Monje

22 nov 2013 Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de World of Warcraft! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos de World of Warcraft con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar: http://eu.battle.net/es/community/conduct Búsqueda La función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de World of Warcraft es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El sistema de clasificación, puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad.Katriedna1 22 nov 2013
1d Monk heal en miticas + Buenos días Estoy algo confuso con el heal en miticas +. Me gustaria hacer reroll al monk heal, ya q siempre fue una clase que me gusto. Actualmente mi main es un pala heal, con el q me va genial, pero me encanta el monk, que se le va hacer , cosas de la vida. Mi pregunta es la siguiente. Estoy viendo por guias y video guias , que el monk heal en miticas , va a celeridad y maestria. Yo creo q esta mal, pienso q se le saca mas partido a celeridad , critico , versatilidad. Empece a equiparlo a celeridad maestria, pero para curar una +5, me las veia negro , con un ilvl de 882. Cambiando algo los stats , he conseguido curar una +5. Para mi creo q lo perdecto seria Celeridad entorno a un 20% Golpe critico, mas o menos igual. Versatilidad, entorno a un 10 o 12% Maestria , yo no le doy apenas importancia, ya que para mi es una cura algo corta, me explico. Es una cura gratis, pero para q afecte , creo q tienes q estar cerca de tus compis, le pasa igual q la maestria del pala, q para ser efectiva , tienes q estar a mele, y es mejor optar por versatilidad. Opto mas por critico y versatilidad q por maestria. Como lo veis vosotros?.Brüt23 1d
11 jul Caps del Monje WW¿? Hola a tod@s, queria saber cuales son TODOS los caps del monje dps. Esque no tengo ni idea, solo me se la prioridad :/Mutsu1 11 jul
09 jul Monje dps ToS Debate Buenas, habro este hilo para que contemos nuestras experiencias en la tumba de sargeras con el monje dps, experiencias en general, me explico: A experiencia personal, hay bosses en los que topeo y otros en los que no, depende la build que lleve, pero principalmente queria debatir sobre el equipo, he mirado varias paginas de bises para el monk dps, y en algunas veo que recomiendan llevar 4 piezas del tier nuevo, y 2 del tier de bastion para no perder ese bonus, ya que personalmente veo el tier de bastion mucho mejor que el de tumba. Sin ir mas lejos ayer me cayeron unos pantalones bis en tumba bastante superiores a los que llevaba del tier de bastion, pero al quitarme el bonus 4 de dicho tier, noto que el dps ha bajado un poco. Cuando recomendariais quitarse el bonus 4 del tier de bastion? una vez tengamos 2 piezas minimo del tier nuevo? creeis que saldra rentable mantener bonus 2 del tier de bastion, aun sabiendo que esas piezas se quedaran cortas de ilvl? Un saludo y gracias de antemano.Shaoféng2 09 jul
08 jul Ayuda reliquias para leveo Monje DPS Buenas! Mi pareja, novata en el wow, quiere empezar un monje DPS. Tiene las reliquias armadura (cuero de agi) que se pueden comprar por oro, pero no sabemos qué arma necesita. Yo tenía entendido que los monjes DPS usan arma de puño, pero no veo cómo comprar el arma de puño reliquia. Qué nos aconsejáis? Comprar bastón de 2 manos? Dagas? Gracias a todos!Alanür2 08 jul
05 jul Nubes de niebla Sheilun Buenas, escribo porque acabo de levear un monje healer hasta el nivel 110 y, al jugar con él, el bastón no crea las nubes de niebla se que supone que genera, por lo tanto no puedo usar el regalo de sheilun. No sé si es un bug o si es un rasgo que tengo de desbloquear con poder de artefacto (no creo que sea el caso). He borrado caché y WTF... etc sin resultado. Si efectivamente es un bug pasaré a postear en el foro reservado para estos casos, el problema es que no estoy seguro. ¿Alguien puede ayudarme?Dennos2 05 jul
04 jul ¿Mejor combinacion de legendarios? DPS Buenas a tod@s, queria saber cuales son los lengendarios bis del monje WW¿?Mutsu1 04 jul
03 jul Monje dps o heal Buenas! Tenía una dudita y es que he estado viendo vídeos y he probado el monje dps y heal y me gusta bastante más que creo que cualquier otra clase.. Pero no sé si hacérmelo Heal o Dps, en verdad busco que sea divertido de jugar y que no me acabe cansandoZxenon5 03 jul
30 jun Duda Stats monje Heal Muy buenas, lo primero decir que soy nuevo con el monje heal, me parece muy divertido pero tengo una duda. No se si estoy pasando algo por alto, pero cuando miro mis estadísticas la maestría la tengo en 341%, cosa que me parece una burrada. Si quito todo el equipo al personaje la maestría se queda en 104%, no lo entiendo. He mirado si alguna pasiva aumentaba la maestría en esa cantidad pero no hay nada, no se el porque de ese número tan alto en mi maestría, espero que alguien me pueda ayudar porque me da la sensación de que me estoy dejando algo.Jerês2 30 jun
30 jun Desbloquear talentos arma Me encuentro un problema con el arma artefacto de monje DPS. Ya desbloqueé los talentos y los puntos de la de heal, pero al final no termina de convencerme curar con el monje así que he ido rellenando los talentos que me quedaban en el arma de DPS. Cuando he llenado todos, se suponía que deberían haberme dado la misión para desbloquear el poder de mi arma para añadir los nuevos talentos añadidos en el 7.2, pero ni en la sede, ni en la isla, ni en Dalaran ningún NPC, me da la misión. Además al llegar al máximo de la antigua arma no te deja aprender más AP, por lo tanto se me acumula en las bolsas. Así que tengo al personaje totalmente bloqueado y no puedo hacer nada con él. Puse un ticket y no me leyeron bien y me han preguntado sobre el arma de heal... flipante. Sabéis alguien o a alguno os ha pasado algo parecido o alguna solución. He eliminado todas las misiones del registro. Tengo pendiente la cadena de Karazhan y Suramar. Pero la de heal esta desbloqueada...Xerys2 30 jun
28 jun Hotfix 27 Junio Monk: -Windwalker: -Damage of all abilities increased by 2.5%. -Fists of Fury damage increased by 12%. Parece que se han arrepentido de la nerfeada a los puños de furia, nos suben un 12% el daño y 2'5% a todo lo demas, parece que blizzar no se olvida de nosotros xD. PD: estos cambios se implementaran mañana en los reinos europeos, a pesar de que ponga dia 27, un saludo.Shaoféng3 28 jun
22 jun Bug en Té de enfoque del trueno? La cosa es que con el talento de Trueno enfocado, la bonificación del 100% de casteo de Fuente de esencia no se me activa en la 2a carga, tan solo la puedo activar en la 1a carga, queria saber si a alguien más le pasa, si es un bug, o si eso está hecho así a proposito y yo no me he enterado.Purehito6 22 jun
20 jun Duda sobre "Peregrinaje Zen" Buenas, hace bastante poco que empecé con este personaje y me ha surgido una duda sobre Peregrinaje Zen: Antes ya tenía una gnoma monje al nivel 30 o algo así, y había hecho la misión del extra de experiencia con ella, pero me cansé de la raza y la borré, de esa forma podría levear un monje con un amigo. Para no superarle en nivel, no hice las misiones del pico de la serenidad, pero sí que fui un par de veces por comprarme un bastón o el vuelo zen. El problema surgió en que, a diferencia de la gnoma, al utilizar de nuevo Peregrinaje Zen, no se lanzaba el retorno sino el normal, llevándome siempre al Pico de la Serenidad y por tanto obligándome a salir por el portal de Ventormenta. Pensé que sería por el cambio de Legión y que al llegar al 100 y cambiar el peregrinaje zen por el de la sede de clase se arreglaría, pero sigo sin conseguir el retorno al llegar a la isla errante. ¿Han quitado el peregrinaje zen: retorno y yo no me he enterado, o es un fallo del juego? Desde luego he buscado por google a ver si salía en alguna nota de parche que lo hubieran borrado y no he visto nada, la misma descripción de la perk pone "al usarlo, volverás a la zona en la que estabas". Gracias por la ayuda de antemano, y reitero que empecé hace poco y a lo mejor la estoy liando yo.Tàz3 20 jun
20 jun Opinión y debate. BM Tanque en 7.2.5 Wenas chavales, en este nuevo parche han cambiado una seria de cosas interesantes y no tan interesantes. En las notas del parche, nos indican que han modificado la Mitigacion al reducir o aumentar los brebajes - me parece un error, han nerfeado el golpe oscuro sin mas, brebaje reconstituyente (Dejalo esta muerto . Meme.Jpg). Han aumentado el aplazar por talento y seguro que algo mas se escapara, en el ptr no se nota mucho la cosa en niveles generales de todos los cambios no se como ira en el Live. Lo que si he notado es que el viento de jade con solo activarlo una vez en la rotación, ya vas mas que sobrado, CD de 4 y utilidad de 8?- nada mal, me recuerda a la consagracion del pala, activar y olvidar, lo que sucede con esta ultima es que se planta en el suelo, esta se mueve con nosotros, se activa antes y dura el doble. Y Niuzao, bueno, ni mucho ni poco ni fu ni fa, desde luego que no se lo compraría al frutero de turno, pero algo ara. La armadura bien, todo ok. Opinión: Creo que voy a pasar del aliento de fuego asta que lo cambien, bajo mi punto de vista es mas rentable este talento ultimo talento que el aliento. "Viento de Jade" Y que Opináis vosotros sobre los cambios?, siempre debatiendo y no discutiendo por favor, y recodar... no flamear en PvP o PvE que me las veo. xDDaikomyø8 20 jun
19 jun Monje dps tos Algún monk sabe algo al respecto? Llevo tiempo queriendo hacer reroll a monk y tengo la duda de si sera full !@#$ en tos o sera como en esta raid que no esta del todo mal y según el boss esta top. Un saludo.Bywodraks7 19 jun
18 jun Ayuda Monk tank novato Hola a todos, bueno, usé el insta 100 con un monk que quería enfocarlo al tank porque me comentaron que era muy divertido, el problema es que no acabo de entender muy bien como funciona, no tengo una rotación comoda, tampoco se cuando usar los brebajes, bueno, que estoy bastante perdido xD he mirado guias y mas o menos el tema de talentos y capeos lo tengo bastante entendido, pero veo que esta clase es bastante marginal y no encuentro nada que me aclare el como usarlo bien (tampoco me llevo bien con el inglés y es un fastidio), he visto bastantes guias pero son del parche anterior y entonces no se si fiarme Agradecería una breve explicación, consejos y algunos mods que pudieran venirme bien, muchisimas gracias de antemanoHonyo37 18 jun
17 jun No puedo canalizar Niebla reconfortante (PVP) Tengo un problema. Con mi monje healer resulta que hay una cura que no me funciona al jugador que quiero lanzársela. La cura en cuestión es NIEBLA RECONFORTANTE. Estoy hablando de Niebla reconfortante cuando es ACTIVA, es decir, en el ámbito del pvp[u][/u], ya que en pve ese hechizo ahora es pasivo. Cuando pincho encima del jugador al que quiero lanzarle la cura, no ocurre nada, no se la lanzo. Todas las demás curas sí me funcionan, pero esa no. Lo curioso es que me pasa en todos los addons que he utilizado: Grid + Clique, Vuhdo y Healbot. Ese hechizo es el único que no me deja lanzarlo sobre el objetivo. Yo no sé si es porque se trata de una cura canalizada o qué. ¿Alguien podría ayudarme?Baldürian8 17 jun
15 jun Monje viajero del viento 7.2.5 Como creeis que quedará el monje dps despues del busteo del siguiente parche?Fanalis6 15 jun
13 jun Fallo niebla reconfortante Cuando se activa niebla reconfortante no me puedo mover, porque si ando o salto se desactiva, solo me pasa con este personaje ¿tengo algo mal? ¿es normal?Devilito1 13 jun
12 jun Cambios Monje WW 7.2.5 Viajero del viento: -Se ha aumentado el daño de la mayoría de las facultades un 10%. -Se ha reducido el máximo de acumulaciones de Combo de golpes a 6 (en lugar de 8). -Se ha reducido el daño de Invocar a Xuen, el Tigre Blanco un 10%. -Se ha aumentado el alcance de Puños de furia a 8 m (en lugar de 5 m) y se ha reducido su daño un 20%. -Ahora Viento de jade impetuoso aplica Marca de la grulla a un máximo de 2 objetivos cercanos (en lugar de 4). -Se ha reducido el bonus al daño por objetivo de Marca de la grulla de Patada giratoria de la grulla a un 40% por objetivo (en lugar de un 50%). Hm, que opinais? entiendo que la palma, patada oscura, sol naciente, artefacto y puñetazo del dragon haran un 10% mas de daño, pero neferan dots de la patada, puños de furia y combo de golpes, creeis que saldra rentable? Por otra parte no entiendi por que nerfean a Xuen, si practicamente nadie lo usa, como no sea para pvp... en fin veremos el miercoles como renta ahora el monje. Un saludoShaoféng3 12 jun
11 jun Duda Güenas Quisiera saber si es que me pasa solo a mi, nose si esta hecho asi adrede, es un bug o soy yo. Resulta que de heal, veo que las curas que hace el monje son de numeros muy pequeños en comparacion con otras clases al menos con el mio, por ejemplo, enfundir apenas llega a curar 160k, el vivificar 130k, etc. De heal tengo 898 de ilvl y todas mis curas son asi de pekeñas, pero por ejemplo me fijo en mi sacerdote holy 870 y las curas de 1 objetivo son de 100k mas que la del monje minimo, las de areas lo mismo, tambien me e fijado con el chaman que lo tengo 900 y son de minimo la cura mas pobre el doble que las del monje. Luego he visto monjes en mitico con mi mismo ilvl o 10 puntos mas, y se hacen entre 800k-850k y burts de poco mas de 1M de healing, yo depende que boses lo maximo que e llegado a sido unos 550k cuando hay mogollon de daño y sino hay pues unos 300k. Mi pregunta es, ¿soy yo que mi PJ por alguna cuestion tiene curas muy pekeñas y por eso no curo tanto? o ¿es que es asi y aun me faltan manos para curar? o ¿resulta que el pj es asi y me estoy comparando con gente que tiene manos y sacan buenos numeros de donde no hay nada? Si, de esa gente que cuando ves hacer algo imposible dices, ¿pero como !@#$%es ha hecho eso? SaludosIkebanita4 11 jun
10 jun Senda de la Niebla eliminado En el nuevo calculador de talentos de mmochampion ha salido que eliminan la Senda de la Niebla (el talento que te hace saltar hasta tu objetivo). Y lo reemplazan por Ola de Chi. No sé que diantres van a hacer, pero como no nos den algo extra, me voy olvidando de sobrevivir más de 5s un focus. De hecho, es la única habilidad que nos da algo de supervivencia (ante la escasa, nula mitigación que tenemos). http://www.mmo-champion.com/threads/2174717-Mistwalk-REMOVED Edit. Claramente es un cambio para RBG, pero todo sabemos como hace Blizzard este tipo de cosas. Espero que consideren qué están tocando, porque no pinta muy bien...Náusica4 10 jun
06 jun Fansite y discord para monks Vientos de Jade Buenas a todos! Con la llegada del parche 7.2.5 y la gran cantidad de cambios que hay he decidido mantener mis guías actualizadas en un nuevo fansite que he creado para nosotros, ya que en el foro es bastante tedioso. Tengo guías, vídeos, addons e incluso he creado un discord donde poder charlar y discutir sobre lo que queráis, bosses, formas de curar, items... creo que es bastante interesante tener un sitio donde juntarnos todos. Os dejo el enlace a la web, donde en breves pondré la guía del parche 7.2.5 para MW y el discord. https://vientosdejade.wordpress.com https://discord.gg/6bSbN5h Por cierto, aunque por ahora sólo esta apuntando a los Tejedores de Niebla, me gustaría completarlo con Viajero del Viento y Maestros Cerveceros y así llenar más la web y el discord. Pero yo no tengo tiempo para dedicarle lo que se merece a esas dos specs, así que estoy interesado en buscar colaboradores, si os interesa contactar conmigo. Un saludo! Mis otras guías: Monk MW: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17613802836 Desafío Torre de Magos: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17615362112Niggusan2 06 jun
04 jun Apariencia Oculta: Puño de los Cielos Hola! Pregunta rápida ¿cómo se consigue exactamente la apariencia oculta del monje DPS? Tengo visto que es haciendo lo de los Marchitos en Falanaar pero mi pregunta es ¿tengo que llegar a algún punto en concreto? ¿tengo que hacer cuantos más puntos mejor? ¿tengo que gastarme 2000 manás antiguos o puedo hacerlo con 400? Porque si la probabilidad es la misma cada vez, con gastar 400 de maná e ir intentándolo todos los días, pues bueno, sería cuestión de paciencia... pero conseguir 2000 manás e intentarlo para fallar, es una frustración.Pandoo15 04 jun
01 jun Ayuda con las abreviaturas Muy buenas, aunque llevo en el WoW desde Cataclysm, nunca me he propuesto ver guías ya que jugaba solo para ver la historia. Bien, ahora os veo hablar de "CAP" "rotación" e ir a X tipo de stat. Me gustaría también algo de ayuda con la clase que me he decidido a mainear, monk tank. Este es mi personaje https://worldofwarcraft.com/es-es/character/dun-modr/truster Pd: los talentos los vi en una guía de iceveins. Gracias muchas!Truster5 01 jun
31 may Copias o serenidad? Buenas, segun vuestra experiencia, que renta mas ahora mismo, las copias o la serenidad? En algunos bosses veo mas rentable una u otra pero no sabria decir si renta llevar una siempre sin cambiar, la serenidad te da un burst muy alto pero luego no lo mantienes, las copias digamos que es mas daño sostenido y para areas, que opinais vosotros?Shaoféng2 31 may
26 may Guía Desafío healer Torre de Magos Al ser el foro poco práctico para mantener la guía actualizada, he pasado todas mis guías y vídeos a vientosdejade.wordpress.com, además hay discord de discusión para monjes donde podréis hablar y preguntar lo que queráis. Nos vemos ahí! https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17615693943#1 Buenas a todos! Después de haberme roto la cabeza en el desafío de la Torre de Magos he conseguido completarlo y he creado una guía con consejos útiles y estrategias para hacerlo, obviamente está más orientado para monks pero cualquiera puede coger ideas de aquí. https://youtu.be/D9rFz52aZio Espero que os sea de ayuda a todos los que estáis ahí estancados aún, a mi me llevó hacerlo como unos 80 trys (en muchos wipeaba por mala suerte también, decidían deletearme a la abuelita porque sí y tenía que volver a empezar) pero es cuestión de constancia y darle sin parar. Había pensado en hacer una guía escrita como hice del Monk MW hace un tiempo (que está actualizada hasta este parche, http://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17613802836) pero si no lo ves bien fase a fase no iba a servir de mucho, por eso os paso el vídeo. Un saludo a todos! twitch.tv/nigguz @SenpaiNigguNiggusan7 26 may
24 may Ayuda guias sobre Monje Hola buenas, hace bastante tiempo que no juego al wow y me gustaría si alguien me pudiera recomendar alguna guía para jugar bastante bien la clase monje ya sea en alguna página o en algún canal donde se explique bastante bien.Barbacore3 24 may
19 may Ayuda, Meditacion Zen Güenas Resulta que hace meses me salio el casco legendario de tanke en el que mejora el CD de Meditacion Zen, que hace que ya no se te corte el casteo cuando te mueves ni cuando recibes daño a melee. Mi problema es que resulta que el CD reduce un 60% de daño contra todo tipo de daño, pero cuando lo uso el CD, recibo el mismo daño con cualkier cosa como si no tuviera la habilidad puesta. Lo e estado probando en mazmorras y raid y lo mismo, recibo el mismo daño que sin tenerlo puesto, aunque no me he fijado si el daño aplazado lo reduce o sigue igual. ¿Alguien sabe que me pasa, si estoy bug o es que funciona de otra manera distinta a lo que explica la habilidad? Me quitaria el casco, pero esque solo tengo 2 legendarios y los stats que tiene me interesa, sino me hubiera puesto otro hace tiempo. SaludosIkebanita5 19 may
17 may Algun ww aun vivo Me parece penoso por parte de blizz que dos expansiones seguidas siga siendo la spec con menos representación. Al empezar la expansión te encontrabas bastantes pero segun tengo entendido (yo no juego ww) le pegaron un buen nerfeo y desaparecieron, no se si es que es una clase dificil de balancear por el kit de habilidades que tiene o algo pero me parece absurdo que siempre este en la !@#$%^ (en pvp). Gracias por leer mi triste post solo queria expresar mi opinión respecto al estado actual del monk wwBadprïest5 17 may
07 may Problema: portal a Pandaria Hola todos. Quería preguntaros si al usar el portal a Pandaria os sale la antigua sede de clase como si la Legión hubiera llegado (como en las gestas iniciales de nivel 100). El portal lo suelo usar para ir a Ventormenta de vez en cuando, pero tal y como está ahora ni hay portales, ni NPCs. No sé si será bug, estará faseado o vete a saber. Edit. Hasta el 7.2 no estaba este problema. ¿Os pasa lo mismo?Náusica1 07 may
05 may Ataque con bastón Quizá parezca una tontería pero el caso es que no se como hacer para que mi monje ataque con bastón y no con los puños... Le he equipado un bastón pero a la hora de atacar no lo saca y ataca automáticamente con los puños.. he probado creando un pnj guerrero y cuando va a atacar desenfunda la espada y ataca de forma automática. Gracias.Sareen7 05 may
01 may Profesiones para monje? Saludos, he empezado a jugar después de muchos años, y hay cosas que han cambiado bastante, por ejemplo que ahora hay monjes. Que profesiones son mas idóneas para un monje Viajero del viento? Muchas gracias.Gooru1 01 may
28 abr Guía Monje Tejedor de Niebla 7.2 Bastión Nocturno GUÍA MONJE TEJEDOR DE NIEBLA 7.2.5 TUMBA DE SARGERAS Al ser el foro poco práctico para mantener la guía actualizada, he pasado todas mis guías y vídeos a vientosdejade.wordpress.com, además hay discord de discusión para monjes donde podréis hablar y preguntar lo que queráis. Nos vemos ahí! https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17615693943#1 INFORMACIÓN GENERAL Bienvenidos a la guía del Monje Tejedor de Niebla PvE para el parche 7.2. Aquí os explicaré lo más resumidamente posible todo lo que necesitáis saber sobre el monje sanador, sobre todo para raid. Seguramente os resultará de mucha ayuda a todos aquellos que queráis empezar o mejorar vuestro healing, ya que dominarlo sólo se consigue con la práctica y aquellos que sepáis mucho, seguramente no os podré decir nada nuevo. De todas formas, intentaré mantener esta guía actualizada para próximos parches, modificaciones que deba hacer por cambios en hotfix o ayuda de la comunidad. Para crear esta guía no sólo me baso en mi experiencia de raideo de muchos años en guilds de avance, sino también en los famosos fansites de guías como WoW Head, Icy Veins, Ask Mr. Robot, Crane Style Healing, Peak of Serenity y los canales de Discord PeakOfSerenity y General Hospital. SOBRE MÍ Soy Niggusan, aunque más bien la gente me conoce por Niggu, Monje Tejedor de niebla en la guild <High Quality> en C'thun horda. Llevo siendo sanador desde la apertura de MoP. Empecé siendo Sacerdote Disciplina/Sagrado y desde el preparche de WoD Monje Tejedor de Niebla, y ya vamos a por los 5 años desde aquella siendo healer, raideando siempre en guilds de buen avance en mi servidor. En el parche 5.3 (MoP) hice la guía del Sacerdote Disciplina que a mucha gente la gustó, y ya que varias personas me lo han pedido, me he animado a hacer la de Monje para ayudar a toda la comunidad, espero que os guste. De vez en cuando podré algunas anotaciones mías como consejos o explicando un poco mi forma de curar en cursiva, para que sepáis que no es nada oficial. 1. VISIÓN GENERAL El Monje Tejedor de Niebla es un tipo de sanador muy versátil y divertido de jugar, ya que toca un poco de todas las ramas de sanadores que existen, con unas curas muy fuertes y variadas para todo tipo de encuentros y te permite tanto curar a tanques como a raid efectivamente, por lo tanto son un gran apoyo en cualquier raid. La parte mala, es que los mejores hechizos que tenemos para curar a tanques como la Niebla Envolvente o para curar a raid con la Fuente de esencia son caros y eso nos perjudica desde la perspectiva del maná sobre todo con poco equipo y a mayores, tener casteos un poco largos nos hace tener que estar muy pendientes para reaccionar lo más rápido posible para usar la cura correcta en cada situación. Obviamente, tener conocimiento de a qué bosses nos enfrentamos nos soluciona mucho esto último. 1.1. Índice 1. Visión general 1.1 Índice 2. Diccionario 3. Habilidades 3.1 Hechizos principales 3.2 Procs importantes 3.3 Cooldowns 4. Talentos 4.1 Nivel 15 4.2 Nivel 30 4.3 Nivel 45 4.4 Nivel 60 4.5 Nivel 75 4.6 Nivel 90 4.7 Nivel 100 4.8 Fistweaving 5. Arma Artefacto: Sheilun el bastón de la niebla 5.1 Hechizo: Regalo de Sheilun 5.2 Talentos del artefacto 5.3 Reliquias 5.4 Offspec 6. Rotación, cooldowns y habilidades 6.1 Curando a un objetivo 6.2 Curando a raid 6.3 Fistweaving 6.4 Té de enfoque del trueno 6.5 Té de maná 6.6 Gestionando el maná 6.7 Haciendo números 7. Prioridad estadísticas 7.1 Mistweaving (Raid) 7.2 Fistweaving (Dps) 7.3 Mythic+ 8. Gemas, enchants y consumibles 8.1 Obligatorio 8.2 Raideo 8.3 Mythic+ 9. Macros y addons 9.1 Macros 9.2 Addons 10. Best in slot 7.2 Bastión Nocturno 10.1 Equipo 10.2 Reliquias 10.3 Legendarios 11. Calculadora 11.1 Consejos 11.2 Inmunidad del Mistweaver 11.3 Simulador 11.4 Mis logs 2. DICCIONARIO Para los que vayáis un poco perdidos con las abreviaciones, aquí os pondré su significado para que entendáis la guía a la perfección: MW (Mistweaver): Tejedor de Niebla Fistweaving (¿Tejedor de puños? Suena peligroso): Curar haciendo daño HoT (Healing on Time): Sanación en el tiempo Tick: Cantidad de sanaciones que entran durante un HoT Dispel: Depuración (Elimina perjuicios como venenos, maldiciones...) BiS (Best in Slot): Mejor pieza para un hueco de equipo Proc: Probabilidad Haste: Celeridad AH (Auction House): Casa de subastas UT (Uplifting Trance): Trance Inspirador (Vivificar 40% más fuerte) ReM (Renewing Mist): Niebla renovadora TFT (Thunder Focus Tea): Té de enfoque del trueno RsK (Rising sun kick): Patada del sol naciente EF (Essence Font): Fuente de Esencia DoS (Drape of Shame): Mantón de la Vergüenza SG (Sheilun Gift): Regalo de Sheilun SP (Spell Power): Poder con hechizos (viene del intelecto)Niggusan41 28 abr
16 abr Ayuda con mantener un buen DPS singletarget en PVE Llevo ya un tiempo teniendo problemas "serios" con mantener un DPS bueno con el monje viajero del viento. Teniendo un equipo 890 o un poquito más y con mínimo 2-4 piezas del tier siempre y soy incapaz de mantener si quiera 500 de dps en ningún boss (honestamente no cuento con los multitarget). Mis stats actuales son: agilidad 31k, Crítico 28%, celeridad 15%, maestría 41% y versatilidad 5% No son los mejores stats pero creo que debería poder hacer mejor daño ya que siempre mantengo un dps de 430-450 más o menos pero solo llego a 500 o 600 en multitarget. Además legendarios tengo las muñecas y el cuello. ¿ hay alguien que me pueda aconsejar o ayudarme ?Sorjin15 16 abr
08 abr BIS del monk heal Buenas tardes gente, quería preguntar por los dos legendarios bis del heal, ¿quales son los dos mejores?, y respecto a los abalorios, ¿cuales son los más rentables de llevar?Purehito6 08 abr
08 abr Fistweaving para raid Hola. queria saber que tal está ahora mismo esta build en comparación con la standard. He visto que en esta build nuestro principal stat es la versalitidad y hay que pegar para regenerar maná, pero no se si renta mas que la otra.Katarsiss1 08 abr
05 abr Las chapuzas de blissard Hola amigos, Volvemos a un nuevo capítulo de la clase marginal de este video juego, el monje, cada vez tengo más claro que la compañía saca una estadística de representación por clase y se centran en trabajar en la que más representación tenga. Si hay que recurrir a chapuzas extremas, pues se recurre, total, es la clase con menos representación del juego, las quejas no serán muy numerosas. Esta vez han superado mis expectativas: Si nos basamos en datos recogidos de warcraftlogs y calculadoras de dps, podemos ver que en PVE, el monje DPS, es la mayor estafa jamás creada. Pero bueno, no he venido a hablar de los continuos nerfeos que sufre la clase, es raro el hotfix o parche donde no meten nerfs para el monje. Recientemente (7.2) han vuelto a nerfear los legendarios de monje DPS. De lo que realmente vengo a hablar es del monje healer. Antes del parche 7.2, teníamos una habilidad que nos permitía teletransportanos a un unidad amistosa y curarla, tenía dos cargas y un CD cortito. Para qué nos vamos a engañar, esta skill estaba OP, sobre todo en PVP. Desde que la pusieron tenía claro que tarde o temprano algo harían, pero no me imaginaba que iban a ser tan poco originales. Básicamente en vez de buscar alguna de manera de hacer que la skill no fuera tan OP o crear una nueva skill, han cogido y la han reemplazado por "Ola de chi". Sí, la que está disponible para DPS y Tanke en la primera fila de talentos. Una aberración de cambio, donde se puede ver que no se han currado nada el nerf, han recurrido a una solución facil y mala, sustituyéndola por una skill que no le vale para nada a un healer. Ahora el monje healer es como si no tuviera skill de primera fila de talentos, ya que las otras dos que nos quedan son igual o peor que la "OLa de chi". Casi mejor no gastar un global cold down en usarlas, ni te la saques a las barras. Son skills inútiles. Pues nada blissard, o señor Holinka, sigamos así, veo que os curráis muy bien los 13 euros mensuales y todo el resto de dinerito que sacáis del mercadillo que habéis montado en torno a este video juego. Veremos a ver con qué nos sorprendéis en el próximo “cambio”. Saludos.Mäirä15 05 abr
04 abr Help, nuevo. Buenas, voy a empezar con el monje WW y quisiera saber si es una clase "complicada" para alguien con no mucha experiencia. Al igual, que me gustaría saber los talentos óptimos para PvP y algún que otro consejillo. Saludooos.!!!Ugha2 04 abr
04 abr Guía Gesta Monk Healer Hola a todos. Como ya sabréis, la Torre de Magos está construida por lo que ya podremos acceder temporalmente a la gesta para la apariencia del arma. Así que para ayudarnos entre nosotros, he decidido abrir este hilo, para dejar nuestros trucos y consejos a la hora de encarar la gesta. Os dejo un vídeo de cómo es la gesta y como se hace: https://www.youtube.com/watch?v=VeBlRymxHks Consejos Como podéis ver, el monk del vídeo tiene el collar legendario y va 910 ilvl, y aún así ha tenido bastante suerte en no morir al final. Por lo que si no tienes 900ilvl+ y el collar, va a ser bastante difícil completar la gesta. (Según comenta, le costó un total de 18 intentos completar la gesta). Por otra parte, en los primeros pulls la mecánia es fácil: parálisis se usa sólo para meter en cc a la hunter cuando nos tire el quemar maná. Y el stun cuando el mago llegue a los 5 stacks.Náusica0 04 abr
31 mar Stat Monk Heal 7.2 Según ice veins vamos a critico maestria, y según noxxic versatilidad maestria ¿?¿? alguien sabe algo mas?Dantron2 31 mar
27 mar Experiencia 50% Alguien podria explicarme bien como va el buff de +50% de experiencia? Lo quite sin querer y no tengo la mision para volverlo a coger. Un saludo, gracias.Trolasao4 27 mar
24 mar Problemas en M+ Pues eso, que me cuesta mucho leventar la vida a los dps/tankes cuando todos reciben mucho daño de area. La fuente de escencia cura muy poco y encima me gata el 8% del mana y el vivificar es de casteo y tampoco esque los cure la gran cantidad. Reanimación y la grulla tienen un cd de 3 minutos. Actualemente con item level de 865 puedo curar perfectamente una +3 pero las +5 para arriba me cuesta mucho en medio de un pull que no tienen aggro/mucho daño de AoE. Algun menje heal con experiencia en M+ me puede echar una mano ? PD: He seguido los conejos de Icy Veins y de dos pj llamados Niggusan y Amatyst, ahún así me cuesta mucho levantar en grupo por culpa de los casteos que encima són de sanación en el tiempo. PD2: Mis stats los podéis ver en la armeria y tengo todos los rasgos de la arma artefacto menos el que hace que reanimación sana un 30% extra. Gracias de antemano.Velchin10 24 mar
18 mar ¿Como esta el Heal respecto a otras clases? Tengo esa duda, pues me gusta mucho esta clase y no se como va respecto a otrasXaohao2 18 mar
15 mar Legendarios monje ! Buenas familia! Solo una pregunta que legendarios creéis q son los mejores para un monje heal ? Saludos y gracias de antemano !Sugabla16 15 mar
11 mar ¿Que especializacion debo escoger? Buenas, mi duda es básica. Querría saber que especialización es la que funciona mejor en PvE. Suelo escuchar muy de vez en cuando que el monje no esta en un buen momento, pero no se si se refieren solo al DPS o a todas sus especializaciones. Y como tengo entendido que por el tema de arma artefacto es mejor tener claro que subirme... ¿Alguien podría explicarme la situación actual de sus facetas de tanque, dps y healer en PvE? Gracias de antemano. Y ya si alguien se siente extremadamente bondadoso ¿Como esta en pvp? XDApôllo3 11 mar
10 mar Sede Armamento NPC Hola, Alguno me puede decir donde o como se consigue o donde esta el NPC que le encargas armamento para subir de ilvl a tus campeones? Gracias.Neesur7 10 mar
10 mar Stats Miticas. Hola! Estaba mirando la guía de icy veins y me tenia un poco confuso. Veo que la mayoría vais a critico sobretodo, yo quitando el buscador no raideo, como mucho hago míticas+, entonces debería buscar piezas de celeridad y maestría?Rekchan5 10 mar
04 mar Duda heal Hola quería saber cómo está el monje heal en pve y poder subirlo al 110,graciasReloàd5 04 mar
03 mar Reliquias de Artefacto Buenas, como podeis ver en mi perfil, mi main es un Monje Viajero del Viento, pues bien, con el raideo con full heroico pero tengo una duda respecto a las reliquias para el arma artefacto. Alguien me comento q lo mejor seria tener las 3 con el rasgo para incrementar los puños de furia (ya q es mi skill principal de daño) y por fortuna salen en Nighthold ¿Alguno me podría decir si esto es correcto o alguna sugerencia?Altilla2 03 mar