Ayuda y guías para nuevos jugadores

03 dic [Guía] Deja de ser mouseclicker, ¡Pásate a las binds! Buenas a todos, el objetivo de este hilo es, a través de una sencilla guía, ayudar a la gente conocida como "mouseclicker" para que pueda mejorar su efectividad jugando con bindeos o atajos en castellano. Actualizado: Vídeo tutorial explicativo http://www.youtube.com/watch?v=s6xb8Q3e1bA&feature=c4-overview&list=UU1lbMOvHYM7pFrP55mJCazg Para comenzar, y para el que no lo sepa, explicaré las 2 formas más comunes al usar un personaje en World of Warcraft: Forma Mouseclicker (a partir de ahora la abreviaremos con un MC): Es el jugador que utiliza su mano izquierda para mover y dirigir a su personaje, normalmente con las letras AWSD, y que utiliza el ratón para pinchar sober las habilidades (hacer "click" izquierdo), enemigos y demás. Normalmente la forma de moverse ralentiza su velocidad en la batalla, y su uso del ratón impide poder tener una perspectiva mayor del combate, impidiendo de esta forma ser eficiente. Forma Bindeos (a partir de ahora la abreviaremos con un BD): El jugador normalmente utiliza otras formas de movimiento más complejas que el MC, utilizando teclas y ratón coordinadamente, además de utilizar las teclas del teclado y los botones del ratón para usar sus habilidades, de modo que cada tecla asignada activará una habilidad, del mismo modo que cuando hacemos "click" izquierdo con el ratón sobre dicha habilidad. Un bindeo o atajo no es más que una tecla asignada para activar una habilidad o acción, de forma más efectiva que haciendo "click" con el ratón. Utilizando bindeos ganarás fracciones de segundo importantísimas en una batalla y conseguirás una perspectiva más amplia y superior en el combate, lo que optimizará tu forma de jugar con respecto al modo MC. Una vez tenemos claro qué es un jugador MC y qué es un jugador BD, vamos a pasar a la guía para que el jugador MC pueda convertirse en un jugador BD: PASO 1- Un MC no se mueve de la misma forma que un BD. Antes de bindearte nada cambia tu forma de moverte, el MC suele mover con menor efectividad a su jugador, perdiendo perspectiva del entorno y obstaculizando el uso de algunas habilidades importantes. Usa el boton derecho del ratón para girar, a la vez que usas WASD o QWSE (esto ya dependerá de si te gusta usar giros normales o movimientos laterales) para potenciar tu movimiento. Ponte a dar vueltas alrededor de un dummy, de personajes que se muevan, de una estatua, de lo que quieras, pero pierde un tiempo muy necesario aprendiendo a manejarte con soltura moviendo tu personaje mientras mantienes bastante libre tu mano izquierda. El objetivo aquí es que consigas moverte con mejor eficiencia, girando con el ratón en lugar de las teclas, de modo que veas que sueles tener tu mano izquierda bastante libre. Prueba varias formas de movimiento hasta que veas que eres capaz de girar hacia donde quieres más rápido que antes y además manteniendo la manoz izquierda libre (salvo algún dedo que puedes usar para ayudarte con el movimiento lateral o hacia adelante, etc.) Normalmente los buenos jugadores se asignan las acciones de movimiento lateral a A y D (las que anteriormente estaban en Q y E), de esta forma ganarán luego 2 teclas más de bindeo.Seyara184 03 dic
16 mar 2012 Hilos interesantes para Nuevos Jugadores. ¿Eres nuevo/a en Azeroth? A continuación encontrarás enlaces a guías o información creada por otros jugadores de la comunidad que podrían ser de tu interés. ¡No dudes en preguntar cualquier duda que tengas en el foro de Nuevos Jugadores ni en pedir ayuda a alguno de los "profesores" voluntarios dentro del juego anunciados en este hilo! ¡Mucha suerte en tus aventuras! Guías Soy nuevo en Azeroth Mists of Pandaria para nuevos jugadores ¡Combate de mascotas! ¿Qué reino elegir? Iniciación al JcE (Jugador contra entorno) Iniciación al JcJ / PvP (Jugador contra jugador) Los roles en mazmorra Zonas y niveles Las profesiones Las gemas Las monturas: ¡Viaja como el viento! Las reliquias y su forma de obtención Los accesorios (addons) y su correcta instalación Los comandos Bindeos: Usos y abusos (nivel medio) Consejos para jugadores nuevos Diversos Profesores dentro de Azeroth Usar atajos Glosario de World of Warcraft ¡Las subscripciones de World of Warcraft y tú!Katriedna0 16 mar 2012
03 nov 2010 Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de World of Warcraft! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos de World of Warcraft con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar: http://eu.battle.net/es/community/conduct Búsqueda La nueva función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de World of Warcraft es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El nuevo sistema de clasificación, puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad. Normas del foro Como ampliación del código de conducta de los foros( http://eu.battle.net/es/community/conduct ), aquí tenéis algunas normas de cortesía comunes a seguir para garantizar que estos foros son un lugar de reunión para la comunidad constructivo y amistoso. Mientras que éstas entran técnicamente dentro de los límites del Código de Conducta, cubren más ejemplos específicos de errores comunes que pueden ocasionar la eliminación de hilos o a la revocación de vuestros privilegios para publicar.Draztal1 03 nov 2010
2h Se queda el oro al irme a otro Reino? Buenas, me gustaría saber si pago el servicio de Blizzard de mudarme a otro reino por 25€, ¿se me queda el oro en el reino al que me mudo? ¿Y si me mudo pierdo algo? (Esencias,honor etc.)Apachao2 2h
9h Mejoras de la sede del Caza y seguidores Hola buenas, tengo dos dudas, la primera es que, qué me recomendáis para las mejoras de la sede para cogerme. Y si sabéis cuáles son los mejores seguidores para tener activos en la sede del cazador, gracias de antemano :DLindaflor0 9h
1d REPUTACION ATASCADA 5999 AMIGABLE TENGO MI PERSONAJE CON 5999 ATASCADO DE REPUTACION I HE COMPLETADO LAS 8/8 DE ISLA BRUMA AZUR QUE PASA?Creinston2 1d
1d Volver a jugar Hola un saludo a toda la comunidad. llevo sin jugar desde wrath of the lich king y llevo una semana con ganas de volver. Asi que ayer me descargue la version de prueba del pandaria y tengo ganas de volver a jugar otra vez. mi pregunta es la siguiente: tengo que volver a instalar todos lo cd del wow? o solo comprando el pandarian puedo volver? es decir yo tengo los 3 primeros. gracias.Krekc20 1d
2d Cambio de clase Buenas a todos. Mi main es humano y me estoy planteando cambiar de raza a elfo del vacio. Mi duda es la siguiente, tengo todas las estadisticas capadas, pero el critico lo tengo justo en el borde del cap, no se si la racial del humano (el espiritu humano) que otorga un 2% extra de estadisticas de todas las fuentes es visual o no, por que tengo un amigo que me ha comentado que al hacer el cambio de raza no ha notado ninguna variacion ni desajuste en las estadisticas, entonces me gustaria saber si ese porcentaje que perderia lo perderia en base a lo que yo veo en mi hoja de personaje, por que si no es asi podria realizar el cambio y mantener los caps intactos sin que sufran ninguna variacion. GraciasSombragrís4 2d
2d Items que crean objeto de conjunto Hola muy buenas a todos, Tengo una dudilla respecto a unos objetos que he conseguido haciendo una mazmorra en solitario (hace unos de meses) ... Cinturón del protector olvidado Brazales del vencedor olvidado Cosele del héroe caído Cosele del defensor caído Son objetos que se canjean/crean otro (eso lo entiendo), pero no son de mi clase y están ligados... la pregunta es ¿puedo hacer algo con ellos aparte de venderlos? Un saludo!!Phiünnalanos6 2d
2d ¿Monje? Buenas! Os cuento, tenia el wow bastante abandonado (de hecho, abandonado del todo desde la beta del pandaria), y por fin hoy me he decidido a volver. Normalmente en todos los juegos (diablo, dyd...), los monjes son una clase bastante interesante, y entretenida de jugar, pero en el foro estoy leyendo comentarios bastante malos sobre esta clase. ¿merece la pena hacerse un monje? por lo que veo, como tanque no vale gran cosa, pero como DPS y healer los comentarios son bastante contradictorios. ¿Es una clase que merece la pena subir, o realmente jugar un monje es una perdida de tiempo?. Un saludo, y gracias ;)Dixebra8 2d
3d Monte Alto Buenas, Para desbloquear el mapa de Monte Alto solo me falta descubrir el Pedestal del Vigía de la Noche pero llevo horas dando vueltas y nada. Alguien me podria decir por que zona de Monte Alto esta? Muchas graciasTabz4 3d
5d Duda pj 110 instant lvl Buenas, tengo una duda, con la compra de Battle for Azeroth me dieron un pj para subir a 110 pero y si ya me hice un pj y lo borro, puedo crear nuevamente un pj 110? Gracias.Gälätrïël2 5d
5d Duda sobre el farmeo de reputación - Ejército de la Luz Muy buenas a todas y todos! Hace una semanita volví a jugar de forma activa con mi DH a raíz del anuncio de las razas aliadas, ya que los Draenei Forjados por la Luz me parecieron mi oportunidad para crearme un Paladín bastante guay, así que me lancé al farmeo de la reputación del Ejército de la Luz. Dio la casualidad de que justamente estaba activo el evento de bonus de Misiones de Mundo, así que he logrado subir hasta aproximadamente un 60% de Venerado relativamente rápido, teniendo en cuenta que tenía que hacer las quest de la Campaña, las semanales, etc. Mi duda es, ahora que el evento ha acabado, veo que la ganancia de reputación ha bajado en picado, y no estoy muy seguro de si simplemente farmear las Misiones de Mundo es lo más óptimo que puedo hacer, o si hay algo que me estoy dejando... El tiempo no es problema pero ha llegado un punto donde se me terminan las Misiones de Mundo, así que me ayudaría tener una actividad alternativa para ir ayudando. Muchísimas gracias de antemano!Terraxgomory1 5d
16 feb Bendito buzón... Hola, tengo un "problemilla" con el buzón, ahora mismo tengo 5500 mensajes, existe algún addon que agilice la apertura de los mensajes? De 50 en 50 y con los 30 seg de refresco me muero para abrirlos... GraciasTorrichi3 16 feb
16 feb ILVL recompensa cofre sede - miticas+ Hola amigos, Como puedo saber el ilvl que obtendré en mi cofre semanal de la sede dependiendo de lo que haya subido la piedra en miticas+?¿ En internet lo que he encontrado es de parches anteriores y creo que en el 7.3.5 ya no es asi, si alguno me puedo indicar cuales son o un enlace para verlo, graciasss Un saludoHarkor2 16 feb
15 feb duda sobre dos cuentas en el mismo battle.net aver llevo unos dias que me entraron ganas de comprarme una segunda cuenta para subirme unos personajes con lo de recluta un amigo y que un amigo me ayude a subir y luego con lo de otorgar lvl subirme los que esten ya altitos ahora mi duda es puedo tener las dos cuentas y jugar a la vez desde mi pc sin ningun problema es decir eso es baneable ? cualquiera que sepa que me diga y si es moderador o algo tambien se agradece un saludo y gracias de antemanoUlquiiorra2 15 feb
15 feb Bono de 1% de magia de los noche eterna. Bono de 1% de magia de los noche eterna. Exactamente es cualquier magia o tiene que ser arcano. No lo tengo yo muy claroSadina2 15 feb
13 feb Imposible avanzar Hola hago este post porque ya no se donde recurrir para que me despejen estas dudas que tengo lo he intentado con gente ingame pero han pasado de mí así que espero que por aquí obtenga alguna solución. Os comento, llevo unos días farmeando equipo del intercambiable por argunitas el gear 910+ he conseguido subir mi item level, pues bien, he probado a entrar en varias bandas tanto antorus como tumba de sargeras normal y no he sido aceptado, en miticas de piedra angular tampoco me aceptan solo en muy bajas las cuales no me sirven para avanzar en mi progreso para equipar al personaje, no se que es lo que hago mal o si no estoy tomando el camino correcto para equiparme, necesito algun consejo, no se, por donde empiezo para equiparme? Y otra duda que equipo suelta la banda de antorurs y las míticas plus en cada nivel que item level sueltan? Muchas graciasToskito4 13 feb
11 feb Reliquia de hermandad Buenas, he vuelto a jugar después de unos años (siempre he sido un jugador casual) La cosa es que quiero subirme un par de personajes y tengo las reliquias excepto las que se compran en el vendedor de la hermandad. Me gustaría conseguirlas para aprovechar ese 10% extra y ya de paso estar en contacto con players que por ahora juego solo Alguna hermandad caritativa que me ayude? Edito: Investigando veo que necesito subir reputación en una hermandad, que es conseguir 600 en todas las profesiones primarias y secundarias cierto?¿ Pensaba que era de otra manera, si me podéis aclarar la dudaHexisero5 11 feb
11 feb Recluto a un Amigo en Tyrande Recluto a un Amigo en Tyrande Ayudo a levear, en oro para monturas, miticas etc te ayudo a equiparte y cualquier duda que tengas puedo resolvertela No dudes en decirmelo!Xtrëmelol3 11 feb
09 feb Comida para arenas y mundo Buenas chicos, conocéis a algún PJ en Dalaran imagino que estará, que venda comida de level max que se pueda usar en arenas o mientras hago quest? Gracias.Tuexnovias6 09 feb
09 feb Escarpines de finta presta, tengo una duda. Buenas, tengo una duda hay objetos recolor eso tengo entendido hay unas botas que me interesan conseguir pero no me sale el color no se si es por que voy al lugar incorrecto según en el menú del juego de colección para la transfiguración dice que se consigue en "Corte de las estrellas" fui y de esas me tocaron 2 botas pero salían de otros colores no se bien donde se conseguí las de las foto de estos links: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_983648213rfgt4x.png http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_98364832233.png Muchas gracias de antemanoNärferius1 09 feb
09 feb Mascota Hola, necesito ayuda, no encuentro a mi mascota, hoy me he conectado y ahora tengo un dracoleon de nivel 1, cuando intento domesticar una me dice q tengo demasiadas, pero en colecciones solo me sale 1. Gracias :) !Latherga1 09 feb
09 feb Mascota No encuentro a mi mascota( un lince) ahora me sale un dracoleon de nivel 1 y cuando intento domesticar una me dice que tengo demasiadas.Latherga0 09 feb
09 feb ¿Cuanto pesa en total el juego actualmente? Hola buenas noches!! actualmente tengo un wifi con GB limitados mensualmente y tengo que racionarlo mucho, cuanto pesa el juego en la etapa de descarga jugable y cuantos GB ocupada la etapa de optimización? Actualmente me dice que me quedan 17 GB en la etapa amarilla que puedo entrar a jugar, pero mi duda es y en la parte de verde de optimización del juego ? necesita mas GB ? No se si me termino de explicar bien, por lo tanto si hay alguna duda con mi pregunta decirlo y aclararé más. Muchas gracias Atte. Eirels.Eirels9 09 feb
07 feb Reputacion tranferencia Buenas, Me gustaria saber si al hacer una tranferencia se continua manteniendo la reputacion obtenida. Es decir, si yo hago una transferencia con el pj que tiene exaltado Gloria de Argus, perdere esa reputacion?Khalganard0 07 feb
07 feb Transferir personaje, perdida de Elfos del Vacío Hola, muy buenas, Abro este hilo porqué me gustaría transferir un personaje a de Dun Modr a otro reino. Con este personaje es con el que tengo la reputación Gloria de Argus a exaltado, y ya me he creado 2 elfos del vacío. Mi pregunta es que si me transfiero este personaje a otro reino, perderé mis 2 elfos que ya me he creado? Gracias y espero que me respondan.Khalganard2 07 feb
06 feb [Guía] Las reliquias y su forma de obtención. Las reliquias ese gran desconocido para los nuevos jugadores,esas armaduras que siempre se preguntan como conseguirla. Hoy intentaré explicar como conseguirlas tanto en la Alianza como la Horda. ¿Que son las reliquias? Las reliquias son esos objetos de color amarillento que normalmente vemos en personajes que están subiendo de nivel,son armaduras especiales que escalan con el nivel aumentando sus estadísticas cada vez que subas de nivel. También algunas de ellas aportan un bono de más experiencia. ¿Yo puedo tener reliquias? ¡Claro que puedes! Todo el mundo puede,aunque estés jugando en una cuenta starter. ¿Como las consigo? Pues es muy simple y te voy a explicar 2 métodos permanentes y 1 temporal para que las puedas obtener. Empecemos con la Alianza. La primera forma de obtenerlas es con puntos de honor y la encargada de vendernos las reliquias es Liliana Hieloámbar. Tiene en venta una gran variedad de objetos para venta que son: Bufas Forjaluz prístinas Cuesta 2175 puntos de honor. Espaldares viejos de los Cinco Truenos Cuesta 2175 puntos de honor. Sobrehombros de embozo de tormenta excepcional Cuesta 2175 puntos de honor. Manto de hendevidente exquisito Cuesta 2175 puntos de honor. Gran bastón de Jordan Cuesta 3500 puntos de honor. Insignia heredada de la Alianza Cuesta 2725 puntos de honor. Bufas cuoroferal duraderas Cuesta 2175 puntos de honor. Hoja de vapulear desgastada por la batalla Cuesta 2175 puntos de honor. Manto de maestro de bestias preciado Cuesta 2175 puntos de honor. Campeón de veraplata reforjado Cuesta 3500 puntos de honor. Kris Escarlata afilado Cuesta 2175 puntos de honor Espaldares de empalizada reforzados Cuesta 2175 puntos de honor. El martillo bendito de Gracia Cuesta 2725 puntos de honor. Culebrina enana mejorada Cuesta 3500 puntos de honor. Marca de Tiranía heredada Cuesta 2725 puntos de honor. Insignia heredada de la Alianza Cuesta 2725 puntos de honor. Como ves su lista de objetos es amplia,y a niveles bajos puede costar un poco reunir los puntos de honor. Los puntos de honor se obtienen matando personajes de la facción contraria tanto en JcJ por el mundo o en los campos de batalla. Liliana se encuentra en el Casco Antiguo junto a los vendedores de armaduras de JcJ. http://es.wowhead.com/npc=52030 Los puntos de justicia se han ido, y los vendedores también.Ahora las reliquias JcE se comprarán en la Luna Negra y en la Prueba del Cruzado. Los vendedores son Daenrand Crestalborada y Dama Evniki Kapsalis http://es.wowhead.com/npc=56335 http://es.wowhead.com/npc=34885 La lista de objetos para la venta también es muy amplia. Y son estos: Jubón místico de elementos 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Buscacorazones equilibrada 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Espetadora forjacráneos empapada de sangre 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Coraza de poderío bruñida 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Espaldares de poderío bruñidos 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Hombro del Campeón Herod 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Coraza de mortífero de Campeón 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón.. Arco de hueso antiguo encantado 160 vales de la Luna Negra o 95 sellos de Campeón. Martillo de piedra de aura de devoto 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Carga de rector dignificado 160 vales de la Luna Negra o 95 sellos de Campeón. Ojo de la bestia exigente 130 vales de la Luna Negra o 75 sellos de Campeón. Espaldares místicos de elementos 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Segadora de arcanita ensangrentada 160 vales de la Luna Negra o 95 sellos de Campeón. Bufas de valor pulidas 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Coraza Plumahierro atusada 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Sobrehombros Plumahierro atusados 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Draga de lava de nueva funcionalidad 160 vales de la Luna Negra o 95 sellos de Campeón. Bufas arte sombrío manchadas 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Guerrera arte sombrío manchada 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Mano presta de justicia 130 vales de la Luna Negra o 75 sellos de Campeón. Manto calígine andrajoso 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Toga calígine andrajosa 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Carga sagrada de Dal'Rend venerable 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Maza venerable de McGowan 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Estas están pensadas para personajes de más alto nivel. Y el último método para obtenerlas es en la “Feria Luna Negra” que no es permanente y solo puedes ir a por ellas unos días. Por unos cuantos vales podrás obtenerlas. Para los Hordas. Para comprar las reliquias con honor de la horda debes hablar con Galra en el Valle de los Espíritus . http://es.wowhead.com/npc=52036 Los objetos que vende son : Bufas Forjaluz prístinas Cuesta 2175 puntos de honor. Espaldares viejos de los Cinco Truenos Cuesta 2175 puntos de honor. Sobrehombros de embozo de tormenta excepcional Cuesta 2175 puntos de honor. Manto de hendevidente exquisito Cuesta 2175 puntos de honor. Gran bastón de Jordan Cuesta 3500 puntos de honor. Insignia heredada de la Horda Cuesta 2725 puntos de honor. Bufas cuoroferal duraderas Cuesta 2175 puntos de honor. Hoja de vapulear desgastada por la batalla Cuesta 2175 puntos de honor. Manto de maestro de bestias preciado Cuesta 2175 puntos de honor. Campeón de veraplata reforjado Cuesta 3500 puntos de honor. Kris Escarlata afilado Cuesta 2175 puntos de honor Espaldares de empalizada reforzados Cuesta 2175 puntos de honor. El martillo bendito de Gracia Cuesta 2725 puntos de honor. Culebrina enana mejorada Cuesta 3500 puntos de honor. Marca de Tiranía heredada Cuesta 2725 puntos de honor. Insignia heredada de la Alianza Cuesta 2725 puntos de honor. Las reliquias JcE hordas las venden los mismos vendedores que los de la alianza. Son: Jubón místico de elementos 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Buscacorazones equilibrada 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Espetadora forjacráneos empapada de sangre 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Coraza de poderío bruñida 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Espaldares de poderío bruñidos 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Hombro del Campeón Herod 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Coraza de mortífero de Campeón 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón.. Arco de hueso antiguo encantado 160 vales de la Luna Negra o 95 sellos de Campeón. Martillo de piedra de aura de devoto 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Carga de rector dignificado 160 vales de la Luna Negra o 95 sellos de Campeón. Ojo de la bestia exigente 130 vales de la Luna Negra o 75 sellos de Campeón. Espaldares místicos de elementos 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Segadora de arcanita ensangrentada 160 vales de la Luna Negra o 95 sellos de Campeón. Bufas de valor pulidas 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Coraza Plumahierro atusada 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Sobrehombros Plumahierro atusados 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Draga de lava de nueva funcionalidad 160 vales de la Luna Negra o 95 sellos de Campeón. Bufas arte sombrío manchadas 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Guerrera arte sombrío manchada 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Mano presta de justicia 130 vales de la Luna Negra o 75 sellos de Campeón. Manto calígine andrajoso 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Toga calígine andrajosa 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Carga sagrada de Dal'Rend venerable 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Maza venerable de McGowan 110 vales de la Luna Negra o 60 sellos de Campeón. Los hordas también con un puñado de cupones podrán comprar reliquias en la Feria Luna Negra. Otras reliquias: 50255Anillo de pirata aterrador Conseguido al ganar el concurso de pesca Kalu'ak Reliquias de hermandad: Si perteneces a una hermandad y tienes reputación de honorable puedes optar a estas recompensas: Yelmo de poderío bruñido Cuesta 1500 oros. Manteo de gárgola piel de piedra desgastado Cuesta 1200 oros Máscara calígine andrajosa Cuesta 1500 oros Yelmo de rabioso enfurecido deslustrado Cuesta 1500 oros Almete arte sombrío manchado Cuesta 1500 oros Capa Tormenta de Arena rasgada Cuesta 1200 oros Plumas de guerra tribales atusadas Cuesta 1500 oros Yelmo de valor pulido Cuesta 1500 oros Manteo heredado del barón negro Cuesta 1200 oros Capa de Luna de sangre antigua Cuesta 1200 oros Si necesitas más ayuda puedes encontrarme mandándome un correo dentro del juego,por este tema o dejándome un mensaje en twitter: @Enredador1. Otras guías “Desenredantes” [Guía] Las monturas ¡Viaja como el viento! http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5116131956 [Guía] Las reliquias y su forma de obtención http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5116131860 [Guía] Los add-on y su correcta instalación. http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5070788618Enredador53 06 feb
06 feb Jugadores Dun Modr en Cthun Puede que la pregunta sea muy newbie pero me gustaría saberlo Entiendo que en el tema de mazmorras y demás están ahora todos los servers unidos para que las colas sean mas amenas Pero como es que yo juego en Cthun y haciendo misiones de mundo me matan alis de Dun Modr? Están estos dos servers unidos o como va?Hexisero1 06 feb
05 feb Ayuda sobre equipamiento Hola chic@s! Creo este hilo puesto que tengo algunas dudas de como conseguir el equipamiento en esta expansión, os comento así rápidamente: He subido mi personaje a nivel 110, he terminado todas las misiones y tal y con las argunitas recibidas he ido desbloqueando piezas del set de 900+ de ilvl. He ido a un par de mazmorras míticas de bajo nivel pero estas solo sueltan items de 885, me gustaría saber cual es la forma de equiparse en esta expansión, cual es el equipo BiS ahora mismo y como conseguirlo. Veo gente con armaduras 965 o cosas así que pone “forjada por los titanes mítico 15” y bueno pues que en el tema este de equiparme y eso estoy muy perdido he buscado alguna guía y algún hilo pero no he encontrado nada, me gustaría que me echaseis una mano gente sabia. Muchas gracias! PD: ¿Cómo funciona eso del cofre semanal?Skinnyrabbit4 05 feb
04 feb ¡Pelea! (Logro-Tanaris) Buenas, he estado leveando en Tanaris haciendo todas las quest que había, e hice algunas misiones del coliseo, dejaron de darme después de matar a una especie de escorpión morado yo sabía que había mas misiones, pero suponía que me las darían mas tarde, he hecho ya todas las partes del logro de Tanaris excepto el de ¡Pelea! que es del coliseo pero no me dan mas misiones allí, ¿qué me falta o tengo que hacer?Groshar3 04 feb
04 feb Transmog Tiers PVP Buenas ¿Cómo se pueden conseguir las piezas de los tiers de Temporadas de PvP? ¿Tengo q hacer arenas, BG, étc o hay algún vendedor?Apachao1 04 feb
04 feb Ayudad porfavor Buenas soy elfo de sangre guerrero, empece jugandl con furia pero hay una habilidad nueva en armas la de filotormenta, habria alguna manera de ponermela para usarla en furia, gracias y perdonar mi torpeza, soy nuevo y es mi primer pj :SEartsoul2 04 feb
03 feb MUCHÍSIMAS Dudas Buenas, soy un jugador q ha llegado hace poco al lvl máximo y estoy bastante perdido y agradecería q pudieseis responder alguna de estas dudas: 1- Mazmorras Paseo del Tiempo: ¿Cada cuánto tiempo vuelven a aparecer, y donde están los vendedores de Distintivos? 2- Sangre de Sargeras: ¿Con qué profesiones se puede utilizar, y cuál es la profesión que te deja hacer armaduras “buenas” con la sangre? 3- Misiones del emisario: ¿Qué son, y porque me pone q no cumplo el requisito de reputación Amistosa con Corte de Farondis si soy amistoso? 4- Invasiones: ¿Qué son, como se entran a ellos, qué se gana y porque hay grupos de puntos de invasiones en lugares q no salen en el mapa? 5- ¿Maximo nivel de artefacto? 6- ¿Probabilidad de gear Legendario? 7- ¿Si completo todas los logros para volar en legión en un PJ, le ligará a mi cuenta y podré volar con otros PJ? 8- ¿Dónde consigo Gear 860+? 9- ¿Qué son los Tier 1-2-3... de armors? Si podeis responder alguna os lo agradezco y también si me poneis recomendaciones sobre que hacer ahora :)Apachao2 03 feb
03 feb Disruptor abisal (Sellos) Hola! tengo un pequeño problema con el disruptor abisal y mis alters , hace un par de días lo completé para coger mis sellos y me dieron 1 el primer día, pero el resto no los tengo para coger , que se me esta pasando por alto? Gracias!Sixta4 03 feb
02 feb [GUIA]Amor en el Aire 2018, San Valentin Como en cada evento del mundo que sale en World of Warcraft, hago una vídeo guía mostrando como hacer las misiones, conseguir los objetos y los logros. Es la primera vez que comparto una guía por estos lares así que si veis alguna forma donde podría mejorar siempre es bienvenido el consejo ^^ Aquí os dejo la guía y espero que os sirva y os sea de ayuda! https://www.youtube.com/watch?v=eGCUrvfJKLEKhylen0 02 feb
02 feb ¿Comprar ahora Legión? Buenas. Me gustaría saber si vale la pena comprar ahora la expansión de Legión o debería esperar a BoA, y si debería esperar, ¿cuánto tardaría aproximadamente?.Apachao4 02 feb
02 feb [Guía] Las monturas ¡Viaja como el viento! Normalmente los nuevos jugadores preguntan “¡WAU! Va sobre un caballo yo quiero uno ¿Como lo consigo?” Pues en este tema intentaremos dar solución a esa pregunta. ¿Que son las monturas? Las monturas son medios para que los jugadores podamos avanzar mucho más rápido por el mundo. Podemos encontrar tigres,caballos,lobos,escorpiones y demás monturas impresionantes. Pero la primero que conseguimos,las primordiales de cada personaje son las montura de su raza. ¿Puedo tener yo montura? ¡Claro que puedes! Si tienes unas monedas de oro podrás comprar tus monturas. ¿Soy alianza como consigo las monturas con mis diferentes personajes? Empecemos por la facción de la Alianza. Primeras monturas: Necesario nivel 20 y 4 monedas de oro. 60% de velocidad. El instructor de equitación se encuentra junto al vendedor. Humanos: Los humanos son una gran raza de fuertes guerreros y de montura tienen caballos y yeguas. Su vendedora se encuentra en la magnífica capital humana “Ventormenta” para comprarlas acude a la alegre Katie Stokx que tendrá en venta estos buenos ejemplares: http://es.wowhead.com/npc=43694 Brida de semental negro Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Brida de caballo marrón Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Brida de yegua zaina Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Brida de pinto Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Elfos de la noche: Esta noble raza tiene de montura unos sables(tigres) muy bonitos. Su vendedora es Lelanai una bonita elfa que tiene en venta estos sables : http://es.wowhead.com/npc=4730 Riendas del sable de hielo moteado Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Riendas del sable del alba rayadoCuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Riendas del sable de hielo rayado Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Riendas del sable de la noche rayado Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Draeneis: Esta gran raza tiene como montura unos fuertes elekks(elefantes). Su vendedor es Torallius el Controlador que tiene en venta estos elekks: http://es.wowhead.com/npc=17584 Elekk marrón Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Elekk gris Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Elekk morado Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Enanos: Esta ruda raza tiene a su control unos carneros con una robustez envidiable: Su vendedor Veron Semperámbar tiene en venta estos carneros: http://es.wowhead.com/npc=1261 Carnero marrón Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Carnero gris Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Carnero blanco Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Gnomos: Esta inteligente raza tiene en su poder unos mecazancudos: Su vendedora Milli Plumasilba una gnoma muy inteligente tiene en venta estos mecazancudos: http://es.wowhead.com/npc=7955 Mecazancudo azul Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Mecazancudo verdeCuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Mecazancudo rojo Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Mecazancudo sin pintar Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Huargen: Estos semi hombres semi lobo tienen 2 posibles monturaa,su montura número 1 son ellos mismo ya que se ponen a 4 patas y corren. La reciben automáticamente al subir al nivel 20. Y la 2 son estos caballos. Su vendedora Astrid Langstrump tiene a la venta estos caballos. http://es.wowhead.com/npc=55285 Caballo de montaña Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. http://es.wowhead.com/item=73839 Caballo de montaña presto Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. Hordas. Primeras monturas: Necesario nivel 20 y 4 monedas de oro. El instructor de equitación se encuentra junto al vendedor. Orcos: Estos fuertes guerreros tienen en su poder a unos temibles lobos. Su vendedor Ogunaro Correlobo tiene en venta los siguientes lobos: http://es.wowhead.com/npc=3362 Cuerno del lobo negro Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Cuerno del lobo marrón Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Cuerno del lobo temible Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Cuerno del lobo gris Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. No-muertos: Los temidos no-muertos tienen de monturas unos caballos esqueléticos. Su vendedor Zachariah Post tiene en venta los siguientes caballos esqueléticos: http://es.wowhead.com/npc=4731 Caballo esquelético negro Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Caballo esquelético azul Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Caballo esquelético marrón Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Caballo esquelético rojo Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Tauren: Los grandes Tauren tiene gigantes monturas que son los kodos: Su vendedor Harb Garrapezuña tiene en venta estos kodos: http://es.wowhead.com/npc=3685 Kodo marrón Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Kodo gris Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Kodo blanco Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Trolls: Los hábiles troll tiene en su poder a los sangrientos raptores. Zjolnir es su vendedor y tiene a estos sangrientos raptores en venta: http://es.wowhead.com/npc=7952 Silbato del raptor de esmeralda Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Silbato del raptor de turquesa Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Silbato del raptor violeta Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Elfos de sangre: Esta raza tiene unos veloces zancudos como montura. Su vendedora Winaestra tiene en venta estos zancudos: http://es.wowhead.com/npc=16264 Halcón zancudo negro Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Halcón zancudo azul Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Halcón zancudo morado Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Halcón zancudo rojo Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Goblin: Esta raza crea sus monturas los triciclos: Su vendedor Kall Valemil vende los triciclos: http://es.wowhead.com/npc=48510 Llave de triciclo goblin Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Monturas rápidas. Necesario nivel 40 y 50 monedas de oro sin ningún descuento aplicado. Son los mismos vendedores que las monturas lentas pero estas van a 100% de velocidad. Alianza: Humanos: Corcel marrón presto Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. Palomino presto Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. Corcel blanco presto Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. Elfos de noche: Riendas del sable de hielo presto Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. Riendas del sable de la niebla presto Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. Riendas del sable de la tempestad presto Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. Draeneis: Gran elekk azul Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. Gran elekk verde Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. Gran elekk morado Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. Enanos: Carnero marrón presto Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. Carnero gris presto Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. Carnero blanco presto Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. Gnomos: Mecazancudo amarillo presto Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. Mecazancudo blanco presto Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. Mecazancudo verde presto Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. Huargen: Los Huargen solo necesitan ir a aprender la equitación y podrán ir a 100% a 4 patas. O ir a por su caballo: Caballo de montaña presto Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. Horda. Orco: Cuerno de lobo marrón presto Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. Cuerno del lobo grisáceo presto Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. Cuerno del lobo gris presto Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. No-muertos: Caballo de guerra esquelético verde Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. Caballo de guerra esquelético ocre Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. Caballo de guerra esquelético morado Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. Tauren: Gran kodo marrón Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. Gran kodo gris Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. Gran kodo blanco Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. Trolls: Raptor azul presto Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. Raptor oliva presto Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. Raptor naranja presto Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. Elfos de sangre: Halcón zancudo verde presto Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. Halcón zancudo rosa presto Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. Halcón zancudo morado presto Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. Goblin: Llave de turbo triciclo goblin Cuesta 10 oros sin ningún descuento aplicado. Especiales: Pandaren Con la salida de la expansión de Mists of Pandaria llegaron nuevas monturas ligadas a una raza los Pandaren. Tenemos dos opciones: Alianza: El vendedor de monturas Pandaren para la alianza es el Viejo Morro Blanco nos pondrá a la venta estas monturas: Lentas; Riendas de la tortuga dragón roja Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Riendas de la tortuga dragón marrón Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Riendas de la tortuga dragón morada Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Riendas de la tortuga dragón negra Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Riendas de la tortuga dragón verde Cuesta 1 oro sin ningún descuento aplicado. Rápidas Riendas de la gran tortuga dragón roja Riendas de la gran tortuga dragón morada Riendas de la gran tortuga dragón negra Riendas de la gran tortuga dragón azul Riendas de la gran tortuga dragón marrón Horda: La vendedora en la horda es la amigable Maestra de tortugas Odai tiene a la venta estas tortugas: Lentas: Riendas de la tortuga dragón roja Riendas de la tortuga dragón marrón Riendas de la tortuga dragón morada Riendas de la tortuga dragón negra Riendas de la tortuga dragón verde Rápidas: Riendas de la gran tortuga dragón roja Riendas de la gran tortuga dragón morada Riendas de la gran tortuga dragón negra Riendas de la gran tortuga dragón azul Riendas de la gran tortuga dragón marrón Gracias por leer,y podéis encontrarme en twitter @Enredador1 Otras guías “Desenredantes” [Guía] Las monturas ¡Viaja como el viento! http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5116131956 [Guía] Las reliquias y su forma de obtención http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5116131860 [Guía] Los add-on y su correcta instalación. http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5070788618Enredador27 02 feb
29 ene Preguntas sobre pet de combate Cuando haces una clase con pet de combate, vease cazador por ejemplo ¿como se aumenta el tamaño de la mascota? porque he visto jugadores con un raptor gigante de pet por ejemplo, y a nivel 1 para nada tienes eso.Forofgold3 29 ene
29 ene Pequeña duda sede de clase y ciudadela Hola comunidad! Hago este post porque he retomado wow desde hace ya unos cuantos añitos y tengo una pequeña duda. ¿Qué es y para que sirve la "sede de clase"? ¿Es lo mismo que la ciudadela? Si no es así, ¿que función tiene esta? Me gustaría que me echaseis una mano en estos temas, gracias!Ouyeamen1 29 ene
28 ene Muertes con honor ¿Cualquier victoria en PvP es considerara muerte con honor o se necesitan mas requisitos?Forofgold3 28 ene
27 ene EXP reducida Mazmorra? Buenas, he estado haciendo mazmorras del Evento de Bonificacion Paseo en el Tiempo y al completar la mazmorra de daban 50k EXP pero ahora después de jugar varias veces varias mazmorras, por completarla me dan 9k EXP? Porque? Si es limite de mazmorras, cuando se reinicia el limite?Apachao2 27 ene
27 ene Sobre el iLevel ¿Si el maximo nivel del jugador es 110 porque el iLevel es mucho mas alto en algunos jugadores? ¿cual es el maximo iLevel?Forofgold1 27 ene
27 ene ¿Que tipos de combate PvP hay? A parte de los duelos ¿que mas tipos de combate hay? ¿A partir de que nivel estan disponibles todos?Forofgold2 27 ene
27 ene Mis primeras bandas Soy un jugador nuevo y me gustaría saber que bandas hacer cuando llegué el momento.Carvagel1 27 ene
27 ene Ayuda para elegir un caster Buenas, pues me han entrado ganas de tener un caster, mi problema, es que no se cual. Siempre he jugado meles, en todos los juegos y un 70% de eses personajes, tanques, no se si esto ayuda a la hora de elegir. Lo que si, que no aguanto, es no tener movilidad, pero por lo que estuve mirando, todos tienen movilidad, de una forma u otra, así que no puedo descartar ninguno. Desde siempre me gustaron los combos de habilidades. La prueba de clase, no me ayuda, debido a que no deja entrar a mazmorras para probarlo bien y que el tiempo, con lo indeciso que soy, se me queda corto. Con lo cual, no me enrollo más, cual me recomendáis y por qué? Se que no di mucha ayuda para elegir, pero como no tengo ni idea de casters, no puedo indagar más. Con que me digáis lo esencial de cada clase, el por qué se caracterizan, también me ayuda. Gracias de antemano y perdón por el tocho post.Koribushin10 27 ene
26 ene soy nuevo Hola me he cmprado el battlechest y subir de nivel me ccuesta y queria saber si alguien me boostea o me ayuda a subir ded nivel mi battletag es asd#25660Yongsik1 26 ene
26 ene AYUDA URGENTE PARA UN MANCO Buenas jugadores! Os cuento mi pequeño problema, bien, hace unos cuantos años dejé el juego justo antes de salir Cataclysm y ahora he decidido volver a jugar, he subido mi personaje a nivel 110 y bueno aquí es de viene el inmenso mar de dudas. No entiendo el tema este de la ciudadela y estas cosas. Como puedo equiparme y eso. Como funciona el arma artefacto y sus reliquias. El tema este de las piedras para míticas y estas cosas. El tema legendarios, que gear es el BiS en esta expansión, etc. En definitiva estoy perdido totalmente, imaginemos que acabo de coger un char al 110 y no tengo ni idea de como funciona wow actualmente, he intentado buscar guías y tal pero no he encontrado, ayuda por favor!Taatekieto1 26 ene
26 ene Problema con el drop Buenas, Me encuentro en una situación mala... He completado una misión en Skettis (Terrallende) que consistía en invocar a cuatro jefes que me daban un objeto para invocar a otro, pues mate al akkaroa (Terokk) sin haber cogido la misión y ahora la serpiente Vakkiz, furia del viento no me da la escama. ¿Es posible que al haber completado la misión ya no me dropea más el objeto?Silyssae1 26 ene
26 ene Problema con el teclado Hola, hace poco estaba asignado teclas a las barras de acción y sin querer le dí a esc. teniendo una seleccionada. Ahora la tecla esc. no tiene su función, no la puedo usar para omitir cinemáticas ni abrir el menú, nada de nada. He restaurado todas las teclas al modo predeterminado y sigue igual. Alguien sabe cómo ponerla con la función que tenía antes?Eonyr1 26 ene