General

1d ¡Actualizaciones en el foro de World of Warcraft! Como muchos de vosotros ya sabéis, en los últimos meses hemos estado preparando unos foros nuevos para algunos de nuestros juegos, como Overwatch y Heroes of the Storm, además del de la BlizzCon. Estos foros os permiten navegar más fácilmente por los temas actuales, fomentan unos debates más constructivos y premian a los que realizan contribuciones positivas a la comunidad. Ahora estamos listos para que World of Warcraft haga la misma transición. Este jueves, 15 de noviembre, los foros actuales de World of Warcraft estarán en mantenimiento a partir de las 16:00, hora española. Creemos que este proceso durará unas 8 horas. Nota: trasladaremos cualquier hilo que haya estado activo las últimas dos semanas para que puedan continuar los debates de la comunidad lo mejor posible. En cuanto acabe el mantenimiento, los foros antiguos seguirán estando disponibles en modo solo lectura para que se pueda hacer referencia sin problema a cualquier cosa que no se haya traspasado automáticamente a los foros nuevos. Estas son algunas de las nuevas y emocionantes funciones de los foros: Seguimiento y actualizaciones Recuperamos el rastreador de Blizzard para ayudaros a encontrar fácilmente las publicaciones oficiales. Ahora podéis encontrar sin dificultades los hilos que habíais visto anteriormente. Formato de texto mejorado Ahora los hilos se actualizan en tiempo real sin necesidad de actualizar la página. Se ha eliminado el sistema de páginas, así que ahora podéis desplazaros hasta el final de los hilos. ¡Los foros también recordarán lo que habéis leído y dónde os quedasteis! Ordenar y buscar La nueva característica «Búsqueda avanzada» facilitará la búsqueda de publicaciones antiguas. Ahora podéis ordenar las publicaciones por «Destacadas» o «Recientes», con períodos de tiempo configurables. Notificaciones Ahora podéis habilitar notificaciones para cuando os etiqueten en publicaciones y respuestas. Denuncias Se ha mejorado la característica «Denunciar publicación» con un sistema de denuncias con varias opcionesArendelium6 1d
08 nov 2017 World of Warcraft: Battle for Azeroth Azeroth pagó un precio terrible por terminar con la cruzada apocalíptica de la Legión. Y, aunque las heridas del mundo comienzan a sanarse, lo más difícil de recuperar será la confianza rota entre la Alianza y la Horda. Una nueva era de guerra da comienzo, y los héroes de Azeroth se embarcan en una travesía para reclutar nuevos aliados, conseguir los recursos más poderosos para cambiar las tornas de la guerra y luchar en distintos frentes para determinar si será la Horda o la Alianza quien lidere Azeroth hacia su incierto futuro. En World of Warcraft: Battle for Azeroth, debes elegir tu facción. ----- Trailers: World of Warcraft: Battle for Azeroth - Tráiler cinemático World of Warcraft: Battle for Azeroth - Resumen de características ----- Recluta razas aliadas Da nueva forma a tus aventuras con las nuevas razas aliadas jugables. Embárcate en una misión para ganarte el favor de los draenei forjados por la Luz, los tauren Monte Alto, los Nocheterna, los elfos del Vacío, los enanos Hierro Negro y los trols Zandalari para desbloquear cada raza y añadir su fuerza a tu facción. Crea un nuevo personaje y completa la experiencia de subida de nivel para conseguir un conjunto de armadura dinástica distintivo. Descubre más sobre las razas aliadas. Nuevo continente - Kul Tiras Como adalid de la poderosa Alianza, viajarás al reino marinero de Kul Tiras, hogar de Jaina Valiente. Desenreda una maraña de traiciones y magia oscura mientras conoces a piratas hambrientos de poder, brujas practicantes de magia negra, místicos sacerdotes marítimos y más. Explora las pedregosas cumbres del Estrecho de Tiragarde, recorre las mesetas y los rojizos bosques de Drustvar y navega por los intricados canales del Valle Cantormenta mientras intentas convencer a este fracturado reino de que se una a tu causa. Nuevo continente - Zandalar Prepara a la Horda para la guerra haciéndote con la ayuda del antiguo imperio de Zandalar. En este territorio dominado por los trols, un demonio ancestrar espera ser liberado en el mundo mientras luchas contra trols sangrientos enloquecidos, dinosaurios gigantescos y constructos titánicos. Descubre Zuldazar, la ciudad más antigua de Azeroth, explora los inhóspitos pantanos de Nazmir, y atraviesa los vastos y letales desiertos de Vol´dun. Saquea islas inexploradas Pon rumbo a las islas de Azeroth, hasta ahora desconocidas. Lucha en grupos de tres para conseguir los recursos de la isla antes que los astutos rivales (o jugadores enemigos). Encontrarás desafios en constante evolución cuando atravieses los gélidos paisajes ceranos a Rasganorte, abras las misteriosas puertas de un castillo gilneano abandonado o sortees una guerra entre elementales. Asalta los frentes de guerra Dirígete al frente y participa en un enorme frente de guerra cooperativo de 20 jugadores para reclamar una ubicación estratégica. Construye las fuerzas de tu facción, lidera la carga de tus tropas para asediar el objetivo y combate contra comandantes enemigos en su batalla final en este nuevo modo JcE inspirado en las clásicas batallas de estrategia en tiempo real de Warcraft. Imbuye tu armadura de poder titánico Hazte con el Corazón de Azeroth, un collar legendario que te confiará Magni Barbabronce. Imbúyelo de azerita, un recurso de valor incalculable que apareció tras la Legión, y personaliza tu armadura con nuevos poderes y rasgos. Adéntrate en un mundo dividido Nuevo límite de nivelCompleta misiones como detener la corrupción del dios sangriento o desvelar los secretos de una cámara titánica perdida, hasta llegar a nivel 120. Nuevas mazmorras¡Ábrete paso por nuevas mazmorras como la ciudad dorada de Atal'Dazar o el pueblo de forajidos Fuerte Libre! Súbida de nivel de personaje¡Lleva a un personaje nuevo o ya existente hasta el nivel 110 al instante y prepárate para unirte a tus nuevos aliados en la batalla! ComunidadesEncuentra aventureros con intereses comunes con las comunidades del juego y únete a grupos sociales de varios reinos.Arendelium0 08 nov 2017
30 dic 2011 Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de World of Warcraft! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos de World of Warcraft con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar: https://eu.battle.net/forums/code-of-conduct/ Búsqueda La nueva función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de World of Warcraft es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El nuevo sistema de clasificación (<http://eu.battle.net/wow/es/blog/930468), puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad. Normas del foro Como ampliación del código de conducta de los foros ( https://eu.battle.net/forums/code-of-conduct/ ), aquí tenéis algunas normas de cortesía comunes a seguir para garantizar que estos foros son un lugar de reunión para la comunidad constructivo y amistoso. Mientras que éstas entran técnicamente dentro de los límites del Código de Conducta, cubren más ejemplos específicos de errores comunes que pueden ocasionar la eliminación de hilos o a la revocación de vuestros privilegios para publicar.Draztal3 30 dic 2011
04 sep Aclaración sobre el botín de maestro y el botín de maestro de hermandad Para usar el botín de maestro en 7.0 debéis tener un «grupo de hermandad», que comparte la misma definición que los logros de hermandad o los retos de hermandad; es decir, un 80% o más del grupo debe pertenecer a la hermandad. Por esta razón, podéis traer a un par de amigos (o más, para bandas de mayor envergadura) de otros servidores. Durante años, los grupos de hermandad se han mostrado escépticos ante los botines personales. En un principio, se debía a la discrepancia de aparición, pues en una banda a gran escala podíais conseguir uno o ninguno, algo que sentaba fatal. Aunque solucionamos esto en Warlords, el hecho de no poder intercambiar el botín para equipar a un amigo o darle un objeto a alguien que lo necesitara más seguía restándole atractivo. En Legion hemos realizado mejoras importantes en los botines personales, entre las que destaca la posibilidad de intercambiar cualquier objeto que no sea estrictamente una mejora de nivel con cualquier persona que haya participado en el ataque. De este modo, si tenéis un abalorio de nivel 720 (o lo tuvisteis en algún momento después del 7.0, aunque ya no lo tengáis), podréis intercambiar cualquier abalorio que encontréis de nivel 720 o inferior con otras personas de vuestro grupo de banda. Además, seguiréis contando con los beneficios del botín «inteligente» (o sea, nunca veréis un objeto de escudo si en vuestro grupo no hay ningún personaje que lleve escudo). Puede que siga sin ser el objeto ideal para vuestro grupo, pero si asaltáis Fuego Infernal esta semana, os animamos a probarlo. Queremos que compartáis con nosotros vuestras impresiones y que nos digáis cómo podemos mejorar aún más el juego. Si no pertenecéis a ningún grupo de hermandad, podréis utilizar otros métodos basados en el botín de grupo en vuestras bandas (tanto Necesidad/Codicia como Libre). ¡Gracias!Arendelium26 04 sep
08 ago 2016 Plantillas de estadisticas JcJ (15/07/16) Una de las cosas más emocionantes de las batallas JcJ de Legion son todos los ajustes de funcionalidad específicos para JcJ que hemos añadido al juego. En muchos casos es tecnología nueva para WoW, así que hemos estado trabajando en los problemas a medida que se acercaba la beta. Por desgracia, una parte del sistema que no hemos logrado implementar a tiempo para Legion es hacer que estas cifras sean visibles en el juego. Estamos trabajando en ello, y creemos que sacar esta funcionalidad para el lanzamiento es muy importante. Queremos mostraros muchos de estos ajustes para que entendáis qué cambios hemos realizado. Estaremos encantados de recibir comentarios para mejorar estos valores. Para empezar, todos los personajes que entren en una estancia JcJ disponen de una plantilla básica de estadísticas que se ajusta a un nivel de objeto. Para simplificarlo, ahora nos centraremos en los valores del nivel 110 que se asignan a los jugadores con un nivel de objeto de 850. Por nuestra experiencia con la beta, nos pareció que el índice de daño comparado con la salud era un poco alto, así que este conjunto de valores tiene estadísticas principales más bajas y un poco más de aguante que alguien que tenga un equipo de nivel 850. Estadística principal (agilidad, intelecto, fuerza): 11475 Estadística secundaria (maestría, golpe crítico, celeridad, versatilidad): 4079 Aguante: 22000 Estas estadísticas se ajustan a la alza o a la baja para cada especialización mediante un multiplicador que por defecto está a 1,0 (o 100%). Por ejemplo, los taumaturgos (como los magos y los brujos) y los sanadores no se benefician de los valores de daño de sus armas, así que la estadística principal extra se asigna a las armas durante el juego. Del mismo modo, todas las clases de taumaturgos tienen un multiplicador de estadística principal de 1,55 en JcJ. Esto representa un aumento del 55% en el intelecto de estas especializaciones. También disponemos de un aura llamada «Modificar daño infligido» para todas las plantillas de JcJ, para cuando queramos reducir el daño, pero no la estadística principal. Los que más se benefician de esta aura son los sanadores. Es posible que queramos mejorar la sanación de un chamán Restauración, pero no queremos que sus ráfagas de lava arrasen con todo. En este momento, todos los sanadores tienen infligen un 25% menos de daño a otros jugadores. Los sacerdotes Disciplina son la única excepción, ya que infligir daño forma parte de su forma de sanar. Además, podemos aumentar o disminuir el efecto de los hechizos individuales en combates JcJ. Esto incluye estancias JcJ como campos de batalla y arenas, pero también JcJ en el mundo y duelos. Si queremos reducir a la mitad la sanación de Golpe letal en JcJ, ajustamos el multiplicador de JcJ de ese efecto a 0,5. A continuación, incluimos una lista completa de los ajustes de las plantillas y los multiplicadores de hechizos de JcJ de Legion. Esperamos que esta información os resulte útil. Estamos debatiendo cómo hacerlo más visible en el juego, pero mientras tanto, también buscamos maneras de incluir toda la información en el foro.Arendelium2 08 ago 2016
3d Un mensaje de Mike Morhaime Estimados miembros de la comunidad de Blizzard: Cuando Allen Adham, fundador de Blizzard, me invitó a que me uniera a él para crear Silicon & Synapse (nuestro nombre original), nada podría haberme preparado para la increíble aventura que viviríamos durante los últimos 27 años. Nuestra misión y valores originales consistían en tres simples palabras: «Hacemos grandes juegos». Establecimos esa idea antes de haber lanzado ningún juego, pero estábamos dispuestos a hacerla realidad. Tras pasar muchos años trabajando con alguna de la gente con más talento de la industria creando mundos en los que jugar, he decidido que ha llegado el momento de pasar el testigo y dejar que sea otro quien lidere Blizzard Entertainment. A partir de ahora, actuaré en calidad de asesor de la compañía a la que tanto amo y admiro. Mis deberes como presidente de Blizzard serán retomados por mi amigo, colega, consejero de confianza y edecán veterano de World of Warcraft, J. Allen Brack. J. es un líder que sabe inspirar y que ha mostrado una dedicación inquebrantable a la comunidad de Blizzard en los 12 años que lleva en la compañía. Su liderazgo en World of Warcraft deja clara de forma manifiesta su visión, su creatividad y su compromiso con la calidad. Junto al equipo de desarrolladores, ha contribuido a la creación una experiencia de juego sin precedentes en la industria. Me llena de felicidad saber que Blizzard seguirá creando grandes juegos con él al timón. Le estoy muy agradecido a todos los trabajadores de gran talento que tenemos en Blizzard por su dedicación y su creatividad. Su fe en nuestra misión y su atención para con los jugadores ha hecho que Blizzard llegue mucho más alto de lo que jamás habríamos imaginado. También estoy muy agradecido a toda la comunidad. Hemos vivido muchas cosas juntos. No solo me habéis acompañado en muchos de los grandes momentos y mayores triunfos de mi vida, sino que también habéis estado ahí en los momentos más difíciles. He tenido la suerte de conocer a muchos de vosotros en persona, y la gran cantidad de mensajes, correos electrónicos, tuits, conversaciones en Reddit y mensajes en el foro han contribuido también a crear una conexión increíble. Y no olvidemos el chat de Twitch. Siempre me ha hecho muy feliz, me ha inspirado y me ha dado esperanza ver las grandes ideas, las voces de la razón y la pasión que existen y evolucionan día tras día en todas nuestras comunidades. Cuando fundamos Blizzard, solo queríamos hacer grandes juegos. Pero hemos aprendido que los juegos que creamos son el marco en el que existen comunidades e interacciones humanas. Al mirar atrás, lo que solemos ver es que las experiencias más duraderas e importantes en los juegos son las relaciones que creamos y fomentamos. Me habéis inspirado e impulsado a dedicar mi vida y a poner toda mi alma en lo que hago. De verdad, no podría haberlo conseguido sin vosotros. Hemos creado estos mundos, pero vosotros les habéis insuflado vida con vuestra pasión, vuestro arte, vuestros vídeos, y de otras muchas maneras. Creo fervientemente que esta increíble comunidad tiene la capacidad de ser un faro para el resto de la industria, dando un ejemplo positivo de inclusividad, tolerancia y respeto hacia los demás. Como dicen los valores fundamentales de Blizzard: recordad jugar siempre limpio. Sé que esta comunidad es capaz de cambiar el mundo. Ha sido un honor servir a esta comunidad durante 27 años, y os estoy agradecido por todo el apoyo que me habéis brindado. Estoy deseando unirme a vosotros como otro miembro de la comunidad. ¡Nos vemos en Battle.net! Vuestro compañero y jugador de Blizzard, Mike MorhaimeArendelium4 3d
08 nov Un mensaje de J. Allen Brack Comunidad de Blizzard: Este día ha sido un remolino de emociones. En primer lugar, quisiera expresar mi agradecimiento hacia Mike. Su trabajo en algunos de los juegos más icónicos de nuestra industria es la razón por la que vine a Blizzard. No solo es un líder alentador, sino que también ha sido para mí un mentor sabio y paciente durante mi estancia en Blizzard. Y ha sido un buen amigo. Unirme al equipo de World of Warcraft y a mi compañía de juegos favorita 13 años atrás era un sueño inimaginable; y ahora, ser elegido para liderar Blizzard de aquí en adelante es a la vez un gran honor y una tremenda responsabilidad. En ese afán contaré con la ayuda de empleados de Blizzard de todo el mundo, repletos de talento y dedicación. Todos contribuyen a la misma meta que siempre hemos tenido: conectar e interactuar con el mundo a través de las experiencias de entretenimiento más épicas jamás vistas. Cada uno de nosotros se rige por los valores fundamentales de Blizzard y por la idea de que el jugador es lo más importante, idea que no deja de ser el pilar central de nuestra compañía. Esta filosofía ha guiado siempre todo cuanto hacemos y es la que ha hecho posible el lanzamiento de magníficos juegos de distintos géneros y en distintas plataformas. Pero el futuro nos depara mucho más: ahora mismo tenemos en desarrollo más juegos que nunca antes en la historia de Blizzard. Durante este periodo de transición, en el que pasaré de llevar un equipo de desarrollo a dirigir toda la compañía, también contaré con el apoyo de nuestro equipo de líderes veteranos de Blizzard. Me complace anunciar la llegada de dos nuevos reclutas a nuestro equipo de liderazgo ejecutivo, cuya contribución será crucial de cara al futuro: Ray Gresko, un veterano con 10 años de servicio en Blizzard que ayudó a crear tanto Diablo III como Overwatch, es ahora nuestro oficial de desarrollo en jefe; y Allen Adham, fundador original de Blizzard y diseñador jefe de World of Warcraft, se unirá al equipo ejecutivo mientras sigue supervisando el desarrollo de varios juegos nuevos. El conocimiento y la experiencia que Ray y Allen aportan, en combinación con el talento ya presente en el equipo de liderazgo, serán indispensables para la evolución de Blizzard en los años venideros. Pero lo que no cambiará serán los compromisos que rigen quiénes somos como compañía: el juego es lo primero, mantener la calidad en todo lo que hacemos, y escuchar y colaborar con nuestra comunidad. Solo falta un mes para la BlizzCon, la encarnación en la vida real de nuestra conexión con la comunidad, y es el momento del año que más están anhelando los empleados de Blizzard. Y, como siempre, tenemos unas cuantas sorpresas preparadas. Quiero terminar dando las gracias una vez más a Mike por esos 27 años de trabajo impresionante. Mike, estoy deseando contar con tu sabiduría y ayuda desde tu nuevo cargo. Gracias por todo lo que has hecho para crear la compañía y los juegos que adoramos. J. Allen BrackArendelium4 08 nov
07 nov Razas aliadas de Zandalar y Kul Tiras Hemos identificado dos errores en el comunicado inicial donde explicábamos qué clases estarían disponibles para las razas aliadas de Zandalar y Kul Tiras. Estamos actualizando dicho comunicado, pero queremos adelantaros dos correcciones importantes: Por error, la clase brujo se mencionó como opción disponible para los Zandalari en la mesa redonda de la BlizzCon «Lo que nos depara el futuro». Los Zandalari no tienen conexión con la magia vil, por lo que no podrán ser brujos. Por error, la clase mago no se mencionó como opción disponible para los humanos de Kul Tiras ni en la mesa redonda ni en el sitio web de World of Warcraft. Aunque en Kul Tiras los magos no son muy comunes, hay algunas excepciones notables, por lo que los personajes de Kul Tiras podrán elegir la clase mago. Sentimos la confusión que han provocado estos errores.Taepsilum0 07 nov
05 nov Mejoras de la armadura de azerita Queremos agradeceros vuestros continuos comentarios y debates en torno al sistema de armadura de azerita. Hemos estado siguiéndolos muy de cerca y el equipo de sistemas ha convertido en su prioridad principal el desarrollo de algunas mejoras. Voy a contaros algunas cosas sobre lo que pensamos y los cambios que están por llegar. Para empezar, estos son algunos de los principales problemas que habéis destacado: Disponibilidad general: Aunque la armadura de azerita abunda en el intervalo de niveles de objeto 295-340, posteriormente hay un grave problema de disponibilidad que os deja a merced de la mala suerte. Incluso los jugadores que realizan un amplio abanico de contenido avanzado siguen llevando al menos un objeto del nivel 340, a pesar de haber reemplazado todas las demás piezas de equipo varias veces. Y, claro, el resto de aspectos del sistema se convierten en irrelevantes si no es posible obtener el equipo para empezar. Falta de opciones: Cuando sí que aparecen los objetos, puede dar la sensación de que no se tienen demasiadas opciones. Podéis elegir si queréis que sea una pieza de Fuego o de Escarcha, u otra más versátil con un rasgo genérico, pero eso no es necesariamente una elección interesante. Además, vistas en el panorama general, estas decisiones no dan la sensación de tener un efecto importante en el modo de jugar al personaje. Profundidad de los rasgos: Varios de los rasgos que se consideran los «mejores» en términos matemáticos están entre los más simples en cuanto a mecánicas, lo cual refuerza la sensación de que el sistema no afecta realmente a la experiencia de juego. Estamos de acuerdo en que hay que solucionar estos problemas. Con este fin, he aquí algunos de los cambios en los que estamos trabajando: La armadura de azerita debe estar más disponible para todo tipo de jugadores y mediante un método que todo el mundo pueda utilizar. Para ello, nos hemos fijado en las recompensas de emisario. El plan es hacer que las recompensas de armadura de azerita de las misiones de emisario se ajusten hasta el nivel 370 (en función de vuestro nivel de objeto), para que todo el mundo tenga una fuente de equipo adecuado nueva y fiable. También estamos pensando en aplicar otras mejoras al sistema de recompensas de los emisarios, pero nuestra mayor prioridad para el futuro inmediato es que obtengáis más armadura de azerita. Cuando añadamos más armadura de azerita en lo que vamos a llamar la «temporada 2 de BfA» (a partir del Asedio de Zuldazar y sus correspondientes temporadas de mítica+ y JcJ), incluiremos otro anillo exterior en las piezas de equipo que tienen dos opciones de rasgo específicas de especialización para cada una. Esto significa que vuestros rasgos favoritos estarán disponibles en muchos más objetos y, al mismo tiempo, habrá muchas más opciones entre todas vuestras piezas de azerita (con lo que esperamos ofreceros opciones más interesantes). También vamos a seguir trabajando en los rasgos en sí. Hasta ahora hemos realizado algunos ajustes básicos, pero, de cara al futuro, vamos a aprovechar lo que hemos aprendido de estas primeras pruebas, y Mareas de Venganza incluirá nuevos rasgos para reflejarlo. Nuestra meta es conseguir que los más genéricos sean opciones decentes de nivel medio para cuando queráis emplear una determinada pieza para varias situaciones o especializaciones, pero también queremos que las opciones específicas para especializaciones (que suelen ser las más interesantes) sean superiores en sus respectivos ámbitos. Algunas de estas modificaciones no llegarán hasta Mareas de Venganza (y las veréis pronto en el RPP), pero la disponibilidad general de la armadura de azerita es una cuestión mucho más importante, así que estamos estudiando maneras de introducir los cambios pertinentes como correcciones en vivo. Aún no tenemos claro cuándo ocurrirá, pero os informaremos en cuando podamos confirmarlo.Arendelium14 05 nov
15 oct Calendario de expediciones insulares Como han notado algunos jugadores, cada semana hemos añadido a las expediciones insulares unos eventos parecidos a las invasiones y que cuentan con nuevas criaturas. Además de añadir algo de variedad, os dan la oportunidad de conseguir distintas recompensas cosméticas. Aquí tenéis un calendario del resto de eventos que se añadirán semanalmente durante los próximos meses: Semana del 10 de octubre: elementales de agua Semana del 17 de octubre: elementales de aire Semana del 24 de octubre: dragones negros Semana del 31 de octubre: Tol'vir Semana del 7 de noviembre: dragones crepusculares Semana del 14 de noviembre: dioses antiguosArendelium0 15 oct
1d ¡Ayuda con mi Hierro Negro! Llevo tiempo queriendo hacer mi Hierro Negro, pero hasta hace unos días no me puse a farmear la reputación de la Séptima Legión. Y total, que ahora que casi soy Exaltado... ¡No se que clase elegir! Me gusta que las clases "peguen" con la raza que escojo, por roleplay e inmersion en el juego. Es por eso que pensaba crear un guerrero, pero ya tengo uno a nivel 110 (que de hecho pensaba subir al 120 esta expansión). Por eso pensé en un cazador punteria, un "fusilero" de toda la vida. Pero ahora estoy indeciso. ¿Alguien me ayuda a elegir? Todos los expertos en lore sois mas que bienvenidos, a mi me encanta el lore pero aunque no soy un novato no sé tanto como me gustaría <3Barathion2 1d
1d No entiendo a los hordas que no apoyan a Sylvanas Me explico. La alianza y la horda son facciones enfrentadas como poco que no pueden coexistir pacíficamente porque no existe el peligro de aniquilación mútua, y porque la manipulación de personas que no son líderes de raza (vease dioses antiguos, vease Calia Menethil). Por lo tanto, es algo necesario eliminar a la facción rival. Como todos sabéis, los crímenes de guerra no son crímenes de guerra porque sí, son crímenes de guerra porque las facciones actuales así lo determinan: No utilizaremos bombas de racimo, porque no queremos que las utilicen contra nosotros. No mataremos civiles porque no queremos que maten a nuestros civiles. Pues bien. Ha llegado un momento en el que hay un arma nueva que permite hacer cosas increibles, la llamada azerita, que equivale a la pólvora o al petróleo. Para asegurar este recurso hace falta la guerra. Punto. La horda es la facción más débil (la nave de Velen, Genn, Jaina, Mr.Sacerdote pagando un cambio de clase, Malfurion, Tyrande vs Suramar, Sylvanas, Lorthemar, Varok, Gallywix y Baine). ¿Qué hay que hacer si estás en inferioridad en una guerra, no te puedes rendir y tienes que ganar a toda costa? Previsiblemente, será una guerra que dure hasta que una de las facciones sea derrotada, por tanto, prevenir el futuro fortalecimiento del enemigo, matando civiles por ejemplo, quemando una base estratégica del enemigo (el puerto de los NE para que no lleven azerita a los Reinos del Este) y cortandoles el suministro... Muchos me tacharéis de monstruo por proponer el asesinato de civiles inocentes, pero si no son los civiles enemigos, serán los civiles aliados. ¿Que clase de lider monstruoso e inepto permite que mueran sus civiles o sus tropas antes que las del enemigo por cosas tan banales como el honor? Si casi ya no dan nada por el honor, quizá una pet o algo, ahora la conquista lo es todo. Como alianza aún estoy esperando que Anduin deje de lloriquear como en cada expansión, pegue un puñetazo encima de la mesa y diga, se acabó, valisteis hordas, os vamos a romper el **** desde nuestra nave y desde nuestro barco volador copyright square enics. ¡Por la Alianza!Sindinera185 1d
1d BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español? Buenas!, Mucho se habla y demás, pero no he visto un Post respecto a este tema recientemente, por lo que lo creo yo :) Todos hemos visto, que las poblaciones en los reinos españoles dista mucho de lo que fue... actualmente muchos reinos tienen pocos jugadores o similar. Dada la próxima expansión de BfA, donde se supone que ya no habrá distinción entre PVP y PVE, y dada la temática de la misma (Horda vs Ali) en un principio...., ¿Sería conveniente unificar todos los reinos españoles (lo ideal)? O al menos dejar 2 a lo sumo (Dun Modr, MacroServer del resto)?. Sobre todo a la hora de compartir guild, cara mitico (PVE).. etc. ¿Qué opináis los demás al respecto? ¿Se piensa que se realizará?.Zeriodasu417 1d
1d Idea. Penalizar a jugadores que fastidien a los demás Estoy harto de que cuando intentas hacer una mítica+ y encima cuando empieza a ser alta la gente se salga de esta dejando a todo el grupo !@#$do. En 2 dias me rompieron una +8 y una +10 porque se desconnectaron sin más, dejando a todo el grupo vendido. Me da igual si la gente tiene problemas de internet, etc. Hoy en dia hay juegos como el Overwatch que si te sales de competitivo te penaliza, entonces.. ¿porque aquí no penaliza al salirse de una mítica+? Ese tipo de gente te rompe la piedra y te hace perder el tiempo. Un tiempo que puedes usar para otras cosas. En Overwatch hay rankings y que yo sepa en WoW hay rankings de pvp y pve. Entonces, ¿porque no se penaliza al salirse de una mítica+, arena, rbg, etc? ¿Se debería penalizar o no a todos aquellos jugadores que se van en medio de una mítica+? ¿Y, arena y rbg?Merlus147 1d
1d Valorar nombre de arriba y el mio Hola buenas, pues eso que valoreis el nombre de arriba y el mio. Espero que os guste jeje. Un saludo xdDârsil146 1d
1d ¿Para cuando soluciones que de verdad importan? ¿Cuándo va a tener el juego un "clipping" decente? En serio, década y pico que tiene ya el juego, con mejoras gráficas en cada expansión y reworks en skins y razas, pero algo tan importante sigue igual (o peor) desde la vanilla. Sé que en términos profesionales, el "clipping" significa una cosa en específico, pero me refiero a su interpretación coloquial. Me pone bastante mosca ir con la montura y quedarme atascado por una roca en punta, en unas plantitas, o un matorral pequeño, o un pincho que ni lo ves de frente... Y que luego en mi personaje todo se atraviesa entre sí (armas, guantes, cinturones, yelmo, hombreras...). Literalmente está funcionando al revés! Desde hace una década! Entiendo perfectamente que el motor gráfico del juego tiene ya su edad, pero en serio no habéis tenido el tiempo en todos estos años de ponerle solución, por pequeña o cutre que sea?Afriend10 1d
1d Y a esto hemos llegado,señores. Que opináis? De verdad es tan mala la expansión? La mayoría de streamers de WoW no están apasionados con BFA y casi toda la comunidad ha empezado un ''project 60''. Asmongold,savix,tipsout,payo,elxokas...entre muchísimos otros. Muchos de estos son de PvP también y dicho por ellos si el PvE en sí,ahora mismo es basura el PvP ni te cuento. Ellos mismos lo dicen no se basan en la dificultad del PvE ni nada de esto. No entienden lo primero por qué para hacer PvP te obligan a hacer un contenido que a lo mejor no quieres hacer. No entienden como siendo un MMO un jugador que se tira toda una semana haciendo míticas no le sale absolutamente nada y llega otro la hace una vez y le sale warforged y es incluso mejor que un item de la raid actual en su modalidad mas elevada. Tampoco se llega a comprender la pasividad nunca vista en blizzard ante este tipo de cosas,nos van a sacar un parche 8.1 con una raid que no vamos a pisar hasta Febrero y para mas inri los cambios en clases son irrisorios ,son absoluta risa. No sé no quiero extenderme mas sobre un tema que ya sabéis,quiero leer opiniones.Santaplácida18 1d
1d Clases más únicas No todas las razas luchan de igual manera, ni tienen el mismo apelativo entre diferentes razas. Por ejemplo, un guerrero orco es llamado bruto y un guerrero humano es un soldado. A lo que quiero llegar es que solo los chamanes y los druidas tienen estas características más visibles a la hora de jugabilidad, ya sea por totems raciales o formas animales familiares a la raza. En menor medida los paladines con sus monturas. ¿Porque no aplicar esto a más clases? Los más evidentes son los sacerdotes: Un sacerdote no-muerto sufre cada vez que lanza un hechizo basado en la luz, por lo que necesita de una fuerza de voluntad muy alta. ¿Porque no oscurecer sus hechizos de sagrado y disciplina? Es el mismo caso que en los elfos del vacío ¿Y los elfos de la noche? ¿Basar sus hechizos luminosos en la luna? O los draenei, que son bastante poco receptivos a las sombras, que si se eligen ser sombras, sean como los espiritistas Auchenai. Otras clases podrían tener guiños en sus habilidades: Cambiar los aspectos del cazador por otros más familiares a la raza... Daría más identidad a la raza y solo sería un toque visual o un cambio de nombreMyzrael1 1d
1d ayuda porfavor he vuelto al bastion de ebano con mi dk, y ahora no se volver a ogrimmar, como se hace?Cyrexx3 1d
1d Rework a los foros de blizzard pronto https://es.wowhead.com/news=288660/world-of-warcraft-forum-upgrades-november-15th Dejaran poner iconos?Rukdra5 1d
1d Hipocresía en su máximo esplendor. Bueno, después de leer lloros (y no pocos) de muchos hordas sobre que no ven Alianzas y que si el PvP está muerto he decidido ir con el PvP on esta semana. Es curioso ver como los mimos que he visto quejarse y llorar que no se divierten me han matado alguna vez en 5 contra 1 (digo 5 porque a partir de ahí dejo de contar) porque ya me daba pereza hacer el pompa-piedra que a veces ya hago al verme 1 contra demasiados. No se chicos, deberíais pensar en que os quejáis que vamos con el PvP desactivado pero no hacéis nada para intentar que los que nos lo activemos lo pasemos bien. Yo no digo que os dejéis matar, eso lo hago ya solo al valiente que viene 1vs1. Pero que sigáis yendo siempre 5vs1 y encima uséis a nivel adolescente los /llorar /insultar /rofl mientras estáis en superioridad numérica... Lo dicho. Hipócritas. Me encantaria pasar captura porque precisamente 3 de los que han defendido en otros post que activemos el modo de guerra me han matado entre 7 hace poco haciendo una Wq... No se chicos, queremos el PvP equilibrado pero no hacemos nada para conseguirlo. No creo que tarde en volver a desactivarme el PvP. Me gusta pegarme contra Hordas, pero no contra una horda que solo te pegan 5vs1. Ese tipo de players es decepcionante para mi. Saludos y suerte compañeros de juego.Arcano33 1d
1d ¿ Engañado ? Hola , hice una mitica +6 y me decía que el cofre me iba a dar un 365 , pero me da un 355 , avisad antes y no pierdo el tiempo en buscar algo que me mejore el equipo. En fin 3 días ... edito : Ahora la misión del frente de guerra da un 340 ? Antes era un 370 no ?Fanlikô9 1d
1d duda sobre el acceso al frente de guerra Buenas, tengo una duda sobre el acceso al frente de guerra, y es que ahora mismo no me deja acceder a el porque previamente debo hacer unas quest que me lo permiten, y esas quest ahora mismo no estan disponible en el npc throk que son la de donar o la de "Al frente" que permite ir a arathi. Siguiendo esas quest me permite acceder a la gesta frente de guerra al completarlas todas, y mi pregunta es porque no puedo hacer esas quest ahora si el único requisito es llegar a 120?Mörgoth9 1d
1d Duda desbloqueo Razas Enanos/Orcos Tengo una pequeña duda, para desbloquear ambas razas hay que subir las reputaciones y completar la campaña de guerra con ambas facciones? o una vez las completas con una de las dos facciones te desbloquean el "equivalente" en la otra facción? Con Legion si conseguías desbloquear los requerimientos de MonteAlto y Suramar con un Alianza también te contaba para la Horda pero no se si en este caso al conseguir la reputación y el Logro te desbloquea el equivalente en la Horda. Tenia ganas de hacerme un Orco Mag'har y al principio de expansión pensaba en subirme mi main Alianza y conseguir desbloquear rápido a los Hierro Negro para tener acceso a los Orco también (después de hacer la misión para desbloquearlos claro) pero luego me dado cuenta de que tal vez los requerimientos no sean retroactivos y tengas que hacerlo con ambas facciones (lo cual va a ser una !@#$da xD) Saludos!Shadala8 1d
2d Tengo una curiosidad... Buenos días como dice el título,tengo una curiosidad. Es un juego sencillo que se me ha ocurrido.Para participar hay que respetar las bases. Zona clásica de leveo(1-60) en donde seas horda/alianza pasas siempre con los alter(no vale zona de inicio) Zona clásica de leveo(1-60), que por algún motivo seas horda /alianza evitad con los alter. Las mías como preferida Cuna de Invierno,porque me encantan las ruinas élficas y el entorno natural. Como evitada Vegatuercepina,muy verde,pero muy cansina,tanto en contenido,como en simpáticos animalitos tocape...Argentsword17 2d
2d Mi opinion sobre la Blizzcon. Buenas, la Blizzcon se celebro este pasado fin de semana y con ella nos trajeron diversas novedades. Resumen principal, por qué han presentado tan poco contenido, al menos yo me esperaba un poco mas allá de lo que presentaron. WoW BG's remodeladas ---- me esperaba nuevas la verdad. Huarguen y Goblin remodelados ---- tampoco es que se note una barbaridad 8.1 las dos nuevas raids ---- esto ya lo sabiamos del streaming que hicieron y total las sacaran en Enero-Febrero 8.2 Nazjatar ---- Nueva zona donde tampoco es que nos hayan enseñado mucho, de hecho solo dos imagenes donde parece un bosque de corales, y la zona no parece excesivamente grande, la tienen en una version bastante "alpha" , con una raid donde un boss es sumergido (no es para tanto). Cinematica CGI de 3 minutos en una celda, bastante epica la cinematica por los argumentos de esta, pero son imagenes bastante estaticas y en parte ya sabiamos un poco de que iba. Overwatch Nuevo heroe --- con una escopeta modo franco, ( las habilidades tampoco es que sean nada del otro mundo) esta guay pero no veo yo un curro del abismo. Cinematica de Mcree --- esta chula. Diablo Lo que todos sabemos: sin comentarios. Warcraft 3 Reforged Está bien lo que han presentado Nuevos modelos y nuevas misiones y mas historia, vale guay Los mapas son como los antiguos pero un poco tocados y a ver no se tampoco es que sea un juego nuevo, se han basado en un juego antiguo lo han remodelado y punto, no es que sea una nueva historia completamente nueva y hayan invertido una barbaridad de recursos. WoW Classic Han dicho que lo van a dejar como está, ni modelos nuevos ni nada (vamos no han invertido mucho recurso aqui) El resto de juegos no me he informado mucho pero tampoco he visto nada destacable. Vale escribo todo esto que todos sabemos, por que tengo la teoría de que algo ha pasado en Blizzard, a nivel interno y es algo que igual no quieren contarlo por no dañar la imagen de la empresa, pero no se si la dañan mas contándolo o mostrando lo que han hecho durante un año. No quiero parecer conspiranoico pero hace un mes Mike Morhaime le cedió el cargo a J. Allen Brack. Independientemente de esto, no veo yo mucho recurso utilizado para lo que han mostrado, creo que tienen mucha mas fuerza, como por ejemplo en el wow de una expansion con tanto contenido de donde veníamos y donde en cada parche invirtieron mucho recurso y se noto, y nos muestran lo que en un streaming nos pueden mostrar dia a dia. Conclusion: Creeis que ha pasado algo? No veo muy normal lo que han presentado o hecho. Y dudo o espero que no se hayan tocado la bolsa de abajo durante un año PD: todo lo que he escrito no es la verdad absoluta ni mucho menos, es mi opinion y ya, por eso me habre dejado cosas por el camino pero bueno...Termönuclear18 2d
2d Warcraft III original al comprar Reforged Buenas, peña. He estado buscando por el foro y no he encontrado un tema de esto, así que pregunto: Una vez precomprar Warcraft III: Reforged, se supone que te dan acceso al Warcraft III clásico. La duda: ¿Dónde puedo descargarlo? Le he dado mil vueltas a la web y a mi cuenta y no encuentro manera :(Agatusousa8 2d
2d Modo Pvp (Harto) Antes cuando no estaba el modo pvp ni tan mal veias alis habitualmente por el mundo. Pero ahora? Ahora esta desierto todo, en el server sanguino hay pocos alis y encima la mayoría van con el modo pvp desactivado. A mi lo que me gustaba del wow era ir por ahi y encontrarme con alis.. matarlos o huir.. Para mi ahora han !@#$do una de las partes que mas me gustaba del wow. Deberian haber llamado al modo pvp el modo soledad, porque no te encuentras ni a dios..Sorell103 2d
2d Hierro negro/ orcos maghar armadura A ver , han puesto un video los señores de blissaar de promocion para estas nuevas razas, todo correcto. https://www.youtube.com/watch?v=RgPFVz1jVaU Ahora bien, segun el logro de Legado de los mag'har es necesario subir al 120 para tener la armadura. Pero en el video ponen que es al 110 , hago caso a blizzard o a los logros? nos estan mintiendo los de blizzard?Ghukrrosh11 2d
2d Alternativa de Jefe de Guerra Algunos estais en contra de que Varok lidere a la Horda. Y Sylvanas no es de agrado para otros tantos. Necesitamos un Lider capaz de unir a todos y mantener los valores reales de la Horda; y un lider de esas características las presenta Baine Pezuña de Sangre. Ya que los líderes de la Horda no se designan según quien es tu papá (cosa que si se hacen en regímenes más totalitarios; como por ejemplo que cringrís tenga que arrodillarse ante Anduin) esta posibilidad está abierta (y ya de paso podríamos reclutar a los Taunka como raza aliada). Podríamos instaurar una paz más duradera, ya que los Tauren gozan de mucha diplomacia en muchas facciones independientes (como el anillo de la tierra, fundada por uno) e incluso en la alianza. Vota a Baine por una Horda de paz y HonorUlumorth78 2d
2d Esto tiene que acabar Como bien sabéis, se supone que están ''trabajando'' en ''meejoras'' en lo que respecta al buscador de grupos para hacerlo más mejor chachi guachi y que funcione bien de una maldita vez. Pues si eseto es verdad, ya que eestán de paso, queee traten de eliminar toda esta basura de spam https://gyazo.com/256dae070c33d16b23eb61ab04337161 En serio, como narices es posible que todos los dias este el maldito bot spameando por el comercio, y esten constantente estos 10 grupos de bots en los grupos???Maxstar22 2d
2d Que pasa con el oro? No entiendo hace ya mas de 1 o 2 semanas vi la noticia de que ahora las misiones de mundo cuando completas 4 te pueden dar de recompensa 2000 oros pues yo cada santo día del mundo estoy haciendo las misiones y desde que vi la noticia no e visto ni una sola misión de esas le suben el oro para no dármelo nunca? pues menuda gracia...Ishaker8 2d
2d Una skill nueva puede cambiarlo todo Hace unos días discutimos unos compañeros el hecho de por qué nos aburrimos si la expansión no es para nada mala. Llegamos a la conclusión de que es porque las clases que usamos son las mismas que hemos jugado durante dos años atrás. En este post quiero demostrar que solo hay que añadir una sola skill nueva para cambiar por completo la perspectiva de una clase. Antes de nada decir que las skills que están añadiendo nuevas son skills de reusos largos, y estas skills no cambian la esencia de la clase. Lo que lo hace son skills con reusos cortos. Voy a poner ejemplos que me he inventado. Mago arcano: Dominio de cargas: Skill de 5 segundos reuso. La skill varía según el número de cargas que posees (pero no las consume) 1 o 3 cargas. Atrae a todos los enemigos en 30 metros hacia la zona seleccionada. 2 o 4 cargas. Desata una explosión en la zona seleccionada. Cuantos más enemigos haya en la zona, más daño causará. Brujo destruccion: Bola vil: 10 seg reuso. Te conviertes en una bola de fuego incapaz de hacer ninguna acción solo moverte a velocidad muy alta. Si al moverte atraviesas enemigos los dañas. Solo puedes dañar a un enemigo una vez. Cada enemigo dañado te otorga fragmentos de alma. Chamán elemental: Trueno: 8 segundos reuso. Selecciona una zona. Tras 3 segundos caerá un rayo en la zona seleccionada. Si bajo la zona seleccionada existe un terremoto, el rayo afectará a todos los enemigos bajo el terremoto. Si cae bajo un totem duplicará el efecto de dicho tótem durante 5 segundos. Pícaro Sutileza: Juego peligroso: 30 segundos de reuso. 50 Energia. Añade un punto de combo. Golpe que inflije una alta cantidad de daño. Si se usa sobre un objetivo a la espalda y stuneado, restablece el reuso de la skill y consume un 80% menos de energía. Monje Viento: Cielo y Tierra: 10 seg. Realizas una patada que inflije X y lanza al rival hacia el aire. Puedes reactivar la habilidad durante un salto, la cual causará un fuerte daño y lanzará al rival hacia el suelo con mayor velocidad.Tega1 2d
2d ¿Mejoras al WoW? - PvP Para empezar me centrare en el PvP, que es el modo mas perjudicado desde mi punto de vista y algo que debería corregirse urgentemente. Expongo los puntos más importantes que pienso deberían tratar para que este modo de juego vuelva a sentirse divertido e interesante. Sistema de habilidades y desarrollo del PvP El PvP está de capa caída y una de las cosas que está provocando esto es el recorte de habilidades en la mayoría de las clases. No voy a centrarme en esta parte mucho porque daría para escribir 10 páginas. Pero si es algo que Blizzard debería mejorar y dejar de hacer todo tan fácil para los nuevos jugadores, lo único que está consiguiendo es que, los fieles a WoW de toda la vida lo estén abandonando. Por ejemplo (Thyraz, Hansol, Hogmanlolz, Cobrack, Pilav... ETC), todo grandes jugadores de contenido PvP que llevaban muchísimos años jugando y subiendo contenido del WoW y que ahora ya no están entre nosotros. GJ Blizzard. Hay que crear un sistema de progresión en WoW para el PvP, donde de verdad vayas sintiendo como vas haciéndote mas poderoso a medida que realizas contenido PvP y que de verdad el haber realizado ese contenido te está ayudando. Actualmente esto no pasa, en estos momentos si quieres hacerte fuerte simplemente anotas a miticas+ (rusheas unas cuantas +8, están tiradas) y ya está. No necesitas hacer PvP porque no vas a conseguir ninguna recompensa que te vaya a mejorar. Como mucho vas a obtener una cajita dorada que al abrirla te va a dar 8 carne de lobos y 4 carnes de murcielago del norte... incomprensible. Y que se puede hacer para que estos jugadores PvP de verdad se sientan motivados a hacer contenido jugador contra jugador y que además puedan conseguir equipo sin llegar a niveles de frustración extremos debido al RNG abusivo que existe actualmente en WoW, mi solución serían tan sencilla que ya existía antes en WoW: Intendentes de PvP Vendedor de equipo de honor - Se venderán todas las piezas necesarias para equipar a un jugador con un nivel de equipo recomendado para poder empezar a competir en contenido de PvP de mas nivel (Puntuado). - La venta de cada una de las piezas tendrá un alto coste de monedas de honor, las cuales se conseguirán poco a poco al hacer contenido PvP no puntuado. NOTA: La idea con esto no significa facilitar al jugador equiparse, el objetivo es que al tener un vendedor de equipo y poder ver las recompensas que podrías comprar a tu libre elección, el jugador se sentiría motivado a realizar contenido PvP. Estas piezas de honor tendrían el coste necesario para que un jugador que hace una gran cantidad de contenido PvP diario pueda conseguir el equipo en el vendedor sin llegar a niveles de frustración altos e incluso extremo. Como está pasando con el sistema RNG actualmente en BFA. Vendedor de equipo de gladiador - Se venderán las piezas de máximo nivel para el PvP. - La venta de cada una de las piezas tendrá un alto coste de monedas de gladiador, las cuales se conseguirán poco a poco al hacer contenido PvP puntuado. - Se venderán las piezas élite del equipo PvP de la temporada (Estas solo serán accesible alcanzando un rango de rating establecido para cada parte del set) - Cintura, muñecas: 1400 indice de PvP en cualquier modalidad. - Pantalones, Cintura: 1500 indice de PvP en cualquier modalidad. - Guantes, Botas: 1600 indice de PvP en cualquier modalidad. - Pecho, Capa: 1700 indice de PvP en cualquier modalidad. - Hombros, Cabeza: 1800 indice de PvP en cualquier modalidad. - Armas: 1900 indice de PvP en cualquier modalidad. - Tabardo de gladiador: 2000 indice de PvP en cualquier modalidad. - Encantamientos visuales: 2200 indice de PvP en cualquier modalidad. Vendedor de objetos de prestigio - Estaría bien implementar también un vendedor que vendiese recompensas a los jugadores en base a su nivel de honor. Estas recompensas serían estéticas y/o visuales. De modo que puedas presumir de tu nivel de honor mediante estos cosméticos y que todos puedan apreciar a simple vista que eres un jugador con tal XX nivel de honor, dejando claro, que te lo has currado. - Las recompensas no estarían claras pero se podría pensar en algo interesante. Retorno del Temple al equipo de PvP, eliminación de la Versatilidad - Las piezas de equipo de PvP tendrán un nivel de temple, que variara en función del nivel de dicha pieza de equipo. NOTA: La diferenciación de jugadores PvP a jugadores PvE es algo que se ha eliminado, y no debería ser así. El jugador que se dedica exclusivamente al PvP le gusta sentirse mas poderoso en ese ámbito que otro jugador que nunca practica dicha modalidad. Al igual que el jugador que hace exclusivamente PvE recibirá equipo diseñado para hacer mas daño en PvE y por lo tanto haciéndolo mejor en ese ámbito. Para terminar me gustaría decir que la excusa de que el temple no es viable porque esto hace mucho mas difícil balancear las clases en WoW no sirve. Esta excusa serviría si en Battle for Azeroth las clases estuvieran balanceadas, pero no es así. Actualmente nos encontramos en la expansión con el mayor desbalanceo entre clases que he visto en mi vida. De tal modo que incluso en contenido PvE, concretamente Miticas+, si no eres DH o rogue (entre un par mas) ni se molestan en darte party. Bueno está es solo mi opinión, me da mucha rabia ver como una expansión como BFA, donde han hecho un gran esfuerzo en crear contenido (paisajes, cinemáticas, historias) muy buenas, están siendo eclipsadas por el mal sistema montando por Blizzard para muchísimas cosas como este que trato aquí, el PvP pero hay mucho más. - Frentes de guerra: Fracaso - Islas insulares: Fracaso - Collar de azerita: Fracaso - War mode: Fracaso (actualmente en España, DunModr-Alianza si vas con esto activado solo ves hordas por todas partes), debería balancear el nivel de jugadores de ambas facciones para que no pase esto. - Y muchas otras cosas... Un saludo y espero que esto sirva como critica constructiva!Thzor34 2d
2d Timewalking: Burning Crusade (gujas) Buenas, Ahora que este evento está activo, ¿significa que puedo conseguir la apariencia de las gujas con mi DH? No veo ninguna cola para Templo Oscuro, y ya hace tiempo que las quiero conseguir. PD: Ya tengo las gujas originales.Dots14 2d
2d Servers Al final lo de "considerar" la fusión de reinos poco poblados se realizará o se la suda a los azules?Taurhersin1 2d
2d Harto de que la Alianza no tenga sangre en las venas. Pues eso, estoy harto que desde que empezó la expansion dejen a la alianza como una faccion pasiva que espera a que le pasen cosas para actuar. Estoy harto de ver como los lideres de los elfos de la noche no se mueven para luchar y cuando lo hacen al fin no tienen apoyo de Anduin. Estoy harto que Anduin sea un personaje tan perfecto, me gustaria que hiciese algo malo alguna vez, para variar. Estoy harto de que tengan a Genn sujetado con correa deberian darle rienda suelta. Estoy harto de que se denigre al pobre Gelbin Mekkartorque, que nunca le dan tramas interesantes. Estoy harto de perder territorios y que la Horda cada vez domine mas el planeta. Estoy harto de que tengamos una nave con un cañon planetario y no la utilicemos. Estoy harto de colaborar con la Horda despues de todo lo que nos han hecho.Emo53 2d
2d Reputaciones ligadas a cuenta Hola buenas, ¿se sabe si se va a implementar en algún parche el ligar las reputaciones a la cuenta para fomentar la subida de alts? Gracias y un saludo.Pirum22 2d
2d Gracias blizzard Gracias por dejar tan sumamente bien a los tanques, (algunos si que lo están), y en concreto a mi main durante tropecientos años, en pvp, si señor blizard, si señor. En mundo abierto hoy un mago con 100ks de vida y no le doy bajado el !@#$ escudo ese que se ponen...., y de dos , DOS piroexplosiones me baja 266ks de vida. Ole blizard, ole. toma equlibrio XDDDDDDD que bonito, que maravilloso, luego se preguntará la gente por que vamos con el pvp desactivado...... es que es de traca jajajajaja. Y como siempre, no pido matar al mago, eso solo lo haciamos los tanques en la lich, pido poder aguantar algo mas que no sean dos %^-*s piros..... (ooooo cortale.......) como, como !@#$ le corto, si entre las dos traslaciones, la nova, el %^-* enfriamiento que ralentiza MAS que mi atronar.... de que !@#$ vamos XDDDD Siento el post de desahogo pero es que me parece de %^-* traca, de !@#$ traca (tienes el ignorar dolo..... uoooooooo 30ks de absorcion por 40 de ira que la genero...... %^-*!@ tu...... si no le pego como #$%^ genero ira.... y uau 30ks de bombazos de 100? pero que -*!@#es.....) lo dicho, madre mía, madre mía, madre miaaaaaaBodøke12 2d
2d mOthErLodE +0 nO enGineErs Hace muchos años que me arrepiento de ser ingeniero en WoW, pero no me compensa cambiar de profesión porque odio subirlas, e implicaría perder el poco proceso que he ido haciendo. Antes prefiero sacarme un título superior de ingeniería en la vida real. Al grano: ¿Alguien sería tan amable de explicarme a qué es debido esta descarada discriminación contra los ingenieros en Veta Madre? Sé que puede caer el esquema para la montura y algunos materiales, pero bastante castigo es tener una profesión que me cuesta dinero, como para que ahora resulte ser un impedimento para ir a una mazmorra. Voy 368 y todavía no he logrado poner un pie en ese sitio xDDots8 2d
2d cómo subo estadísticas??? Hola WOW comunidad, Alguien me ayuda con lo siguiente, p.f.? Estoy al nivel 110, no he adquirido Azeroth. ¿existe forma de mejorar las estadíticas del pj a niveles como los que encuentro en otros jugadores? (¡¡nivel 120 pero con barra de vida de 125000 !!). Gracias gracias por su ayuda. Buen viento y buen juego para todos!!!!Miruska4 2d
3d Troleo en Expdiciones Insulares Ya me ha pasado un par de veces a lo largo de esta semana de gente que se dedica a hacer el trol durante las expediciones insulares. - Gente que se dedica a coger todo bicho viviente en el mapa y acto seguido tirarse alguna habilidad que quita el agro para hacerte morir. Si al final terminas por ir solo para no morir te expulsan. - Gente que te expulsa justo antes de terminar la expedición para que no consigas la recompensa. El problema ya no es solo el oro de reparaciones que gastas, la recompensa perdida, y el tiempo desperdiciado. Es que encima luego te toca esperar al tiempo de espera para ponerte a cola nuevamente, por lo que el abuso es doble. Este sistema, que está pensado para mazmorras y raids, creo que no sirve en absoluto para este tipo de contenido, porque la cantidad de gente ausente que encuentras es ridicula y es muy propenso a abusos. Posibles soluciones: - No tener tiempo de espera para volverse a incorporar a la cola si te expulsan. Tal como esta ahora mismo si te echan sin mas es mas probable que los que abusan de esta funcion se puedan incorporar a otra antes que tu aun habiendo acabado la instancia mas tarde. - Poner un limite de solicitar expulsiones por hora: asi se evita que alguien se dedique durante mucho tiempo a trolear expulsando sin mas a la gente. En las mazmorras y raids creo que existe un maximo de solicitudes por instancia, pero aqui el problema es que la instancia dura tan poco que se puede ignorar. - Habilitar en el buscador la pestaña de buscar grupo para expediciones a personajes de nivel inferior a 120: Ahora mismo esa pestaña solo se hace visible a personajes de nivel 120 con lo que tampoco existe la opcion de buscar un grupo con el que apuntarte sin tener que sufrir la cola para que te toque luego algun trol. Por otro lado, tampoco existe forma alguna de reportar estos comportamientos, ya que si no han escrito nada en el chat, no queda registro en ninguna parte de la gente con la que has estado jugando. Sería interesante añadir algo como "recientes" en gente con la que has jugado como el Heroes of the Storm en caso de que quieras reportarlos, o al reves, si te ha gustado como juegan o lo que sea, susurrarles, invitarles a un grupo, etc.Syldraris24 3d
3d jugar warcraft 3 sin cd´s hola, tengo el warcraft 3 fisico y mi pc nuevo no tiene lector de CD... ¿tengo alguna forma de poder instalar el juego de forma online y luego ya usar mis codigos de juego de W3 y la expansion? saludos!Prïme7 3d
3d Cambio de main cara al 8.1 Buenas, Resulta que de cara al contenido que están mostrando para los parches 8.1 y 8.2 me está apeteciendo volver a jugar "high-end", que para mi consiste en raidear un poco y llevar al día temas como reputaciones, campaña de guerra, etc. Sin embargo, me apetece hacer todo esto con el personaje que posteo, a la cual aun estoy leveando. Mi "miedo" es que viendo lo visto, el contenido parece ir a ser progresivo y todo lo que se ha estado haciendo estos primeros meses de expansión será necesario para continuar en el 8.1 La campaña de guerra, la reputación de la séptima legión, la reputación del almirantazgo (nueva raza aliada que me interesa muy mucho, los humanos de Kul Tiras) ¿Se va a facilitar algún tipo de "impulso" para todos aquellos que no jugamos este inicio de expansión? ¿O estamos condenados a ir muy por detrás de los que ya tengan las reputaciones subidas? Entiendo perfectamente que es un tema de continuidad de la historia, pero es un proceso bastante lento que principalmente molesta a todo aquel que quiera cambiar de main o ver la historia con algún alter.. ¿No creéis? Resumiendo: ¿Podré comenzar a disfrutar del contenido del parche con un personaje recién subido, o tendré que por narices subir las reputaciones anteriores? xdVenenô32 3d
3d Insoportable levear con modo guerra Buenas. Desde luego es un lloro o llamarlo como queráis y sinceramente la solución de quitarme el modo guerra os la podéis ahorrar, no entiendo de verdad como un 120 puede venir y matar a un nivel 111 que sabes que esta leveando tío, lo matas una vez, dos, tres y ves que la persona simplemente esta questeando y no para, aparte de la caminata que se tiene que pegar que no es normal para resucitar. Yo a nivel 120 tengo el modo guerra activado y me matan aveces y no pasa nada ni me quejo pero colegas que son 9 niveles de diferencia que la persona no puede hacer nada, yo sinceramente con mi main a 120 veo a un horda leveando y le dejo tanquilo. No se a ver si blizzard se digna a hacer algo. Saludos.Gárius244 3d
3d El Odio inherente en las criaturas de Azeroth. Muchos os habreis preguntado alguna vez porque el mundo de World of Warcraft es tan exageradamente hostil no? Cualquier animal por pequeño que sea y aunque no le hagas nada quiere tu sangre, cualquier humanoide aunque no le hayas hecho nada te odia a muerte, como los vrykul en fiordo que te gritaban: ME COMERE TU CORAZÓN nada mas verte. Que pasa en el planeta? Se que es un videojuego, pero en la vida real la primera reaccion de los animales salvajes al verte es huir y esconderse, no atacarte con todo el odio de 10000 años. Que sucede en Azeroth y Terrallende/Draenor? Toda la fauna y flora nos odia por defecto. Es un poco triste.Uranometria32 3d
3d Teoría sobre la proxima expansión 9.0 Hola amigos, esto es algo que llevo pensando unos dias, tras ver como estan montando la expansion y la trama y creo que esto seria la mejor conclusión y la mejor siguiente expansion que podria gustarnos a todos. No sabemos que va a pasar a partir del 8.2 pero tengo esta teoría: Tras la banda de Azshara lucharemos contra N'Zoth sin embargo aunque le derrotemos no ganaremos la batalla. En lugar de eso Xal'Atath y Sylvanas seran el nexo a la siguiente expansion: World of Warcraft: Imperio Negro. Mi teoria es que el 8.2 sera el ultimo parche de BFA, van a meternos una zona con 5 zonas a lo argus+ 1 mas que es Mechagon, eso es mucho curro y pinta mucho a parche final, porque no me veo añadiendo en 8.3 otra zona mas. De este modo, perdemos la batalla, Azeroth muere/se corrompe, y los dioses antiguos ganan aunque N'Zoth caiga, siendo Xal'Atath el dios antiguo mas debil de todos pero el que salga ganando, obviamente esto seria un plan urdido entre N'Zoth y Xal'Atath. El Imperio Negro dominaría Azeroth, provocando cambios en el mapa de Kalimdor y Reinos del Este, en las zonas 1-60 donde la gente vive con miedo a los horrores que han salido de lo mas profundo del mundo. Es necesario que esto pase para que haya paz en el futuro entre la Alianza y la Horda, ambas facciones deben ver que por culpa de estar en guerra entre ellos, los dioses antiguos han ganado, esta derrota es necesaria para que se frague la verdadera paz. En que me baso para todo esto? Debemos remontarnos a Cataclysm, a la mazmorra Fin de los Días, curiosamente los 4 bosses que hay antes de Murozond son: - Jaina - Sylvanas - Baine - Tyrande 4 personajes importantes en esta expansión Ademas esa misma mazmorra se intrudujo a la vez que Pozo de la Eternidad, donde veiamos a Azshara, que tambien sale en esta expansion. Y tambien se introdujo Hora del Crepusculo, que podemos conectarla con la gesta de Cromi, de que alguien queria matarla. Lo mejor de Fin de los Días es que Murozond dice que el ha visto el verdadero fin de los días y que esto es una bendición a su lado. Por tanto cual es el verdadero fin de los días? Lo que va a ocurrir al final de esta expansion, ni redencion ni cosas por el estilo de personajes, ni las Shadowlands(Aunque podría ser la raid final de BFA y no intercederia con mi teoria) El continente nuevo del 9.0 sería Ny'Alotha, en vez de convertir a esa tan ansiada zona en una zona de parche, seria el continente de turno de la expansión Y luchariamos con horrores de las profundidades y de los dioses antiguos. Que os parece?Rukdra60 3d
3d penalizacion de mazmorra tengo poco tiempo últimamente,macho haces poco dps… llaman a la puerta ...el niño llora etc ,me hechan del grupo y 30 min para volver a entrar no lo veo justo cuando te expulsan.Nazaret3 3d
3d Microcaídas en arena. Buenas, solo quería saber si a alguien le pasa igual que a mis amigos y a mi, el internet nos va perfecto, solo nos ocurre en arenas, da igual el internet que estemos utilizando o el ordenador, me ocurre en distintas ubicaciones, y por lo que he visto a mis rivales también les pasa, básicamente porque muchas veces se quedan en el sitio corriendo y al rato vuelven a entrar.. No se si es un problema general, pero ya van bastantes arenas perdidas por lo mismo.Äzel2 3d
3d Desbloquear misiones de Jaina Buenas a tod@s, estoy leveando un pj en la alianza para desbloquear historia también, y leveando no descubrí nada de Jaina, pensaba que la historia entonces seguiría con la campaña de la Alianza, pero acabo de terminarla, y ni rastro de Jaina... ¿Qué hay que hacer para desbloquear estas misiones? ¿Debo tener todos los capítulos completos de las 3 zonas? Me quedaría una que apenas la toqué en el leveo. Pues eso, ¿Cómo sigo la historia para poder ver qué pasa con Jaina? Saludos!Seyara6 3d