Interfaz y Macros

06 ago 2013 [Request de AddOn para Rol] Cambiarse de Skin. Veréis, llevo años jugando a World of Warcraft, y Roleando, por supuesto. Y el tema es que durante estos años, he visto AddOns increíbles, 100% de Rol, que nos proporcionaban una experiencia, más que sublime. No sólo AddOns simples, que te proporcionaban una Ficha de Personaje personalizable y bastante detallada, u otros de creación de objetos personalizados. He visto otros que te permitían crear Reputaciones personalizadas, a nivel de Servidor, y que otros que te permitían crear NPC's (Visibles e interactuables vía minimapa) y misiones personalizadas, también abiertas a otros usuarios. A lo largo de los años, todos han evolucionado y añadido nuevas propiedades, aunque la mayoría han sido desbancados por el TRP2, que los incluye casi todos. Sin embargo me temo que este quedará sin soporte, ya que quien llevaba el proyecto no le agradó MoP. El caso es que, durante todo este tiempo, no he visto un sólo AddOn que te permitiera utiliza otra Skin de tu Raza, aunque sólo fuera para los usuarios de este AddOn. Tal como se guardan objetos, fichas, misiones, buffs, y demás cosas con el TRP2, ¿No sería posible hacer que te vieran con otra Skin? Me explico. Todos sabemos que, los jugadores de Rol sufrimos a veces al intentar interpretar razas o subrazas como los Gnomos Paria, Martillo Salvaje, Hierro Negro, Faucedraco, ¡Cultores de los Malditos! O hasta Orcos Viles. Pues bien. Ya no diría de incluir todas las Skins, como las jugables, sino sólo las de NPC's, que no podemos usar, para no ''robar'' dinero a Blizzard. Sé que hace mucho tiempo, un programa te permitía jugar al WoW modificando modelos y Skins, y que está ''permitido'' editar las Skins de los archivos para que tú te veas con Skins personalizadas, pero mi intención es que otros usuarios del AddOn puedan verte también y sobre todo, limitarlo a Skins y no modelos, porque esto daría lugar a trampas. En caso de que, a alguien se le ocurriera permitir lo de los Modelos, habría que programarlo bien para que sólo te permitiera cambiar a ti mismo a un modelo ya predeterminado, y lo dicho, sólo para quienes tubieran el AddOn instalado. Aún así, seguiría pudiendo servir para Trampas (Por ejemplo en BG's o Arenas si te haces gigante para que tu compañero o compañeros te vean mejor). Y como no sé un carajo de programación de AddOns, pregunto: ¿Es esto posible? ¿Es realmente tan difícil de hacer? ¿O símplemente nadie se ha puesto a ello? Si alguien en su infinita sabiduría se ofreciese, sería el primero en ayudar con lo que me dijera. Gracias por leer.Devólia0 06 ago 2013
05 ago 2013 Addon para el OJO de arenas? Hola a todos: Busco un addon que me diga el tiempo que le falta para salir al ojito de las arenas, hoy si hay alguna opcion de algun addon tipo gladius o similar que lo diga. Gracias!Panigale1 05 ago 2013
05 ago 2013 Macro congelar de mago,no funciona!! Alguna idea de porque no funciona esta macro? /castsequence reset=23 congelar,nova de escarcha Todo esta bien linkeado y escrito la cosa es que no pasa del hechizo congelar,se quede estancado en el primero y no pasa a el siguiente, ALGUNA IDEICA DE PORQUE NO TIRA????????? un saluduusArkeros1 05 ago 2013
04 ago 2013 Addon para "Cartera brumosa de misterios exóticos" Buenos días, me gustaría saber si existe algún tipo de addon que te avise cuando puedas obtener Cartera brumosa de misterios exóticos al entrar como tank o heal en una mazmorra aleatoria.Ruvia2 04 ago 2013
03 ago 2013 ropa de selección de personaje Hola buenos dias. Nose si este tema va aquí o no, no sabia donde ponerlo ya que es algo extraño. cuando vas a crearte un pj y escoges la clase, el atuendo cambia. El del ROGUE es que me encanta, y me molaria aunque fuera transfigurarlo para mi warro. puero, que es? la ropa de inicio? es en teoria cuando tengas el tier como se verá? gracias y disculpen por si no va aquíHealtax3 03 ago 2013
02 ago 2013 Barras e información Buenas tardes, sé que hace un tiempo he leído al respecto pero no soy capaz de encontrar otra vez el hilo. El tema es muy simple, no soy del todo amigo de los addons (los mínimos necesarios) entonces estoy moviendo las barras de acción y me gustaría eliminar las pequeñas "gargolas" que salen en los laterales, sé que había un scrpit para esto. Por otro lado, con moveanything estoy personalizando un poco mi interfase, y no encuentro como mover el mensaje que sale al pasar sobre algo (personaje, buzón, enemigo, mascota) ese que se muestra en la esquina inferior derecha, la verdad me molesta bastante porque es donde tengo el addon de sanación. Muchas gracias por lo que me puedan comentar.Ufita3 02 ago 2013
01 ago 2013 opciones al Tidy Plates? Pues este addon me encanta pero el problema es que cuando voy en afli se vuleve loco y me empieza a marcar echizos como corrupción y de mas en pj que no lo tienen, alguna solución o algún addon que sea parecido?Wârlöck1 01 ago 2013
31 jul 2013 Se me desactiva la musica del escritorio Buenas!! Pues veréis a ver si me ayudais que seguro es una chorrada, pongo música en el escritorio con el itunes o internet y al entrar al wow se me corta y no se oye ni la música del itunes ni la del wow...Ashléy2 31 jul 2013
31 jul 2013 Addon para "Cartera brumosa de misterios exóticos" Buenos días, me gustaría saber si existe algún tipo de addon que te avise cuando puedas obtener Cartera brumosa de misterios exóticos al entrar a una mazmorra aleatoría.Ruvia0 31 jul 2013
31 jul 2013 Como usar scripts He colgado esto en otra parte del foro y creo que debería ir aquí. He creado una videoguía en youtube para enseñar como usar los scripts y sus ventajas y desventajas sobre los addons. Espero que os guste y si teneís alguna duda me pregunteís en el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=zowrQpH6sN8Vâlhalla5 31 jul 2013
31 jul 2013 Dudas interfaz blizz Buenas a todos, tengo varias preguntas sobre la interfaz clásica de blizz: 1. Hay alguna manera de poner un marco para la target de mi target? Anteriormente jugaba con X-perl y ElvUI y lo hacían por defecto, pero no encuentro la manera de ponerlo en la interfaz de blizz. 2. Se pueden ampliar los marcos de grupo? Indagando por la interfaz si que he podido variar el tamaño de los marcos de banda, pero los de grupo no los veo por ningún lado. 3. Los números de vida pueden bloquearse en las barras? (es decir, que se vean siempre sin necesidad de pasar el ratón por encima) 4. Y por último, hay algún modo de colorear el nombre de la clase en la barra del nombre del objetivo? Que normalmente por las armaduras y tal ya veo que son, pero entre que estoy medio cegato y que llevo la cámara bastante alejada, a veces me la clavan xD Bueno pues eso es todo, gracias de antemano!Rathork2 31 jul 2013
30 jul 2013 [ElvUI] Beneficios y perjuicios. Saludos. Estoy usando ElvUI y al configurarlo, pretendo que a mi objetivo les salgan todos sus buffos y todos los debuffos. Y es que por más que lo habilito, lo deshabilito, activo auras inteligentes, etc, no sale absolutamente nada. Me gustaría que se mostraran tanto los debuffos que pongo yo mismo, como los que ponen otros miembros de la raid. Así como los beneficios en mis compañeros como en los de un boss. ¿Alguien sabe la solución? Saludos.Lermes1 30 jul 2013
29 jul 2013 Macro para Disci Hola, Buscando, no he encontrado ninguna macro que haga lo que pido. De todos modos, he intentado crearla yo y no lo he conseguido :( Lo que quiero es una macro que castee Punición bajo dos condiciones: 1) Que la castee a mi focus si mi target es amistoso (para no deseleccionar al que esté curando mientras casteo punición y fuego sagrado, y perder el menor tiempo posible). Esto lo he conseguido fácilmente mediante [target=focus], pero no consigo que: 2) Castee punición a mi target si es posible. POR EJEMPLO: Estoy en LFR, pongo en focus al boss y selecciono al tanke. Curo, curo, y cuando deja de recibir daño me lío a penitencias y fuegos sagrados. Salen adds, y quiero castear penitencias y fuegos sagrados sobre ellos, todavía con el boss en focus. ¿Es posible hacer una macro así? ¿Me recomendáis mejor el comando que castea sobre el target de mi target? (El problema de esto es cuando curo a otros healers...) Gracias!Insômnio2 29 jul 2013
28 jul 2013 Duda ElvUI y recount Buenas, tengo un problema con la última versión de ElvUI (en realidad lleva sucediendo unas cuantas actualizaciones), el caso es que quiero poner el recount en el chat derecho (el de comercio) en el que cuando este en combate aparezca y cambie el chat de comercio al recount y cuando no este en combate solo parezca el chat de comercio. No sé si me explico, la cosa era que hace tiempo se podía hacer y así no quedaba el recount molestando por la pantalla cuando no lo necesitabas. Ahora mismo lo tengo encima del char derecho pero yo lo que quiero es que se introduzca dentro y tener como dos pestañas una del comercio y otra del recount y poder cambiar entre ellas cuando quiera. Un saludo.Shaphyra2 28 jul 2013
28 jul 2013 macro imposible hola,estuve viendo por google y en este foro y no encontre la forma de hacer esta macro,quisiera poder poner en un mismo botón disparo explosivo y disparo mortal para cuando saltase disparo explosivo y disparo mortal funcionase,yo creo que es imposible pero si me podéis aporta alguna luz lo agradecería mucho.Ercaza2 28 jul 2013
25 jul 2013 Duda addon barras Buenas a todos, tengo una petición sobre algún addon o alguna opción en concreto, y es sobre un tipo de barra que aparece en el juego durante los encuentros con algunos boses como por ejemplo Lei Shen, la cual se va llenando de color azul o los quilen de las cámaras mogu, las cuales se van llenando de distinto color sengún el npc, mi pregunta es si existe algún addon para alternar la posición de esa barra, dado que uso bartender esa barra me queda parcialmente tapada y no la puedo seguir visualmente y el mismo bartender creo que no trae esa opción, así que me gustaría si alguien sabe un addon o en el juego existe alguna opción para cambiarle la posición decírmelo. GraciasZeonx1 25 jul 2013
24 jul 2013 Busco ayuda para terminar de desarrollar Add-On de rol ¡Hola! Abro este hilo para buscar ayuda de alguien con conocimientos suficientes del código LUA aplicado a WoW para terminar el desarrollo de un Add-On. Os hago un poco de historia sobre el proyecto: Hace tiempo, nuestro compañero Azalar publicó en los foros de clases posibles ampliaciones de los árboles de talentos y nuevas clases (las podeis visitar en http://wewant4specsnow.wordpress.com/). La idea me pareció muy buena, y me hizo recordar algo que se comentó hace bastante tiempo, allá por la salida de Cataclysm. Durante el desarrollo de la tercera expansión, se habló de la implementación de nuevas combinaciones de raza/clase, y como algunas de ellas no terminaban de "encajar" de forma natural, véase el ejemplo de los tauren Caminasoles: fueron considerados paladines por razones de jugabilidad, sin embargo su historia difiere en como o de dónde reciben/canalizan el poder de la "luz" (para ellos Mu'sha). Todas estas ideas dando vueltas en mi cabeza, me hicieron pensar en que aunque sería imposible por parte de los usuarios crear una cuarta especialidad (habilidades nuevas, efectos nuevos,... todo eso requiere ser creado oficialmente por Blizzard), si que sería posible sin embargo modificar las existentes de una forma que dieran una sensación mayor de inmersión en el rol, en la combinación de tu clase con tu raza, o simplemente modificar algunas de sus habilidades para que resulten más atractivas o divertidas (tauren caminasol, elfo caballero de sangre, trol médico brujo, vidente draenei, algunos hechizos de goblin podrían incluir descripciones explosivas,...). La manera de hacerlo es la siguiente (y teniendo en cuenta que modificar efectos de hechizos o sus animaciones no está permitido): -El Add-On modificaría solo la descripción del hechizo que es mostrada al usuario. Al igual que otros Add-Ons ya creados (por ejemplo, los de subasta) modifican o amplian la información que contienen los cuadros de texto emergentes, esta sería la función principal del que os hablo. No afecta a la jugabilidad, ni modifica los archivos internos, tan solo pone una "máscara" al ser mostradas las descripciones al usuario. -El Add-On modificaría el icono del hechizo. Esto también es posible sin necesidad de tocar datos internos, y tenemos una genial guía de Potopo en este foro que explica cómo hacerlo (http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/831333891). La parte principal del código del Add-On, lo expuesto antes, ya está creada, aquí podeis ver una captura de pantalla del resultado general (he supuesto una modificación propia del sacerdote trol, en médico brujo Lanzanegra, muy mejorable ya que también podría partir del chamán en lugar del sacerdote, pero con objetivos de pruebas iniciales necesitaba crear algún rol como buenamente pudiera ^^) detallando descripción de un hechizo (en este caso, una modificación de "Palabra de poder: barrera"), y nuevo libro de talentos https://twitter.com/kamuul/status/347097735549292544/photo/1 Así que, volviendo al inicio del hilo, y debido a que estoy estancado, la pregunta es: ¿alguien con conocimientos de código se anima a ayudarme a terminarlo? Las cosas que quedan por pulir son las siguientes: - La barra de lanzamiento de hechizos muestra el nombre de la habilidad normal, no el de la habilidad "tuneada" - Las descripciones de la barra de beneficios/perjuicios también muestran las descripciones habituales de hechizos - Los nombres de las habilidades modificadas se muestran en el libro de hechizos, pero el panel de talentos sigue mostrando el nombre anterior - Los glifos muestran descripciones habituales - Los hechizos que tienen descripciones de otros hechizos en su interior (véase por ejemplo "Consuelo y demencia" de los sacerdotes) no muestran correctamente la modificación. Y las menores, quizás más difíciles de implementar, o incluso innecesarias: - Los hechizos modificados en el libro de hechizos no aparecen ordenados alfabéticamente - No existe una interfaz que explique los cambios realizados y dé una introducción al Add-On Espero que os guste la idea, y los que podais os animeis a colaborar. También me gustaría (soñar es gratis xD) que si algún miembro de la propia Blizzard lee este hilo y le parecía un proyecto interesante se anime a echar una mano, nadie mejor que ellos para conseguirlo =) Si lo necesitais, podeis poneros en contacto conmigo a través del correo eléctrónico kamuul.wow@gmail.com Gracias a todos de antemano, y ¡ojalá haya respuesta!Kamuul3 24 jul 2013
23 jul 2013 Addon para quitar texto flotante ''Gran Amenaza'', etc. Buenas, queria saber si alguien conocida d algun addon que te permitiese quitar los mensajes que te aparecen en el centro de la pantalla de ''Gran Amenaza'', ''Perdiendo Amenaza'', Objetivo modificado''. He estado hablando con varios GM y mediante las opciones que te da por defecto el wow no es posible desactivar dichos mensajes, ni siquiera destickeando todas las pestañas de texto flotante, combate, etc...me han dicho que pruebe con algun addon que seguro que hay alguno que lo modifica pero no conozco de ninguno que lo haga, conoceis d alguno ? graciasReckie2 23 jul 2013
23 jul 2013 Addon para Texto Flotante? Tengo un problema, que cuando hago daño, el daño el cual e hecho no se ve porque sale pegado a la barra del enemigo. Me preguntaba si alguien conoce algún addon que te muestre el daño que haces mas arriba de lo normal. Mucha gente me ha dicho el MSCT(Mick Scrolling Combat Text) o algo similar, pero no me gusta como lo pone. Alguna persona me podría decir algún addon. Se que parece absurdo pero a la hora de jugar me resulta molesto. Gracias.Râspütín2 23 jul 2013
23 jul 2013 Problema EPGP Buenas a todos: Tengo un problema con el addon EPGP. Antes era el Master looter de mi roster, y usaba el EPGP como sistema de loteo. El problema es el siguiente: El roster entero se mudo a otra guild, y soy el actual gm de la nueva, y soy el UNICO que no aparece en la lista del EPGP. He probado a borrar cache, reinstalar el addon, y sigo sin aparecer. Alguien sabe algo? Gracias a todos.Häel0 23 jul 2013
22 jul 2013 macro del chat alguien sabría decirme la macro para hacer visible o no el chat del wow? la perdí y ya no encuentro el post ni nada de como eraSkriket2 22 jul 2013
22 jul 2013 duda addon oqueue Muy buenas, hoy me he descargado este addon y a verdad me gusta bastante, pero hay algo molesto en el y es que en el chat no paran de aparecer una especia de susurros en gris de gente montando cosas, aguien sabe si hay alguna forma de desactivar esos susurros? Gracias por adelantado, un saludo.Anjara2 22 jul 2013
21 jul 2013 busqueda de addom Hola buenas vereis me gustaria encontrar algun addon que pusiera los retratos de los personajes en 3d osea donde esta la vida / mana hay un retrato pues eso pero en 3d siempre qur veo videos del wow veo gente k lo usa pero ni idea de como se llama . GraciasShumaster1 21 jul 2013
20 jul 2013 No se como crear una macro en concreto Hola, hace poco que se de la existencia de las macros y he estado investigando sobre ello y he conseguido algunas cosas. Pero tengo un problema con una macro con mi brujo que no se si se puede hacer. Quiero que haga el instantaneo Maldición de los elementos y despues Inmolar. Hago tal y como lo ponen en las guias que me he leido y me sale algo tipo asi "/cast [harm] Maldición de los Elementos; Inmolar". Si esa convinación no se puede hacer decirmelo y recomendarme alguna plx.Hopett1 20 jul 2013
20 jul 2013 Macro pesca, un solo botón. Buenas noches seré rápido: Me gustaría saber si existe una macro capaz de, pulsarla para lanzar el anzuelo, y si llega a picar algo, en vez de recogerlo usando el botón del raton sería volver a pulsar el botón (imaginemos en el teclado numérico 1) para recoger lo pescado, esta macro es mas bien por que no estoy muy cómodo y pendiente de picar con el ratón en la mano. Gracias y un saludo. (Macro digna de un vago)Glacer2 20 jul 2013
17 jul 2013 Como cambiar el Texto de la Fuente de Combate. Muchos pensareis que es una tontería, pero me gustaría saber como podría cambiar el texto de combate, es decir, en vez de salir 20000 de daño que saliera 22,000. Es una tontería pero alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.Strektar0 17 jul 2013
16 jul 2013 Interfaces prediseñadas. Saludos. Estoy tratando de construir mi propia interfaz, buscando algo totalmente sencillo, que me deje mucha visibilidad y sobretodo, que sea fácil de manejar. A menudo he probado con todo tipo de addons y los resultados que he obtenido no han sido de mi agrado. A raíz de ahí, en vista de los resultados que daban las interfaces prediseñadas como ElvUi, TukUI o LUIv3, decidí probarlas. He probado todas, pero no termino aconstumbrandome a ninguna de ellas. De hecho, el punto que aumenta mi descontecto con ellas es la gran cantidad de errores que suelen saltar. Tanto es así, que hoy con LuiV3 iba a lanzarme una poción y me venía la clásica opción de: Ignorar o Desactivar el addon. Es una pena ya que la apariencia de LUIv3 es la que más me gusta, pero no sé cómo puedo solucionar todos los problemas. ¿Qué se les ocurre? ¿Me aconsejan LUIv3? ¿Serían tan gentiles de compartir vuestra interfaz? Un saludo y gracias.Lermes0 16 jul 2013
15 jul 2013 Mouse Steel series Buenas ! Tengo un ratón de los steel series de diablo que me han regalado, me interesaría ver si alguien puede echarme una mano con la creación de las macros, me interesaría asignar a uno de los botones laterales ( el boton 6 por si alguien lo tiene o algún modelo igual ) una macro que haga Focus. He intentado hacerla por texto pero creo que no sé hacerlas bien, o probar a hacer una macro en el wow y asignarla a ese boton, pero no hay forma, el botón 6 no tiene como puede ser el 4 o 5 que son independientes como click normal y derecho. Gracias por la ayuda y saludos !Drifta0 15 jul 2013
15 jul 2013 Eliminar barra de boss con "dragón dorado" Buenas amigos, Necesito ayuda para eliminar o, al menos saber identificar, la clásica barra de jefe que aparece durante las raids y que identifican al boss/es con sendas barras con el dragón dorado, en el lado derecho de la pantalla, bajo el minimapa. Es que no sé ni qué buscar en el listado de Moveanything para poder moverla o esconderla. El problema durante raid es que su posición me oculta un par de debuffs y ¡me tiene frito! Gracias por adelantado, Mediänoche.-Mediänoche0 15 jul 2013
13 jul 2013 Retraso en los AddOns Buenas a todos: Lo primero no se si este es el foro apropiado para este tema, si es asi pido a los moderadores que lo muevan a donde sea pertienente, gracia. El problema es el siguiente; absolutamente TODOS mis addons me van con "retraso" con respecto al juego. Es decir, las situaciones se suceden en el juego y los addons las reconocen con una media de 4-5 segundos tarde. Por ejemplo me pasa con el Mage Nuggets, que me marca los procs bastante mas tarde de que salten, el power auras, el Skada va a trompicones, el Mik scrolling battle test me marca el daño con mis hechizos bastante mas tarde de que haya lanzado ese hechizo, pero sin duda lo peor es el DBM, ya que todos los avisos y alertas me saltan considerablemente tarde, y en ocasiones cuando la habilidad del boss ya ha sido realizada. A alguien le ha pasado esto en alguna ocasion o tiene idea de como solucionarlo? Gracias a todos. P.D: Ya he borrado la carpeta cache y la WTF, y tambien he probado a desactivar y conectar todos los addons, pero sigo con el mismo problema. P.D.2: Tampoco es latencia, puesto que el juego en si me va perfecto, afecta exclusivamente a los addons.Häel1 13 jul 2013
11 jul 2013 ¿Alguien sabe que addon son estos? Hola, alguien sabe como se llama este addon del vídeo que salen los iconos del debuf que les dejas a los enemigos encima de la barra de vida del personaje enemigo por ejempo si le stuneas sale en grande un pedazo de icono o cuando utiliza algo importante y el otro addon que sale lo que utilizas en la imagen del cuadro de vida en la foto de tu personaje, el tiempo y lo que estas utilizando y el del enemigo tambien? Aqui dejo video para que veais a que me refiero pero no se los nombres :( http://www.warcraftmovies.com/pv.php?l=primaryFlyhn2 11 jul 2013
11 jul 2013 Buscando un addon... Hola a todos, os comento: En mi raid soy el encargado de organizar los bosses, la estrategia, avisar a la gente de lo que tiene que hacer durante los combates, etc... La verdad es que yo soy bastante meticuloso con todo esto y me gusta tenerlo todo organizado de la mejor manera posible. Antes de los encuentro me imagino como es más probable que vayan transcurriendo, cojo todos los cds de raid que tenemos y los encajo, por así decirlo. Ahora viene mi problema: con todo lo que un boss nuevo supone, es bastante complicado acordarse de los cds que yo mismo había pensado... Los tengo apuntados en una libreta pero obviamente no voy a estar mirandola mientras le pego al boss xD. La pregunta es: ¿Existe algún tipo de addon con el que pueda hacer una lista, algún tipo de avisos o por el estilo, que pueda colocar en mi interfaz y que me recuerde los cds que hay que ir tirando? Igual lo que pido no existe pero creo que por preguntar no pierdo nada. Un saludo y gracias de antemanoDukun2 11 jul 2013
10 jul 2013 Consulta - "Castsequence" Buenas. Quería saber si es posible evitar el reset al lanzar la última habilidad, reseteándose la secuencia solo bajo las condiciones que has impuesto (por ejemplo, cambio de target). Saludos. PD: También me valdría una para lanzar Atracción letal + Espiral de la muerte (en caso de estar en CD Atracción letal solo lanzaría Espiral de la muerte, en caso de no existir suficiente poder rúnico solo lanzaría Atracción letal)... no sé si sería posible.Garnoth5 10 jul 2013
10 jul 2013 Problema con las macros Buenas a todos, Desde ayer me he dado cuenta de que ahora mis macros solo tiran los tres primeros hechizos que le pongo, por ejemplo tengo una macro de apertura de juego en arenas y no me deja hacerla (en total debe tener unos 6 hechizos). ¿Alguien sabe si Blizzart ha modificado el sistema de macros para que solo se puedan hacer 3 hechizos o es un error temporal? Por último me gustaría aclarar de que este problema no solo me ha surgido a mi sinó que también les pasa a otros de mi guild. GraciasToppo2 10 jul 2013
09 jul 2013 Esta fuente que me tiene enamorado Sé que esta petición puede sonar chorra, pero he visto en varias capturas de pantalla (ejemplo: http://i.imgur.com/5WSUzG1.jpg) que el chat y los nombres de los personajes que aparecen sobre los mismos tienen otra fuente, que me gusta bastante. ¿Sabéis cuál es y cómo ponerla en el juego? El resto de la IU de la captura me da igual, pero la fuente en cuestión me gusta bastante. Toda ayuda será agradecida :)Ikarugamesh3 09 jul 2013
09 jul 2013 Mr.Robot V.S. WowReforge No sé, si este hilo esta creado ya con anterioridad, lo he mirado pero no he encontrado nada al respecto. Simplemente saber cual de ellos es mejor para cada clase, y para darlo a conocer a la gente que no lo sepa. Estos programas Lo que hacen, es cargarte tu pj del wow, y decir que que deberías cambiar de tu equipo (gemas, encantamientos, reforge,equipo) para optimizarlo. No se si me he explicado bien, pero dejo los links para quien quiera verlo. Reforge --> http://www.wowreforge.com/ Mr.Robot--> http://www.askmrrobot.com/wow/gear saludos!Drönak6 09 jul 2013
07 jul 2013 [Interfaz] En busca de algun addon en concreto. Buenas. Ando en la busca de unos addons en concreto. Que me ayuden en la presonalizacion de la interfaz de juego. Explicación de ellos: -Uno de ellos, lo que hace es modificar la forma de el recuadro de los ataques. Lo que hace en si es "SEPARAR" cada cuadradito y darles x forma. ejemplo hexágonos o círculos. -Otro de ellos, me dijeron el nombre pero no me acuerdo de el. Es muy usado en raids de alto nivel y lo que hace es modificar la interfaz de blizzzard añadiendo otras alternativas. Dejandola mas discreta y mas organizada. Espero que me ayudéis y me aconsejéis un poco sobre ellos. SaludosThênas2 07 jul 2013
07 jul 2013 hola hya un editor de interfaz del propio wow? hola hace tiempo encontre un addon creo, que al instalarlo.. Dentro del juego me salio un boton, dentro del menu de juego (opciones del juego): ya sabes el que tiene tambien el boton de salir. Que dandole a ese boton me permitia configurar todo el interfaz entero : (tamaño , lugar , de TODO ..TODO.. rejo, mapa, menus iconos, inluso los especies de glifos que hay al final de la barra de abajo con la barra de accion y demas..) pero el del propio wow. sabeis donde puedo encontrar ese addon o algo parecido? gracias..Azdôruc1 07 jul 2013
07 jul 2013 Addon Hola, alguien sabe donde puedo descargar el addon gathermate2, también como utlizarlo. Gracias de amtemanoXcfghy4 07 jul 2013
06 jul 2013 Macro polymorf/hex Estoy intentando crear un macro para el polymorf/hex y no me va. Dejo el macro a continuación a ver si alguien puede echarme una mano. La idea es no dejar de clicar a un aliado o enemigo mientras hago el poly/hex. El macro esta totalmente orientado a arenas, pues los target aparecen como arena1, arena2..... /cast [target=arena1, nomod:alt, nomod:shift] Hex; /cast [target=arena2, mod:alt, nomod:shift] Hex; /cast [target=arena3, mod:shift, nomod:alt] Hex El primer comando hace lo que se le pide y ranea/polymorf al arena1 pero los dos siguientes, ignoran la orden. Alguna idea? Gracias de antemano.Torakiel3 06 jul 2013
06 jul 2013 Desaparecen las personas de la barra de PARTY! Hola a todos! No se donde va este post así que lo pongo aquí. Mi problema es que cuando creo una party o entra a una (BG,banda,mazmorra) de forma aleatoria comienzan a desaparecer las personas que integran la party de forma misteriosa como si se fueran de ella, pero en realidad están ahí, cosa que ami me afecta en gran medida ya que soy healer y no puedo targetear. Al hacer reload se repara por unos segundos y enseguida empieza a desaparecer gente. Mi pregunta era si a alguien le pasa esto también o es cosa mía y si se puede arreglar. Imagen de ejemplo en este caso desaparezco yo : http://subefotos.com/ver/?dbb72d1e2586384c518db8db00a7ae08o.jpgZhórin6 06 jul 2013
05 jul 2013 Addon para controlar la actividad de los trinquetes Muy buenas, hace días que ando buscando un AddOn que me diga cuando me saltan los encantamientos de la capa, del arma y de los trinquetes, para así poder renovar mis pegatinas etc. Después de mucho buscar, vi uno con el que se podía hacer lo dicho anteriormente, se llama: Tell Me When. No se si lo conoceréis, pero yo he sido incapaz de configurarlo, abro este hilo a ver si alguien se podría apiadar, y explicarme como puedo hacerlo funcionar, o que ponga algún otro addon de la misma funcionalidad y que lo explique también xD. Gracias¡Mërcromina6 05 jul 2013
03 jul 2013 Busqueda de addon He visto en varios videos un addon en el que se ve una barra y por ella van deslizando los iconos de las habilidades que van a ponerse disponibles, pero no lo encuentro, A ver si alguien sabe a que me refiero y me dice que addon es. intentare buscar alguno de los videos donde los he visto para ponerlo aqui.Kornukopia7 03 jul 2013
03 jul 2013 Tabulador trol ¡Hola a todos! :D Llevo poco con el juego, y soy bastante noob, y tengo un par de dudas: Yo cuando uso tabulador para cambiar entre enemigos, me cambian tanto entre enemigos como mascotas o invocaciones, pero he visto que eso se puede cambiar para que solo fije a los jugadores, como se hace eso? hace falta un addon? Y, otra cosa, hay alguna forma o algun addon que sirva para que al usar tab fije a los enemigos que esten cerca tuya y no a los que estan a 500 metros? ¡Gracias de antemano! ^^Dafuqftw4 03 jul 2013
02 jul 2013 Busco addon para lotear Hola, busco un addon que en las raid/mazmorras normales o heroicas me diga el loteo del grupo. me explico, un addon que cada vez que hay que tirar dados me diga quien a tirado por necesidad o codicia, que a sacado cada jugador tirando los dados. un saludo y gracias.Pacoscorpion4 02 jul 2013
01 jul 2013 Monturas únicas en macro Alguien sabe si con una sola macro es posible invocar monturas que únicamente existen con un personaje y si conecto con otro me invoque otra montura distinta? Por ejemplo: con mi Druida me invoque el Fénix Pandaren de los desafíos, con mi Brujo invoque la montura de Brujo, con el Paladín la montura de Paladín y con el DK me invoque la montura de DK.Leharn1 01 jul 2013
01 jul 2013 macro druida: fuego feérico+ transformarse en oso Buenas! No tengo ni idea de macros, y me gustaría hacerme una con la druida para que me transformara en oso automáticamente cuando lanzo fuego feerico (o al revés, el orden me da igual). ¿Alguien podría decirme como se haría? ¿Y si además quisiera cargar: oso+ fuego feérico +cargar? ¡Gracias por adelantado!Makkash2 01 jul 2013
30 jun 2013 Bindear con ElvUI Buenas, antes de instalarme la interfaz ElvUI usaba, como casi todo el mundo, el Bartender4 para modificar y bindear cómodamente mis barras de acción. Tras probar esta interfaz y adaptarme a sus barras, me ha surgido una limitación en cuanto a su bindeo, y es que no me reconoce los botones G7 y G8 de mi ratón (los dos de la derecha adicionales) y por tanto no puedo asignarlos a ninguna habilidad, con lo que pierdo 4 (contando los shift +) bindeos rápidos y fáciles. Mi pregunta es si hay algún modo de que ElvUI pueda reconocer esos dos botones o si por el contrario debo anular las barras de acción de esta interfaz (que me gustan mucho) y volver al Bartender4. Gracias de antemano!Sheak0 30 jun 2013
29 jun 2013 Problema interfaz de banda con Healbot. ¡¡Buenas!! Hace poco me instalé el Healbot para curar con mi Paladina. Va muy bien, el problema es que me quita la interfaz de banda normal del wow y no me gusta. He preguntado por ahí y nadie tiene el mismo problema que yo, así que me imagino que debe ser algo de la configuración. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer que no se me modifique la interfaz por defecto del wow con el Healbot activo (es decir, tener las dos al mismo tiempo)? Un saludo.Ralhone2 29 jun 2013
29 jun 2013 Algun addon similar a coolline? Pues eso alguien sabe de algun addon similar que tenga las mismas caracteristicas pero mas opciones? como por ejemplo hacer msa grande la barra del tiempo o elegir que cds mostrar?Ojobala1 29 jun 2013