Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes

30 dic 2011 Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de World of Warcraft! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos de World of Warcraft con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar: https://eu.battle.net/forums/code-of-conduct/ Búsqueda La nueva función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de World of Warcraft es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El nuevo sistema de clasificación (<http://eu.battle.net/wow/es/blog/930468), puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad. Normas del foro Como ampliación del código de conducta de los foros ( https://eu.battle.net/forums/code-of-conduct/ ), aquí tenéis algunas normas de cortesía comunes a seguir para garantizar que estos foros son un lugar de reunión para la comunidad constructivo y amistoso. Mientras que éstas entran técnicamente dentro de los límites del Código de Conducta, cubren más ejemplos específicos de errores comunes que pueden ocasionar la eliminación de hilos o a la revocación de vuestros privilegios para publicar.Draztal3 30 dic 2011
23 jul Censo general de roleros Buenas a todos, Tras la creación de este foro y el proximo cierra del foro de Los Errantes, creo lo que será destinado a ser el censo global de roleros de los tres servidores, Los Errantes, Tyrande y Colinas Pardas. Bueno, vamos por partes, la utilidad principal e importante del censo será para tener constancia de todos los roleros de los servidores y saber principalmente donde y cuando rolean, además del rol que llevan para fomentar la atmósfera de rol y así hacer crecer nuestra comunidad rolera y conocernos más allá de las hermandades y los amigos y poder rolear más entre todos. Importante dejar este hilo solo para las fichas, cualquier otro tipo de comentario en este hilo por favor: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/9873907608 Cualquier cambio en al ficha que altere el índice a de ser informado y el personaje del cual se cense a de ser solamente de este servidor. Bien, y dicho esto pasemos a lo que iría siendo la ficha de vuestros personajes, donde por medio de un comentario en este mismo hilo rellenareis con la información de vuestros personajes. La ficha a de contener lo siguiente: Personaje (Militar, noble, ciudadano o malhechor) -Nombre: (Nombre del personaje que roleeis) -Apellidos: (Apellidos del personaje que roleeis) -Reino: (Los Errantes, Tyrande o Colinas Pardas) -Título o rango: (Rango del personaje si lo posee como Sir, Mariscal, conde...) -Ocupación: (Ocupación u oficio como soldado, panadero, mercenario...) -Gremio: (Hermandad, Orden, Tribu... A la que pertenezca vuestro personaje que roleeis) -Zona donde más sueles rolear: (Elwynn, Ventormenta, Entrañas...) -Horario normal de roleo: (Creo que esto queda claro) -Otros personaje de contacto: (El nombre de uno de vuestros personajes con el que puede ponerse en contacto cualquier rolero. Esto es totalmente opcional)Alnih241 23 jul
12 ago 2017 ¡Wiki Errantes! ¡Buenas! Wiki Errantes es una herramienta para todos aquellos que quieran que el rol de los servidores Los Errantes, Tyrande y Colinas Pardas del World of Warcraft, esté más comunicados, un lugar donde podamos colgar nuestras historias y censar nuestros personajes. También podéis publicitar vuestras hermandades o ver la de los demás, colgando fotos, el trasfondo de la hermandad con sus objetivos y experiencias. Antes de nada me gustaría dar las gracias a todos que nos habéis apoyado en la iniciativa y habéis colaborado para ayúdanos a que sea un Wiki completa. Contenido de la wiki: Para una mejor navegación en la wiki, las diferentes páginas son divididas en diferentes categorías. - Compañeros: Aquí estarán las páginas de las mascotas y monturas de nuestros personajes. - Biblioteca: Aquí se guardaran todos los textos literarios del servidor. Esta a su vez está dividida en dos subcategorías para diferenciar textos on-rol de los off-rol. - Personajes: Aquí estarán las páginas de personajes que además tendrán otros apartados donde estarán divididos en: Alianza, Neutrales y Horda. A su vez también se divide en las distintas razas y clases. - Hermandades: Aquí estarán las páginas de hermandades que además tendrán otros apartados donde estarán divididas en: Alianza, Neutrales, Horda, activas e inactivas. A diferencia de los personajes aquí ya están creadas muchas de las hermandades del servidor para que os sea más cómodo y solo tengáis que editar. - Eventos: Aquí se guardaran todos los eventos del servidor y quedaran como una fuente de información muy útil. Estarán divididos en: Batallas, Torneos y Otros eventos. - Generales: Aquí estarán todo lo demás que no se clasifica en los apartados citados. Armería: Aquí se pueden encontrar diferentes objetos y vestuario para tanto ayudar como informar. Aparte de todo esto en la página principal se tendrá un pequeño apartado para colocar y anunciar posibles eventos que se vayan a realizar para así mantener informada a la gente de forma externa. Y también otro apartado donde solamente colocando el nombre de la página y haciendo click os creara una página con todo el esquema ya creado el cual solo tendréis que completar con vuestra información. Ediciones: Absolutamente todos podéis editar en la Wiki, no hace falta registrarse pues igualmente podéis editar y así compartir la información con el resto del servidor y ayudarnos a que la Wiki vaya creciendo. Tras la preocupación que nos hicieron llegar algunas personas sobre la inseguridad de la wiki y las posibles modificaciones de los trols, podemos decir que no hay de qué preocuparse ya que nosotros actuamos con severidad en estos casos y bloqueamos de forma permanente. (Da igual si eres un usuario registrado o uno desconocido, es la IP del ordenador la que se bloquea) Tras esto decir que toda la información queda guardada con cada modificación y que no hay que temer por la posible modificación o alteración de la información. Nuestra prioridad es la información del usuario y su comodidad. Anímate, únete y colabora para hacer una Wiki más extensa: http://es.wiki-errantes.wikia.com/wiki/Wiki_Errantes También estamos en Twitter: -https://twitter.com/WikiErrantes Para cualquier tema relacionado contacta con Alherya. “Por una comunidad de rol más conectada”Alnih19 12 ago 2017
31 dic 2015 [Recopilación de Relatos] Códex Regnum Saludos, Este hilo nace con puro afán recopilatorio, siguiendo el espíritu del Liber Errantii que inició Tauronidas, me gustaría ir recopilando los diferentes relatos que se van publicando en este foro. Iniciamos una nueva etapa, dejando atrás aventuras vividas, historias contadas y con pesar cerramos un volumen con el cierre del foro de Los Errantes. Todo final viene seguido de un nuevo comienzo, y por eso me gustaría iniciar un nuevo volumen, un nuevo Códice de los Reinos, donde podamos acudir a deleitarnos con los relatos que nos regalan esos jugadores creativos que nos hacen partícipes de sus aventuras e historias. Todos los que me conocen saben que soy una ávida lectora de los [Relatos] que se publican en estos foros, y es que hay de todo tipo, con una amplia variedad de temas. En tan sólo unas líneas podemos ser testigos de gestas memorables, viles traiciones, nobles sacrificios, amores imposibles, venganzas obsesivas, trágicos finales, emotivos reencuentros.... Nos hemos asomado a las almas de sus personajes, algunas oscuras como el abismo abisal... otras luminosas, bondadosas y brillantes adalides de la Luz, hombres y mujeres malditos, o bendecidos por los dioses... Pero sobre todo, como tema principal, el amor que todos tenemos por este juego, por nuestros personajes, por nuestras historias vividas en Azeroth y más allá... Historias de presente y de pasado... Son pequeños remansos donde muchos disfrutamos de un breve espacio de tiempo para dejar volar la imaginación, por todo ello y porque respeto su labor, me gustaría recopilar sus historias para que no se pierdan en la vida diaria del Foro. En este formato añadiré solo el link del hilo original de la historia, puesto que espero que la historia de este Foro sea duradera. Me despido por adelantado, porque aquí lo importante son vuestras historias no mi persona. Tan solo pediros que no se desvirtúe el hilo ni su función, y que espero que disfrutéis de las historias de nuestros compañeros tanto como yo lo hago. PD: Con el fin de dejar este hilo lo mas limpio posible abro un hilo para futuras sugerencias, donde podamos debatir con calma: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/10341964449#1 Humildemente os saludo.Rhane58 31 dic 2015
19h Punto Sin Retorno Recluta RAIDERS Compañeros de armas de la Alianza, en esta época aciaga para los valientes, abrimos nuestras listas para RECLUTAR héroes que quieran enfrentar juntos los peligros que nos deparan en la siguiente expansión. En estos momentos necesitamos principalmente a una persona para desempeñar el rol de TANKE, aunque podríamos incluir tambien a algún DPS. Si eres de los que mira de frente a la muerte y sonríe, entonces eres uno de los nuestros. Buscamos gente para RAID, MITICAS PLUS, BGS Y , si surge, un poquito de rol. Nuestro horario de RAID es de 22:30 a 00:15 de DOMINGOS A JUEVES. Mi personaje principal es éste, no dudéis en susurrarme. También podéis agregarme, mi battletag es otreblaz#2870. No todo en este mundo es raidear, y seréis bienvenidos todos a nuestra hermandad para participar en cualquier otro evento o incluso aquellos que sólo busquéis pasar un buen rato con nosotros. Un cordial saludo, ¡POR LA ALIANZA!Isandros1 19h
2d Busco hermandad para bfa Buenas, Busco hermandad para poder ir avanzando bfa . Me interesaría una hermandad para ir disfrutando del contenido de a poco a poco ( sin prisas, pero sin pausas) y en buen ambiente, para poder poner mi granito de arena. Principalmente me interesa pve y también pvp, siendo la primera a la que le dedico más tiempo. Empece a jugar durante la lich y de ahí he estado activo en cata y pandaria, dejando de jugar en draenor y recién hace 3 meses que volvi para rascar la ultima parte de legion. Durante este tiempo, he subido varios pj, siendo nivel 90 la mayoría, a excepción de 4 que están al 110. Sobre los roles, estoy más cómodo con los dps a distancia, a pesar de que estoy haciendo mis pinitos con el healer. De pve me gustaría ir avanzando en míticas por ejemplo y en general me interesan los logros( ya sea contenido actual o antiguas expansioens). Sobre bandas, por horarios voy algo justo, mi horario ideal seria empezar sobre las 23h -23h y hasta la 1h o 1h30 . Debo decir que, aunque las bandas me interesan, no me son imprescindibles. Quizá prefiero avanzar en una mitica por ejemplo, o haciendo tal contenido. Un saludoElrohír0 2d
3d Busco guild Alianza Buenas, busco una guild en la que pasar el rato. No busco raidear, simplemente hacer logros, M+, subir profesiones e incluso rolear (cosa que nunca he hecho pero me gustaría). Soy bastante introvertido así que estar con mucha gente y que encima no conozco no me gusta demasiado por lo que si puede ser una guild no muy grande mejor. Espero respuestas.Friedrich1 3d
5d [H]ENRAGE Recluta. E N R A G E · Se recluta personajes DPS y Heal (no más sacers) con dual de cara a BFA. Actualmente nuestro grupo cuenta con un roster completo, por lo que se requiere que la gente que quiera venir a banda pueda desempeñar ambas especializaciones según las circunstancias. Se buscan jugadores que estén interesados en hacer míticas+, progresión de bandas y PVP. Nuestra hermandad esta compuesta de jugadores con experiencia que están dispuestos a ayudar con todo tipo de contenido. Los interesados susurrad a: peemack-ColinasPardas seafin#2578 Zepto-LosErrantes zepto#2550 Toximocana-ColinasPardas Jotayonky#2112Peemack6 5d
5d Población horda por los suelos?? Hola he reactivado y me he empezado un nuevo pj en horta tyrande, me llama la atención que en subasta no vendo un comino y por otro lado que no veo ni al tato por ningún lado, especialmente tras activar el warmode. Lo que mas me alarma es que los canales comercio de la ciudad los veo muertos ¿es esto normal?Miguelaje1 5d
5d No me deja montar en monturas para 2 Buenas, Soy mago lv 70 y no me deja montarme en las monturas, por ejemplo, un dragon, la moto... que estan disponibles para 2 jugadores a la vez, cuando estan en grupo. No entiendo cual es mi problema, si es un bug ya que me empezo a suceder despues de una actualizacion, porque antes cuando era lv mas bajo (40..) si me dejaba.Hoye0 5d
6d (A) Busco Hermandad de Avance Hola a todos. Estoy buscando hermandad semi-hardcore para avance en BFA. He raideado en Legión en mítico como mago y paladín reprensión. Para la nueva expansión voy a jugar mago escarcha o guerrero. Mi horario es de noche, 2h de raid, 4/5 días a la semana. Considero que raidear más tiempo convierte esto en un trabajo, pero soy partidario de ampliar el horario en circunstancias especiales, como puede ser acabar con un jefe de banda. Soy un chico de 21 años, fácil aprendizaje, siempre busco exprimir lo máximo a mi personaje, y nunca he causado problemas. Para cualquier pregunta podéis contestar por aquí o agregarme en el juego: Cynnael - Tyrande Un saludo, y gracias !Cynnael0 6d
11 ago [Recurso] Listado de emociones Hace ya un tiempo recopilé un listado de la mayoría de emociones que existen en el juego, muchas de ellas desconocidas por algunos de nosotros. Aunque a la hora de rolear solemos tirar mucho del ''/me'', creo que este tipo de emociones pueden ser bastante útiles a la hora de rolear entre personajes de distinta facción horda-ali. Emociones básicas y otras ... Emociones de saludo, despedida y disculpas. ... Emociones de batalla ...Tahlean18 11 ago
10 ago Cazadores de Guerras hermandad 110% alianza Bueno chicos ya me conocéis, y lo que ofrezco juegos de toda Activision estarás en tu familia de juegos y diversión asegurada no te preocupes ya te supiéramos si no tienes hermandadMalosobueno0 10 ago
09 ago La Llamada de Cthulhu [Horda] ¡Hola! Somos La Llamada de Cthulhu, una hermandad eminentemente PVE de la Horda del reino Colinas Pardas-Tyrande-Los Errantes. Llevamos dos años tirando todas las raids en heroico y buscamos gente para continuar haciéndolo en BfA. Tenemos un núcleo sólido de amigos que llevamos jugando juntos mucho tiempo, tanto a WoW como a otros juegos. ... Domingo-Jueves de 22.30 a 00.30h (se retomará el 5 de septiembre con Uldir: Salas de control) ... Jugadores con ganas de ver las raids en heroico e intentar mítico, con un cierto compromiso por cumplir este objetivo común, así como traer un ilvl adecuado para la dificultad de la raid, encantarse, engemarse, mirar guias de los jefes para aprovechar el tiempo el máximo posible, y pasarlo bien. También jugadores de cualquier nivel que quieran levear o hacer contenido de nivel máximo entre nosotros. Ahora mismo reclutamos para nuestro roster de raid: - Healers: preferiblemente sacerdote, monje o chamán. - DPS: preferiblemente melés También nos viene genial si tienes off de tanque o de healer para echar un cable cuando falte algún compi :) ... - Ayuda en la medida de nuestras posibilidades - Buen rollo y buenos ratos. Calma y risas, pero aprovechando el tiempo de raid. - Experiencia en heroico las raids de Legión. - Ayuda con encantamientos, gemas y consumibles para la raid (frascos, comida, pociones), así como reparación. - Canal de Discord propio ... - También hacemos logros - Raids antiguas para transfi - Eventos semanales como Paseo en el Tiempo - PvP... mmm vale, esto no se nos da especialmente bien, pero las monturas sañosas nos han hecho no perder la esperanza en nosotros, ¡aunque ganemos una arena de cada 20! - Organizamos otros eventos guays de vez en cuando (hemos organizado el Heraldo de los Titanes o El Elegido, por ejemplo), colaborando en ocasiones con otras hermandades. - ¡¡Estamos abiertos a sugerencias y eventos siempre y cuando se ayude a organizarlos!! - También jugamos al HoTS, y lo más importante, ¡¡a Pinturillo!! - Torneos de diferentes juegos en ocasiones especiales ¡Acabamos de celebrar nuestro aniversario! ... Anezalis-ColinasPardas Vith-ColinasPardas Malacat-LosErrantes Raúlchamache-Tyrande También puedes enviarnos tu solicitud a través de este enlace: http://www.guilded.gg/#!zzWl6Wd5gEAnezalis0 09 ago
08 ago ¡Nueva Hermandad Alianza! MemeMarujas abre sus puertas La Hermandad MemeMarujas abre sus puertas. Lista para reclutar a todo jugador/a que quiera disfrutar con nuevos amigos de este mundo Battle For Azeroth ya está aqui y queremos empezar esta expansión con buen pie. Así que un grupo de amigos/as hemos decidido crear una hermandad donde lo que mas impera es la diversión, en lugar del avance en el nuevo contenido que nos ofrezca Battle For Azeroth. ¿Que quiere decir esto? En esta hermandad no encontrarás raids semanales del nuevo contenido. No exigimos que tengas cierto item level ni que seas nivel máximo. ¿Entonces que encontraré en esta Hermandad? Queremos bautizar esta hermandad como un grupo de amigos que toman unas cervezas/refrescos en un bar mientras charlan y rien. -Si eres nuevo en el WoW te ayudaremos en todo lo que se pueda (incluso tenemos aficcionados al lore de Warcraft por si te interesa saber mas del mundo donde juegas con tu personaje nuevo, de Azeroth) -----PVE----- -¿Te gusta conseguir logros? ¡Esta es tu hermandad! Solemos juntarnos para conseguir logros tanto de la nueva expansion como de las antiguas. -¿Te gusta recorrer aun los pasillos de las antiguas mazmorras y bandas? ¡A nosotros tambien! Ya sea para ir juntos a por alguna transfiguración, Mascota o montura... ¡Lo que sea! Todas las semanas recorremos unas cuantas ¡Únete sin miedo! -¿Te aburres leveando sólo/a? ¡Seguro que aqui encuentras a gente con la que levear en conjunto! Queremos hacer un alto para decir que es cierto que las bandas nuevas de BFA no se harán... ¡Pero mazmorras todas las que se puedan en el día! (Incluso dificultad mítica) -----PVP----- ¿Lo que te gusta es el Jugador contra Jugador? ¡Sin problemas! -Montaremos grupos de campos de batalla Y entre risas y temas variados iremos matando unos cuantos Hordas y consiguiendo puntos de Honor -¿Te molan mas las arenas? Seguramente en cuanto se llene mas la hermandad de cara a la nueva expansión, encontrarás gente con la que hacer 2V2/3V3 ¡Anímate a ganar arenas bajo el cofalón de MemeMarujas! -¿Y que pasa con el modo guerra? ¿Quieres hacer visitas a las ciudades hordas? ¡Yo llevo las bebidas y tu el picoteo! El resto de la guild sus armas ¿Qué te parece? Queremos aclarar que esta hermandad esta pensada para las personas que no tienen mucho tiempo por temas de trabajo/estudios por eso NO habrá horarios. En el caso de haber un evento ¡Se consulta el calendario que hay dentro del juego! ¡OJO! Esto no significa que sea una hermandad fantasma, ¡será una hermandad activa plenamente! Chat de Voz Disponemos de Discord de guild ¡donde los memes y las risas no paran jamas! ¿Que pedimos a cambio de que entres? Cosas sencillas. -Actitud positiva -No queremos jugadores tóxicos (insultos o crear mal ambiente en general) -Que cuentes chistes malos (nos encanta....) -¿Como dices tu al celo... Tesafil o Fiso? -Pero sobretodo... ¡Que te diviertas junto a tus hermanos de guild! --------------------------- Para cualquier contacto -GM: Sérmar-Tyrande -Oficiales: Maarán-Tyrande / Tígry-LosErrantes / Elîjah-LosErrantes / Khylen-LosErrantes / Nvska-LosErrantes ¡Te esperamos!Sérmar7 08 ago
08 ago Despoblación Horda ColinasPardas/Tyrande /LosErrantes. Buenas a todos, supongo que ya os habréis dado cuenta todos los de la horda de este macroserver, la baja población que tenemos actualmente y el infierno que es poder buscar una hermandad con la que raidear en mítico. A parte de eso, mientras viajas por el mundo es muy poco probable que veas a nadie leveando, farmeando o cualquier cosa. Incluso el canal de comercio suele estar vacío. Por lo que os propongo dar visibilidad a este problema y poder meter presión a Blizzard para que pudiera arreglar este problema. Como no creo que publicando en este foro pasara nada, he decidido twittear mencionando a: "@Warcraft_ES" para ver si podemos solucionar esto. Os pido por favor que entreis a la cuenta https://twitter.com/ArkaEneko y dierais RT al twitt fijado, para ver si podemos arreglar esto, meter presión... Posteo esto también en el foro general, aprovechando que tiene más visibilidad que la del macroreino.Alhatal17 08 ago
07 ago LF TANK para grupo estable de M+ Buscamos un tank que le apetezca darle cañita a las míticas+ en BFA. Le daremos fuerte pero sin locuras, si te puede interesar mándame un susurro al oído pero sin soplar, que es feo...un correo ingame tb mola :P Logística: Montaremos una comunidad para estar en contacto (voz). Empezaremos desde 0, es decir, no hemos pusheado m+ en la beta. Tenemos horarios de noche fundamentalmente pero algunas tardes tb caen. Gente adulta please. Un saludo majos y nos vemos ingame,Lowang0 07 ago
06 ago [Hermandad de rol Alianza] Vigilia Gris “La legión ha sido vencida pero nos vimos cegados por su fulgor vil, ahora que sus rescoldos se apagan vemos que las sombras siempre se mueven… ¿habremos ignorado demasiado tiempo la verdadera amenaza?” El eco de los pasos resonaba, tétrico, acompañando aquella reflexión mientras sostenía una carpeta con sus órdenes y los expedientes de cuatro miembros del ejército de la alianza. “Cuando haya enviado los despachos, todo esto será su problema… no el mío. No les envidio.” Off Rol: ¿Qué es la Vigilia Gris? La Vigilia Gris es una unidad auxiliar adscrita a la 13º Legión del ejército de la alianza que se especializa en la investigación y neutralización de amenazas relacionadas con el vacío. Por ello, su funcionamiento no es el típico que puede encontrarse en una unidad al uso. Pese a todo, sigue formando parte del ejército de la alianza y en ocasiones podrá ser enviada como apoyo en puntos de conflicto que lo requieran. Se pueden esperar tramas y roles casuales, militares, de exploración e investigación, a menudo con un toque sombrío. ¿Quién puede formar parte de la Vigilia Gris? Todas las razas de la alianza son admitidas en la unidad, así como todas sus clases. ¿Cómo se estructura? La unidad está liderada por un concilio formado por los cuatro Legados, quienes han recibido órdenes de formarla. Los cuatro legados ostentan la misma autoridad, derechos y deberes. enfocadas al combate y rastreo. Los Inquisidores son los oficiales al cargo de los grupos con misiones más enfocadas a investigación,apoyo, combate y rastreo. Los Adalides son los suboficiales que pueden quedar al cargo de grupos para ciertas misiones. El conjunto de los miembros estará compuesto por los Soldados, quienes han probado su voluntad de servicio y lealtad al clan (Es decir, miembros activos de la hermandad) Los que sean asignados o reclutados para la unidad pasarán un tiempo como Postulantes hasta que hayan demostrado ser merecedores del rango “Soldado”. Por otro lado, la Vigilia se compone de cuatro divisiones: 1ª División: Vanguardia 2ª División: Inteligencia 3ª División: Cuerpo médico 4ª División: Lanzahechizos Requisitos La experiencia previa dentro del rol no es un requisito dentro de nuestra hermandad, sólo se necesitan ganas de aprender e ilusión. ¿Cómo puedes unirte? El reclutamiento se realizará siempre On Rol, pudiendo iniciarlo enviando una solicitud o contactando con cualquiera de los Legados, quienes podrán guiarte durante todo el proceso. ¡No te cortes y pregunta! Dayne-LosErrantes Aniuska-LosErrantes Eiluned-LosErrantes Maradae-LosErrantes También puedes seguirnos en nuestro twitter @vigilia_grisDayne4 06 ago
06 ago Reclutamos de cara a BFA de tardes Horda Reclutamos solo urge Heals (no chopo, no disciplina, no monje), de cara a la nueva expansion para la raid de tardes de Lunes a Viernes de 19 a 21 horas. Buen ambiente, no hay presiones, buen rollo, si no se puede venir X dia por trabajo, estudios, etc, no pasa nada. Teniendo en cuenta que ya no habra master loot y que sera todo personal loot, tambien se podria reclutar a gente que no sea del mismo reino y raidear sin problemas. Para cualquier duda o cosa dejar un comentario o agregarme en ID, Mekarai#2710. Por si queda duda, montaria una comunidad y agregaria ahi a todo el roster aunque sea de todos los reinos distintos y asi estar todos juntos como una guild. El tema de avance, por ahora como maximo sera la raid de heroico, si mas adelante tenemos gente suficiente para hacer mitico y hay ganas, se montaria raid de mitico.Ikebanita2 06 ago
04 ago Lumen Historie Te Esta Buscando de Cara a BFA! Lumen Historie busca gente da igual clase, nivel, experiencia, etc. Somos ya una pequeña familia donde lo primordial es el buen rollo que tenemos en nuestro discord, ayudamos a todo el que lo necesite y siempre estamos de risa, si buscas una hermandad pequeña donde ir creciendo poco a poco contacta conmigo. Susurrame ingame, o busca "Lumen Historie" en el buscador y susurra a cualquier miembro o deja tu battle tag o nombre. Podeis contactar conmigo por Eresfor#21660 Eresfor-Tyrande Ennun-Tyrande Gallix-TyrandeEresfor0 04 ago
31 jul Lumen Historie Te Esta Buscando de Cara a BFA! Lumen Historie busca gente da igual clase, nivel, experiencia, etc. Somos ya una pequeña familia donde lo primordial es el buen rollo que tenemos en nuestro discord, ayudamos a todo el que lo necesite y siempre estamos de risa, si buscas una hermandad pequeña donde ir creciendo poco a poco contacta conmigo. Susurrame ingame, o busca "Lumen Historie" en el buscador y susurra a cualquier miembro o deja tu battle tag o nombre. Podeis contactar conmigo por Xtr3me#2651 Souske-Tyrande Wythryn-Tyrande Extremelol-TyrandeSouske2 31 jul
30 jul Búsquedas... Yo busco, tu buscas,el busca, nosotros buscamos..... XDDDFortunate0 30 jul
27 jul Buscamos hermandad ¡Saludos, camaradas! Un amigo y yo buscamos hermandad de cara a BFA. Nos interesa tanto el JcJ y JcJ Outdoor como el JcE, incluso el rol. Para nosotros lo primordial es que la comunidad sea amable, que en ella se puedan compartir muy buenos ratos y no tener ataduras de horarios salvo para eventos específicos que se vayan organizando. Podéis contactarme en este hilo o en Ithilien#2134. Gracias por vuestra atención, IthilienIthilien1 27 jul
27 jul Busco guild que raidee en horario de tarde para BFA Lo dicho, busco guild que raidee en horario de tardes, aproximadamente dos horas entre las 6 y las 10 pues madrugo mucho para trabajar. Me gustaría jugar dk frost en un mid-high end pero me vale un mid end de una guild comprometida. Si el personaje es un problema puedo adaptarme a las necesitades del roster. Mi tag es Valkiriom#2801Khorghar1 27 jul
27 jul Matarlos a todos! Lok´tar ogar!!!!! busco grupusculos, raid, grupos,etc para masacrar alianzos en la costa oscura mi horario es nocturno,pero podria hacer un esfuerzo por la tarde con el fin de mandarlos hasta el mar a hachazos!Nocktem0 27 jul
25 jul Busco gentes/clan Lok’tar ogar!! Busco clan, grupúsculo de gente,socios,gentes de hacha inquieta... para hacer contenido de BFA, míticas+, raid o lo que surja! Mi horario es a partir de las 2100 y mi rol dps meleeNocktem0 25 jul
24 jul Farmeo de cajas de trastos pesadas Vendo cajas de trastos pesadas para la reputación de Ravenholdt del logro El Demente. Envíos contrareembolso.Onemoretry0 24 jul
16 jul [Busco hermandad] [Post movido al foro de Rol]Darell2 16 jul
16 jul Darkest Dungeon Challenge Hola jóvenes aventureros. Me presento: Antes era conocido como Padre de Fortunas, pero tras una serie de traiciones y malas decisiones, hoy soy más conocido como el Papá de las Mazmorras. Un grupo de allegados y yo mismo nos encontramos a las puertas de una gran gesta. Buscamos aliados para poder llevarla a cabo. A cambio, prometemos riquezas y gloria para los valientes y dispuestos. Os enlazo toda la información a continuación: https://wowdarkestdungeon.wordpress.com Si estais interesados en uniros a este reto o si teneis alguna duda, no dudeis en comentar e intentaré responderos con la mayor brevedad posible. Un saludo! Papá.Papá0 16 jul
13 jul WOW Armeria se retira Bueno después de permitirnos, estar siempre conectados, con los nuestros, ah llegado a su fin y es extraño que no exista una solución en menos de 1 mes. Puede que esto se deba a que al inicio era de pago? bueno si hace falta pagar pero necesitamos una solucion pronto graciasMalosobueno0 13 jul
12 jul Clan de 2130/2200 a 0:00 Buenas! Soy re-rol alianza y busco hermandad alianza que desarrolle sus actividades/raid de do-jue sobre esa hora (2130-0:00),ya que he estado en buenos clanes pero o jugaban muy pronto o muy tarde! , nos vemos por Azeroth!!Xhia1 12 jul
11 jul Busco Argus HC Hola buenas!! Busco hacer Argus en HC para la montura y si hay interes por parte de la guild quedarme de cara a BfA ya que estoy buscando hermandad para raidear, heal y feral con posibilidad de subirme otra spec incluso otro pjTsuchi0 11 jul
06 jul Reviviendo el Rol-PVP (Proyecto) No alargaré el post, el mensaje es simple. Me gustaría contactar con hermandades de rol activas en la Horda para llevar a cabo eventos de rol PVP en las zonas que serán los futuros Frentes de Guerra. Mi postura es que a través de plataformas como el Discord o diferentes Concilios (on y off) podamos establecer las bases para tales eventos. Sin más, deseo que os apuntéis a los mismos o que al menos deis vuestra crítica constructiva para ver como esto se podría llevar adelante. Un saludo.Hizdahr1 06 jul
02 jul Compro Rush Heroico Antorus para ¨Aventajado¨ Compro Rush Heroico de Antorus para logro de ¨Aventajado¨ Si alguien me puede informar de alguna guild, o las mismas se hacen publicas aquí directamente, junto con su tarifas y algún medio de contacto, ya sea Discord, Btag...etc. Sería de muy agradecer. Muchas gracias de antemano.Sandiya1 02 jul
30 jun Cazadores de Guerras una Guild que ofrece aun mas Quieres un líder y una familia donde poder jugar a world of warcraft, stc2, overwatch Destiny o juegos de ps4 Cazadores de Guerras te ayudara a conseguir lo que nadie mas te puede ofrecer quieres saber mas entra a mi canal de YouTube juanelmalo31Malosobueno0 30 jun
30 jun ¿Alguna hermandad PvP viva? Básicamente es saber eso , si hay alguna hermandad de pvp viva en el servidor para echarse una arenillas o unas bgs ;) . Gracias.Treemy2 30 jun
30 jun Busco clan para BfA Buenos días!!!! Busco hermandad de cara a BfA, para raid, míticas logros y lo que surja para mí monk y hunter! Gracias!Betheriel2 30 jun
30 jun Busco Hermandad Activa Hola a todos. Después de muchos meses si jugar, he vuelto a caer en el vicio y me gustaría encontrar alguna hermandad activa de gente adulta que le guste pasárselo bien y ayudarse. Un saludo a todos.Khardrëm3 30 jun
30 jun Buscamos guild Buenas, somos un grupo de gente (Aproximadamente 6) Entre los cuales somos: Brujo 975 Brujo 970 Brujo 960 Sacerdote 972 Y algunos amigos más que está por acordar que se vendra con nosotros, además de nuestros alters 960 (Por lo que tenemos buena combinación en caso de ser necesario) Buscamos una guild que raidee los fines de semana. Lamentablemente somos de otro reino pero eso no impide que podamos juntarnos con una guild para raidear, puntuar míticas o ayudar en cualquier cosa. Somos gente seria en cuanto a puntualidad y responsabilidades.Bröcoli1 30 jun
30 jun Busco Guild Busco Guild de mañanas con buen ambiente para raidear de cara a BFAFrère1 30 jun
24 jun ¡Las Trolimpiadas! ¡Muy buenas! ¡Las primeras Trolimpiadas están aquí! Queríamos celebrar con todos vosotros un espectacular evento que se celebrará el 24 de Junio a las 19:00h. ¿De que se trata el evento? El evento tratará de dar apoyo al colectivo LGTBIQ. Que la comunidad hispanohablante esté de acuerdo y que se pueda ver reflejado toda esta iniciativa para que no haya barreras para nadie y la dos cosas más importante que nunca se olvide que son: El Respeto y el Reconocimiento. ¿Como apoyo la causa? Muy fácil, el día 24 de Junio, tenéis que crearos un trol druida y tendréis que llegar de nivel para poneros en aspecto feral (Nivel 5) os esperaremos en el Poblado Sen'jin para comenzar la carrera, muy importante estaremos en el SERVIDOR DE LOS ERRANTES (Tyrande y Colinas Pardas) ¿A que hora tendríamos que estar? Nosotros os aconsejamos que estáis sobre las 18:10 más o menos, para que podáis disfrutar del pre-evento y charléis entre vosotros. Los que solo vengáis directos al evento y a correr por todo Kalimdor, os esperamos donde hemos citado antes a las 19:00h. ¿Tenéis más información sobre el recorrido? ¡Si, en los próximos días atended aquí y en Twitter, porque iremos actualizando el hilo y poniendo los recorridos para que podáis iros preparando para las trolimpiadas 2018! ¿Cual es vuestro Twitter? Desde luego daremos más información y más clara por Twitter, si queréis apoyarnos siguiéndonos, nos ayudáis muchísimo difundiendo las trolimpiadas, para que lleguen a más personas interesadas. ¡Nuestro Twitter! https://twitter.com/trolimpiadas ¿Quienes somos nosotros? Nosotros somos una hermandad/Tribu llamada Trol'Kalar de única y exclusivamente de trols, montamos eventos de rol ambientado en la vida y costumbre de esta impresionante raza y solemos estar dando caña en muchos eventos en nuestro reino de rol "Los Errantes" Por ultimo agradecer a SheiSketch por el cartel que nos ha realizado y a todo el equipo que está trabajando en las primeras trolimpiadas, que lo estamos haciendo con todo el cariño del mundo y sobre todo apoyando en todo momento y llevando una causa más que justa a este gran colectivo. ¡Muchisimas Gracias! PDT: ¡Pronto más información!Senjar4 24 jun
19 jun ¿Y ahora Errantes y Shen que pasa? Con los cambios al Modo Guerra ese que van a entrar, donde solo habrá distinción entre reinos PvE y reinos de Rol, ¿Qué sucede con estos dos? Por mucho que digan en Twitter que para ellos siguen considerandose reinos de rol, la realidad es que en la infraestructura no están considerados como tal. ¿Qué sucederá entonces? ¿PvE definitivo de una vez? ¿Devolverán la etiqueta a parte de un shard de reinos? Estoy bastante seguro de que será lo primero, pero ojalá me sorprendan.Astelion4 19 jun
15 jun FIRE AND BLOOD (raid de tardes) RECLUTA Hola! Fire and blood (Alianza), con avance 11/11 hc, reclutamos para nuestra raid a todo tipo de jugador con ganas de pasárselo bien y terminar el contenido de legión, tranquilos, con risas, respeto y muchas ganas de tocar mítico. Nuestro horario es de domingo a jueves, de 19:00 a 21:00. Podéis escribirme ingame, o mail a kirorikiro@gmail.com Un saludo y nos vemos por Azeroth!Kirä0 15 jun
23 may Clan Birraferrea 11/11 HC recluta buenas,el Clan Birraferrea con avance 11/11 hc recluta para su raid un tanque,un heal (no monje),y algun dps(prioridad druida pollo o brujo,aunque aceptariamos otros ranged/caster) nuestro horario de raid es de Lunes a Jueves de 22 a 00,y nuestro sistema de loteo es el EPGP,sobretodo buscamos gente COMPROMETIDA y con alrededor de unos 945 de item level,si estas interesado/a buscame por el juego o contesta por aquiIsharei0 23 may
17 may Busco Rush en la Horda ¡Buenas! Busco dos tipos de rush: -Rush para el alahechizo violeta -Rush de mítica 15 con mi druida para el aspecto oculto. Mi btag es Sheisketch#2934, agradecería si alguien tiene a un conocido que lo haga en la Horda, en la Alianza hay, pero en la Horda no veo a nadie :( ¡Un saludo y gracias de antemano!Kijara0 17 may
14 may Buscamos gente para Raidear Saludos! Gracias por molestarte a leer mi post :) Somos una guild nueva llamada, <Sangre de Sylvanas>. Reclutamos gente +955 con ganas de raidear. Somos del reino Minahonda/Exodar , pero eso no impide que podamos juntarnos para raidear independientemente de en que reino estemos. Buscamos gente comprometida, responsable y puntual que quiera venirse con nosotros todos los miércoles de 18:30 a 20:30 a hacer Antorus HC y si todo fluye pues haremos mítico. Si luego te agradamos y decides migrar, o levear algún personaje en nuestra guild, estaremos encantados de aceptarte y ayudarte en lo posible! Para venir a nuestro raid, pedimos que tengais discord aunque sea para escucharnos (No te preocupes, no te haremos hablar si eres vergonzos@ :)) y sobre todo, traer ganas! Para mas info podeis agregarme a mi battletag :) Nexy#21725.Nexy0 14 may
03 may Buscas guild social Alianza? Hola. Os dejo aquí un enlace al post de reclutamiento por si os interesa lo que ofrecemos. Un saludo https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17618213184Elkam0 03 may
01 may Cartera envuelta en vacio Ciudadela :C Hola buenas, estoy intentando conseguir la cartera envuelta en vacío para poder conseguir la reliquia de toque del vacío. Llevo 2 meses intentándolo cumpliendo todos los requisitos y no sale :c. Y eso que lo hago con 2 pjs de otro reino al 110 ¿Alguien sería tan amable de si tiene la misión en su ciudadela completarla y ayudarme a conseguirlo :D? Me estoy desesperando. Da igual si es alianza o horda pero necesito vuestra ayuda :D Gracias de antemano :DSolairex3 01 may
30 abr GUILD UMBRELLA RECLUTA guild UMBRELLA recluta para sus dos raids la d eentre semana y la de fin de semana para la de entre semana reclutamos heal y dps caster o rango de lunes a viernes con horario de 19:45 a 21:45 con avance 11/11 HC 1/11 MM y para la de fin de semana con horario de 18:00 a 20:00 sabado y domingo avance 11/11 NM 3/11 HC caster o rango o incluso algun heal cualquier duda solo consultar gracias por vuestra atencionDextron5 30 abr
27 abr Guild para relacionarse y divertirse Hola: Llevo muchísimos años jugando a WoW (desde la Classic) y aunque lo dejé al comienzo de Legión, he vuelto para tomármelo muuuuuuuy tranquilo. Mi intención es jugar esporádicamente cuando el trabajo y mi hijo me lo permita, leyendo TODAS las misiones, sacando logros, haciendo las menos mazmorras posibles y no tengo mucha intención de raidear, al menos de forma seria. Si se da un día que estoy y se necesita, perfecto, si no nada. No tengo ni idea de qué clase escoger. Había pensado en una que no haya subido nunca como Priest o Chamán (son las únicas que no subí nunca al máximo) pero igual hago otro warrior sin más y p'alante. ¿Existe alguna guild que sea simple y llanamente para su cometido de hermandad, pasarlo bien y nada más? Publico esto aquí porque en teoría es el lugar adecuado pero si conocéis en otro servidor, me es indiferente. También es cierto que aunque quiera ir a mi bola me gustaría encontrarme gente por el mundo pero he leído en un post que está medio muerto todo, ¿es así? Tampoco quiero eso... ¡Muchas gracias por adelantado!Tavnazian1 27 abr