Interfaz y Macros

10 feb Postea tu UI! Como no, este hilo no puede faltar en el nuevo foro!!!! Aqui podeis ensenar vuestras creaciones, preguntar a los demas como han hecho las suyas y dejar los enlaces de descarga si los hay. Comienzo con la mi­a, aunque aun no esta terminada! ;P En party de 5: http://i283.photobucket.com/albums/kk292/andelapan/WoWScrnShot_103010_121059.jpg Un detalle de como quedan las action bars y toda la zona inferior: http://i283.photobucket.com/albums/kk292/andelapan/raidstuf2.jpg Pd. Los acentos estan rotos -.-Ligia425 10 feb
23 ene Cambios en la IU en el parche 7.2 De nuestras notas del parche del RPP más recientes: Interfaz de usuario Ahora podéis asignar una especialización a un conjunto de equipamiento en el Gestor de equipamiento. Se ha añadido un botón de «Abrir todos» al buzón. Ahora podéis previsualizar un conjunto de indumentaria manteniendo pulsado CTRL y haciendo clic sobre él. Libro de hechizos Los hechizos que no se han movido a una barra de acción aparecen resaltados en el libro de hechizos. Pasar el ratón por encima de un hechizo lo resalta en la barra de acción para que sea más fácil de localizar. Ahora los hechizos de mascota se pueden mover a la barra de acción del jugador. Unión rápida Aceptar automáticamente: Se ha añadido una opción para permitir que los amigos y los miembros de la hermandad se unan de forma instantánea a tus colas sin necesidad de confirmación. Esta opción está ubicada en Opciones de la interfaz -> Social. Ahora las descripciones de grupo muestran los roles disponibles y si «Aceptar automáticamente» está activado. Clic derecho sobre un grupo de «Unión rápida» para susurrar a un miembro del grupo.Arendelium0 23 ene
08 dic [Guía] Mis amigas las macros [Actualizado 5.1] 1.- Sobre la guía 2.- ¿Qué es una macro? 3.- ¿Qué se puede hacer con una macro? ¿Y qué no se puede? 4.- ¿Dónde se guardan las macros? 5.- ¿Cómo hacer una macro? 6.- Tipos y Estructura de macros 6.1.- Macros tipo texto 6.2.- Macros de habilidades 6.3.- Macros de equipo 7.- MACROS TIPO TEXTO 7.1.- ACCIÓN 7.1.1.- %t 7.1.2.- %f 7.2.- CANALES 7.2.1- Utilización 7.2.2- Lista de canales 8.- MACROS DE HABILIDADES 8.1.- ACCIONES 8.1.1.- ACCIONES DE COMBATE - CAST - CASTSEQUENCE 8.1.2.- ACCIONES SUELTAS - STOPCASTING - CLEARTARGET - FOCUS - CLEARFOCUS - STOPMACRO - CANCELAURA - CANCELFORM - STARTATTACK - STOPATTACK 8.1.3.- ACCIONES DE MASCOTAS - PETAGGRESSIVE - PETATTACK - PETDEFENSIVE - PETFOLLOW - PETPASSIVE - PETSTAY 8.1.4.- ACCIONES GENERALES - #SHOW - #SHOWCOOLDOWN - #SHOWTOOLTIP - La ! en los hechizos 8.2.- CONDICIONES 8.2.1.- Condiciones de objetivo - HARM - HELP 8.2.2.- Condiciones de botón - BUTTON - MODIFIER 8.2.3.- Condiciones de estado - COMBAT - DEAD - EXISTS - STEALTH - STANCE o FORM 8.2.4.- Condiciones de a qué objetivo comprobar - @TARGET - @TARGETTARGET - @FOCUS - @FOCUSTARGET - @PLAYER - @MOUSEOVER - @MOUSEOVERTARGET - @NOMBRE 8.2.5.- Condiciones de terreno - FLYABLE - FLYING - INDOORS - OUTDOORS - MOUNTED - SWIMMING 8.2.6.- Condiciones de hechizo - CHANNELING 9.- MACROS DE EQUIPO 9.1.- ACCIONES 9.1.1- USE 9.1.2.- EQUIP 9.1.3.- EQUIPSLOT 9.1.4.- EQUIPSET 10.- MACROS DE MASCOTAS MANSAS - SUMMONPET - RANDOMFAVORITEPET 11.- AGRADECIMIENTOSRea555 08 dic
20 jun Recopilación de macros y algunos addons pvp Saludos aqui os dejo esta recopilación de macros. Cualquier macro (o fallo en las que hay ya) que aporteis sera bien recibido. Índice: 1. fuentes 2. macros genéricas 3. macros de clases: 3.1 rogue 3.2 druida 3.3 cazador 3.4 mago 3.5 priest 3.6 pala 3.7 chami 3.8 brujo 3.9 dk 3.10 warrior 4. Addons pvp 1 Fuentes: Parte son de mi cosecha, otras sacadas indagando por el foro (hilos de clases, transcurso del hilo de rea [muy buena guía]), y otras buscando por internet (guía de todowow, taringa, etc) Otras macros que uséis o errores que veáis en las macros serán bien recibidos Enlaces páginas: http://www.taringa.net/posts/juegos/3248411/World-Of--Warcraft---_-Macros_.html http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/859356710   2 Macros genéricas -Macros de cceo (control de masas) Para estas dos en otro bind una macro con /focus #shoowtooltip Habilidad /cast [target=focus, exists] Habilidad; Habilidad #showtooltip Habilidad /cast [target=focus, modifier:shift] Habilidad; Habilidad Esta es la más completa creo yo #Showtooltip Habilidad /clearfocus [modifier:shift] /clearfocus [target=focus,dead] /clearfocus [target=focus,noexists] /focus [target=focus,noexists] /cast [target=focus] Habilidad /p cceo en %f Con mouseover #showtooltip Habilidad /cast [@mouseover] Habilidad; Habilidad -macro resurrección: /stopmacro[combat] /cast Resurrection /stopmacro [nohelp][nodead] /p Resucitando a %t. -macro dispel con mouseover: #showtooltip /cast [target=mouseover,exists] Disipar magia; Disipar magia - macro cura con mouseover: #showtooltip /cast [target=mouseover,exists] cura /cast cura -macro empezar ataque: #showtooltip habilidad /cast habilidad /startattack - Macro montura: #showtooltip /use [nocombat,flyable] montura voladora /use [nocombat] montura terrestre /cast [combat] habilidad si quereis monturas random: #showtooltip /randomcast [flyable] Voladora1; Voladora2; Voladora3 - Macro trinket+cd de daño: #showtooltip /cast cd de daño /use nombredeltrinket - Macro habilidad pet: 2 opciones: como una habilidad normal o con click pet action buton (en X la posición que ocupa en la barra la habilidad) #showtooltip /click [pet] PetActionButtonX #showtooltip /cast habilidad (pegada directamente del libro de hechizos) - Macro asist: /assist Nombre -Macro habilidad a enemigo 1 de la arena (intercambiable a 2,3,4,5): #showtooltip Habilidad /cast [target=Arena1, exists] Habilidad; Habilidad - Macro con mensage: Son utiles para avisar cuando haces ccs o tiras algun cd importante (canal: /s-> decir /p-> party /y-> grito target: %t-> objetivo actual %f-> focus) #showtooltip Habilidad /cast Habilidad /p lanzando Habilidad a %t - Macro con marcas: Haces una habilidad y marcas al objetivo con la marca que quieras (0 sin icono, 1 estrella,2 circulo, 3 rombo, 4 triángulo, 5 luna, 6 cuadrado, 7 X, 8 calavera) #showtooltip Habilidad /cast Habilidad /run SetRaidTarget(“target”, X)Korgan40 20 jun
01 oct 2013 [Guía] Cómo crear tus propios addons Esta guía que pondré a continuación fue escrita por Padrekarras, un antiguo MVP (Most Valuable Poster o Posteador Más Valioso) de los antiguos foros de World of Warcraft. Con la migración a los foros de Battle.net esta guía, como muchas otras, se perdieron en el abismo. La intención del creador del hilo no fue la de enseñar a programar profesionalmente addons sino más bien enseñar su funcionamiento a los jugadores más nuevos. ------x-------- A modo de introducción a la programación de addons he decidido desarrollar un ejemplo. El ejemplo en sí pretende crear nuestro propio comando de consola que bien podría suplir las carencias y limitaciones de una macro convencional. Nuestro addon creará un comando /chispas. Aquí no voy a tratar el aspecto gráfico ni como crearse interfaces gráficas o modificar las propias de serie. El lenguaje programación de addons se basa en el estandar LUA e incluye una serie de funciones específicas del WoW que constituyen su API. Aquí teneis la lista de funciones disponibles por categorías: http://www.wowwiki.com/World_of_Warcraft_API Estas funciones se pueden utilizar en macros mediante el comando /script , pero debido a la limitación de caracteres de las macros será preferible el crearse un addon por muy pequeño que sea. Un addon consta de 3 ficheros básicos obligatorios: Un .TOC con la descripción y características del addon, un .XML con la interfaz gráfica y un .LUA con la programación. Podemos tener más de un .XML y .LUA para tener una programación más ordenada y modular. Todos estos archivos se situarán, como el resto de addons, en una subcarpeta dentro de la carpeta ...\World Of Warcraft\Interface\Addons\ . Recomendación (modificada por Ryû): Se recomienda usar para la programación LUA el addon Wowlua: http://www.curse.com/addons/wow/wowlua A continuación pondré un ejemplo práctico de lo que contendría cada archivo para lograr nuestro comando /chispas que no es ni mucho menos lo que da de sí. Archivo Chispas.TOC Este archivo contiene información como el autor, la descripción, la dependencia de otros addons, las variables que se guardarán (por gobal, por servidor o por personaje), el archivo/s .XML que describirán la interfaz (aunque no la tenga de manera visible) y/o los archivos .LUA (estos se pueden referenciar desde aquí o desde el XML como veremos más tarde). ## Interface: 20100 -> Ryû añade: Nota importante abajo ## Title: Chispas ## Author: Padrekarras ## Notes: Mi primer addon ## Version: 1.0 ## Description: Comando para practicar addons y hacer cosas molonas. Chispas.XML Mención especial tiene el número de versión de compatibilidad con la Interfaz, ya que esto hará que el addon se deshabilite por defecto con cada nuevo parche hasta marcar la opción Cargar Accesorios Antiguos o se modifique el fichero .TOC con la versión actual del juego. No es un número secuencial, es simplemente el número de versión pero sin puntos (1.10.01 = 11001). No tengáis reparos en editar los TOC de vuestros addons favoritos para actualizar el número de versión y que os cargue sin problema si sabéis que funcionan tras un nuevo parche. Archivo Chispas.XML En los XML se definen todos aquellos elementos gráficos que se vayan a utilizar (ventanas, botones, listas, imagenes, etc.) denominados Frames. Aunque nuestro ejemplo no tenga parte gráfica, hay que definir un esqueleto básico. <Ui xmlns="http://www.blizzard.com/wow/ui/" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.blizzard.com/wow/ui/"> <Script file="Chispas.lua"/> <Frame name="ChispasMainFrame"> <Scripts> <OnLoad> Chispas_OnLoad(); </OnLoad> </Scripts> </Frame> </Ui> Lo primero que llama la atención es que ya se hace una llamada a una función: Chispas_OnLoad(). En el XML se pueden definir los distintos eventos que se producen sobre los elementos gráficos como el click de un botón. Se podría implementar en el propio XML toda la programación sobre ese evento, pero por cuestiones de orden y comodidad, conviene hacer las referencias mínimas en el XML y desplazar el grueso del código al .LUA. Los .LUA no tiene un punto de entrada o función main, sólo funciones y variables globales, así que aprovecharemos el evento OnLoad de nuestro Frame para llamar a nuestra propia función main. (Nótese como se ha incluido el .LUA a través del nodo <Script>, pero bien se podía haber puesto en el .TOC y omitirse aquí). (Nota: un doble guión se utiliza para comentarios en el código y --[[ ]] para comentar un bloque. Archivo Chispas.LUA -- Aqui puedo definir las variables globales. También se pueden poner en otro .LUA (como se hace para las localizaciones por idioma) siempre y cuando se incluya la referencia en el TOC o en el XML. -- Función de inicio llamada desde el evento OnLoad definido en el XML. function Chispas_OnLoad() --Registramos nuestro propio comando /chispas SLASH_CHISPAS1 = "/chispas"; SlashCmdList["CHISPAS"] = Chispas_Command; --se pone como valor la función que será llamada al escribir o lanzar una macro con /chispas -- Opcionalmente se pueden incluir alias al mismo comando -- SLASH_CHISPAS1 = "/chispas"; -- SLASH_CHISPAS2 = "/xispas"; -- SlashCmdList["CHISPAS"] = Chispas_Command; --se pone como valor la función que será llamada al escribir o lanzar una macro con /chispas -- Nótese, que el nombre puesto en SlashCmdList["NOMBRE"] debe ser el mismo que en SLASH_NOMBRE1, SLASH_NOMBRE2... end -- Función invocada a través de nuestro comando /chispas. msg contendrá todo lo que vaya detrás del comando (ej. para "/chispas help", contendrá "help"). De este modo podemos hacer comandos con parámetros. function Chispas_Command(msg) -- En este ejemplo simplemente haremos que nuestro personaje diga un par de cosas SendChatMessage("Mami, Papi, mi primer addon", "SAY"); SendChatMessage("se enorgullece de sí mismo", "EMOTE"); end Ahora tan solo queda crear el directio "Chispas" en la carpeta "Interface/AddOns" y cargar de nuevo el juego. Para probarlo simplemente escribimos /chispas en el chat o nos creamos una macro con el comando y lo incluimos en una de las barras de acciones. Consejo: Si estamos depurando nuestro código (XML o LUA), no es necesario reiniciar el juego o relogar cada vez que se modifica algo. Podemos manipular el código mientras jugamos y simplemente escribimos /console reloadui para que vuelva a procesar los archivos. Yo de hecho me pongo una macro que haga ésto cuando estoy en fase de desarrollo de un addon (vago que es uno...). AVISO: Si vuestra idea es hacer que un comando que por ejemplo, tras cierta lógica, invoque cierto hechizo o habilidad, nos encontraremos un pequeño inconveniente. Mientras que si en una macro incluye /cast Heal o /script CastSpellByName("Heal"), el WoW es capaz de distinguir que poder va asociado a esa macro de modo que una vez puesto en la barra de acciones el botón se mostrará atenuado o no en función del cooldown. Con nuestro propio comando no será así, y hasta el momento no he averiguado como sortear este pequeño bache. Y con esto me despido hasta una próxima entrega. Recordaros que ha la salida encontraréis un cepillo donde podéis depositar vuestras generosas donaciones. ----X----- ¡Fin del hilo :)! Espero que os sirva de ayuda. Un kathludo~Ryû3 01 oct 2013
15 oct 2012 [Guía]: como crear iconos de macro con GIMP En vista de que nos dan unos foros nuevos y molones creo que debemos aprovecharlos de la mejor manera posible así que dejo aquí la primera guía que puse en wow-europe y que allí estaba marcada con chincheta. Hace tiempo que empecé a buscar la manera de poder crear mis propios iconos para el juego con la intención de poderlos usar en mis macros, así que dando vueltas por Internet y los distintos foros de Blizzard tanto en español como en ingles me encontré con un par de guías que parecían ser útiles pero que por uno u otro motivo no me servían. En todas esas guías se explicaba como hacer un nuevo icono usando para ello el Photoshop pero yo llevo unos cuantos años usando el GIMP que además de ser muy potente es gratuito y siempre encontraba algún fallo a la hora de aplicar esas guías. Bien fuese por incompatibilidades de los programas y sus respectivas librerías, por mi falta de conocimiento en el uso del Photoshop, porque los addons y conversores que recomendaban para pasar las imágenes a un formato de archivo que el juego pudiese entender estaban obsoletos o que los links para descargarlos estaban caídos y no conseguía encontrarlos por ningún lado, el caso es que ninguna de esas guías me fue útil al 100%. Por suerte los Gnomos ingenieros estamos acostumbrados a ver como nuestros proyectos estallan en mil pedazos sin que nos hagan perder las ganas de volverlo a intentar, así que he seguido probando y después de mucho tiempo leyendo todo lo que he podido acerca del tema cogiendo un poco de cada sitio he conseguido aprender a hacer mis propios iconos para el juego usando el GIMP y como a mi me ha costado tanto aprender a hacer algo que considero que puede ayudar a los demás he decidido crear esta guía para toda la comunidad.Potopo15 15 oct 2012
07 mar 2011 Política de desarrollo de addons de interfaz de usuario Dada la creciente popularidad de los add-ons de interfaz de usuario para World of Warcraft (mencionados de aquí en adelante como "add-ons") creados por la comunidad de jugadores, Blizzard Entertainment ha formalizado unas directrices de diseño y distribución de add-ons. Estas directrices se han establecido para asegurar la integridad de World of Warcraft y para ayudar a promocionar un entorno de juego agradable para todos nuestros jugadores; el hecho de no cumplirlas podría resultar en la toma de medidas que podrían incluir acciones legales formales. 1) Los add-ons deben ser gratuitos. Todos los add-ons deben distribuirse sin ningún cargo. Los desarrolladores no deben crear versiones "premium" de los add-ons con características adicionales de pago, cobrar dinero para descargar un add-on, cobrar por servicios relacionados con el add-on, ni solicitar cualquier otro tipo de compensación monetaria por descargar o acceder a un add-on. 2) El código de los add-ons debe ser completamente visible. El código de programación de un add-on no debe estar oculto ni encubierto de ningún modo; y el público general debe disfrutar de acceso libre y visibilidad total. 3) Los add-ons no deben suponer un impacto negativo en los reinos ni en el resto de jugadores de World of Warcraft. Los add-ons no realizarán ninguna funcionalidad que, según el exclusivo criterio de Blizzard, impacte de forma negativa en el rendimiento de los reinos de World of Warcraft o que afecte negativamente la experiencia de juego de otros jugadores. Por ejemplo, esto incluye aunque no se limita al uso excesivo del sistema de chat, la carga innecesaria del disco duro y la ralentización de imágenes por segundo. 4) Los add-ons no deben incluir anuncios. Los add-ons no deben usarse para anunciar productos ni servicios. 5) Los add-ons no deben solicitar donaciones. Los add-ons no deben incluir peticiones de donaciones. Reconocemos la inmensa cantidad de esfuerzo y recursos que supone el desarrollo de un add-on; sin embargo, ese tipo de solicitudes debe limitarse al sitio web del add-on o al sitio de distribución; y no debe aparecer en el juego. 6) Los add-ons no deben contener material ofensivo ni censurable. World of Warcraft ha recibido una "T" (Teen, 13-16 años) en la clasificación de ESRB (Entertainment Software Rating Board) y clasificaciones similares en otros sistemas de clasificación en todo el mundo. Blizzard Entertainment exige que los add-ons no incluyan ningún material que no esté permitido para estas clasificaciones.Draztal1 07 mar 2011
03 nov 2010 Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de World of Warcraft! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos de World of Warcraft con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar: http://eu.battle.net/es/community/conduct Búsqueda La nueva función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de World of Warcraft es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El nuevo sistema de clasificación, puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad. Normas del foro Como ampliación del código de conducta de los foros ( http://eu.battle.net/es/community/conduct ), aquí tenéis algunas normas de cortesía comunes a seguir para garantizar que estos foros son un lugar de reunión para la comunidad constructivo y amistoso. Mientras que éstas entran técnicamente dentro de los límites del Código de Conducta, cubren más ejemplos específicos de errores comunes que pueden ocasionar la eliminación de hilos o a la revocación de vuestros privilegios para publicar.Draztal1 03 nov 2010
1d Cambiar de idioma al hablar por chat en ElvUI Una de mis cosas favoritas en las noches de raid es hablar en gnomótico con el otro único gnomo de la raid para reírnos de nuestro rival de por vida: Un pala enano barbudo que desprecia a cualquier otra raza (en especial a los pobres gnomos). Pero por mi desgracia y por la suerte del resto de integrantes de mi guild, tras instalar ElvUI no puedo encontrar la forma de cambiar de idioma al escribir por "/decir" ¿Alguien sabe cómo o voy a tener que descargar un AddOn solo para cambiar de idioma?Ewkasko0 1d
2d Addon de transfiguracion? Busco un addon, que me permita meterme en el y en una raid o mazmorra, y me diga te falta 3 o 4 objetos de transfiguracion en esa raid o mazmorra y en tal dificultad, ejemplo. Tierras de fuego en 25 hc, te faltan estos 3 objetos y de estos boses. Tierras de fuego en 25 normal, te faltan 10 objetos y de estos boses. Se que en el original sale, pero es que te salen todos.... y tengo que estar cambiando entre dificultades y tal. por eso busco algo mas rapido de ver.Ládykatrana4 2d
3d Problema con el Addon Vuhdo Hola, uso el Vuhdo para curar pero me aparece con todos los personajes menos con el principal, no se que ha podido pasar. Espero que alguien sepa decirme como puedo volver a hacer para que me aparezca con el pj main. Muchas gracais a todos.Goyo0 3d
3d Problema con el addon Vuhdo Hola, tengo un problema con el addon Vuhdo. Lo uso para curar y no se que ha pasado que me aparece con todos los personajes menos con el pj principal. Como puedo hacer para que me vuelva a aparecer. Muchas gracias de antemano y espero solucionarlo pronto. Saludos !!!Goyo0 3d
3d Mostrar barra experiencia artefacto Hola. Tras subir al ok a nivel 100 con la compra de Legión me desapareció la barra de experiencia normal. Tras un par de horas donde si que tenía puesta la barra del artefacto fui a orgrimar a que me quiten el bloqueo de experiencia que se había puesto solo. Desde ese momento desapareció la barra de artefacto. He probado a renombrar las carpetas de caché que indica Blizzard para resetear la interface y no me ha resuelto el problema. También he instalado el addon Barrendero y por mucho que la active y desactive sigo sin verla. Alguna idea de como solucionarlo? Gracias de antemano.Azertijo0 3d
4d [Legion] Addon que compruebe "save" de raid Buenas! ¿Alguién sabe o conoce algún addon que te permina ver el "save" o registro de banda de tus compañeros de raid? Conozco el addon "SavedInstances" y alguno similar, pero éste solo me dice mis registros personales de cada pj. Necesitaría algo que me comprobara el de mis compañeros de raid o de la guild. Gracias de antemano :)Xeitsu2 4d
5d Macro Mago Fire Duda Llevo alrededor de 1 hora intentando que esta macro consiga el icono/imagen de la segunda habilidad. ¿Alguna ayuda? #showtooltip /cast [@cursor] Meteoro /cast Tormenta de Ceniza /run local G=GetSpellInfo SetMacroSpell (“Tier 7“, G”Meteoro” or G”Tormenta de ceniza”) La tengo también con esta forma pero tengo el mismo problema. #showtooltip /cast [@cursor] Meteoro /cast Tormenta de Ceniza /run SetMacroSpell (("M/T"), GetSpellInfo ("Meteoro") or ("Tormenta de Ceniza"))Lûck1 5d
5d Macro cambio de spec + cambio de equipo Hola! Tengo un problema con una macro: Recientemente estoy probando en alternar healer y dps con mi nuevo monje y estoy utilizando una macro para cambiar de spec entre sí la cual es ésta: Ejemplo: Para cambiar a healer utilizo: /run SetSpecialization(2) Sin embargo, si quiero primero cambiar la spec y luego un equipamiento (una acción detrás de otra), como debe ser la macro? Saludos!Panditikun0 5d
5d ArkInventory ayuda Busco varias formas, una añadir objetos a una de las bolsas por numero de id? otra para que por debajo de un ilvl en cuanto equipo, se me ponga en esa? y otra en que pueda poner todo el equipo de tela, cuero, malla o placa? saludos y gracias.Ládykatrana0 5d
6d Talentos Addon Buenas! La verdad es que estoy cambiando de glifos y talentos en cada uno de los combates y es un poco incómodo ya no solo recordar la combinación que necesito, sino recordarla y ponerla y tal. Así que preguntaba... ¿Conocéis algún addon para hacer perfiles para talentos y glifos? Realmente me ahorraría muchos quebraderos de cabeza xD.Txikle1 6d
6d Quitar barras de tiempo beneficios ELVUI Hola, me está amargando cosa mala porque por más que quito y pongo opciones no doy con la opción para quitarlas. Quiero quitar esas barras porque me vale con el tiempo que sale en los iconos y la barra me llega a ocupar media pantalla con todo lo que le pongo de curas. http://www.subirimagenes.com/fotos-wowscrnshot031817191-9708660.htmlKimduk1 6d
6d Me han desaparecido todas las WEAKAURAS Lo dicho, entro hoy, me he bajado el kuinameplates (aunque no creo que tenga que ver) y cuando entre no tengo ningun weakauras. Pongo /wa y no me aparece ninguna ni en cargado ni en no cargado. Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado, agradezco que me diga como conseguirlas que me ha llevado mucho tiempo hacerlas. Un saludo y graciasVinha0 6d
15 mar nodos recoleccion hay alguna manera ya sea addon o otra forma de recuperar nodos perdidos. de adon se estan gatherer y gathermate2 pero ya pasado he perdidos los nodos quiera saber como recuperarlos ya sea estos addon, sea otro, o sea sin addon. pero quiera recuperar nodos o al menos si empiezo de nuevo poder guardar esos nodos espero pueden ayudarmeDemoniovil0 15 mar
12 mar Busco un addon(ayuda) Buenas, como dice el titulo busco un addon, siempre eh usado los mas básicos pero esta vez necesito uno bastante especifico, ¿Existe algún addon para poder mover los Buff que te interesan a una zona donde se vean mejor? Ejemplo, me cayo hace poco este legendario http://es.wowhead.com/item=132406/ataduras-preeminentes-del-rey-del-sol y ver cuando me salta es muy molesto por que tengo que estar atento a mis buff todo el rato... Gracias por leer el post ^^Khad2 12 mar
11 mar No detecta addon auctioneer Buenas! Siempre he utilizado el addon de auctionator o auctioneer. Borre los antiguos y meti exactamente igual las nuevas versiones, descomprimidas, fuera de su carpeta, y he reiniciado el juego varias veces, pero no logro que lo cargue. Alguien que sepa que estoy haciendo mal? Gracias de antemanoKhâlesï0 11 mar
09 mar Addon subasta Me gustaría saber si algún addon me permitiría meter por ejemplo un pack de 20 telas, de una 1 en 1 directamente, para no tener que hacerlo manualmente.Keeri2 09 mar
08 mar Macro Lock Afly Hola a todos bueno llevo mucho tiempo off y he estado mirando guias y demas pero estoy muy oxidado y no se como hacer esta macro, os comento: Quiero que mi lock con dicha macro tire drenar alma y si seguidamente vuelvo a pretar la macro tire la "Mordedura de las sombras" de mi manafago y bueno este fue el resultado....xDD /castsequence reset=1 Drenar alma, Mordedura de las Sombras(Ataque básico) El problema viene que cuando gasto la energia de mi manafago de tanto spamear la macro para tirar todas las "Mordeduras de las sombras" posibles, gasto toda la energia (del manafago) y no puedo volver a darle a la macro para tirar otra vez drenar alma... con lo cual tengo que esperar a que se recargue la energia de mi manafago para volver a darle a la macro y empezar de 0... Alguna solucion a mi problema?? no se si me he explicado bien , si no pues me pasare de vez en cuando por si no habeis entendido algo y preguntais. Gracias de antecodo :)Reíko2 08 mar
07 mar Macro para hechizos de area ¡Buenos días! Tengo una duda sobre los hechizos de area, por ejemplo, Lluvia de Sanación. Tengo que usarla en cada enfrentamiento leveando en Legión, y hacer click en Lluvia de sanación, hacer click en la zona dónde está mi personaje y demás, cada dos por tres, es bastante molesto... Y de macros, seré sincero, lo más complejo que he hecho ha sido "/cast Avatar /cast Rugido de Dragón /Cast Grito de Batalla /say ¡¡Os matare a todos!!" xDDD Así que os hacéis una idea. ¿Cómo hago la macro entonces para eso? Tengo la idea de que sea con algo como /cast Lluvia de sanación over lo que sea, o algo asi... Pero no tengo ni idea. ¡Gracias de antemano!Robert2 07 mar
07 mar Macro Frases Variadas Buenas! Os explico mi situación: me gusta decir frikadas cuando tiro lava a la cara de mis enemigos a la hora de activar mi macro de Burst de daño, no puedo evitarlo. Lo que quiero es que las frases que suelte fueran cambiando aleatoriamente entre unas que yo defina sin que ésto alterara la macro en si. Es eso posible? Grasias de hantebraso.Râijin4 07 mar
07 mar Macros para el uso del Lanzamiento inteligente El parche 7.1 introdujo una serie de nuevas condiciones de macros para hechizos de "retícula". Los hechizos de retícula son aquellos hechizos que al pulsarlos, antes de su lanzamiento, muestran un gráfico bajo el cursor de juego que permite visualizar el tamaño, la dirección y la forma del hechizo. Algunos ejemplos de este tipo de habilidades son: lluvia de estrellas (Druida) o muerte y descomposición (Caballero de la muerte). Las nuevas condiciones de macro son @cursor y @player. Su uso nos permitirá lanzar una habilidad de retícula con un solo clic (en vez de dos) en el lugar que deseemos. ... Esta condición nos permitirá lanzar la habilidad automáticamente en el lugar donde esté situado el cursor de juego en ese momento. ... Esta condición nos permitirá lanzar la habilidad automáticamente en la ubicación de nuestro propio personaje. ------------------------------ Ejemplo de ambas condiciones en una macro individual (pueden usarse por separado) ... #showtooltip -- Permite que el icono y la ventana de información de la macro sea automáticamente el de la habilidad. Su uso es opcional. [mod:alt,@player] -- Modificador, al pulsar al mismo tiempo la tecla "alt" y la macro, la habilidad se lanzará, automáticamente, en la ubicación del propio personaje. El uso del modificador es opcional. Pueden usarse otras teclas como modificador además de la tecla "alt" [@cursor] -- Al pulsar la macro, automáticamente lanzará la habilidad en el lugar donde esté situado el cursor de juego en ese momento.Proenix6 07 mar
07 mar Add-on de Cds Hola, pues quisiera saber algún Addon que te diga el tiempo que le falta a tu habilidad y también el tiempo, por ejemplo: si tiro palabra de poder: escudo, que me diga el tiempo que le falta a ese "Buff" para que se vaya del jugador a quien se lo he lanzado . Un saludo y espero respuesta.Draican6 07 mar
06 mar guardar tsm todas operaciones que vas haciendo para ir ordenando los item se pueden guardar, por si alguna vez los necesitas? y hay alguna forma de importar cadena al mas rapido en el sentido de tener ya todos los verder ordenados y demas?Demoniovil0 06 mar
04 mar tsm hola, queria saber en tsm una cosa si tu crear un grupo y en el haces subgrupos varios a la hora de mirar subasta temndrias ir al subgrupo correspondiente no? y en cada subgrupo y grupo habria hacer operaciones?Demoniovil0 04 mar
01 mar Problema macro modifier:alt Hace un rato he cambiado mi build del DH para hacer PvP y en el foro del DH me han dicho algunas mecánicas. Antes de probar los nuevos talentos yo tenía esta macro: #showtooltip /cast [nomodifier] Carga vil; /cast [modifier:alt] Retirada vengativa /startattack Sin pulsar Alt hago carga vil, pulsándola hago retirada vengativa. Hasta aquí bien. El problema es que he intentado modificar la macro anterior para que al usar Furia de los Illidari tirar retirada vengativa justo después que no tiene GCD, pero no funciona. He probado con estas dos macros y ninguna me funciona, a ver si me podéis echar una mano para hacerla funcionar; #showtooltip /cast [nomodifier] Carga vil; /cast [modifier:alt] Furia de los Illidari(Artefacto), Retirada vengativa /startattack #showtooltip /cast [nomodifier] Carga vil; /castsequence [modifier:alt] Furia de los Illidari(Artefacto), Retirada vengativa /startattackGedexia1 01 mar
28 feb Legendario Intuición de Oneth en Weakauras? Hola, Justo ayer me tocó el legendario de druida "Intuición de Oneth" y me seria muy útil saber cuando me salta la lluvia de estrellas o la oleada de estrellas "gratis" para no estar pendiente de ambos conjuros en la propia barra. El tema es que no sé si hay un disparador por el tema de la propia habilidad del legendario o simplemente ves en el icono de la barra que puedes lanzar dichos conjuros sin tener el poder astral suficiente. En el propio wowhead hay un weakauras para ello, pero el problema es que cuando salta, el icono ya no desaparece, por lo que no es muy util. Mi preguntas serían: - El hechizo tanto de la lluvia de estrellas o la oleada de estrellas "gratis" tiene un disparador propio? (un ID de hechizo o algo por el estilo) - Como hacer que el icono de una weakauras que ya he utilizado desaparezca? porque teniendo el weakauras que he encontrado en wowhead, si pudiera hacer que desapareciera cuando tiro una oleada o una lluvia... seria suficiente. Saludos y gracias, espero haberme explicado. TarodTarodsr4 28 feb
28 feb Copiar addons y su config a otro PC. Llevo no mucho tiempo jugando al wow y decidí invitar a un amigo, así la diversión aumenta, le envié la invitación y todo ese rollo. Le enseñe como tenia organizado mi interfaz con todos los addons y le gustó, así que me preguntó si se lo podía poner igual como yo lo tenia. El problema es que no se como pasarle los addons ya configurados a su PC. Mas o menos entiendo lo de Interfaz (addons) y lo de WTF (config add.), si me pudieseis ayudar os lo agradecería mucho :DDTxikle1 28 feb
28 feb Problema con un addon Buenas, como he dicho en el título tengo un problema con un addon, el battleground targets, que me lo he instalado, le doy a abrir configuración y no hace nada, y en bgs no me aparece nada de nada, no se que hacer. Sería de gran ayuda que alguen me respondiese, muchas gracias.Bigdruidd0 28 feb
27 feb es legal? Buenas El otro dia me recomendaron un addon para levear para ir solamente a por las misiones principales que son las que te dan mas exp y subir mas rapido en las Islas Abruptas. Mi duda es que el addon me selecciona todo automaticamente sin tener que darle a nada, sobretodo rutas de vuelo y en ventanas donde tienes que elegir una conversacion, y nose si eso es legal ese addon o no, se llama ConsLegion. Solo lo he usado unas pocas horas de hoy y contra mas rato pasa mas la duda de entra de que sea legal o no.Tselina9 27 feb
25 feb Ayuda con Tidy plates u placas de nombres Buenas a todos, actualmente estoy pasando por un gran dilema con las placas de nombres. Ante todo aclarar que soy una persona con discapacidad de BAJA VISION u vision subnormal, por lo cual requiero de ciertos trucos, addons o uso de las herramientas del juego para poderlo disfrutar sin tener el agravio de esforzar la vista. Dicho esto espero comprension y no respuestas simples que asuman que tengo una vision perfecta. Acontinuacion mostrare algunas fotos: https://scontent.flim1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/16996369_1337918359600866_2040573682797358597_n.jpg?oh=39bbf3ece30e5f252b46195c1d8fc96f&oe=59318985 https://scontent.flim1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/16939148_1337918406267528_453738354036486007_n.jpg?oh=b9499b29e90a0afe26100e02d3581cbb&oe=5925EFA7 Es asi como tengo actualmente marcadas las opciones tanto en la seccion de nombres de la interfaz del juego, y en la interfaz del tidy plate marque en all nps debajo de friendly nameplates, con lo cual deberia mostrarme las placas encima de cualquier npc , jugador aliado u enemigo de esta manera: de un jugador amistosos https://scontent.flim1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/16865049_1337918512934184_5027656004320743942_n.jpg?oh=899adbf181d4a4e039cb4fec78d435d5&oe=594657F3 de un npc neutral https://scontent.flim1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/16939278_1337918546267514_8746274700529824991_n.jpg?oh=c596edf37297ec836cb8f31b912acf41&oe=5929D135 npc enemigo u hostil https://scontent.flim1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/16830634_1337918482934187_9096907476240914503_n.jpg?oh=fe2c49cded9359c436b0e6775831ae02&oe=59737E24 Pero aqui ocurre mi problema, estando frente de cualquier npc amistoso o npc no jugador donde su placa es de color verde me aparece solo su nombre https://scontent.flim1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/16938656_1337918259600876_8486359502419644405_n.jpg?oh=6e1ba975dfa498224deee26c2b7be4d3&oe=592BCB2A Y para yo poder ver su placa si es que se que el npc esta parado frente a mi tengo que targetearlo https://scontent.flim1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/16996524_1337918306267538_4582462909906006035_n.jpg?oh=45e468d32820a915efa30b8193979281&oe=59291EB0 Como tal mi necesidad urgente es poder ver las placas de los npcs amistosos, esa placa arriba de color verde de cada npc, sin ella tengo muchas dificultades apra saber donde esta un npc de mision, donde esta el de la voladora,etc, me perfudica mucho y debido a que no quiero sobreesforzar mi vision estoy atascado con los personajes. Espero que con las imagenes este claro mi problema y me puedan ayudar. Tengan en cuenta que borre chace, wtf, borre addons, probe sin ningun addons aparte del tidy plates, borre el juego y volvi a instarlo solo con el tidy plates y nada. Otro detalle que solo es visto que le ocurre solo al mago es que aparece una placa de vida y mana(al ser mago lo del mana) debajo de mi personaje al variar mi vida(me hice caer para que aparezca la barra) https://scontent.flim1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/16864632_1337918436267525_1137527509123181586_n.jpg?oh=40b6659b41c8aa59f61230f76256925f&oe=592E51F3 Y con otros personajes no aparece. Tambien intente reestablecer todo, addons, el del tidy, reestablecer interfaz todo y nada. Espero su ayuda porfavor, y si tienen alguna idea de que pueda ser sean algo mas explicitos con la solucion para seguir paso a paso. Gracias y espero su ayuda.Arcchi15 25 feb
25 feb Macro: cambiar valor numerico por porcentaje Pues queria saber si existe una macro para realizar esto sin entrar cada vez que quiera cambiarlo a la interfazHalforcen2 25 feb
25 feb macro para usar el boton de la rueda del mouse pues eso existe alguna forma de poder usar el boton que hay al presionar la rueda del mouse para lanzar un skill tipo las alas del pala, pompa o el caparazón del caza o alguna poti lo que sea se puede hacer algo? o algún addon que permita configurar estoUlcaro7 25 feb
25 feb ¿Qué AddOn de Raid Frames es este? Recientemente Exorsus ha subido el vídeo de su World First Kill de Gul'dan en Mítico (https://www.youtube.com/watch?v=k5BTdavXUSc). En el mismo se observa una perspectiva de un Shadow Priest que tiene una interfaz limpísima que adoraría tener. Y principalmente me trae de cabeza el AddOn que utiliza para los Raid Frames: http://imgur.com/a/KFfWV Minuto del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=k5BTdavXUSc&t=274s ¿Alguien sabe de qué AddOn se trata?Benediction2 25 feb
24 feb addon recoleccion alguien sabe gatherer no gathermate2 si desistalas juego y lo intalas en otro disco si copiando cartpetas o algo recuperas los nodos? o ya ni forma, o ya si no¿que addon recomiendanm que use sea como ese y cuales hay mas?Demoniovil5 24 feb
24 feb Problema con Macro de DH [SOLUCIONADO] Hola a todos. Buscando una macro que me reemplazara una habilidad por otra, y así evitar tiempo en ajustar las habilidades en la barra, di con este post (https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/9554405589 ) y era justo lo que quería. Mi intención es tener una macro en el que si tengo Hoja mácula como talento me use dicha habilidad pero si la quito me reemplace por Mordedura de demonio si NO tengo seleccionado el talento Hojas de demonio pero si tengo escogido el talento Hojas de Demonio pueda usar Hoja Mácula , por lo cual hice el cambio a la macro expuesta en dicho post. #showtooltip /cast Hoja mácula /cast Mordedura de demonio /script n_vt=GetSpellInfo(203557);n_pf=GetSpellInfo(162243);n_dm=GetSpellInfo(605) /run SetMacroSpell("H",GetSpellInfo(n_vt)or GetSpellInfo(n_pf)or GetSpellInfo(n_dm)) Hasta ahí todo bien pero ¿y el problema?. El problema viene cuando vuelvo a cambiar a Hoja mácula y la macro me pone la habilidad Hojas de demonio (sustitución a Mordedura de Demonios ya que elijo ese talento) en vez de sustituirse por Hoja mácula. ¿Alguien podría ayudarme, por favor? Estaría muy agradecida ya que estoy interesada en una macro de este estilo, que pueda usar Hoja mácula cuando tenga dicho talento o Mordedura de demonio cuando NO tenga Hojas de demonios y cuando tenga Hojas de demonios de talento use Hoja mácula. ¿Es posible hacer una Macro de este estilo? Porque igual estoy pidiendo imposibles XD PD: Espero haberme explicado bien. Gracias por la ayuda de antemano. Pido disculpas por crear un hilo a parte pero he intentado responder allí pero no se porqué no me dejaba ( aparte de tener 3 años el post)Deldrael3 24 feb
21 feb Addon solo Tiempo de Combate Hola, pues como dice el titulo, busco un Addon que aunque muy básico, me marque la duración del combate (pero no al final del mismo), si no poder realizar un seguimiento de en que minuto/segundo de combate me encuentro. He localizado el Combat Time, que es casi perfecto, si no es porque es TAN básico, que no puedo cambiarle el tamaño (o no he sabido). Lo más que he podido es moverlo, y bloquearlo y desbloquearlo para que no se arrastre al pinchar con el boton izquierdo. Para lo que yo quiero, es casi perfecto, pero me gustaría agrandarle un poco. He visto a algún jugador que en el título de la ventana de daño de Skada lo tiene visible, pero por más vueltas que yo le he dado, no he sabido ponerlo (y creo que debe ser por algún módulo especial).Taranzhû0 21 feb
20 feb Barra recursos personales con Elvui Hola, aquí mi problema: Tengo el addon Elvui en funcionamiento y no puedo quitar la barra de recursos personales que aparece en combate en medio de la pantalla. La cosa es que, sin tener el addon activado, vas a interfaz-nombres y ahí se puede quitar, pero con el addon no sale esa opción en la interfaz. He probado a salir, desconectar el addon, entrar y desconectar la opción, salir, conectar el addon y al entrar de nuevo aparece todavía ahí. ¿Alguien tiene la solución? Es muy molesta puesto que ni la puedo mover, ni quitar, ni tan siquiera reducir su tamaño. Muchas gracias de antemanoZøydberg14 20 feb
20 feb Curar con interfaz de wow Buenos dias, me gustaria saber , como se cura con la interfaz de wow, ya que quiero ir quitando addons. Se cura igual que con el healbot por ejemplo?, a base de clik, o es por macros. La verdad que no tengo ni idea de como se usa y se configura. Gracias.Aratïs2 20 feb
20 feb Mover barra de vida Estoy buscando un addon para poner mi barra de vida en otra posición y cambiar un poquito los graficos, tal y como lo tiene este youtuber. https://www.youtube.com/watch?v=z8T96LSsnMY&t=508s GraciasDëmøn2 20 feb
19 feb Duda con el addon Tellmewhen Buenas tardes, Pues tengo un problema a la hora de configurar el Tellmewhen. Estoy intentando conseguir que una skill aparezca visible en la interfaz SOLO cuando esté disponible, mientras no tenga suficiente energía para ser usada que no aparezca. Ejemplo: el pelaje férreo del druida que necesita 45 p. de ira, y quiero que se me active el icono en el TMW cuando tenga activa dicha skill y no todo el tiempo. Ya de paso también aprovecho para preguntaros, porque en esta última versión del addon no lo veo, en skills de tiempo de reutilización (Rabiar 3 min.), para ponerle el tiempo que le falta (el crono o cuenta atrás). Muchas gracias!!! Un saludo.Hordeskilled5 19 feb
19 feb Duda con el Addon Skada alguien sabe como poner los datos hostiles en el skada, osea poner que se vea el dps y el daño del contrario en tu barra del skada en arenas?Flask0 19 feb
18 feb Macro para taunt??? Güenas Quisiera saber si existe una macro para mientras que estoy tankeando al boss, se me seleccione la estatua del buey y tirarle taunt para agrear los adds de su alrededor facilmente, porque hay muchas veces que la mayoria de la raid estan encima y me es imposible seleccionarla con el raton, para usar el taunt sobre ella y llevarme el agro de los adds. Saludos.Ikebanita4 18 feb
18 feb Porcentaje visible en barra exp Buenas! Ayer por la noche le dio un aire al wow y se me cerró de golpe... hasta ahí todo bien, no es la primera vez que me pasa x"D lo malo es que al volver a entrar se me habían desconfigurado las opciones de interfaz (despojar automáticamente y demás cosas que tenía activadas) y algunas no sé cómo volver a ponerlas. En concreto yo tenía en la barra de experiencia/reputación y en la del poder de artefacto que estuvieran siempre visibles los valores numéricos o porcentajes y no solo verlos al pasar el ratón por encima y ahora no sé cómo hacer para que salgan, no veo la opción por ningún lado y sé que del bartender o del z-perl no es porque los he quitado para comprobarlo. Además me he dado cuenta de que cuando estoy en una banda, la placa que sale a la derecha con el porcentaje de vida del boss (no de addon, la predeterminada del wow) tampoco me sale visible el % y antes sí .... ¿alguien sabe dónde puedo encontrar esa opción? muchas gracias :)Krysbel0 18 feb