Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes

30 dic 2011 Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de World of Warcraft! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos de World of Warcraft con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar: http://eu.battle.net/es/community/conduct Búsqueda La nueva función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de World of Warcraft es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El nuevo sistema de clasificación (http://eu.battle.net/wow/es/blog/930468), puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad. Normas del foro Como ampliación del código de conducta de los foros( http://eu.battle.net/es/community/conduct ), aquí tenéis algunas normas de cortesía comunes a seguir para garantizar que estos foros son un lugar de reunión para la comunidad constructivo y amistoso. Mientras que éstas entran técnicamente dentro de los límites del Código de Conducta, cubren más ejemplos específicos de errores comunes que pueden ocasionar la eliminación de hilos o a la revocación de vuestros privilegios para publicar.Draztal3 30 dic 2011
19 dic Censo general de roleros Buenas a todos, Tras la creación de este foro y el proximo cierra del foro de Los Errantes, creo lo que será destinado a ser el censo global de roleros de los tres servidores, Los Errantes, Tyrande y Colinas Pardas. Bueno, vamos por partes, la utilidad principal e importante del censo será para tener constancia de todos los roleros de los servidores y saber principalmente donde y cuando rolean, además del rol que llevan para fomentar la atmósfera de rol y así hacer crecer nuestra comunidad rolera y conocernos más allá de las hermandades y los amigos y poder rolear más entre todos. Importante dejar este hilo solo para las fichas, cualquier otro tipo de comentario en este hilo por favor: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/9873907608 Cualquier cambio en al ficha que altere el índice a de ser informado y el personaje del cual se cense a de ser solamente de este servidor. Bien, y dicho esto pasemos a lo que iría siendo la ficha de vuestros personajes, donde por medio de un comentario en este mismo hilo rellenareis con la información de vuestros personajes. La ficha a de contener lo siguiente: Personaje (Militar, noble, ciudadano o malhechor) -Nombre: (Nombre del personaje que roleeis) -Apellidos: (Apellidos del personaje que roleeis) -Reino: (Los Errantes, Tyrande o Colinas Pardas) -Título o rango: (Rango del personaje si lo posee como Sir, Mariscal, conde...) -Ocupación: (Ocupación u oficio como soldado, panadero, mercenario...) -Gremio: (Hermandad, Orden, Tribu... A la que pertenezca vuestro personaje que roleeis) -Zona donde más sueles rolear: (Elwynn, Ventormenta, Entrañas...) -Horario normal de roleo: (Creo que esto queda claro) -Otros personaje de contacto: (El nombre de uno de vuestros personajes con el que puede ponerse en contacto cualquier rolero. Esto es totalmente opcional)Alnih238 19 dic
12 ago ¡Wiki Errantes! ¡Buenas! Wiki Errantes es una herramienta para todos aquellos que quieran que el rol de los servidores Los Errantes, Tyrande y Colinas Pardas del World of Warcraft, esté más comunicados, un lugar donde podamos colgar nuestras historias y censar nuestros personajes. También podéis publicitar vuestras hermandades o ver la de los demás, colgando fotos, el trasfondo de la hermandad con sus objetivos y experiencias. Antes de nada me gustaría dar las gracias a todos que nos habéis apoyado en la iniciativa y habéis colaborado para ayúdanos a que sea un Wiki completa. Contenido de la wiki: Para una mejor navegación en la wiki, las diferentes páginas son divididas en diferentes categorías. - Compañeros: Aquí estarán las páginas de las mascotas y monturas de nuestros personajes. - Biblioteca: Aquí se guardaran todos los textos literarios del servidor. Esta a su vez está dividida en dos subcategorías para diferenciar textos on-rol de los off-rol. - Personajes: Aquí estarán las páginas de personajes que además tendrán otros apartados donde estarán divididos en: Alianza, Neutrales y Horda. A su vez también se divide en las distintas razas y clases. - Hermandades: Aquí estarán las páginas de hermandades que además tendrán otros apartados donde estarán divididas en: Alianza, Neutrales, Horda, activas e inactivas. A diferencia de los personajes aquí ya están creadas muchas de las hermandades del servidor para que os sea más cómodo y solo tengáis que editar. - Eventos: Aquí se guardaran todos los eventos del servidor y quedaran como una fuente de información muy útil. Estarán divididos en: Batallas, Torneos y Otros eventos. - Generales: Aquí estarán todo lo demás que no se clasifica en los apartados citados. Armería: Aquí se pueden encontrar diferentes objetos y vestuario para tanto ayudar como informar. Aparte de todo esto en la página principal se tendrá un pequeño apartado para colocar y anunciar posibles eventos que se vayan a realizar para así mantener informada a la gente de forma externa. Y también otro apartado donde solamente colocando el nombre de la página y haciendo click os creara una página con todo el esquema ya creado el cual solo tendréis que completar con vuestra información. Ediciones: Absolutamente todos podéis editar en la Wiki, no hace falta registrarse pues igualmente podéis editar y así compartir la información con el resto del servidor y ayudarnos a que la Wiki vaya creciendo. Tras la preocupación que nos hicieron llegar algunas personas sobre la inseguridad de la wiki y las posibles modificaciones de los trols, podemos decir que no hay de qué preocuparse ya que nosotros actuamos con severidad en estos casos y bloqueamos de forma permanente. (Da igual si eres un usuario registrado o uno desconocido, es la IP del ordenador la que se bloquea) Tras esto decir que toda la información queda guardada con cada modificación y que no hay que temer por la posible modificación o alteración de la información. Nuestra prioridad es la información del usuario y su comodidad. Anímate, únete y colabora para hacer una Wiki más extensa: http://es.wiki-errantes.wikia.com/wiki/Wiki_Errantes También estamos en Twitter: -https://twitter.com/WikiErrantes Para cualquier tema relacionado contacta con Alherya. “Por una comunidad de rol más conectada”Alnih19 12 ago
31 dic 2015 [Recopilación de Relatos] Códex Regnum Saludos, Este hilo nace con puro afán recopilatorio, siguiendo el espíritu del Liber Errantii que inició Tauronidas, me gustaría ir recopilando los diferentes relatos que se van publicando en este foro. Iniciamos una nueva etapa, dejando atrás aventuras vividas, historias contadas y con pesar cerramos un volumen con el cierre del foro de Los Errantes. Todo final viene seguido de un nuevo comienzo, y por eso me gustaría iniciar un nuevo volumen, un nuevo Códice de los Reinos, donde podamos acudir a deleitarnos con los relatos que nos regalan esos jugadores creativos que nos hacen partícipes de sus aventuras e historias. Todos los que me conocen saben que soy una ávida lectora de los [Relatos] que se publican en estos foros, y es que hay de todo tipo, con una amplia variedad de temas. En tan sólo unas líneas podemos ser testigos de gestas memorables, viles traiciones, nobles sacrificios, amores imposibles, venganzas obsesivas, trágicos finales, emotivos reencuentros.... Nos hemos asomado a las almas de sus personajes, algunas oscuras como el abismo abisal... otras luminosas, bondadosas y brillantes adalides de la Luz, hombres y mujeres malditos, o bendecidos por los dioses... Pero sobre todo, como tema principal, el amor que todos tenemos por este juego, por nuestros personajes, por nuestras historias vividas en Azeroth y más allá... Historias de presente y de pasado... Son pequeños remansos donde muchos disfrutamos de un breve espacio de tiempo para dejar volar la imaginación, por todo ello y porque respeto su labor, me gustaría recopilar sus historias para que no se pierdan en la vida diaria del Foro. En este formato añadiré solo el link del hilo original de la historia, puesto que espero que la historia de este Foro sea duradera. Me despido por adelantado, porque aquí lo importante son vuestras historias no mi persona. Tan solo pediros que no se desvirtúe el hilo ni su función, y que espero que disfrutéis de las historias de nuestros compañeros tanto como yo lo hago. PD: Con el fin de dejar este hilo lo mas limpio posible abro un hilo para futuras sugerencias, donde podamos debatir con calma: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/10341964449#1 Humildemente os saludo.Rhane58 31 dic 2015
13min. Busco guild para raidear los findes (Horda) Buenas, como dice el titulo, busco una guild que raidee los fines de semana, me da igual si es noche o tarde.Shiibo1 13min.
5h Etiqueta "JdR" para el servidor Muy buenas tardes a todos: Como sabéis, en la BlizzCon se anunció que en Battle For Azeroth las diferencias entre servidores JcE y JcJ desaparecerán y, con ello, supongo, sus etiquetas de tipo de reino correspondientes. Todos los reinos presentarán de manera predeterminada la opción JcE y el modo JcJ será algo opcional que los jugadores podremos activar y desactivar en las capitales de nuestras respectivas facciones, un modo de juego que, además, nos proporcionará recompensas. Muchas gracias, Blizzard, por este cambio. Abro este tema porque me gustaría encarecidamente que nuestro servidor recuperase la etiqueta JdR y porque me gustaría también conocer qué opinión tenéis al respecto. Nuestros servidores no son como el resto y no merecen no poseer tal distinción. Somos la comunidad de rol hispanoeuropea. El hecho de poseer esta etiqueta permitiría que nuevos jugadores se uniesen a este modo de juego suele gustar a cualquier jugador que lo prueba, provocaría que la comunidad de World of Warcraft en general se viese enriquecida y que los servidores españoles siguiesen poseyendo, a efectos prácticos, reales y comerciales, un gran enclave rolero como otrora poseíamos. Un cordial saludo a todos y que paséis muy felices fiestas, IthilienÎth18 5h
1d Vuelta al rol-pvp? La nueva expansión casi incita a ello, ¿creéis que se podrían volver a organizar eventos de rol-pvp entre facciones en el futuro durante BfA? Parece la ocasión ideal. Qué pensáis?Melyan2 1d
3d Mensaje de la Iglesia de la Luz SPOILERS DE LA CINEMÁTICA FINAL DE ANTORUS. Varios mensajeros corren por las principales calles de la capital y de las villas del Reino de Ventormenta clavando carteles con el símbolo de la Iglesia de la Luz. ...Gravious0 3d
5d Inactividad del foro ¡Muy buenos días a todos! Abro este post porque últimamente voy siguiendo las publicaciones del foro del reino y veo que impera una inactividad sin precedentes. Así que, para los pocos que quedamos por aquí: ¿a qué creéis que se debe? ¡Un cordial saludo! IthilienÎth5 5d
10 ene Raid los domingos Saludos Comunidad. Pacto del Ocaso recluta para Raid los domingos. Hermandad dedicada al rol organiza raid fija para Antorus. No es un reclutamiento de hermandad. Es decir, no es nuestra intención reclutar miembros para una hermandad. Queremos personas comprometidas independientemente del nombrecito de encima de nuestras cabezas . El núcleo de Pacto del Ocaso está compuesto por jugadores veteranos que en su día formaron parte de algunas de las hermandades más relevantes del entorno PvE español. -¿Cómo funciona Pacto?- Horario y calendario: Pacto del Ocaso pretende raidear los Domingo 22:15 a 00:45. Las invitaciones al grupo comienzan a las 22:00 horas. Ocasionalmente puede extenderse alguna sesión 5 o 10 minutos. - No tengo experiencia pero aun así me interesa. ¿Podria entrar?.- Por supuesto. No importa si tienes experiencia en raid o no. Lo importante es que tengas ganas y seas constante. -¿Que necesitas para Raidear?- Discord, lo utilizamos como método de comunicación en raid. Como método de comunicación in game: Canal privado de chat. Consumibles: - El uso de frascos es obligatorio, así como de pociones de “boost” para las raids oficiales. - Escrito de la Mente Tranquila para poder maximizar daño y ajustar los talentos a los combates durante progreso. - Debidamente engemados y encantados Addons: Es imprescindible el uso de addons temporizadores de habilidades de jefes (Deadly Boss Mods o Big Wigs). ¿Qué pide Pacto del Ocaso? Compromiso y puntualidad: Todos somos personas y puede que un día tengamos un imprevisto que nos impida hacer acto de presencia. Sin embargo, fuera de momentos excepcionales, se espera una alta asistencia. Si supones que llegarás justo para los invites, deja el personaje en la puerta de la entrada con antelación. Seriedad: Capacidad de autocrítica cuando se comete un error. Madurez para evitar crear "dramas”. Sentido común. ¿Qué puede aportar la raid de Pacto del Ocaso? Entorno amigable y disponibilidad: Fuera del horario de raid hay jugadores conectados con quien hacer cosas. Desde mazmorras míticas o arena, subir personajes, incluso rolear con nosotros. En cuanto al loot...¿Como funciona? El método usado es Loot Personal, en caso de que nos caiga algo que no nos interese, lo cederemos por voluntad propia a nuestros compañeros. En caso de que caiga algo que no le sirva pero le guste a la persona que le cayo, deberá cederlo a aquellos que si les sirve en raid en caso de haberlo, el :Me gusta para transfi. Solo vale si nadie lo necesita para equiparlo. (Sentido común) ¿Que equipo pedimos?. Es recomendable tener equipo acorde para la raid (915 en adelante) así como un arma con nivel de artefacto al 65 aproximadamente Qué busca Pacto del Ocaso actualmente. Aunque tu clase no aparezca en la lista no dudes en consultarnos. DPS SANADORES TANQUES Contactos ingame: Noktumbra-LosErrantes , Hanuck-LosErrantes, Fuego-LosErrantes, Olivia-ColinasPardasFuego0 10 ene
08 ene Busco gente para jugar Hola, buenas. Llevo un tiempito sin jugar al wow y me gustaría encontrar gente de la horda en estos servidores para levear y montar una guild con la que crecer y poder raidear.Gromgas0 08 ene
06 ene Oghma Infinium [Hermandad rol Horda] [villanos] “El que conoce la tierra puede controlar el hambre. El que conoce la forja puede controlar la guerra. El que conoce las estrellas puede controlar la magia. Pero es el que conoce a los hombres el que controlará el mundo”. Poder. Saber. Libertad. Estas palabras aparecen pintarrajeadas en los muros y esquinas más sombrías de las principales ciudades de Azeroth. Palabras escritas en sangre de demonio, garabateadas con histeria, motivadas por el miedo y la ambición. Solo aquellos más audaces conseguirán descifrar el significado oculto que esconde la frase, y solo los más perspicaces de entre estos conseguirán llamar la atención de aquellos que lo han escrito. Y aquellos que consigan llamar su atención, aquellos que sean dignos, descubrirán que las promesas eran ciertas. Y no mirarán atrás nunca más... ----------------------------------------------Off------------------------------------------------------- Buenas! Oghma Infinium se trata de una hermandad de rol caótico/neutral, orientada a la adquisición de poder, ya sea mediante conocimiento, recuperación de viejas reliquias y artefactos, etcétera. Otro aspecto fundamental de la hermandad es la absoluta libertad moral de sus integrantes a la hora de realizar sus investigaciones, experimentos o rituales. Contrario a lo que pudiera parecer, Oghma Infinium no se trata una institución caótica sin jerarquizar. Hay una líder, la Dama Umbría, que coordina las operaciones así como el papel político de la hermandad (especialmente, durante los recientes acontecimientos de Legión). El rango inmediatamente inferior, los inquisidores, son una fuerza completamente leal a la Dama Umbría que se encarga de solucionar y castigar cualquier reyerta que pudiera surgir entre los demás rangos. Entre estos últimos destacaríamos: -Erudito profano: un maestro del saber, miembro que ha sido destacado de entre los investigadores. -Gran rapiñador: análogamente, integrante que se ha destacado de entre los saqueadores, principal brazo de fuerza de la orden. -Acólito Novicio: como el nombre indica, se trata del rango más bajo, correspondiéndose a aquellos iniciados en la hermandad que deben demostrar su compromiso y valía antes de ser enmarcados en el brazo de los investigadores o saqueadores. Pese a que se puede ver a Oghma Infinium haciendo tratos y negociando con otras facciones, sectas y órdenes, codeándose entre eruditos, criminales o demonólogos y demonios, lo cierto es que cualquiera que los vea desde fuera sería incapaz de decir si persiguen algún objetivo concreto, si son leales a la Legión o si trabajan encubiertos para algún interés más oscuro... Así y todo, lo más probable es que se deban lealtad exclusivamente a sí mismos. Por último, cabe destacar que pese a que es una hermandad creada relativamente hace poco, cuenta con una amplia experiencia en el rol de Los Errantes y una muy buena camaradería entre sus integrantes. Sin más, espero que visibilizar un poco nuestra hermandad sirva para reactivar un poco el rol de ""villanos"", que, por desgracia, tan escaso es en comparación con el rol de ""héroes"" especialmente en los servidores españoles. Cualquier duda o ruego, no dudéis en poneros en contacto con este mismo personaje o mi battlenet: maserez#2899 Saludos!Shiannas22 06 ene
03 ene [Guía] Pequeña introducción a la aristocracia La autoría de ésta guía me pertenece por completo. Si se desea adaptar, pasar a otro lugar, copiar o incluir en otros lugares que no sea esta página, se deberá pedir mi permiso. Saludos. Antes de nada, he de indicar que ésto no es una guía sobre cómo interpretar a un noble debidamente, si no que detalla ligeramente los asuntos de la ciencia de la nobleza: la heráldica, los títulos, el tratamiento, y las tierras. Sin más que decir, espero que os guste y os sirva cómo ejemplo para interpretar debidamente y con trasfondo a vuestros nobles. He decidido también mencionar tan solo la nobleza medieval, y de la era de la iluminación, que son las épocas que forman el pilar interpretativo de la raza humana del WoW, pero queda claro que la nobleza surgió mucho antes del medievo. En tiempos de los romanos ya existía, y antes, también. --- Índice 1. ¿Qué es un noble? 2. ¿Qué títulos puedo llevar? 3. ¿Puedo dividir el mundo como una tarta? 4. ¿Y qué blasones puedo llevar? 5. ¿Y mis tropas y ejércitos? 6. ¿Y la herencia? 7. ¿Qué razas pueden ser nobles? 8. ¿Y mi ascendencia? 9. Tratamiento 10. Agradecimientos y consejos Capítulo uno: ¿Qué es un noble? Los nobles llevan siendo parte de la sociedad de nuestro mundo desde hace muchísimo tiempo. Al principio, eran nombrados por los reyes, y les otorgaban unas tierras hacendadas, de por vida. Las tierras las podían heredar sus descendientes, o volver al rey a la muerte del aristócrata. En un principio, los nobles eran aquellos que tenían un espíritu noble, pero poco a poco fue degenerando en una escala social, basada en tres estamentos: nobles, clérigos, y plebeyos, en el feudalismo, por supuesto. En la época medieval, los títulos nobiliarios o se heredaban, o los concedía el rey. Con cada feudo venían un conjunto de villas, regidas habitualmente por alcaldes, un conjunto de iglesias, regidas habitualmente por un obispo y baronías, regidas normalmente por barones. Los señores de las villas, iglesias y baronías eran vasallos del conde, que era su señor, o del rey, si poseía los títulos condales asignados. La decisión de revocar un título nobiliario solo podían decidirla o el rey o el duque que fuera el señor del conde o noble en cuestión. Aún así, como los reyes gobernaban por derecho divino, su palabra era la última. En World of Warcraft, existen, evidentemente, los nobles. Sin embargo, éstos no parecen tener un peso tan determinante en las diversas sociedades del juego como en el medievo de la vida real en el cuál, más o menos, están ambientadas algunas facetas de este juego. Los nobles en el WoW, al igual que en la vida real, llevan títulos, pero no conocemos ni sus tierras, ni sus blasones ni sus abolengos. Cómo es natural, muchos jugadores se han creado personajes y han interpretado personajes nobles, algunos con fallos y otros casi perfectos. Así pues, en el WoW, presupongo que la nobleza humana empezaría totalmente con el Imperio de Arathor, regido por los emperadores de la dinastía de los Arathi. El emperador, obviamente, sería la cabeza total del estado, y al igual que hiciera el rey de romanos Carlomagno, dividiría sus grandes tierras en feudos, concediéndoselos a sus más allegados compañeros para que los administraran. El sistema del imperio perduraría mucho tiempo en los Siete Reinos que se formaron con la caída del imperio, formando un feudalismo, en el que los plebeyos de los feudos eran inferiores a los nobles, rindiéndoles vasallaje, y éstos, los nobles, rendían vasallaje al rey o emperador. Aún así, muchos de los apellidos de los nobles de Arathor surgieron en las Guerras Trol, cómo con los Aterratrols, la legendaria dinastía que gobierna en Stromgarde en la actualidad. En la historia del WoW, se dice que se formaron Siete Reinos en base del imperio de Arathor. Dalaran fue el primero de ellos, formado por los magos que habían aprendido de los altos elfos y algunos de los altos elfos mismos. Después, iría el reino de Lordaeron, que se produjo debido a una gran inmigración de parte de la nobleza arathoriana, coronando a los Menethil. Ventormenta se formó, en el sur, debido a otro periplo de más arathorianos. Luego vendrían Alterac, el reino de las nieves; Gilneas, en la península gilneana; y Kul'Tiras, el reino de los marineros. El imperio de los Arathor decidió disolverse, y pasó a llamarse el Reino de Stromgarde, con la capital en el castillo de Strom, regido por los reyes de la dinastía Aterratrols. Así pues, en resumen, un noble es un personaje que pertenece a un estamento social superior al de los plebeyos, y que en teoría, tiene unas tierras. Pero, ojo, la nobleza del WoW en la actualidad no es feudal, si no que es más igualitaria, con prestigio. Ser noble no te da derecho a ordenar cualquier cosa a alguien que interprete a un plebeyo. Hay que andar con cuidado con esto, puesto que todos pagamos lo mismo por divertirnos. Capítulo dos: ¿Qué títulos puedo llevar? Los títulos de los nobles son dos: honoríficos, y hacendados. Los títulos hacendados son títulos que vienen, per se, con unas tierras. Por ejemplo, mi personaje Adalberth es conde de Selwyn, en Alterac. Los títulos honoríficos, tan solo son títulos que se conceden para granjearse el favor de alguien, o premiarlo debido a una heroicidad o proeza. Por ejemplo, si tu personaje defendió Ventormenta con mucha heroicidad, el rey Varian pudo concederle el título de “Defensor de la Ciudad”. También, si una noble se ha casado con el conde de Lancaster, ésta noble será la condesa de Lancaster de jure urexis, es decir, que no tiene poderes de “facto” en el condado y que por tanto, no puede controlarlo, pero sí ejercer influencia sobre su esposo. Existen muchos títulos de nobleza que se pueden llevar, sin embargo, algunos conllevan poseer regiones muy extensas de tierra, y eso sería caer en el comúnmente llamado “powerrol”. Los títulos de nobleza que suelen conllevar tierras, de menor a mayor, en esencia son estos: 1. Caballero: El título de caballero es el título más bajo, pero a la vez, el más valioso. Al no ser un título hereditario, se logra por méritos, como destacar en una batalla o ganar un torneo. Si había sido una gran proeza, solían ir acompañados de tierras. En la Gran Bretaña, el tratamiento del caballero es sir. Por ejemplo, Roldán, del Cantar de Roldán, es caballero y familiar del Emperador Carlomagno. Este tratamiento también está presente en el WoW, como con sir Zeliek, el caballero de la muerte. Puede ser vasallo del rey. 2. Barón: El título de barón se debe a que dicha persona domina un territorio conocido como baronía, habitualmente coronado con un pequeño castillo. El título de barón, al contrario que el de caballero, o hidalgo, sí es hereditario, y pasa de padres a hijos, con posibilidad de revocación del señor. Algunos roleros que han decidido interpretar nobles han tomado el título de barón, como Eristhoof Von Khanstein, Adkins Landcaster o Galahalt Halford. Puede ser vasallo del rey. 3. Conde: El título de conde superior al de los caballeros, hidalgos y barones. El conde rige sobre un condado, que es una región que habitualmente tiene una villa, un castillo y una iglesia, siendo pues, el conde, señor del alcalde, del barón y del sacerdote u obispo. El tratamiento en nuestro país es de “su Ilustrísimo”. Por ejemplo, los señores de la Marca Hispánica de Carlomagno, eran los condes de Barcelona, como lo fueron Wifredo el Velloso o Ramon-Berenguer el Anciano. Entre los condes he decidido añadir el título de marqués, que viene del alemán margrave, algo como hombre de las marcas. El marqués es aquél señor que gobierna en un territorio fronterizo. En el WoW, el conde Bonacresta se encuentra en la corte de Ventormenta y nos manda a por la corona de los reyes de Alterac. Puede ser vasallo del rey. 4. Duque: El título de duque conlleva ya una gran porción de tierras. El duque es superior al conde, al barón y al caballero. Sus feudos se dividen en condados, algunos poseídos por ellos y regidos por condes que le deben lealtad y vasallaje. El tratamiento del duque en nuestro país es el de “su Excelentísimo”. Por ejemplo, el primer rey normando de Inglaterra, Guillermo el Conquistador, era Duque de Normandía. En el WoW, algunos seres lo usan como su título, así que presupongo que estará presente en las razas jugables. Puede ser vasallo del rey. Suele serlo. 5. Rey: El título de rey significa estar por encima de todo el mundo que sea tu vasallo. Sea quién sea. Los reyes habitualmente, gobiernan sobre condados y ducados a la vez, y su palabra es la última en todos los asuntos de estado. Los reyes gobiernan por derecho divino; es decir, Dios les ha concedido su poder. Al menos, en las monarquías autoritarias o feudales. Por ejemplo, el rey Jaume I “el Conqueridor” de Aragón, reclamó Valencia y las Baleares por la gracia de Dios. En el WoW, sin embargo, los títulos anteriormente mencionados son más o menos honoríficos, pues hay pocos reinos que mantengan un régimen feudal. Sin embargo, todo aquél que tenga un título de noble debe de tener una feudo, salvo el hidalgo y el caballero, en los que no es necesario poseer tierras. Aún así, todos sabemos de las calamidades que han asolado el mundo de Warcraft. Desde la Plaga a la Legión Ardiente, de modo que no todos los nobles poseen sus tierras. Reinar sobre un feudo se considera reinar de facto, es decir, que tú lo dominas totalmente, pero, al no poseer las tierras, debido al exilio, o a cualquier motivo, hace que tus títulos sean tan solo honoríficos, cómo ocurre con algunos nobles de Lordaeron. Los vivos, al menos.Gareus5 03 ene
01 ene Se reclutan vengadores ¿Estáis cansados de morir por vigesimotercera vez debajo de la pezuña de algún boss? ¿Habéis olvidado cuantas veces, mientras subíais un alter os habéis girado tras escuchar un Gllgrrllrlrlrll justo a tiempo para ver como un murloc os intentaba !@#$%r por la espalda? ¿Habéis muerto tantas veces en raid que habéis pagado la universidad a la hija del reparador de Ventormenta? Estáis de enhorabuena porque habéis encontrado la hermandad «Vengadores de Wrynn» donde no podremos cambiar todo lo malo que os pasa, pero al menos os sentiréis que no sois los únicos que sufren lo mismo. ¿Quiénes somos y que queremos? Ahora ya poniéndonos un poco más serios, somos un pequeño grupo que llevamos jugando algún tiempo a este juego y que nos gustaría volver a estar en una hermandad sociable donde la gente no entre solamente a raidear si no a disfrutar y reír con jugadores que pueda llegar a considerar amigos. Aprovechando que estamos en el final de Legion nos hemos planteado la creación de la hermandad de cara a la nueva expansión: Batalla por Azeroth. Por eso queremos tomarnos las cosas con calma y hacerlo bien con lo que, si buscáis un sitio que os pueda llevar desde el primer día a Antorus heroico/mítico, lamentablemente, de momento no somos la hermandad que necesitáis. Si que es verdad que tenemos intención de progresar todos juntos y de promover grupos para conseguir logros, subida de alters, eventos, concursos, quedadas y cualquier otra cosa que surja, pero eso llegará con el tiempo. Así que si queréis entrar y formar parte de este proyecto desde sus inicios sois más que bienvenidos. Solo tenéis que hablar conmigo y os explicaré más en detalle este proyecto. Y recuerda mirar para atrás, los murlocs están al acecho.Shadowlynx0 01 ene
29 dic Clan Birraferrea recluta! Buenas! te gusta raidear pero no puedes estar en una raid que raidee 5 dias a la semana? pues el clan birraferrea es tu sitio! nuestro horario de raid es de 3 dias a la semana (martes,miercoles y jueves),nuestro avance es 11/11nm 1/11HC,nuestro horario es de 22 a 00:00 nuestra preferencia es 1 dps (brujo) el sistema de loteo es el EPGP,tambien hacemos miticas y miticas +,pedimos ser activo,respetuoso con la gente y tener ganas de pasarlo bien!,usamos TS3 como chat de voz,si estas interesado/a contesta por aqui o buscame por el juego!Isharei3 29 dic
28 dic Rush mitica 15 Muy buenas a todos, como dice el titulo busco rush para mitica 15 en tiempo para conseguir aspecto de arma. Me gustaria saber precios y demas. Interesados: Necromurloc#2422 Muchas graciasAht0 28 dic
27 dic RAID NOCTURNAL 00:30-2 am! Buenas gente! La guild NOCTURNAL recluta! Raids de domingo a jueves de 00:30-02:00 am. Somos una guild de colegas con buen avance y buen rollo. Nos gusta disfrutar del juego y hacer contenido. Buscamos cualquier persona que quiera raidear con ese rollo en : Tyrande, Los Errantes y ColinasPardas. No importa si eres raider veterano o acabas de empezar, nosotros te ayudamos! AVANCE: *9/9 HC 1/9 MM (Tumba de Sargeras) *11/11 NM 8/11HC (Antorus). Buscamos sobre todo [b]DPS melee y rango (nos urge lock!), aunque si eres otra clase pregunta sin problema. A mencionar: - Guild muy activa - Compañerismo 100% - No solo hacemos raid, nos pasamos el tiempo de juego en míticas +, logros y cosillas diversas, nunca quietos XD - Usamos discord! Puedes ponerte en contacto por el foro o por el juego (susurra a Azurada-Tyrande, Cerenne-Tyrande o cualquier persona de la guild). O Añademe a Btag ->Azurada#2678. ¿A que esperas para empezar? Goes Goes!!!Azurada3 27 dic
24 dic [Grupo de leveo] [Mazmorras] [Horda] ¡Buenas noches a todos! Con la llegada del parche 7.3.5 y de la próxima expansión me propongo levear un personaje en la Horda para explorar el contenido de la facción enemiga. Por ello monto un grupo de leveo para subir rápidamente a la vez que nos divertimos desde nivel 1 hasta 110. ... ¡Un cordial saludo! IthÎth3 24 dic
23 dic Juramentados de Acherus [Hermandad de rol horda] “En los rincones más oscuros de todo Azeroth se puede escuchar el rumor de la formación de una nueva orden, una orden libre de los prejuicios de los mortales de Azeroth, una orden libre de las ataduras de los mortales… una orden donde poder aprender a usar la magia prohibida y tan temida por los vivos. Los rumores hablan de muchos lugares a lo largo de Azeroth en los que afiliarse a esta orden… puede que sean simple bulos, pues muchos han vuelto con las manos vacías, sin embargo, no todos vuelven. Dicen que el ojo con las cuatro puntas vigila a todos los aspirantes y que solo escoge a aquellos prometedores, pero quien sabe, al fin y al cabo, solo son rumores.” ---------------------------------------- OFF Saludos a todos, soy Drak’gol y hoy vengo a presentar un nuevo proyecto de rol en el que he decidido embarcarme. Sin más, paso directamente a la explicación y los detalles de la hermandad. Los Juramentados de Acherus es una hermandad de rol neutral caótica situada en la horda, cuya única afiliación es la Espada de Ébano. A pesar de ello, Juramentados de Acherus no es una hermandad “uniclase” como puede llegar a pensarse, en la que únicamente se acepten caballeros de la muerte, otras clases como nigromantes, sacerdotes sombra y brujos también son bienvenidos. El objetivo principal de la organización es el de crear una nueva fuerza de combate e investigación para la orden, teniendo metas tales como la obtención de artefactos, la defensa de la orden contra agentes externos, la exploración y el reconocimiento de diferentes zonas de interés fundamental, así como la instrucción de nuevos miembros anteriormente ajenos a la Espada de Ébano en las artes oscuras. Los Juramentados de Acherus está estructurado de forma jerárquica y principalmente dividida en dos grandes ramas, los caballeros de la muerte y los que no son caballeros de la muerte. La orden cuenta con los siguientes rangos (obtenidos con el tiempo mediante asistencias a eventos): -Iniciado: todos aquellos miembros que deseen entrar en la organización, se convertirán en iniciados. Estos iniciados, dependiendo de su origen (por una parte los caballeros de la muerte y por otra parte aquellos ajenos a la orden [nigromantes, brujos y sacerdotes]) tendrán que pasar por un pequeño proceso de iniciación en el que jurarán lealtad tanto a los Juramentados de Acherus como a la propia Espada de Ébano. Cabe destacar que aunque todos son iniciados, existe diferenciación en cuanto a cada especialización o escuela que siga cada caballero de la muerte y a los que no sean caballeros de la muerte. -Escudero: Son aquellos caballeros de la muerte que han superado su estado de iniciados dentro de la orden. Al ser su estatus actual mayor, dispondrán de privilegios onrol que antes no tenían, teniendo bajo sus órdenes a aquellos caballeros de la muerte que aun sean iniciados y sigan su misma “especialización” (sangre, escarcha o profano). -Acólito: Son aquellos miembros de la orden que no sean caballeros de la muerte que han superado su estado de iniciados. Al igual que los escuderos, dispondrán de mayores privilegios y tendrán bajo su mando a los iniciados de su categoría. -Caballero: Son los escuderos que han ascendido dentro de la orden. Estos caballeros se encargarán de todos los miembros de rangos inferiores que les correspondan, organizándolos tanto en combate, como en logística y organización. -Conjuradores: Aquellos acólitos que superen su estatus se convierte en conjuradores. Estos conjuradores tienen las mismas obligaciones y derechos que los caballeros, pero para con aquellos miembros que les correspondan. Una vez alcanzado este último rango y algunos requisitos extra, se puede tratar de acceder al consejo Juramentado. El consejo se encarga de tomar las decisiones más importantes para la hermandad y está por encima de todos los mencionados anteriormente en la cadena de mando. Está formado por los tres mejores caballeros de la muerte (uno por cada especialización) y por un triunvirato de aquellos que no sean caballeros de la muerte (los mejores también). Cada miembro del consejo representará los intereses y las posibilidades de todos aquellos que se encuentren bajo su mando y se encargará de la organización y el entrenamiento de todos los miembros que tengan bajo su mando. Este rango se obtiene en base a la asistencia y en base a los conocimientos del personaje. Para los caballeros de la muerte del consejo se obtienen los siguientes rangos: -Guardián helado (especialización escarcha) -Portador de plaga (especialización profano) -Heraldo de sangre (especialización sangre) El triunvirato dentro del consejo ocupa un único lugar, pero como su nombre indica, estará formado por tres miembros (generalmente serán un sacerdote, un brujo y un nigromante) y tendrán los siguientes rangos: -Vigilante de los secretos (sacerdote) -Recolector de almas (nigromante) -Ritualista oscuro (brujo) En el puesto más alto se encuentra el maestro de los Juramentados: -Maestro de la muerte: tiene la función de mediar entre los miembros del consejo desde un puesto de neutralidad total y la de aprobar las decisiones tomadas por estos. Aunque el consejo tenga autoridad para decidir el rumbo de la Orden, la última palabra siempre recaerá en el Maestro de la Muerte. Actualmente, las plazas para el consejo están vacantes, pero se irán rellenando poco a poco a medida que los miembros de la orden avancen en sus respectivos rangos. El sistema de dados que usamos está basado en el progreso mediante la asistencia onrol de ese personaje a cualquier evento que forme parte de una trama, subiendo de niveles a medida que se participe en más eventos. Estos niveles otorgan mejoras en el combate reflejadas en atributos, los cuales tienen diferentes efectos. El sistema aún no está completamente terminado pero ya es funcional, el cual se irá poco a poco terminando y puliendo. Además, los Juramentados de Acherus tiene en su disposición onrol el Tratado sobre artes nigrománticas que he escrito personalmente y que está publicado en los foros: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17616072336?page=1 ----------------------- A continuación pasaré a una sección de preguntas y respuestas que tratarán de responder posibles puntos que no hayan quedado claros. ¿Cómo me uno a la hermandad? Podéis poneros en contacto offrol conmigo a través de mi Battletag: TromBs#2823, o bien susurrando a este personaje directamente para que podamos concertar una iniciación onrol del personaje en la hermandad. ¿Qué significa que es una hermandad situada en la horda, pero afiliada a la Espada de Ébano? Simple y llanamente, para entrar a la hermandad se requiere contar con un personaje horda, pero onrol, los Juramentados de Acherus no le deben lealtad a esta. Los únicos a los que los Juramentados obedecen y deben lealtad es a la Espada de Ébano. ¿No soy ninguna de las clases mencionadas anteriormente (caballero de la muerte, sacerdote sombras, brujo o nigromante); puedo acceder de alguna forma a la hermandad onrol? Habría que analizar el caso, pero en muchas ocasiones sería posible introducirse en la guild. Las características principales que debería tener el personaje principalmente serían el interés por entrar a una organización del estilo y una actitud del personaje que le permita estar en un lugar así. Casos como pícaros, guerreros, cazadores, monjes o magos serían muy posibles. Los chamanes tendrían alguna oportunidad. Los druidas, usuarios de la luz y cazadores de demonios no se aceptan dentro de la orden a priori. ¿Son los rangos dentro de la guild importantes? Si, son importantes. Cada miembro de la guild tendrá tanto miembros de mayor rango a los que deberán obedecer, como a miembros de menor rango a los que podrá dar órdenes. La jerarquía de la hermandad será muy importante a lo largo de las tramas. ¿Si quisiera formar parte de un puesto dentro del consejo pero este ya estuviera ocupado, significa que ya no podré acceder nunca? No, los rangos del consejo pueden ser rotatorios y se los debe ganar uno personalmente, de manera que una persona puede ser destituida por los demás miembros del consejo o por el Maestro de la Muerte de su cargo o puede dejarlo personalmente. ¿Qué diferencia el avance del sistema de dados del avance de rangos dentro de la hermandad? El sistema de dados premiará todos aquellos eventos de trama en los que ese personaje haya participado (incluso aquellos antes de entrar en la propia hermandad), independientemente de si es dentro de la guild o fuera de ella. Evidentemente, casos como rolear un día una trama con un personaje dentro de la guild y al siguiente rolear con el mismo personaje otra trama fuera de la guild, no llevando una coherencia del personaje y solo buscando el beneficio propio, no serán tenido en cuenta. Respecto al sistema de rangos, funciona de manera similar al de dados, pero con la particularidad de que los únicos eventos que la otorgan son aquellos eventos de trama de la propia hermandad. ¿Tengo dudas que me gustaría tratarlas personalmente y no por el foro, sería posible? Totalmente, cualquier duda acerca de la hermandad podéis preguntármela a través de mi Battletag: TromBs#2823 o bien susurrándome a este personaje. ----------------------- Antes de terminar, me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas, que aun cuando la hermandad solamente era un proyecto, me han estado apoyando y ahora también son parte de los Juramentados :3. Dejo a continuación mi Battletag de contacto: TromBs#2823 ¡Un saludo a todos y nos vemos en Azeroth!Pinchaojos12 23 dic
20 dic Warflame [Tyrande/Alianza] Relcuta La Hermandad Warflame de Tyrande/Colinas Pardas/Los Errantes, abre sus puertas para avanzar en modo Heroico (Antorus NM 11/11, HC 1/11) con vistas a mitico. Se busca gente comprometida y buen rollo. Sin prisas, paciencia y con ganas de avanzar. Buscamos Rangers de todo tipo (no se hacen excepciones en estos momentos) y Melees especialmente Monje, Picaro, Chaman y Guerrero aunque las demas clases tampoco puede que se descarten. Se pide ilvl925+ minimo, y experiencia en los bosses y el uso de clase. Se valorara si el candidato tiene una off-spec. Usamos Discord y el horario de Raid es de 22:00 a 00:00 de L-D (aunque segun el avance los Domingos aprovechamos para hacer Logros, PvP u otras cosas) Todo aquel interesado puede contactar via foro en este hilo, o mediante susurro a Logal-Tyrande o a cualquier jugador de Warflame. Gracias y saludos. LogalLogal0 20 dic
18 dic Doy dinero tyrande horda recibo en dun modr Buenas estaria interesado en cambiar dinero en tyrande unos 60k que doy yo y recibir 60k en dun modr a ser posible alianza. En tyrande soy horda. Me da igual que sea menos dinero lo que sea me sirve hasta máximo de 60k. Gracias!!!Zopiruky1 18 dic
13 dic La Sombra del Shadopan recluta nuevos miembros. En todas las aldeas y templos de Pandaria se encuentran unos carteles, todos ellos con el logo del Shadopan.(on rol) “A todos los Pandaren que viven en esta tierra, desde que ese planeta apareció en el cielo el porvenir de nuestra tierra se ha vuelto incierto y debido a esto se buscan nuevas manos habiles para poder defender nuestra tierra y nuestro mundo. A aquel que su corazón le dicte unirse a esta causa, dirijanse al Monasterio del Shadopan situado en Cima Kun-Lai. Por Pandaria y por los Celestiales.” Firmado: Inari Zarpa Nevada, Señor de la Sombra del Shadopan. Información sobre la hermandad.(off rol) El objetivo de esta hermandad es revivir el rol pandaren en todo su esplendor en cuanto a todo lo que ello conlleva. Logicamente y por como esta la situación en el mundo actual el limite de acción de esta división del Shadopan no es el límite del continente de Pandaria, si no también el resto de Azeroth. Como requisitos para la hermandad el único que hay es ser Pandaren de Pandaria, en cuando al nivel lo recomendable sería ser de nivel 90 como mínimo aunque se admitan de niveles anteriores si se compromete a subir ese personaje en un periodo de dos meses. Tambien recomendamos tener la reputación con El Shadopan a exaltado para poder disponer del objeto: ‘Replica del Yelmo del Shadopan’, si no se tiene la reputación sigue la misma norma que el nivel 90. Nosotros como hermandad nos comprometemos a realizar eventos de forma regular (Un mínimo de 1 evento al mes) y campañas de rol (un mínimo de una al año). Lo único que pedimos es que roleeis con buena fe y que si por algún casual no podéis (o no os apetece) o vais a llegar tarde, aviséis con una antelación de 2 horas antes de cualquier evento ya sea por un correo hacia Inári-Colinas Pardas con el servicio de mensajería del propio juego, o por un mensaje a cualquiera de los sistemas de comunicación de la hermandad, y por lo menos asistir a 1 evento cada dos meses o en su defecto rolear frecuentemente con el resto de miembros siempre que las faltas sean sin avisar. Un saludo y vamos a pasárnoslo bien.Inári1 13 dic
08 dic Último Try (Alianza) recluta: Último Try, hermandad pve alianza, recluta Tank, heal y Dps para su raid de noches. Somos una guild en la que reina el buen ambiente, el somardeo y la seriedad a la hora de avanzar en raid. Tenemos una media de 30 años, por lo que queremos compañeros con la cabeza en su sitio, puesto que valoramos mucho el respeto y el compañerismo. Nuestro principal objetivo es limpiar HC ¿Por qué solo HC? Porque muchos de nosotros tenemos cargas familiares y laborales. Sin embargo, si más adelante fuese posible, no nos negamos a hacer unos trys en mítico. Lo único que requerimos es: algo de experiencia y de equipo, conocimiento de la clase, muchas ganas de pasarlo bien y un mínimo de compromiso, ya entendemos que hay vida más allá del juego -trabajo, hijos, estudios…- y que si vas a faltar avises. ¿Qué estamos reclutando? Tank, heal (no monk) y Dps, preferiblemente ranged (no hunter). Si eres melee y estás interesado, pregunta ya que siempre se puede hacer hueco para uno más. Nuestro horario de raid es: De D-J de 22’30 a 00’30. ¿Qué más hacemos? Como ya hemos dicho, somos una guild en la que hay muy buen rollo, por lo que no solo nos juntamos para hacer raid, sino que también hacemos Míticas +, pvp, logros de raid y de mazz, bandas antiguas y cualquier cosa que se nos proponga. Nuestro avance actual es: • Tumba de Sargeras: 9/9 normal 9/9 Heroico Si estás interesado en raidear, disfrutar del juego, echarte unas risas y pasar un buen rato sin estrés ni DKPs, esta es tu guild. Para más información contactar con: Blindkeeper-Tyrande Ilmatar- Tyrande Kysle- Tyrande Kelyon-Tyrande Jianzei- Los Errantes Ilmatar2 08 dic
08 dic Busco hermandad! Mago Arcano 935 (no sé porqué no está actualizada la Armería) Me falta tener algún tier y los Abalorios BiS. He hecho hasta Kin'garoth nm en Antorus y busco hacer Antorus completa y llegar a Hm y si puede ser MM. (tampoco actualizado en la Armería) Horario por la noche de Domingo a Jueves - 10om a 1am - Gracias!Varadi0 08 dic
03 dic Looking for a guild to learn spanish Hola, quierro aprandar espanol. Hi all, I am looking for a cool casual guild, I am learning Spanish, and thought that merging my gaming time and chatting with native speakers would help me improve. If you know of an accommodating guild please contact me. thanks.Juci10 03 dic
30 nov Raid tarde, hordas reinos españoles. Ante la escasez (o que no he encontrado guild con roster de tarde) lanzo la propuesta de gente libre a la que le interese montar una raid de tarde, horario por definir. Una raid entre camaradas hordas sin necesidad de movernos de nuestros respectivos reinos ni de nuestras respectivas hermandades, solo añadirnos mediante nuestros respectivos id y montar una party y conocer, descubrir y matar demonios en Antorus. Un saludo, espero no molestar, y la gente que este interesado que postee.Aidem0 30 nov
28 nov Un saludo por décimo tercera vez Sí, soy yo, el que nunca juega con amigos, el forever alone, el que lleva trece años haciéndose cada año un nuevo guerrero por el mero placer de levelear en el principio de cada raza recordando los viejos tiempos. -Supongo que no puedo poner mis emo vídeos de youtube en el foro oficial, así que me guardo el autospam, inútil por otro lado pues solo hago vídeos por terapia personal para relajarme jugando y no tengo un fin económico. -Juego en los errantes, soy español y si hay alguna guild que quiera una persona que lleva 13 años jugando al juego, pero que nunca ha hecho nada importante y además nunca sabe cómo jugar, soy su hombre. -Saludo a todos, los pros, los normales, los noobs y a todos aquellos que me odian en una mazmorra por hacer poco daño. Soy todo amor. -Soy de la generación que empezó siendo un moco en el juego y por eso no le tomaban en serio y creció jugando hasta hoy, pero sin aprender nada de nadie pues al ser un crío en su momento no hice férreas amistades (paso generosamente la veintena de edad). -He vuelto tras un año sin hacer nada en wow para hacerme otro personaje. Voy a pelo sin reliquias y sin usar el instant 100. Un saludo a todos.Rawler8 28 nov
28 nov En busca de respuestas (Crónica de trama en Trol Kalar) (OFF) En Trol Kalar estamos a tope con eventos y nuevos trols que se unen a nuestras filas, creo que todos lo estamos pasando bien, pero personalmente puedo decir que me lo estoy pasando pipa. Así que en parte en agradecimiento a Sen'jar, Kinena, Zu'kumbo y el resto, dejaré por aquí unos relatos a modo de diario mientras están en la isla del trueno. (Y si no estáis en Trol Kalar y os pica la curiosidad de un rol trol, no dudéis en escribirnos ingame :D ...Kijara0 28 nov
26 nov Rush Némesis Pandaren y Goblin Muy buenos días compañeros,debido a la alta demanda de estas razas y la poca oferta que hay os ofrecemos el rush de las mismas por 100k cada raza.Si hay algun interesado que me deje un mensaje aquí con la información de como encontrarle dentro del juego y yo mismo lo haré.Un saludo.Naén1 26 nov
26 nov Cartel Informativo de la Guardia En varios puntos de la ciudad, en paneles y posadas se encuentra el siguiente cartel ...Siëgmeyër0 26 nov
26 nov Cartel Informativo de La Guardia --A rellenar--Siëgmeyër0 26 nov
26 nov [Tablón de Hermandad] Cónclave del Martillo ACTUALIDAD Y NOTICIAS Campaña/Operación actual: Investigación preventiva (Preludio a Legion). Descripción: Tras el inesperado despertar y partida del Rey Magni Barbabronce, el senado de Forjaz dictaminó atender a las advertencias que este había vaticinado. Se encomendó al Cónclave del Martillo, así como a los demás cuerpos defensivos de Khaz Modan, prepararse para lo que pueda estar por venir e investigar acerca de los peligros de esta invasión demoníaca y cómo combatirla. Próxima Sesión: ----. Lugar de Reunión: Sede del Cónclave del Martillo, Forjaz. Estratega: ---- Link al post sobre la campaña: ---- Link a la página de Wiki Errantes: ---- __________________________________________________ INTRODUCCIÓN A LA HERMANDAD El Cónclave del Martillo es una hermandad heredera de sus casi homónimas: Cónclave de Piedra, Cónclave de Khaz Modan y Baraz Khadum; las cuales muchos recordareis y nos recordareis a bastantes de aquellos tiempos bajo el liderazgo de Bolgar, Lufat, Thangrin, Gilfor o finalmente Valtheim o yo, entre otros, desde la WotLK hasta hoy en día. El trasfondo principal de esta hermandad es el de brazo armado del Senado de Forjaz, una división más del ejercito enánico, pero directamente supeditada al Senado de Forjaz y al Consejo de los Tres Martillos a modo de una guardia senatorial sin perder su función de legión. Esto se ha hecho así para estar abiertos a temáticas diversas de rol, desde campañas militares por todo el mundo, pasando por operaciones de inteligencia y de recuperación de artefactos hasta intrigas políticas, conspiraciones en los distintos distritos de la ciudad enana y conflictos de intereses entre los distintos clanes, pudiéndose realizar en la propia capital y de esta manera ser accesibles también a jugadores de nivel bajo para rol casual. Esto no quitaría la otra cara de la moneda en la que se podrá también hacer PvE y PvP de hermandad. Para una mayor coherencia con el rol y proporcionar una mayor disponibilidad a los integrantes el liderazgo de la hermandad esta vez será llevado a cabo a través de un Triconsulato con un representante de cada Clan. Veáse: Yo, Galic Buchebarrica por los Martillo Salvaje; Valtheim Thandruinson por los Barbabronce, y Amodrus Ferroestrella, ''Bael'gor'', por los Hierro Negro. Todos nosotros estamos dispuestos a ofrecer información y por supuesto daros de buen grado la oportunidad de pertenecer a esta incipiente familia barbuda, simplemente susurradnos y estaremos a vuestra disposición. Además, cualquier otro miembro de la hermandad que conozcáis podrá atenderos. Prácticamente todas las decisiones que se tomen en la hermandad, con contadas excepciones, se harán por votación OnRol en el hemiciclo del senado de Forjaz o en la sede del Cónclave del Martillo. Esto se ve sobre todo en la organización de campañas de varios días, en las que para la expedición se escogerá un Estratega a votación entre los que se presenten a ello. El estratega será el encargado de masterear y administrar los eventos de esta campaña y de llevar una crónica de las sesiones y los relatos que otros participantes puedan escribir. Esta última re(re, re, re, re...)-fundación del Cónclave se realizó en verano de 2014, pero viene de las campañas de corte enánico que ya se venían dando anteriormente (Ej: La caza del dragón Viriaxion en las Tierras Altas [Cosecha propia y de Valtheim]), Este es el lugar para todos aquellos que estemos enamorados de estos barbudos personajes y teniendo un servidor lleno de roleros enanos ilustres, presentes y pasados, les honraremos de esta manera, teniendo un rol activo y divertido para no dejar que el rol enánico caiga de nuevo en el olvido. MUCHAS GRACIAS A TODOS. BIENVENIDOS A NUESTRO HOGAR BAJO LA MONTAÑA.Buchebarrica31 26 nov
24 nov Horda, ¿Buscas raidear pero sin cambiar de clan? v.2 Buenos días a tod@s, Al igual que publicamos el año pasado (https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17614341616#post-5) queremos volver a buscar gente que quiera raidear sin tener que cambiar de clan. Esta iniciativa surge porque muchos de nosotros llevamos años en clanes sociales en los que estamos muy bien, con gente maja, pero no somos suficientes para hacer raids de manera asidua. Actualmente hemos limpiado con este sistema todas las raids en heroico, pero ha habido bajas y buscamos más gente sobretodo de cara a la nueva raid. No somos un grupo "hardcore" pero intentamos hacerlo lo mejor posible. Si no quieres cambiar de clan pero quieres raidear y tu clan no lo hace, o sois poquitos, somos lo que buscas. Actualmente el grueso de este grupo está formado por los clanes Furia y Penitencia. ¿cómo lo hacemos? - Tenemos un discord común para gestionar estas raids. - 3 días en semana de 22:00 a 00:00 que normalmente son miércoles, jueves y domingos. - No se exige presencia al 100% de las raids pero se valora que puedas asistir al mayor número posible en beneficio del avance de todo el grupo. Mejor lo hacemos todos más avanzamos. Cualquier duda o aclaración preguntadme por aquí o a Sombrikus o Prondeil si me pilláis conectado :D. ¡Por la Horda!Sombrikus1 24 nov
24 nov LA LLAMADA DE CTHULHU (C. Pardas) 8/11 HC [Horda] LA LLAMADA DE CTHULHU(Colinas Pardas-Tyrande-Los Errantes), hermandad centrada en el PvE, recluta jugadores para su roster de raid. También hacemos mazmorras míticas, algo de PVP, sacamos logros... Buscamos gente con equipo +920 y con buen manejo de su personaje para poder raidear en Antorus: El Trono Ardiente normal, heroico, y primeros bosses en mítico ;) No importa si os falta equipo. Siempre que pongáis de vuestra parte para mejorarlo y poder formar parte del roster si queréis raidear, los compañeros ayudaremos. Asímismo, para cualquier problema o dificultad con vuestra clase, siempre estamos algunos compañeros dispuestos a ayudar en lo posible! Tenemos nuestro propio canal de Discord. Para repartir el loot, usamos RC Loot Council. ... De domingo a jueves de 22.15 a 00.15 ... - DPS: Nos vendría genial: Pícaro Monje DK Cazador Guerrero Sacerdote Sombras Estas son las clases que menos tenemos en el roster, aunque si eres cualquier otra clase también eres bienvenido, simplemente pregunta. ¡¡Nos viene muy bien si tienes off de healer/tank!! ... Antorus: el trono ardiente 8/11 Heroico 11/11 Normal (vamos con calma, aprendiendo bien la mecánica de cada boss de cara a heroico, la prisa no es nuestra amiga ;) ) Tumba de Sargeras: 9/9 Heroico Bastión Nocturno: 1/10 Mítico 10/10 Heroico Prueba de Valor: 3/3 Heroico Pesadilla Esmeralda: 3/7 Mítico 7/7 Heroico ... Asistir con asiduidad a la raid (no todos los días como si fuese una obligación o un trabajo, pero sí con cierta frecuencia, al menos 3 días a la semana). Nada de venir únicamente cuando se van a hacer los jefes que interesan por loot o a sacar el logro de [Aventajado], somos un equipo. Buen rollo ante todo. Si vas a traer un ambiente tóxico a la hermandad, no te molestes en preguntarnos, por favor. Nosotros ofrecemos eso, por supuesto. Usar el calendario del juego para confirmar tu asistencia a la raid con la suficiente antelación Tener un objetivo común con el resto del grupo: no conformarse con tirar todo el contenido en HC, avanzar el máximo posible todos juntos (aunque no pretendemos tirar todo mítico, ¡solo ver el máximo posible!). Progresar al mismo ritmo que el resto de la raid Encantarse y engemarse el equipo, traer tus propios frascos, comida y pociones. Preocuparte por sacar partido a tu clase, hacer un dps/hps acorde al resto de compañeros, hacer correctamente las mecánicas de cada jefe, etc. ¡También pedir ayuda si lo necesitas! Los miembros del roster, por supuesto, os ofrecemos lo mismo, así como mucho compañerismo y buen rollo ;) ... También podéis ver vídeos de algunos de nuestros kills de Bastión Nocturno y Tumba de Sargeras en: https://www.youtube.com/channel/UC2877br99dDd56R2nbztnqA ... Si estáis interesados en entrar, contactad con nosotros a través de este post, susurradnos o enviadnos un correo dentro del propio juego a: - Anezalis-ColinasPardas - Laxefjord-LosErrantes - Medekiv-ColinasPardasAnezalis16 24 nov
23 nov Reunir la comunidad Buenas a todos, Se que hace mucho que no escribo, pero creo que, habiendo hablando hace tiempo en este foro un tema similar, es buen momento para volver a sacarlo. Hace como casi un año o así, hablé de intentar crear un grupo para roleros en canal de voz y chat y así conocernos más y acercar lazos. Se habló de hacerlo en el discord cuando aun estaba en fase beta, pero ahora con las nuevas herramientas que está proporcionando mismamente Blizzard creo que es buen momento de intentar otra vez hacerlo. El objetivo a corto plazo sería sencillo. Estar todos los roleros en un chat mixto (voz y texto) para eliminar asperezas y unirnos. De esta manera podrían salir nuevos proyectos y cositas muy interesantes. A largo plazo, y ya en la siguiente expansión con los nuevos cambios de comunidad, se podrían tener muchos canales además de este que estoy ofreciendo para llegar a crear algo aun más grande. ¿Que no sabes de qué estoy hablando? Para la siguiente expansión se ha hablado que van a implementar más opciones de comunidad además de las hermandades. De esta manera, en la pestaña nueva de "comunidad", tendríamos el chat de hermandad, chats de Blizzard (lo que estoy ofreciendo) y chats de grupos temáticos (ya sea para cosas concretas como PvP como para adorar al conejo de la luna negra). Mi objetivo es conseguir un chat de roleros, tanto de la horda como de la alianza, en el canal "Los Errantes", y luego que según los intereses de cada grupo, independientemente de las hermandades, se fuesen creando grupos de intereses como por ejemplo culto a la luz, grupos nobiliarios, etc Si tiene el suficiente apoyo el siguiente paso sería hablar de cómo distribuirlo. Pero eso más adelante. Un saludoUngaia6 23 nov
21 nov [Ficha/tablón 2.0] El Gremio de las Sombras. Algunos datos de interés. Breve historia. Las tres Virtudes de la Sombra. Finalidad del Gremio de las Sombras. Sede. Rangos. Requisitos para ingresar. Contacto. Algunos datos de interés. Nombre: Gremio de las Sombras. Temática: Rol religioso, militar y de investigación enfocado en torno al Culto a la Sombra Olvidada. Razas: Renegados y elfos de sangre. Líder: Dhaedra Redsun, Arzobispa del Culto. Afiliación: la Horda, los Renegados. Objetivos: Extender la filosofía de equilibrio que propugna la Sombra Olvidada a través de la práctica de sus tres Virtudes. Defender los territorios renegados frente a los enemigos interiores o exteriores. Apoyar moral, económica y militarmente a los miembros del Culto en sus objetivos personales. Zona de rol: Principalmente los territorios bajo control de los Renegados: Claros de Tirisfal, Argénteos, Trabalomas, Tierras de la Peste del Oeste. Wiki: http://es.wiki-errantes.wikia.com/wiki/Gremio_de_las_Sombras Twitter: @GremioSombras Blog: http://gremiodesombras.tumblr.com Breve historia. Durante años, el culto de la Sombra Olvidada ha estado disperso. No había una congregación organizada de los devotos a la Sombra y no llegaban a tener tanto poder e influencia como tenía la Iglesia de la Luz. Hasta que unos elfos de sangre sombríos, con ansias de poder y que se alejaron de sus tradiciones, formaron el Gremio de la Sombras, una secta. El Gremio empezó a reclutar a gente con la misma devoción y con ambiciones de poder y lograron formar una organización bastante compacta. Participaron en algunas batallas junto a la Horda para mostrar su afiliación hacia la facción aunque muchos dirigentes siguen mirandoles con malos ojos. Aunque afiliados a la Horda, sus métodos de conseguir poder son algo poco éticos: matar, usar artefactos peligrosos, robar información, utilizar energía poco aceptada e incluso conspirar contra aliados. Hace poco tiempo el obispo de la orden conocido como Shadiness tuvo una premonición y elaboró una profecía sobre la victoria de la Sombra Olvidada y la destrucción definitiva de la Luz. Guiados por promesas vacías de poder, parte de los cultores siguieron al Obispo a Rasganorte, donde declararon la guerra a la Alianza y a la Horda, con nefastas consecuencias para ellos. Tras el fracaso del Año del Eclipse y la traición del obispo Shadiness el Gremio se vio disuelto por las autoridades Renegadas y sus miembros obligados a dispersarse por los Reinos del Este. Solo a costa de grandes sacrificios logró lady Dhaedra Redsun que la Dama Oscura aceptase la refundación del Culto. Este ha quedado definitivamente configurado como parte de la sociedad renegada y sujeto a la voluntad de su Reina. Las tres Virtudes de la Sombra. El Culto de la Sombra Olvidada predica tres virtudes: el respeto, la tenacidad, y el poder. Respeto: El universo es la manifestación física de la otra parte de los testamentos del culto. Así para el culto, una persona que denigre el universo está ignorando el poder personal de quienes les rodean. Esto no sólo es irrespetuoso, es peligroso. Un seguidor de la Sombra Olvidada debe desarrollar su poder personal a fin de ejercer su voluntad en el universo, teniendo en cuenta que buscar demasiado poder demasiado rápido le pone en conflicto con otros, los seres más fuertes. Sólo un necio seguidor trata de desafío a sus superiores de inmediato. Mostrando respeto garantiza una medida de auto-protección. Tenacidad: Los seguidores de la Sombra Olvidada ponen en mayor estima la virtud de la tenacidad. Puede que a primera vista parezca imposible para una persona cambiar el universo, cuando un sinnúmero de más personas de hacer lo mismo. Pero el culto predica que a través de la perseverancia y la inquebrantable tenacidad aunque sea duro el camino se puede lograr el triunfo. Poder: El Poder es la tercera virtud de la Sombra Olvidada, y el más difícil de alcanzar. El que posee un enorme poder podría encontrar el poder demasiado grande para él como para manejarlo, y puede llegar a morir en su intento de dominarlo. El que sucumbe a la desesperación y no busca poder personal no tiene ninguna razón de existir como tal, el que nada ansía , nada desea, se siente solo y deja que pase su vida. Para el culto, los Olvidados que no se buscan a sí mismos y no buscan aspirar a más siempre en la vida podrían seguir siendo parte de la Plaga. La búsqueda por el poder requiere prudencia, previsión, y un sutil toque. Finalidad del Gremio de las Sombras. El objetivo principal del Gremio de las Sombras es la obtención de poder que permita a sus adeptos alcanzar altas cotas sociales y económicas. Para ello, el Gremio se centra en las siguientes actividades: Campañas militares: El Culto a la Sombra Olvidada cuenta con una rama militar que le permite, en primer lugar, estrechar lazos con sus aliados a través de la ayuda en las distintas campañas militares; y por otro contribuir a la defensa de los territorios renegados por orden directa de la Dama Oscura. El cuerpo de Ejecutores de la Sombra agrupa a aquellos no muertos guerreros, cazadores, caballeros de la muerte y pícaros que han puesto sus armas al servicio de la Sombra Olvidada. Investigación química y mágica: A pesar de conformar dos ramas prácticamente separadas, la investigación, tanto química como mágica, es prioridad absoluta para el Culto, no solo con aplicaciones militares sino para avanzar también en el plano de conocimiento. Sacerdocio: la expansión de la doctrina de la Sombra Olvidada es otro de los pilares fundamentales del Gremio de las Sombras. Para ello, los sacerdotes se han agrupado en torno a un cuerpo Sede. La sede del Gremio de las Sombras es la Capilla de las Sombras, situada en la ciudad de Entrañas (offrol está representada en otro lugar). Aquí se realizan las reuniones, las misas y los eventos privados. El resto del tiempo los hermanos pueden vagar por el resto de Entrañas o de los territorios de la Horda con total libertad. Rangos. Neófito: el hermano que ha ingresado recientemente en el Culto debe pasar un periodo de adaptación y formación donde muestre sus habilidades y lealtad a la Sombra y a la Arzobispa. Tras el periodo correspondiente, se promocionará al neófito al rango que se adapte con su función en la hermandad. Ejecutor: los miembros de la rama militar del Gremio de las Sombras, agrupan a razas nomuertas (Renegados y sind’rei resucitados). Su principal cometido es ejecutar las órdenes de la Arzobispa y del Culto, así como colaborar con tareas militares en apoyo de los Renegados y lady Sylvanas. Pueden ser ejecutores guerreros, pícaros, cazadores y caballeros de la muerte. El cuerpo de Ejecutores está dirigido por un Sumo Ejecutor. Boticario: El Gremio de las Sombras cuenta con su propia sociedad de boticarios, que realizan tareas de investigación aplicadas a los distintos tipos de veneno. El Gran Boticario está encargado de la coordinación de esta rama. Hechicero: Con objeto de desarrollar un cuerpo propio de magos con tareas tanto de investigación como militares, el Gremio de las Sombras creó su propio grupo mágico. Estos magos se dedican a buscar el poder a través de las artes mágicas y del estudio de distintos artefactos. Provisionalmente, los hechiceros están reunidos en torno al Gran Boticario. En este grupo se admiten magos y brujos, vivos y no muertos. Sacerdotes: El Gremio es, ante todo, un culto religioso basado en la Sombra. Los renegados y su creencia en este ente supremo han vuelto muy fortalecidos de las Islas Abruptas, por lo cual el Culto ha decidido constituirse como una organización abierta. Los sacerdotes están dirigidos por un Jerarca Consejo: El consejo es el órgano constituido por los oficiales de la hermandad que no lideran ninguna de las ramas del Culto. Contacto. Para ingresar, envía una carta onrol a Dhaedra-LosErrantes o Bástien-LosErrantes concertando una cita y explicando el por qué tu personaje quiere unirse a Gremio de las Sombras. Si los oficiales lo tienen a bien, te contestarán enviándote una carta onrol. Si tu historia no nos encaja con el trasfondo de la hermandad, te contestaremos con una carta offrol comunicándote los motivos pertinentes. ¡Gloria a la Dama Oscura! ¡Por la Sombra!Dhaedra3 21 nov
21 nov Busco hermandad PvP Buenas! Soy un monje que alcanzó el 110 hará una semana y estoy intentando enfocarlo solamente a pvp. Ya me manejo bastante bien con el y me gustaria encontrar alguna guild que organizase arenas, rbgs... Gracias!Genko0 21 nov
17 nov <Winx Club> Recluta! | Tyrande-Errantes-Colinas Buscamos dps para afianzar el rooster, raideamos de L-J de 22:15 a 00:00. Somos gente con experiencia raideando que llevamos juntos desde el inicio de legion con un avance completo de HC y buscamos a jugadores con ganas de progresar y con conocimiento de su clase, no importa que llevéis tiempo sin jugar, siempre se puede echar un cable a ponerse al día! Usamos para lotear el addon RC Loot Council y como chat de voz Raid Call. Solemos estar por la tarde y noche conectados para hacer miticas o contenido pvp. Podeis contactar con Zepto-LosErrantes si estais interesados, y mi battle tag es Zepto#2550. Y recuerda: si lo quieres, tu lo serás, una del club (8)Zepto4 17 nov
16 nov Cónclave del Kirin Tor (recluta) ...................................................OFF ROL..................................................................... Buenas tardes, El Cónclave del Kirin Tor, es una nueva hermandad orientada a rolear a diferentes magos y Archimagos de la ciudad de Dalarán, justo por debajo del Consejo de los Seis. Queda claro que sus integrantes en principio solo podrían ser magos (entiendo que sera un poco complicado pero se vera la opción de ampliar a diferentes tipos de taumaturgos) No se trata ni una guild de avance, ni de pve, con lo que cualquier nivel sera bienvenido. Ante la imposibilidad de rolear en la propia Dalaran debido al exceso de jugadores y para poder interactuar con el resto de roleros, es posible que su sede bien sea Dalarán Rasganorte, o por comodidad Lunargenta (en una especie de embajada permanente)..., esto estaría por verse y se admiten propuestas. Entiendo que este Cónclave es necesario para enriquecer aun mas nuestro universo rolero, pues están representados diferentes hermandades y asociaciones pero no hay ninguna (por lo menos en la Horda) que represente a esta comunidad mágica tan importante en el lore del juego. Todas las sugerencias serán bienvenidas. Un saludo.Thalidethion1 16 nov
16 nov Que tal aquí? Hola camaradas! Estoy haciendo reroll de todo, hasta de servidor y he querido venirme a este macroserver he elegido Tyrande. Y queria saber que tal el ambiente... guilds...la AH... no se. Es que entré ayer y me decian que me fuera que aun estaba a tiempo xDPilloman1 16 nov
16 nov desaparecen los servidores de rol ya se ha anunciado que iban a juntar los tipos de servidores y desaparecerian los servidores tal y como los conocemos: PvP, PvE, RPPvE y RPPvP... todo pasara a ser PvE con la posibilidad de activarse el PvP cuando quieras y DESAPARECERAN los servidores de RP como Los Errantes, ya no estara considerado un servidor de Rol sino PvE a secas como el resto... que hareis cuando ya no tengais el respaldo que teneis ahora de la empresa cuando alguien os "molesta" en vuestro roleo? que hareis, ademas de poner ignore, cuando alguien o varios grupos se rian de los tocho-paridas que poneis en los foros viviendo una doble vida (la vuestra y la de vuestro personaje) y Blizzard no haga nada al respecto porque "es un servidor PvE". Que pasara cuando despues de contar la biblia en un post sobre como "Lord Edoardo da Silva sacó su espada y se la introdujo en el gaznate a la cabra diabolica para luego arrancar su corazon y llevarselo a su prometida en Villadorada" y la gente os suelte una trolleada o una parida y si bien antes teniais proteccion de Blizzard puesto que estabais "roleando" ahora ya no? que pasara? todos para star wars the old republic?Bombas2 16 nov
15 nov <Penitencia> Recluta!!!! | Hermandad Tyrande-Horda Cansado de tu antigua Guild?? Has vuelto al juego y buscas nuevos camaradas? o Simplemente buscas conocer gente nueva y salir de tu zona de confort... ¡¡¡ No lo dudes Penitencia es tu Hermandad !!! Tumbas de Sargeras HC 9/9 Buscamos sobretodo personas enrolladas y si te traes el personaje equipado pues mucho mejor... Dentro de poco se abre Antorus (esperemos) y buscamos todo tipo de roles para completar nuestro roster que siempre viene bien un healer o un dps... Vamos que si te quieres unir no habrá problemas. Raideamos los Miércoles, Jueves y Domingo/Lunes de 21:45 a 00:00... Somos gente talludita con responsabilidades familiares la mayoría y no podemos viciarnos tanto como quisiéramos. También hacemos bastantes míticas (los niveles habituales están entre +10 - +14). Si quieres charlar con nosotros un rato para resolver alguna dudas no dudes en susurrarnos in game. Te esperamos.Kungfundido4 15 nov
13 nov Busco compatriotas canarios Muy buenas a todos, primero presentarme. Empecé en wow hace poco, mi main es un paladín reprensión, Elfo de sangre, de nivel 92, llamado Drugânst, soy del reino de Tyrande. Busco gente de las Islas Canarias para montar una guild en condiciones y poder adecuarnos a nuestros propios horarios, que tenemos una hora menos jajajaja. Yo soy de Gran Canaria. Espero encontrar compañeros canarios para la guild. Mi battletag es Druganst#2124, para que me hablen dentro del juego (también aceptamos a cualquier otro que no sea canario, no se diga que hay discriminación xD) SaludosDrugânst7 13 nov
09 nov La Égida de la Luz Lord Derethor extrajo la espada de la vaina y la alzó como una llama de fuego dorado y dijo: “Escuchad, hermanos. Nobles entre los nobles de Quel’Thalas, fieles a la Luz Sagrada. La guerra es la esencia de los procesos del Cosmos. La guerra, que solo los iniciados conocen, es la vía de la evolución. La guerra es el parto de la Luz Suprema en medio de las Tinieblas. El guerrero es quien se ha despojado de la ilusión de la paz y contempla el mundo tal cual es: lucha perpetua para el establecimiento de la Verdad y de la Luz. El guerrero es quien, despojándose de la ilusión de la paz, se halla en el camino de la Paz a través de la Lucha que la precede. El hombre que deja de mirar hacia fuera descubre que su interior es contienda. El hombre que toma parte en su lucha interior recibe el nombre de guerrero. El hombre que recibe el nombre de guerrero se hace merecedor de participar en la lucha exterior y el velo de la ilusión de la paz cae para siempre de sus ojos. Cuando no luchamos, las fuerzas demoníacas manejan a los hombres y destruyen las naciones. Aplastan, demuelen, asesinan, incendian y !@#$%n, como hoy lo vemos; podrán entonces hacerlo cómodamente y sin estorbos si no actuamos contra la falsedad y lo que es anti natura, y vosotros habréis causado tal vez con vuestra abstención la pérdida de tantas vidas como los otros con su violencia y su falsedad. Yo os llamo a la acción. Nuestra tierra está siendo invadida por un mal insidioso, que toma el disfraz de bien mayor para las más viles intenciones. No es una conquista por la espada, es una treta. Una serie de engaños con los que infiltrar ideas perniciosas que conducirían a nuestra gente a la absoluta bajeza moral y a la caída final de nuestra civilización. Es por esto que os llamo a luchar, no podemos permitir que las sectas oscuras y las nuevas ideas permisivas con todo lo que es anti divino y falso, ganen poder entre nosotros. Luchad hermanos, que la muerte de Lord Égida de la Luz no os aflija. Que el símbolo de su sacrifio incendie vuestra llama interior que es el Fuego Sagrado que habita en vosotros.” Ante las palabras del elfo, los seguidores del recientemente fallecido Lord Égida de la Luz, alzaron también sus espadas y con lágrimas en los ojos, brillaron, como siete faros en mitad de una tormenta. ________________________________________________________ No voy a revelar aún lo que se esconde tras este relato, aunque muchos me conocéis offrol y podréis imaginar por donde va la cosa...Derethör1 09 nov
09 nov La Llamada de Mi Señora Con la llegada de la Legión y la posterior lucha en las Islas Abruptas Mi señora, sin más remedio que volver a nuestra oscura ciudad, me dejó combatiendo a esos malditos demonios. Tras varios meses de luchas en diferentes zonas de las islas, tras lograr !@#$trar en la Tumba de Sargeras, incluso tras ver cómo el mismísimo Argus se plantaba en los cielos de Azeroth... Tras todos estos acontecimientos he estado combatiendo en modo pasivo, casi como si no estuviese aquí ni nada de esto lo hubiera vivido realmente... Han sido varios meses sin ningún mensaje de Mi Señora. Hasta hoy. Hoy he recibido una misiva de Mi Señora pidiéndome que luche como nunca, que acabe con este mal lo antes posible para poder volver a nuestro hogar, pues aunque esta lucha sea una de las luchas más grandes que hemos vivido, no va a ser la última y hemos de estar preparados para cualquier amenaza que el futuro nos depare. Y, tras varios meses de estar pero no estar, de no estar pero estar, me dispongo a cumplir los objetivos que me han asignado para la jornada de forma diferente. Hoy hay una sonrisa en mi rostro. Hoy, si conservara aún la capacidad de sentir que en vida tenía, podría decirse que estoy feliz. Hoy, he vuelto. La Dama del Fuego Chichimara, Mano de A'dal.Chichimara6 09 nov
07 nov Cambios de respawn de los rares (ASÍ NO Blizzard) Me dirijo a toda esa gente chinofarmer como yo y a Blizzard, cómo puede ser que se cambien los respawns de los rares como Poseidus y Librapuño por poner un ejemplo?. Yo como todos los que hemos farmerado ese tipo de monturas sabemos lo difícil que son de conseguir y que con sudor y esfuerzo hasta el rare mas raro valga la redundancia acaba por conseguirse. Cómo es posible que se reduzca el respawn a 4-6h? por dios, y todas las horas que yo invertí en su momento? la gente tiene que sudar lo que han sudado los demás, y no es lo mismo contenido antiguo que el tema de monturas, que para algo se llaman rares y no élites. Como siempre hay aleatoriedad y la gente se a podido encontrar las monturas mas difíciles en poco tiempo, pero por pura suerte, y el que no vuelvo a decir ha sido por que la ha sudado. No es lo mismo tener una montura épica que para eso está la gracia, por que es difícil de conseguir, que una montura para !@#$%S. Esto es una vergüenza. Gracias por estos cambios Blizzard, cada vez hacéis mejor la experiencia de juego. (ironía)Brísaveloz7 07 nov
07 nov El largo camino a casa... Ivon estaba en la barra de una taberna que no solía frecuentar: la de Dalaran. Aunque hace años se reunía en los salones de la ciudad para trazar planes para hundir a la Alianza y al Rey Exánime en la misma sala llena de perfume mágico y fino olor a vino, no encontraba ninguna cara conocida. No sabía dónde fueron sus antiguos compañeros de batalla, que se hizo de las viejas amistades... Tras acabar una excelente botella de vino de las tierras élficas y asumir que no podría recordar las viejas glorias con algún oportuno viajero, se fue a una pequeña habitación dejando unas monedas de oro en la barra. ¡Unas monedas de oro! Parecía que la Legión no solo hubiese traído miles de demonios sino ríos de oro que lo inundaban todo, sobretodo la subasta. Ahí invocó el sencillo conjuro que le enseño un tabernero de Rémol hace unos años...y apareció en el Molino Tarren. Aunque la fuerza de su Señora Sylvanas se notaba en cada uno de los arcos de los edificios, tampoco se sentía cómodo en la ciudad que siempre consideró su hogar y por la que tanto luchó. Sin mucha emoción, fue hacía el lago dónde se tumbó y volvió a pensar en tantas batallas, conspiraciones e historias de las que fue parte...y de la tranquila que era la paz en las laderas de Trabalomas. ----- OFF-TOPIC: dejé el WoW por ahí en 2011-2012 matando este personaje en una batalla de Isla de Conquista. Y aunque volví como diez veces tras eso (incluso me resucitaron tras una mini campaña...¡con un brazo de torio!) nunca me encontré tan a gusto como estaba antes. ¿A alguien más le ha pasado? Ni sé que clan buscar, ni que hacer tras subir al nivel máximo...y hay demasiadas BG's por hacer :-S ¿Algún consejo para volver a WoW y no morir en el intento? Un saludo ^^ Otro más para toda la gente que estuvo en Sangre de la Horda :-)Ivon2 07 nov
05 nov La Tribu de la Luna Roja RECLUTA --- Antorus La Tribu de la Luna Roja recluta DPS y Heal para consolidar roster de cara a Antorus con visiones de mítico. H de D-J 22,30-00,30, avance actual 9/9 NM 9/9 HC, Se pide un buen conocimiento de clase y sobretodo compromiso. Se valora más el compromiso que el equipo. (( Se ayuda a aquellos con poco equipo pero CON GANAS y COMPROMETIDOS )) Cualquier pregunta susurradme ingame o agregadme a Arkathas#2764Arkathas1 05 nov
04 nov Baronía de Montford [Rol Militar/Nobiliar] (Breve) HISTORIA DE LA BARONÍA DE MONTFORD. (On rol) La familia Montford, tiene a sus espaldas y en sus estandartes una larga hoja de servicios al reino de Ventormenta. Como vasallos y participantes en las batallas a las que el reino les llamo. Incontables soldados y hombres bajo sus banderas han sangrado y defendido el trono. Hace cincuenta años, se les concedieron tierras en lo que actualmente se conoce como el Pantano de las Penas. Sin embargo, con la apertura del portal oscuro, los orcos arrasaron sus tierras y derribaron el fuerte el cual la Casa Montford custodiaba. Con la finalización de la Primera Guerra, la Casa Montford, volvió a sus antiguos dominios para reconstruir lo devastado. Fueron años de prosperidad, hasta que el reino volvió a reclamarlos en la Segunda Guerra y las mesnadas de la casa partierón hacia el norte, tras distinguirse Lord Giuverne Montford en combate, a la casa se les permitio volver a sus tierras y vivir en paz durante años. La prosperidad llegó a la casa y con ella un largo periodo de estabilidad. Sin embargo... como todo, la paz no es eterna. La devastación de Alamuerte también afecto a la Casa Montford y sus tierras y castillo fueron devastados por el infame dragón, provocando el exilio de Lord y Lady Montford ya entrados en años, con sus hijos a la ciudad de Ventormenta. Allí, tras un par de años, Lord Giuverne murió de una pulmonía y poco después falleció su mujer. Durante este periodo, el mando de una casa casi defenestrada pasó a Folcard Montford. Siendo el Séptimo Barón de Montford. Tras largas negociaciones y peticiones, este consiguió que se le cediese poder asentarse en Villa del Lago y reactivar la mina que hay en la zona, así como un préstamo para poder hechar a andar su empresa. Ahora... La historia de la Casa Montford... LEMA Y HERALDICA DE LA BARONÍA DE MONTFORD. Lema: ¡Fe, Sangre y Acero!. ¡La Guerra es mi aliada, La victoria mi anhelo, la muerte un tramite!. Heraldica: Cruz Aspada en Sable, sobre Campo de Oro. LLAMAMIENTO DE CONVOCATORÍA. En la ciudad de Ventormenta, Villas cercanas, tabernas y tablones de anuncion de los caminos, se pueden ver llenos de carteles de color amarillo y negro, en los cuales se hace el siguiente comunicado: “Ciudadanos y habitantes del reino, os llamo como igual, como hermano de la Alianza, os convoco a quién este dispuesto a proteger el reino y hacer que la Alianza vuelva a florecer como antaño. La Casa Montford, os ofrece un hogar, un lugar donde prosperar y desde donde servir y proteger a la Alianza. Da igual tu estatus social, si eres un campesino, un recluta o un caballero, todos tenemos una función a cumplir. ¡Fe, Sangre y Acero! ¡Por la Alianza! Lord Folcard Montford” OFF-ROL. La Baronía de Montford, es una hermandad de corte militar y nobiliario, así como de rol casual y civil en el seno de una Villa, haciendo un rol clásico nobiliar. El rol se podria dividir en una especie de dos cuerpos. Por un lado, el rol civil de la casa, realizado en la Villa de forma más central y en tramas y eventos en los que se salga de la Villa realizando apoyo al resto del cuerpo militar. El rol militar, el cual se centra en dos maneras, el rol dentro de la Villa y el de Campaña. En la Villa se da el rol de instrucción, desarrollo del rol de recluta para el ascenso en el escalafón. Ademas ningún rango puede saltarse sus obligaciones militares. (Ya sea de la familia o incluso un civil si se moviliza al pueblo). Las Campañas, son expediciones fuera de las tierras, en una misión predeterminada y que llevara a cierto objetivo. En estas se llevara lo que la casa considere necesaria. (Por rol, se intentara llevar a todo el mundo para que no queden sin rol).Folcard2 04 nov
02 nov [Petición]: Blizzard, devuélvenos a Runas. ¿Quien no recuerda cariñosamente a ese Manainomano? ¿Quien no recuerda su ímpetu a la hora de matar a su propia familia por que, diantres, habían dañado a tu dragón? ¿Quien no recuerda cariñosamente sus sanas aficiones, como chupar cristales de maná? Que, recordemos, según la ONS no son una droga, por lo que NO es una mala influencia. ¿Quien no desearía verlo dando vueltas por las subastas de las distintas capitales pidiéndo a los jugadores un orito, por "cariá"? Unámonos bajo una misma bandera para que Blizzard, creadora de NPC's, nos devuelva a Runas. No abandones a Runas, el nunca lo haría. Salvo que encuentre un cristal de maná, que entonces la cosa cambia.Valduum5 02 nov