Monje

22 nov 2013 Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de World of Warcraft! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos de World of Warcraft con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar: http://eu.battle.net/es/community/conduct Búsqueda La función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de World of Warcraft es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El sistema de clasificación, puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad.Katriedna1 22 nov 2013
1d ¿Qué opináis de mis stats? Hola a todos chicos, me encanta el monje tanque y ahora que le he pillado el truco os quiero preguntar qué tal véis mis estadísticas para raidear (obviamente aún me estoy equipando) Un saludo! PD: ¿Conocéis de algún addon que me avise cuando el Brebaje de piel de hierro se termina? porque me dejo la vista mirando en la barra debajo de mi pj y encima el DBM a veces lo tapa... XD Un saludo.Yaolang5 1d
4d Busco Guia Monk Tank Buenas! Alguien me podria facilitar alguna guia del Monk Tank? A ser posible en español, siempre quedara Icy Veins en ingles ^^ Muchas gracias!Lackoth3 4d
5d Monje healer nuevo con dudas. Buenas a todos. Hace poco empecé a jugar al wow de nuevo, desde navidad aprox que no jugaba. Siempre he usado chamán (mejora-elemental) y siempre me llamó la atención hacerme un healer y mira, me he decidido por el monje (el buff de exp siempre ayuda para esto). La cosa es que desde lvl 20 estoy subiendo a base de ser healer en mazs (creo que desde el viernes hasta hoy he subido como 60 lvls xD) y os comento: Al principio se me hacía aburrido, seguramente por ser niveles bajos y que ni hace falta helear en boss. Es un rush en toda regla para ganar exp rápida. Lo tengo claro. La cosa es que quizás mi visión esté distorsionada por la falta de experiencia, pero, ¿Merece la pena subirse al monk healer? ¿O es mas divertido el tanque? (que también me llama la atención). Porque ahora mismo creo que en todas las mazs que hago es: el dot de heal (perdonad, no me sé los nombres aun), niebla que te aumenta el healing en 6 segundos y vivificar. Y a vivir con la niebla reconfortante porque cura mas que el vivificar. Y claro, digo que igual es por ser lvl bajo, pero, ¿No es un poco aburrido? Bueno, luego está otra cosa que me hace pensar que igual el monje lo estoy usando mal y bien no es la mejor de las ideas de healer: no hay una cura tocha. En plan, !@#$r estás en apuros, tiro este CD y te levanto media vida. Hay uno que es un CD de 3 minutos que levanta a toda la party y otro que pone el escudo y cura. Pero no sé yo si eso es suficiente porque cuando eso pasa me veo bastante mal a la hora de helear y me ha pasado incluso que ha muerto el tanque. Bueno, perdonad que el post no sea muy "técnico", quiero decir, no me sé el nombre de todas las habilidades, pero creo que se entiende bien. Y eso, ¿merece la pena seguir con el monje? Según leo aquí, es muy entretenido de usar y muchos dicen que es su favorito, pero ya no sé yo si es porque simplemente estoy en lvl bajo. Para aclarar, no creo que haga high end pve/pvp. Lo usaré para míticas y para pvp, quizás alguna raid pero tampoco nada exagerado. O al menos de momento. Muchas gracias a todos!Mankiko6 5d
12 nov Pico de la Serenidad Buenas! Me he dado cuenta que cada 10 niveles (bueno, al 10, 20, 30, 40...) me llega una misión en el Pico de la Serenidad para enfrentarme a un maestro, y al vencerlo obtener un 50% extra de exp por matar mobs y misiones, mi duda es: durante esa hora de 50% extra, qué renta más; hacer mazmorras o misiones? Mazmorras tardas más pero es más exp, misiones tardas menos pero da menos exp... la cosa es aprovechar esa hora lo mejor posible. ¡Gracias!Odi3 12 nov
10 nov Torre de magos Monje Tanque Hola, he visto varios videos en youtube para realizar la torre de magos (llevo un par de semanas dandole a cañon y no hay manera de que caiga) llevan genralmente 2-1-2-2-1-3-2 en talentos, y es en la que mas daño hago y llego a kruul, alguno que lo tirara y pueda darme algun consejo¿? lo que peor llevo es la multitud de ads que se me acomulan y no los doy bajado y cuanda salta kruul se me tienen juntado 2 o 3 infernales junto con los fantasmitas. un saludo!!!!Baiuca4 10 nov
10 nov Anillo de paz en M+ Buenos días Queria comentaros una cosilla. El anillo de paz es viable para m +? Por ejemplo , en arboleda, con el pull de las panteras q se lanzan y hacen un daño alto, si usas el anillo, no entrarian? Gracias.Brüt1 10 nov
08 nov Duda con brebaje piel de hierro Buenas,después de probar el tankeo tanto con DH como con DK,me estoy subiendo este monje en BM. La duda es cuando tirar brebaje piel de hierro,ya que en algunas guías dicen que hay que tenerlo siempre activo y en otras que hay que usarlo cuando vayan a darnos una leche gorda. Muchas gracias por adelantadoHulknorris5 08 nov
06 nov Talento lvl90 WW Hola buenas! Tengo una pregunta sobre este tier de talentos. En principio para unitarget el Combo de golpes es mejor, pero, mi duda es en AoE no compensa más Viento de jade impetuoso por el tema de no tener que estar aplicando la marca 1 a 1 para hacer la patada de la grulla? Lo pregunto porque he visto en M+ gente que va con Combo de golpes y en M+ suele rentar más centrarse en el AoE. GraciasErshulakoh7 06 nov
06 nov Skin artefacto windwalker de cara a BoA Buenas compañeros, escribo esto para saber si alguien sabe si vamos a poder usar nuestras skins del artefacto de monje dps para la próxima expansión, y me explico: Ya se que Blizzard va a guardar esas skins para transfi, pero si ya no tenemos el arma de puño, imagino que en la siguiente expansión volveremos a lotear otras armas ya sean espadas, mazas o hachas de una mano, las cuales no pueden ser transfiguradas por nuestras bonitas skin artefacto de arma de puño. Mi duda va por si alguien sabe si Blizzard va a permitir que otras armas sean transfigurables a armas de puño. Un saludo.Moncayo2 06 nov
02 nov Ayuda monje viajero del viento. Muy buenas. Nunca creí que necesitaría ayuda, pero la necesito. Puede que sean mis manos llevando a este pj en particular, pero no creo que sea sólo eso. No doy la talla en dps, como mucho hago 900k y para el equipo que llevo creo que debería hacer más. Pido ayuda a viajeros del viento experimentados que me den una mano y me ayuden a ver que es lo que hago nal ( he mirado 20 guias y he hecho de todo, aparte de comida, frasco potis y demás.)Kotomai11 02 nov
24 oct ¿Es posible solearse el primer boss de Ciudadela? Buenas, vengo de intentarlo tras un paseo por draenor y no tengo problemas en matar los add, de una patada oscura mueren o de una giratoria el problema son los cañones, mientras estoy matando un pull en la otra punta otro pull me esta dañando los cañones y no doy a basto para mantenerlos a ambos con vida, que puedo hacer? Voy 935 y tengo los brazales y la pechera legendarias(tambien la capa y el sephuz)Grezzo2 24 oct
21 oct cual es el estado actual del monje pve quiero subirme un monje y quisiera saber cual es el estado actual del monje en sus 3 ramas a la hora de raidear , principalmente me gustaría ser dps pero no descarto ser tank o heler . me recomiendan subirme un monje? por que? gracias a todos por la ayudaRasmentorx6 21 oct
19 oct Duda Monje Tank Buenas, Hace poco he retomado mi monje y queria probarlo como tanque, lo jugué en heal y no estaba mal pero nunca he sido tanque. Como es el monje tanque?No hablo de estar OP si no si es entretenido, util y comprable con otros tanques. Gracias.Bicksloww7 19 oct
18 oct Duda Healer - Té de maná Hola comunidad! Acabo de cambiar un par de talentos y adecuarlos más de cara a raid, o eso creo x'D. Antes llevaba Trueno enfocado (http://es.wowhead.com/spell=197895/trueno-enfocado) pero lo cambié por Té de maná (http://es.wowhead.com/spell=197908/te-de-mana). Por lo que me surgen dos dudas: 1º) En raid, ¿cual de los dos talentos sale más rentable llevar? 2º) ¿En qué situación es más adecuado utilizarlo? es decir, cuando tenga poco maná, a cd para ahorrar maná, en situaciones en el que se requiera un burst de healing... Gracias de antemano!Punaji6 18 oct
18 oct Pocos monk heals? Buenas noches, viendo los rankings de wacraftlogs, me he dado cuenta, de la poca representacion que tiene la clase heal. Los primeros son druidas y paladines Los segundos chamanes y sacer holy y los terceros monk y los sacer disci. Tan mal esta el monk heal? Yo estaba por dejar mi sacer holy, para cambiar al monk heal, y me gustaria que me aconsejaran.Keiland12 18 oct
16 oct Buzón en nuestra sede de clase?? Hola, os perecerá una tonteria pero me he vuelto loco buscando un dichoso buzón en nuestra sede, hay alguno???, con el druida mep asó lo mismo hasta q lo encontré, pero con el monje ni idea xD.Ludwitz3 16 oct
16 oct Ayuda con brebajes Hola buenas, recientemente he retomado este personaje como tanque y aunque la rotación la sé a la perfección, hay algo que no termino de comprender aun habiendo visto Icy-Veins, y son los dos brebajes utilizados para mitigar (Brebaje purificador y Brebaje de Piel de hierro). ¿Alguien podría ayudarme con esto por favor?Yaolang5 16 oct
06 oct Ayuda monje Hola buenas quería preguntar y si es posible que alguien me explique como o qué talentos tengo que usar en el monje maestro cervecero ya que no hay guías actualizadas muchas gracias de antemanoLegadoarcano1 06 oct
06 oct Sacando del pozo al MW Buenas a todos, hace tiempo que toco mucho este tema hablando con muchos monks, y lo cierto es que se ha hablado este tema en el foro muchísimas veces. No lo digo sólo yo, somos muchos los que vemos nuestra clase la más ignorada desde que empezó Legión, y con irnos a Warcraftlogs podemos ver que es así. Visto lo visto, me he tomado la libertad de escribir un post con mis ideas sobre cómo podría mejorarse, básicamente sería volver a tener de alguna forma las mecánicas del MW en MoP, donde íbamos a haste para la Renovadora y he ideado también una forma que podría darnos más utilidad creando un cd nuevo. Creo que sería muy interesante algo así, me encantaría que lo leyeseis y que dierais vuestra opinión. Os dejo el enlace a ver que os parece: https://vientosdejade.wordpress.com/2017/10/03/divagaciones-sobre-monk-mistweaver-en-legion También ya puestos a pensar, ¿habría alguna forma de pasar estas ideas a Blizzard? Considero que el foro debe ser a mayores una herramienta para enviar feedback y me encantaría que fuera oído este post. De hecho en los foros Americanos hay posts sobre este tipo de temas precisamente para eso. Si ellos no son capaces de arreglar al MW, debemos hacerlo nosotros o seguiremos siendo la peor clase de healer del WoW. Un saludo!Niggusan4 06 oct
05 oct Que vuelva el atizar Buenos dias, no entiendo el xq nos quitaron el atizar, con lo genial que se veia al monk pegando con el arma, y nos ponen la palma de tigre. No me gusta ver a mi monk, con un pedazo arma a la espalda, y que no la use para nada. Ahora q habian echo las nuevas animaciones, podrian haber arreglado ese tema.Brüt0 05 oct
27 sep Ban-Lu, montura del monje Buenas a todos, después de usar unos días esta montura que tanto me gusta me he dado cuenta de una cosa: NECESITO QUE SE CALLE! ¿Hay alguna manera para hacerlo que no sea quitando el volumen del juego o usando otra montura? Muchas graciasQarla10 27 sep
26 sep Bugs con las copias. Pues son dos, el primero me ha ocurrido en varias ocasiones que, usando el relámpago de jade, las copias se quedan simplemente metiendole autoataques al objetivo, aun cuando quedan como 4 o 5 segundos para que se vayan, con lo que pierdo bastante daño pues uso el Condensador del Emperador. El otro me ha ocurrido con menos frecuencia, y es que al usar las copias cuando se van, veo que se han usado las dos cargas en lugar de una. ¿Le ha pasado a alguien más?Kwørne2 26 sep
26 sep Estadísticas Monk Heal Buenas a todos, entré hace 2 días al wow después de 1 mes y medio de vacaciones y descanso de juego, y me he topado con el nuevo parche. Me duda es qué estadísticas debo capear o cuanto tengo que alcanzar en crit, haste, maestria, versatility, etc para poder tener el pj lo más optimo posible. Estoy tirando ToS en heroico con la guild, y hemos empezado a hacer mítico y quiero ponerme al día. Me sería de mucha ayuda que me ayudaseis ya que el monk heal es la razón de seguir jugando al wow.Capitan9 26 sep
16 sep Discord para todos ¡Hola a tod@s! He creado un discord para reunirnos todos alli, seamos la clase que seamos para contar nuestras historias, nuestros conocimientos , conocer gente nueva y lo más importante pasar un rato agradable jugando a este grandísimo juego. Discord es un programa mucho mejor que ts3 o skype, con gran variedad de modificaciones. Para uniros tenéis que descargar el Discord de aquí https://discordapp.com/ , crear una cuenta con un correo, una vez creada hacer clic en el botón + de unirse a servidor y poner el enlace a nuestro servidor https://discord.gg/yQRdWRsRupertina2 16 sep
15 sep Critico o intelecto Estoy dudando entre un par de piezas de heal, en donde una me da 350 de intelecto y la otra me da un 3% mas de critico y nose cual pillarme, aunque me llama mucho mas el critico que lo que me da de intelecto es casi un punto de arma, aunque igual renta mas ese intelecto. En la de intelecto llevaria 4 piezas de tier 20 aunque 2 no son bises y me dan los 350 de intelecto y tendria 29% de critico, el problema que casi nunca me salta el bonus 2 de tier, me salta mas la pasiva de la capa legendaria que es un 20% de probabilidad, luego el que me da 3% de critico llevo 2 piezas bises de tier y 2 mas bises normales, y pasaria a tener 32% de critico.Ikebanita1 15 sep
15 sep El Miercoles , buff +9% daño , ya era hora... El proximo Miercoles tendremos el Crisol , con lo que aumentará el daño de algunas clases , entre ellas la nuestra , la nada despreciable cifra de un 9% Viendo la situacion actual de los Monjes Dps , y su casi inexistente representacion en High End , creo que es algo muy necesario y que puede que anime a muchos a volver a esta nuestra clase Aqui teneis el link con los buffs a todas las clases http://es.wowhead.com/news=271466/upcoming-class-tuning-on-september-12th-patch-7-3-hotfixes-for-september-8-brokeUchimata8 15 sep
15 sep Cual tier es mejor??? de Healing Buenas, desde que salio la Raid tumba, e estado llevando siempre el tier de bastion, mas que nada porque los bonus me parecen una caca, bien, pues ya tengo el tier de heroico de tumba y llevo usandolo varios dias y estoy curando lo mismo o casi lo mismo que el tier de bastion. ¿Que tier me recomendais que sea mejor de los 2 de heal? si el tier de bastion o de tumba, yo los estoy probando y hago casi el mismo healing.Ikebanita13 15 sep
12 sep Mistweaver ¡Buenas! Mi main es un sacerdote y me encanta el healing, así que pensé en subirme un monk mistweaver. La verdad es que me gusta mucho y lo veo muy entretenido, pero ya empiezo a pensar en los stats a lvl 110. ¿A qué tengo que ir? ¿Qué me aconsejáis?Vantharien3 12 sep
04 sep Maestro cervecero Llevo toda mi vida jugando como dps, pero en este nuevo parch me ha dado por hacerme un tank. Por desgracia comence a subirlo sin darme cuenta de que esta especialización es una de las menos jugadas y por ende las guías que he encontrado más que ayudarme me han confundido en un punto muy importante a la hora de montar nuestro pj, el gear. Esta confusión viene a raíz de páginas como icy veins o wowhead, que recomiendan la siguiente prioridad: Haste til comfortable rotation > Versatility > Mastery > Critical Strike > Haste. El problema viene cuando comparo esto con la realidad de algunos brewmasters que se encuentran en el top de los ranking en pve , los cuales llevan como prioridad crit y el hast y por ultimo la versatilidad. Y por último quería saber cual es la alternativa al simcraft para tanks, ya que este se basa en el dps ( y no se si eso luego afecta a la hora de utilizar el pawn). Repito, soy nuevo en esto de ser tank asi que cualquier recomendación me ayudaria bastante.Strollius2 04 sep
01 sep ¿Es entretenido el monje tank? Buenas, me estoy subiendo un Maestro Cervecero, lo tengo sobre el 60 y me gustaría saber si al 110 es divertido y viable en bandas heroicas y demás, ya que cada vez que veo post de este tipo la gente siempre se queja de la clase.. bueno como en cualquier subforo de cada clase realmente. Es mi primera vez con un tank y me gustaría ver vuestras opiniones sobre él, también he visto que uno de los tanks principales de Method esta expansión ha sido un monje.Hamane7 01 sep
12 ago Tiempo restante esferas BM Buenas, tengo duda y curiosidad en saber si hay alguna manera de saber el tiempo restante de las esferas de sanación en el momento en que salen hasta que expiran si no las has consumido. Gracias!Ludwier1 12 ago
11 ago Fansite y discord para monks Vientos de Jade Buenas a todos! Con la llegada del parche 7.2.5 y la gran cantidad de cambios que hay he decidido mantener mis guías actualizadas en un nuevo fansite que he creado para nosotros, ya que en el foro es bastante tedioso. Tengo guías, vídeos, addons e incluso he creado un discord donde poder charlar y discutir sobre lo que queráis, bosses, formas de curar, items... creo que es bastante interesante tener un sitio donde juntarnos todos. Os dejo el enlace a la web, donde en breves pondré la guía del parche 7.2.5 para MW y el discord. https://vientosdejade.wordpress.com https://discord.gg/6bSbN5h Por cierto, aunque por ahora sólo esta apuntando a los Tejedores de Niebla, me gustaría completarlo con Viajero del Viento y Maestros Cerveceros y así llenar más la web y el discord. Pero yo no tengo tiempo para dedicarle lo que se merece a esas dos specs, así que estoy interesado en buscar colaboradores, si os interesa contactar conmigo. Un saludo! Mis otras guías: Monk MW: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17613802836 Desafío Torre de Magos: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17615362112Niggusan4 11 ago
10 ago Maestro Cervecero en Legión, experiencia y opinión. Hablare un poco sobre lo que me he ido encontrando en la travesía que supuso subir hasta nivel 110 y jugar las primeras mazmorras. [Leveo 100-110] Enfrentarme a varios enemigos es fácil, lo difícil es bajarlos rápidamente o por el contrarío tener algo de supervivencia para contrarrestar el bajo DPS que se tiene siendo tanque, me siento un poco como un "saco de boxeo" donde recibo daño, aplazo, limpio pero no genero tanto daño ni tampoco consigo auto-sanarme lo suficiente. [Level 110 + Mazmorras normal + hero ] Con el nivel 110 se estabiliza un poco el sentir que no pegas mucho, es decir, no pego demasiado así como tampoco genero un DPS tan pobre como antes, pero surgen nuevo problemas: Tengo que jugar con el daño aplazado y los brebajes, sí... Pero siento que cojea un poco en cuanto a supervivencia, se que tengo el brebaje que me restaura salud pero su CD es muy alto para lo poco que cura y las ofrendas de buey tienen en mi opinión una baja probabilidad de aparecer para lo poco que me sana Los healers sufren si me tienen que curar, yo consciente de ello les reconozco el esfuerzo que le supuso sanarme en ciertos bosses, sobretodo cuando comencé haciendo heroicas. Tengo un Druida, Cazador de Demonios, Paladín, Caballero de la Muerte y Guerrero, todos son tanques... Todos tienen una supervivencia bastante superior, algunos van desde el ignorar dolor del guerrero como el escudo óseo del caballero de la muerte pasando por la increíble auto-sanación que tiene el Cazador de Demonios, me diréis "¿Porque te subiste el monje entonces?" simplemente me gusta la clase, pero veo que hay una diferencia abismal con respecto a los demás tanques del juego. ANECDOTAS Ojo de Azahar Directamente dos integrantes del grupo se sorprendieron al ver que el tanque era un monje, dijeron cosas como "Un monje? Eso se come?", "Solo se ven monjes heals...", "recibes mucho daño monje!". En ese preciso instante empece a pensar si los monjes como tanque somos una especie en peligro de extinción. Fauce de Almas Aquí empece a desesperarme, recibía un daño brutal, me concentraba únicamente en estar vivo, aplazar y limpiar, dejando que el boss final me atacase y rezando para que el Heal no muriese así como yo no quedarme sin brebajes. Guarida de Neltharion En el segundo boss... Pues consciente de que mi "mitigación" es mi habilidad pasiva, de nuevo... me siento como un saco de boxeo y espero que los integrantes del grupo generen suficiente daño como para bajar al boss antes de que este me baje a mi. Compañeros de Hermandad Hablando con un amigo se sorprendió de que me hiciera un monje como tanque, pudiendo escoger muchísimas mejores opciones, pero tal fue su sorpresa que literalmente clasifico al monje tanque y su maestría como "una autentica basura" echando a perder al monje al menos en lo que tanque se refiere. Otro amigo me dijo que había elegido uno de los tanques más complicados y de los que menos rendimiento optimo tanqueando tiene, teniendo pocas habilidades de supervivencia para sí mismo (le dí la razón).Cifael10 10 ago
10 ago Opinión y debate. BM Tanque en 7.2.5 Wenas chavales, en este nuevo parche han cambiado una seria de cosas interesantes y no tan interesantes. En las notas del parche, nos indican que han modificado la Mitigacion al reducir o aumentar los brebajes - me parece un error, han nerfeado el golpe oscuro sin mas, brebaje reconstituyente (Dejalo esta muerto . Meme.Jpg). Han aumentado el aplazar por talento y seguro que algo mas se escapara, en el ptr no se nota mucho la cosa en niveles generales de todos los cambios no se como ira en el Live. Lo que si he notado es que el viento de jade con solo activarlo una vez en la rotación, ya vas mas que sobrado, CD de 4 y utilidad de 8?- nada mal, me recuerda a la consagracion del pala, activar y olvidar, lo que sucede con esta ultima es que se planta en el suelo, esta se mueve con nosotros, se activa antes y dura el doble. Y Niuzao, bueno, ni mucho ni poco ni fu ni fa, desde luego que no se lo compraría al frutero de turno, pero algo ara. La armadura bien, todo ok. Opinión: Creo que voy a pasar del aliento de fuego asta que lo cambien, bajo mi punto de vista es mas rentable este talento ultimo talento que el aliento. "Viento de Jade" Y que Opináis vosotros sobre los cambios?, siempre debatiendo y no discutiendo por favor, y recodar... no flamear en PvP o PvE que me las veo. xDDaikomyø16 10 ago
07 ago Bonus Tier 21 Revelados Ya estan los nuevos bonus del Tier 23 y la verdad los del Monje Dps creo que son para llorar si los comparamos con los de otras clases y con el estado actual del Monje dps , creo que necesitamos urgentemente un lavado de cara para poder ser competitivos Falta saber si van a cambiarnos algo mas en el siguiente parche , pero es imperativo que nos den ´´algo`` mas Personalmente creo que seria de mucha ayuda que el talento ´´Puñetazo giratorio del dragon`` dejase de ser talento y fuese una habilidad de base Que pensais? DPS : Monje T21 Viajero del Viento 2P Bonus: Cuando ganas el efecto ¡Patada oscura!, el daño de tu siguiente Patada oscura aumenta un 150% Monje T21 Viajero del Viento 4P Bonus: Cuando consumes ¡Patada oscura!, tienes un 100% de probabilidad de generar 1 p. de chi. TANKE : Monje T21 Maestro Cervecero 2P Bonus: Aliento de Fuego tiene un 100% de probabilidad de generar una acumulación extra de Púgil esquivo por cada objetivo golpeado. Monje T21 Maestro Cervecero 4P Bonus: Cuando esquivas un ataque, tienes un 25% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Aliento de Fuego. HEAL : Monje T21 Tejedor de Niebla 2P Bonus: Cuando Racha de niebla sana a un objetivo, este tiene un 101% de probabilidad de obtener Niebla de serenidad, lo que le sana (160% de Poder con hechizos) p. de salud durante 8 s. Monje T21 Tejedor de Niebla 4P Bonus: Cuando lanzas Niebla renovadora, tienes un 15% de probabilidad de lanzar una descarga de chi sanador a todos los objetivos con Niebla de serenidad, lo que les sana (25% de Poder con hechizos) p. de salud.Uchimata19 07 ago
03 ago Problema puños de furia Buenas a todos! Últimamente estoy teniendo un pequeño problema con los puños de furia y es que aunque los tenga para poder usarlos, no me deja hasta pasado un tiempo, por ejemplo termina su cd y aunque tenga puntos de chi se quedan como pillados y no me deja usarlos, alguien mas a notado algo así ? no se si es paranoia mía o me pasa cuando me saltan varios críticos de patada del sol naciente y me reduce mucho su tiempo de reutilizacion. Un saludoLorëley6 03 ago
25 jul Monk heal en miticas + Buenos días Estoy algo confuso con el heal en miticas +. Me gustaria hacer reroll al monk heal, ya q siempre fue una clase que me gusto. Actualmente mi main es un pala heal, con el q me va genial, pero me encanta el monk, que se le va hacer , cosas de la vida. Mi pregunta es la siguiente. Estoy viendo por guias y video guias , que el monk heal en miticas , va a celeridad y maestria. Yo creo q esta mal, pienso q se le saca mas partido a celeridad , critico , versatilidad. Empece a equiparlo a celeridad maestria, pero para curar una +5, me las veia negro , con un ilvl de 882. Cambiando algo los stats , he conseguido curar una +5. Para mi creo q lo perdecto seria Celeridad entorno a un 20% Golpe critico, mas o menos igual. Versatilidad, entorno a un 10 o 12% Maestria , yo no le doy apenas importancia, ya que para mi es una cura algo corta, me explico. Es una cura gratis, pero para q afecte , creo q tienes q estar cerca de tus compis, le pasa igual q la maestria del pala, q para ser efectiva , tienes q estar a mele, y es mejor optar por versatilidad. Opto mas por critico y versatilidad q por maestria. Como lo veis vosotros?.Brüt24 25 jul
11 jul Caps del Monje WW¿? Hola a tod@s, queria saber cuales son TODOS los caps del monje dps. Esque no tengo ni idea, solo me se la prioridad :/Mutsu1 11 jul
09 jul Monje dps ToS Debate Buenas, habro este hilo para que contemos nuestras experiencias en la tumba de sargeras con el monje dps, experiencias en general, me explico: A experiencia personal, hay bosses en los que topeo y otros en los que no, depende la build que lleve, pero principalmente queria debatir sobre el equipo, he mirado varias paginas de bises para el monk dps, y en algunas veo que recomiendan llevar 4 piezas del tier nuevo, y 2 del tier de bastion para no perder ese bonus, ya que personalmente veo el tier de bastion mucho mejor que el de tumba. Sin ir mas lejos ayer me cayeron unos pantalones bis en tumba bastante superiores a los que llevaba del tier de bastion, pero al quitarme el bonus 4 de dicho tier, noto que el dps ha bajado un poco. Cuando recomendariais quitarse el bonus 4 del tier de bastion? una vez tengamos 2 piezas minimo del tier nuevo? creeis que saldra rentable mantener bonus 2 del tier de bastion, aun sabiendo que esas piezas se quedaran cortas de ilvl? Un saludo y gracias de antemano.Shaoféng2 09 jul
08 jul Ayuda reliquias para leveo Monje DPS Buenas! Mi pareja, novata en el wow, quiere empezar un monje DPS. Tiene las reliquias armadura (cuero de agi) que se pueden comprar por oro, pero no sabemos qué arma necesita. Yo tenía entendido que los monjes DPS usan arma de puño, pero no veo cómo comprar el arma de puño reliquia. Qué nos aconsejáis? Comprar bastón de 2 manos? Dagas? Gracias a todos!Alanür2 08 jul
05 jul Nubes de niebla Sheilun Buenas, escribo porque acabo de levear un monje healer hasta el nivel 110 y, al jugar con él, el bastón no crea las nubes de niebla se que supone que genera, por lo tanto no puedo usar el regalo de sheilun. No sé si es un bug o si es un rasgo que tengo de desbloquear con poder de artefacto (no creo que sea el caso). He borrado caché y WTF... etc sin resultado. Si efectivamente es un bug pasaré a postear en el foro reservado para estos casos, el problema es que no estoy seguro. ¿Alguien puede ayudarme?Dennos2 05 jul
04 jul ¿Mejor combinacion de legendarios? DPS Buenas a tod@s, queria saber cuales son los lengendarios bis del monje WW¿?Mutsu1 04 jul
03 jul Monje dps o heal Buenas! Tenía una dudita y es que he estado viendo vídeos y he probado el monje dps y heal y me gusta bastante más que creo que cualquier otra clase.. Pero no sé si hacérmelo Heal o Dps, en verdad busco que sea divertido de jugar y que no me acabe cansandoZxenon5 03 jul
30 jun Duda Stats monje Heal Muy buenas, lo primero decir que soy nuevo con el monje heal, me parece muy divertido pero tengo una duda. No se si estoy pasando algo por alto, pero cuando miro mis estadísticas la maestría la tengo en 341%, cosa que me parece una burrada. Si quito todo el equipo al personaje la maestría se queda en 104%, no lo entiendo. He mirado si alguna pasiva aumentaba la maestría en esa cantidad pero no hay nada, no se el porque de ese número tan alto en mi maestría, espero que alguien me pueda ayudar porque me da la sensación de que me estoy dejando algo.Jerês2 30 jun
30 jun Desbloquear talentos arma Me encuentro un problema con el arma artefacto de monje DPS. Ya desbloqueé los talentos y los puntos de la de heal, pero al final no termina de convencerme curar con el monje así que he ido rellenando los talentos que me quedaban en el arma de DPS. Cuando he llenado todos, se suponía que deberían haberme dado la misión para desbloquear el poder de mi arma para añadir los nuevos talentos añadidos en el 7.2, pero ni en la sede, ni en la isla, ni en Dalaran ningún NPC, me da la misión. Además al llegar al máximo de la antigua arma no te deja aprender más AP, por lo tanto se me acumula en las bolsas. Así que tengo al personaje totalmente bloqueado y no puedo hacer nada con él. Puse un ticket y no me leyeron bien y me han preguntado sobre el arma de heal... flipante. Sabéis alguien o a alguno os ha pasado algo parecido o alguna solución. He eliminado todas las misiones del registro. Tengo pendiente la cadena de Karazhan y Suramar. Pero la de heal esta desbloqueada...Xerys2 30 jun
28 jun Hotfix 27 Junio Monk: -Windwalker: -Damage of all abilities increased by 2.5%. -Fists of Fury damage increased by 12%. Parece que se han arrepentido de la nerfeada a los puños de furia, nos suben un 12% el daño y 2'5% a todo lo demas, parece que blizzar no se olvida de nosotros xD. PD: estos cambios se implementaran mañana en los reinos europeos, a pesar de que ponga dia 27, un saludo.Shaoféng3 28 jun
22 jun Bug en Té de enfoque del trueno? La cosa es que con el talento de Trueno enfocado, la bonificación del 100% de casteo de Fuente de esencia no se me activa en la 2a carga, tan solo la puedo activar en la 1a carga, queria saber si a alguien más le pasa, si es un bug, o si eso está hecho así a proposito y yo no me he enterado.Purehito6 22 jun
20 jun Duda sobre "Peregrinaje Zen" Buenas, hace bastante poco que empecé con este personaje y me ha surgido una duda sobre Peregrinaje Zen: Antes ya tenía una gnoma monje al nivel 30 o algo así, y había hecho la misión del extra de experiencia con ella, pero me cansé de la raza y la borré, de esa forma podría levear un monje con un amigo. Para no superarle en nivel, no hice las misiones del pico de la serenidad, pero sí que fui un par de veces por comprarme un bastón o el vuelo zen. El problema surgió en que, a diferencia de la gnoma, al utilizar de nuevo Peregrinaje Zen, no se lanzaba el retorno sino el normal, llevándome siempre al Pico de la Serenidad y por tanto obligándome a salir por el portal de Ventormenta. Pensé que sería por el cambio de Legión y que al llegar al 100 y cambiar el peregrinaje zen por el de la sede de clase se arreglaría, pero sigo sin conseguir el retorno al llegar a la isla errante. ¿Han quitado el peregrinaje zen: retorno y yo no me he enterado, o es un fallo del juego? Desde luego he buscado por google a ver si salía en alguna nota de parche que lo hubieran borrado y no he visto nada, la misma descripción de la perk pone "al usarlo, volverás a la zona en la que estabas". Gracias por la ayuda de antemano, y reitero que empecé hace poco y a lo mejor la estoy liando yo.Tàz3 20 jun
19 jun Monje dps tos Algún monk sabe algo al respecto? Llevo tiempo queriendo hacer reroll a monk y tengo la duda de si sera full !@#$ en tos o sera como en esta raid que no esta del todo mal y según el boss esta top. Un saludo.Bywodraks7 19 jun