Conversaciones JcJ (PvP)

01 ago 2016 Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de World of Warcraft! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos del parche 6.2 de los Reinos de Prueba de World of Warcraft con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar: http://eu.battle.net/es/community/conduct Búsqueda La nueva función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de World of Warcraft es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El nuevo sistema de clasificación (http://eu.battle.net/wow/es/blog/930468), puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad. Normas del foro Como ampliación del código de conducta de los foros (http://eu.battle.net/es/community/conduct), aquí tenéis algunas normas de cortesía comunes a seguir para garantizar que estos foros son un lugar de reunión para la comunidad constructivo y amistoso. Mientras que éstas entran técnicamente dentro de los límites del Código de Conducta, cubren más ejemplos específicos de errores comunes que pueden ocasionar la eliminación de hilos o a la revocación de vuestros privilegios para publicar.Arendelium3 01 ago 2016
08 ago 2016 Plantillas de estadisticas JcJ (15/07/16) Una de las cosas más emocionantes de las batallas JcJ de Legion son todos los ajustes de funcionalidad específicos para JcJ que hemos añadido al juego. En muchos casos es tecnología nueva para WoW, así que hemos estado trabajando en los problemas a medida que se acercaba la beta. Por desgracia, una parte del sistema que no hemos logrado implementar a tiempo para Legion es hacer que estas cifras sean visibles en el juego. Estamos trabajando en ello, y creemos que sacar esta funcionalidad para el lanzamiento es muy importante. Queremos mostraros muchos de estos ajustes para que entendáis qué cambios hemos realizado. Estaremos encantados de recibir comentarios para mejorar estos valores. Para empezar, todos los personajes que entren en una estancia JcJ disponen de una plantilla básica de estadísticas que se ajusta a un nivel de objeto. Para simplificarlo, ahora nos centraremos en los valores del nivel 110 que se asignan a los jugadores con un nivel de objeto de 850. Por nuestra experiencia con la beta, nos pareció que el índice de daño comparado con la salud era un poco alto, así que este conjunto de valores tiene estadísticas principales más bajas y un poco más de aguante que alguien que tenga un equipo de nivel 850. Estadística principal (agilidad, intelecto, fuerza): 11475 Estadística secundaria (maestría, golpe crítico, celeridad, versatilidad): 4079 Aguante: 22000 Estas estadísticas se ajustan a la alza o a la baja para cada especialización mediante un multiplicador que por defecto está a 1,0 (o 100%). Por ejemplo, los taumaturgos (como los magos y los brujos) y los sanadores no se benefician de los valores de daño de sus armas, así que la estadística principal extra se asigna a las armas durante el juego. Del mismo modo, todas las clases de taumaturgos tienen un multiplicador de estadística principal de 1,55 en JcJ. Esto representa un aumento del 55% en el intelecto de estas especializaciones. También disponemos de un aura llamada «Modificar daño infligido» para todas las plantillas de JcJ, para cuando queramos reducir el daño, pero no la estadística principal. Los que más se benefician de esta aura son los sanadores. Es posible que queramos mejorar la sanación de un chamán Restauración, pero no queremos que sus ráfagas de lava arrasen con todo. En este momento, todos los sanadores tienen infligen un 25% menos de daño a otros jugadores. Los sacerdotes Disciplina son la única excepción, ya que infligir daño forma parte de su forma de sanar. Además, podemos aumentar o disminuir el efecto de los hechizos individuales en combates JcJ. Esto incluye estancias JcJ como campos de batalla y arenas, pero también JcJ en el mundo y duelos. Si queremos reducir a la mitad la sanación de Golpe letal en JcJ, ajustamos el multiplicador de JcJ de ese efecto a 0,5. A continuación, incluimos una lista completa de los ajustes de las plantillas y los multiplicadores de hechizos de JcJ de Legion. Esperamos que esta información os resulte útil. Estamos debatiendo cómo hacerlo más visible en el juego, pero mientras tanto, también buscamos maneras de incluir toda la información en el foro.Arendelium2 08 ago 2016
09 sep 2016 La unión hace el poder (Glosario JcJ inglés - español) La comunicación y la coordinación del grupo son muy importantes tanto en JcE como en JcJ. Así que hemos preparado este pequeño glosario español -inglés para ayudar a aquellos de vosotros que no estén familiarizados con el argot inglés de World of Warcraft en vuestro camino hacia la victoria en los campos de batalla. Este glosario no pretende ofreceros una traducción literal, si no daros un concepto para facilitar la comunicación si os cruzáis con jugadores de reinos ingleses. Si observáis que falta algo, no dudéis en responder a este hilo indicándolo. ¡GL & HF! General Bg (battleground / Bad game): Campo de batalla / Mal juego. gg (Good game): buen juego / bien jugado. gl (Good luck): buena suerte. hf (Have fun): pasadlo bien. AFAIK (As far as I know): Hasta donde yo sé. AFK (Away from keyboard): Ausente. ATM ( At the moment): Por ahora, de momento. BRT (Be right there): Allá voy. BTW (By the way): Por cierto. FTL (For the loss): Por la derrota. FTW (For the win): Por la victoria. IDC (I don't care): no me importa. IC (I see): Ya veo. IDK (I don't know): no sé. IMO/ IMHO (In my opinion / In my honest opinion): En mi opinión. Inc (Incoming): En camino. Normalmente se refiere a que los enemigos están en camino de X. Ofc (Of course): Claro / Por supuesto. OMW (On my way): En camino. PST (Please send tell): por favor, usa susurro. TBH (To be honest): Siendo honesto/a WC (Wrong channel): Canal equivocado. Cc (Crowd Control): Control de masas. Zerg X / Focus X: Atacad a X. Peel X: Frenad / Haced CC/ Parad a X. Ninja: capturar algo sin ser visto. Turtle: Jugar defensivo. Kite: Mantener a alguien a distancia evitando recibir ataques pero atacando. Gy (Graveyard): Cementerio. Cap: capturar. Bio: voy al baño (muchas veces usado con “brb”). Brb (Be right back): Ahora vuelvo. (Y si no vuelve, denunciadle ;)) I Def / Def: Defiendo / Defended Go: Vamos. Rush to X: Id rápido hacia X Respawn: Lugar donde renacen los personajes. Left: Izquierda Right: Derecha On Roof: En el techo HK (honorable kill): muerte honorable (MH) HK farming: Recolección de muertes honorables. Es decir, lo que hace alguien que solo va a matar sin importarle los objetivos del campo de batalla. Nombres de campos de batalla WSG (Warsong Gulch ): Garganta Grito de Guerra. AB (Arathi Basin): Cuenca de Arathi. AV (Alterac Valley): Valle de Alterac. EotS (Eye of the Storm): El Ojo de la Tormenta. SotA (Strand of the Ancients): La Playa de los Ancestros. IoC/IC (Isle of Conquest): La Isla de la Conquista. TBoG/Gilneas (The Battle for Gilneas ): La Batalla por Gilneas. TP (Twin Peaks): Las Cumbres Gemelas. SM/SSM (Silvershard Mines): Minas Lonjaplata. ToK (Temple of Kotmogu): Templo de Kotmogu. Garganta Grito de Guerra Bastión Ala de Plata – Silverwing Hold (SH) Serrería Grito de Guerra – Warsong Lumber Mill (WLM o LM) Fc (Flag carrier): Jugador que lleva la bandera. Efc (Enemy flag carrier): Jugador enemigo que lleva la bandera. Fr (Flag room): Sala de la bandera. Efr (Enemy flag room): Sala de la bandera enemiga. Tun: abreviación de túnel. Ramp (Rampa): el área dentro del bastión o la serrería que sube a la parte de arriba por fuera. Cuenca de Arathi BS (Blacksmith): Herrería. Farm: Granja. LM (Lumber Mill): Serrería. GM o Mine (Goldmine): Mina. ST (Stables): Establos. Valle de Alterac IB (Iceblood ): Sangrehielo. TP (Tower Point): Torre de la punta. FW (Frostwolf): Lobo Gélido (También se usa con GY (cementerio)) SP (Stormpike): Pico Tormenta (También se usa con GY (cementerio)) RH (Frostwolf Relief Hut): Puesto de auxilio Lobo Gélido. SH (Stonehearth): Piedrahogar (el bunker, el cementerio, o el minijefe) IW (Icewing): Ala Gélida (búnker) El Ojo de la Tormenta BET (Blood Elf Tower): Torre de los Elfos de Sangre. DR (Draenei Ruins): Ruinas Draenei. FRR (Fel Reaver Ruins): Ruinas del Atracador Vil. MT (Mage Tower): Torre de los Magos. GY (Graveyard): Se refiere al cementerio y más concretamente el punto de reaparición del personaje. La Playa de los Ancestros Purple: Violeta Green: Verde Red: Rojo Yellow: Amarillo Blue: Azul Gate: Puerta RO (Relic Orb) / Orb: Reliquia de titán La Isla de la Conquista OR / Ref (Oil Refinery): Refinería Q / Qua (Quarry): Cantera Docks: Muelles SY (Shipyard): Astillero WS (Workshop): Taller Hangar: Hangar. La Batalla por Gilneas Mines: Minas LH (Lighthouse): Faro WW, Works (Waterworks): Estación de bombeo Las Cumbres Gemelas Fc (Flag carrier): Jugador que lleva la bandera. Efc (Enemy flag carrier): Jugador enemigo que lleva la bandera. Fr (Flag room): Sala de la bandera. Efr (Enemy flag room): Sala de la bandera enemiga. Tempo de Kotmogu Orb (Orb of Power): orbe G / Green: Verde P / Purp / Purple: Violeta / Púrpura B/ Blue/ Cyan: Azul O / Orange: Naranja Outer: Exterior Inner: Interior Minas Lonjaplata MID: Medio TOP: Arriba BOT: Abajo "Lava": la vagoneta que va al punto de entrega sureste (el del lago de lava) "Water": la vagoneta que va al punto de entrega suroeste (el que tiene un charco de agua cerca)Draztal98 09 sep 2016
13 feb Correcciones en vivo: retardo en el movimiento Buenas Hemos implementado un cambio técnico teniendo en cuenta el feeback de jugadores sobre ciertos problemas de retardo en el movimiento, siendo el más frecuente que algunos jugadores vean a otros en una localización distinta a la que realmente ocupa ese personaje. Hace varios días introdujimos una corrección para resolver este problema y queremos conocer las opiniones de los jugadores que participan en Arenas, por si han visto diferencias en la frecuencia con la que se presenta. Sabemos que existen incidencias similares y estamos trabajando en mejoras para el futuro, pero creemos que estos cambios han tenido que reducir de manera significativa el retardo del movimiento desde la perspectiva de los jugadores. Por favor, contadnos si observáis mejoras en ese sentido. ¡Gracias!Arendelium0 13 feb
29 nov Correcciones en vivo para JcJ y mantenimiento semanal Con el mantenimiento semanal en cada región, que comienza mañana 29 de noviembre de 2017, implementaremos las siguientes correcciones en vivo para solucionar varios errores y problemas de equilibrio en el JcJ. Jugador contra Jugador Se han reducido un 65 % el intelecto, la fuerza, la agilidad y la versatilidad que otorgaba Acuerdo del Ocaso de la Legión en situaciones de JcJ para todos los jugadores (en vez de un 60 %). Caballero de la Muerte Escarcha Pilar de Escarcha aumenta la fuerza un 12 % en situaciones de JcJ (antes era un 20 %). Núcleo helado aumenta el daño de Escarcha infligido un 5 % en situaciones de JcJ (antes era un 10 %). Druida Equilibrio El efecto silenciador persistente de Rayo solar ya no se podrá esquivar saltando. Cazador Ya no se podrá lanzar Picadura de escórpido mientras se esté aturdido. Puntería T.N.T. ya no provocará que los jugadores enemigos objetivos que permanezcan en el alcance máximo de Disparo de ráfaga ignoren el efecto de desorientación de Disparo de ráfaga. Mago Arcano Intelecto base en JcJ reducido un 4 %. Monje Tejedor de niebla Daño de Patada oscura aumentado un 10 % en situaciones de JcJ. Daño de Patada del sol naciente reducido un 10 % en situaciones de JcJ. Viajero del viento Daño de Patada oscura aumentado un 10 % en situaciones de JcJ. Daño de Puños de furia reducido un 5 % en situaciones de JcJ. Surcar el viento ahora se acumula correctamente con otros hechizos y efectos que aumentan la velocidad de movimiento. Daño de Patada del sol naciente reducido un 10 % en situaciones de JcJ. Sacerdote Sagrado El daño final de Rayo de esperanza ya no se reduce con las facultades de reducción de daño. Resguardo Sagrado ahora evita correctamente la aplicación de Disparo de ráfaga y Entre ceja y ceja. Desvanecimiento superior ahora provoca que falle correctamente la desorientación de Disparo de ráfaga. Sombra El aturdimiento de área de efecto de Bomba mental ahora se adhiere a la línea de visión desde el objetivo inicial. Daño de Erupción del Vacío reducido un 60 % en situaciones de JcJ. Latigazo de locura ahora otorga 2 p. de locura por pulso en situaciones de JcJ (antes eran 3). Pícaro Asesinato Dagas voladoras aumenta el radio de Abanico de cuchillos un 50 % (antes era un 100 %). Chamán Tótem Furia del cielo ya no mantiene de forma incorrecta al chamán en combate durante su duración. Restauración Tótem de mareas (rasgo de artefacto de Remanso de la marea) ya no mantiene de forma incorrecta al chamán en combate durante su duración. Elemental Daño de hechizo de Sobrecarga elemental reducido un 25 % en situaciones de JcJ. Restauración Sanación de Ola de sanación aumentada un 175 % en situaciones de JcJ (antes era un 200 %). Brujo Demonología Daño de Implosión reducido un 30 % en situaciones de JcJ (antes era un 20 %). Destrucción Cremación ahora inflige un daño equivalente al 3 % de la salud del objetivo (antes era un 5 %). Guerrero Armas Versatilidad base en JcJ reducida un 5 %. Como siempre, gracias por vuestros comentarios ¡y nos vemos en el campo de batalla!Arendelium1 29 nov
9h Sugerencia: Opción de evitar premades. Como dice el post estaria bien que implementaran la opción de evitar premades en bg random,Opción Unirse individualmente, Opción unirse como grupo. Personalmente en mi caso trabajo todo el dia y dispongo de unas horas por la noche, lo unico que me divierte son las bgs ,que culpa tenemos los casuals que queremos jugar solos del chill con premades toda la noche ? Creo que es muy frustrante crear estas desventajas y hacerte perder un tiempo valioso. Direis que busque guild o amigos, personalmente no entro al juego hacer amigos si no a pasarlo bien como mucha gente más aparte de mí,y que te toquen partis farmeadoras del mismo clan o server contra gente que colea individual es un sin sentido por mucha razon que querais tener. Solución: Opción Unirse individualmente, Opción unirse como grupo, Fin.Neomega1 9h
14h Pork Lindaluna- shen'dralar usa kick bot? :v Pos eso me salio en 2s y corta mu rapido lmao :vLobercas5 14h
23h Cambio faccion Alguien me puede decir si al realizar un cambio de faccion se resetea el rating k tengo o no graciasManorot4 23h
23h Otra vez Blizzard ¿Recordáis lo que hizo Blizzard con el Tabardo de Gladiador Feroz y el Tabardo de Gladiador Demoníaco? Pues ahora vuelve más y mejor. Una de las nuevas monturas en BfA es básicamente el Dragón Nimbo de Gladiador de MoP. Y no, no es una recompensa de Gladiador. Será una montura que tendrá cualquiera con un mínimo de esfuerzo. ¿Que la usaré? Por supuesto, soy un Duelista de los chinos de tres al cuarto y me encantaría sentirme como se siente la gente que obtuvo el Gladi de MoP. Pero no paro de imaginarme la escena de un Gladi con su montura, obtenida con sudor, esfuerzo y verdadera habilidad; al cual se le acerca un jugador super casual diciéndole: " aaa te toko la montura e suertudo?? XD". Yo soy el Gladi y lo ahorco con la correa del dragón nimbo. Pero bueno ¿Vosotros qué opináis?Sílent4 23h
1d DH Tank y sus saltos No sé ni para que me meto en bg's sabiendo lo que hay, pero tengo curiosidad por saber si ésto está permitido?: https://postimg.cc/image/d0d6kxiif/ Es inalcanzable hasta para un ranged. También hay otro sitio en warsong muy similar y la única manera de alcanzarlo es siendo otro DH y suerte. Lo he reportado, pero como el sistema de reports ahora es como llamar a telefónica... pues voy a preguntar por el foro a ver. Realmente el DH está usando uso de sus habilidades, pero claro, para el resto de clases nos es imposible no ya llegar, ni pegarle podemos. La farmeada que se está pegando es bastante notable, y oye si alguien se está subiendo un DH en la alianza y puede abusar de los saltos sin riesgo alguno pues seria bueno saberlo. A ver si algún azul contesta...Xariel1 1d
4d ¿Es esto normal?: Menos vida en tank que en dps Saludos. Expongo mi duda. Con el mismo personaje, mi DK, al entrar en arenas el pull de vida es menor con la especialización en Sangre ( unos 5700mil) que cuando entro como Escarcha (unos 6100mil). El equipo que uso como Sangre tiene muchísimo mas aguante y es dos puntos de ilv superior al que uso cuando voy en Escarcha (950vs948). ¿Es esto normal? Muchas gracias.Jägermeifter2 4d
6d Dk UH viable en RBG?? Buenas tengo una duda, sigo algunos streams, pero no suelo ver dks de esta especialización. Suelen llevar 1 y en frost. Últimamente me ha dado x jugar alguna rbg(incluso casual bg), y quería saber si podría desempolvar a mi dk, o m mandaran a recoger flores bajo de dalaran x ser UH. Decir q las estoy jugando con chaman ele y sin problema el "rol" q desempeñar lo tngo claro, pero el dk no se, le doy vueltas y no le encuentro mucho sitio, agradecería un poco de luz a esta duda. Y en el caso de existir una "build" viable, dnd se podría consultar? En las casual probando estoy jugando con los talentos de q la enfermedad haga más daño en menos tiempo, sombras desgarradoras, epidemia, y en los de pvp la vagante o el q cheta brote haciendo q explote en área y se renueve, así como para hacer áreas, pero no se si llegará a mantener el tipo ese daño comparado con otras clases. Que opináis? GraciasMatroz0 6d
6d Conclusiones bgs (PvP Chill) En otros foros tienen la sección de campos de batalla pero por misterios de la naturaleza aquí no se conoce eso. Lo posteo por aquí y por favor abstenerse R1 y demás jerarquía de hacer comentarios tipo troleo o que no aporten nada. - Plantilla de estadísticas, ¿Mayor desastre para el PvP o todo happy yupi y aqui no ha pasado nada? - Eliminación del poder JcJ ¿Idea perfecta o ha perjudicado al PvP completamente? - Bgs. Opiniones sin pelos en la lengua. Posteo con una cuenta creada hace 11 meses aprox, cuenta alter y x fun completamente, en la cual he hecho 3k de bgs en ese tiempo, Legion por un tubo literalmente, unos... 36 o 37 prestigios y un largo bla bla bla... (Para los que vayáis sacando la vara de medir, porque nos conocemos y sois muy simpáticos con las armerías y el... yo tengo más que tú y tú eres un pleb, ya os adelanto yo las cosas para que no vengáis de listos conmigo) ;) Dicho esto, ahora daré mi opinión: Nunca, desde la Lich, había sentido a lo largo de las expansiones tanta impotencia e irritación como en esta con los campos de batalla no puntuados. La toxicidad de la gente, los continuos abandonos, la poca participación, los lloros constantes ante todo...solo fijaros...la gran mayoría de jugadores que entran ahora en bg y vamos a decirlo claramente son PVE o que básicamente no hacen ningún tipo de cosa concreta. No se trata ya de facciones ni de rachas, en ambas hay la misma basura ahora mismo, yo no entiendo ya si es que entran a por la esencia diaria del legendario o si es gente post party PvE pero es un completo desastre diario. Repito sobre todo la actitud y la calidad de juego deja muchísimo que desear, con la plantilla de estadísticas entra absolutamente quien le de la gana, y quedas más vendido que nunca sobre todo si es un team malo como ocurre habitualmente. Antes con el poder JcJ la gente tenía la motivación de sacar conquista o ítems de PvP y servía de criba para tanto player inútil ajeno al jcj o mismamente para equilibrar un poco el outdoor que dios baje y lo vea ahora. Muchos prestigios altos no os penséis que son buenos o que cambian las manos o que ya os carrilean la bg y papá soluciona todo...muchos son jugadores que simplemente tienen mero afán de coleccionar cositas, trotadores, titulitos y demás, porque rompen cc, no llegan al dps en los choques o literalmente se las suda el jcj en si porque ni son players PvP muchos. No se trata de decir: pues si están tan mal las bgs no entres a hacerlas y vete a arenas. No, precisamente sirven para desconectar de tanta arena y tanto pozo de ego que hay por allí, pero ahora te topas con esto...como decirlo...con que hacer bgs hoy en día es completamente infumable, nefasto en resumidas cuentas el tema de la plantilla de estadísticas y los jugadores. Es mi opinión e invito al que la discuta que se tire una semanita bien activa en ellas jugándolas y luego vuelva aquí y cuente la misma historia porque de verdad...que ha llegado un punto que no se disfrutan sinceramente seas mele, caster o la virgen María Un saludo y ya os dejo el resto del post para que comentéis vosotros.Wallh6 6d
6d Discord dedicado a la comunidad PvP Buenas, Lo puse en el general, pero me parecia necesario ponerlo por aqui para los que no ven ese foro. ... Espero que os parezca atractiva la idea ;)Nystul5 6d
14 may Que clase escojo? Ir a saco en BGs Hola muy buenas. Me gusta tener clases que ofrezcan cosas distintas, y en esta ocasión estaba buscando una clase que sea buena para ir a saco en las BGS, que tengo pícaro y druida y quiero cambiar. Con "ir a saco" me refiero a clases que te permitan meterte en el fregao o iniciar un combate, y vivir para contarlo. En el pasado en la Wotlk, (en otros servidores), disfrutaba de esa experiencia con mi warrior armas y mi chamy mejora, siendo el primero el que más aguantaba bursts pero el segundo con un sustain brutal. Me gustan las clases con movilidad, así que mi duda estaba entre Guerrero, Monje o Cazador de demonios. Gente sabia ayúdenme.Gonzy5 14 may
13 may BFA pvp en macroservidor Normal (tyrande,etc..? Buenas, e estado mirando y cara a la BFA en el tema de escocer si quieres hacer pvp o no por los mapas, e visto que en España este macroserver tiene la mayor compensación entre hordas y alianzas que rondan entre 180.000 y 130.000 en cada facción ya que en Dun modr como en sanguino solo son 300.000 por facción y veo que el panorama de hermandades pvp en dun modr y sanguino esta muy muerto, o quizás juntareis servidores en zonas de leveo para no tener la sensación de que estas solo si juegas en servidores superpoblados en una de las dos facciones? de todas maneras me gustaría saber si en tyrande o por el macroservidor este tenéis hermandades pvp activasDockraicheck2 13 may
12 may Nuevo "sistema" de clasificación Según se dice es provisional y posiblemente asi quede, espero vuestras opiniones, a mi personalmente me parece repulsivo la verdad pero bueno... Como ya dataminamos en la pasada build 26433, estos serán los nuevos iconos para el JcJ puntuado en Battle for Azeroth. Entre los cambios el sistema de clasificación cambiará para parecerse al de otros juegos de Blizzard como por ejemplo Overwatch, allí los rangos son los siguientes y encajan perfectamente con los nuevos iconos dataminados: Bronce Plata Oro Platino Diamante Maestro Gran Maestro Para este fin queremos agrupar a los jugadores en clasificaciones similares a StarCraft u Overwatch utilizando etiquetas como Oro, Platino, etc. (Aún vamos a tener nuestros propios títulos como Contendiente, Rival, Duelista, etc. Sentimos que estas clasificaciones han pasado a ser parte del uso común del lenguaje en la comunidad competitiva de JcJ por lo que estamos felices de traerlos al WoW. Tened en cuenta que aún serás capaz de ver tu índice al final de una partida y dentro de tu interfaz. Y también estamos mirando de añadir tu rango actual a la interfaz (en plan, eres rango #10 en la región).Hellvander4 12 may
11 may Armas a distancia a segundo plano Me gustaría poder batirme en duelo con otra especialidad de armas a distancia ejemplo pícaro ranger a distancia es que me da pena las armas a distancia han pasado a un segundo plano para el caza y igual casi dejar de existir si alguien lo lee .... sería un pícaro muy serio..... jejejejwjeDarckzack2 11 may
11 may Jugar contra rusos. Buenas tardes, Alguien sabe porque motivo Blizzard empareja jugadores europeos que usamos el alfabeto occidental, contra jugadores que juegan siempre juntos y casi nunca mezclados con jugadores del resto de europa y que usan un alfabeto totalmente desconocido por el resto de jugadores, con el cual es imposible seleccionar por el nombre a ningún jugador de dicho origen? Curiosamente sabeis porque también nos emparejan con premades de este tipo de jugador que entran para basicamente humillar al resto de jugadores ,sin tan solo una oportunidad de ganar y menos aun de divertirse? Creia que las premades solo se emparejaban con premades! Buenas tardes y gracias a todos!Bruslo14 11 may
11 may Busco RBG Hola, busco roster fijo de rbg. Me viene bien desde las 9:30 hasta las 12 de la noche o despues de comer 3-4:30 Prefiero que sea con el druida heal, pero también tengo mago y dh hordas y un caza sv ali exp 1600 pero creo que me defiendo bien, aun así si esto es lo que no os convence podemos hacer una prueba :) mi battletag es cucudrulo#2232 por si me queréis agregar y ya hablamos ingameChurulo0 11 may
11 may Dudas sobre el prestigio Buenas a todos, Quería compartir con vosotros una duda que tengo con el prestigio cuando llegue el parche 8.0. Una cosa que leí sobre el presigio es que iba a ser a nivel de cuenta en vez de a nivel de personaje, lo cual me parece bien. Mi duda viene a que si en el parche 8.0 se unificará todo el prestigio que hemos acumulado con los personajes hasta el parche 8.1, recibiendo como consecuencia las recompensas de cada nivel o directamente se eliminará el prestigio y las monturas y demás quedarán imposibles de conseguir.Messer3 11 may
09 may Nuevo sistema de talentos JcJ en BfA En la última build, Blizzard ha activado el nuevo 'modo de batalla', que incluye el nuevo sistema de talentos de PvP, podeis ver un poco como funciona la primera versión en este video. https://www.youtube.com/watch?v=fZVhVrVMVSQ&t=9sDolimios1 09 may
09 may Adios a la playa Pues eso, Blizzard acaba, creo, de hacer un hito en la historia del WoW, eliminando por primera vez un campo de batalla, concretamente Playa de los ancestros. Personalmente, tengo la impresión de que, aparte de ser muy largo si ninguna facción llegaba a las reliquias y el sistema de 'ganar/perder' en ese caso, bastante injusto, junto al hecho de que era, probablemente, la batalla con más bots y ausentes por pixel cuadrado, son los motivos para condenarla. ¿Otras opiniones?Dolimios63 09 may
07 may Clikear spells en pvp es bueno? :v Pos me preguntaba si es nesesario bindearme todas las spells o puedo clikear cositas haha salu2 :vLobercas16 07 may
07 may DH tanke pvp Buenas, buscaba una guía del tanke DH en castellano, con talentos jcj y normales, vamos una guía completa, ya que probé el dh en la camorra unas cuantas veces y me ha encantado xD Agradezco la ayuda que me sea dadaÐax0 07 may
04 may Clase con supervivencia ¿Qué clase escogeríais para pvp dps? Estoy pensando en cambiar de clase de cara a la nueva expansión, y me gustaría escoger una clase con bastante supervivencia en solitario, algo que pueda resistir un 1vs3 durante un ratio aunque al final te terminen matando; pero que a la vez sea divertida de jugar. Había pensado en monje, druida o pala. ¿Cuál pensáis que es la mejor para ello?Botanic9 04 may
03 may Windwalker daño total en BG Hola Hola! Abro este hilo porque tengo una dudilla sobre el daño total del Windwalker cuando se acaba la BG. Siempre estoy pegando, muero relativamente poco pero al mirar los números siempre estoy del medio hacia abajo y la moral se me hunde. Tengo otros pjs mucho menos equipados, sin casi prestigio y el daño que hago con ellos es infinitamente mayor. En PVE hago un buen daño, pero es llegar a PVP y en principio parece que meto buenas toñas pero al mirar los numeros veo que realmente no es así. Tengo un addon que se llama MAX_DPS que me ayuda con la rotación para no repetir habilidades y hacer menos daño ya que tengo el talento Combo de Golpes. La rotación que sigo es: Saco copias, Barrido de pierna, Palma de Tigre, Golpe del señor del viento (Artefacto), Elixir tonificante, Puños de furia, Ola de chi si me pegan algo, Patada del sol naciente, Puñetazo giratorio del dragón. ¿Hago algo mal? ¿Alguien con más experiencia podría dar algún consejo? ¿Es porque el WW nunca va a topear en daño total por el motivo que sea? Esto me lleva a otra duda, si apenas hago daño en BG, ¿quién me va a querer para RBG con el WW? T_T Mis talentos son: Ola de Chi, Torpedo de Chi, Elixir tonificante, Barrido de pierna, Elixir de sanación, Golpes de combo, Puñetazo giratorio del dragón. Talentos PVP: Medallón, Armadura reforzada, Ofrenda de Yu'lon, Brebaje reconstituyente, Estilo del tigre, Golpes de mano pesados.Punaji5 03 may
03 may Final de expansión, nerfeo a los melé http://www.wowchakra.com/noticias/notas-y-correcciones-en-vivo/item/7374-correcciones-en-vivo-del-parche-7-3-5-de-wow-1-de-mayo Jugador contra Jugador Caballero de la Muerte Sangre Ahora Aura vampírica otorga un 8% de Restitución a ti y a tus aliados en situaciones JcJ (antes 20%). Aguante reducido un 10% en la plantilla JcJ. Druida Feral Arañazo inflige un 25% de daño extra mientras estás en sigilo en situaciones JcJ (antes 50%). Triturar inflige un 15% de daño extra mientras estás en sigilo en situaciones JcJ (antes 25%). Monje Maestro Cervecero Versatilidad reducida un 20% en la plantilla JcJ. Tejedor de Nieblas Senda de la Grulla aumenta el daño Físico un 30% (antes 50%). Senda de la Grulla sana a tus aliados por un 185% del daño realizado (antes 175%). Viajero del Viento El talento de honor Brebaje reconstituyente aumenta la salud un 15% (antes 20%). El talento de honor Brebaje reconstituyente disminuye el daño recibido un 15% (antes 20%). Ahora Vientos sanadores sana por 12.5% de tu salud máxima en situaciones JcJ (antes 25% a rango 4). Brujo Destrucción Señor de las Llamas invocará 1 Infernal extra en Arenas y Campos de Batalla puntuados (antes 3). Ahora Cremación inflige un 2% de la salud máxima del objetivo como daño (antes 3%). Guerrero Protección Versatilidad reducida un 25% en la plantilla JcJ. Voy afilando flechas para arreglar cuentas.Masako14 03 may
01 may Que facción? Buenos días. Me gustaría empezar con pvp. No me decido por que veo poca actividad de pvp. Me podría decir alguien server y facción para empezar o donde haya más gente? Gracias de antemanoAkuri1 01 may
29 abr PyR sobre el PvP en BfA Me marco un Ctrl C + Ctrl V ...Mivadeth23 29 abr
27 abr Una pregunta por simple curiosidad Hago esta pregunta como alguien que nunca ha hecho arenas ni las hará, soy demasiado inútil para el pvp. Lo mas que he hecho son bgs a nivel 20, y no soy pésimo, soy lo siguiente. ¿De donde sacáis la paciencia para hacer arenas? Lo pregunto porque hay veces que viendo videos, como el equipo contrario tenga un chaman, un druida o un ¿dk?, es que es una cosa desesperante. Entre el purgar, los totems para todo, el ciclón, las raíces, el gancho, que si me muero me hago oso y me curo, etc. Y si yo sin jugar, sólo viendo los videos me desespero, vosotros que jugáis supongo que os tirareis de los pelos a veces. Pues nada más, esa era mi curiosidad. Gracias por leerme y por las posibles respuestas PD. ¿Para que sirve estar todo el rato dando saltitos en bgs?Loquitaloca9 27 abr
27 abr Palabras encadenadas El foro está muy vacío y no tengo el PC ¿Jugamos a las palabras encadenadas? Empiezo yo: MariscoSílent500 27 abr
26 abr Duda pvp y busco grupo(?) Buenos días , me gustaria sacarme un recolor del arma artefacto el cual me pide ganar 10 pvp's , pero de los puntuados por lo que yo entiendo. Mirando para hacer pvp puntuado unicamente deja 2v2,3v3 y 10v10 . Mi intencion era meterme en 10v10 ya que al no ser yo un jugador de pvp creo que en un 10v10 puedo hacerlo mejor que en el resto de modos y por que no... molestar menos a mis compañeros, pero resulta que no puedo apuntarme. Alguien sabe si es por que me falta nivel de pvp o si tengo que ir si o si en un grupo con otras 10 personas? realmente no he tocado nada de pvp menos alguna camorra por mision. Igualmente si a alguien le falta alguna persona para 10v10 siendo obligatorio el estar en grupo y no le importa que me acople para intentar conseguir el recolor .. que avise xD Gracias de antemano.Enekodxz2 26 abr
26 abr busco rbg buenas busco grupo para rbg soy warr fury, interesados Guty26#2506, un saludoRieger0 26 abr
26 abr Opiniones estado 2s Señores, ¿Cómo valoráis el estado del 2s ahora mismo? ¿Es normal que a low y alto rating haya semajante spam de rogue-priest constante asi como otras setups que se repiten a lo largo del día, véase meles...? No es un lloro por el hecho de que posteé con caster, simplemente me parece curioso que salgan todo el dia las mismas setups. Se me está haciendo especialmente pesado estas ultimas dos season tanto con caster como con mele. Merece la pena centrarse a estas alturas en 3s únicamente? Porque veo que el 2s no está muy divertido ahora mismo... Opiniones, a poder ser no tóxicas o destructivas hacia mi perfil, que nos conocemos...Kléy8 26 abr
25 abr heal busca gente para 2v y 3v Buenas gente, soy un sacer disciplina y busco gente para echarnos unas arenas, estoy a 1560 en 2v y 1450 en 3v es muy complicado subir en lfg ya que al nada se van del grupo o te piden 2.2k de exp, si alguien quiere jugarse unas arenas de buen rollo que comente! suelo jugar por las noches cuando puedo y fines de semana. Sé que cometo muchos errores en heal, pero es la primera vez que estoy heleando en arenas xD. Un saludoBüle4 25 abr
24 abr Vinculación de Monturas de Gladiador Hola buenas, ayer estaba capeando el 3v de mi sacer, total que me uno al grupo un war que iría 890-900 de ilvl con la montura "Dragón de la Tormenta de Gladiador Dominante". De por sí me pareció extraño que lo consiguiese con ese ilvl, así que me dirigí a ver su estadística, donde me sale el índice máximo. La estadística ponia 1800 en 3v3, rating al cual no te dan ni el Rival. Aquí es donde pido que algun Gladiador me pueda resolver esta duda ¿Las monturas de glad se vinculan de algún modo? P.D: El que me diga "Verías el Alatormenta Valarjar que se parece mucho jaja" ya sabe dónde tiene la puerta.Sílent3 24 abr
23 abr Feral EXPE 2k busca 3vs3 Buenas juego en el reino de Dun Modr en la alianza y busco equipo medianamente serio para 3vs3 cualquier cosa me susurráis en el juego o escribís en este hilo graciasStickerboöm0 23 abr
22 abr Feral o pollo para rbg?? Buenas a todos :3 El caso es que hace una semana empecé a hacer rbg con una nueva raid de exodar minahonda de pvp (interesados comenten) y no siento que rinda adecuadamente con mi druida feral. El manejo de la clase no es un problema, pero me preguntaba si tal vez no llevo los talentos adecuados o directamente debería jugar equilibrio (puedo jugar en ambas ramas adecuadamente). Había pensado en cambiar mis talentos por augurio+tajo brutal+alma del bosque, para intentar poner el destripar a tantos objetivos como sea posible (olvidándome de bloodtalons) gracias a toda la energía extra de estos talentos, sumando el daño en área potenciado del tajo y del vapulear con augurio, pero aun con todo no se si me merece la pena frente a jugar boomkin directamente. Mi pregunta es sencillamente si creéis que el feral puede aportar de sobra por si mismo o por el contrario para rendir al máximo debo dejar al gatete para las arenas y venirme con el pollo a la rbg ^^. ¿Pollo o gato? (o ambas, dependiendo de la bg y en este caso cual usar en cada bg)Feltharius6 22 abr
22 abr Abandonos en las BG´s cuando se va perdiendo. Buenas noches, Pues eso que Blizzard debería hacer algo con aquellos jugadores que cuando se va perdiendo la BG la abandonan dejando a los demás tirados. Por ejemplo un Debuff para que no puedan hacer PvP en todo el día. Bastante asco da ya el PvP como para que tengamos a estos personajes haciendo lo que les viene en gana. Un Saludo!Dogfight8 22 abr
21 abr Addons para pvp? Buenas, querría saber si hay addons que te ayuden a la hora de hacer pvp gracias.Lorkán7 21 abr
20 abr Transfiguraciones pvp Legión Hola! Tengo una duda. Sabia que las transfiguraciones de la misión de alto señor y otras en la Torre de magos en la Costa Abrupta las iban a quitar cuando empezase la siguiente expansión. Pero hoy me han dicho que las transfiguraciones de armas de pvp también las quitan en BFA. Y he leído bastantes hilos por aquí, pero ninguno responde o me aclara estas dudas. Me gustaría saber si alguien puede decirme si verdad que quitan los rangos de pvp o de prestigio, monturas y que no se podrán conseguir las transfiguraciones de las armas en BFA. Porque yo estaba haciendo bgs tan tranquilo, pensando que si me faltaba algo ya lo conseguiría en la siguiente expansión. Y me he quedado un poco preocupado. Gracias por adelantado.Almardiente2 20 abr
20 abr No Sigáis Matando el PvP Hola a todos. No quiero hacer un tochopost, así que iré al grano. Soy xokas, un streamer de wow, pero no voy a poner mi canal, yo no hago spam. Soy jugador de WOW a alto nivel desde los inicios de este juego. He leído y visto que BFA iba a ser una expansión PvP, pero me imagino que será una broma para que todos los que SÓLO jugamos PvP en World of Warcraft volvamos. En una expansión como esta es importantísimo que exista el PvP outdoor mientras se levea en la expansión.. se llama BATTLE FOR AZEROTH; DÓNDE ESTÁ LA BATTLE SI LEVEAMOS CADA FACCIÓN EN UNA ISLA MATANDO NPCS? Por DIOS. Segundo: he leído en el último post del foro de MMO que váis a quitar las RBG, y las váis a cambiar por 6v6. https://www.mmo-champion.com/content/ Cómo tenéis el valor de quitar lo único divertido que nos queda en pvp junto con las arenas, para cambiarlo por las arenas 6V6 que os recuerdo QUE ACABÁIS DE BORRAR LAS DE 5V5!!! Estoy flipando de verdad. Seguid así, y todo dios para servers privados (yo el primero). Qué cansado estoy de que sólo os preocupen los jugadores PVE, que respeto que a la peña le mole hacer raids y esas cosas, pero por lo menos no nos destruyáis lo poco que nos queda a los que queremos reventar a la facción enemiga. BATTLE FOR AZEROTH? BATTLE FOR KILLING NPCS WHILE IM brain-AFK. Poneos las pilas y dejad de destruir el pvp. PD: Espero que por lo menos el Classic, cuando lo saquéis, no os inventéis alguna tontería y también hagáis que la gente pueda desactivar el PVP (que es la opción más ridícula que he visto en mi vida). Si quieres hacer sólo pve MÉTETE EN UN SERVER PVE. AQUÍ ESTAMOS PARA LUCHAR. Amo este videojuego, pero si realmente lo váis a matar, me iré. Y os aseguro que me llevaré a todos los que pueda conmigo. ** Nota de la moderación: He cambiado el título para que no esté todo en mayúsculas. Hábil77 20 abr
19 abr Poderío Melee! Au! Au! Au! Pues eso mismo. [Conste no es una queja, tengo un DH al que le doy de vez en cuando al pvp y recién me subí al warrior para probarlo.] Pero es cosa mía, ¿o el poderío melee, actualmente es muy fuerte? Nunca he sido un PvPero muy regular, le daba alguna por echar el rato. Pero llevo una semanita dándole con cierta intensidad, y veo que son apisonadoras, de hecho los números lo reflejan. En cada bg, el top de daño lo frecuentan warriors, dh, pala retry, dk; y siempre algún hunter y warlock, eso no falla. No recuerdo ninguna época que destacaran tantos. Siempre hay una clase que esta algo mejor, pero no de forma tan arrolladora. ¿Se nota que le doy mucho al mago y vengo maldiciendoos, malditos pecadores cuerpo a cuerpo? Nada, no es una discusión, ni que nadie venga a decir que su clase está nerf y que las otras están op, el que quiera llorar, a wow-esp(Que recuerdos me traen estas palabras...) Simplemente me interesan vuestras opiniones, siempre y cuando desde el respetar, que nosotros adultos ya ser, joven yedi. Un saludo!Kerrygann7 19 abr
19 abr Pvp Outdoor ¿Desactivado? Nas gente, despues de un par de años sin jugar vuelvo al wow con ganas para la expansion, me encantan las cosas que han ido metiendo, sobre todo lo de poder questear y que siempre esten al mismo nivel los mobs. Bien al grano lo que mas me ha gustado siempre de este juego es el ir haciendo misiones y poder ver algun Horda para matar o que te mate, me encanta ese estres de !@#$r en cualquier momento te encontrabas a alguien y movida. Bien el otro dia hablando con un chaval preguntandole si en mi server( Sanguino), se veia mucha orda en la zona de questeo me dijo que mucha, demasiada pero que no me preocupase por que desde no se que parche han implementado no se que %^-*!@s que el pvp esta siempre desactivado y para poder matar y que te maten tienes que activarlo... es esto cierto? de ser asi me parece una gran cagada por parte de Blizz, vamos a ver si eligo jugar en un server pvp es por algo asumo las consecuencias en fin espero me digan que esto no es asi por que si no me da mi que no jugare ya que le quitan unas de las cosas que mas me atraian de este juego. Si finalmente es asi, la gente como suele ir por las zonas de questeo? con el pvp activado o quitado? Gracias.Aljádróth3 19 abr
18 abr Campos de batalla Alguien esta de acuerdo en que los campos de batalla no disfrutas al 100 % jugando por el simple hecho de que no sabes nunca si vas ganar la alianza o horda.Desde mi punto de vista jugar en solitario los campos de batalla son muy randoms,por el tema de la suerte si toca buenos heals o la gente sabe jugarlos.No se disfrutan al 100 % es muy incomodo. :S es que parece que el juego te obliga a jugar en premade para ganar,si no es 100 % random.Serpensordia4 18 abr
18 abr Busco 2v, 3v o RBG Buenas, pues he vuelto después de un parón de 2 meses de WoW y me apetecía retomar el PvP ya sea en 2v, 3v o RBG con una guild, se llevar el pícaro en asesinato y en sutileza, interesados agregarme a battle net: Beleth#2666 Un saludo :PGyseth1 18 abr
18 abr Dh busca compañeros para arenas tanto 2v como 3v Pues eso chavales, hace poco que he vuelto al wow después de un año y medio sin jugar y me he subido un Dh yme gustaría hacer arenas con un grupo de gente fija mi ilvl es 913, es decir mu malo, por lo que no pido nada ni exp ni nada solo jugar y haber hasta donde llegamos. Un saludoEldariön1 18 abr
18 abr Arenas 2vs2 Si a alguien le interesa hacer duo con un DK (Escarcha) y es competitivo puede agregarme: Red#22637Redann0 18 abr
17 abr Duda Gear PvP Buenas Noches Ando un poco perdido ya que he retomado el juego después de dejarlo en WoD y el sistema de obtención de equipo no lo termino de entender. Sé que obliterando las piezas de esta season me dan ecos para canjearlos por equipo en Dalaran, el tema es que en BG siempre siempre me dan objetos de combatiente y al obliterarlos me sueltan 1 eco, para conseguir 75..... Suma y sigue He leído por ahí que los de Gladiador dan 15 ecos, pero la verdad es que solo he obtenido de estos últimos capeando arenas, o una o dos veces al ganarlas. También leí que según sea tu rating de arenas, mejor equipo te dan en BG, pero esto no se si es cierto.... ¿Quiere decir que tengo que llegar a X rating para que en BG random me den items de gladiador en vez de combatiente 870+? Si alguien me lo explica se lo agradecería,ya que estoy como loco intentando conseguir ecos y he conseguido 34 de uno en uno xD Un saludoHawkêyes1 17 abr