Reclutamiento

05 nov 2010 Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de World of Warcraft! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos de World of Warcraft con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar: https://eu.battle.net/forums/code-of-conduct/ Búsqueda La nueva función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de World of Warcraft es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El nuevo sistema de clasificación, puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad. Normas del foro Como ampliación del código de conducta de los foros ( https://eu.battle.net/forums/code-of-conduct/ ), aquí tenéis algunas normas de cortesía comunes a seguir para garantizar que estos foros son un lugar de reunión para la comunidad constructivo y amistoso. Mientras que éstas entran técnicamente dentro de los límites del Código de Conducta, cubren más ejemplos específicos de errores comunes que pueden ocasionar la eliminación de hilos o a la revocación de vuestros privilegios para publicar.Draztal1 05 nov 2010
1h Busco guild en Dun Modr (Alianza) Buenas! Llevaba una temporada en una hermandad algo inactiva y con la expansión tampoco ha vuelto mucha gente a ella, así que estoy buscando alguna hermandad social y activa en Dun Modr. En principio no estoy buscando raidear (como mucho de manera casual/pugs por tema de horarios y trabajo), pero sí que me gustaría hacer cosas en grupo, WQ, monturas, transmogs, míticas... Muchas gracias por leerme! :) Un saludo!Tirenël1 1h
1h El Club de la Trucha te necesita! Hola!! En primer lugar muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a la lectura de este post! :D Había escrito un primer mensaje que no se porque no se publicó y no copié. Así que vuelvo a escribirlo y espero que no me deje nada importante e intentare concretar más :D Os voy a poner en contexto brevemente. Somos un grupo de amigos/as que inició su aventura en Azeroth durante la classic/bc (por allá 2004/2006). Somos gente que desde entonces, en mayor o medida, siempre se ha implicado con el juego. Desde que pisé Azeroth siempre he estado en una guild. Era mi familia virtual, muchas de esas personas, a día de hoy, son amigos en la vida real, pero todo cambió cuando salió el nuevo servidor Sanguino, la guild se fracturó. Muchos querían migrar por las eternas colas y otros no. Desde entonces, ha sido un viaje de guild en guild (mucho tiempo sin estar en ninguna) buscando esa "época dorada" que había vivido en el wow. Todos hemos vivido esa época dorada. En el wow he llorado de risa y también de rabia. Todos hemos tenido esa época intensa y emotiva que a día de hoy muchos seguimos buscando. Con el paso del tiempo te das cuenta que el wow es como la vida, y que si vuelves a Azeroth es para encontrar a tus amigos porque ellos son el verdadero motivo de que te lo pases bien jugando. Con animo de hacer de esa "época dorada" algo permanente, ha nacido El Club de la Trucha, una guild de recién creación, familiar, responsable, con personas reales y auténticas que la hagan única. Somos jugadores experimentados en pvp y pve y creemos que organizadamente podemos abarcar ambos contenidos sin quemarnos, disfrutando y consiguiendo los objetivos en equipo. Nuestra intención es convertirnos en una guild PVP puntera. Sabemos que hay mucho "mercado" pero la cantidad no tiene porque denotar calidad. Nos encontramos en ese momento previo a una expansión que nos permite cambiar de aires. Nos da igual tu pasado, tu experiencia y skill, buscamos a ese jugador/a que añora esa época dorada porque la calidad de una guid reside en su valor humano no en su skill. La skill puede mejorarse con trabajo y para eso estaremos. No quiero enrollarme más. Si queréis preguntar o curiosear estaré encantado de hablar con vosotros/as! Somos de sanguino/zuljin... ¡Ah! se me olvidaba! muchos de los integrantes somos apasionados del lore de warcraft y el discord merece mucho la pena! Os esperamos!Curostyle18 1h
4h Busco guild de avance en C'thun Hola, soy un mago escarcha lv 120. Y subiendo Item level. Busco hermandad seria para avance. Ya he raideado seriamente en pasadas expansiones. Para contactar conmigo agregarme al battletag ChristianM#21758 o in-game al personaje con el que posteo. Así hablaremos mejor. Horario nocturno preferiblemente. Gracias y buena suerte.Wizarmedvd1 4h
6h me aburro leveando Hola estoy leveando mi primer personaje y estoy buscando a gente para que se me haga mas ameno estoy disponible todas las tardes y algunos dias por la noche.Cuando llegue con este al 110 me interesaria levear otros mi Batlletag es jysus#2233Artesar2 6h
7h Busco gente para aprender a jugar! Hola buenas, soy nuevo en el juego y busco gente novata o con experiencia para jugar juntos, asi aprendemos a la vez o me enseñan jeje porque llevo poco y es mi primer mmorpg y me pierdo bastante y nos se muy bien como va. Tengo discord. Se agradeceria ayuda un saludo.Verdunkeln7 7h
7h E.Forces vuelve a abrir sus puertas! ¡E.Forces abre sus puertas! E.Forces (Dun Modr) recluta Casuals-Senior de cara a la nueva expansión que llega. Somos una guild de amigos que quiere abrir sus puertas a gente que quiera raidear pero no tenga tiempo para un horario fijo y, sobre todo, tenga ganas de pasarlo bien en su tiempo libre. Si eres un apasionado del wow pero tus responsabilidades te abruman. Si dentro de ese cuerpo de adulto sigue ardiendo una llama juvenil que ansía con jugar más y más, no lo dudes. E.Forces es tu clan. Todos los días se hacen y montan cosillas, aunque sea míticas +, misiones de mundo, lo que sea. No preguntes qué puede ofrecerte E.Forces, pregúntate qué puedes ofrecer tú. Implícate, participa, usa el chat de voz, conócenos y descubrirás un grupo de personas que poco a poco se convertirá en tu pequeña familia dentro del wow. Se organizarán además raids al menos una vez a la semana. Nuestro objetivo es juntar suficientes compañeros como para no depender del buscador. Si estás interesado manda un /w in-game o deja tu mensaje en este hilo. ¡Larga vida a E.Forces!Nèleb6 7h
8h <bRight> [MACROSERVER-HORDA] Sobre <bRight> bRight es una hermandad construida por un grupo de raiders con experiencia en high end. Aunque nuestro énfasis está en el avance de la raid, hacemos todo tipo de actividades no relacionadas con la raid, tanto dentro como fuera del juego, para poder crear un ambiente familiar y divertido en todo momento. Nuestra filosofía se basa en que todo se puede mejorar. Estamos constantemente optimizándonos y creándonos nuevas metas para nosotros mismos. Nunca habrá nadie en el roster de avance por ningún tipo de amiguismo, siempre afrontaremos cada tier con nuestros mejores jugadores. Reclutamiento Si quieres disfrutar del máximo contenido del juego y pasar un buen rato, te animamos a que te unas a nosotros: - Horario de Raid: domingo a jueves de 22:00 a 00:15 Actualmente estamos buscando DPS(si tienes off de tanque mejor!) principalmente. Puedes contactar con cualquiera que esté conectado en la guild para que te dirija a un oficial, o puedes intentar hablarnos directamente a: Jackieto-Sanguino o Jackieto#2280Jackieto9 8h
8h Se busca guild horda uldum Busco guild nocturna a partir de las 00.30 soy un jugador experimentado en pve y por horario de trabajo no puedo a otra hora. Un saludoJosepelos0 8h
11h Kyodai kai - Raid noche recluta [A] - Kyodai kai- ColinasPardas [A] Con un avance de 10/11 Mitico en la raid Antorus. [Legion] Recluta de cara a la raid Uldir. Con horario 21:45 a 00:00. Buscamos: DPS - Caster en general- - Otras clases a consultar - Se pide compromiso, respeto, dominio de su clase y una off cuidada. Usamos Ts3. Para contactar - deja un comentario, o in-game. Hector#2944Lookuss3 11h
12h La Llamada de Cthulhu [Horda] Colinas Pardas ¡Hola! Somos La Llamada de Cthulhu, una hermandad eminentemente PVE de la Horda del reino Colinas Pardas-Tyrande-Los Errantes. Llevamos dos años tirando todas las raids en heroico y buscamos gente para continuar haciéndolo en BfA. Tenemos un núcleo sólido de amigos que llevamos jugando juntos mucho tiempo, tanto a WoW como a otros juegos. ... Domingo-Jueves de 22.30 a 00.30h (se retomará el 5 de septiembre con Uldir: Salas de control) ... Jugadores con ganas de ver las raids en heroico e intentar mítico, con un cierto compromiso por cumplir este objetivo común, así como traer un ilvl adecuado para la dificultad de la raid, encantarse, engemarse, mirar guias de los jefes para aprovechar el tiempo el máximo posible, y pasarlo bien. También jugadores de cualquier nivel que quieran levear o hacer contenido de nivel máximo entre nosotros. Ahora mismo reclutamos para nuestro roster de raid: - DPS: buscamos sobre todo cazador, chamán, monje, pícaro, DH, DK (No reclutamos más paladines, brujos ni druidas) - DPS con off de healer: a ser posible monje o chamán. - DPS con off de tanque ... - Ayuda en la medida de nuestras posibilidades - Buen rollo y buenos ratos. Calma y risas, pero aprovechando el tiempo de raid. - Experiencia en heroico las raids de Legión. - Ayuda con encantamientos, gemas y consumibles para la raid (frascos, comida, pociones), así como reparación. - Canal de Discord propio ... - También hacemos logros - Raids antiguas para transfi - Eventos semanales como Paseo en el Tiempo - PvP... mmm vale, esto no se nos da especialmente bien, pero las monturas sañosas nos han hecho no perder la esperanza en nosotros, ¡aunque ganemos una arena de cada 20! - Organizamos otros eventos guays de vez en cuando (hemos organizado el Heraldo de los Titanes o El Elegido, por ejemplo), colaborando en ocasiones con otras hermandades. - ¡¡Estamos abiertos a sugerencias y eventos siempre y cuando se ayude a organizarlos!! - También jugamos al HoTS, y lo más importante, ¡¡a Pinturillo!! - Torneos de diferentes juegos en ocasiones especiales ¡Acabamos de celebrar nuestro aniversario! ... Anezalis-ColinasPardas Vith-ColinasPardas Malacat-LosErrantes Raúlchamache-Tyrande También puedes enviarnos tu solicitud a través de este enlace: http://www.guilded.gg/#!zzWl6Wd5gEAnezalis21 12h
12h FireVoid - Sanguino Horda Recluta Pve - D-J Raideo Buenas FireVoid Recluta Para Raidear en BFA , Somos Jugadores Experiencia Mitico demostrable, Si quieres ver contenido Mitico en BFA de buen rollo , Actualmente Grupos de Miticas activos , Horario de Raideo 22:00 - 00:00 De Domingo a Jueves /w me para cualquier consulta. o Añademe a Battle.net DrCaos#21136 PD: ROSTER ACTUALMENTE ABIERTO A CASI TODO.Drkaos0 12h
13h [H]ENRAGE-Recluta-ColinasPardas/Tyrande/LosErrantes E N R A G E · Se recluta personajes DPS y Heal (no más sacers) con dual de cara a BFA. Actualmente nuestro grupo cuenta con un roster completo, por lo que se requiere que la gente que quiera venir a banda pueda desempeñar ambas especializaciones según las circunstancias. Se buscan jugadores que estén interesados en hacer míticas+, progresión de bandas y PVP. Nuestra hermandad esta compuesta de jugadores con experiencia que están dispuestos a ayudar con todo tipo de contenido. Los interesados susurrad a: peemack-ColinasPardas seafin#2578 Zepto-LosErrantes zepto#2550 Toximocana-ColinasPardas Jotayonky#2112Peemack13 13h
1d Grupo de leveo Buenas, con la llegada de la nueva exp me entraron las ganas de volver a jugar, pero como ha pasado bastante desde la ultima vez que jugue, quiero empezar desde cero e ir aprendiendo las nuevas mecanicas y habilidades de los personajes, ademas de ver algunas zonas de las exp anteriores que no jugue. Se que seguramente no es el momento indicado ya que la mayoria estaran con el contenido de la nueva exp. Pero, me gustaria encontrar gente y formar un grupito para levear tranquilos Un saludoHafu1 1d
1d ¡Six N Six vuelve a la carga! ¡Six N Six vuelve a la carga despues de tanto tiempo de inactividad! La hermandad que llego a ser la mejor de toda Tyrande en la expansión de Cataclysm resurge de sus cenizas y vamos con todo, pero por eso... ¡Te necesitamos a ti! Reclutamos dps´s y heals no nos importa tu clase, pero te necesitamos a ti. Con un horario de raideo de Domingo a Jueves de 22:30 a 00:30 te esperamos :P Para mas información contactar dentro del juego con: Sivvi-Tyrande Anamaria-Tyrande Jwanblack-Tyrande Slypheel-Tyrande Sucedanea-Tyrande Fiesta-Silvermoon Shaookan-TyrandeAnamaria0 1d
1d La Comarca (PvE - Dun Modr) RECLUTA ¡Hola! Después de las vacaciones de verano y de ver como nos espachurran el arma artefacto La Comarca vuelve a abrir sus puertas para nuevos compañeros de raid (y de guild) de cara a Battle For Azeroth. Somos una hermandad que lleva creada desde Draenor y con un último avance de 2/11 MM en Antorus. Horario de raid: D-J de 22:00 a 00:00 ¿Qué buscamos? Por el momento estamos solo buscando HEALER (PALADIN O CHAMÁN) y DPS, de los cuales aquí tenéis que clases tienen prioridad en el reclute actualmente: -Mago -Brujo -Sacerdote -Warrior -DemonHunter El resto de clases se pueden consultar. Cabe decir que si lo que buscáis es una hermandad simplemente para jugar míticas + y otra variedad de cosas también podéis uniros, seas un pj low o una persona que no puede comprometerse a raid tenemos hueco de sobra para todos, no solo raideamos :) ¿Requisitos? El item level nos da un poco igual ahora mismo, actualizaremos según se vaya acercando la banda. Lo único que pedimos desde el principio es que vengáis con compromiso en cuanto al horario de raid y conocimiento de clase. VENID CON SENTIDO DEL HUMOR ADDONS: DBM. (El resto se irán avisando, por el momento solo el DBM). Como canal de voz usamos Discord. Ofrecemos toda la ayuda que podamos, risas, chistes muy muy malos y algún que otro festín para que nuestros pandas no pasen hambre. LAS NORMAS DE GUILD Y ROSTER PODEIS VERLAS DE MANERA MAS EXTENSA AL ENTRAR. Para contactar por medio de BattleNet: Dillinger#2360 || in game: Dillith (Oficial de Guild-Reclute) Podéis también acudir a los oficiales: Cälyope: Oficial de Guild Ryouke: Oficial de Meles Doxlo: Oficial de Healers/Casters [GM-RL] Tombombadíl: Oficial de PVP Os esperamos ^^Dillith8 1d
1d Diversidad en las hermandades Buenas a tod@s, Quiero hacer una reflexión sobre la cantidad de hermandades que existe en la actualiadad en todos los servidores españoles. Llevo unos meses buscando una que se ajuste a unos requisitos de horarios y dias de raideo, y la única conclusión que saco es que ¿todos queremos dirigir una hermandad? Desde que tenemos el mínimo problema o algo que no nos guste en la hermandad actual, ¿nos vamos y creamos la nuestra porque lo vamos a hacer muchísimo mejor? Son todas practicamente iguales. Todas dicen que son familiares y de super buen rollo y lo que prima es el compañerismo...casi todas con los mismos días de raideo o eventos (D-J o L-D) y los mismo horarios aproximados nocturnos (algunas hay de mañana sobre todo ahora en verano o fines de semana). No hace falta mil hermandades iguales con 4 gatos cada una, y todas jugando a la vez, que lo que hacen es dividir a los jugadores y tener que pedir uniones inter-guild, lo que se necesita son menos hermandades y que ofrezcan diferentes oportunidades de días y horarios donde se haga la actividad. Saludos y diversifiquemos si vamos a crear una hermandad nueva. Un saludoTindaya3 1d
1d Busco Hermandad PvP C'thun Horda Pues eso, busco hermandad en C'thun horda (ya que la que tenía está inactiva) donde poder hacer PvP y si cabe algo de PvE aunque se me da peor, no llevo mucho con mi personaje pero tengo bastante experiencia en el wow, y me gustaría empezar bien esta expansión. Un saludo.Arkarin0 1d
2d Busco guild nocturna en Dun Modr de 00:00 en adelante. Busco guild nocturna que tenga movimiento sobre las 00:00 de la noche. Siempre suelo jugar a esas horas y sé que no hay mucho donde elegir. Os dejmo mi Battle si os parece mejor, gracias! Kfeino#2711 P.D: No descarto la migración a otros servidores si hay mas ambiente nocturno. Gracias y un saludo!Kfeino0 2d
2d Ravioli Rebellion busca nuevos acólitos Saludos hermanos adoradores de la pasta, me gustaría compartir con vosotros este nuevo proyecto que tenemos entre manos. ¿Por qué fundamos esta nueva hermandad? Tanto yo como el resto de miembros fundadores estamos hartos de ese ambiente opresivo que se respira en la mayoría de hermandades "semi-pros". Por ello hemos creado este nuevo santuario donde poder pasarlo bien, estar de buen rollo y riendo, al mismo tiempo que avanzamos y completamos todas las bandas en mítico. Nuestro funcionamiento El principal objetivo es completar el juego en su máxima dificultad, mítico. Pero para ello no estamos dispuestos a renunciar a la diversión, al buen ambiente o a poder reírnos mientras raideamos. Para nosotros, que la raid avance, y que pueda estar pasándolo bien mientras lo hace es fundamental. Requisitos mínimos A pesar de que el buen ambiente es algo sumamente importante, hay ciertos mínimos que todos debemos cumplir para que el grupo siga avanzando, y estos son: -Optimización del equipo. Serán obligatorias gemas y encantamientos de la mejor calidad existente, así como cualquier tipo de upgradeo del equipo que ofrezca la nueva expansión. -Cumplimiento de horarios. habrá que asistir durante todo el tiempo del horario que se muestra más abajo. Aunque comprendemos que detrás de los personajes hay personas, cada una con unas circunstancias únicas. Quizá algún día no puedas conectar por trabajo, por un imprevisto o simplemente porque ese día no te apetece. Seremos comprensivos con esta situación siempre que sean ocasiones puntuales y avises con tiempo suficiente para reorganizar el grupo. Tu plaza en la raid será reservada mientras permanezcas fuera. -Buena disposición a acatar las órdenes de los oficiales y líder. Cualquier hermandad que se plantee en serio completar mítico necesita unos líderes con experiencia, que sepan lo que hacen. Por eso, podríamos considerar esta hermandad como una "dictablanda". Todo lo que digamos podrá ser debatido, y cualquier opinión será escuchada y tenida en cuenta, pero la palabra decisiva la tendremos nosotros (siempre con el bien del grupo en mente). -Disposición a ceder el sitio a los compañeros. Aunque los primeros días en hc podremos entrar todos, el contenido mítico requiere un grupo de exactamente 20 personas para ser completado. Nuestro equipo estará formado por 26-28 jugadores, lo que quiere decir que algunos días o turnos te tocará entrar, y otros días o turnos les tocará a los demás. Líder y oficiales estamos incluidos en estas rotaciones, pues consideramos que todos tenemos los mismos derechos, aunque quizá una persona o dos rotemos menos por el simple hecho de que necesitamos a alguien dentro para dirigir a la raid. A pesar de estas rotaciones, podemos asegurar que todos vamos a tener nuestro logro de "aventajado" y vamos a tirar todos los jefes en su máxima dificultad. Nos vamos a encargar personalmente de que nadie se quede atrás. #Edito: Ya no se puede ceder el equipo, así que no será necesario. -Previsión. Al entrar en nuestra hermandad no estás firmando un contrato, y podrás abandonarla en cualquier momento sin ningún compromiso. Lo único que pedimos es que nos avises al menos con una semana de antelación para que podamos suplir tu baja. Horario Raidearemos todas las semanas de domingo a jueves, de 22:30 a 1:00 hora peninsular española. Todos los días a las 23:45 haremos un descanso de 5 minutos para rotar jugadores, de forma que podamos jugar todos. Nuestra norma principal Pasarlo bien. Buen rollo, risas y diversión. Cualquier miembro que cause un mal ambiente de manera intencionada, ataque, desprecie o discrimine a otro, muestre desdén o desprecio será automáticamente expulsado. Únete a nuestro proyecto Dicho todo esto, si estás interesado en unirte a nuestras filas no tienes más que contestar a este post o susurrar a cualquier miembro para entrar, todos podemos invitar. Cualquier persona será más que bienvenida incluso si no va a raidear con nosotros. Puedes unirte incluso si solo quieres conocer gente con la que pasarlo bien, porque al final eso es lo que cuenta. Para los que queráis entrar a raid, las plazas son limitadas, nos sorprende lo rápido que estamos creciendo. Puede que vuestra especialización o clase ya esté ocupada. Tan solo preguntad a cualquier oficial si vuestra especialización está libre. Si no encontráis a ninguno conectado, nos encargaremos de hablar personalmente con todos los nuevos miembros para comprobar si sus posiciones aún están vacantes. Espero ver a muchos nuevos miembros con lo que pasarlo bien estos días. Larga vida al Dios espagueti volador gigante. #Edito: Pongo mi battletag para que podáis contactar conmigo si queréis uniros: Tau#2698Taurassu14 2d
2d Sashimi de Múrloc recluta. Sashimi de Múrloc recluta todo tipo de jugadores para formar un grupo sólido de cara a la expansión, con compromiso de asistencia. Tenemos un core formado por jugadores con experiencia en mítico. Con horario centrado en el fin de semana, se raideará sobretodo sábados y domingos por la tarde, siendo el horario de 17:00 a 20:30. Entre semana, sobretodo por la noche, se intentará formar grupos para hacer míticas plus. Actualmente buscamos: - Dps: Rogue, brujo y monk. - Heal: Paladin y chaman. - Tank: - Demás clases preguntar. Para mas información wispear ingame a: Ôsmos, Nymiode, Lysístrata, Pulgas, Atope (Todos los anteriores de Uldum) o a Sáns de Zul'Jin. Hemos creado una comunidad para gente externa al grupo de servidores de Uldum, Shen'dralar y Zul'jin, pasa así poder raidear con ellos también, cualquier persona es bienvenida, aquí dejo el link de la comunidad: https://www.worldofwarcraft.com/invite/KYjPv9SGN9?region=EU&faction=HordeÔsmos6 2d
2d Guardería Múrloc abre sus puertas ♛(Sanguino-H) Hola mozillos/as. Somos un grupo de jugadores con bastante experiencia a cargo de una guild, venimos de Exodar, pero cansados del servidor y de facción, decidimos mudarnos al macroserver. ¿Cuáles son nuestros objetivos?➤ Nuestro objetivo es avanzar lo máximo posible en el contenido(mítico incluido), sin prisas y agobios. ¿Qué buscamos?➤ Buscamos gente de cara a la nueva expansión BFA, gente comprometida y con ganas de avanzar. Actualmente buscamos: DPS: Pícaro, warrior y caster(mago, pollo, sombras, lock,...) Healer: Chamán. Aunque no cerramos las puertas a demás clases, si tenéis alguna duda preguntar. También aceptamos grupos. ¿Cuál es nuestro horario?➤ Raideamos de Domingo a Jueves, de 22:00h a 24:00h. Para los que estáis interesados, podeis escribir por aquí o susurrar in-game a cualquiera de de Guardería Murloc. Si quereis más información susurrarnos a cualquiera de los oficiales al juego: Aonia-Sanguino. Basavel-Sanguino. Munchi-Sanguino. Sukër-Sanguino. Yishasin-Sanguino. Bouzas-Zul'jinAonia9 2d
2d Busco gente para hablar y jugar BFA de full chilling Pues eso que busco alguna persona con la que hablar de BFA y por supuesto de jugarlo de tranquis. Las comadrejas de mis colegas están a tope con el Csgo y ni uno vicia al Wow conmigo ¯\_(ツ)_/¯ A ser posible de 18 a 22 años more or less jeje ^^Baboon1 2d
2d Busco a alguien para jugar (soy nuevo) Pues eso si a alguien le interesa agreguenme ;) Preferiblemente alguien que pueda hablar por voz (discord)Srflow1 2d
2d Busco gente para jugar/aprender ^-^! Hola, que tal! // Soy relativamente nueva en el juego, he jugado a otras expansiones un poco y mi ultima fue WOD, a la que me limité prácticamente a levear ya que justo salió Legión e hice un parón. Me gustaría encontrar a alguien con la que jugar esta nueva expansión, ya sea novato como yo o experimentado (que sería de gran ayuda) y ver completamente todo el contenido del juego (ya que apenas experimenté el endgame ><), pero no me agrada nada tener que hacerlo sola. Soy Alianza pero si en un caso tuviera que pasarme a la Horda no me importaría, no tengo grandes cosas de valor ^^. Dispongo de Discord: Meraki ~#0810 Mi BT: Manisse#2836 Gracias por todo, un saludo! ^w^Skynne3 2d
2d Veterano Busca Guild en Dun Modr (ALIANZA) Buenas!! Busco una guild que vaya a hacer raid en BFA soy PALA RETRI y tengo varios alters (Mago y Picaro) a veces hago PvP pero poquito. Llevo jugando al Wow muchos años desde Cataclysm. Me gustaría que el horario de raid sea de noche sobre las 00:00 (el trabajo me limita) Sino cualquier guild con buen royo y sin niños rata me sirve aun que sea para levear y para hacer Miticas+ Escribirme aquí o por el juego. Un saludo.Istikar1 2d
2d Busco guild de raideo para BFA Buenas, busco guild para raidear en BFA en horario de mañana (podria hasta las 14) o noche a partir de las 00.30 en adelante por motivos de trabajo, jugador experimentado con warrior tanto armas como furiaJosepelos0 2d
3d --|Égida de Arathor |-- ¡Reclutamos! [Dun Modr (A)] La Égida de Arathor abre sus puertas con BFA como punto de mira, compuesta por varios raiders con experiencia tanto en mítico como en heroico, esta hermandad de nueva creación ofrece un entorno familiar y competitivo para toda persona capaz y comprometida con el proyecto. ¿Quienes somos? El proyecto comenzó como idea hace varios años en WOD cuando cada uno de los fundadores que hoy compone la hermandad estaba raideando en diferentes hermandades. Finalmente en Legión, cada uno de nosotros ingresó en la misma hermandad y tuvimos el placer de raidear juntos. Fue tanto el potencial que vimos en el proyecto que a finales de Legión decidimos juntarnos para formar la hermandad Égida de Arathor. ¿Que buscamos? RAID Heals: DPS: Demon Hunter, Dk Profano, Sacer Sombras, Chamán elemental, Rogue. Buscamos gente comprometida con el proyecto ante todo, con ganas de progresar y mejorar en todo momento. Jugadores que sepan dar el 110% de si mismos y de sus clases, sean comunicativos y dispuestos a participar en todas las actividades que la hermandad pueda ofrecer. La experiencia raideando no es necesaria pero priorizaremos a los candidatos que hayan tenido contacto tanto con heroico como mítico en expansiones pasadas. Buscamos integrantes que puedan asistir a un 90% de los eventos de hermandad, comprendemos y aceptamos las obligaciones y necesidades de la vida real, al fin y al cabo, cada uno de nosotros se ha visto en esa situación. (Más información sobre la asistencia en el discord de la hermandad). Esperamos que seas un miembro de la hermandad, no alguien que se conecta para raidear y no se vuelve a saber nada de el en toda la semana. No esperamos que inviertas todo tu tiempo en WOW, pero es importante ser constante e ir comprobando el discord diariamente para ir informándote y conocer a tus socios de hermandad. ¿Que ofrecemos? Ofrecemos una experiencia competitiva, madura y divertida. Para ello, la hermandad contará con un equipo de oficiales cualificado y experimentado para evitar problemas y gestionar la misma. (Más información sobre el equipo de oficiales en el discord de la hermandad). Ofrecemos un entorno sano, libre de racismo, sexismo o cualquier comportamiento que pudiera considerarse ofensivo para ciertos colectivos siempre que estén fuera de lugar y con motivos ofensivos. Los oficiales no dudarán en cortar el problema de raíz. Ofrecemos la posibilidad de participar en eventos de hermandad programados y preparados por los oficiales o jugadores, recompensando a los integrantes por su participación y tiempo, así como por su interés y capacidades. Ofrecemos un banco de hermandad gestionado con fondos los cuales serán utilizados para recompensar a los jugadores en los eventos de hermandad. Raideo Horario: [D - J de 22:00 a 00:00] Avance: Desde el principio de BFA hasta el final, el objetivo y avance de la hermandad será de cara a dificultad mítica. Asistencia: Los integrantes del roster de raid deberán asistir al 100% de las raids siempre que sea posible. Preparación: Todo integrante del roster de raideo deberá tener el equipo engemado y encantado al maximo nivel. Los jugadores deberán traer sus propias pociones, frascos y comida. El primer invite se lanzará a las 21:45 y el último a las 22:15, el primer pull deberá comenzar a las 22:05 como muy tarde. Sistema de looteo: Anteriormente la idea era utilizar el sistema de council, viendo los cambios de loot personal en BFA no hay ningún sistema que se pueda utilizar fuera del looteo personal. Se espera que los jugadores que no requieran cierta pieza adquirida por loot personal sean comprensivos y decidan compartirla con los jugadores más necesitados. Sobre el PVP Visto los cambios a los sistemas de PVP en BFA y como lo están orientando, la hermandad muestra su interés por montar un roster RBG y World PVP. Sobra decir que en caso de llevar acabo un roster RBG, los eventos pvp se llevarían acabo fuera del horario de raideo y serían totalmente opcionales para los integrantes del mismo. Contacto Para más información sobre la hermandad no dudeis en poneros en contacto con los siguientes: Discord de la hermandad: https://discord.gg/3kPySg6 Si entráis al discord, por favor, leed los estatutos primero para que no haya malentendidos, una vez echo eso, no dudéis en pedir rango y un oficial os atenderá lo antes posible. Azkharg - Dun Modr [IVoltZ#21566] Gulzank - Dun Modr [Ivanvm#2220] Ryudil - Dun Modr [xVelez#2129] Manisha - Dun Modr [Igner#2858]Azkharg1 3d
3d Mana Thirst Dun Modr[A] Recluta. ¡Buenas noches! Después de nuestras andaduras durante lo que llevamos de expansión y parte de draenor juntos, la guild ha decidido migrar a Dun Modr Alianza. Actualmente nuestro horario de raideo es de 22:00 a 00:00 D-J y estamos buscando nuevos compañeros que se unan a nosotros. Somos una guild social, dónde el pasarlo bien y poder charlar de cualquier tema sin censura en discord o ya sea en el canal de guild, jugar juntos tanto a WoW como a otros juegos está a la orden del día. Nuestro avance en el último parche de Legión ha sido 7/11 MM. ¿Qué buscamos? Buscamos jugadores tanto para nuestro roster en BFA, como para la guild. ¿Qué significa esto? Significa que para jugar con nosotros no tienes porque ser un raider, puedes hacer miticas, miticas +, pasar un buen rato con nosotros sin tener que estar en nuestro grupo de raideo. Para el roster, buscamos gente comprometida, que venga con los enchants y gemas preparados aunque la guild intenta facilitarlos, tampoco queremos o tenemos que ir detrás de nadie. Ponemos caldero y festín en todos los trys, además de repairs. Esto se sostiene con los BoEs de raid principalmente. ACTUALMENTE EL RECLUTE PARA ROSTER ESTÁ CERRADO PROVISIONALMENTE. TENDRÉIS NOTICIAS PRONTO. Además buscamos jugadores con autocrítica, absteneros los "a mi no me enseñas a jugar", puesto que todo el mundo puede aprender más en cualquier circunstancia y la colaboración es necesaria. Actualmente NO ESTAMOS PUSHEANDO EL AVANCE. Esto quiere decir que dadas las vacaciones, exámenes y la salida próxima de la expansión hemos relajado el ritmo, por lo que hemos cambiado nuestra dinámica y ya no somos un roster de mítico lo que queda de expansión, si no que somos un roster que se dedica a hacer todo tipo de contenido. Esta dinámica será la que seguiremos hasta bfa. Nuestros planes van desde hacer logros , eventos sociales , miticas , o títulos. En BFA volveremos a nuestra dinámica anterior de roster de avance. ¿Qué requisitos tenemos? Actualmente somos bastante más permisivos con la asistencia hasta la salida de BFA. Ahora mismo y hasta la salida de la expansión usamos sistema de calendario para saber quién puede asistir o no. Pedimos una buena comunicación, uso de discord, buena aptitud y un equipo suficiente para el contenido que se esté haciendo. ¿Qué pediremos en BFA? (Para la raid) Se pide una posibilidad de asistencia en los 5 días, somos conscientes de imprevistos , como enfermedades, exámenes o faltas puntuales, pero la posibilidad de asistencia total tiene que estar. Por lo tanto si la asistencia a raid os coincide con alguna otra actividad de forma continuada, comunicadlo primero antes de entrar en el roster, puesto que puede suponernos un problema. NÓTESE QUE ESTO ÚLTIMO ES SOLO PARA LA RAID. NO OBLIGAMOS A NADIE A RAIDEAR Y NUESTRA GUILD NO ES SOLO UN GRUPO DE RAIDEO Como hemos dicho antes , puedes ser un miembro de perfil más social , o un jugador más enfocado en contenido de míticas/eventos ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si eres jugador de nivel bajo , jugador nuevo en World of Warcraft o cualquier otro que se salga de los perfiles arriba detallados no te preocupes , intentaremos encontrar tu hueco con nosotros. Podéis contactar con nosotros : Veothfolnir-DunModr Nushadath-DunModr / Nushatar-DunModr / Ryaru#2478 Estamos interesados en : Todo jugador de cualquier nivel , sea raider o no , con ganas de hacer cosas con nosotros ahora o raidear mítico en BFA.Nushadath206 3d
3d Verbum Gloir (Zul'jin) busca nuevos compañeros ¡Buenas! ¿No estás harto de la típica hermandad dónde eres sólo un número? Verbum Gloir es una guild de reciente creación, pequeña y con ambiente muy familiar, que busca completar su roster de cara a raidear en BFA, de domingo a jueves de 22:30 a 00:30h. Buscamos Monje, Druida o Chaman Heal. En Verbum Gloir contamos con experiencia previa pero no queremos una hermandad de hard raiders, sólo pedimos gente con ganas y buen rollo. Nuestra intención es crear una familia con la que disfrutar de ese rato que entramos al juego, con vistas de empezar la raid el 5 de Septiembre. Si no eres 110 no hay problema, aun queda mucho para empezar y podemos echarte una mano en cualquier cosa que necesites. Si quieres unirte o si tienes dudas que quieras resolver puedes ponerte en contacto conmigo, mi BattleTag es Angie#2199 ¡Un saludo!Ângelique5 3d
3d #MásOnfireQueTeldrassil busca RAIDERS. ¡¡Buenas a todxs!! Somos una GUILD HORDA en el macro server Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul'jin, recién creada por unos amigos que buscan formar una nueva guild más familiar y pequeña. Estamos interesados en formar una raid 2 2 6 para BFA, una raid de avance pero con buen rollo entre nosotros. Somos personas constantes en el juego por lo que pedimos lo mismo, gente interesada en raidear, hacer míticas, levear y explotar todo el contenido que nos aporta el juego a nivel alto. En definitiva, ¿te apetece unirte a nosotros? De momento no hay requerimientos de specs, podéis sugerir raidear con el pj y la especialización que ya dominéis y que os apetezca. INTERESADXS os esperamos ya para ir formando grupo, practicar y conocernos. ¡Por la dama oscura! Para mayor información (horarios, canal de voz...) podéis escribir por aquí, dejad vuestro battletag para que os contactemos o susurrar a Nanaryem zul'jin. Como queráis.Nanaryem6 3d
3d Gente para grupo rush m+ BFA Se busca gente con experiencia para rushear miticas+ en BFA, interesados agregamr ea batlenet: Hylidric#2288 Servidor: dunModr Tengo 4,5k de exp, busco gente mas o menos igualHylîdric0 3d
3d <Joker Smile> Dun Modr(Alianza) Recluta para Mítico Buenas a tod@s, la hermandad JOKER SMILE recluta a cualquier interesado en raidear diariamente. Horario: Domingo a Jueves de 22:00 a 00:00. Necesidades para completar el roster: * 1 HEAL Pala o Monk. * Cualquier clase de DPS, preferiblemente rango. Si estáis interesados agregad a saw#2870 o contactar ingame con Sawbones!! Os esperamos!!Sawbones21 3d
3d Flameo Incoming recluta (Macroserver-Horda) Buenas gente! Como bien indica el título estamos reclutando en Flameo Incoming para completar roster. ¿Qué buscamos? -Heal con off de dps o viceversa (dps con off de heal). ¿Qué ofrecemos? -Ofrecemos buen rollo, experiencia y ganas de pasarlo bien. Somos un grupo de gente con experiencia en MM que llevábamos años sin juntarnos y hemos vuelto para BfA. Queremos limpiar NM y HC en principio, aunque no descartamos MM. Sabemos que completar un roster de 20-25 personas puede resultar complicado, por el compromiso que requiere éste modo y por la cantidad de guilds que están reclutando. Nuestra meta es limpiar todo lo que podamos en función de los que lleguemos a ser, hacer un montón de m+ y (cuando se tercie) algo de PvP. Somos gente ya de cierta edad (sin ser abueletes XD), que busca pasar un buen rato en éste juego que tan buenos momentos nos ha hecho pasar. Como podréis imaginar por el nombre de la guild, el ambiente siempre es bueno (tratamos de mantenerlo así), las bromas están a la orden del día y prima el compañerismo por encima del avance (aunque en la medida de lo posible, tratamos de mantener un ambiente de avance durante la raid). Nuestro horario de raideo será de 22:30 a 00:00 y de Lunes a Jueves, el finde se queda totalmente libre. Así que si buscáis un ambiente relajado, gente de buen rollo y pasar buenos momentos mientras caen bosses, no dudéis en contactarnos por aquí o ingame: Btag de contacto: ernaniel#2572 Nárko#2657Ernaniel6 3d
3d Busco raid de mañanas o a partir de la 1:00 noche Hola! Por horarios de trabajo solo puedo raidear a partir de la 1:00. También puedo raidear de mañana hasta las 14:00. Llevo jugando desde la classic de healer/dps/tank sin problema. Muchas gracias!Gaijins0 3d
3d Leyendas Forjadas Dun Modr (Alianza) Recluta ¡Hola a todos! Somos la hermandad Leyendas Forjadas, en el servidor Dun Modr. Somos un grupo de amigos que lleva tiempo jugando juntos y que actualmente está buscando a personas tanto experimentadas como recién llegadas al juego, aquí todos son bienvenidos. Nosotros entendemos WoW como un juego en el que disfrutar y desconectar, no otra obligación más. Buscamos un ambiente familiar en el que poder hacer míticas +, PvP casual, logros y por supuesto raidear. Actualmente estamos reclutando a gente para nuestro roster de raid. El horario es: Miércoles, Jueves y Lunes de 22:00 a 23:30. Nuestra intención es tener una raid con personas comprometidas para poder hacer avance, pero sin prisas y sin que eso llegue a suponer una carga más. Todos entendemos que existen otras responsabilidades antes que WoW. Nuestras puertas están abiertas también a todo el mundo que no quiera raidear y que solo busque a un grupo de gente con la que jugar, hablar y disfrutar de este gran juego. Utilizamos el programa Discord para comunicarnos. Si queréis ingresar en la hermandad o tenéis cualquier duda podéis dejar un post aquí o susurrarnos a cualquiera de estos personajes dentro del juego: -Tylidian -Niñapastorî -Rekdrow -Bunnyson -Merun -BlessdressTylidian3 3d
3d [Climhazzard] PvE - Tyrande: Recluta [Climhazzard] Hermandad de PvE situada en el macroserver Tyrande Recluta gente de cara a las raids de BFA: Buscamos gente seria, no hay requisitos para entrar pero pedimos un minimo para raidear. -Discord es obligatorio para acceder a las raids. -No pedimos un nivel de habilidad minimo para raid, solo ganas de aprender y avanzar. -Buen rollo imprescindible. Actualmente gozamos de un roster ajustado y buscamos complementarlo antes de que se abran las nuevas bandas. -Heal AoE / Preventivo: Sacerdote, Chamán, Druida, Monje. -Tanque: Guerrero, Paladín, Monje, Cazador de Demonios, Preferiblemente Druida. -DPS: Sin prioridad, aceptamos cualquier damage dealer hasta el momento. El horario de Raid sería: -Martes, Miercoles, Viernes y Domingo de 22:00 a 00:00. Organizamos todas las semanas Miticas+ para avanzar juntos. Si quieres más información sobre este proyecto, te interesa alistarte o tienes alguna pregunta, deja un comentario y contactaré contigo. También puedes contactar conmigo a través de Twitter: @lunethlion o agregandome directamente en discord: Lunethlion #7921Thamashy0 3d
3d Guild Diferente al resto ( Alianza - Sanguino ) Dado que me he pegado un mes buscando una guild Alianza Sanguino y no he encontrado nada, ya que parece que Sanguino es solo para Horda, he decidido crear una guild un poco diferente a las demás. La diferencia de esta guild es que la planteo llevar mediante eventos en el calendario donde podrás anotarte. El discord será opcional y TODOS los día habrá eventos listados a continuación: - Asedios a capitales enemigas. - Bgs aleatorias. - Bgs puntuadas. - Mazmorras. - Raids. - Míticas+ - Más opciones Cuando haya suficiente gente apuntada para hacer dicho evento, los líderes formaran la party o la raid y se empezará dicho evento. Si eres un jugador que le gusta jugar con gente, pero prefiere no estar atado a un horario y le gusta anotarse con gente sin tener un compromiso, prueba a entrar.Tega0 3d
3d RAID DE MAÑANAS Buenas, somos una guild ( TOP RAIDERS) , una de las mas antiguas del server en activo en Dun Mord (6 años). Raideamos por las mañanas de 10:30 a 13:30 de lunes a viernes. Si estas interesado puedes wispearme o mandar un correo, mi pj se llama quìker, acento en la ì. Buscamos gente con compromiso, con ganas de avanzar, la intencion es siempre tirar el contenido en la maxima dificultad. No dudes en ponerte en contacto, saludos.Quìker3 3d
3d Buscando mi lugar(macroserver horda) Buenas, estoy buscando una hermandad familiar,con la que empezar esta nueva aventura de Battle for Azeroth, no me considero pro ni nada por el estilo, de hecho estoy intentando aprender a manejar el sacerdote qué es la clase que he decidido jugar para el siguiente expansión. Estoy dispuesto a dar todo lo que pueda por la hermandad y espero no solo encontrar compañeros de juego, pero con el tiempo poder llegar a conseguir ser amigos incluso. Tengo mucho para jugar por un problema de salud, así que por ese lado puedo ofrecer un miembro muy activo, busco hacer un poco de todo,pasándolo siempre lo mejor posible. No soy un jugador hardcore, pero sí que puedo comprometerme a ir de raid, pero eso sí soy un poco torpe, así que por favor tener paciencia conmigo todavía tengo bastante que aprender xD Juego con este sacerdote en sombras podría aprender a curar pero tengo un poquitín más de miedo. En resumen busco una hermandad activa, que se adapte un poco a lo que estoy diciendo. El horario de raid no me supone un problema, soy bastante flexible. Si alguien está interesado en hablar o conocerme mejor no dudes en susurrar o agregarme a battle net: josué#2480 En un rato me iré a un concierto pero contestaré en cuanto me conecte ^^ A bueno decir que soy horda del macroserver, pero bueno por la hermandad adecuada podría subirme un PJ y por lo menos ver si encajamos bien.(alianza me costaría un poco la verdad) un saludo ^^Alelüya2 3d
3d Buscamos tank y dps para raid Holaa somos una guild de Exodar-Minahonda de un nivel medio. Buscamos tank y dps rango para darle duro a la raid. No pedimos mucho salvo el respeto y adecuarse al horario. Nuestro horario actual es de lunes a jueves de 22:15 a 00:15 aprox. Cualquier información que necesiteís contextad por aqui o hablad ingame. Muchas gracias y nos vemos por azeroth. Por la Horda!Ibëlysse0 3d
3d •Essence•DUN MODR(A) Abre sus REclutes de cara a BfA •Essence • Dun Modr alianza recluta nuevos miembros para completar roster. Somos una guild con muy buen rollo formada con un núcleo duro de amigos con experiencia en high end y compromiso por parte de los miembros pero también tenemos seriedad y buscamos un avance semi-hardcore dentro de nuestro horario Buscamos avanzar con todo el contenido posible e ir preparándonos para la siguiente raid. Actualmente : 7/11M Mitico - No raideamos hasta BFA •Horario de raid: D-J de 22:30 a 00:30. •Reclutamos: melees : monk , shaman -------------------NINGUNA CLASE DESCARTADA---------------------- •Addons requeridos: DBM, Weak Auras, Exorsus •programas adicionales requeridos: Discord(obligatio para raidear), simulationcraft(de ser necesario paraque los oficiales los ayuden con esto de simulaciones de sus pjs, trinkets, etc Reclutamiento: Para poner apply en nuestra hermandad contacta in-game con Xplicit#21856, Oficial de Reclutamiento de Essence. wisp in game : "Neíka, Xplicitmonk ,maitus, sauloncio "Xpyrô16 3d
4d Legión del Dragòn 11/11 M Exodar-Alianza Legion del dragon abre su reclute para Battle for Azeroth, Horario de 22:15 a 00:15, estamos interesados en las siguientes clases: DPS RANGO: -Cazador: Bestias/ Punteria -Chaman elemental -Pícaro -Mago Otras clases, a consultar Es necesario tener experiencia en mítico, y dominio sobre tu clase. Podéis consultar en este hilo, o ingame. Para contactar ingame: Glakus#2251, Bunbu#2471, Qualle#2413, Valkofang#2255, Perk#2461Glakus11 4d
4d Puño de Hierro (Horda macroserver) recluta Puño de Hierro somos un grupo de amigos con la ilusión de crear un proyecto de guild que resulte familiar y acogedora para todos sus miembros, centrada en el aspecto PVE del juego y con el objetivo de conseguir realizar el contenido en dificultad HC de cara a Mítico. La guild, de reciente creación, esta formada por un grupo de amigos, algunos con experiencia en Mítico y otros que han vuelto al WoW tras un tiempo de descanso o tras jugar y raidear en otros MMO's. Buscamos gente con predisposición a pasarlo bien, que ayude a crear un buen ambiente en la guild, tanto en el chat como en el Discord, a disfrutar del juego y su contenido en compañía. Gente madura que tenga un conocimiento de sus propias capacidades y límites como jugador, teniendo en cuenta que el objetivo a nivel de raideo será el de conseguir tirar el contenido en dificultad HC para seguir en Mítico. El horario de raideo es de domingo a jueves en 22:30 a 00:30. Buscamos todo tipo de roles y de clases. Y, aunque la guild va a estar centrada en el contenido PVE, como pretendemos crear un sitio familiar y con buen ambiente no descartamos ningún tipo de jugador, gente nueva o que esté leveando, gente que quiera ver el contenido del juego sin interés por el raideo, etc. Aceptamos a todos los tipos de jugadores siempre que estén con la disposición de crear un buen ambiente en la hermandad. Un saludo!Nycteris0 4d
4d Grupo busca hermandad Uldum Horda Buenas somos un grupo de aproximadamente 8 personas y buscamos una hermandad donde hacer avance y al mismo tiempo pasarlo bien. Tenemos experiencia y la mayoria ha raideado en mitco en legion (sobre todo en tumba). El horario que mejor nos viene para raid por temas de trabajo es de 22:00 a 00:00 (variable). Tenemos muchas ganas de exprimir esta nueva expansion y de pasarlo bien. El 14 haremos un stream donde intentaremos levear hasta 120 en el mismo dia. Si alguna guild tiene hueco y quiere como nosotros exprimir esta expansion contactad conmigo Toni#2917.Kromgol2 4d
4d Hermandad Oscura - Comunidad Pícara PVP Saludos hermanos de las sombras, soy Skizzik-Zul'Jin y vengo a alistar a todo pícaro que desee unirse a la Hermandad Oscura. Se trata de una comunidad de pícaros horda exclusivamente. Nuestro cometido es infiltrarnos en las líneas enemigas, utilizar el sigilo y nuestras artimañas para asesinar, robar y obtener información del enemigo. Se realizarán eventos con el calendario de la comunidad de libre asistencia. También es el punto de encuentro para charlar sobre nuestra clase y sus specs, builds, y demás temas de nuestro gremio. La alianza jamás conocerá nuestro nombre, donde estamos, como actuamos, pero temblará de miedo al escuchar el siseo de nuestras dagas en el viento. Sed bienvenidos a este nuestro hogar. https://www.worldofwarcraft.com/invite/rMYNlofyGj?region=EU&faction=HordeSkizzik0 4d
4d <Harambe Warriors> Macroserver horda abre sus puertas <Harambe Warriors> guild de raideo recién migrada de Dun Modr a Sanguino recluta miembros del macroserver horda de cara a su roster en BFA con horario de 22:30-00:30 D-J. ¿Quiénes somos? Somos una guild migrada de Dun Modr formada por un grupo de amigos que se juntó para raidear en Legion y que ahora quiere retomarlo en BFA pero en la Horda. El core de la guild está formado por miembros con años de experiencia en el juego y en raideo. El staff de la guild se compone de un GM, un RL y 3 oficiales asistentes que se ocupan de los 3 roles principales. Disponemos de Discord propio. ¿Qué objetivos tenemos? Nuestro objetivo principal es raidear sin estrés, agobios ni problemas. Valoramos el compromiso y el buen rollo por encima de cualquier otra cosa, aunque la experiencia en raideo y en clase es valorable. Tenemos miembros de todo tipo: desde personas que empiezan a raidear en BFA hasta personas que llevan años de raideo a sus espaldas. Nuestro objetivo primero en raideo es el clear completo en heroico y tocar algunos bosses en mítico, pero siempre a nuestro ritmo. Creemos que una raid debe fundamentarse en el buen ambiente porque lo primero, somos personas adultas y lo segundo es que vamos a estar mucho tiempo juntos así que mejor llevarse bien :)! ¿Qué pedimos? Buen rollo, buena actitud, compromiso y ganas de pasarlo bien ante todo. La experiencia en el personaje y en raideo es valorable pero no fundamental. ¿Qué estamos buscando? Tenemos el roster prácticamente cerrado a falta de: DPS: CASTER ¿Existe un periodo de trial en la hermandad? Existe un periodo de trial de unas 2 semanas de cara a filtrar gente. Es meramente un trámite para ver qué gente tiene compromiso y buena actitud de verdad y aquellos que no. Si se acude regularmente a raid y hay compromiso ese periodo se pasa con facilidad. ¿Hacéis algo más que raidear? Siempre estamos dispuestos a ayudar a quien sea. Nuestro objetivo principal es raidear y preparase para raidear, por lo que ello incluye realizar mazmorras míticas y míticas +. En temas de pvp, lo hacemos de manera residual y espontánea. Si te convence lo que has leído y quieres probar con nosotros no dudes en ponerte en contacto con nosotros por aquí por ingame. Contacto: /w Voodomaister-Sanguino /w Kotei-Sanguino /w Vexxs-Uldum /w Rabia-Sanguino /w Nalthiria-Sanguino.Voodomaister11 4d
4d Orden del Fenix // Recluta Somos Orden del Fenix, una guid social que busca reclutar gente para completar su rooster para BFA. ¿Objetivos? Nuestro objetivo es avanzar lo máximo posible, (mítico y M+) durante la próxima expansión, sin presión y sin agobios. Se valora el compromiso, ganas de avanzar, buen rollo y experiencia con el pj en la medida de lo posible. En nuestras filas contamos con personas q han empezado a raidear en Legion y otras que llevan raideando bastantes años. ¿Qué buscamos? Gente comprometida, con ganas de avanzar y sobre todo buen rollo. Actualmente buscamos: - 1 Tank (no Monk) - 2 heals - Dps Rangos (no lock) Nuestro horario es de lunes a jueves de 22.30 a 00.30. Para cualquiera que esté interesado puede escribirnos por aquí o a cualquiera de nosotros in-game: Yupiter-sanguino Mujerlayel-sanguino Hwwrdz-uldum Endër-zul’jin Arcontex-sanguinoMujerlayel2 4d
4d Hysteria recluta ( Dun Modr JcE - Alianza) Hola a tod@s, la guild Hysteria de Dun-Modr alianza está reclutando para la expansión de BfA. Actualmente buscamos determinadas clases en la función de DPS: Chamán elemental, Mago y cazador Guerrero, Cazador, Monje, Cazador de demonios y Caballero de la muerte. Por el momento, no necesitamos personas que cumplan con las funciones de sanadores o tanques. Somos una guild donde actualmente contamos con aproximadamente 20 miembros en los que serán potencialmente activos en la expansión, así que para completar el roster necesitaremos de diversas personas que puedan ayudarnos a completar los objetivos que hemos creído oportunos. Tenemos bastante experiencia como guild, llevamos rehaciendo nuestra hermandad en los diferentes contenidos eventualmente, así como en todas las expansiones, por lo que sabemos con cierta certeza el tipo de perfil que buscamos en las personas para poder unírsenos y seguir sumando en los proyectos que vamos creando en todas estas etapas. Nuestra hermandad se compone en la actualidad de cierta heterogeneidad, tenemos personas que no poseen grandes conocimientos y veteranía, pero que quedan suplidos por la gran cantidad de jugadores que sí poseen gran experiencia en la modalidad de mítico, un gran porcentaje de personas con sus diferentes personajes en distintas guilds a lo largo de las expansiones han ido completado grandes objetivos en tiempo en la máxima dificultad, además de otros tantos por diversos problemas no han podido seguir jugando y hacer justicia a su habilidad y demostrar con experiencia demostrable que son aptos para ese tipo de entornos, pero que sin duda lo son. Así que buscamos a personas con un conocimiento muy alto de su personaje, que crean ser aptos para intentar afrontar el máximo contenido posible en la modalidad de mítico. En un primer momento lo que buscamos es afianzar las bases de nuestra raid, creando un entorno estable y sólido, donde se intente conseguir una mejora productiva y eficiente de manera constante, no queremos aspirar a lo máximo al inicio porque sería crear unas expectativas que no vamos a poder cumplir debido a que para que algo así suceda necesitamos un nutrido grupo de personas que tengan la misma mentalidad, conocimientos y habilidades necesarias para poder llegar adonde creamos que merecemos. Asimismo y por supuesto sin ser menos relevante, las personas que crean que pueden aportar algo a nuestra raid deberán ser respetuosos, autocríticos, que sepan comunicarse con el resto de personas con las debidas formas en momentos de tensión y presión, comprensivos, mínimamente empáticos, responsables y comprometidos, no podemos tolerar egos desbocados, irascibilidad u ofensas al resto de miembros bajo ninguna circunstancia no importando qué haya sucedido. Cualquier persona que crea que puede cumplir estas mínimas premisas será más que bienvenido a la familia :) Contactar en el juego con: Sêrenity, Badnir, Nerviouz o Xplosivë , si no estamos conectados mandad un correo con vuestro battletag o citándonos a una determinada hora ^^Nerviouz0 4d
4d Busco Hermandad Uldum Horda Hola buenas a todos busco hermandad tengo todas las clases subidas al 110 y puedo aprender a llevar cualquier spec, mis mejores roles serian dps y healer. Busco hacer Bandas y Mazmorras Miticas y Miticas+. El pvp no me gusta mucho asi que no creo que vaya a hacer ni bgs ni arenas. Mi mejor horario seria de 22:30 a 00:30.Hasta luego nos veremos por Azeroth.Okhotnik6 4d