Transfiguración

24 ene 2017 Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de World of Warcraft! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos de World of Warcraft con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar: https://eu.battle.net/forums/code-of-conduct/ Búsqueda La nueva función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de World of Warcraft es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El nuevo sistema de clasificación ( http://eu.battle.net/wow/es/blog/930468 ), puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad. Normas del foro Como ampliación del código de conducta de los foros( https://eu.battle.net/forums/code-of-conduct/ ), aquí tenéis algunas normas de cortesía comunes a seguir para garantizar que estos foros son un lugar de reunión para la comunidad constructivo y amistoso. Mientras que éstas entran técnicamente dentro de los límites del Código de Conducta, cubren más ejemplos específicos de errores comunes que pueden ocasionar la eliminación de hilos o a la revocación de vuestros privilegios para publicar.Arendelium3 24 ene 2017
17h Puntúa la transfi de arriba ( sin clase ) ¡Hola! Bueno, pues el típico post tan visto ya de puntuar, pero sin requisitos de clase, osea que participe quien quiera sin importar si el de arriba es de tu clase o no ^^ Ahora que hay foro de transfiguración y este hilo del General está abandonado... iniciemos este otro. ¡A puntuar!Mivadeth240 17h
1d Duda con armadura racial Buenas , una pregunta dado que aun no he desbloqueado ninguna raza aliada ni su respectiva armadura. Si tengo por ejemplo un trol Zandalari subido con pago a 120 que no tiene la armadura , y me subo otro distinto desde 0 para conseguirla, podran los dos transfigurar esa armadura???Karonte2 1d
1d Trasfiguracion Druida Gato Hola, tengo conseguida todas los aspectos del druida gato salvo dos pero al querer transfigurar cualquier otro arma a una de estas que ya tengo no me aparecen, únicamente puedo cambiarlas por las cuatro opciones del artefacto oculto. No sé si es algo momentáneo o será así por siempre pero esperaba poder transfigurarme el arma para tener la skin del gato de mitica+15 que le viene de perlas con la temática de la exp... Gracias y un saludoRaijitsu0 1d
3d Puño de la deidad para DH Buenas, pues mira abro este tema a modo de sugerencia para, a ver si es posible, que en futuros parches se pueda incluir el objeto Puño de deidad https://es.wowhead.com/item=37631/pu%C3%B1o-de-la-deidad&bonus=4117 Para que se pueda tranfigurar cualquier Guja de guerra con la apariencia de esta arma. Sé que ha día de hoy no es posible porque las animaciones son distintas, pero me gustaría dejar esta idea, a ver si en un futuro se tiene en cuenta porque no creo ser el único que le gustaría tener a su DH empuñando un par de estas preciosidades.Rokku1 3d
4d ¿Transfiguración de legendarios? ¡Buenas, colegas del foro! Ahora que he empezado la cadena de misiones de Ciudadela de Corona de Hielo para conseguir la Agonía de Sombras, quisiera preguntarles algo:¿ se podrán transfigurar objetos legendarios de expansiones anteriores? Es decir, legendarios tales como Guja de Guerra de Azzinoth, o el arco este legendario(cuyo nombre no recuerdo), o la misma Agonía de Sombras. ¡Gracias por las respuestas!Darkkwolff14 4d
6d Transfiguración de monje ¡Hola! Veréis, estaba yo tan tranquila caminando por la Isla Intemporal, cuando resulta que me encontré con una humilde pandaren que tenía ''Chaleco de discípulo sereno'' (http://es.wowhead.com/item=162807/chaleco-de-disc%C3%ADpulo-sereno#same-model-as) y estuve buscando como conseguir dicha transfiguración (si no es con ese nombre con otro pero mismo modelo) pero no encontré ninguna pista ni nada respecto a ello. Si alguien sabe como conseguir este pecho e incluso las siguiente partes a ello, agradecería toda información. ^^ He leído que te lo pueden dar con la subida instant o guardarlo de tus primeros leveos con el monje, pero no estoy segura si se puede obtener de alguna otra manera. Un saludo desde Pandaria, bebiendo té y plantando calabacitas. Mmmmmwaaah.Shiuru4 6d
6d Conseguir apariencia oculta dk profano Hola,me interesa conseguir esta skin para la rama profano pero como han quitado la utilidad del las armas artefacto y en este caso era indispensable para sacar a un muerto en especial ya no se como conseguirla,¿alguien sabe como se hace ahora?Artillery1 6d
6d Lobo Gélido Buenas noches He estado buscando información para conseguir una transfiguración acorde a los lobo gélido de draenor. El cazador de las sombras Denjai, vende el conjunto de armaduras a los usuarios que usen cuero. Pero no he podido encontrar nada más. Ni siquiera elementos parecidos. ¿Alguien conoce si existe alguna transfiguración similar por algún lado?Thettet2 6d
12 ago Crematoria Corrupta Hay alguna forma de conseguir la "guia de Nat Pagle para la pesca extrema" que no sea ir a Valle de Alterac? Hoy he estado cerca de tres horas esperando, sin resultado, y el tiempo estimado de espera según el juego eran 48 minutos. Y he visto posts de personas que lo han intentado en servidores más poblados que el mío, y han llegado a esperar casi 6 horas y ningún resultado. El item está en subasta por 100k, pero no puedo permitírmelo, y la verdad es que aunque pudiese creo que tampoco lo pagaría. Era realmente necesario obligarnos a pasar por el pvp, además una de las bgs que más banea la gente para conseguir la apariencia? (entiendo las implicaciones del lore, pero me veo incapaz de entrar en la bg. No puedo estar el día entero pegado al pc esperando un milagro)Bobblehead5 12 ago
12 ago Problema con las apariencias del artefacto Buenas, tengo un problema y es el siguiente, tengo la apariencia oculta del mago escarcha (Ébano glacial) pero mi mago esta recién subido y con las misiones de costa oscura me dieron un bastón claramente mejor, el problema viene cuando intento transfigurar el baston para que tenga la apariencia del artefacto, que solo me salen las apariencias de la primera fila y la oculta que es la que quiero no me sale para transfigurarla, lo mismo con mi druida.... alguna idea de por que sucede esto?Veltros0 12 ago
11 ago Problema transfiguración pantalones Me compré el conjunto entero de la temporada 17 del monje y cuando transfiguro los pantalones se buggean y aparece siempre el diseño de los originales que tenía. Incluso cuando me quito el objeto, en lugar de aparecer mi personaje en calzones, sigue llevando el diseño. Por favor, Blizzard, ya que me he dejado 200 de oro en la transfiguración y que pago 13€ al mes, arreglad esto porque da vergüenza.Trufaldín0 11 ago
11 ago espada una mano para espada de dos. O viceversa. No se puede??Vukowski1 11 ago
11 ago Duda sobre transfiguraciones a niveles bajos ¡¡Hola a todxs!! Estoy subiéndome un cazador supervivencia y mi duda es que si haciendo mazmorras, sólamente me van a salir bastones como botín de los jefes de mazmorra o también me saldrían arcos o ballestas. Es que si quisiera conseguir dichos arcos o ballestas para desbloquear su apariencia, ¿tendría que cambiarme la especialización de botín? ¡Muchas gracias!Cuquiellu2 11 ago
09 ago Transfiguracion bugeada ¿Ideas? Pues eso, la transfiguracion en los elfos de suramar de la horda esta muy bugeada, dejo imagenes; los guantes van por libre y las botas ni siquiera salen como son. ¿sabeis si es común o solo me pasa a mi? https://media.discordapp.net/attachments/355432671192678402/477120271292170241/f2b85774e67f57a52d6747ef06b4da6f.png?width=815&height=994 https://i.gyazo.com/thumb/1200/3d817bffa4e75c2bb36d476209b7f371-jpg.jpgRikrik0 09 ago
08 ago problema con las tranfiguraciones hola buenas , tengo un problema con la transfiguracion de un objeto que me he estado farmeando, el problema es que hoy al conseguirlo con mi otro pj el cual no puede empuñar ese arma porque no tiene destreza suficiente no me aparece en la colección para poder transfigurarlo y cuando voy al objeto me pone que esa apariencia aun no ha sido aprendida. El objeto es (arco dorado de quel`thalas) esta ligado por lo que no puedo venderlo o enviarlo por correo. y no solo con ese aspecto sino que con un montón de ellos los cuales antes si que podía transfigurar pero ahora no . pido ayuda.Elcritikin2 08 ago
06 ago Apariencia artefacto 200 misiones de mundo Hola. Hay una apariencia del arma artefacto que se desbloquea completando 200 misiones de mundo. En ningún sitio especifica "de las islas abruptas", o "de legion". Se seguirá desbloqueando haciendo misiones de mundo de BFA?Thewitchest0 06 ago
05 ago Duda de novato con la transguración Antes de Legión estuve coleccionando todos los objetos verdes y azules del juego. Los tengo guardados sin ligar con algunos personajes banco. No quiero cagarla así que pregunto para asegurarme: ¿Como debo proceder para guardar todos los objetos(de tela, cuero,malla, placas), con el nuevo sistema de transfiguración que salió en legión? Por ejemplo, si tengo una túnica de tela, y la ligo a mi mago, solo podrá transfigurarla el mago o podrá hacerlo también mi sacerdote?Subotai2 05 ago
04 ago No se comparten los tabardos de exalted Me gustaría hacer pensar sobre porque en las monturas de colección; exaltado se comparten y los tabardos de colección;exaltado no, ya que es una cantidad de tiempo que requiere tenerlo exactamente igual que las monturas. (de echo, si las monturas de comparten para no farmear 2 veces la misma, aun es peor farmear arathi basin exalted con todos los pjs por ejemplo xDD) No olvidemos que tanto las monturas como los tabardos se suelen farmear para hacerse transfiguraciones por lo cual yo los interpreto por igual. Espero que os parezca una buena sugerencia :)Reskiblacky4 04 ago
03 ago Centinelas? Hola en el nuevo parche en la guerra de las espinas aparecen unas elfas y elfos de la noche con los ropajes que usan las centinelas, ese mismo equipo se puede conseguir ahora para transfigurar? SaludosIshäkër5 03 ago
02 ago Solear Buenas, he regresado desde la TBC. lol Asi que como vereis estoy algo perdidillo, y ademas me he enterado que ultimamente ha habido cambios para solear dungeons y raids en busca de equipo. Como esta el tema? al 80 que se puede ir soleando? Para sacarse loots guapos, hay que poner la dungeon siempre en mitica? lo que antes eran heroicas? Esque estoy perdido xd Alguna guia? o alguna dungeon por donde empezar? xd COMO INFORMACION dire que mi main es un warrior y pala. gracias!Vukowski2 02 ago
31 jul T2 Recolor Unused Bueno , ayer estuve liado renombrando texturas de la base de datos del juego . Para asi poder ver las variaciones que hay de las armas , conjuntos y etc , aqui os dejo una muesta. ...Smouth6 31 jul
30 jul Transfiguracion Filo de agonia lo dicho en el titulo, alguno sabeis si esta transfiguracion sigue disponible y en caso de ser asi donde puedo conseguirla?Treno2 30 jul
29 jul Transmogs de bandas Vereís he ido esta tarde a fundición a farmear unas transmogs y los 4 primeros bosses me han soltado 4 collares de !@#$%^, ya no dan el loot de antes? han nerfeado el ir a bandas a antiguas a conseguir la transmog que deseas?Mordok2 29 jul
27 jul Algún addon para ver los objetos ocultos? Hola me preguntaba si alguien sabe de algún addon para ver objetos que no estén en el probador o la pagina de colección de transfiguración , como objetos clasicos de misiones que han retirado , T3 u otros que hallan podido incorporar y no aparezcan en el probador.Smouth6 27 jul
27 jul Transfiguración de arma artefacto rota? Buenas, vereis, para probar como sería la transfiguración de las armas artefacto, intenté transfigurar las gujas base que te daban con los dh. Y cual fue mi sorpresa al ver que transfigurando y aun teniendo equipada una guja unicamente, te queda una apariencia como si llevaras dos, y no puedo transfigurar cada una de forma independiente. Esto es intencionado que sea así o lo van a arreglar para la salida de bfa?Evilmezzael3 27 jul
24 jul Sobre la transfiguración de los artefactos Con el lanzamiento del parche previo a Battle for Azeroth (parche 8.0.1) todos los aspectos de artefacto obtenidos (o que obtengamos) se almacenarán en el gestor de apariencias, permitiéndonos transfigurar cualquier aspecto de artefacto que poseamos. **El parche 8.0.1 se encuentra en desarrollo y el sistema de transfiguración de artefactos no está finalizado y no es definitivo.** Sobre la disponibilidad futura de los aspectos de artefacto: La única apariencia de artefacto que no podrá ser obtenida a partir del parche 8.0 será la apariencia base de la Torre de Magos. Si obtienes la apariencia base de la Torre de Magos podrás obtener, cuando desees, resto de colores de la apariencia de artefacto desafiante. El sistema de honor pasará a estar ligado a la cuenta. Los niveles de prestigio desaparecen pero todo el honor acumulado entre todos los personajes de tu cuenta se acumulará. Por lo tanto, si has obtenido un aspecto de artefacto que requiere alcanzar un determinado nivel de prestigio, todos los personajes de tu cuenta obtendrán esa apariencia de artefacto de forma automática. Nueva regla de transfiguración: ... Preguntas frecuentes: ¿Podré transfigurar un aspecto específico de una especialización, por ejemplo la Crematoria (paladín reprensión), teniendo activa la especialización de paladín sagrado? No, los aspectos de artefacto solo pueden ser transfigurados mientras tengas activa su especialización asociada. ¿Si obtuve un aspecto de artefaco con un druida del reino A podré usar esa transfiguración con un druida del reino B que no ha obtenido dicho aspecto de artefacto y pertenezca a la facción contraria? Sí ¿Qué sucederá con los druidas ferales/guardianes?¿podrán usar las formas que les otorgan los aspectos de artefacto? Sí, tendrás activa la forma que corresponda al aspecto de artefacto transfigurado. Algunas armas artefacto susurran a su dueño, ¿seguiremos recibiendo esos susurros? Sí. Aluneth (mago arcano), Xal'atath (sacerdote sombras), y Espinazo de Thal'kiel (brujo demonología) seguirán susurrando a su portador al usar su aspecto como transfiguración. Hay artefactos con efectos visuales adicionales, como el Cráneo del Man'ari. ¿Qué sucederá con ellos? Al transfigurar este tipo de aspectos de artefacto se mantendrán sus efectos visuales. Este tipo de efecto lo aporta el arma principal, no el sostener. ---------------------------------------------------- ¿Cuál es el artefacto más bonito? La Guadaña de Elune del druida equilibrio, sin duda ;)Proenix28 24 jul
23 jul Colmillos de mannoroth Supuestamente los tira Garrosh en Asedio a Orgrimar mítica. ¿ Se pueden seguir consiguiendo? ¿Y alguien sabe que porcentaje hay de que caiga?. Muchas gracias y un saludoZeyth2 23 jul
22 jul cambiar apariencia a nivel muy bajo Se puede? estoy usando reliquias y la cara que se le pone es fea de !@#$%es, me gustaria cambiarla pero no tengo ni idea, excepto " gestor de equipamiento" para lo cual aun me faltan 8 niveles y no se si es ahíShoun2 22 jul
19 jul Duda transfigurar,alguien me ayuda. Hola os comento a ver si hay alguna solución o es que no se puede,tengo la apariencia oculta de varias armas pero en la horda,mi pregunta seria, se podrían transfigurar con un alianza, me dicen que si pero por mas que lo hago no salen los aspectos ocultos. Compre incluso en subasta los mismo ítems me los puse,quise transfigurarlos pero no me salen los aspectos ocultos,si alguien lo hizo o no, seria muy amable si lo dijera,gracias.Rikby1 19 jul
19 jul Duda Equipo para transigurar Hola, queria saber si el equipo que venden para transfigurar de la temporada 5, 6 y 7 de legión por marcas de honor y que pide 2200 indice de arena conseguido. Sabeis si ese requisito de indice lo quitan con la llegada de la nueva expansión o ya me he quedado sin conseguirlo. Gracias!Flora0 19 jul
19 jul Transfiguración piratas picaro Hola buenas tardes :D llevo un par de horas buscando buenas transfi para mi picaro forajido con el tema de los piratas, y todo lo que he encontrado es de piratas de TELA o el set de Defias de minas de la muerte que no tiene nada que ver con un pirata xDD existe algún set de pirata o almenos algun lugar donde buscarlo por piezas sueltas? no encuentro nada de nada y no creo que habiendo una rama de picaro ambientada en los piratas no existan sets para ello .. Gracias por las futuras respuestas!Webackboyz5 19 jul
14 jul Transfigurar mi clase a otra distinta En el titulo no se entiende bien porque es complicado explicarlo, pero, ¿se puede Transfigurar algo de Placas a Cuero o Malla? Me gustaria tener un parche en el ojo como Paladin o incluso hombreras de otras clases y si es posible, decidme como, si no, pues arreando. Gracias :)Galldash3 14 jul
12 jul Set para dh Hola, buenas noches compañeros, pues estaba viendo mi pj que es todo feo y me gustaría ponerle alguna transfiguración pero no veo ninguna o nose donde encontrar alguna, si alguien podría aportarme información de alguna transfi, donde se consiguen y etc.... estaría muy agradecido Muchas gracias :DFretîgan1 12 jul
05 jul Aspectos de artefacto para druida Zandalari Pues la duda es que si para el druida Zandalari va a haber nuevos aspectos para que concuerden con los aspectos de las armas artefactosEdgrand0 05 jul
05 jul Devolvernos lo pagado El juego no es completo ni aun pagando... Hola me gustaria aclarar que pagar no esta nada mal dado lo que te ofrece este juego asta ahy perfecto. lo que quiero decir con el juego imcompleto es que desafios de oro de draenor para conseguir la espada armaggedon no se puede conseguir y dado q la expansion la tengo pagada no me parece justo q quites a vuestro antojo que ami me interesa tener es como lo de la torre de magos de legion tu os creeis realmente q todo el mundo puede conseguir todas las transfiguraciones cuantas ahy de todas las clases me parece vergonzoso q cobrando todos los meses alla contenido q se ah quitau benga ya q teneis gente de sobra para mantener eso si q de bugss ni nada por el estilo desde aqui pido que porfavor vuelvan a poner ese tipo de objetos ya sea para conseguirlo o con pagos de oro del juego muchas graciasShalkan14 05 jul
02 jul Hombreras que sueltan humo Tengo unas hombreras que sueltan una especie de estela por mi camino, como puedo desactivar este humo que me persigue?Aleicz1 02 jul
02 jul Como mejorar la pestaña apariencias Hola, Quiero antes que nada decir que me gustó mucho la incorporación que hizo blizzard del armario de apariencias en Legion, pero creo que necesita una mejora que le gustará a todo el mundo. Cuando estás inspeccionando un conjunto de transfiguración, y quieres ver como se obtiene el objeto que te falta, en muchas ocasiones solo aparecen las opciones "vendedor", que es el npc que nos cambia las chapas por el item que buscamos. Pero lo que debería indicar en el tooltip es el boss que dropea la chapa, que muchas veces (sobretodo en TBC) es única de la pieza que queremos. Y con más razón tras la actualización que hicieron en la que las "chapas" de equipamiento se pueden convertir directamente sin acudir al vendedor en piezas. Y además muchas veces la información no concuerda o no está actualizada con wowhead. Ejemplo: Hoy anduve buscando el "Atavío de absolución", que aparece en el juego como un conjunto marcado para Templo Oscuro, al ver que muchas piezas se indicaban como vendedor entré en wowhead y allí descubrí que en realidad necesito ir meseta fuente del sol y batalla del monte hyjal también. Al ir a la meseta me cayeron algunas "chapas" que concordaban con lo que vi en wowhead, y me otorgaron piezas nombradas " ... de absolución", pero estas estaban indicadas en el conjunto de apariencias de meseta de la fuente del sol aún llamándose de absolución, y teniendo la misma apariencia... Lo que pretendo indicar, es que ya que hicieron una pestaña con los conjuntos de transfiguración tan bonita y que muestra lo que ya tienes muy bien. Que menos que arreglarla para que sea útil de verdad. Quizás lo modifiquen con la salida de BfA, pero lo de ver Vendedor..., no ayuda nadaZoruar0 02 jul
20 jun Transfig Paladin Hola a todos! ¿Sabéis donde comenzar la cadena de misiones para transfigurar el "equipo de batalla de vengador" de Ahn´quiraj para paladín? Me parece que está guapísimo XD Muchas graciasSweenly1 20 jun
16 jun Orcos Creeis que deben remasterizar el orco masculino? Deberia llevar mas detalles como piercing,pendientes,aros en los colmillos de los dientes, cicatrices ,un nuevo color de piel como el color carne que llevaban en el origen y ponerlo mas rectos que estan muy chepados.Quiño5 16 jun
16 jun Transfiguración Guerrero Elfo Nocturno Hola! Siempre suelo ir con el tema de transfigurar puesto, me gusta que mi personaje mole XD Pero se me hace super dificil piezas que encajen con lo largilucho que es un Nocturno, además de las orejas, que quedan fatal con la mayoría de cascos... El set que llevo actualmente me mola un montón (obviad el casco, me tocó uno mejor y no lo he cambiado XD, va con una cinta al pelo). Que usais vosotros? o que les queda bien? Un saludo!Akhorahil2 16 jun
11 jun Transfiguracion "Ascensión" Buenas a todos; Quería preguntar si hay alguna manera de hacer la transfiguración del talento de chamán "Ascensión". Te convierte en una especie de ser con fuego y las ropas raídas. ¿Habría alguna manera de hacer una transfiguración así? Molaría muchísimo. Gracias de antemano a todos. Un saludo!Cølegui0 11 jun
06 jun Apariencias ocultas de artefacto en BFA Quería saber si estas apariencias se van a poder conseguir a la salida del parche 8.0 en adelante o solo podrán ser conseguidas en Legion al igual que las de míticas 15+ y las de la torre de magosDahäka2 06 jun
31 may Transfiguración del arma en BFA Mi duda es la siguente: tengo dos druidas (ali y orda) y con los dos tengo la skin del arma de la torre de magos, pero con un druida tengo la apariencia que te dan al hacer 10 wins de rbg y con el otro no, la pregunta es, en BFA tendré la apariencia para transfigurar con los dos druidas? o es independiente tal y como esta ahora y tengo que sacar tambien las 10 wins en rbg para tener la apariencia en BFA con el otro druidaRevenz6 31 may
30 may ¿Poder re-comprar los antiguos élites si...? Buenas! Abro este hilo porque llevo ya tiempo "sufriendo". Veréis... Como todo buen hijo de vecino que juega desde que tiene uso de razón, siempre me ha gustado almacenar objetos (desde pre-TBC hasta la actualidad) en mi banco. El problema viene siendo cuando por una parte no existe el depósito de vacío ni el transfigurador hasta mediados de Cataclysm, y por otra, los espacios en el inventario son limitados; sin mencionar también los tantos robos de cuentas que quien más quien menos ha sufrido, "obligatoriamente" si se lleva jugando desde TBC, alguno ha tenido que caer alguna vez, y sino, bienaventurado sea aquel que ha mantenido su cuenta a salvo. Toda esta amalgama de situaciones, desencadenan en una pérdida de objetos que, a menos que tengas síndrome de "di-óbjeto-genes" como un servidor y lo almacenes todo en el banco, lo más seguro es que cuando en Legión salió el "armario", muchos objetos conseguidos anteriormente con más o menos esfuerzo, no estuvieran. Hablo de tabardos, sets, etc. No sería un problema mayor si dijéramos que todo en el juego se puede volver a conseguir, cuando es obvio que no. No obstante, quisiera poner sobre la mesa un problema que tenemos muchos PvPeros, los sets élites. Hay mucha controversia con el tema. Hay nuevos jugadores que piden que se puedan comprar sin haber jugado dicha temporada, lo cual me parece algo esperpéntico, por que el contenido de legado es el contenido de legado, y volverlo a incluir para ser comprado sin requisitos supondría, a) una devaluación del prestigio del mismo set, b) una ofensa a los jugadores que sufrieron aquella época para conseguirlo. Así que no, no propongo esta idea. Lo que sugiero es una herramienta que no permita que se compren nuevos sets a nuevos personajes; sugiero una herramienta que, si acreditas que en X temporada has llegado a élite (pre MoPs2, 2200+) conservando al menos una pieza élite de dicha temporada, puedas comprar el set entero, por que es una lástima el hecho de haber tenido que desencantar objetos, o haberlos vendido por falta de espacio, o simplemente, ver como han desaparecido al sufrir un robo de cuenta al haber dejado el juego y, darte cuenta del robo cuando es demasiado tarde... (mi caso, larga historia), y tener el set incompleto. No depende de la comunidad el hecho de que lo implementen o no, y menos de la Española, pero no obstante, me gustaría ver qué opináis al respecto. Saludos.Speeder5 30 may
30 may Tabardo de los Rapiñadores Hola! Alguien sabe por qué el tabardo de batalla de los Rapiñadores no se comparte para transfiguraciones? No estaría mal que pudieran arreglar eso ya que cuesta la misma vida subir esa reputación. De hecho, propongo que se puedan compartir todos los tabardos que consigas, para todos los personajes. Un saludo!Warløl1 30 may
21 may Nuevo en transfiguraciones buenas tardes disculparme la inexperiencia en este tipo de temas, volvi hace poco al wow y lo que mas me ha llamado la atencion es el tema de las transfiguraciones en su apartado de coleccion. Mi duda es si yo me hago una instance por ejemplo Bt, y me cae un arco o el baston de gurtogg, la cabeza de mallas con el ojo... me gustaria saber si estos items se me unirian en el apartado de coleccion mio o de algun otro pj para poder transfigurar con ellos dicho objeto. o solo podria utilizar las armas, objetos que puedan utilizar en este caso con mi cazadora de demonios( cuero) ¿?¿ gracias de antemano y disculparmeKaotiko2 21 may
17 may Rep necesaria para transfigurar, un error. He conseguido casi todos los sets de clase que se venden en las respectivas sedes, quedándome nada mas que las hombreras de pícaro. Al entrar el último parche, vi, o al menos juraría haber visto, que se había arreglado el tema de pedir reputación con los caídos de la noche para transfigurar dicho set con un alter que sea de la misma clase, ya que a mi modo de ver, está bien pedirla para conseguirla, pero no para transfigurarla. Pues bien, ahora que tengo mi elfa del vacío maga al 110 y tengo el set de la sede con mi anterior maga, fui a ponérmelo para la spec de fuego... y me encuentro que no puedo ponérmelo. Resulta que sigue pidiendo reputación con los caídos. Me parece una cagada enorme y solo quería simplemente decirlo.Ayálga7 17 may
15 may Montura a juego y tabardo/camisa épicos Buenas, buscaba una montura voladora, que sea del estilo de un caballo/hipogrifo o parecidas a estas, es decir, que se posen en cuatro patas y que vuele y que vaya a juego con esta transfiguración: http://es.wowhead.com/dressing-room#kqzo0zJ8z0VzcR9V8J4n808J4g87cJ4N87VJ4l808J4T808J4v808J4x808J4L808Ck2808Ck3808t . Y lo otro, qué camisa y tabardo épico, es más rápido/fácil de conseguir? Gracias de antemano :D.Tsumetaidesu2 15 may
08 may Transfiguracion Formas del Druida Buenos Días, mi pregunta es si desbloqueo todas las transfiguraciones del arma artefacto con un druida de Dun Modr Alianza (incluidas las de desafio), las tendre desbloqueadas en mi resto de druidas en los diferentes reinos??? Me refiero a cuando salga Battle For Azeroth. Un Saludo.Greena2 08 may