Cazador de Demonios

1d El DH en Antorus (nueva banda) Hola a todos Se que aún falta tiempo para que la banda nueva se lance, probablemente en Noviembre, o al menos eso he leido por ahi, aunque a saber, me parece mucho tiempo teniendo en cuenta lo avanzada que esta en PTR, pero tambien es cierto que con Tumba no llevamos mucho tiempo. La cuestión es que leyendo, revisando y aunque se que aún es algo pronto, hay algunos matices que se ven claros como posibles cambios en nuestra clase y la forma de jugar, por ejemplo solo con ver el bonus de tier 2 - Daño de Haz Ocular aumentado un 30% 4 - Cuando Haz termina de canalizarse por completo nuestra celeridad aumenta un 15% durante 8sg Es decir son datos que no creo que se muevan mucho de esos valores lo que me da que pensar y por lo que he leido a otros compañeros que la build de talentos que usaremos y que saldrá más rentable será DEMONIACO, viendo como potencian el Haz y sabiendo que esta build tira mucho de esa habilidad yo lo veo claro. Lo que me lleva al siguiente punto, las hombreras legendarias pasaran a mejor vida como BIS?? es decir si esto se cumplen por narices el BIS pasara a ser nuestro casco legendario OJOS TORRENCIALES DE RADDON que mejoran aún mas esta habilidad teniendola mucho antes disponible con lo que mas tiempo en Demonio con lo que mas celeridad etc etc etc.... Que opinais?? quedara casco y anillo como Bises legendario y también importante cambiaran nuestra prioridad de estadisticas con la informacion que tenemos a día de hoy?, Critico entendere que no pero la secundaria? Un saludoVleick42 1d
2d Guia, stream y videos de raid desde Demon Hunter DPS Hola buenas, soy Mêrenwen cazador de demonios de Orden Inmortal EU-Exodar, actualmente stremeo la raid de Orden Inmortal de 22:15 a 1:00 de domingo a jueves, ademas subo a mi canal de Youtube los videos de los kills y en breves tras la vuelta de un viaje en verano ( del 7/7/2017 al 17/7/2017 ) hare una guia completa con todo lo que hace falta saber, rotaciones, talentos, legendarios, stats y todo lo necesario para entender la clase :). os dejare mi canal de twitch y ademas mi canal de youtube e ire poniendo el video de los boss por separado, y actualizandolo cada vez que caiga uno, todos los videos son en Mythic pero si teneis alguna duda sobre ellos en HC o Normal podeis consultarlo. Un saludo Canal de Twitch: https://www.twitch.tv/sigfryd69 Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/SigfrydWoW -Guia DH dps 7.2.5 ( en las partes finales como hice video y tuve que regrabarlo se me olvido recortar unas partes y 1 se me superpuso 1 poco jaja es largo, en el primer comentario puse por donde andan los apartados, pero bueno se entiende todo bastante bien, cualquier cosa siempre comentarios o lo que sea :D ) https://www.youtube.com/watch?v=VZ_4jfk5HPQ -Guia Crisol de la luz abisal para DH dps. https://www.youtube.com/watch?v=EIGpz-F6IfI Tumba de Sargeras: - Goroth: https://www.youtube.com/watch?v=xc26TcxfXPY - Inquisición demoníaca : https://www.youtube.com/watch?v=_gVOsmJO22Y - Harjatan: https://www.youtube.com/watch?v=TlgbcHJxY18 - Maestra Sassz'ine: https://www.youtube.com/watch?v=8uAcrbIr_Ak - Hermanas de la luna: https://www.youtube.com/watch?v=lAOmGy5HRoc - Huésped inhóspito: https://www.youtube.com/watch?v=0dKz3xw3V-Q - Doncella Vigía: https://www.youtube.com/watch?v=JbVHDpIYjhE - Avatar Caido: https://www.youtube.com/watch?v=D-ToS1NZYaY - Kil'Jaeden: https://www.youtube.com/watch?v=KPlIU6YpyYY&t= si teneis tambien kills vuestros de vuestras hermandades podeis ponerlas en los comentarios y asi compartirla entre toda la comunidad ^^ Guia DH 7.3.2 ( Antorus )- no preparada Antorus el trono ardiente -Rompemundo Garothi: https://www.youtube.com/watch?v=oi3c_caK8oQ -Canes manáfagos de Sargeras: https://www.youtube.com/watch?v=oUUin9w_vjw&t= -Alto mando Antoran: https://www.youtube.com/watch?v=QimCcMc9VL8&t= -Guardiana de los portales Hasabel: -Eonar, la patrona de la vida: -Imonar cazador de almas: -Kin'garoth: -Varimathras: -Aquelarre Shivarra: -Aggramar: -Argus el aniquilador:Mêrenwen14 2d
4d Estadisticas DH dps Buenas, necesito un consejo para saber cuales son las estadisticas principales del DH dps: cuanto seria la cantidad minima aceptable de cada estadistica de cara a Antorus actualmente?Rádovan1 4d
6d Ayuda con DH TANK PVP Buenas tardes a todos, Me gustaría que alguien me dijera una buena guía (y si está actualizada mejor) de rotación, talentos y talentos de honor para el dh tank en PVP. He intentado buscar por internet pero casi todas las guías son destinadas a pve... Muchas gracias y un saludo!Vryn1 6d
28 nov No termino de entender la rotación Tank. Pues nada, modifiqué mis talentos a los que se supone que se deben de tener ahora y tengo nuevas habilidades que no comprendo del todo. Por ejemplo, Bomba de espíritu, basta con castearla una vez y dejar el debuff y luego ir a Rajar Alma para luego renovarla antes de que se acabe el debuff? Cómo uso fractura? Realmente me veo un poco perdido en esto. Un saludo.Axarax3 28 nov
28 nov equipo bis tier 21 para el tank Me preguntaba si alguien sabe, cual es el equipo bis para el tank en antorus, esta al caer, y encontrar algo, es sumamente dificil... alguien sabe algo?Bagio1 28 nov
25 nov ¿dh por server? hola me gustaria saber cuantos dh se pueden crear por server. ¿alguien lo sabe?Alterdrel1 25 nov
25 nov Sede de clase DH Buenas tardes, Este post es básicamente por que estoy hasta el gorro de tener que tirar piedra a Dalaran y de ahí, todo el santo día planeando cuando quiero ir a la sede, vamos que somos capaces de invadir mundos de la Legión, pero no podemos abrir un portal a nuestra sede como hacen los DK por ejemplo... pues eso....Nanjok15 25 nov
25 nov Puntúa el nombre del Cazador de Demonios de arriba ¿Ya tardaba en salir el tema no? Bueno, pues empecemos a ver cuantas variantes de Illidan surgen por aquí!Felwhisper246 25 nov
25 nov Espectro de traición Wenas, Me ha caído hoy el Espectro de traición, abalorio de Kil Jaeden, según mr robot es bis y lo llevaba buscando tiempo, pero al ponerlo en práctica me ha decepcionado... Que opináis sobre este trinket para el dh?Saltyerick5 25 nov
17 nov mision de sede: que la diosa te proteja buenas, vereis tengo una mision pendiente que consiste en viajar a val'sharah (o eso pone en la mision) y recuperar las lagrimas de elune. el problema viene en que en el mapa no me indica ningun sitio donde ir ni nada, unos me han dicho que tengo que ir alñ templo de elune pero ahi no hay nada. me gustaria si alguien es tan amable y ya haya completado esa misión que me explique como se hace.Akherus16 17 nov
09 nov Desafio: tank o dps ¿Cual creéis que es más fácil? ¿Cuál os costó menos trys? En cuanto a equipo, ¿hay alguno que requiera más ilevel que el otro?Zubene6 09 nov
01 nov Guia para Xylem (Dh Dps) Hola a todos abro este hilo para contaros mi estrategia contra este boss, que veo que a muchos se os esta atragantando. Primero de todo el ilvl yo fui con 905 y de legendarios Cinidaria y Sephuz y de arma artefacto lvl 42 IMPORTANTE: Vamos a necesitar si o si 1 escrito de la menta tranquila para la interfase y 1 tambor para tener bl, no hace falta decir que si vais con runa, flask, prepoti mucho mejor. Los talentos que llevaba contra xylem eran: 3-3-2-3-2-2-3 y mi estrategia era bastante simple : Empezaba el combate y le cortaba el primer casteo con nuestro corte de clase que ademas de otorgarnos 50 ptos de fury nos da un 25% de haste gracias al sephuz, seguido de eso lanzaba haz ocular para tener un buen burst de inicio gracias a la metamorfosis y al sephuz, cuando nos encerraba en los hielos tiraba el haz ocular y danza de hojas para destruir la mayoría de hielos y seguía con el combate, cada alma que recogéis os quitan 5 seg de nuestro stun de area y del haz ocular cuando se hace invisible lo que hacia era tirar las 2 cargas de fel rush y si aun así no llegaba tiraba la retirada vengativa y no tenia problema un truco aquí seria tener al boss por el centro de la sala, ¿Cómo? Fácil. Cuando haga un casteo interrumpirlo con un corte y os perseguirá durante 2 - 3 segundos y así os sera mas fácil llegar hasta el. Cuando haga el casteo de la habilidad que creo que se llama "Drenar poder" interrumpirlo tan rápido como podáis o de lo contrario sera wipe La ultima habilidad así importante es "Barrera de sombras" que va invocando unos orbes en una dirección que como nos de 1 nos quitara un 80% de la vida. Cuando lo bajemos al 10% cambiara de fase y nos dejara 3-5 seg para tirarnos el escrito de la mente tranquila y cambiar talentos nos pondremos 2-2-2-3-2-1-3. Al iniciar el combate llevarlo siempre por el borde y cuando caste su habilidad alejaos la mayor distancia posible para que os de tiempo a matar a los 3 adds que invoca, podéis stunearlos, realentizarlos, lo que yo hacia aquí era tirar el stun de área seguido de nuestra habilidad de arma artefacto y después nemesis para reventarlos más fácil si siguieran vivos podéis lanzar la guja que les mete slow para que os de tiempo , porque si los adds llegan al boss le curan y básicamente es wipe. Suele invocarlos cada minuto en mi try aparecieron 3 veces y en teoría eso es todo, os deseo mucha suerte y paciencia la vais a necesitar !! Jaja. Si tenéis dudas podéis ponérmelas por aquí que las iré contestando cuando me sea posible. Un saludo.Grüm14 01 nov
19 oct Talento duda Hola,una pregunta,qué talento es mejor y porque,hojas de Demonio o apetito demoníaco?veo que la mayoría lleva hojas de Demonio pero parece que hay un tiempo muerto hasta que se genera furiaMàtareyes1 19 oct
19 oct Cambio a DPS Hola gente! Me gustaría saber vuestra opinión, desde que me cree el DH lo hice VENGANZA osea tank, las runas de artefacto, los items, el equipo todo para tanke, y me encanta pero quiero probar la rama de DPS y dejar como tank a otro alter que me haga solo para tank. Será muy duro el cambio? Se nota demasiado en la vida que te bajan los mobs? No se que tal llevais vosotros al DPS o es mejor el tank? Gracias ^^Sisaco7 19 oct
17 oct Ayudita Hola estoy metido en el dh ,acabo de empezar ,qué talento me e de poner para sacar más rendimiento?y otra cosa cuando llegue al 110 podré ir a las islas abruptas y luego a Argus?Akìra1 17 oct
07 oct Duda sobre reliquias Hola, tengo una duda sobre las reliquias. Que es preferible el nivel de objeto que tenga la reliquia o los talentos que te de en el Crisol?. Es decir, si llevo una reliquia 930 y tengo otra 920 pero que me da mejores opciones en el árbol del Crisol debería cambiarla?. Gracias.Nerais2 07 oct
01 oct [AYUDA]Las mejores investigaciones de sede. Hola, como dice en el título... Busco cuáles son las mejores investigaciones para la sede... A pesar de ser algo según cada jugador... Ando algo perdido... A ver si alguien puede echarme una mano. Otra cuestión es que he terminado la campaña de cazador de demonios.. Y aún no he conseguido a lady... Alguien sabe que hay que hacer? Acaban de darme el título y reclutar a jace y la otra... Pero ya no tengo misiones y no se como conseguirla. GraciasSaimüs4 01 oct
22 sep Mejor dh tank o dps Mi pregunta es: cual es la mas util, el dh tank o dps ?ßax2 22 sep
21 sep Algún DH mas enterado que ilumine mi camino Basicamente no se que stats debería subirme según los que tengo, he leido por ahí que aproximarse al 17 de haste y 47 de crit esta guay pero ya lo he alcanzado, una vez conseguido cual es la prioridad? Y si alguien me ayuda a saber el cap lo agradecería mucho, muchas gracias de antemano amigos :)))))))))))Varthras6 21 sep
19 sep Nuevo con DH He vuelto al wow despues de mucho tiempo y he visto esta nueva clase y me ha llamado la antencion. Lo he hecho tanque. Ahora bien, mis dudas, son... tanquea bien con cuero?? es una clase divertida ?? PD.: Siempre he querido subir un brujito. Asi que si me decis que este no es muy divertido o que no vale un cagao como tanque... Un saludo y gracias.Xirimiri4 19 sep
19 sep Discord para todos ¡Hola a tod@s! He creado un discord para reunirnos todos alli, seamos la clase que seamos para contar nuestras historias, nuestros conocimientos , conocer gente nueva y lo más importante pasar un rato agradable jugando a este grandísimo juego. Discord es un programa mucho mejor que ts3 o skype, con gran variedad de modificaciones. Para uniros tenéis que descargar el Discord de aquí https://discordapp.com/ , crear una cuenta con un correo, una vez creada hacer clic en el botón + de unirse a servidor y poner el enlace a nuestro servidor https://discord.gg/yQRdWRsRupertina2 19 sep
18 sep Haste DH tank Buenas a todos llevo bastante ya con este pj pero me he puesto a comprar a stats con otros dh y me encuentro con alguno con un 8% de Haste? Otros con 12.... Es decir un Haste muy bajo. Tengo entendido que lo ideal anda por el 20. Eso si esta gente tiene el crítico y la versa bastante alta.... Se esta cambiando por lo que sea el Haste? Y otra duda veo en foros siempre tier A tier B hasta el D en muchos y no se cual es la diferencia que hay Un saludo y graciasBlasdelezox0 18 sep
18 sep Reliquias Demon Hunter Hola compis, alguien me podría decir cuales son las mejores reliquias para el Demon Hunter en este parche. Un saludoØsagüa5 18 sep
17 sep Duda, ayuda He subido un DH al 100, lo llevo como tank, pero ojo, no lo utilizo en mazz para tankear pq no valgo para tankear, mi pregunta es, puedo continuar con mi tank y hacer en mazz y PVE un daño considerable o por el contrario no me queda más remedio que cambiar a DPS. Mi main es un DK profano, cuando cambio a tank, cierto es que no me matan pero para matar yo en PVP tardo muchísimo tiempo por el poco daño que realizo, ocurre lo mismo con el DH? Muchas gracias a todos y un saludo.Anthäras2 17 sep
13 sep Archimago xylem Bueno hoy consegui porfin la skin de la torre de magos os podria contar las fases y demas cosas pero como es mejor vivirlo que contarlo os traigo un video que grabe mientras lo mataba,os dare algun consejo como que en el mago xylem solo useis la pocion de agilidad y las costillas que dan critico y despues para el boss final demas potis,tambores..ect en mi video se ve todo, mi item level 905,cualquier duda preguntarme ;) https://youtu.be/D5zbCNd027wErethir12 13 sep
07 sep Profesión para el DH? Buenas gente, me gustaría saber (ya que buscando no me ha quedado claro) una buena conbinación de profesiones para el DH por ser la clase que es y profesiones que sean más orientadas al farmeo de oro. Gracias ^^Sisaco2 07 sep
07 sep ¿Agilidad Critico celeridad versatilidad? Buenas señores, pues eso. La última guía que eché un ojo decía que teníamos que olvidarnos de maestria y ir full versatilidad manteniendo un critico por encima del 45% y una celeridad próxima al 20%. ¿Esto sigue siendo así? lo digo por que me tiene loco el equipo y la gente que veo, he visto DH yendo como se iba antes, full critico celeridad y el resto maestria y con apenas un 3% de versatilidad. Actualmente yo tengo varias piezas y ahora he optado por mantener un 48% de critico un 19% de celeridad y apenas un 10% de versatilidad, pero sacrifico unos 3000 de agilidad. Sinceramente estoy algo perdido ahora mismo y con mil dudas ¿Debería olvidarme de la versatilidad?Raziely2 07 sep
05 sep Tranfi Gujas de azzinoth Bueno pues yo volvi a legion justo en el 7.2.5 y me entero ahora que puedo tranfigurar esas gujas xD queria saber como conseguirlas y si apartir del 7.3 ya no se podran obtener dicha transfi Gracias y Saludos illidarisErethir14 05 sep
01 sep Duda apariencia caminamuerte He visto videos en yt diciendo que tirandote desde Dalaran llegas hacia donde esta el murcielago, pero al llegar no esta, lo han eliminado ?Galanduil4 01 sep
01 sep Apariencia oculta arma artefacto DH Caos Estoy con mi Dh de nivel de conocimiento de artefacto 40 (al ser alter lo he subido de golpe) y estoy intentando conseguir el aspecto oculto pero ni me sale el talismán ni saltando desde Monte Alto o Dalaran sale hundimiento. ¿Alguna sugerencia?Ricolino7 01 sep
21 ago Estadísticas y rotación DH DPS Buenas a todos, hace unas semanas que he vuelto al juego después de medio año sin jugar y he decidido cambiar de un SP a un DH. Llevo tiempo mirando guías por internet (sobre todo me he basado en la guía de Icy-Veins) pero no consigo aclararme del todo sobre como llevar la clase y tengo varias dudas acerca de ella. Estadísticas: Ando hecho un lío con las estadísticas del DH, me he puesto el Pawn para ayudarme a decidir que ítem es mejor para equipar, pero en Icy-Veins no hay nada para importar dentro del addon por lo que coge las estadísticas de Ask Mr. Robot y no sé si son correctas, porque meto a mano los valores de la guía de Icy-Veins que se supone que son y cambia totalmente los ítems que me mejoran por lo que no se a quien hacer caso. También no se si debo ir a crítico o hay algún cap porque en la guía no lo pone, de momento voy con 42% de crítico y 13% de celeridad, no sé si hace falta más celeridad. Rotación: En cuanto la rotación tengo dudas sobre los CDs, tengo los hombros de legendarios por lo que la Metamorfosis la tengo cada mucho menos tiempo por lo que no sé si debo sincronizar los otros dos CDs de daño con la Metamorfosis o tirarla a CD. Tengo 900ilvl equipados con los hombros y casco legendarios y cuando empiezo el combate tengo mucho burst entre 1.5-2M de DPS pero cuando va avanzando el combate me deshincho hasta los 600-700ks de DPS y hay momentos en los que estoy segundos sin pegar, no se si esto se debe a que no tengo el anillo legendario e igual por eso debo cambiar mi build de talentos a otra diferente ya que no tengo dicho anillo Esto es todo sé que es bastante pero si alguien que esté más puesto en el DH puede solucionarme alguna de estas dudas me haría un enorme favor. Un saludo.Atraxxia5 21 ago
09 ago [Guía] El regreso del Alto señor. Desafío Tanque Hola compañeros Illidari. Por fin he conseguido derrotar a Variss y Kruul en el desafío de clase para tanques de la torre de los magos. Voy a compartir mi experiencia con el resto y ofrecer una guía de cómo lo he hecho yo. He de decir que tras unos 200 intentos, existe un factor suerte importante, sobre todo cuando nos enfrentamos a Kruul. Tirado con 908 de nivel de objeto y 44 traits del arma artefacto 0. Visión General del Encuentro En esta batalla, lucharemos contra dos poderosos demonios: Variss (inquisidor) y Kruul (Guardia apocalíptico). Variss tiene unos 43 millones de vida, mientras que Kruul tiene 33 millones (empieza al 33% de la salud). Se trata de un encuentro en el que tendremos que esquivar areas, cortar casteos, silenciar y kitear. Durante la lucha, nos ayudarán el profeta Velen, que invocará unos orbes que nos sanarán y desorientarán a los enemigos durante unos segundos, y Kor'vas, que entrará en acción en la fase dos después de que sea liberada. 1. Talentos Yo he llevado la siguiente configuración de talentos: 1. Golpe abisal: El CD reducido del salto demoníaco será muy util para desplazarnos por el lugar del encuentro, sobre todo en la fase dos, para escapar del area verde del suelo que pone Kruul. 2. Arder vivo: Incremento de dps cuando usamos la marca ignea. 3. Colisión de llamas: Bastante útil, además llevando este talento con ciertos legendarios hace que nuestro dps se vea muy aumentado. Se requiere mucho AOE en el combate para eliminar a los adds rápido, por lo que considero que este talento es imprescindible 4. Fractura: más dps y generar fragmentos de alma para curarnos. Desde que buffearon la metamorfosis en el 7.1, yo creo que la sanación extra cuando estamos en metamorfosis no es necesaria. 5. Sigilos acelerados: nuestros sigilos tendrán menos reutilización y se lanzarán antes. El uso de sigilos en este combate es muy importante para impedir que los adds casteen el area arcana y muramos vilmente. 6. Devastación vil: Muy util para curarnos y para hacer daño en área. 7. Último recurso: Talento necesario, en mi opinión, para la fase dos. Más adelante veremos por qué. 2. Legendarios Yo los legendarios que he llevado para este combate han sido las botas y los guantes. Esta combinación de legendarios es muy poderosa (mucho más si tenemos el talento de colisión de llamas), ya que nos permite utilizar la marca ígnea más veces y aumentar su daño hasta en un 225% (este daño nos sanará también). Yo he llegado a meter críticos de 3 millones con la marca ignea. Si no tienes estos legendarios, puedes probar con otros (los brazaletes para reducir el cd de los sigilos también están muy bien). 3. Buffs Es muy importante llevar buffs para maximizar nuestro dps al máximo en la fase dos, ya que será una carrera de dps. Será necesario: - Elixir del Séptimo demonio (1000 agilidad) - Poción de la vieja guerra o de poder prolongado - Comidas. Yo llevaba la de crítico - Las runas que dan agilidad - Tambores de guerra 4. Combate El combate consta de dos fases. No hay interfase. Tan pronto matemos a Variss, Kruul bajará a darnos manduka inmediatamente. En la fase 1, el daño será principalmente mágico, por lo que las púas de demonio serán prácticamente inútiles. Velen irá invocando orbes que nos curarán toda la vida. Úsalos sabiamente cuando las cosas se pongan feas. Variss: NOTA: Variss tendrá un area alrededor suyo que pondrá un debuff que reducirá tu aguante. Este efecto se acumula y no podemos acumularlo mucho ya que nuestra salud se verá reducida drásticamente y no podremos soportar las toñas de Variss Sería conveniente, para poder maximizar nuestro dps al máximo antes de que acumulemos muchas cargas del debuff, que empezemos el combate con el dolor al máximo. Esto se puede hacer de dos formas: La aburrida: castear inmolación a cd antes de empezar para conseguir dolor. La rápida: tirar metamorfosis al empezar el encuentro. (con el contra de que no la tendremos disponible al principio. De todas formas, en la primera fase no debería hacernos falta si hacemos las cosas bien) Tiramos prepoti y nos lanzamos a por Variss. Comenzará a castear su habilidad básica de daño. Esta habilidad quita aproximadamente 1,2 millones de vida. Tendremos que tenerla vigilada por el daño, pero no es la habilidad que debamos interrumpir. Antes de que termine el casteo, usaremos potenciar resguardos para que nos proporcione el buff de agilidad. Seguimos pegando a Variss hasta que tengamos 5-6 marcas. Cuando lleguemos a esa cantidad, usaremos el encarcelar cuando esté a punto de finalizar el casteo de su habilidad de daño. Mientras nos quitamos el debuff y esperamos a que salgan los adds, podemos matar los ojos que ha invocado. Es muy importante interrumpir su habilidad de drenar vida, ya que se curará si no lo hacemos. Cada poco tiempo, saldrán infernales y unosadds morados, que continuarán saliendo también en la fase dos. Los adds morados siempre serán prioridad. Pese a que no hacen mucho daño a melee, al poco de salir comenzarán a castear un area que quita 300k por segundo. Debemos alejarlos de Velen ya que será casi un instakill si le dan las areas de todos los adds. ¿Cuando interrumpimos esta habilidad? Es muy importante interrumpirla DESPUÉS DE QUE SEA CASTEADA. La habilidad tendrá un casteo de unos 3 segundos. Una vez se castee, pasará a ser un hechizo canalizado. Si la interrumpimos antes de que terminen de castearla, volverán a hacerlo inmediatamente después, por lo que lo mejor será hacerlo justo en el instante en el que terminen el lanzamiento para que la habilidad entre en cd. Yo lo que suelo hacer en la primera tanda de adds es interrumpirlos cerca del boss para acto seguido lanzar Devastación vil y hacer extra de dps en el boss. Cuando matemos a los adds, pegaremos al boss a saco para bajarle la vida antes de que salgan los siguientes. Acumulamos entre 4-6 marcas y repetimos el mismo patrón de antes: encarcelar antes de que termine de castear la habilidad Gracias a nuestra habilidad de planear no tendremos mucho problema con los infernales y con los ojos, pero puede llegar a ser bastante molesto si no los matamos. Kitea a los infernales hasta que se vuelvan vulnerables. Haz dps en los ojos solo cuando sea necesario y veas que pasas más tiempo en el aire que en el suelo. Al llegar a la fase 2, los ojos desaparecerán.Felwhisper5 09 ago
03 ago Duda sobre DOT Alma de Asesino Hola a todos, me parece raro que no veo el DOT de este legendario al escoger Sangria, y tirar las gujas al target. Veo todos los demas buffs pero justo este no me aparece.He de configurar algo en la interfaz clasica, o he de ponerme un addon?? Gracias a todosHaselfol0 03 ago
02 ago vacío abisal y stats dh tanque Buenas, hoy mismo saque la apariencia del artefacto, la verdad que es la que mas me gusta y tampoco me costo tanto... pensaba que se demoraría mas por lo que leí a la gente y sobre todo por el anterior dh que tuve que me tire 3/4 meses con la otra cuenta y no lo llegue a sacar... pero tuve una racha de suerte por lo visto... mi duda es, una vez que sacas la apariencia del artefacto, merece la pena seguir teniendo en la clase de sede elegido la del vacío abisal o mejor cambiar a retirada vengativa ? y la otra pregunta, sobre los stats, en ice veins leo cosas distintas pero veo que la mayoría de tanques van a maestrea y versatilidad seguido de critico, esto es correcto? agilidad por delante de todo un saludo y muchas graciasGannîcus0 02 ago
02 ago Duda % en Crit o Cele Tal como esta el patio ahora mismo, es mejor ir a 42% de critico y 19 de celeridad........o 47 de critico y 14 de celeridad????? He observado que, en numeros y %, ganas mas critico en la segunda opcion(alrededor del 2%) que celeridad en la primera(alrededor del 1%), pero ni idea de cual es la mejor opcion para raid. Un saludo y muchas graciasHaselfol4 02 ago
31 jul Nuevo nerfeo para el dh tank y sigue... Pues nada, aquí os dejo lo que se dice por los foros ingleses: https://eu.battle.net/forums/en/wow/topic/17616491903 Ya me veo a la mitad de los tanques dh pasando a oso... increíble que en nuestro estado aún nos nerfeen más, siendo que lo único que tenemos es algo de daño... En fin... (Abrimos los lloros con motivo)Gannîcus12 31 jul
31 jul DH BURST ON THE POINT Hy i want to Show you how fine the DH work in a Triple DPS Comp It´s based on hard singletarget burst I Play with Nemesis and Chaosblades The Cr of the Games are 1800 - 2000 In this Video we kill all Heal Specs , 3 Monks 3 druids ........... Hope you have fun with it https://www.youtube.com/watch?v=PeGqfrCxwesIlíldán1 31 jul
31 jul Cap de atributos de DH devastacion y Frustracion Buenas gente, me estoy sintiendo frustrado muy mucho a parte de por mi mala suerte con el tema de equipo, ya no se si estoy haciendo bien las cosas, como podeis ver mi equipo no es bueno para nada llevo un legendario de tanque y el ojo son los ojos de raddon que no es bis ni nada a parte de que el resto del equipo es broza de la buena, estoy intentando hacer miticas + para mejorar eso pero en casi todas y cada una de las miticas que hago no me toca equipo (Solo AP) y puede llegar a ser bastante frustante, casi siempre quedo ultimo en DPS y creo que a parte de por el equipo es que no genero furia suficiente para poder seguir utilizando habilidades. Tambien decir que mirando la pagica de icy veins o noxxic sigo la rotacion tal como la ponen asi que seguramente todo mi problema viene dado por el equipo Mi pregunta es la siguiente, si capeo la celeridad dejare de tener este problema?? o la generacion de furia viene dada mas por el capeo del critico???, es normal que no me toque nada de nada en las miticas+? creo recordar que con las modificaciones del 7.2 en todos los cofres deveria tocar minimo una pieza de equipo. Espero que no parezca muy cry el hilo jejejeje agradeceria opiniones constructivas para poder mejorar. Gracias!!!!Ectheleon22 31 jul
30 jul Inquina de semigigantes Buenas tardes: Llevo equipado el añillo de "inquina de semigigantes". El cual lo subi a 970 con las esencias. Mi duda es que según la descripción que he visto en foros y otros jugadores equiparlo generaría con Mordedura de demonio entre 1 y 14 p. de furia extras. Sin embargo en mi equipo al ver la descripción del mismo (dentro del juego) veo que en indica de 1 a 6 p. de furia. ¿es un bug? Gracias.Idumea2 30 jul
25 jul Tanke - Talento Fractura Buenas a todos Tengo una duda a ver si los compañeros tankes me puedes responder, a veces me pongo de tanke para ayudar en raid si un dia no viene un compañero o para entrar en miticas que es mas sencillo, creo que lo tengo bastante dominado pero tengo una duda, el talento Fractura lo llevan casi todos en logs y demás pero yo no consigo encontrar una utilidad realmente seria a este talento, seguramente algo no veo en él de ahi la pregunta, cuando lo usais? o en que condiciones? porque con Rajar Alma y con los bonus de tier que llevo 4+2 se consigue ademas de curarse y demás bajar el cd de Puás y demás, con lo que para mi gusto es mejor usar el Rajar alma que Fractura o yo estoy usando mal este talento. Gracias por la ayudaVleick6 25 jul
24 jul Ayuda a un tanque nuevo por favor Buenas, como nuevo tanque tras mucho mirar y ver distintas cosas en wowhead e iceveins, tengo unas dudas en talento, sería mejor hoja mácula o colisión en llamas, por otro lado, fractura o desgarre de almas? Ya que regenera mucha vida en demonio, y la otra sería devastación vil o bomba de espíritus? En stats me dijeron versatilidad y luego maestría y después crítico para daño, esto sería correcto? Mi intención es hacer solo míticas + y raid, pero sobre todo míticas +, muchas gracias por su amabilidad a todosGannîcus2 24 jul
20 jul Volar sin montura con el DH Cada vez esta más cerca la posibilidad de conseguir una montura personalizada para cada clase y muchos ya sabréis que montura es, pero no lo diré por no spoilear... ¿Pero no tendría mas lógica, que la montura personal fuese el propio DH sacando las alas con tiempo de casteo? ¿O que el tiempo de casteo fuera para transformarse en un demonio alado y fueras volando en esa forma? Tipo como hacen los huargen. No se a vosotros pero ya que no lo pusieron desde el principio (supongo porque no se podía volar en legión) por lo menos añadirlo ahora como montura de clase, total esas monturas no se podrán compartir con otros pj, así que da igual. ¿Pensáis igual que yo o preferís el la que van a poner? ¡¡Saludos!!Hädes14 20 jul
19 jul Legendarios Buenas. Me gustaría saber si alguno me podría aconsejar sobre que legendario ponerme. Estoy entre: Achor, el hambre eterna (pecho) y La voluntad ardiente de Kil´Jaeden Gracias!Sévatar3 19 jul
18 jul Problema con la transfi Gujas de guerra de azzinoth Buenas, hace unos dias consegui derrrotar a illidan en el paseo en el tiempo y conceguí la transfiguracion de sus gujas y note que al colocarlas en la espalda se colocaban al revés de esta manera: http://subefotos.com/ver/?83d4a1ef325ceb5f015f58f8ddf64bfbo.jpg cuando todas las demas gujas se colocan de esta manera http://subefotos.com/ver/?bebcbb3970a1b902d5d5852e920322a6o.png y algo asi quedaria con las gujas de guerra de azzinoth http://subefotos.com/ver/?9b9398e00757609b8e40c4b9d61a1304o.png espero que lo arreglen de verdadVarediz2 18 jul
14 jul Mi experiencia con XYLEM Bueno, vengo a contar mi experiencia con el hijo de la grandísima buena madre que le parió de XYLEM e intentar dar algunos consejos para los que aún no pudieran derrotarle. Se que hay muchos vídeos, muchas guías pero creo que nunca está de más dejar la experiencia de un DH que acaba de derrotarlo hoy (aunque es cierto de que he ido con 905 de equipo, más de lo necesario, pero salvo fallos míos, o del propio wow, podría decirse que en el try donde ha caido, me sobraba incluso tiempo para seguir pegándole un poco más) Talentos que yo usé --> 3 - 3 - 2 - 3 - 2 - 2 - 3 No voy a explicar todas y cada una de las fases de XYLEM ya que para eso hay muchos vídeos y otras guías en el propio foro de los DH pero... habilidades esenciales que veo que prácticamente nunca usamos, y contra este perro es necesario, es la cárcel. Justo tras terminar la interfase de las copias, casteara una explosión arcana que no vale sinceramente de NADA que cortéis, ya que la repetirá hasta daros. Mi consejo es que dejéis que haga dicha habilidad, y justo después hará la de las bolas de sombras, que tan solo es esquivar y pegar (Aunque me comí más de una... y fue wipe claro) y JUSTO después hará otra explosión arcana que NO RECOMIENDO cortar, sino usar la cárcel, giraros y corred a la otra punta de la sala, ya que al cortar dicha habilidad con la cárcel, el se teletransportará (Eso es algo que hará si o si, pero os ahorráis de que haga una explosión arcana, o dos, o tres de más y además, al teletransportarse, ya tendréis camino recorrido y estará aun encarcelado, por lo que no hará daño. Conforme le peguéis volverá a teletransportarse, así que a la tercera explosión arcana más o menos recomiendo volver a usar la cárcel para cortar la habilidad. Después de ese teletransporte, debéis ir hacia el, recomiendo NO USAR LAS DOS CARGAS (obvio que no debéis usarlas en todo el combate salvo para la fase de las copias, o moverse rápido si es muy necesario) ya que la siguiente fase, es la de las copias, seguramente os pille más lejos y no podéis permitiros no tener las dos cargas. Para saber cuando va a realizar el cambio de interfase, básicamente casteará en vez de explosión arcana, descarga de escarcha, justo cuando veáis eso, giraros y buscad a XYLEM. Cuando XYLEM muera saldrá el último BOSS y se entrará en la última fase, simplemente cambiar talentos, legendarios si se desea (yo usé xavaric e inquina de los semigigantes en todo momento), tiraros todos los CDs posibles pero, guardad nova del caos, Furia de los Illidaris y Haz Ocular para poder matar los adds que el boss sacará. Bueno, son consejos simples, y he obviado en todo momento cosas como, usar Haz Ocular siempre que podáis para transformaros, y mientras estáis transformados no hagáis CORTE ninguno ya que podéis permitiros soportar la habilidad gracias a nuestra maravillosa restitución por el talento y tal. No es una guía completa pero son consejos que he tenido que descubrir yo solito, aún viendo vídeos no siempre eres consciente de todo lo que hace el que está jugando. Mucho animo para tirar a esta sucia rata, se puede, y con menos equipo que yo por supuesto, pero bueno, al final es tan solo paciencia hasta aprenderse las mecánicas y tener un poco de suerte, eso nunca viene mal. PD: Prepotis siempre eh...Skayder0 14 jul
14 jul Talisman de candrael Buenas , pues quiero saber como puedo conseguir actualmente el talisman de candrael para la skin oculta , como lo puedo dropear ? de que bichos? y tan poco porcentaje tiene de caida? Alguno que lo halla conseguido hace poco puedo ayudarme gracias ^^Erethir14 14 jul
10 jul Ayuda DPS DH Buenas, llevo jugando con el DH bastante tiempo, he tenido varios cortes de dejar de jugar durante dicho tiempo pero ahora estoy intentando equiparlo lo mejor posible... Lo primero, os dejo un gyazo de mi personaje, para que podáis ver las stats. Las armas tiene 3 reliquias que potencian el daño critico de golpe del caos, y están a 933 aproximadamente. https://gyazo.com/044b66270e8a88efc1c85db1e91dba72 Los abalorios, el de la flor de fauces de almas, me gusta bastante, el otro es inútil y se que debería cambiarlo. Legendarios tengo la capa, que me parece, con todo mi respeto una basura completamente, de cada 10 danzas del caos, igual... IGUAL si tienes suerte se activa en 1, y si no usar golpe del caos no sirve de nada. Tengo los brazales, los ojos de raddon, el anillo que otorga celeridad y velocidad de movimiento y lo que veis que llevo equipado. El caso es que en palo, usando dos veces el cd de metamorfosis, es decir, en una pelea de más de 5 minutos mantengo un dps tan solo de 650k, me parece demasiado, demasiado poco, y querría saber que hacer para mejorar dicho dps. El set de TOS no me parece nada del otro mundo, solo tengo el casco e intentaré conseguir el resto, pero si me aconsejáis, os lo agradecería. Los talentos que llevo son los que creo que lleva TODO el mundo, y son: Hoja macula Hojas de demonio Primera sangre Camino abisal (esta da igual, la llevo así para Kill'Jaeden) Nemesis Maestro de las gujas Hojas del CaosSkayder3 10 jul
07 jul set t21 Demon Hunter (Forums / Skills / Talent Calculator / Artifact Calculator / PvP Talent Calculator) Item - Demon Hunter T21 Havoc 2P Bonus - Eye Beam Damage (New) Eye Beam damage increased by 0%. Item - Demon Hunter T21 Havoc 4P Bonus - Haste After Eye Beam (New) When Eye Beam finishes channeling, your Haste is increased by 0% for 0 sec. ya esta en mmochampion los bonus del set t21 parece ser que va en caminado a llevar la build demonic,todavia no an puesto los porcentajes.Dûcky3 07 jul
06 jul Bonus T20 o no? Hola a todos Finalmente como veis ya pasado dias desde los últimos cambios el bonus hasta 4 del tier nuevo, ya que veo imposible llevar 4 del nuevo y 2 del anterior debido a que perderiamos una ranura por legendario hombros o capa o llevamos el tier nuevo con 4 piezas y ya o llevamos las 4 del anterior o un 2 y 2, que opinais??, que seria lo más rentable.Vleick1 06 jul