Conversaciones JcE (PvE)

07 feb Sistemas de registro de bandas Conceptos básicos del registro El registro de bandas limita el número de veces que un personaje puede matar a un jefe a lo largo de una semana para intentar obtener su botín. A lo largo de los años se han utilizado diferentes sistemas de registro, y en el juego coexisten varios de ellos dependiendo del sistema empleado en el momento de incorporación de la banda. Parar consultar el registro de bandas podéis pulsar la tecla “O” en el juego, ir a la pestaña Banda y hacer clic en el botón “Info de banda” de la parte superior derecha. Ahí se muestra el registro actual y el tiempo que falta para el reinicio. Hay tres tipos de registros en el juego. Registro según el botín Utilizado para todas las bandas del buscador de bandas; El Asedio de Orgrimmar (normal y heroica); bandas de Warlords (normales y heroicas). Podéis matar a un jefe tantas veces por semana como queráis, pero solo dará botín una vez por dificultad. Cualquiera puede unirse a una estancia de cualquier otro jugador. Los jefes nunca están bloqueados para una persona: podéis volver atrás y matarlos más tarde aunque os los hayáis saltado al uniros a un grupo que ya hubiese avanzado hasta un punto posterior. Se puede usar cualquier tamaño de banda entre 10 y 30 jugadores, y la dificultad se ajusta automáticamente dependiendo del número. Registro flexible según jefes Utilizado para bandas de dificultad normal desde Wrath of the Lich King hasta Solio del Trueno. Solo podéis matar a cada jefe una vez por semana, y no podéis uniros a una estancia en la que haya un jefe vivo al que ya hayáis derrotado esa semana. Podéis ir alternando entre diferentes grupos durante la semana, siempre que no os unáis a estancias con jefes vivos a los que ya hayáis matado. Si accedéis a una estancia en la que hayan avanzado más que vosotros y guardáis en ella, tendréis todos los jefes anteriores bloqueados. Podéis alternar entre bandas de 10 y 25 jugadores, teniendo en cuenta las limitaciones expuestas. Registro estricto según la estancia Utilizando para todas las bandas clásicas (desde Núcleo de Magma hasta La Fuente del Sol); bandas de dificultad heroica desde Wrath of the Lich King hasta Solio del Trueno; todas las bandas de dificultad mítica. El progreso está ligado a una ID de estancia fija. Una vez asignados a una ID de estancia, no podéis acceder a otras versiones de esa banda de esa dificultad hasta el reinicio semanal de la banda. Si otros jugadores completan la estancia sin que estéis presentes, la estancia también estará vacía para vosotros, porque el progreso está ligado a la estancia y no a vuestro personaje. No podéis cambiar entre los tamaños de 10 y 25 jugadores una vez que la banda esté bloqueada en uno de los dos (esto no se aplica a la dificultad mítica, que es solo para 20 jugadores). Arendelium3 07 feb
27 sep 2016 [Guía] Demente supereminente [Actualizada 4.3] INDICE 1- Sobre el "Demente Supereminente" 1.1- Sobre Shen'dralar. 2- La Feria de la Luna Negra 2.1- Introducción 2.2- Misiones 2.3- Barajas 2.3.1- Barajas épicas 2.3.2- Otras Barajas 3- Bucaneros Velasangre 3.1- Introducción 3.2- Reputación: Neutral -> Honorable 3.3- Misiones Adicionales 3.4- Notas 4- Gadgetzan, Bahía del Botín, Trinquete y Vistaeterna 4.1- Introducción 4.2- Knot Llavededo 4.3- Reputación: Odiado -> Neutral 4.4- Reputación: Neutral -> Exaltado 5- Ravenholdt 5.1- Introducción 5.2- Reputación: Neutral -> Honorable 5.3- Reputación: Honorable -> Exaltado 5.3.1- Tu pícaro/a 5.3.2- Macros útiles 5.3.3- ¿Dónde están las cajas? 5.3.4- Moll-E 6- AgradecimientosRea376 27 sep 2016
20 ago 2016 [Guia] Monturas Como he leido a algunos que lo han pedido en el foro y no he visto ninguna he decidido crear una guia con todas las monturas del juego. Si veis algun fallo o que falte alguna no dudeis en comentarlo, procurare corregirlo. Actualizacion 11-7-2011: En vuestra armeria podeis consultar que monturas teneis y cuales os faltan, lo mismo con las mascotas de vanidad. - HORDA - Monturas de faccion: para conseguirlas necesitais ser de la raza indicada (no vale DK) o alcanzar la reputacion de exaltado con dicha faccion. Monturas de Orgrimmar: las vende Ogunaro Correlobo en el Valle de Honor de Orgrimmar. Cuerno de lobo marrón presto Cuerno del lobo gris presto Cuerno del lobo grisáceo presto Cuerno del lobo gris Cuerno del lobo marrón Cuerno del lobo negro Cuerno del lobo temible Monturas de Lanza Negra: las vende Zjolnir en el Poblado Sen'Jin, al sur de Durotar. Raptor azul presto Raptor naranja presto Raptor oliva presto Silbato del raptor esmeralda Silbato del raptor turquesa Silbato del raptor violeta Monturas de Cima del Trueno: las vende Harb Gar##@!zuña en el Poblado Pezuña de Sangre, en el centro de Mulgore. Gran kodo blanco Gran kodo gris Gran kodo marrón Kodo blanco Kodo gris Kodo marrón Monturas de Entrañas: las vende Zachariah Post en Remol, en el centro de Claros de Tirisfal. Caballo de guerra esquelético morado Caballo de guerra esquelético ocre Caballo de guerra esquelético verde Caballo esquelético azul Caballo esquelético marrón Caballo esquelético negro Caballo esquelético rojo Monturas de Lunargenta: las vende Winaestra en la Caballeria de Thuron al este de la Aguja Ocaso Marchito, en el Bosque Cancion Eterna. Halcón zancudo morado presto Halcón zancudo rosa presto Halcón zancudo verde presto Halcón zancudo azul Halcón zancudo morado Halcón zancudo negro Halcón zancudo rojo Monturas del Cartel Pantoque: las vende Kall Valemil en la zona goblin de Orgrimmar, al sur del Valle de los Espiritus. Llave de turbo triciclo goblin Llave de triciclo goblin Monturas de Mag'har: las vende la Proveedora Nasela en Garadar, Nagrand Riendas del talbuk de guerra blanco Riendas del talbuk de guerra canela Riendas del talbuk de guerra cobalto Riendas del talbuk de guerra plateado Riendas del talbuk de montar blanco Riendas del talbuk de montar canela Riendas del talbuk de montar cobalto Riendas del talbuk de montar plateado ... Meca-jarly: Fabricada por ingenieros. Transporta 2 personas. Riendas del aniquilador Kor'kron: Se obtiene al alcanzar el nivel 25 de Hermandad. La vende los vendedores de hermandad de las ciudades, el "Paje de Hermandad" y el "Heraldo de Hermandad" al alcanzar el nivel exaltado con la reputacion de la hermandad. Vendidas por Mei Francis en Dalaran: Jinete del viento azul acorazado Riendas del mamut lanudo Riendas del oso marrón acorazado Riendas del mamut de tundra de viajero: Tiene 2 vendedores. Transporta 3 personas. Jinetes de viento: los venden los vendedores de jinetes de viento (estan en Orgrimmar, Dalaran, Peninsula de Fuego, Tundra Boreal y Valle Sombraluna). Jinete del viento verde presto Jinete del viento morado presto Jinete del viento rojo presto Jinete del viento amarillo presto Jinete del viento azul Jinete del viento verde Jinete del viento leonado Torneo Argenta: Lobo de Orgrimmar: Vendido por Freka Hacha de Sangre (Intendente de Orgrimmar). Lobo burdeos presto: Vendido por Freka Hacha de Sangre (Intendente de Orgrimmar). Raptor Lanza Negra: Vendido por Samamba (Intendente de Lanza Negra). Raptor morado presto: Vendido por Samamba (Intendente de Lanza Negra). Kodo de Cima del Trueno: Vendido por Doru Tronacuerno (Intendente de Cima del Trueno). Gran kodo dorado: Vendido por Doru Tronacuerno (Intendente de Cima del Trueno). Caballo de guerra Renegado: Vendido por Eliza Killian (Intendente de Entrañas). Caballo de guerra esquelético blanco: Vendido por Eliza Killian (Intendente de Entrañas). Halcón zancudo de Lunargenta: Vendido por Trellis Sol de Mañana (Intendente de Lunargenta). Halcón zancudo rojo presto: Vendido por Trellis Sol de Mañana (Intendente de Lunargenta). Dracohalcón Atracasol: Vendido por Vasarin Rojoalbor (Intendente de los Atracasol). Halcón zancudo Atracasol: Vendido por Vasarin Rojoalbor (Intendente de los Atracasol). PvP: Vendidas por Asaltante Bork en el Valle de la Fuerza de Orgrimmar: Caballo de guerra esquelético rojo Cuerno de lobo de guerra negro Kodo de guerra negro Silbato del raptor de guerra negro Zancudo de guerra presto Otras: Cuerno del aullador Lobo Gélido: Vendido por Jorek Ladohierro en Laderas de Trabalomas y por Grunnda Corazón de Lobo en la BG de Valle de Alterac. Riendas del mamut de guerra negro: Vendido por Caballero Dameron en Conquista del Invierno. Riendas del lobo espectral: Vendido por Pogg en la Peninsula de Tol Barad. De Logros: Dracohalcón rojo: Un monton de monturas. Riendas del oso de guerra negro: ¡Por la Horda!. Lobo de guerra sañoso: Veterano de la Horda. De misiones: Silbato del ravasaurio Pellejo Venenoso: Obtenible tras terminar la mision "Crecen tan deprisa" en Un'Goro.Blizzy92 20 ago 2016
01 ago 2016 Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de World of Warcraft! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos del parche 6.2 de los Reinos de Prueba de World of Warcraft con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar: http://eu.battle.net/es/community/conduct Búsqueda La nueva función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de World of Warcraft es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El nuevo sistema de clasificación (http://eu.battle.net/wow/es/blog/930468), puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad. Normas del foro Como ampliación del código de conducta de los foros (http://eu.battle.net/es/community/conduct), aquí tenéis algunas normas de cortesía comunes a seguir para garantizar que estos foros son un lugar de reunión para la comunidad constructivo y amistoso. Mientras que éstas entran técnicamente dentro de los límites del Código de Conducta, cubren más ejemplos específicos de errores comunes que pueden ocasionar la eliminación de hilos o a la revocación de vuestros privilegios para publicar.Arendelium3 01 ago 2016
21 abr 2015 ¡Encuentra tú mismo tu propio OOX! Los OOX son unos extraños objetos despojados de enemigos de Tierras del Interior, Feralas y Tanaris. Dicho objetos dan una misión, no entraré en detalles :P, que terminan dando como recompensa la codiciada Gallina mecánica. Muchos son, por tanto, los que abren hilos preguntando a Maestros del Juego sobre qué OOX les faltan para completar las misiones. Como por ejemplo: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/927079437 ¡Ya no es necesario escribir una consulta para que te digan cuáles te faltan! ¡Puedes hacerlo tú mismo! Existen dos métodos para averiguar en qué paso de la misión estás. Usando la página de battle.net El primer método es mediante la página web. Para empezar necesitaremos saber las ID de las misiones que queremos buscar: Tierras del Interior - http://es.wowhead.com/quest=836 Tanaris - http://es.wowhead.com/quest=648 Feralas - http://es.wowhead.com/quest=25476 Tu propio OOX - http://es.wowhead.com/quest=3721 Los números al final de la URL son las ID de las misiones. Ahora lo único que hay que hacer es sacar la tabla de misiones de nuestros personajes. Para ello usaremos el API de battle.net. Tan sencillo como copiar esto en la barra de nuestro navegador: http://eu.battle.net/api/wow/character/cthun/Ry%C3%BB?fields=quests Para hacerlo con vuestros personajes simplemente cambiad "cthun" por vuestro reino y "Ry%C3%BB" por el nombre de vuestro personaje. Una vez obtengamos la lista, podremos buscar las misiones. Para simplicar las cosas aquí tenéis las ID asociadas a las zonas (sin las comillas, por supuesto): Tierras del Interior: ",836," Tanaris: ",648," Feralas: ",25476," Mascota: ",3721," Si localizas coincidencia tienes completada la misión. ¡Así de fácil! Mediante un script dentro del juego El segundo método es aún más simple que el anterior. Simplemente tienes que acceder al juego con el personaje con el cual quieres ver su progreso. Una vez dentro abrimos la ventana de chat y pegamos la siguiente macro: /run local z={"Tanaris","Hinterlands","Feralas"}for k,v in pairs({{351,648},{485,836},{25475,25476}})do print(z[k])for i,q in pairs(v)do print(" #"..i,"\124Hquest:"..q.."\124h["..q.."]\124h",IsQuestFlaggedCompleted(q)and COMPLETE or INCOMPLETE)end end Nos saldrá un mensaje de chat que nos dirá si tenemos completadas las misiones de cada zona. (Estos métodos funcionan, obviamente, con cualquier misión) ¡Gracias a Pahanda - Destromah por la guía! Un kathludo~Ryû7 21 abr 2015
7h Duda sobre colores de artefacto Prácticamente sabemos que las skins de desafío de torre de magos de Legion no podremos conseguirlas la siguiente expansión, pero quería hacer una pregunta, sabéis que esa skin tiene 4 colores, si tenemos la skin de torre de magos, ¿podremos después de Legion obtener los demás colores (matar Kil´Jaeden, 10bgr, terminar 10 mazmorras)? Obviamente teniendo el modelo original de torre de magos obtenido en Legion.Blüewind0 7h
2d Se busca grupo para "Gloria del Héroe de Legión" ¡Buenas! Me gustaría encontrar un grupo para hacer el logro "La Gloria del Héroe de Legión". Digamos que es difícil hacerlo con ramdoms y me gustaría conseguir la skin de artefacto. Si a alguien le interesa, por favor, ¡agregadme! Muchisimas gracias. Mi ID es Luispa#2263.Krakanrok2 2d
2d Ayer acabe con Fenryr yo solo y.... El animal no aprecio para tamear... ¿Alguien sabe algo sobre el tema? Hice la mazmorra en mítica normal yo solo y suponía por lo leído que al acabar con Fenryr aparecía para domesticar. Soy consciente de que no hace mucho hubo un bug... llegue tarde xD. ¿Aun se puede conseguir? ¿Esto es una broma y he caido? ¿Somos una secta? ¿Suicidemonos? Gracias de antebrazo. Salu2.Slatempla2 2d
2d Rshaman & Boomy buscamos jugadores para miticas plus Buenas somos dos amigos que estamos intentando formar un grupo fijo para subir las piedras a donde nos permita llegar (20)+,tenemos 2300+ , no nos importa nada el score, se va empezar de 0 en la siguiente season , se pide compromiso, ganas de aprender en esto dia a dia , por favor gente seria que este motivada, que use discord obligatiorio / micro, sobre las 15:00 intentamos estar en linea y a full los findes , cualquier duda - Neurohop#2986Deltanueve0 2d
4d Kil'jaeden hc daño ridiculamente alto Buenas: Hago este post porque hoy le he dado varios intentos a Kil'jaeden hc, como tanque y 930 ilvl que tengo. Y cual ha sido mi sorpresa, es que en un try, justo después de que el otro tanque tuviera las 5 acumulaciones de garras viles (en primera fase), le he hecho un taunt, y estando a full vida, nada mas tener el agro, me ha metido un golpe blanco de 8 millones que me ha hecho un instakill (seguidamente siendo expulsado de la raid por esto). En todas las expansiones que he jugado de WoW, en los jefes en todas las dificultades, ninguno me ha matado de 1 golpe con un ataque básico. La verdad es que creo que Kil'jaeden en heroico esta desproporcionadamente fuerte (que no digo que no se pueda tirar ni mucho menos, ya que muchos lo hicieron, pero que a melee creo que pega de forma exagerada). Ya ni te cuento en dificultad mítica como tiene que ser... Que pensáis vosotros ? os ha pasado lo mismo siendo tanques ?Arzariel12 4d
5d Busco grupo para m+ =) Hola a todos soy pally retry y tengo 2k2 de exp en m+score en anteriores seasons estoy buscando un Team o alguien interesado en subir m+ altas =)), cualquier interesado/a puede contactar conmigo dentro del juego XD aqui les dejo mi profile de wp: https://www.wowprogress.com/user/EchirEchirä0 5d
6d Se busca gente para Infusión de sangre Pues eso, busco a gente que esté en esa parte de la cadena para hacerla a la vez. Requisitos: Un personaje que esté en la misión, y dos personajes 85+ adicionales (mejor si tienen CR: Druida, Lock, DK, Chamy -ankh-). La idea es hacer tres saves seguidos en un periquete (se limpia cada uno el suyo) y así ayudarnos mutuamente; un save para cada uno.Caiel0 6d
08 nov Problema en avance de M+ Hola hace poquito volvi al wow y haciendo m+ me doy cuenta que por ejemplo algunas m+ que hice en tiempo no me las pone en wowprogress. Por ejemplo Camaras de las Celadoras lo hice una vez no me lo ha contado, ayer hice Karazan Superior +9 creo que hice y tampoco me lo ha contado, Torreo Grajo Negro lo hice una vez o dos veces y tampoco me lo ha contado, hace 10 minutos escribiendo este post hice Catedral de la noche eterna no se... y me fastidia porque luego van a mirar el wowprogress y ven que no hay kills de M+ y no muchos puntos ¿Alguno le ha pasado lo mismo?Valdër3 08 nov
05 nov Problema Campaña del ocaso de la legión Hola! Estoy intentando sacar el logro de "a tumba abierta" con este personaje para obtener la montura de clase, pero estoy en un punto muerto: la única misión del ocaso que me dan (y tengo) es la de Pilares de la creación, pero según lo que tengo entendido, éstos no son necesarios para completar el logro "A tumba abierta". Alguien puede arrojarme un poco de luz en este asunto?Akui4 05 nov
29 oct addons para mazmorras miticas hola alguien me sabe decir que addons necesito o exigen para poder hacer mazmorras miticas de mas de nivel 9 o asi, porque no consigo que me inviten a party y tengo item lvl 932. Suele poner en descripcion checkin wow progress que tampoco se que es. gracias de antemano un saludoTaluegø2 29 oct
27 oct que ven mejor en esta7.3 pala o warr pues bien como dice el titulo que ven mejor de cara a esta 7.3 a todo lo nuevo y viejo que esta quedando mejor pala o warr tanto en dps como en tank según leo creo que los warr estan mejores en ambos aspectos, me gustaría ver si hay alguien que piense lo contrario o vea al pala con mas supervivencia en dps como son sus vivencias a la hora de buscar raid tanto siendo pala o warr dps y lo mismo referente a tankesKóuga4 27 oct
27 oct Lf Grupo miticas + Hola buenas, no se si esto va aquí si no es así perdonad. Estaría interesado en buscar o montar de cero un grupo para las miticas 15 de la semana, actualmente solo hago miticas+ con guiris pero me gustaría tener un grupo fijo y completarlas cada semana, ya que hay veces que o bien por los grupos o por los afijos se hace bien complicado si vas con randoms. Un saludo y gracias por leer.Dëvîl3 27 oct
25 oct Misión: "Equilibrio de poderes" Buenas, abro este tema, dado que he buscado por todos lados y no encuentro nada útil, resulta que como todos, quiero desbloquear la apariencia de mi arma artefacto, pero para hacerlo me pide completar el logro "Equilibrio de poderes" el cual lo que me he documentado al respecto la inicia el "Archimado Kalec", y que este aparece en mi sede de clase y en otros lados dicen que en sur amar en cierta localización, pero no lo he encontrado o no se si es que ya lo inicie antes y no se en que misión voy, podrían ayudarme a saber como inicio con Kalec, o cual es el hilo exacto de estas misiones, el listado por favor. se los agradezco. Aclaro, ya tengo la historia de Suramar y el resto de mapas de Legión completas, Arma artefacto al máximo tanto de conocimiento como de poder de artefacto. complete la misión de sede clase ya. GraciasRhäëgär5 25 oct
25 oct una crisis creciente y cambio de estaciones pues he llegado a venerado con los caidos pero no me han dado nuevas misiones para estas dos tramas y he echo tambien las dos misiones para hacer en la arqueria y corte de las estrellas en mitico pero nada de nada, alguien sabe donde las dan?Aliystar9 25 oct
24 oct Club de la Reyerta: Manada de Tuercespina Hola: Sólo nos falta ese desafio para el logro y aunque sabemos que es esquivar a los bichos durante 2 min se nos hace muy chungo. Matan desde muy de lejos. Somos 3 personas: DK Frost, Brujo Aflicción y Mago Fuego. ¿Alguien que tenga este logro completo puede aconsejarme con este desafio? No encuentro ni un vídeo ni una guía en castellano con consejos para esto. SaludosKrovikan3 24 oct
21 oct ¿Que tal esta el guerrero en pve? Buenas, acabo de subir este guerrero a nivel 100 con la ficha que viene de regalo con legión y me gustara saber que tal esta en pve y que rama es mejor quitando tanque, me gustaría enfocarlo a hacer miticas+ mas que a hacer bandas, a priori me ha gustado mas el furia, pero si esta mal o algo pues el armas también me gusta. Un saludo.Darcos4 21 oct
18 oct Elisande y Gul'dan Mítico Buenas comunidad La hermandad Quire va a montar durante 5 meses (20 semanas) los sábados y domingos de 16:00 - 18:00 un grupo de 20 personas para derrotar a los jefes Gran magistrix Elisande y Gul'dan en su modalidad mítico para obtener la montura de éste último entre la multitud de objetos que pueden soltar ambos jefes al ser derrotados. Las personas que se quieran apuntarse han de saber que la montura se sorteará haciendo una tirada 20 siendo estos los puestos que ocupen los personajes en el grupo de banda. También deberán de comprometerse a venir las siguientes semanas si os tocase la montura, para no faltar al respeto a aquellas personas que se han tomado la molestia de asistir rigurosamente en el horario y días indicado. Interesados/as contactar con Alex de Dun Modr o con su battletag alexol#2787 Gracias por leer el tema y mucha suerte a todos/as. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Buenas gente, Lamentablemente, nuestro compañero Alex no podrá montar, con lo que se suspende el evento para dicho acto. Disculpad las molestias a todos, un saludo. PD: si algún administrador de los foros lee esto, puede dar por concluido el tema y cerrar/borrarlo cuando desee, por favor.Sinis0 18 oct
17 oct Tanque para Antorus Buenas querría saber que tanque es el que se va perfilando mejor para la siguiente raid, Antorus. Muchas graciasNasirah4 17 oct
17 oct Cambiar talentos en míticas+ Buenas, me gustaría saber si esto es posible, compre unos escritos de la mente tranquila o algo así pero en la mazmorra no me dejaba luego cambiar los talentos, y claro si vas con talentos de aoe luego en unitarget no haces daño. Así que mi pregunta es si hay algún consumible que te permita cambiar talentos en M+. Un saludo.Gaios2 17 oct
06 oct Logro Comandante de Argus Pues me gustaría saber si alguno sabe o tiene ya este logro que recompensa con las transfiguraciones del Arsenal de Luz. Yo llevo 3 días ya dándole duro a los rares y a día de hoy solo me queda el Cuidador de Almas Videx, si alguien sabe donde esta o como se le podría invocar toda ayuda sera bien recibida.Dyalo5 06 oct
26 sep Raid Mitico solo para Guilds? Buenas quiero saber si blizzard prondra algun dia la busqueda para raidear en mitico con randoms? ojo randoms preparados oviamente. tengo una serie de afirmaciones preguntas y dudas : 1. Para poder enlistarte a mitico raid ovviamente sera necesario el logro personal de hc de la raid todos los boses mas el item lvl capeado. 2. Las guilds principalmente no tienen absolutamente ningun problema en este hilo podeis salir directamente si estais ya en una guild de raideo mitico. 3. Me he fijado que no se puede hacer raid miticas si no estas en una guild? yo pregunto a blizzard , el motivo. 4. Si wow es un mmorpg , porque no poner a prueba a la gente; Mitico de hecho es la prueba final para qualquier aventurero y todos quieren probarlo despues de pasarte hc y ir a la busqueda de las ultimas piezas mejoradas, me parece bien pero no, calma necesitas una guild bueno si peroooo.............ya no vas a poder salir la noche :D.... perooooo........nada raideas o no. 5. Para aclarar, wow es un juego , un juego se deberia adaptar al jugador y no viceversa, si te lo tomas como un trabajo pues bueno avanzaras rapido , pero porque obligar es la parte que no entiendo, blizzard tiene un sistema de busqueda si uno tiene el item lvl y el conocimineto de raidear en mitico sin necesidad de una guild porque no puede hacerlo? 6. Si wow de verdad es un mmorpg porque no poner a prueba desconocidos para que cooperen en algo super dificil , dejar que comuniquen y hablen susurren poner el micro hablarse conocerse hacer nuevas amistades , ayudarce entre si para tumbar un super boss mitico raid. sera mas lento tortuoso que raidear con tus amiguetes de siempre de una guild pero se puede hacer y muchos preferiran ese camino que ahora mismo es inaccesible. 7. Wipear 40 veces con randoms y seguir buscando gente ir aprendiendo poco a poco cosas nuevas y mejorar en tacticas es fundamental en mitico , pero no hace falta estar en una guild para poner a la prueba esto, la gente tiene un cerebro su rol su chat y su micro , mas el item lvl ideal , si una persona quiere raidear 24 horas al dia con randoms puede hacerlo. si tardas 1 dia buscando gente pa matar 1 solo boss me parece perfecto. si no tienes tiempo o quieres jugar 1 dia si uno no tmb si quieres una guild pues la buscas y haces mitico con tus horarios. 8. Es un problema grave tener que adaptar tu vida a los horarios de raideo, si alguien no quiere semejante peso no podra equiparce, es lo mas injusto y fatal para mi una semejante realidad. si es asi entonces abrir la chance de raideo mitico a todos los aventureros capaces y dignos q no tienen ganas de estar en guild para raidear con horarios anti vida social. 9. Entonces todo el mundo no buscara ya guilds......y raideara a su bola , no......el raideo de guild sera siempre la forma mas facil de avanzar pues bien si completas una raid con todos los miembros de guild se daran recompensas unicas pero no de poder mas bien esteticas y monturas mas estandartes entre otras. 10. Lo mio es dar la posibilidad de hacerte las manos como nudillos para hacer mitico sin horarios de guild y ser libre de buscar todos los dias o cuando puedas pugs de mitico con gente de tu nivel y conocimineto de la raid para abrir una nueva ventana de posibilidades y raideo libre fuera de cadenas vinculantes..Malkael10 26 sep
25 sep Mazmorras Normales entre 2 Hola quiero preguntar si es posible hacer mazmorras de Legion normales entre 2 personas? (ambos DPS) o nos van a matar? es que no encuentro grupo con el buscador de mazmorras y ya estoy cansado necesito ir para pillar equipo para transfigurar un colega me puede acompañar pero nose si podremos alguien lo ha probado?Ishaker2 25 sep
21 sep Campaña Campeones del Ocaso de la Legion Buenas! Pues he completado todas las misiones que tenia del ocaso de la legion, se la acabo de entregar a Khadgar(en concreto, era la mision de los pilares de la creacion) y no me ha dado mas. Tengo entendido que si completaba esa mision, me darian la de los campeones, cosa que quiero hacer para desbloquear otra investigacion de la sede. Alguien que sepa como desbloquear esa mision?Lyliia7 21 sep
21 sep Defender las Islas Abruptas Sólo me queda está misión de la Costa Abrupta. Creo que es defender una invasión. Mi pregunta es: ¿sigue habiendo? ¿Es posible completar la misión?Zeneca5 21 sep
20 sep DUDA Proeza "El Demente" ¡Buenas! Tengo una duda rápida para toda la gente que tiene esta locura de logro y hermoso título: " El Demente". El post será bastante cortito y directo. He conseguido honorable Velasangre, según he visto, es lo necesario para conseguir una parte del logro. Después comenzé a subir reputación con Bahía del botín y todas las ciudades goblins, muchos me recomendaron que vaya a un NPC llamara "Traidora Velasangre" para volver a subir a neutral. Pero cuando fui a completar esa misión me bajó 500 de repu a los Velsangre y claro, me aumentó 250 repu a las ciudades goblins. Mi pregunta es, ¿Hace falta obligatoria mente quedase en honorable con los Velasangre o simplemente HABER PASADO a honorable? O sea... que cuando seas exalto con las ciudades goblins, no pasa nada si eres enemigo de nuevo con los Velasangre. ¡Espero que se haya entendido! ¡Muchas gracias!Traixa2 20 sep
19 sep Mundiales que no se cumplen ¿A alguien más le pasa, que toca como mundial matar un rare como por ejemplo el Maestro de canes Kerrax, va hasta allí, lo mata entre un montón de gente, lo despoja y cuando se dispone a irse resulta que la misión no se ha cumplido? Ya van unas cuantas veces que me ocurre eso y es bastante molesto tener que matar un rare 2 veces seguidas sin motivoAyálga5 19 sep
15 sep Atascado en Karazhan Estoy haciendo las quest del artefacto, y tengo que llegar hasta curator, se supone que en la sala de la opera hay un pnj que te debería abrir una puerta, y a partir de ahí llegas hasta el boss, pero no me la abre. ¿Hay alguien que haya hecho ya esta raid y me explique que tengo que hacer, por favor?Gurda3 15 sep
12 sep Sugerencia. Después de darle un par de caladas a un truco. Después de haber puesto algo de música en Youtube. Después de entrar en el WoW, imaginé. ¿Y si en determinamos momentos hubiera una persona real que toma el control de NPJs del WoW? Quizás podríamos interactuar con ellos, verles realizar acciones realmente aleatorias... y demás. Quizás estaría bien.Estóico1 12 sep
12 sep Como cambiar talentos mazmorra/banda Hola a tod@s, Mi pregunta es: hay alguna forma de cambiar rápidamente entre pulls los talentos? Algo tipo macro? Lo digo por cambiar entre pulls de aoe y bosses. GraciasDræko2 12 sep
12 sep MAZMORRAS Y BANDAS ANTIGUAS Buenas Alguien podria pasarme una pagina donde salgan las mazmorras y bandas desde la classic hasta ahora en orden cronologico por favor Gracias un saludoKriptico1 12 sep
08 sep Clase para PVE ayuda hola muy buenas, me gustaria hacerme un personaje ambientado al PVE y no se bien cual escoger, me gustaria que fuese DPS y he estado divagando entre mago frost o brujo demon.. aunque no se, busco una clase que sea divertida y que no se me haga el leveo monotono, ademas me gustaria jugarla solo. Gracias de antemano. PD:Soy nuevo practicamente y se poco del juego, se que todas las clases estan bien pero querria decantarme a una que sea un poco mas facil ambientarla al PVE.Khblackstar1 08 sep
07 sep A partir de que nivel podré hacer las bandas solo? Me gustaría hacer el templo oscuro, la otra banda de la BC que matamos a kiljaeden y corona de hielo, a partir de que nivel podré hacerlas yo solo? Un saludo.Gaios3 07 sep
05 sep Mejor DPS, TANK y HEALER del 7.3 Pues eso, ¿cual creeis que serán los top de dichas especializaciones en el 7.3?Icyveinsgodx6 05 sep
03 sep Caballero de la Muerte (Dk) tanque sangre en Kil'Jaeden Después de 119 intentos a Kil'Jaeden, he sido capaz de tirarlo en la tercera semana de Tumba de Sargeras. Un jefe realmente divertido, y que precisa de máxima atención, para tener tus runas preparadas para esos momentos de alto riesgo, en los que de un simple critico te envía al suelo. Abro este hilo, compartir aquellas experiencias que han ayudado al tanqueo de este jefe. Yo he optado por una rama de talentos que es la siguiente: 56 > Rompecorazones 57 > Descomposición rápida 58 > Osario 60 > Sed roja 75 > Agarre prieto 90 > Transfusión de runa 100 > Purgatorio La clave para mi estuvo en 90 > Transfusión de runa, en fase tres sufría un daño en el que por el movimiento que la banda, me enviaba al suelo, es entonces cuando mitigo 40% del daño haciendo uso de estas 2 runas. Como legendarios, opto por equipar el cuello, por su escudo de absorcion, y el abalorio, que tiene un "CD" corto y es muy útil para sokear el armagedom grande.Kîkê1 03 sep
01 sep Tierras Altas Crepusculares. ¡Hola! Estoy haciendo el logro de Maestra Cultural del juego con mi main, que es lvl 110. Estoy atascada en una misión de Cadena de este mapa "Devorado", pues por lo que he visto en WoWhead tienes que morir, o el efecto es que los bichos te maten, pero eso no ocurre porque no me hacen daño, y por lo tanto no se me completa la misión. No sé qué hacer. ¿algún consejo? ¿Existe algún juguete que me pueda ayudar? Es una lata que por ser lvl 110 no puedas completar cadenas de misiones y te quedes a medias. ¡Un saludo!Belume5 01 sep
21 ago Cadena de misiones Costa Abrupta Buenas! Queria saber como empezar las misiones de costa abrupta. Un amigo me dijo que es acabando las misiones de tu sede pero no estoy seguro del todo, y tengo ganas ya de ir alli y hacer las misiones.Lyliia4 21 ago
20 ago levear con extranjeros es un asco Es cosa mía o últimamente estoy viendo que a la hora de levear la gente da un poco de asquete? Ayer estaba leveando a un druida de lvl bajo haciendo mazs y resulta que teníamos un hunter sin reliquias en nuestro grupo. Resulta que al final casi de la maz la pet del hunter agrea algunos adds y acabamos muriendo todos. Hasta ahí bien; hacemos respawn y volvemos para matar al último boss de todos. Lo empezamos a bajar y cuando le quedaba alrededor de un 25% de vida cogen los tipos e inician una votación para echar al hunter y lo acaban tirando para que así no le de la experiencia de la mazmorra (después de 20 minutos que nos tiramos en ella) Justo tras decirle unas cuantas cositas a los de la party voy a wispearle al tipo que le habían hechado a decirle que yo le había dado que no pero que aun así los votos habían salido para echarle y ya se había desconectado. En fin... vaya percal que se encuentra uno leveando pjs. Lo bueno es que como yo era el tanke y eran las 2 de la mañana... ya se morirán de asco para encontrar uno a esos niveles. A mi me da pena porque esas personas pueden ser nuevas o no saber exactamente como funciona su clase o como van sus habilidades y tienen que venir los 3 amargados de siempre a echar a la gente que sin querer pullea algo o que se equivoca al lanzar una habilidad. En fin...Deusnocte2 20 ago
11 ago Logro: Heraldo de los Titanes. Buenas, debido al paso de los años y los tantos ajustes que se le ha hecho a nuestra vida, daño, ..., algunos bosses de anteriores raids se han convertido en inmortales a la hora de matarlos con personajes EQUIPADOS de esa expansión. En este caso estoy hablando de Algalon, 10j(Ulduar). Siendo paladín tank 227 (MUY equipado para la época) no aguanto ni una cadena de dos golpes del boss. Probamos con DK 227 y lo mismo, druida y guerrero. A parte de eso, probamos ir 3 tanks y 4 healers con solo 3 dps para tirar el boss (obviamente todos superando los 225 ilvl), ¿resultado? wipe al 95% boss. Ya no es solo a los tanks, en cuanto fasea(si da tiempo a fasearlo con BL), de 1 hit mata a la raid con algún área(no estoy hablando de la habilidad Big Ban). El boss hace un daño incurable para personajes que DE SOBRA lo tirarían en la época. Entonces, si me quiero sacar la proeza de fuerza de matarlo, ¿alguien me puede explicar cómo tengo que hacerlo o qué debo de hacer?. Muchísimas gracias de antemano. https://worldofwarcraft.com/es-es/character/sanguino/telx%C3%ADone https://worldofwarcraft.com/es-es/character/sanguino/holyftwlolzxIcyveinsgodx0 11 ago
09 ago Farmeo de Legendarios 7.2.5 Buenas, la verdad es que nunca me he preocupado por farmear legendarios, pero llevo ya 5 y aun no tengo ninguno que sea mi BIS y la verdad que estoy a punto de empezar ToS en MM y me urge prisa, asi que me gustaría saber cual es el método mas eficiente de farmearme los legendarios en el parche 7.2.5. :)Naatura6 09 ago
08 ago Reinicio de raids Queria saber cada cuanto se reinician las raids, si es a la semana de haberla hecho o cuando blizzard avisa de que reiniciaran los reinos.Lyliia4 08 ago
07 ago Templo oscuro: Paseo por el tiempo Buenas gente, Estoy ahora mismo visitando el templo oscuro en la burning para ver si me dropean la segunda guja de guerra (creo que era la derecha) que la izquierda ya la tengo, pero hay una cosa que me deja un poco nervioso.... es que miro en el calendario y no veo en ninguna semana que empiece el paseo por el tiempo de la burning, se debe a un error de el calendario o es que ya no van a volver a poner dicho evento??? es algo que era temporal??? Es mas que nada por la transfi y esas cosas Muchas gracias y espero vuestra sabiduriaEctheleon5 07 ago
06 ago Duda Bastión Violeta (Legión). Buenas, los bosses de Bastión Violeta (Legión), ¿cambian diariamente o semanalmente? Un saludo!!Icyveinsgodx4 06 ago
01 ago Sistema de loot en míticas + Hola a todos, me parece bastante decepcionante el sistema que tienen de probabilidad de loot en las míticas +, soy un jugador muy activo, puedo hacer al día tranquilamente entre 10 y 15 míticas +15 para arriba, y estoy ya cansado de ver que no dan nada de nada, después te encuentras al típico que hace la semanal para el cofre y le sale un pedazo de biss. Soy consciente de que es probabilidad, pero esto ya me parece absurdo, se supone que el fin de hacerlas y completarlas en tiempo con 1,2 o 3 cofres es para que te den equipo, no hablo de 2 bisses diarios, pero llevo más de 2 meses sin recibir nada que me sirva, me gustaría ver vuestra opinión al respecto, a ver si coincido con algunos más o es cosa mía, 1 saludo a todos.Zuzzu3 01 ago
31 jul Kil'Jaeden y mecánica Illidan Esto es meramente una opinión al respecto... Ayer, cuando me encontraba haciendo el boss kil'Jaeden, concrétamente en la parte que hay que buscar a Illidan para que te de su "visión ciega", se me vino a la cabeza... por que los DH necesitamos que nos de su "visión" si nosotros ya la tenemos y por que nos afecta el debuff del poder Vil, si tenemos un !@#$ demonio dentro 24/7 todos los días del año?? Esta mecánica, es curiosa y le da un aliciente al encuentro, pero creo que lo deberían de haber pensado de otra forma teniendo en cuenta a los DH, que no se para que tenemos la habilidad de "Visión Espectral" si quitando las quest de inicio de los DH no sirve para nada más aparte de detectar picaros en pvp. Ahora repito es una opinión, si me quereis coser a negativos por opinar y no alabar continuamente a vuestro Bli$$ard, adelante...Nanjok8 31 jul
29 jul Nuevo heal Buenas, como dice el título, estoy pensando en hacerme heal, llevo tiempo que me pica y creo que ya es hora de explorar nuevas fronteras, mi intención es hacer míticas y sobre todo raid, no sé si hasta mítico pero quién sabe.... dudo entre que heal hacer, ustedes cuál recomiendan? Priest? Dudu? Pala? La verdad que el priest tiene muy buena pinta, agradecería profundamente su ayuda, cuál ven más viable para lo que busco? muchas graciasAtheneax6 29 jul