Profesiones

03 nov 2010 Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de World of Warcraft! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos de World of Warcraft con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar: http://eu.battle.net/es/community/conduct Búsqueda La nueva función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de World of Warcraft es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El nuevo sistema de clasificación, puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad. Normas del foro Como ampliación del código de conducta de los foros ( http://eu.battle.net/es/community/conduct ), aquí tenéis algunas normas de cortesía comunes a seguir para garantizar que estos foros son un lugar de reunión para la comunidad constructivo y amistoso. Mientras que éstas entran técnicamente dentro de los límites del Código de Conducta, cubren más ejemplos específicos de errores comunes que pueden ocasionar la eliminación de hilos o a la revocación de vuestros privilegios para publicar.Draztal1 03 nov 2010
17min. Duda sobre Desollar Buenos Días. En primer lugar indicar que he estado buscando en los foros por si esta duda se había publicado , no he visto ningún hilo relacionado a priori, aunque quizá se me pasase, de ser así pido disculpas por la perdida de tiempo ocasionada. Desde hace varios años me viene surgiendo una duda y es la siguiente: ¿Por que no se puede desollar a los NPC Druida transformados en Gato/Oso, así como a los NPC Tauren y Pandaren? Quiero decir, yo tengo un cuchillo de desollar, ellos tienen pelaje... Muchas gracias.Ardiäs0 17min.
2h Primeros Auxilios Veo que no existe como profesion, pero lo que antes eran instructores ahora son de vendas, como se puede aprender hacer vendas?, y sino porque sigue apareciendo lino, algodon etcDaeiris3 2h
13h Martillo de los Héroes olvidados en parche 8.0.1 Hola, tengo el siguiente problema, antes del parche tenia 2 menciones de honor, y una de las quest para este objeto empezada, pero al salir el parche (o en la corrección en vivo) me desaparecieron, ahora como se consigue el martillo? hable con un GM, pero me remito a la web de wowhead a la pagina sobre el martillo pero allí no pone nada de donde se saca ahora.Mïrjälä0 13h
14h Festín copioso de suramar Hola compañer@s, estoy aquí invrstigando y solo me falta esa receta y no sé dónde conseguirla, y San Googlee da la definición de la receta pero no dónde conseguirla. Alguien me puede indicar si se compra, es una misión o te la da el panda investigando??Serkanus3 14h
17h Han quitado el logro: Pezqueñines no gracias! Hola, He leido que aun se puede conseguir la caña de pescar artefacto, pero creo que hace falta este logro que no consigo ver. Lo han quitado? Muchas gracias! SaludosThorbal2 17h
17h Problemas subiendo mineria Buenas! Os comento mi duda En Legion he dejado las profesiones un poco de lado (Dejé minería a 768) y ahora con el nuevo sistema que han metido, he decidido darle caña a las profesiones de nuevo. El caso es que he ido a subir minería (que ahora la tengo en 78/100 en Mineria de Legion) pero soy incapaz de hacer que suba por mucho que mine. Cualquier veta me aparece en gris (es decir, que no me sube punto de habilidad) y he probado a subirla minando los animales de las islas abruptas, los cuales a la hora de picarlos el nombre me sale en naranja, y no sube tampoco. No se si es un bug, o tengo que hacer algo para poder avanzar en la profesión, ya que desuello no he tenido problema ninguno en subirla de 1 a 100 en Legion En cuanto a los niveles de las recetas, tengo lo siguiente: Azufre Infernal - Nivel 1 Depósito de piedra ley - Nivel 2 Depósito de pizarra vil - Nivel 1 Piedra ley viviente - Nivel 2 Pizarra vil viviente - Nivel 2 Veta de piedra ley - Nivel 1 Veta de pizarra vil - Nivel 2 Gracias de antemano!Blorks0 17h
19h Profesiones de recolección En la nueva expansion con ponerme mineria y tenerla en 0 puedo recolectar en las nuevas zonas?Fandangos0 19h
1d Perdido tras el nuevo sistema de profesiones. Hola, ando bastante perdido con este nuevo sistema de profesiones que han implementado. Con este pj tengo herboristería y desuello. Con la división en expansiones nueva que han realizado, tengo completada las profesiones en Vanilla y Legión, pero no sé cómo subir la del resto de expansiones, es más, ni siquiera me sale Pandaria, Terrallende ni Rasganorte (he leído en algún sitio que estas expansiones están incluidas en Cata, pero no sé si es cierto o no). Si alguien pudiera orientarme un poco se lo agradecería mucho. Un saludo :)Telwyth1 1d
1d Duda: ¿Qué pasa con herrería a niveles bajos (1-39)? Hola! Tengo un personaje guerrero, con el que pretendo subir herrería. Me encuentro con que a hasta nivel 40 no puedo crear objetos de placas y que tengan al menos la estadística de fuerza, que es la que más me favorece por ser guerrero. Desde hace ya un tiempo, Blizzard cambió los objetos de malla que se obtenía por recompensa al terminar las misiones de niveles bajos (del 1 al 39) por objetos de placas. Esto en cambio no se produce, como he comentado, en la profesión de Herrería. Los objetos de placas que se pueden crear son sólo utilizables a partir de nivel 40, pero hasta entonces prácticamente todos los objetos que se pueden crear son de malla. Además de ésto, la estadística que más se repite en este tramo de la profesión es la de agilidad, en vez de la fuerza. ¿Es posible que Blizzard pueda considerar cambiar este aspecto de la herrería a niveles bajos?. Es decir, poder elegir cuando se crea un objeto si lo quieres de mallas o placas, y si lo quieres con agilidad o fuerza, cambiando si es necesario el número de materiales necesarios para crear el objeto. Para mí sería positivo, puesto que resultaría un estímulo para subir herrería (al menos hasta el punto que he indicado) sabiendo que lo que se fabrica se va a poder utilizar eficazmente. Un saludo.Campeador0 1d
1d Logro "Abrir aquí" arqueología Buenas Estoy interesado en completar el logro "abrir aquí" de la profesión arqueología. No termino de saber como completar el mismo. HE mirado en wowhead y da la impresión de q cada objeto del listado q compone el logro se consigue a través de una quest. Es esto cierto? Y la siguiente cuestión es ¿Cómo se obtiene dicha quest? simplemente "minando" arqueología en las zonas donde sale la pala? Hay zonas especificas para cada item-quest? Hay alguna forma de agilizar la obtención del logro, tipo las cajas de artefacto restaurado? Resumiendo, agradecería enormemente cualquier ayuda para completar el logro Un saludoAffrupto4 1d
2d Cuidado con las recetas de primeros auxilios Cuidado con emplear alguna receta de la antigua profesión de primeros auxilios, porque te hará olvidar tu segunda profesión y te la reemplazará por sastrería 0/0. He abierto una incidencia para ver si consigo que me restauren la profesión, pero he creído de recibo advertir del error. Un saludo.Herens2 2d
2d Una simple consulta alguien sabe si ya q sacaron la profesión de primeros auxilios, si bien no tiene nada q ver con esta podrían dejar un slot para a aprender una 3ra profesión (ingeniería minería etc etc) por q la verdad me !@#$ soberana mente la $#%$&"& q los cosméticos, llame cele equipo de ingeniería solo sea usado por los usuarios de dicha profesional. o la moda de el exclusivo salón de subasta aunque me %^-* mas el no poder usar las tranfis de los lentes y ya cai en dejar minería una ves subir hasta 400 ingeniera hacerla tranfi para mi 101 [que antes del parche no pretendía subir] y borrar ingeniería y tomar ese libro que supuesta mente te hace recordar lo q ayas olvidado de una profesión , una reverenda $%"%"#%"#% no recordé nada, excepto q podía llegar hasta 800 en minería, ahora tuve q subir y aprender otra ves como minar y fundir cada material otra ves para eso pague 1m de oro $%&#$%!"°# PD: o al menos simplemente hacer q todos podamos usar esos equipos de ingeniería que tampoco es una idea muy loca no???Matumbo0 2d
2d Cocina en Pandaria = GG WP Empecé a subir cocina de Pandaria antes del parche, la cual se subdivide en varias especialidades (horno, wok, vapor etc etc). Antes del parche bueno, costaba pero con paciencia se iba sacando... ahora es simplemente ridículo. A partir de 50/75 se sube a través de festines, en concreto dos de ellos por especialidad, uno un poco peor que te subía 5 puntos, y otro algo más caro que te daba 8... ahora AMBOS dan solo 1. Para mostrar lo absurdo que es, pondré como ejemplo el gran festín de asados: - x1 Salsa de soja centenaria (cuesta 1 marca zarpa férrera - x20 Carne tortuga cruda - x20 Poliodóntido de Krasarang - x100 Calabaza mogu (la cual tienes que esperar a que crezca en la huerta o comprarla con marca zarpa férrea - 25 por bolsa, cada bolsa cuesta 1) Todo ello, recordemos, por 1 misero punto de cocina de una única especialidad. La pregunta es, esto realmente se va a quedar así? porque de ser así... no merece para nada tanto gasto y tiempo por algo que ni siquiera tiene una utilidad actual, siendo un nerfeo de 8 a 1, en mi opinión, injustificado e injusto. Por ahora pasaré de seguir subiendolo y guardaré los materiales... supongoShouri0 2d
3d Desuello en el nuevo parche Solucionado, listo para borrarQuarel0 3d
3d PROFESIONES TRAS EL PARCHE Acabo de entrar tras el nuevo parche, una de las muchas cosas que han cambiado han sido las profesiones, veo que todas están como level máximo al 100.....sin embargo arqueología lo sigo viendo al 800...¿Por qué?Eriel0 3d
3d Profesiones en BFA Hola! Me he creado un alter con Herbolistería y alquimia ya sabéis , para ganar dinero y crear pociones que tienen efectos interesantes. La cosa es que me lo he creado para (principalmente) crear acero vivo para la montura que se crea con ingeniería(alctualmente mi paladin es minero y ingeniero) Lo que ocurre es que tenía planeado subir mi alter al lv 60 y entonces utilizar el boost a lv 100 que tenía guardado desde la compra de Legion , para que me subiesen mis 2 profesiones al lv 700 , pero me he dado cuenta que las profesiones han cambiado , ahora van de 0 a 150 por cada expansión. Entonces ¿Como lo debería hacer? Mi prioridad es llegar a la alquimia de pandaria para poder ir haciendo los aceros vivos , pero ya no sé como hacerlo de la manera correcta/mas eficiente con este cambio. Lo digo por si vale la pena tener la alquimia y herbolisteria todos los puntos hasta draenor (700) por si hay recetas antiguas que valgan la pena o mejor me guardo el boost para otras 2 profesiones de creación que tengan recetas antiguas que molen y me voy directamente a pandaria a hacer el acero vivo(levear individualmente las expansiones que vea combenientes) Aun así , realmente con el cambio , ya no se como funciona el boost de personaje con profesiones con el cambio de BFA , espero que igual xDSpanner1 3d
6d Profesiones más rentables en BFA Se sabe cuales van a ser las profesiones más rentables en BFA? Alguien que las haya probado en la beta.Edreneth1 6d
12 jul Hay mision para maestro transmutador a dia de hoy Pues eso, me gustaria saber si a dia de hoy se puede obtener alguna mision para ser alquimista con especializacion de maestro transmutador. Saludos y espero puedan resolver mi duda.Gvandsirk3 12 jul
12 jul Duda con Vial de las arenas y cambio de personaje. Buenos días. Ante todo, me disculpo por si estuviera el tema respondido, he usado el buscador y no he encontrado nada similar ni tampoco en Google. Al tema. Tengo una alquimista de nivel alto, estoy buscando el Vial de las arenas desde hace tiempo pero aún no tengo la receta. La pregunta es: Si la encontrara y la aprendiera con mi alquimista y me hiciera la montura y luego borrara el personaje, ¿quedaría como "aprendida" en el resto de personajes que tengo o sería como si no hubiera hecho nada y la perdería? Lo digo porque no tengo muy claro si ahora se liga a cuenta o no y mi intención es borrar ese personaje (el alquimista) para hacerme otro desde el principio. Para no seguir buscando con el personaje viejo, más que nada xD Muchas gracias, perdón por el ladrillo y saludos.Yhaiza0 12 jul
11 jul Soy nuevo en ingeniería y herrería. Buenas, soy noob y necesito saber como progresar en las profesiones de herrería e ingeniería. No se donde y cómo obtener los materiales para las recetas. Por ejemplo, en la primera de ingeniería me pide piedra férrea, pues ¿dónde obtengo la piedra férrea? Y por favor, no me mandéis a wowhead porque en esa página no entiendo nada, no hay nada.Bradley2 11 jul
11 jul Necesito ayuda con todas las profesiones... Me gustaría que me pasarais una guía en la que aparecieran todas las profesiones (lugares de donde obtener los materiales para las recetas y demás) ya que soy noob y no se como encontrar esos recursos. Gracias.Bradley1 11 jul
28 jun Duda sobre El retadioses Buenas queria hacer la mision de El Retadioses pero el npc no me da la mision que requisitos hay que tener para que de la mision? gracias de antemanoAleole1 28 jun
15 jun Conseguir todas las recetas Estoy intentando aprender todas las recetas de herrería y algunas de las que me faltan solo se pueden conseguir realizando misiones en la facción contraria, son recompensas de misiones de la horda.¿Existe alguna manera de conseguir todas las recetas en un solo personaje?Wulfgarsson1 15 jun
14 jun Necesito herrero en Dun Modr alianza Hola, como dice el titulo necesito un herrero en Dun Modr alianza con el siguiente diseño: http://es.wowhead.com/item=23623 Tengo todos los materiales necesarios para poder hacerlo, así que simplemente seria hacerlo y cobrarme el oro que estime oportuno el herrero (una vez realizado el trabajo evidentemente ;D). Gracias y un saludete.Allawarja0 14 jun
13 jun merece la pena inscripción? Moler parece un coñazo, al no poder moler cantidades gordas a la vez, ademas los abalorios no destacan mucho y los glifos meh, ademas de la mayoría ser horrendos con aprenderlos una vez basta ¿Merece la pena realmente? da bien para comer? (potis comida,caprichos,gemas)Alelüya1 13 jun
09 jun Busco Sastre con ''Capa de tejido de maleficio'' En color negra,para transmog,llevo un par de dias buscando y ningún sastre la tenía,y en subasta solo la he encontrado en color Rojo. Gracias saludos. http://es.wowhead.com/spell=168845/capa-de-tejido-de-maleficio-poderosaNhail3 09 jun
01 jun Conjunto de profesiones Buenas noches, vereis tengo 5 pjs mi main es este druida y es recolector y quería saber para mis 5 personajes que 2 profesiones ponerles que se compaginen bien y ya de paso que profesión queda bien con la clase según su lore, por decir un ejemplo el cazador peletero y desollador por que es de los bosques y de la naturaleza y tal pero me vienen dudas por que el cazador mata a las bestias para desollarlas luego y usar sus pieles o para domarlas y respetar a la nturaleza? Ya se que es algo especial jaja pero soy así y con todo esto quiero decir que las profesiones van orientadas al oro y las que tengo son cazador,chamán,Dk, brujo y guerrero. Muchas gracias a todos.Mordok1 01 jun
29 may Que profesión debo elegir He vuelto al wow después de muchos años y estoy un poco perdido con las profesiones y quiero que me ayuden con 2 preguntas 1. Si solo voy a usar 2 personajes (Monje main, Demon hunter o Sacer alter), que profesiones me recomiendan? Todo orientado al PVE 2. He leído varios post donde dicen de poner al main 2 profesiones de recolección y otros dicen lo contrario y otros dicen 1 y 1. Mi pregunta, Las profesiones dan algún beneficio a la hora de hacer raid o mazmorras? es por saber si a mi Main le coloco una de producción para beneficiarme de esos beneficios o incluso 2 y que alter lleve 2 de recolección. Muchas gracias a todo el que me pueda ayudar con su opinión Saludos.Walo6 29 may
21 may Menas roca negra Bien, hola chicos. Estoy en el tortuoso proceso de subir Minería y necesito muchas menas roca negra. He intentado farmearlas como normalmente haría cualquiera pero cada vez que pico un depósito, me dan virutas o fragmentos. Tengo la mina de ciudadela a nivel 2. No sé si a nivel 3 me permitirán picar y conseguir directamente las menas. Para conseguir las menas que tengo que conseguir, hice los cálculos y tengo que minar alrededor de 30.000-60.000 depósitos, depende la suerte que tenga en acumular montoncitos de diez. ¿Sabéis alguna manera de poder conseguir menas mas fácilmente? O me va a tocar minar por los restos en la mina y en Draenor.Riva1 21 may
20 may Logros de Recetas. Bien me gustaría promover esta idea que consiste en poner unos logros ligados a la cantidad de recetas que tengas de las diferentes profesiones primarias en tus pjs. Sería algo así como el logro de monturas con unos primeros niveles de logro faciles de alcanzar y unos últimos en los que ya prácticamente necesitarías casi todas las recetas del juego en determinada profesión. Estos logros podrían ir junto con titulos, pets, monturas o incluso ya soñando que en los niveles más altos dieran alguna receta desaparecida del juego al azar. Esto no solamente recompensaría los coleccionistas sino que le daría vidilla al mercado de recetas en la casa de subastas para compensar el hecho de que en BFA el leveleo de profesiones cambiará y no será necesario materiales antiguos para subir la profesión a los niveles de la expansión lo que fastidiará un poco a los que farmean raids antiguas y luego venden los paños y materiales de encantamiento de romper todos los objetos que pillas ahora al menos podrán vender más recetas y a mejores precios.Grenyar2 20 may
16 may Cocina, problemas Nomi Hola a todos! Se que para que aparezca Nomi tienes que aprender alguna receta que te den en las quest de las Islas. El problema esta que no se donde carajo he metido esas recetas no se si las he vendido, destruido o me las he comido, por que no las encuentro por ningún lado y las quest para conseguirlas ya las tengo hechas. He mirado en el "recuperador" de objetos de blizz, pero alli no me sale nada, también he matado bastante rares por que he leído que matando salen las recetas, no se ya si es un vulo o que es por que no hay manera. Saludos!Carmona2 16 may
14 may PESCAR MORROCOTUDOS Nat se presenta cuando estás tratando de pescarlos y te dice que la paciencia y la cerveza son la clave. Así que bebe bebidas alcoholicas y verás que rápido aparece cada morrocotudo. Yo cojo siempre el mismo, "Esturión ciego de lago morrocotudo", porque se pesca muy cerquita de la ciudadela. En wowhead buscas al esturion morrocotudo y ves donde pescarlos, vas alli con todo lo que puedas par aumentar pesca y con lo que te sube Nat si eliges los Esturiones y bebes 5 o 6 bebidas. Los pescarás muy rápido. Eso si, yo entrego cada pez en cuanto lo pesco, porque no creo que puedas juntar 2.Josephen3 14 may
12 may Peletero en LosErrantes Busco un peletero que pueda hacerme 4 pellejos de cuero nudoso grueso, para poder acabar el Maestro Cultural de Valle Sombraluna. Todo pongo los matts y todo. En LosErrantes-ColinasPardas-Tyrande. Susurrad a Vurk-LosErrantes. Por favor.Vurk1 12 may
01 may Sugerencia profesiones Sugiero que los cd´s de profesiones, de los jugadores que tengan varios personajes en una misma hermandad, puedan ser creados con otro personaje de su misma cuenta que esté en la misma hermandad, asi evitaríamos el cambio continuo de personajes y posiblemente el tiempo de carga y saturación de los reinos. Que os parece?Miotrouefa7 01 may
24 abr AYUDA CON LAS PROFESIONES DEL MAIN Buenos días! Llevo mucho tiempo jugando pero nunca tomándolo enserio, y ahora quiero ponerme a subir profesiones y ganar un poco de oro. Actualmente tengo un dh con minería 510-ingeniería 400, y un monje con desuello 800-peletería 750. Y mi personaje principal que es este con solo herboristería y apenas 100 puntos, mi pregunta es, si me quito minería con el dh y me pongo los dos de recolectar en el main y ademas siendo druida, y he leído por ahí que esta bien eso de que tu main tenga dos profesiones de recoleccion y en a tus alters le das los materiales y te lo vas subiendo, entonces mi duda es si pillarme herbo con este o quitarme minero en el dh y ponerme herbo ahí y minero con el druida.Wuarwen1 24 abr
20 abr Materiales de anteriores expansiones Buenas gente Quería saber si alguno teníais alguna idea para gastar los materiales de las anteriores expansiones en cosas útiles a las que se les pueda sacar oro, por ejemplo Draenor, que son MUY fáciles de conseguir gracias a la ciudadela, ahí se pueden obtener con inscripción cartas de esas de la suerte a ver si sale alguna tocha, o sastrería para hacer mochilas. Que bueno, es oro gratis. El problema es que requiere materiales limitados diariamente. Tenéis alguna idea similar?Vânnt0 20 abr
01 abr Primeros auxilios en Orgrimar Ande anda Krenk Sintrozo ?? voy al barrio goblin donde me envian los guardias y ya no esta Lo han cambiado de sitio??Izaera1 01 abr
29 mar atascado herreria 750 algun consejo/ mini guia para subir herreria a 800? tengo todo en verde y la mayor parte de las recetas, y todas las quests completadasFufuken6 29 mar
29 mar ¿Cómo subir en joyería e ingeniería? Es la primera vez que elijo estas profesiones en el juego y me gustaría saber como subir ya que desconozco como conseguirlo. Gracias por la ayuda y por los consejos.Beza2 29 mar
28 mar Solo recolección o recolección y producción? Buenas, tengo una duda, teniendo solo dos personajes al 110 y utilizándolos por igual en cuando a tiempo, me compensa tener minería y herboristería en los dos o en uno minería con joyería/ingeniería/herrería y en otro herboristería con alquimia/inscripción? Solamente enfocado a ganar oro. Gracias de antemano :D.Koribushin6 28 mar
27 mar Forja de los draenei forjados por la luz Buenos días. Mi comentario se refiere a la forja que pueden invocar los draenei forjados por la luz. Esa forja solo sirve para crear objetos de herrería, no se puede usar para fundir. Entonces, ¿de qué sirve? Si para crear objetos de herrería necesito fundir el mineral, igualmente necesito tener al lado un forja normal. Cierto que en las dos últimas expansiones el mineral no se funde pero antes de eso hay que fundir desde el cobre hasta el trillium. Así que así visto, la forja solo sirve para los herreros de Draenor y Legión, pero no para los anteriores, ni para los mineros en ningún momento. ¿No sería más lógico poder usarla desde el principio para ambas profesiones?Raina2 27 mar
26 mar Las profesiones hoy en día en el wow... ... Son tan útiles como antes? Jugué con otra cuenta en wotlk y curiosamente me encantaba farmear, buscar en guías donde subir, buscar cosas interesantes para hacer. Tenía sastre-encantador, herborista-inscriptor, minero-ingeniero... y alguna que otra más. Me hice mis guías y todo en blocs de notas para subir de nivel lo más rápido posible y saber qué farmear. Subiendo inscripción, por ejemplo, vendías glifos que ibas haciendo y ya sacabas buen dinero... hasta que llegabas a full nivel, ibas por rasganorte a buscar tintas de mar y luego en dalaran se cambiaban por cualquiera. Yo ERA FELIZ haciendo glifos y ahora ni existen. Me forraba con ellos porque cada día dedicaba media horita a farmear y otra media a vender, por comercio y por casa de subasta sino. Caían como churros. Mi idea era volver al ofi, subirme profesiones y así poder pagarme la mensualidad, pero veo que los que se la pagan sólo son personas que saben trucos y cosas así (por lo que he visto en youtube). Ya no es "súbete esta profesión y haz de esto que mejora el set de los jugadores y te lo van a comprar" (como el encantamiento de las hombreras en wotlk). ¿Qué opináis?Fallenhero7 26 mar
24 mar No a las mazmorras para subir las profesiones Juego al WOW desde el primer día de lanzamiento, y antes de Legión tenía 33 niveles 100. Para mi lo más interesante del juego son las profesiones, las cuales antes las subía al máximo antes de subir los niveles del personaje, los pvp y el comercio. Por favor Sres. programadores no obligarme hacer mazmorras para poder subir las profesiones de mis personajes, eso nunca ha ocurrido, gracias.Menoba10 24 mar
19 mar Problema misión barra de acero demoníaco Muy buenas, es la primera vez que posteo en el foro y es que necesito un poquito de ayuda :S Estoy subiendo herrería y no puedo iniciar la misión para la receta de acero demoníaco ya que voy al lugar donde comienza esa cadena de misiones y no me aparece misión alguna... he revisado muchas veces ya entre los objetos del inventario por si tuviera algún objeto que la iniciara pero nada, y no se si es por un bug, algo que he hecho mal o hay algo que me he saltado. Se supone que esta es la misión que inicia la cadena, pero no me aparece nada: http://es.wowhead.com/quest=38531/maestria-en-piedra-ley#commentsZambreth2 19 mar
13 mar Me he cambiado a herbolistería y minería a level 100 Me he cambiado a herbolistería y minería a level 100... tengo que recorrerme todo el mapa para subirlas al maximo nivel?, o alguien ha inventado algo para subir de nivel farmeando solo en islas abruptas?... y si es el mismo caso a nivel 90 desde draenor podría hacerlo?... y por ultimo, con la adquisición del la nueva expansión por anticipado, si subo un personaje a level 110 subo también sus profesiones al nivel correspondiente? por favor, me gustaría que algún alma caritativa me contestara y resolviera mis dudas. Gracias.Sofox2 13 mar
06 mar Sobre la Máquina Voladora Turboalimentada Hola! Tengo una duda sobre esta montura. Estoy empezando a dedicarle tiempo a las profesiones, y quería subir Ingeniería con mi main, que es mi DK, para sacar principalmente la chopper y la maquina voladora. Tengo entendido que la chopper no necesita nada y de hecho se puede vender en la subasta, pero la maquina voladora necesita que el personaje que la usa tenga 375 puntos en ingenieria minimo. No obstante, ahora las monturas se comparten para toda la cuenta, y de hecho, la chopper no me importa, pero para mi DK, en cuanto a monturas voladoras, siempre suelo usar mi Razaescarcha, me gustaría que quien usase la maquina voladora fuese mi cazador. Si creo la máquina y la uso con el DK, podrá usarla mi cazador? O me dirá que para poder usar esa montura necesito el requisito de 375 en ingenieria?Graykun2 06 mar
05 mar ¿Sacar oro con Peleteria? ¡Buenas comunidad! Me gustaría saber si hay alguna forma de sacar oro con peletería. Me han dicho que puedo hacer "Taparrabos de cuero ceremonial" pero no tengo ni idea de como se saca la receta, ¿alguno lo sabéis? Gracias y un saludoAdvansh1 05 mar
04 mar Duda con sastrería con el nuevo sistema. Con el nuevo sistema de leveo me ha surgido una pregunta. Si yo estoy subiendo sastrería y elijo en vez de hacer misiones en Terallende, ir directamente a Rasganorte. ¿Me dropearán paños de Terallende en Rasganorte?¿O el nuevo sistema de leveo es incompatible con subir sastrería a la par? Aun no llegué a 60 y no sé si los mobs te dropean paños en función del nivel de profesión, pero lo dudo. Gracias por si alguien responde.Dobby2 04 mar
02 mar Quest para Espiritu de Eche'ro Buenas! He leido como conseguir esta montura pero el tiempo limite ya ha pasado. Sabeis si volveran a activar esta mision?Lyliia7 02 mar