Duelos de mascotas

07 mar [Guía] Domando Azeroth. 0.Índice ... 1. Introducción. Esta es una guía sobre el logro de Duelos de Mascotas ''Domando Azeroth''. De momento solo he puesto la ubicación de los domadores, el nivel de sus mascotas y el tipo de mascotas que tienen, aunque iré perfeccionándola y añadiéndola más información. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- 2. Domando Kalimdor. -Zunta- Se encuentra en Durotar, justo a la derecha del Monte del Trueno. Tiene 2 mascotas de nivel 2: Una bestia y una alimaña. -Dagra la Fiera- Se encuentra en Los Baldíos del Norte, en las montañas que están justo a la derecha de El Cruce. Tiene 3 mascotas de nivel 3: dos bestias y una alimaña. -Analynn- Se encuentra al Noroeste de Vallefresno, siguiendo el camino hacia la derecha desde la Avanzada de Zoram'Gar. Tiene 3 mascotas de nivel 5: un volador, una acuática y una alimaña. -Zonya la Sádica- Se encuentra al sur del Bastión Cortaviento, en Sierra Espolón. Tiene 3 mascotas de nivel 7: dos son bestias y una es una alimaña. -Herda Pezuña Fuerte- Se encuentra en las Tierras Vírgenes Cenarion, en Desolace. Tiene 3 mascotas de nivel 9: una bestia, una alimaña y un elemental. -Cassandra Kabum- Se encuentra en Los Baldios del Sur, al sur de Bastión de la Desolación. Tiene 3 mascotas nivel 12 y las 3 son máquinas. -Traidor Gluk- Se encuentra al sur de La Masacre, en Feralas. Tiene 3 mascotas nivel 11: una bestia, una alimanaña y un dragonante. -Elena Alabatiente- Se encuentra al sureste del lago Elune’Ara en Claro de la Luna. Tiene 3 mascotas de nivel 17: una mágica, una voladora y otra dragonante. -Grazzle el Grandioso- Se encuentra al norte de la Ciénaga de Fuego. Tiene 3 mascotas de nivel 14 que son dragonantes. -Zoltan- Se encuentra al este de Jaedenar, Frondavil. Sus 3 mascotas tienen nivel 16 y son dos mágicas y una máquina. -Kela Tótem Siniestro- Se encuentra en Las Mil Agujas, cerca de la Cumbre de la Nube Negra. Sus 3 mascotas tienen nivel 15 y son dos alimañas y una bestia. -Trixxy Sangrefría- Se encuentra al este de Mazthoril (Cuna del Invierno), justo al lado de las montañas. Sus tres mascotas tienen nivel 19 y son una bestia, un volador y un dragonante. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- 3. Domando Reinos del Este. -Julia Stevens- Se encuentra al sur de Bosque de Elwynn, justo en los Viñedos de Maclure. Tiene dos mascotas de nivel 2, las dos de tipo bestias. -Viejo Macdonald- Se encuentra al nordeste de Páramos de Poniente, en La Finca de Jansen. Tiene 3 mascotas de nivel 3: una voladora, una máquina y otra alimaña. -Lindsay- Se encuentra en Montañas Crestanegra al oeste del Lago Sempiterno (al lado del puente). Sus tres mascotas tienen nivel 5 y son las tres alimañas. -Eric Davidson- Se encuentra en el Cerro del Cuervo, al noroeste del Bosque del Ocaso. Sus tres mascotas tienen nivel 7 y son bestias. -Steven Lisbane- Se encuentra en el Norte de la Vega de Tuercespina, al este de Campamento Grom’Gol. Tiene 3 mascotas nivel 9, una mágica y dos bestias. -Bill Buckler- Se encuentra al sureste de El Cabo de Tuercespina, al norte de Orilla Salvaje. Sus tres mascotas nivel 11 son dos voladoras y un humanoide. -David Kosse- Se encuentra en Tierras del Interior, al norte de Jintha’alor. Tiene tres mascotas de nivel 13; una bestia, una mágica y otra alimaña. -Deiza Plagacuerno- Se encuentra en las Tierras de la Peste del Este, al oeste de la Capilla de la Esperanza de la Luz. Tiene tres mascotas nivel 14, dos bestias y un no-muerto. -Kortas Martilloscuro- Se encuentra al norte de La Gargante de Fuego, en el Puesto de Torio. Tiene tres mascotas de nivel 15 que son dragonantes. -Durin Martilloscuro- Se encuentra en Las Estepas Ardientes, al sur de Montaña Roca Negra. Tiene tres mascotas de nivel 17, un volador, una alimaña y un elemental. -Everessa- Se encuentra en Pantano de las Penas, al este de la Avanzada Marea Pantanosa. Tiene tres mascotas nivel 16, una acuática, una bestia y una voladora. -Lydia Accoste- Se encuentra al oeste de Karazhan, en el Paso de la Muerte. Tiene 3 mascotas nivel 19; dos no-muertos y un elemental. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- 4. Domando Terrallende. -Nicki Pocatécnica- Se encuentra en Península de Fuego Infernal, al noroeste de La Avanzadilla de la Legión. Tiene tres mascotas nivel 20 y las tres son máquinas. -Ras’an- Se encuentra en Esporaggar (Marisma de Zangar). Tiene tres mascotas nivel 21; un humanoide, una voladora y una mágica. -Narrok- Se encuentra al suroeste de El Círculo de los Retos, en Nagrand. Tiene tres mascotas nivel 22; una alimaña, una acuática y una bestia. -Morulu el Ancestro- Se encuentra en Shattrath (Bosque de Terokkar). Tiene tres mascotas nivel 23 que son acuáticas. -Caballero de sangre Antari- Se encuentra en Valle Sombraluna, al este de Bastión de la Legión. Tiene tres mascotas nivel 24, una arcana, una elemental y otra dragonante. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- 5. Domando Rasgarnorte. -Beegle Mechaexplosiva- Se encuentra al oeste de Fiordo Aquilonal, al norte de la Fortaleza de la Guardia Oeste. Tiene tres mascotas nivel 25; dos voladoras y una acuática. -Jacob Casi Decapitado- Se encuentra en la orilla sureste del río de Bosque Canto de Cristal. Tiene tres mascotas nivel 25, las tres no-muertos. -Okrut Dragostador- Se encuentra al sur de del Templo del Reposo del Dragón, en Cementerio de Dragones. Tiene tres mascotas nivel 25, dos no-muertos y un dragonante. -Arcadón- Se encuentra al oeste de Zul’Drak, cerca de el Puesto de Vigilancia del Ébano. Tiene tres mascotas nivel 25, dos bestias y una alimaña. -Mayor Payne- Se encuentra al Noreste de Corona de Hielo, en el Torneo Argenta. Tiene tres mascotas nivel 25; una bestia, un elemental y una máquina. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- 6. Domando Cataclysm. -Brok- Se encuentra al noreste de Monte Hyjal, cerca de Nordrassil. Tiene tres mascotas nivel 25: una mágica, una bestia y una alimaña. -Bordin Puñofirme- Se encuentra en el centro de Infralar, en el Templo de la Tierra. Tiene tres mascotas nivel 25; una alimaña y dos elementales. -Goz Malafuria- Se encuentra al este del Crisol de la Matanza, en Tierras Altas Crepusculares. Tiene tres mascotas nivel 25; un elemental, una mágica y una bestia. -Obalis- Se encuentra en la cima de la Presa Vir’naal en Uldum. Tiene tres mascotas nivel 25; una bestia, una voladora y una alimaña. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- 7. Domando Pandaria. -Hyuna de los Santuarios- Se encuentra en Corazón del Dragón, en el centro de El Bosque de Jade. Tiene tres mascotas nivel 25; una bestia, una acuática y una voladora. -Granjera Nishi- Se encuentra en el centro del Valle de los Cuatro Vientos, al este de Los Cultivos Florecientes. Tiene tres mascotas de nivel 25; una bestia y dos elementales. -Mo’ruk- Se encuentra al este de la Espesura Krasarang, en el Muelle de los Pescadores. Tiene tres mascotas de nivel 25; una voladora, una acuática y una bestia. -Valiente Yon- Se encuentra al suroeste de la Cima Kun-Lai, en las montañas que están al oeste del Campamento Base Kota. Tiene tres mascotas de nivel 25; una bestia, una alimaña y una voladora. -Buscador Zusshi- Se encuentra al noroeste de la isla del Templo de Niuzao, en las Estepas de Tong Long. Tiene tres mascotas de nivel 25; un elemental, una alimaña y una acuática. -Transitayermos Shu- Se encuentra en Klaxxi’ves, en el Desierto del Pavor. Tiene tres mascotas de nivel 25; una acuática, una bestia y un elemental. -Aki la Elegida- Se encuentra en el centro del Valle de la Flor Eterna, al este del Lago Pétalo Níveo. Tiene tres mascotas de nivel 25; una alimaña, un dragonante y una acuática. Bueno, ya está. Ojalá os sirva, ¡Un saludo!Tharena33 07 mar
11 may 2016 [Guía] ¡Combates de mascotas! ¡Hola aventureros y aventureras! ¿Estáis confusos con el nuevo sistema de combates de mascotas? ¿Queréis entrenar a vuestra más feroz mascota pero no sabéis por donde comenzar? ¡No temáis, aquí viene *redoble* la guía de combates de mascotas! Contenido ¿Qué son los combates de mascotas y dónde puedo aprenderlos? Empezando a combatir Capturando mascotas Estadísticas Tipos Mascotas Élites Otros hilos de interés ¿Qué son los combates de mascotas y dónde puedo aprenderlos? Como novedad con la expansión de World of Warcraft: Mists of Pandaria se añade un sistema de combate de mascotas. Con dicho sistema podemos usa nuestras mascotas mansas para entablar combates, subirlas de nivel y capturar otras mascotas. Para empezar a usar este sistema necesitamos aprender la habilidad "Entrenamiento de mascotas de duelo". Dicha habilidad costará unos 10 oros y habilitará a nivel de cuenta el sistema de combates de mascota. Hay un instructor de mascota en cada ciudad de la Alianza y de la Horda. Para la Alianza tenemos: En Teldrassil a Valeena en Dolanaar: http://es.wowhead.com/npc=63070 En Dun Morogh a Grady Bannson: http://es.wowhead.com/npc=63075 En Bosque de Elwynn a Marcus Jensen: http://es.wowhead.com/npc=63014 En Isla Bruma Azur a Lehna: http://es.wowhead.com/npc=63077 En Costa Oscura a Will Larsons: http://es.wowhead.com/npc=63083 En Ciudad de Ventormenta a Audrey Burnhep: http://es.wowhead.com/npc=63596 En Santuario de las Siete Estrellas (Pandaria) a Sara Finkleswitch: http://es.wowhead.com/npc=64572 Para la Horda tenemos: En Durotar a Narzak: http://es.wowhead.com/npc=63061 En Mulgore a Naleen: http://es.wowhead.com/npc=63067 En Claros de Tirisfal a Ansel Fincap: http://es.wowhead.com/npc=63073 En Bosque de Canción Eterna a Jarson Everlong: http://es.wowhead.com/npc=63080 En Orgrimmar a Matty y a Varzok: http://es.wowhead.com/npc=63086 y es.wowhead.com/npc=63626 En el Santuario de las Dos Lunas (Pandaria) a Gentle San: http://es.wowhead.com/npc=64582Ryû53 11 may 2016
19 mar 2016 [Guía] Mascotas de vanidad Algunos como yo les gusta coleccionar mascotas y/o monturas, pero siempre sale algo nuevo que no has oido hablar y pierdes la oportunidad de tener esa mascota/montura tan chula. Pues bien, os dejo una guia trasladada de mi post en wowhead para los que les interesen estos pequeños inseparables. Aclarar que las mascotas que pongo solo son via "ingame". Es decir, que por ninguna se paga dinero real (€). De esta manera los que quieren ser coleccionistas pero no quieren pagar por ello tienen aquí su guía. :) Si queréis el link directo os lo dejo aquí: ...Ungaia94 19 mar 2016
24 oct Addon? Buenos días, se que es una flipada lo que voy a preguntar pero existe algún addon o alguna forma de quitar la animación de cada ataque de tu mascota? Es que me gustaría que los duelos sean mas rápidos y no tener que esperar que haga el ataque simplemente que haga el daño y yau.Deadvodo1 24 oct
17 oct Bug Pet Treat y Lesser Pet Treat. Hola. Los items Pet Treat(Chuchería para mascotas) y Lesser Pet Treat (Chuchería inferior para mascotas) ya no se pueden usar a la vez. Normalmente puedes llevar ambos buffos (desde Pandaria ha sido asi) ahora solo me permite llevar el Pet Treat. Y justamente pasa ahora el ultimo día de la semana de las Battle Pets.Iznogood0 17 oct
03 oct si paras la experienca no ves las pest me gustaría saber porque si le paro la experiencia a un personaje dejo de ver las mascotas desaparecen y no puedo subir las que tengo pues no veo ninguna que sentido tiene quisiera poder subirlas mientras espero las bg saludosPikaryn1 03 oct
27 sep Birujillo Es posible conseguir la pet Huevo sin abrir de Birujillo?Mòónkingød0 27 sep
25 sep No encuentro todas mis mascotas. Buenos días, he empezado a subir el nivel de mis mascotas de duelo y me he dado cuenta de que en la pestaña no me aparecen todas las que tengo, y no se como encontrarlas. ¿Alguna sugerencia?Nilemrac1 25 sep
16 sep Juego en el foro de US: Sube esa mascota! En el foro de USA existe este tema divertido, donde la gente le pide al que postea antes que él que suba una mascota a 25, hay ya 6 temas abiertos :) http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/15699376962#1 Hacen cosas entretenidas en ese foro dada la enorme comunidad que existe allí :)Selênah62 16 sep
15 sep val kyr nonata bug? hola maestros domadores,como bien sabreis nuestra amiga la pet val kyr nonata tiene al igual que muchisimas otras pets una especie de animacion especial contra los bichos que rondan por el juego (alimañas),el caso es que antes la val kyr resucitaba a estas alimañas y hoy mismo intentando enseñarselo a una persona,resulto que no le dio res a ninguna (lo he intentado con las gallinas y ranas de villadorada). Asi que pregunto ¿esta bug o es simplemente que la suerte no quiso?Sheox0 15 sep
15 sep Enjaular No encuentro esta opción en ninguna de mis pets, hace tiempo que no he jugado y no se si es que estoy ciego (soy DH) o se ha quitado... o hace falta algoNoøne1 15 sep
10 sep busco addon Buenas estoy buscando un addon q me diga si la pet q voy a capturar y las q ya tengo es rapida,de daño o de vida,antes de cambiar de pc lo tenia pero ahora no lo localizo,gracias ^^Shioav2 10 sep
10 sep Cangrejos y Oleada Buenas! Me gustaría notificar un bug que considero bastante importante en el ámbito del duelo de mascotas respecto a las pets cangrejo cuando usan la habilidad Oleada, concretamente, los cangrejos de las minas de la muerte. En ésta nueva mazmorra de mascotas a menudo los mini-jefes son acompañados de cangrejos , los cuales entre sus habilidades tienen la de oleada. Pues bien, cada vez que la usan la animación de correr dura aproximadamente unos 30segundos, quedándose quietos en el sitio corriendo como locos hasta que la animación decide concluir. Lo que debería ser un duelo rápido (Son mascotas blancas) se convierte en lo más tedioso de la mazmorra.Maxdres4 10 sep
08 sep Pregunta sobre duelos Hola buenas, estoy subiendo mascotas y luchando con npcs y tal. El caso que he empezado a hacer duelos pensando que iba a poder ganar alguna y como es muy aleatorio pues te puede tocar un counter o simplemente mejores pets, eso lo entiendo, pero tengo algunas preguntas sobre el comportamiento de los duelos, teniendo en cuenta que aunque tenga bastantes pets al 25 (bueno, bastantes para mi) soy noob, no suele tener dificultad el subir o capturar. Buscador de duelos: 1.- Quien empieza el duelo? Supongo que es aleatorio, o tengo mala suerte. 2.- Por qué a veces mi pet se salta una ronda cuando no toca? 3.- Cuando una pet muere a quién le toca pegar? De momento esto, siempre estoy a punto de ganar pero mi pet se salta una ronda, o aparece un critico misterioso, pets que quitan 500 de base (gente con 3 dragones óseos op) y cosas raras que dices, !@#$r y cuando ataco yo? Saludos, sorry por el cry y a ver si me ayudan. Sí, gitgud.Baphometto4 08 sep
31 ago ¿Se podria subir el nivel maximo de mascotas? (25) El nivel maximo del jugador es 110 y aumenta con cada expansion ¿se podria subir con futuras expansiones tambien el nivel maximo de las mascotas? P.D. Como pura curiosidad ¿esto de las mascotas esta basado en Pokemon?Forofgold7 31 ago
27 ago Me es imposible Me está resultando imposible vencer en el duelo de mascotas cuando hago un duelo con alguien o contra algun domador del juego, que disponen de una pet ultra defensiva y con cura y clima... y no se que mas... no hay forma de bajarles la vida. ¿Alguien sabe como contrarrestar eso?Debahia1 27 ago
25 ago Subo tus pets a lvl 25! Como reza el título, ofrezco mis servicios de lvling de mascotas. Subo cualquier mascota a lvl 25y a categoría rare. Los precios pueden variar x cantidades. Suelen ser 1pet 3k, 3pets8k,5pets12k. Tardo muy poco,no busco robar pets,podeis chekear todas las q tengo. SOLO PAGOS EN ORO Y EN MACRO SERVER ZJ SANGUINO ETC GraciasChino7 25 ago
22 ago Problema con el logro: Domando el mundo! Hola buenos días, me dispongo a sacar este logro para obtener el sombrero safari ese para que mis máscotas de nivel bajo tengan esa experiéncia de más. Dicho esto estoy a 39/40 i ahí empieza mi odisea, he completado los logros de domando X zona, solo me quedan los elementales, las fábulas i el torneo celestial de pandaria i las " mazmorras " esa que se encuentra en... Cueva de los lamentos( ? ) He probado a repetir un combate de entrenador, he ganado a un amigo, a derrotar una pet random de por ahí i ese 39/40 NO SUBE!!!! AYUDAAAAAA Gracias de antemano PD: cabe destacar que la misión de domando kalomdor etc etc los hice con personajes variados pero esas misiones me salen a nivel de cuenta así que se contarán todas ellas para el logro intuyo o tengo que ir con el pj del logro a repetir uno que ya derroté con otro personaje?Puxero4 22 ago
22 ago Entusiasta de la Alianza Hola, pues eso, me ha salido este compañero en el cofre de las camorras y me pone que no puedo añadirlo a mi cuenta. ¿Sabe alguien a que puede ser debido? Gracias por las respuestas de antemanoYabannä1 22 ago
20 ago que mascotas llevar pues eso que me aconsejan usar para hacer las misiones de mundo no suelo usar mucho las mascotas pero me gustaría tener un par como para poder hacer las misiones de mundo pero bueno no se cuales serian las mejores para usar que me recomiendanNightfire6 20 ago
17 ago Kura Pezuña Trueno Todos los días en la ciudadela como ya sabéis aparece la misión diaria de Serr'ah <Maestra de mascotas de duelo> en el corral de las mascotas , a parte aleatoriamente aparece Kura Pezuña Trueno a unos jugadores si y a otros no..... Independientemente de esto la misión de Kura se hace igualmente todos los días pues aunque a ti no te aparezca si lo hace a algún compañero de guild o en su defecto lo comentas por comercio y siempre te invita alguien. El que no aparezca no influye para nada el conseguir las "Piedras de entrenamiento de duelo impecables" No creéis que seria mejor que Kura apareciese si o si todos los días al igual que Serr'ah en el corral de las pets y así facilitar el hacer su misión??Eliaganar1 17 ago
04 ago Rivales para logro de Legion, algunos no aparecen Hola, me ha dado por ir haciendo los logros nuevos de legión, el de vencer con mascotas de un mismo tipo a 12 rivales de las quest que salen diariamente. El caso es que con algunas familiar ya llevo 11, con otras 4 o 5 y con algunas 0, pero hay 3 rivales que NUNCA me salen. Mirando (son los 3 de suramar) leí que tenía que tener la quest de Blood and Wine hecha y ser honorable con los caídos de la noche, el caso es que hace como 2 semanas que tengo esa linea de "Sangre y vino" como completa ene l logro de misiones de Suramar y soy venerado 10.000 de 21000 aproximadamente con los caídos de la noche y en estas dos semanas salvo algún día que no jugué no me han aparecido ninguno de los 3, Varenne, Aulier o Master Tamer Flummox ¿Alguien me puede indicar que es lo que me falta por hacer para que aparezcan? Gracias por adelantado!!!Zoltarinside8 04 ago
28 jul Diferencias pet capturada rara o subida con piedra Pues tengo la duda, hay alguna diferencia en estadísticas si subes una pet a rara con las piedras, respecto a si la capturas directamente rara? Gracias. Edito porque el corrector del móvil hace estropicios.Masako1 28 jul
17 jul Duda Rocko Buenas tardes, tengo una duda con la pet Rocko de Montealto (37.2/57.6), según el addon Pettracker, son 16 pets que hay en esa zona para cazar, yo tengo 15, y me marca como que me falta. He estado viendo diferentes tutoriales como realizar el combate, pero en ninguno de ellos consta como "cazable". En el Wowhead, esta pet figura como "No capturable", pero a mi me sigue constando en el mapa como la única que me falta de esa zona. Tengo a la pet Zoom, que es oculta y no cuenta para total, con lo que me sigue faltando una.... Esto esta correcto??, se puede o no capturar??, cuantas pets en realidad se pueden capturar en Montealto?? Muchas gracias por adelantado :)Eliaganar2 17 jul
26 jun En serio pvp? Buenas, En cuanto le das a pvp, salta bastante rápido combate contra otro jugador. ¿En serio creeis que es otro jugador? Yo siempre he creido que es la máquina, bueno si hay jugadores buscando si, pero sino la maquina "se ofrece". Creo que hay poca gente que haga duelos de mascotas, y salta hasta más rápido que bgs. Siempre me resultó raro que las razas tuvieran siempre la misma skin, ¿Por que no poner el careto del verdadero jugador?¿Que opinais? _________________________________________________________________ Mi nombre es Ozymandias, Rey de Reyes. Contemplad mi obra, poderosos, y perded la esperanza. Ozymandias4 26 jun
13 jun Bug con "Poseer" Buenas, hay un bug que a veces salta en este ataque de los no-muertos, le hice Poseer con mi chivo fantasmal a una pet enemiga en pvp, le meti la dot y hasta ahi todo bien, mi pet se "muere" temporalmente y saco otra, saque a otra y mate a la pet del rival cuando quedaba 1 turno todavia de Poseer, mi pet no-muerta deberia haber revivido al morir su "victima" pero no, se quedo muerta del todo xD y estaba a tope de vida cuando use el Poseer al rival, me ha pasado ya varias veces. PD: la pet del rival en cuestion era el dragon celestial, por si sirve de algo. Un saludoShaoféng0 13 jun
17 abr Se pueden vender??? Hola alguien sabe si se pueden enjaular y vender estas pets? Conejito del Jardín Noble Ramo de primavera místicoEstrujen1 17 abr
30 mar No se puede añadir el compañero a tu cuenta ... Pues esta mañana me he gastado 6 k en dos mascotas [Pengu] y [Presagista de la Llama] ... la cuestión es que no las puedo añadir a mi cuenta .... que puedo hacer?? para que se vende en la ah algo que no se puede utilizar ??Razørice12 30 mar
18 mar Amantes de mascotas: ¡OS QUEDA POCO TIEMPO! Mañana Domingo 19 a las 23:59:59 se da por terminado el Invierno en WoW. Solo durante el Invierno en Cuna del Invierno se encuentra npc=7554 Esta mascota es necesaria para achievement=6585 Apuntad también en vuestra agenda que solo en Verano y a las puertas de An'Quiraj aparece npc=62526 necesario para el mismo logro. ¡Al ataqueeerl! Edit.: trato de poner correctamente enlazadas las mascotas pero no atino :P Se trata de la lechuza de las nieves y el guardia diminuto qiraji, para el logro Safari de Kalimdor.Eldorodwën0 18 mar
07 mar cerrado Buenas!!! Estoy interesado en formar un grupo para conseguir una mascota { Bentonico} y se consigue a base de un logro de mazmorra mitica! es muy facil y deberia hacerse en maximo 25min! se trata de hacer una mazmorra en hc y con el debuff que te deja, hacer otra maz en mitico +0, la gracia es que nadie puede morir y hay tiempo de 10min entre debuff y debuff!! dejo el link del video, buscaria 2 dps,1tank 1 heal! con menos de 875 de item lvl abstenerse please!! dejo mi battetag para que me agregueis los interesados!! podria cualquier dia entre las 19.30-22.00! o sino un finde!! only horda plz gracias de antemano,saludos! Arathar#2989 https://www.youtube.com/watch?v=3Wc1anyYCiA a partir del min 1.40Arathär0 07 mar
06 mar mascotas lista me pueden poner un link o algo todas mascotas hay juego desde la mas antigua la primeras hasta las ultimas actuales, en un orden y demas.Demoniovil1 06 mar
01 mar Una insólita aventura Buenas a todos: Voy a ir realizando y actualizando una guía para realizar el logro "Una insólita aventura" con nuestro Elekk de Peluche siempre acompañando en el equipo. Espero con la guía aliviar un poco la tarea de ir viendo las combinaciones de mascotas (y sus habilidades respectivas) para ganar a los distintos entrenadores y que os sea mas fácil tener el logro. Cada vez que termine una zona, iré actualizando el post con el nuevo contenido. Aclaro, que hay cierto combates, que con otras pets es a lo mejor más fácil o cómodo realizarlo, pero estoy haciendo la guía para que no tengáis que subir una mayor cantidad de mascotas. Cualquier cosa que queráis preguntar o saber, estaré encantado de responder en cuanto pueda ^^ Un saludo.Hols17 01 mar
23 feb Para levear rapido? Me podríais decir algún método para levear rápido las pets? Y viendo las q tengo cuales subiriais? Seria para sacar logros y tal y las monturas, muchas gracias.Ládykatrana2 23 feb
20 feb Tienda de mascotas. Buenas, como bien dice el título, me interesa vender bastantes mascotas que se me acumulan de los logros de [Bandas con correa I-II-III-IV]. El precio se puede hablar, aunque, siempre me baso en la AH para ponerles precio. Un 25% más barato, normalmente. También poseo varias mascotas raras de ver y/o que no son de los logros anteriormente mencionados. Las puedo vender a nivel 1 o 25, comunes o inusuales, todo dependiendo de lo que el comprador quiera. Obviamente, si son de nivel más alto o tienen una rareza más exótica, supondrá un aumento de precio. Si alguien no quiere comprar mascotas, pero si le interesa ofrecer alguna mascota rara, puede comentar en el post. Cualquier persona interesada, me puede buscar en mi personaje Icyveinsgodx o en mi alter Monkopxqtlol en el macro-reino de Sanguino.Icyveinsgodx0 20 feb
16 feb Diarias duelo de mascotas legión Acabo de subir un pj a lvl 110 y no me salen las tres misiones diarias de legión, hay que tener algun requisitoHuntertosky1 16 feb
09 feb Rezandole a Engañifo <3 Engañifo de mi vida, eres verde como yo, por eso te quiero tanto, y te doy mi melón, tomalo, tuyo es, mio no. Engañifo de la guarda, repugnante compañia, no me dejes sola ni de noche ni de dia, no te me separes, que me pedería. <3 Con amor, Asilo :)Asilo4 09 feb
05 feb De mascota a montura Hola buenas! Me han comentado que hay algunas mascotas que si las llevas contigo durante las misiones y mazmorras hay algunas que te dan juguetes o incluso monturas, ¿es esto cierto? Y si es así ¿Alguno sabe que mascotas son? Ty y saludosGhakz2 05 feb
30 ene Nerfeando los duelos de mascotas Perdon, no se otra forma de borrar un comentarioBisnes0 30 ene
11 ene Algalon Hola pongamos en común estrategias que os hayan funcionado. Porque siguiendo comentarios de wowhead y otras guías como https://altertime.es/polvo-estelar-duelo-de-mascotas-contra-algalon-el-observador a mi, no me han funcionado...Carpa1 11 ene
09 ene Problema en Torneo Celestiales. En el Torneo Celestiales, ¿ya no sale la diaria para conseguir las mascotas( Zao, Chizi, etc?) El maestro Li no da la opción para entrar al Torneo... :(Eataine2 09 ene
21 dic Problema con las mascotitas falcosauro Buenas, me ha surgido un problema en cuanto a las misiones de las mascotas falcosauro y espero que en este foro alguien pueda ayudarme. Al capturar las mascotas, me saltó la misión de subirlas a nivel 25, hasta ahí todo bien. El problema derivó en el momento en el que decidí abandonar esas misiones por tener el registro de misiones lleno, ya que el subir de nivel a estos pequeñajos no era mi prioridad. Actualmente me gustaría realizar esas misiones, pero por más que invoco a las proles no me dan ninguna misión, únicamente me dicen "erk". Seguramente sea yo que me empano y hay una solución sencilla, pero de ser un bug, espero que pueda solucionarse. Saludos.Deltablast0 21 dic
10 dic Misiones Prole de Plumanívea Buenas! Tengo una duda con las misiones de esta prole... Resulta que ayer hice la misión en la que me mandaban a la raid y me daban como recompensa la piedra para subir a nivel 25 a otra mascota. El tema es que yo creía que esa era la última misión para que la mascota se convirtiera en montura y hoy me ha dado otra misión de duelo de mascotas O.o ¿La misión de la banda tendría que haber sido la última?Mälizia2 10 dic
06 dic "Problema" con Prole Plumanívea Buenas. Tengo una gran problema con respecto a esta pet y su montura. El caso es que en la cadena de misiones que recibes de estas mascotas, llega un punto que tienes que matar a un jefe de banda para poder continuar la cadena y así tener la montura. Hasta aquí bien. El problema viene cuando esta mascota me da la misión para matar a Krosus, el sexto jefe de Bastión Nocturno. Aquí es donde yo me pregunto. ¿Se trata de un error? ¿De verdad voy a tener que esperar a que salga Bastión Nocturno para tener la montura?. Es decir, con tanto bombo y tanta pompa que le dieron al 7.1 por que traía estas cuatro monturas nuevas (entre otras cosas, claro); después de hacer 8-9 misiones (diarias, claro), ¿voy a tener que esperar a Enero - Febrero para tener una montura que se supone que debería poder tener ya?. ¿Alguien más se ha encontrado con esta situación?Goatsoul4 06 dic
04 dic Pelea en equipo con Garfafilada De verdad, yo no entiendo estas misiones. Me pide completar 3 misiones de mundo de duelo de mascotas con la Prole Garfafilada y 2 mascotas de la familia magia, así lo hago y el progreso de misión se queda tal cual. ¿Hay que tener también a la prole sacada o qué? Podrían especificar este tipo de cosas en la misión la verdad.Rovam6 04 dic
01 dic Ayuda pls!!! Buenas, empecé a jugar ayer y hay una misión que no consigo saber cómo es. Me dice que tengo que ganar un duelo de mascotas. Al empezar ayer a jugar me dieron una polilla azul pero pone que es mi compañera, aparte, sale como mascota una palomilla ( que no se cómo ha llegado ahí xd) y un oso ( que lo domé yo mientras probaba botones xd) Soy lvl 20 y a cada nivel que yo subía veía que ponía que la polilla subía también pero al meterme en el menú de mascotas veo que no porque pone EXP 0 y no se que hacer para subirla porque le doy para que mate bichos que me voy encontrando y no sirve de nada y le doy para buscar un duelo y pone que tengo que tener 3 mascotas pero el oso en ese menú no me aparece, ni un venado que he domado después por probar tampoco... Se que no me explico bien pero es que tampoco lo entiendo como para explicarlo mejor, si alguien me puede ayudar lo agradezco xdd Estoy harta de buscar en internet pero todos explican como se hacen cosas mas avanzadas, nadie explica el principio....Cylider3 01 dic
26 nov Comprar mascota nivel 25 Buenas Quería preguntar por aquí si vale la pena comprar una mascota ya subida al 25 en subasta, para subir las demás. Si no fuese por la montura falcosaurio me daría igual, pero estoy intentando subir una prole, voy por el 10 y le estoy cogiendo demasiado asco ya. Realmente los duelos de mascota me dan un poco igual, solo quiero saber si me vale la pena comprarla ya subida. Lo del precio me da igual, para mi eso no sería un contra. Muchas graciasAskanlae3 26 nov
20 nov Misiones "Equipo con "Falcosaurio" Buenas pues llevo dos días intentando hacer esta misión con la Prole Plumanívea y la Prole Garfafilada, en la misión pone que el falcosaurio debe estar presente al empezar el combate y no morir durante la batalla, aún cumpliendo esos dos requisitos no cuentan para el objetivo de "3 misiones de mundo de duelo de mascotas completado", nose si será un bug o que la misión no se explica bien pero no soy la única porque ya he visto a más amigos quejándose de que no pueden hacer la misión EDIT: he probado lo que ha dicho un jugador en el foro de asistencia al cliente y me ha contado para la misión, simplemente con tener la mascota con la que tienes que hacer la misión invocada en el momento que inicias duelo basta, el duelo lo puedes completar con otras 3 mascotas diferentes y te cuenta el objetivo siempre que os acordeis de invocar la pet para que se quede "mirando" el duelo y asi aprenderNashiri9 20 nov
20 nov Castor tormentogolpeado Buenas! Me ha tocado hacer la misión "Lección de caza: castor tormentogolpeado" con la prole de Picoterrible. El tema es que voy a la zona y no encuentro ninguno, solo hay castores dentudos. ¿Alguien que la haya completado y me pueda decir cuál es el truco? xDMälizia3 20 nov
15 nov 2016 Cambios de habilidades de la Prole Contemplasangre ¿Alguien sabe el motivo de este cambio indocumentado?, sino recuerdo mal en el set de habilidades tenia una de quitarse la mitad de la vida para clonarse y ahora esta habilidad a desaparecido por la inútil de daño mucho pero me dejo un debuff de defensa. La verdad me han quitado la habilidad que mas me gustaba.Shinel2 15 nov 2016
12 nov 2016 Sugerencia, idea duelos de mascotas para el móvil. Hola! ^_^ He pensado varias veces que estaría interesante, a mi parecer, que al igual que hay una aplicación para jugar al Heartstone... etc en el móvil, también podría haber una para combatir con las mascotas de duelo. Que se pudiera combatir en el torneo celestial, contra jugadores, contra mascotas salvajes etc... No sé si alguien lo había comentado ya, pero creo que estaría interesante. ¿Qué opinan? ^_^Sâkürä5 12 nov 2016