Duelos de mascotas

17 ago 2017 Kura Pezuña Trueno Todos los días en la ciudadela como ya sabéis aparece la misión diaria de Serr'ah <Maestra de mascotas de duelo> en el corral de las mascotas , a parte aleatoriamente aparece Kura Pezuña Trueno a unos jugadores si y a otros no..... Independientemente de esto la misión de Kura se hace igualmente todos los días pues aunque a ti no te aparezca si lo hace a algún compañero de guild o en su defecto lo comentas por comercio y siempre te invita alguien. El que no aparezca no influye para nada el conseguir las "Piedras de entrenamiento de duelo impecables" No creéis que seria mejor que Kura apareciese si o si todos los días al igual que Serr'ah en el corral de las pets y así facilitar el hacer su misión??Eliaganar1 17 ago 2017
04 ago 2017 Rivales para logro de Legion, algunos no aparecen Hola, me ha dado por ir haciendo los logros nuevos de legión, el de vencer con mascotas de un mismo tipo a 12 rivales de las quest que salen diariamente. El caso es que con algunas familiar ya llevo 11, con otras 4 o 5 y con algunas 0, pero hay 3 rivales que NUNCA me salen. Mirando (son los 3 de suramar) leí que tenía que tener la quest de Blood and Wine hecha y ser honorable con los caídos de la noche, el caso es que hace como 2 semanas que tengo esa linea de "Sangre y vino" como completa ene l logro de misiones de Suramar y soy venerado 10.000 de 21000 aproximadamente con los caídos de la noche y en estas dos semanas salvo algún día que no jugué no me han aparecido ninguno de los 3, Varenne, Aulier o Master Tamer Flummox ¿Alguien me puede indicar que es lo que me falta por hacer para que aparezcan? Gracias por adelantado!!!Zoltarinside8 04 ago 2017
28 jul 2017 Diferencias pet capturada rara o subida con piedra Pues tengo la duda, hay alguna diferencia en estadísticas si subes una pet a rara con las piedras, respecto a si la capturas directamente rara? Gracias. Edito porque el corrector del móvil hace estropicios.Masako1 28 jul 2017
17 jul 2017 Duda Rocko Buenas tardes, tengo una duda con la pet Rocko de Montealto (37.2/57.6), según el addon Pettracker, son 16 pets que hay en esa zona para cazar, yo tengo 15, y me marca como que me falta. He estado viendo diferentes tutoriales como realizar el combate, pero en ninguno de ellos consta como "cazable". En el Wowhead, esta pet figura como "No capturable", pero a mi me sigue constando en el mapa como la única que me falta de esa zona. Tengo a la pet Zoom, que es oculta y no cuenta para total, con lo que me sigue faltando una.... Esto esta correcto??, se puede o no capturar??, cuantas pets en realidad se pueden capturar en Montealto?? Muchas gracias por adelantado :)Eliaganar2 17 jul 2017
26 jun 2017 En serio pvp? Buenas, En cuanto le das a pvp, salta bastante rápido combate contra otro jugador. ¿En serio creeis que es otro jugador? Yo siempre he creido que es la máquina, bueno si hay jugadores buscando si, pero sino la maquina "se ofrece". Creo que hay poca gente que haga duelos de mascotas, y salta hasta más rápido que bgs. Siempre me resultó raro que las razas tuvieran siempre la misma skin, ¿Por que no poner el careto del verdadero jugador?¿Que opinais? _________________________________________________________________ Mi nombre es Ozymandias, Rey de Reyes. Contemplad mi obra, poderosos, y perded la esperanza. Ozymandias4 26 jun 2017
13 jun 2017 Bug con "Poseer" Buenas, hay un bug que a veces salta en este ataque de los no-muertos, le hice Poseer con mi chivo fantasmal a una pet enemiga en pvp, le meti la dot y hasta ahi todo bien, mi pet se "muere" temporalmente y saco otra, saque a otra y mate a la pet del rival cuando quedaba 1 turno todavia de Poseer, mi pet no-muerta deberia haber revivido al morir su "victima" pero no, se quedo muerta del todo xD y estaba a tope de vida cuando use el Poseer al rival, me ha pasado ya varias veces. PD: la pet del rival en cuestion era el dragon celestial, por si sirve de algo. Un saludoShaoféng0 13 jun 2017
17 abr 2017 Se pueden vender??? Hola alguien sabe si se pueden enjaular y vender estas pets? Conejito del Jardín Noble Ramo de primavera místicoEstrujen1 17 abr 2017
30 mar 2017 No se puede añadir el compañero a tu cuenta ... Pues esta mañana me he gastado 6 k en dos mascotas [Pengu] y [Presagista de la Llama] ... la cuestión es que no las puedo añadir a mi cuenta .... que puedo hacer?? para que se vende en la ah algo que no se puede utilizar ??Razørice12 30 mar 2017
18 mar 2017 Amantes de mascotas: ¡OS QUEDA POCO TIEMPO! Mañana Domingo 19 a las 23:59:59 se da por terminado el Invierno en WoW. Solo durante el Invierno en Cuna del Invierno se encuentra npc=7554 Esta mascota es necesaria para achievement=6585 Apuntad también en vuestra agenda que solo en Verano y a las puertas de An'Quiraj aparece npc=62526 necesario para el mismo logro. ¡Al ataqueeerl! Edit.: trato de poner correctamente enlazadas las mascotas pero no atino :P Se trata de la lechuza de las nieves y el guardia diminuto qiraji, para el logro Safari de Kalimdor.Eldorodwën0 18 mar 2017
07 mar 2017 cerrado Buenas!!! Estoy interesado en formar un grupo para conseguir una mascota { Bentonico} y se consigue a base de un logro de mazmorra mitica! es muy facil y deberia hacerse en maximo 25min! se trata de hacer una mazmorra en hc y con el debuff que te deja, hacer otra maz en mitico +0, la gracia es que nadie puede morir y hay tiempo de 10min entre debuff y debuff!! dejo el link del video, buscaria 2 dps,1tank 1 heal! con menos de 875 de item lvl abstenerse please!! dejo mi battetag para que me agregueis los interesados!! podria cualquier dia entre las 19.30-22.00! o sino un finde!! only horda plz gracias de antemano,saludos! Arathar#2989 https://www.youtube.com/watch?v=3Wc1anyYCiA a partir del min 1.40Arathär0 07 mar 2017
06 mar 2017 mascotas lista me pueden poner un link o algo todas mascotas hay juego desde la mas antigua la primeras hasta las ultimas actuales, en un orden y demas.Demoniovil1 06 mar 2017
23 feb 2017 Para levear rapido? Me podríais decir algún método para levear rápido las pets? Y viendo las q tengo cuales subiriais? Seria para sacar logros y tal y las monturas, muchas gracias.Ládykatrana2 23 feb 2017
20 feb 2017 Tienda de mascotas. Buenas, como bien dice el título, me interesa vender bastantes mascotas que se me acumulan de los logros de [Bandas con correa I-II-III-IV]. El precio se puede hablar, aunque, siempre me baso en la AH para ponerles precio. Un 25% más barato, normalmente. También poseo varias mascotas raras de ver y/o que no son de los logros anteriormente mencionados. Las puedo vender a nivel 1 o 25, comunes o inusuales, todo dependiendo de lo que el comprador quiera. Obviamente, si son de nivel más alto o tienen una rareza más exótica, supondrá un aumento de precio. Si alguien no quiere comprar mascotas, pero si le interesa ofrecer alguna mascota rara, puede comentar en el post. Cualquier persona interesada, me puede buscar en mi personaje Icyveinsgodx o en mi alter Monkopxqtlol en el macro-reino de Sanguino.Icyveinsgodx0 20 feb 2017
16 feb 2017 Diarias duelo de mascotas legión Acabo de subir un pj a lvl 110 y no me salen las tres misiones diarias de legión, hay que tener algun requisitoHuntertosky1 16 feb 2017
09 feb 2017 Rezandole a Engañifo <3 Engañifo de mi vida, eres verde como yo, por eso te quiero tanto, y te doy mi melón, tomalo, tuyo es, mio no. Engañifo de la guarda, repugnante compañia, no me dejes sola ni de noche ni de dia, no te me separes, que me pedería. <3 Con amor, Asilo :)Asilo4 09 feb 2017
05 feb 2017 De mascota a montura Hola buenas! Me han comentado que hay algunas mascotas que si las llevas contigo durante las misiones y mazmorras hay algunas que te dan juguetes o incluso monturas, ¿es esto cierto? Y si es así ¿Alguno sabe que mascotas son? Ty y saludosGhakz2 05 feb 2017
30 ene 2017 Nerfeando los duelos de mascotas Perdon, no se otra forma de borrar un comentarioBisnes0 30 ene 2017
11 ene 2017 Algalon Hola pongamos en común estrategias que os hayan funcionado. Porque siguiendo comentarios de wowhead y otras guías como https://altertime.es/polvo-estelar-duelo-de-mascotas-contra-algalon-el-observador a mi, no me han funcionado...Carpa1 11 ene 2017
09 ene 2017 Problema en Torneo Celestiales. En el Torneo Celestiales, ¿ya no sale la diaria para conseguir las mascotas( Zao, Chizi, etc?) El maestro Li no da la opción para entrar al Torneo... :(Eataine2 09 ene 2017
21 dic 2016 Problema con las mascotitas falcosauro Buenas, me ha surgido un problema en cuanto a las misiones de las mascotas falcosauro y espero que en este foro alguien pueda ayudarme. Al capturar las mascotas, me saltó la misión de subirlas a nivel 25, hasta ahí todo bien. El problema derivó en el momento en el que decidí abandonar esas misiones por tener el registro de misiones lleno, ya que el subir de nivel a estos pequeñajos no era mi prioridad. Actualmente me gustaría realizar esas misiones, pero por más que invoco a las proles no me dan ninguna misión, únicamente me dicen "erk". Seguramente sea yo que me empano y hay una solución sencilla, pero de ser un bug, espero que pueda solucionarse. Saludos.Deltablast0 21 dic 2016
10 dic 2016 Misiones Prole de Plumanívea Buenas! Tengo una duda con las misiones de esta prole... Resulta que ayer hice la misión en la que me mandaban a la raid y me daban como recompensa la piedra para subir a nivel 25 a otra mascota. El tema es que yo creía que esa era la última misión para que la mascota se convirtiera en montura y hoy me ha dado otra misión de duelo de mascotas O.o ¿La misión de la banda tendría que haber sido la última?Mälizia2 10 dic 2016
06 dic 2016 "Problema" con Prole Plumanívea Buenas. Tengo una gran problema con respecto a esta pet y su montura. El caso es que en la cadena de misiones que recibes de estas mascotas, llega un punto que tienes que matar a un jefe de banda para poder continuar la cadena y así tener la montura. Hasta aquí bien. El problema viene cuando esta mascota me da la misión para matar a Krosus, el sexto jefe de Bastión Nocturno. Aquí es donde yo me pregunto. ¿Se trata de un error? ¿De verdad voy a tener que esperar a que salga Bastión Nocturno para tener la montura?. Es decir, con tanto bombo y tanta pompa que le dieron al 7.1 por que traía estas cuatro monturas nuevas (entre otras cosas, claro); después de hacer 8-9 misiones (diarias, claro), ¿voy a tener que esperar a Enero - Febrero para tener una montura que se supone que debería poder tener ya?. ¿Alguien más se ha encontrado con esta situación?Goatsoul4 06 dic 2016
04 dic 2016 Pelea en equipo con Garfafilada De verdad, yo no entiendo estas misiones. Me pide completar 3 misiones de mundo de duelo de mascotas con la Prole Garfafilada y 2 mascotas de la familia magia, así lo hago y el progreso de misión se queda tal cual. ¿Hay que tener también a la prole sacada o qué? Podrían especificar este tipo de cosas en la misión la verdad.Rovam6 04 dic 2016
01 dic 2016 Ayuda pls!!! Buenas, empecé a jugar ayer y hay una misión que no consigo saber cómo es. Me dice que tengo que ganar un duelo de mascotas. Al empezar ayer a jugar me dieron una polilla azul pero pone que es mi compañera, aparte, sale como mascota una palomilla ( que no se cómo ha llegado ahí xd) y un oso ( que lo domé yo mientras probaba botones xd) Soy lvl 20 y a cada nivel que yo subía veía que ponía que la polilla subía también pero al meterme en el menú de mascotas veo que no porque pone EXP 0 y no se que hacer para subirla porque le doy para que mate bichos que me voy encontrando y no sirve de nada y le doy para buscar un duelo y pone que tengo que tener 3 mascotas pero el oso en ese menú no me aparece, ni un venado que he domado después por probar tampoco... Se que no me explico bien pero es que tampoco lo entiendo como para explicarlo mejor, si alguien me puede ayudar lo agradezco xdd Estoy harta de buscar en internet pero todos explican como se hacen cosas mas avanzadas, nadie explica el principio....Cylider3 01 dic 2016
26 nov 2016 Comprar mascota nivel 25 Buenas Quería preguntar por aquí si vale la pena comprar una mascota ya subida al 25 en subasta, para subir las demás. Si no fuese por la montura falcosaurio me daría igual, pero estoy intentando subir una prole, voy por el 10 y le estoy cogiendo demasiado asco ya. Realmente los duelos de mascota me dan un poco igual, solo quiero saber si me vale la pena comprarla ya subida. Lo del precio me da igual, para mi eso no sería un contra. Muchas graciasAskanlae3 26 nov 2016
20 nov 2016 Misiones "Equipo con "Falcosaurio" Buenas pues llevo dos días intentando hacer esta misión con la Prole Plumanívea y la Prole Garfafilada, en la misión pone que el falcosaurio debe estar presente al empezar el combate y no morir durante la batalla, aún cumpliendo esos dos requisitos no cuentan para el objetivo de "3 misiones de mundo de duelo de mascotas completado", nose si será un bug o que la misión no se explica bien pero no soy la única porque ya he visto a más amigos quejándose de que no pueden hacer la misión EDIT: he probado lo que ha dicho un jugador en el foro de asistencia al cliente y me ha contado para la misión, simplemente con tener la mascota con la que tienes que hacer la misión invocada en el momento que inicias duelo basta, el duelo lo puedes completar con otras 3 mascotas diferentes y te cuenta el objetivo siempre que os acordeis de invocar la pet para que se quede "mirando" el duelo y asi aprenderNashiri9 20 nov 2016
20 nov 2016 Castor tormentogolpeado Buenas! Me ha tocado hacer la misión "Lección de caza: castor tormentogolpeado" con la prole de Picoterrible. El tema es que voy a la zona y no encuentro ninguno, solo hay castores dentudos. ¿Alguien que la haya completado y me pueda decir cuál es el truco? xDMälizia3 20 nov 2016
15 nov 2016 Cambios de habilidades de la Prole Contemplasangre ¿Alguien sabe el motivo de este cambio indocumentado?, sino recuerdo mal en el set de habilidades tenia una de quitarse la mitad de la vida para clonarse y ahora esta habilidad a desaparecido por la inútil de daño mucho pero me dejo un debuff de defensa. La verdad me han quitado la habilidad que mas me gustaba.Shinel2 15 nov 2016
12 nov 2016 Sugerencia, idea duelos de mascotas para el móvil. Hola! ^_^ He pensado varias veces que estaría interesante, a mi parecer, que al igual que hay una aplicación para jugar al Heartstone... etc en el móvil, también podría haber una para combatir con las mascotas de duelo. Que se pudiera combatir en el torneo celestial, contra jugadores, contra mascotas salvajes etc... No sé si alguien lo había comentado ya, pero creo que estaría interesante. ¿Qué opinan? ^_^Sâkürä5 12 nov 2016
08 nov 2016 Concejo porfavor Soy noob en este juego y la verdad quiero darle caña a todos los logros , pero uno de los que mas curiosidad me dan son los de pets. Basicamente queria saber cuales pets me aconsejais [que se puedan conseguir x eventos cercanos o x mundo "sobre mi nivel"] soy nivel 27 , si me podeis ayudar se agradece ^^ si quereis contestarme por wow Lëøn (Dun modr alianza) o por mi twitter @leon_wow gracias ^^!Lëøn0 08 nov 2016
08 nov 2016 Primero el caramelo, luego lo quitan Buenas a todos! Abro este post para exponer mi caso particular respecto a las variaciones realizadas por Blizzard en la Mascota Capitán Caballero Murky. Dicha mascota se obtiene al adquirir la entrada virtual a la Blizzcon y su característica destacable era una habilidad que consiste en de sacrificar la mitad de su vida, y sacar un clon. Dicha habilidad era el punto principal del interés de la compra de la misma además de la propia entrada. En conclusión, no ha pasado ni una sola semana, y ahora mismo, a fecha del 7/11/2016, se ha sustituido dicha habilidad por un "salto heroico" sin realizarle ningún cambio de mejora es decir, se mantuvieron sus puntos de vida, ataque, velocidad inicial y dejando la mascota totalmente diferente al pack de compra inicial y sin ningún atractivo hacia la misma. ¿Qué opinais al respecto? ¿Es normal que justo unos días después de no poder conseguirla más, la cambien?Birghir3 08 nov 2016
08 nov 2016 Justicia en duelos de mascota PvP ¿es justo que haciendo un combate contra pj, ya sea alianza u horda, a falta de un combate que vas ganando,el otro se desconecta del servidor y no te sale como ganada? Yo pienso que lo justo sería que aquel que abandone el combate, le salga como perdida, del mismo modo cuando vas capturando mascotas por el mundo, no se si tendría trascendencia en esto, y el que todavía sigue en el combate como ganador, consiguiendo puntos por victoria. Es que hay gente que tiene muy mal perder, a mi me paso jugando contra uno de nivel 104Frarên0 08 nov 2016
06 nov 2016 Problema con "Leccion de caza: aguilucho dorado" resulta que en la cadena de misiones de los falcosaurios concretamente en el del picoterrible hay una misión llamada "Leccion de caza: aguilucho dorado" que te pide matar 3 aguiluchos dorados y 2 de la familia voladora con el picoterrible y teniendo la prole sacada e incluso derrotándola con la prole en cuestión no me cuentan, he probado volver a sacar la prole reiniciar el juego cambiar con un alter pero nada, no me cuentan los que matoYoloswag3 06 nov 2016
02 nov 2016 Problema con Maestros Domadores Muy buenas! Estoy haciendo el logro "domando Kalimdor" y voy por mi 4º maestro domador, Zonya la Sádica, pues bien cuando me acerco a este personaje solo me dice una frase y no me deja iniciar combate. Alguien sabría el porque pasa eso? Gracias.Kyone2 02 nov 2016
31 oct 2016 metodo facil para encontrar pets de calidad rara? hace un tiempo encontre no me acuerdo donde una miniguia que decia la forma facil de que te encontraras o como bien dice farmear una mascota de duelo para que salga de calidad rara, lo que no me acuerdo es como era si cuando te encontrabas con la mascota que querias tenias que atraparla todo el tiempo o derrotarla hasta que te encontrases con la de calidad rara por que aumentaba la probabilidad pero no recuerdo si era asi....Aliystar2 31 oct 2016
22 oct 2016 Problema con las misiones de pets (pve) Para empezar con el tema de las mascotas hay que hablar con Varzok <Instructor de mascotas de duelo> en Orgrimmar, cosa que he hecho, pero se supone que también me debería dar misiones para luchar contra los domadores del mundo (Azeroth, Terrallende y Pandaria) y no lo hace, me da las semanales y ya, en cambio en Draenor sí puedo luchar. Qué hago para poder tener todos los duelos de mascotas del mundo?Eirín0 22 oct 2016
14 oct 2016 Duelos de mascotitas ¿No estáis cansados de ver siempre los mismos niños rata con el equipo de dragonizo pandaren, calaverete y abominación o prole fosilizada?? De verdad, parece que solo haya esas mascotas y el mismo combo, protección de 2 turnos y ataque en área. A mí personalmente me daría vergüenza jugar con esas mascotitas, ni que te diesen un premio o hubiese rankeds de mascota. En fin, como siempre, lamentable esta gente.Kuromë4 14 oct 2016
26 sep 2016 mascotas en pve perdonar mi ignorancia, soy nuevo. Las mascotas se pueden usar tambien en pve o pvp? Creo que no, pero para estar seguro. Seria quitarle habilidades a otras clase Gracias.Emmapi1 26 sep 2016
13 sep 2016 envio de piedras de duelo entre pj de cuenta Hola, me gustaria saber si con un personaje horda que gane una piedra de duelo impecable, se la puede enviar a un pj alianza de la misma cuenta. Sé que no se pueden enviar correos entre facciones, pero al ser las pet para todos los pj de la cuenta igual, a lo mejor si se puede.Palagrín1 13 sep 2016
29 ago 2016 No aparece Lidia Accoste hola estoy buscando a Lidia Accoste para los duelos de mascotas....voy a la ubicación que me marca en el mapa y no está He revisado todo, y además he visto videos donde se la ve sobre el terreno...a la vista, pero yo llego allí y no aparece podéis ayudarme? SaludosCocoviral1 29 ago 2016
28 ago 2016 [Guía] Mascotas en Misiones del Mundo Ya solo queda una semana para Legion, y como muchos sabreis, al llegar a nivel 110 tendremos disponibles las Misiones del Mundo. Estas misiones nos darán jugosas recompensas al completarlas. Una pequeña parte de estas misiones tienen que ver con las Mascotas de combate, y dado que es de todos conocidos que las mascotas de combate no es algo que a todo el mundo le guste o les pueda parecer más aburrido que yo que se, hice una pequeña guía con consejos para prepararnos para estas Misiones. http://diasdelucecitas.com/2016/08/23/wow-legion-mascotas-misiones-del-mundo/ Espero que anime a alguno a adentrarse en el mundo de las mascotas y que, aquellos que ya conocen cositas, aprendan algo nuevo :) Un saludoÂnnana2 28 ago 2016
25 ago 2016 Problemas al buscar una mascota Hola, buenas llevo horas en talador buscando la mascota polilla ala carmesi, uso el pettracker, pero no hay manera, me he recorrido todo el mapa, buscado en las zonas donde marca que esta y me he batido a duelo con todo lo que se mueve, por si sale como secundaria en el duelo. He conseguido el resto de mascotas incluso en poco comun y 3 veces cada una. pero nunca he visto una polilla ala carmesi, quizas salen en horarios especificos ? tipo sombrecilla inquieta, en la zona de karazhan que solo salen de noche. Alguien me podria ayudar ? Un saludo.Xaø4 25 ago 2016
21 ago 2016 Duda mascotas de tienda Hola gente: Estaba pensando en hacerme con un par de mascotas de la tienda de blizzard. En concreto me gustan tres: Mini K.T. Mini XT Mini Ragnaros Lo que queria saber para ayudarme a decidirme es que tal van en los duelos de mascostas estos tres elementos. Me gustan los duelos de mascotas pero no consigo siquiera liquidar a las pets elite de tanaan asi que queria reforzar mi equipo y ya llevaba tiempo mirando las pets de la tienda asi que si alguien sabe que tal van esas tres pets agradeceria los comentarios. Muchas Gracias a todosDolthaic4 21 ago 2016
11 ago 2016 Muchas pets Pues eso tengo mas de 1000 mascotas y no puedo coleccionar mas. ¿se sabe si van a ampliar a mas?Joser3 11 ago 2016
06 ago 2016 ¿Problemas con el corral despues del parche o cambio? Lo cierto es que tengo varios personajes a lvl 100 y eso me permitia hacer con ellos el corral todos los dias y sacar talismanes para poder comprar piedras de subida y piedras para poner las pets azules. La cosa es que ahora solo me deja hacerlo con un personaje. Y la pregunta es...... ¿ A vosotros os pasa lo mismo o es cosa mia? Agradeceria que alguien dijera algo, porque llevo una comedura de mollera considerable. Un saludo!!! Bueno, acabo de ver que ahora se a convertido en una mision de cuenta. No estoy para nada de acuerdo con ello. Si mucha gente tiene olvidadas las pets y ni juegan con ellas esta es una escusa mas para ni tocarlas. Del otro modo al menos hacian el corral y podian ir subiendo alguna pets. Cagadisima Blizzard!!!Azüreh3 06 ago 2016
27 jul 2016 Vender mascotas en subasta. Hola a todos/as Cuando voy a ver la casa de subastas de ogri, me veo que hay mascotas de nivel 25, 11, etc. Como ponen esas mascotas de duelo a esos niveles?, puedo yo ponerlas de alguna manera? Gracias de antemano.Klipso12 27 jul 2016
26 jul 2016 Terror total en Tanaan con 4 pets Muy buenas a tod@s! Se que a muchos de vosotros os da mucha pereza poneros con estos combates de mascota, pero después de leer esto os vais a animar ^^. Aparte del logro, cada vez que derrotemos una mascota legendaria nos van a dar http://eu.battle.net/wow/es/item/127751 , que puede contener una de las cuatro mascotas y unas piedras para mejorar 5 niveles nuestras mascotas. Como dije en el titulo, solo vamos a usar 4 mascotas, Val'kyr nonata, Crominius, Alfeñique Zandalari y una Protocolaria Esmeralda, la estrategia suele ser la misma, combear la mascota legendaria y aguantar con la protocría. Si tenéis instalado el addon rematch, aquí os dejo el link para importar mis equipos y estrategias: https://docs.google.com/document/d/15kKx-GPtuofFvo5uSG7vqLvBEgD9JCxSIYM7IQMjdO0/edit Y si queréis mas información de como configurar el addon o queréis ver los combates, aquí os dejo esta vídeo guía: https://youtu.be/2prQyJc77uQNeoranga4 26 jul 2016
25 jul 2016 Ayuda con los nuevos cambios!! Seguramente sea la única persona que aún no tiene a las 4 pets celestiales, el caso es que al hacer cambios en el Espiritu de agua pandaren y el aullido del Crominius se han cargado el combo. No lo veo mal ya que me parecía muy aburrido hacer todo el JcE de las pets con ese combo. El post es, si alguien sería tan amable de ayudarme con las pets celestiales del Torneo Celestial. Le estaría muy agradecida.Valkyriä1 25 jul 2016
21 jul 2016 Ajustes en los duelos de mascotas de Legion Pronto entrarán en vigor algunos cambios en los duelos de mascotas que probaremos en la alfa de Legion. Vamos a resumiros algunos de ellos para que dispongáis de un hilo en el que debatir sobre los mismos y transmitirnos vuestra opinión. Como siempre, os pedimos que recordéis que estos cambios aún están en pruebas, que pueden cambiar y no son definitivos. Facultad racial de los no-muertos Ahora, durante su ronda de invulnerabilidad, la mascota no-muerta activa infligirá un 25% menos de daño.Nota del desarrollador: La facultad racial de los no-muertos ha resultado ser una de las más poderosas, y este cambio debería igualarla con las demás. Beso de rana y Gas somnífero Ahora tienen un tiempo de reutilización de una ronda.Nota del desarrollador: Poder aturdir a los oponentes en cadena (hasta que entrase en juego el temple) nos parecía mal. En lugar de realizar un cambio exhaustivo al temple, vamos a probar con un cambio drástico en una de las facetas más problemáticas. Descarga de truenos, Avalancha, Destrucción de ultratumba, Carpanado, Tormenta Arcana y Tormenta psiónica Se ha reducido el daño base aproximadamente un 15%.Descarga de truenos Ahora tendrá un tiempo de reutilización de 5 rondas, para igualarse a otras facultades que infligen un daño y aplican un efecto similares.Rajar Se ha añadido un tiempo de reutilización de 1 ronda.Nota del desarrollador: Las facultades con área de efecto son muy poderosas en la estrategia de juego actual de los duelos de mascotas, especialmente las facultades tipo «meteorito», que son muy eficaces tanto contra grupos de enemigos como contra objetivos individuales. Esto debería equilibrar su poder a lo que se pretendía. Calaverete Se han intercambiado las casillas de Apalear y Tormenta de huesos.Nota del desarrollador: Calaverete puede dañar a todo el equipo enemigo con demasiada facilidad. Aunque vemos otras configuraciones con Calaverete, es demasiado fácil usarlo para área de efecto y demasiado potente entre las mascotas con área de efecto. Estamos atentos a los nuevos combos que se puedan crear con Calaverete con este cambio; haremos numerosas pruebas y leeremos todos vuestros comentarios. Se han cambiado las estadísticas de base de Calaverete: ahora, en el nivel 25, la velocidad de Calaverete será 244 (en vez de 211), su poder será 297 (en vez de 314) y su salud será 1587 (en vez de 1668).Nota del desarrollador: Las estadísticas de base de Calaverete, junto a la facultad racial de los no-muertos (que favorece a las mascotas lentas), provocaban que fuese un rival contra el que era mejor no jugar. Si a eso le sumamos su gran poder de área de efecto y la facultad Consumir cadáver, no tenía casi ningún inconveniente. Este cambio debería ayudar a equiparar su rendimiento con el de otras mascotas similares. En definitiva, esto supone un perjuicio triple a Calaverete. Sin embargo, dependiendo de las facultades escogidas, se podría considerar el intercambio de casillas de Apalear y Tormenta de huesos como una mejora. Podéis comentar lo que queráis en este hilo, estaremos leyéndoos (y respondiendo cuando sea necesario). ¡Muchas gracias!Arendelium6 21 jul 2016
17 jul 2016 Captura de mascotas a partir de nivel 20 Últimamente me estoy dedicando a subir mascotas y capturarlas. El caso es que he llegado a Rasganorte y me he fijado que aunque capture mascotas de nivel 20 o 21, la mascota me aparece luego en nivel 19. ¿Esto es normal? Es decir, aunque yo capture una mascota de nivel 2x siempre me va a aparecer al 19? Un saludo y gracias!Malïzia1 17 jul 2016