca guild Hola buenas soy monje tank y estoy interesado en buscar guild de noches, tengo el arma al 63 y 937 de ILV agregadme a battle net: Yøker#2928Brewnïe0 24 oct
24 oct >>> Amnesiac (Horda, Sanguino) ToS 5/9 MM Hola ahora que he llamado tú atención, Somos una guild con muy buen ambiente, que a la vez quiere avance, pero queremos las dos cosas, porque a fin de cuentas esto es un $%·% juego. Ahora mismo estamos con Tumba de Sargeras 5/9MM y 9/9 HC, Tiramos Bastión Nocturno MM 4/10, TOV 2/3 MM y pesadilla hasta 7/7 Mítico (y empezamos un poquito tarde, ya tu sabes). Buscamos ampliar roster, podemos hablar con todos los interesados y ver si llegamos a acuerdos. Actualmente buscamos un paladín holy cariñoso. No buscamos gente que nos rushee, pero si que sepa jugar y conozca su clase, que le guste divertirse y que sea capaz de estar seria cuando toque. Nuestro horario es de 22:00h a 00:00h de Domingo a Jueves. Puedes buscar nuestros logs en Warcraftlogs, ver nuestro progreso en Wowprogress o hablar con alguno de nosotros online. Si quieres contactar prueba con Soleðad@sanguino, Mirock@sanguino, Rubirell@sanguino, Truestory@sanguino o un servidor delirivm@sanguino SaludosDelirivm7 24 oct
24 oct Los Marginaos [A] Sanguino - Recluta para mitico. Reclutamos 1 heal y DPS para avance en mítico. Heal: Priest, Pala Gente con 920 de equipo y el arma a 60 (también se ayuda a equipar si hiciera falta.), Sobre todo se pide asistencia y buen rollo. La raid es de domingo a jueves de 22.30 a 00.30 y el avance actual es de 9/9 HC en ToS. Podéis ver algunos vídeos nuestros en nuestra web www.losmarginaos.com. Un saludo y animaros!.Lorëley0 24 oct
23 oct <Handycap> 3/9 MM H-Sanguino: reclutamos personas Buenas a todos, somos <Handycap>, paso a explicar el concepto de la hermandad actualmente: Llevamos desde la expansión pasada dando guerra y tras muchas etapas en la hermandad (y años de experiencia de muchos de nosotros que jugamos desde Classic o la BC), hemos llegado a la conclusión de que reclutar por números sirve más bien poco a la hora de la verdad por tanto hemos decidido cambiar un poco el prisma y en vez de competir por estar en el top 10 codeándonos con "los grandes" del servidor optamos por reunir a un grupo de gente afín con el que aparte de limpiar por lo menos heroico y aventurarnos en lo que podamos ver de mítico, te apetezca estar hasta las 2-3 de la mañana y pasar las horas muertas enseñando esos vídeos chorras de YouTube que tanta gracia te hacen, jugando a otros juegos juntos, quedar a tomar unas cañas o ver ese capítulo de la serie de moda que estrenen de madrugada si coincide que somos de la misma ciudad... en fin, que la hermandad sea un espacio de ocio sin dejar de mirar hacia adelante, todos queremos sacar el aventajado, evidentemente, pero siempre que en cada raid haya risas y buen ambiente, no a costa de que solo se entre a Discord exclusivamente para raidear y el grupo de Whatsapp esté desierto. ... Paso a hablar de números porque es lo que más llama de una macro de reclute: estamos en 3/9 Mítico 9/9 HC Tumba, 4/10 M Bastión, 3/3 HC Prueba, 2/7 M Pesadilla. Hemos perdido fuelle y de hecho estuvimos a punto de desaparecer (como tantas otras guilds) por las vacaciones de Navidad, ahora recientemente de nuevo por las de verano, pero siempre acabamos levantando la cabeza a flote, tenemos un roster con el que estamos retomando las buenas costumbres de las raids diarias y con muchas ganas de que nos lo pasemos genial en Antorus y sorprendamos a propios y a extraños demostrando que desde el buen rollo también se puede raidear y avanzar sin ser "tóxicos" para el resto de compañeros. Si buscas tirar Mítico la primera semana del save, sigue buscando otras guilds. Si huyes de wipes mientras se aprende una mecánica y no tienes paciencia para en vez de criticar intentar ayudar a corregir un fallo flagrante que estés viendo, sigue buscando otras guilds. Si no te gusta relacionarte con la gente y mezclarte con un grupo de amigos con el que vas a compartir 2 horas cada noche (mínimo), sigue buscando otras guilds, y de hecho replantéate si lo tuyo son los MMORPG... En cuanto a horario jugamos de Domingo a Jueves de 22:30 a 00:30, utilizamos Discord como he dicho arriba, sistema EPGP para el botín (modificado para que sea lo más justo posible), y en fin, todo lo que os cuente por aquí va a dar igual hasta que nos conozcamos y veamos como jugamos juntos y si congeniamos en carácter. Os esperamos en el juego. RoyBatty13#2190 /w Hyorn-Zul'jin /w Pelennor-Zul'jin /w Kaerina-Sanguino /w Nigeprong-Uldum /w Kapaz-UldumHyorn13 23 oct
21 oct Tauren Stole My Bike Reclutamos gente con poco tiempo, raideamos los viernes de 17:00 a 20:00, si tienes poco tiempo y este horario te viene bien, quieres ver el contenido en normal y heroico, esta es tu guild. Reclutamiento abierto a DPS y Heals. mas info /w me dentro del juego, Milô-uldumMilô0 21 oct
18 oct Guild de tardes Buenas, pues eso estoy subiendo el char y busco una guild en la que raideen de tardes entre las 17.00 y las 20.00 mi roll es palatank para mas info ingame a janoskii un saludoJanoskii0 18 oct
18 oct Busco Guild Familiar-Casual PVE Buenas, busco una guild donde hacer miticas y miticas +, misiones, alguna que otra raid, pero sin pretensiones de avances y de ilvl y esas cosas. Pretendo pasarmelo bien en buena compañia. GraciasRuruen0 18 oct
13 oct Cthun invade el macro server No se si lo habeis notado gente , que zona que vayamos a questear o zonas de vuelo nos encontramos horda , pero no la horda del server , la peor horda de toda, la de cthun. Una horda de la peor calaña. He preguntado por ahi, y me dicen que juntan reinos temporalmente por la baja poblacion del reino, pero que casualidad estan todos los dias , dia y noche la horda de cthun invadiendo todo. No se si al final nos juntaran con ellos. pero de ser asi mas de una guild alianza les daran el poco empujoncito que les falta para cambiar de server. Un asco blizzar , seguir asi.Torrë25 13 oct
07 oct Blake'S recluta!! (Horda) Buenas compis de aventuras de Azeroth!! Somos la guild Blake'S, y buscamos gente con conectividad que se una a nuestra gran familia. >Ante todo, quienes somos? Llevamos poco abiertos, somos una hermandad, con lo que la palabra conlleva, ayudarnos los unos a los otros, muy buen ambiente, muchas risas, y mucha unidad entre todos. >Que buscamos? Principalmente healers, estamos comenzando a raidear en normal en ToS (esta semana xD) valoramos sobretodo a la persona, por ello cualquiera puede ser bienvenido, aunque sea low, siempre que participe. >Que hacemos? Queremos variedad, pronto empezaremos con BGR, la idea es alternar entre BGR y raid de Antorus, días alternos, además de eventos outdoor, partys o eventos de guild, para hacer piña, de momento sin horario preestablecido, se están haciendo de 8 a 10, por votación de miembros, no hay ninguna obligación de venir a diario, si un día se puede montar perfecto, sino, no es ningún drama, se valoraría mítico en un futuro si fueramos muchos, pero no es la prioridad ni mucho menos. En resumen, si buscas una guild, donde la gente te responda cuando saludes, o te despidas del chat, (a horas puntas el chat de guild echa fuego, hay mucho loco al que le falta medicación xD) reirte un rato, y principalmente divertirse dentro del juego en familia, mientras salvamos Azeroth de la Legión. Eres bienvenido aquí. Deja tu post, o puedes susurrarme ingame, o también a Khha-Uldum, Kiwilwarin-Uldum, o cualquier miembro que veas online te atenderá seguro con mucho amor :) Saludos! Y nos vemos en el juego!Skedar0 07 oct
07 oct Blake'S recluta!! (Horda) Buenas compis de aventuras de Azeroth!! Somos la guild Blake'S, y buscamos gente con conectividad que se una a nuestra gran familia. >Ante todo, quienes somos? Llevamos poco abiertos, somos una hermandad, con lo que la palabra conlleva, ayudarnos los unos a los otros, muy buen ambiente, muchas risas, y mucha unidad entre todos. >Que buscamos? Principalmente healers, estamos comenzando a raidear en normal en ToS (esta semana xD) valoramos sobretodo a la persona, por ello cualquiera puede ser bienvenido, aunque sea low, siempre que participe. >Que hacemos? Queremos variedad, pronto empezaremos con BGR, la idea es alternar entre BGR y raid de Antorus, días alternos, además de eventos outdoor, partys o eventos de guild, para hacer piña, de momento sin horario preestablecido, se están haciendo de 8 a 10, por votación de miembros, no hay ninguna obligación de venir a diario, si un día se puede montar perfecto, sino, no es ningún drama, se valoraría mítico en un futuro si fueramos muchos, pero no es la prioridad ni mucho menos. En resumen, si buscas una guild, donde la gente te responda cuando saludes, o te despidas del chat, (a horas puntas el chat de guild echa fuego, hay mucho loco al que le falta medicación xD) reirte un rato, y principalmente divertirse dentro del juego en familia, mientras salvamos Azeroth de la Legión. Eres bienvenido aquí. Deja tu post, o puedes susurrarme ingame, o también a Khha-Uldum, Kiwilwarin-Uldum, o cualquier miembro que veas online te atenderá seguro con mucho amor :) Saludos! Y nos vemos en el juego!Skedar0 07 oct
30 sep Raid nocturna 00:30 - 02:30 Powers of Darkness recluta para raid nocturna (00:30 - 02:30) dps y heals. Hace 2 parches que dejamos de jugar pero hemos vuelto con ganas y porque ningun jugador deja el wow ^^ No somos mancos, pero jugamos muy relajados en cuanto al avance. Lo hacemos para pasarlo bien y desconectar del dia a dia, con risas y buen rollito hablando con Discord. Animaos! podeis hablar con cualquier miembro de la hermandad para mas info. Nos vemos online!Snover0 30 sep
29 sep Busco Guild de mañana o de fines de semana. Druida equilibrio con experiencia media en raid busca guild de avance , estoy disponible de Lunes a Domingo por la mañana y de Jueves a Domingo de 10-12. Prometo asistencia, ganas y buen rollo. 9/9 normal, 8/9 heroico ToS. agregarme ingame o dejad un comentario aquí si queréis mas información¡Toreroyole0 29 sep
29 sep desequilibrio de faciones este servidor cada vez esta mas dificil para jugar siendo de alianza poder completar busquedas en solitario o engrupo es cadavez mas complicado es tal la cantida de jugadores de la horda que resulta imposible que no temante durante las busquedas si es que no te encutras al tipico !@#$%^llas que hotro nobre no tien que se dedica amatarte solo por que le apetece auque no gane nada y encima bllizar permite el campeo en la sentradas de bandas y en las zonas comunesTurbulecia15 29 sep
22 sep <Handycap> H-Sanguino: reclutamos personas. Buenas a todos, somos <Handycap>, paso a explicar el concepto de la hermandad actualmente: Llevamos desde la expansión pasada dando guerra y tras muchas etapas en la hermandad (y años de experiencia de muchos de nosotros que jugamos desde Classic o la BC), hemos llegado a la conclusión de que reclutar por números sirve más bien poco a la hora de la verdad por tanto hemos decidido cambiar un poco el prisma y en vez de competir por estar en el top 10 codeándonos con "los grandes" del servidor optamos por reunir a un grupo de gente afín con el que aparte de limpiar por lo menos heroico y aventurarnos en lo que podamos ver de mítico, te apetezca estar hasta las 2-3 de la mañana y pasar las horas muertas enseñando esos vídeos chorras de YouTube que tanta gracia te hacen, jugando a otros juegos juntos, quedar a tomar unas cañas o ver ese capítulo de la serie de moda que estrenen de madrugada si coincide que somos de la misma ciudad... en fin, que la hermandad sea un espacio de ocio sin dejar de mirar hacia adelante, todos queremos sacar el aventajado, evidentemente, pero siempre que en cada raid haya risas y buen ambiente, no a costa de que solo se entre a Discord exclusivamente para raidear y el grupo de Whatsapp esté desierto. ... Paso a hablar de números porque es lo que más llama de una macro de reclute: estamos en 9/9 HC Tumba, 4/10 M Bastión, 3/3 HC Prueba, 2/7 M Pesadilla. Hemos perdido fuelle y de hecho estuvimos a punto de desaparecer (como tantas otras guilds) por las vacaciones de Navidad, ahora recientemente de nuevo por las de verano, pero siempre acabamos levantando la cabeza a flote, tenemos un roster con el que estamos retomando las buenas costumbres de las raids diarias y con muchas ganas de que nos lo pasemos genial en Antorus y sorprendamos a propios y a extraños demostrando que desde el buen rollo también se puede raidear y avanzar sin ser "tóxicos" para el resto de compañeros. Si buscas tirar Mítico la primera semana del save, sigue buscando otras guilds. Si huyes de wipes mientras se aprende una mecánica y no tienes paciencia para en vez de criticar intentar ayudar a corregir un fallo flagrante que estés viendo, sigue buscando otras guilds. Si no te gusta relacionarte con la gente y mezclarte con un grupo de amigos con el que vas a compartir 2 horas cada noche (mínimo), sigue buscando otras guilds, y de hecho replantéate si lo tuyo son los MMORPG... En cuanto a horario jugamos de Domingo a Jueves de 22:30 a 00:30, utilizamos Discord como he dicho arriba, sistema EPGP para el botín (modificado para que sea lo más justo posible), y en fin, todo lo que os cuente por aquí va a dar igual hasta que nos conozcamos y veamos como jugamos juntos y si congeniamos en carácter. Os esperamos en el juego. RoyBatty13#2190 /w Hyorn-Zul'jin /w Pelennor-Zul'jin /w Kaerina-Sanguino /w Nigeprong-Uldum /w Kapaz-UldumPelennor11 22 sep
18 sep ¿Alguna guild de tarde? uenas, aquí Magroth y Magrät estamos en busca de una guild de tardes por que nuestro trabajo nos impide el poder raidear de noche. Tenemos un ilvl de 928 yo y ella 913. No buscamos una guild en la cual se dediquen a tirar ya mitico, si no una en la que esten empezando hc para que ella pueda iniciarse en dicha dificultad. Horario preferidos entre 16:00/17:00 Inicio raid - 18:00/19:00 final raid. Si vuestra hermandad tiene el horario que buscamos o se ajusta, os dejo mi battletag. #Nyere21501 PD: Somos paladin Represion y Bruja Afliccion.Magroth0 18 sep
18 sep ¿Alguna guild de tarde? uenas, aquí Magroth y Magrät estamos en busca de una guild de tardes por que nuestro trabajo nos impide el poder raidear de noche. Tenemos un ilvl de 928 yo y ella 913. No buscamos una guild en la cual se dediquen a tirar ya mitico, si no una en la que esten empezando hc para que ella pueda iniciarse en dicha dificultad. Horario preferidos entre 16:00/17:00 Inicio raid - 18:00/19:00 final raid. Si vuestra hermandad tiene el horario que buscamos o se ajusta, os dejo mi battletag. #Nyere21501 PD: Somos paladin Represion y Bruja Afliccion.Magroth0 18 sep
15 sep Discord para todos ¡Hola a tod@s! He creado un discord para reunirnos todos alli, seamos la clase que seamos para contar nuestras historias, nuestros conocimientos , conocer gente nueva y lo más importante pasar un rato agradable jugando a este grandísimo juego. Discord es un programa mucho mejor que ts3 o skype, con gran variedad de modificaciones. Para uniros tenéis que descargar el Discord de aquí https://discordapp.com/ , crear una cuenta con un correo, una vez creada hacer clic en el botón + de unirse a servidor y poner el enlace a nuestro servidor https://discord.gg/yQRdWRsRupertina0 15 sep
15 sep Equilibrio entre facciones. Buenas! Para empezar quiero compartir con vosotros una imagen para poneros en situación... http://www.imagebam.com/image/eb9727578800173 Cómo podéis ver es una captura de pantalla que realice con mi personaje tras morir unas 4 o 5 veces intentando hacer una misión. Mi personaje, de la Alianza, aparece muerto como podréis ver. Cada vez que intento completar contenido del juego en mundo abierto ocurre lo mismo, me encuentro con una banda de 40 hordas deseosos de matar alianzas. No culpo a la horda, juego en un reino PvP que esta pensado para eso... Sin embargo y como en la imagen se demuestra la superioridad numérica de la horda es indiscutible, podéis ver cadáveres en el suelo de la sala y todos ellos de los 4 alianzas que frente a cuantos? 40 hordas? intentábamos solo jugar. Llega a ser frustrante pasarte media hora para entregar una misión viendo impotente como un grupo de hordas te "campea"... Evidentemente imagino que en otros servidores será al contrario, donde la alianza cuente con superioridad numérica y se produzcan este tipo de situaciones pero yo solo expongo mi situación. Muchos dirán que sabíamos a lo que nos metemos cuando elegimos un servidor PvP, sin embargo cuando "firmamos" por un determinado reino PvP esperamos poder JUGAR y hacer PvP outdoor. Si existiera un equilibrio entre ambas facciones esto sería más fácil, sin embargo con una diferencia tan abismal como la que existe en mi "macroserver" jugar en un reino PvP es tedioso. Evidentemente te expones a que un enemigo te mate cuando estás en un servidor de este tipo, pero combatir contra uno o dos jugadores mientras recorres Monte Alto puede ser un duelo divertido. Os aseguro que recibir golpes de dos raid enteras de hordas no lo es, principalmente por que es imposible defenderse en algunas situaciones y por otro lado, dudo de la diversión que hay detrás de abusar con tu grupo de 5 (o banda xD) de un jugador que intenta disfrutar del juego. Existen soluciones para esto como es el cambio de reino, migrar a un reino PvE... Pero cuesta 25 euros.. y no todos podemos permitirnos pagarle a Blizzard su mala gestión en lo que a equilibrar las facciones se refiere. No pido que la facción enemiga no ataque cuando sean 30v1, están en su derecho por supuesto, para eso es un reino JcJ, lo que me gustaría es que se pidiera disfrutar de los reinos JcJ y del PvP outdoor desde una igualdad de condiciones. Al menos ahora contamos con monturas voladoras que nos proporcionan mayor seguridad... Aún así quería compartir mi experiencia y opinión con vosotros y saber que opina la comunidad, gracias por leerme.Darkiin8 15 sep
12 sep Tales of the past - Horda Buenas a tod@s! En Tales of the past buscamos Dps y Heals para llenar nuestro rooster para ToS (9/9 NM y 7/9 HC) y poder completar el máximo contenido posible en un buen ambiente de raid, no exigimos experiencia previa pero si unos 900 ilvl comida,pociones y frasco para acudir a raid. Server: Macroserver(Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin ) Horario: Domingo a Jueves de 22:00 a 00:00 Cualquier interesado/a me podrá susurrar ingame a o Esmerald ambos en Sanguino. Tambien podeis añadirme a mi Btag: kuridel#2211 o Nyarla8 12 sep
10 sep (Horda) Busco leveo en compañía/subir alters Hola buenas a todos. Como bien dice el título busco gente para levear a mis personajes horda, tengo mucha experiencia en el tema y me gustaría contar con alguien más (el grupo de 5 sería lo idóneo) por temas de eficiencia a la hora de buscar mazmorras. El leveo sería cuando lo decidiéramos, no tiene porque ser todo de golpe, cuando todos podamos y lo hablemos actuamos (subir entre 5 o 10 niveles una tarde, 15 o 20 un día...), contactaré a través de este hilo con las personas interesadas agregando a los personajes con los que habléis. Me da absolutamente igual el rol a desempeñar (Tank, healer o dps) pero debo comentar una serie de requisitos mínimos existentes que considero necesarios por tema de eficiencia para no perder el ritmo respecto al resto: - Informar de la clase y espec que quieres subirte en este hilo para que la gente sepa qué cupo estará ocupado o cuales quedan libres. - Subirse el personaje a nivel 15 para empezar directamente con las mazmorras todos juntos. - Se avisará cuando apetezca levear al resto previamente para ver la disposición de los otros participantes, ya que lo suyo es ir avanzando en las mismas mazmorras para hacer las misiones y ganar más exp (no repetirlas). - Se necesitan las reliquias que dan exp extra compradas, (lo suyo sería que estuvieran subidas hasta nivel 100) - Buen rollo y respeto - No ninjear En fin espero sus respuestas, gracias por el interés, un cordial saludo.Falkat5 10 sep
08 sep ¡Riptide recluta! Muy buenas a todos, la hermandad de reciente creación (4 meses) Riptide está reclutando a cualquier interesado en raidear de cara a HC, con un progreso de 2/9HC Cualquier persona es bienvenida el único requisito es el compromiso. Aceptamos a cualquiera y no es necesario que tenga conocimiento de clase. Aprendemos todos juntos! Los horarios serán 4 días entre semana (de domingo a jueves) y algún otro día si lo decidimos entra todos de 23:00 a 00:30. Os esperamos!! Si estáis interesados agregad a Rhosaks-Sanguino o a Hitoshi-Sanguino!!Hitoshi2 08 sep
01 sep Guild de madrugada? Alguna guild que empiece el horario de raid despues de las 00,00?Spread1 01 sep
31 ago [Cuestionario] Valora la situación del macroserver. Buenas, Me gustaría tantear la situación del macroserver. Doy por hecho el tipo de respuestas que puedo recibir, no obstante, agradecería cuanta mayor participación mejor con vuestra visión real (sin tapujos) sobre el tema. Por último agradecería mas que dar una opinión general me gustaría que me respondierais de manera individual a cada una de las preguntas de manera claramente diferenciada, si alguna no tenéis una opinión clara al respecto o lo que consideréis podéis saltarla sin problema, puesto que también es posible que os puedan resultar demasiadas preguntas (soy muy preguntona...). 1.- Opinión general de los jugadores del macroserver incluyendo en su conjunto horda y alianza (ambiente, jugabilidad, actividad...). 2.- Describe el avance PvE, no tanto en números (que eso se puede ver en wowprogress) si no si lo consideras bueno, malo, lento, rápido... 3.- Un resumen rápido de las guilds (actividad, cantidad, compañerismo, ambiente entre ellas...) 4.- ¿Hay guilds PvP instanciado (RBG, arenas, premades...) destacables?. 5.- Describe la situación del PvP outdoor. 6.- ¿Cómo es hacer misiones en la alianza respecto al confrontamiento outdoor? (la diferencio a propósito de la pregunta anterior, no mezclar por favor) 7.- Describe la situación económica, movimiento de subasta, especulación y demás información relevante que consideres de este aspecto. 8.- Actividad del canal de comercio. 9.- ¿La gente suele tener iniciativa para montar eventos variados? (raids actuales, antiguas, logros...) 10.- Si tuvieras la oportunidad/quisieras/etc ¿migrarías o te quedarías aqui?. Si migrarías ¿a que reino/facción y por qué ese? 11.- ¿Cómo consideras la situación general del macroserver (buena, mala, migraciones, población, desbalanceo...)? 12.- Cualquier otra información que consideres relevante sobre el tema. Muchas gracias a todos los que respondáis preguntas, ya sé que soy muy preguntona... Un saludo,Stellone7 31 ago
26 ago Balance druid busca guild Buenas a todos. os comento mi situacion llevo jugando en dun modr desde principios de expansion pero he decidido pasarme a la horda ya que quiero cambiar de aires y ver cosas diferentes (nunca fui horda). Soy druida pollo y tengo experiencia en guilds top como insane (actualmente insight) en dun modr. El unico problema obviamente es el equipo llevo jugando el pj menos de 1 semana aunque ya voy 905 de ilevel. No os puedo ofrecer el gear pero si la experiencia. Si hay alguna guild interesada agregarme a Dreward#2247Drëward0 26 ago
17 ago ¿Servidor más equilibrado? Saludos. Quería saber cual de los 4 servidores es el más equilibrado para ambas facciones. Tenía entendido que el mayor equilibrio se encontraba en este macroserver, pero una vez dentro ¿cual de los 4 es el que presenta mayor equilibrio "interno"?. Quería comenzar unos nuevos personajes de 0, combinando horda y alianza, en otro lugar lejos de los típicos Dun y C'Thun y no me decido por cual. ¿Qué servidor se siente más "vivo"?. Muchas gracias y un saludoDeodara13 17 ago
11 ago Busco Guild WPvP Buenas , estoy interesado en una guild que haga 2 o 3 eventos de outdoor semanales.Cjung2 11 ago
09 ago Busco Guild horda, en horario de 16h a 18h. Busco Guild horda, en horario de 16h a 18h. DK Escarcha 913.Erpelusas0 09 ago
08 ago Busco Guild de tardes horda Hola, busco una guild horda para hacer raid entre semana por las tardes a partir de las 20:00. Tengo experiencia en raideo, pero casi siempre voy con "pickups". Ante todo busco una guild con buen ambiente pero que raidee en ese horario. Saludos.Moethrum0 08 ago
02 ago Gamewark 9/9hc 2/9mm Recluta! Muy buenas a todos! Buscamos nuevos raiders para cubrir bajas y poder continuar el raideo de MM de ToS. Actualmente también limpiamos HC. Buscamos a gente que conozca bien su clase y tenga muchas ganas de mejorar, tirar bosses y avanzar en mítico. Nuestro horario de raideo es de Domingos a Jueves de 22:15- 00:30. También tenemos Discord como chat de voz, todos los miembros que quieran pueden acceder a este canal, ya sea para raidear, levear o simplemente charlar con el resto de miembros. Si estáis interesados, no dudéis en dejarnos aquí vuestro BattleTag o agregadme al mío: Kymara#2566 Estaré encantada de resolver cualquier duda que tengáis. ^^ ¡Disfrutad del verano!Shatz0 02 ago
02 ago Conocer gente. Buenas soy de c thun-horda, sanguineo-horda, uldum-ali y dun mord-ali y llevo muy poco jugando al wow apenas se nada, no conozco a nadie me gustaria conocer a un grupillo de gente que me enseñe pues el wow un poco, soy de murcia tambien estaria bien conocer alguna persona de la zona.Subcero6 02 ago
02 ago Guild 3 dias de raideo Buenas, estoy buscando alguna guild que raidee 3 días a la semana (durante la semana, no fin de semana). ¿Alguien sabe de algo así? En caso que no exista nada, alguien le apetece montar una guild en donde exista tanta parte de raideo como de pvp, o raids antigüas? Me gustaría aventurarme un poco en Mítico, por eso deberíamos ser unos 20, pero para empezar con ToS, aunque estemos pocos podemos hacerlo. Un saludoArtemia1 02 ago
29 jul busco guild pvp Alguna guild pvp en el server llevo 2 dias buscando y no encuentro ninguna.Daezeon0 29 jul
25 jul Problemas zepelin Tundra Boreal Buenas, El Zeppelin que va a Tundra Boreal desde Orgrimmar no funciona correctamente, no lleva nunca a Tundra Boreal. ¿Podéis revisarlo? Muchas gracias. SaludosLüminoso4 25 jul