Caballero de la Muerte

03 nov 2010 Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de World of Warcraft! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos de World of Warcraft con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar: https://eu.battle.net/forums/code-of-conduct/ Búsqueda La nueva función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de World of Warcraft es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El nuevo sistema de clasificación, puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad. Normas del foro Como ampliación del código de conducta de los foros ( https://eu.battle.net/forums/code-of-conduct/ ), aquí tenéis algunas normas de cortesía comunes a seguir para garantizar que estos foros son un lugar de reunión para la comunidad constructivo y amistoso. Mientras que éstas entran técnicamente dentro de los límites del Código de Conducta, cubren más ejemplos específicos de errores comunes que pueden ocasionar la eliminación de hilos o a la revocación de vuestros privilegios para publicar.Draztal1 03 nov 2010
18h Tormenta de huesos Tengo la duda de como sacarle partido a esta skill basicamente para que dure bastante cuando la usoGurodan1 18h
19h ¿Stat secundario mas importante del DK blood? Muy buenas, soy main frost, cuyos stats principales son fuerza, maestría y crítico. En varías guías he visto este orden y bueno, lo he estado siguiendo sin problemas. Es sencillo, la fuerza siempre prioridad. Pero con el dk blood ando muy perdido. Cada guía me dice una cosa, unos celeridad >versatilidad, otros versatilidad >celeridad, y en warcraft logs hay más de un DK Blood que va a maestría, con lo cual, no se a quien !@#$%es hacer caso. Espero que podais orientarme un poco.Xhelar1 19h
22h Vuelvo al WoW y tengo un problema con el DK Hola, he decidido volver al WoW, ya tengo la nueva expansión, y aquí surge el problema: me dan a elegir un pj para subirlo instantáneamente al nivel 110. Obviamente, al jugar con DK, quiero subirlo, pero solo me dejan que sea profano. Siempre lo he jugado tanque y no creo que el profano se adecue a mi estilo. ¿Qué puedo hacer? No se si me renta subir otra clase al nivel 110 sin haberla jugado ya que sería completamente nuevo y no la conocería nada. Cualquier recomendación es bienvenida.Guldun7 22h
2d Frots o unholy Buenas maestros de los dk de estas dos specs cual está mejor en pvp y pve, bueno más en pvp arena como open world. Gracias de antemanoGilgun3 2d
2d Duda con skins de pvp Me gustaria pillarla pero me pone que esta bloqueada. tengo las medallas y todo. Algunas me ponen que necesito 2000 puntos de temporada de legion...y es como para que las pones en venta si no las puedes sacar ya¿?https://es.wowhead.com/item=149459/indumentaria-armadura-de-placas-de-tinieblas-de-gladiador-fiero-de-%C3%A9liteGurodan1 2d
3d Dk para levear estoy al 110 en unholy pero es que me hacen mucho daño y mato muy lento a los mobs. Esta tan mal el personaje¿?Gurodan1 3d
4d En un escala del 1 al 10... Cuanto crees que odia BLI$$ARD al DK?Verðandi9 4d
6d Dk frost rotacion Me gustaria si alguien sabe decirme la rotación tanto de single target como de multiGurodan5 6d
10 oct Arma blood Buenas compañeros, que me recomendáis de arma de dos manos? He estado buscando guías de los mejores equipos en cada hueco y no encuentro nada, había pensado en la que sueltan en Reposo de los Reyes, que sacándola en mítica alta puede ser que rente ya que da curas pero no estoy seguro del rng en este caso. http://us.battle.net/wow/en/item/159644 Ahora mismo llevo la de taloc HC esperando a ver si puedo pillar la de taloc mítico pero no sé si es más rentable la otra Gracias de antemano y un saludoListtia2 10 oct
10 oct Duda de novata Buenas Actualmente voy en UH, pero vengo notando que el daño está por debajo de lo esperado, así que me gustaría hacer reroll a frost. Mi duda viene con las piezas de azerita y los poderes propios de la spec que dan. Debo de buscar nuevo equipo, o al cambiar a frost me dejará cambiar esos bonus? Gracias!Nemhaim2 10 oct
09 oct Que vuelva el Frost 2H Me gustaría saber por qué no tenemos la opción de elegir y obligatoriamente tenemos que ir a armas de una mano. Creo que volver a las 2h nos ayudará mucho y más en escenario Pvp y que podamos elegir al menosSoriyaki2 09 oct
06 oct Como veis al UH? Buenas, me gustaría saber si soy la única persona que piensa que actualmente el UH necesita algunos cambios, siento que la spec sin el ejercito de los muertos es una basura, por no hablar que si no vas hasta las trancas de celeridad te tiras en algunos momentos 6 segundos para seguir con la rotación y actualmente con ver los logs se nota que el frost está más fuerte, en pvp no puedo hablar porque estoy empezando a hacer arenas ahora mismo pero hoy de 1 hora de arenas me he encontrado con otro dk, pero eso sí rogues y magos te quedas a gusto <3Sknor16 06 oct
05 oct Vengo de echar un ojo a los foros de NA y... Pues me sorprende lo que tragamos los españoles y que no tratemos de hacer presión como hacen ellos. Actualmente la sensación de jugar al DK es frustrante. La única spec viable es el Blood. Frost es viable por el aoe en muchos Bosses de Uldir, eso no es discutible. UH ni lo menciono, inviable. Pasando a las arenas, en fin, he jugado el DK desde la lich y con diferencia da asco en arenas actualmente. Jamás en ninguna expansión lo he visto tan !@#$do. Tenemos un 0,4% de representación en 2s y un 0,7% en 3s. Cualquier clase te vuela y nuestro daño es irrelevante en comparación a otras clases como DH, WAR, MAGE, BM o lo que sea. Nuestra supervivencia da asco, nuestra movilidad lo mismo y nuestro daño en pvp flaquea y mucho. Me sorprende la situación del DK y la poca atención que pone Blizard en nosotros. Yo no pido un pj op, pido algo que pueda competir con el resto de clases. Un saludo y abstenerse los tipicos trolls o los típicos del reroll, si te gusta un clase la juegas pero no al precio que quiere blizard. La clase necesita un p*** rework.Verðandi23 05 oct
04 oct Apariencia Oculta DK UH Bfa Esto debe de estar bug, de verdad. Llevo mas de una semana tirandome literalmente de 4 a 6 horas delante del palo dandole al apocalipsis y al ejercito de muertos y aqui no aparece nadie. He comprobado que no lo he conseguido el libro anteriormente, asi que el problema no es ese, simplemente debe estar bugg o dios sabe el % que tiene ahora de caer, tanto RNG en esto no me parece bien, hay clases que vas matas un bicho y se acabó y esta aleatoriedad no es ni medio normal. Este post es 100% cry. Buenas noches a todos, vuelvo al palo.Gonoe4 04 oct
03 oct Que esta mas fuerte el profano o escarcha para pve? Bueno pues eso me gustaria saber cual de los 2 esta mas fuerte por que no me decido y los dos me gustan gracias de antemanoKogenyu2 03 oct
29 sep (Sugerencia) Rework Dk frost Buenas, ya que me aburro mucho, y la clase del dk frost no me gusta nada desde Legión, aquí os dejo un tochopost con cambios que me gustaría que se le hicieran a la clase. *Advertencia: La sugerencia es sobre el estilo de juego y personalizacion del dk frost, no sobre si tiene que pegar mas o menos (eso se lo dejo a Blizz que sabe equilibrar muy bien). CAMBIOS GENERALES - Los encantamientos de DK se eliminan, y se añade una pasiva en respuesta. - Cuchilla de hielo (Pasiva): Los autoataques y Asolar del dk frost infligen 20% mas de daño extra como daño hielo. - Sabañones (Pasiva): Explosión aullante aplica Sabañones. Los Sabañones ralentizan la velocidad de movimiento de los enemigos un 30%. - Pilar de escarcha (Activa // 45s CD): Durante 15s duplica los efectos de Cuchilla de hielo y Empoderamiento Runico (la pasiva que resetea runas). Ya no otorga fuerza. - Cadenas de hielo eliminadas (esto en respuesta de añadir Sabañones). - Avance de la muerte ahora SOLO otorga su efecto pasivo. - Empoderar Armas de Runas Eliminado. - Invierno sin Remordimientos ya no cuesta runas. TALENTOS] Nivel 56 - Toque helado (Activa // Coste 1 runa // Alcance 30m // 20s CD): Inflije daño escarcha al objetivo y aumenta un 50% el daño de Cuchilla de huelo durante 8s (Cuchilla de hielo pasaria a infligir un 30% de daño extra en vez del 20%). - Garfas heladas (Pasiva): Tu velocidad de ataque aumenta un 5% por cada runa en reutilización. - Corazón frio (Pasiva): Golpe de Escarcha consume 3s de Fiebre de Escarcha sobre el enemigo golpeado y aplica automáticamente su daño (un Tick de Fiebre de escarcha). Nivel 57 - Atenuación Rúnica (Pasiva //Sin cambios): Tus ataques automáticos generan poder rúnico. - Eficiencia Asesina (Pasiva): Aumenta mucho la velocidad de regeneración de runas cuando TODAS están en reutilización. - Presencia de Escarcha (Pasiva): Aumenta tu poder rúnico máximo en 20p, y tu límite de runas en 7 (en vez de 6 por defecto). Nivel 58 - Paso Espectral (Activa y Pasiva // Sustituye a Avance de la Muerte): (Pasiva // Sin cambios) Tu velocidad de movimiento no puede bajar de 70%. (Activa // 1min CD) Aumenta tu velocidad de movimiento un 70% durante 4s, durante Paso espectral eres Imparable (Inmune a slow, stuns, raices, etc). Cualquier acción realizada cancela el efecto. (Como aclaración, Paso espectral PREVIENE esos efectos citados, pero no los elimina como el Medallon). - Asfixiar (Activa // Sin cambios // 45s CD // 30m alcance): Stun durante 4s. - Frio Hambriento (Activa // 1min CD): Congela a los enemigos en un radio de 6m del dk durante 8s (Eliminando los dots sobre los objetivos como la mayoria de ccs actuales). El daño puede romper el efecto. Nivel 60 - Avalancha (Pasiva): Aumenta un 100% el daño de objetivos secundarios de Explosión aullante. Además, puedes lanzarlo sin coste si todas tus runas están en reutilización. - Pulso Helado (Pasiva): El daño de tu Cuchilla de hielo también se aplica a los enemigos cercanos al objetivo. - Guadaña de Escarcha (Activa // Sustituye a Golpe de Escarcha // 8m Alcance // coste 20 poder runico): Inflige daño escarcha a un solo objetivo. Los golpes criticos con esta habilidad realizan un tajo circular que golpea a todos los enemigos en frente a rango. Guadaña de Escarcha se beneficia de Máquina de matar. (Al ser remplazo de Golpe de Escarcha, su daño critico no hace falta ser aumentado por 4 porque ya golpea fuerte). Nivel 75 - Escarcha Permanente (Pasiva): El daño de Cuchilla de hielo genera un escudo de absorción equivalente que se acumula hasta un máximo de 25% de tu salud máxima. - Succión mortal (Activa // Sustituye a Golpe Letal // 30m de alcance // 35 poder rúnico de coste): Golpea al enemigo con daño escarcha y te curas un 10% de tu salud máxima. - Pacto de la Muerte (Activa // Sin cambios // 2min CD): Un pacto que te cura un 50% de salud máxima y te mete una absorción de sanación del 30% de salud máxima durante 15s. Nivel 90 - Tormenta Inminente (Pasiva): Invierno sin remordimientos inflige un 15% mas de daño por cada runa en reutilización. Cada runa gastada aumenta su duración 0,5s. - Avance glacial (Pasiva): Helada Blanca tiene duración indefinida y obtienes su efecto cada 20s. Tus autoataques reducen este tiempo de reutilización 1s. - Furia de la Vermis de Escarcha (Activa // 2min CD): Invoca una vermis de escarcha para atacar a tu objetivo durante 15s o hasta que se cancele. Los ataques de la Vermis golpean en area y ralentizan un 50%. Cada ataque que lance la vermis consume 20 puntos de poder runico del dk. Nivel 100 - Setelo (Pasiva): Tu Fiebre de escarcha tiene una probabilidad de generar máquina de matar cada vez que inflige daño. Además, Máquina de matar se puede acumular hasta 2 veces. - Desintegración (Pasiva // Poco cambio): Mientras Pilar de escarcha esté activo, tu golpe de escarcha y explosión aullante te otorgan Máquina de Matar. - Cuerno de Invierno (Activa // 1min CD): Tus runas Inactivas pasan a Activas y viceversa. Ademas consume tu poder rúnico y te devuelve la diferencia con respecto a tu poder rúnico máximo. Pues esto es todo por ahora, si me aburro más adelante subo también talentos PVP. Agradezco a quien sea capaz de leerlo completo.Dreadnight2 29 sep
29 sep Comunidad Dks Buenas! ¿Alguien conoce alguna comunidad sobre DKs? He buscado y no he encontrado ninguna! Un saludo!Descamisao6 29 sep
29 sep Duda de elección de alter + Bonus track Muy buenas gente, estoy empezando a plantearme subir un alter... Y la cosa está entre el Dk frost y el Mago frost. Podriais decirme, los que jugueis DK frost, por qué lo hacéis? Bonus track: He leido por ahí que desde no sé qué parche cualquier WB de legion da el item de la skin oculta del artefacto de frost (en lugar de los soultaker de reposo del escudo). Así como de gente que lo ha loteado de LK o Libramorte 25hc. Qué hay de cierto o de falso en todo esto? Mil gracias, y buen forroWildtaco8 29 sep
28 sep Aliento de sindragosa Buenas! Queria preguntar sobre los gustos de la gente hacia este talento... mi main es un escarcha, y en mi caso odio la rotacion con aliento... ya se que me direis que sin esto los combates serian a base de aporrear 2 botones y el aliento almenos hace que te lo tengas que currar algo mas y que de un fallo tu dps se vaya a la cola...no pido la aún mas simplificacion de la clase, pero si me encantaria que añadieran otro tipo de talento que almenos fuera mas divertido de jugar... con aliento estoy un 30% del combate mirando... mirando como suben las barras y pfff no lo soporto y si juego sin el no pego... El picaro por ejemplo es una clase mas compleja que el dk, pero com rotacion divertida... Ya se que una solucion és "pues juega con el picaro" (ahora mismo es lo que hago) pero el dk és mi main, la clase/lore me gusta más y si veo que a gente no le gusta este talento pues será mas posible que lo cambien y pueda jugar a su maximo sin tiempos muertos. Muchas gracias.Vesper2 28 sep
25 sep Camino de escarcha Hola compañeros de la muerte . ¿Habéis notado que vuestro camino de hielo está un poco blandengue? Al mío algo le pasa, la mitad de las veces no funciona de manera correcta, lo casteo y no me deja caminar sobre el agua, ¿ le ocurre a alguien más?Decessus1 25 sep
12 sep Podremos los dks ponerle encantamientos al arma? Buenas. Los nuevos encantamientos de arma de bfa los podrá poner el dk junto al forjado propio de la clase o será como en otras expansiones y sólo pondremos el forjado? Gracias.Peterpunk7 12 sep
12 sep Amigos de la Escarcha ayudadme Buenas tardes a todos los amigos de lo muerto. Tras ver cómo está el feral he decidido subirme mi DK, hasta el 120 lo he subido en profano pero ahora quiero darle al escarcha, me parece más divertido, además me apetece rolear la spec del corazón de mi ex. Coñas aparte, no sé cuál es el cap de celeridad que debe llevar el escarcha. Se que se debe priorizar Maestría>Crítico>celeridad=versatilidad Si alguien me puede decir o aportar algo de ayuda en cuanto a stats en % son los más óptimos se lo agradecería.Ethylexyl10 12 sep
11 sep Mele adecuado para míticas/raid Buenas, busco opinión. Tengo un Dk frost y un monje viajero del tiempo al 112 y ha llegado ese momento en el que decidir cual subir al 120, aunque ninguno de ellos es mi main. Únicamente quisiera saber como esta el Dk frost en míticas y de cara a raid. Tampoco tengo claro si es un personaje que se busque para ello. GraciasInïde2 11 sep
11 sep Problema con el Necrofago A ver tengo un problema a ver si me podeis ayudar a arreglarlo Hoy hable con un maestro de establo (mi intencion era curar a mis mascotas ) y se me abrio una ventana como la de los cazadores , y cometi tremenda estupidez de poner en la zona de banco a mi necrofago el cual al querer volver a ponerlo para invocar no me permite ya que el juego me dice que tengo que aprender llamar mascotas nivel 1 para ponerlo , alguien sabe como lo puedo solucionar ??Horuken2 11 sep
09 sep DK Apariencia Oculta Artefacto Unholy Saludos, Con el parche 8.0 quitaron la habilidad del arma artefacto que te permitía obtener la apariencia oculta. Las malas lenguas http://es.wowhead.com/item=139548/garfio-del-segador-de-huesos#comments dicen que hoy en día se puede ir a ICC y en la sala de "Putricidio" puedes ir diréctamente a la habitación oculta. Sin embargo tras hacer una visita por "ICC" no he encontrado acceso a dicha sala, o más bien, no había ningún "teleport" hacia ella. ¿Alguien sabe si todavía se puede conseguir dicha apariencia?Margaretnasa5 09 sep
07 sep Duda rotacion dk profano Buenas chicos, tengo una pequeña duda tengo un dk al 120 y mi duda es, cuando yo tiro el ejercito , la transformacion oscura de la pet , Frenesi profano, la pregunta viene aqui¿Tengo que esperar a que el auto ataque me genere las 4 heridas o le meto el golpe que generan las Heridas? o si alguien me pudises ayudar con la rotacion. GraciasMiguellord5 07 sep
05 sep Mejor rotacion de hechizos para dk blood tanque?. Hola, he usado varias rotaciones como por ejemplo, rasgamedulas, hervor de sangre, muerte y descomposicion, hervor de sangre y golpe letal, tambien he probado dos mas. Rasgamedulas, hervor de sangre, muerte y descomposicion, golpe letal, bebedor de sangre, golpe en el corazon y hervor de sangre y he probado tambien la rotacion de icy vains. Rasgamedulas, golpe letal, bebedor de sangre, hervor de sangre, rasgamedulas, muerte y descomposicion, golpe en el corazon, hervor de sangre. Tambien uso, entereza ligada al hielo, arma de runa, sangre vampirica y caricia de la muerte pero no se cuando es mejor usar cual de estas cuatro. Pero o siempre me quedo sin runas o muero por no saber usar bien las rotaciones y siempre tengo que tener un healer para sobrevivir. Alguna sugerencia sobre que rotaciones usar de hechizos para pve y mazmorras para sobrevivir sin healer y capturar todo el aggro?. He probado a usar muerte y descomposicion cuando hay mas de 3 elites y luego hervor de sangre pero acabo perdiendo siempre el aggro. Gracias y perdon el tocho.Povic6 05 sep
05 sep Simulación Oscura ¿BUG? Hola, soy nuevo con el DK y he estado probando en duelos con un amigo el talento pvp simulación oscura y no funciona de ninguna manera, está bug?Uriels2 05 sep
03 sep Raza Dk escarcha Hola, queria saber que raza me recomendariais para un dk escarcha, graciasYisuschrist2 03 sep
22 ago DK Profano, amasijo de bugs ... Pues basicamente eso, apenas llevo unos 3 dias trasteando el DK profano y ya le he encontrando 3 bugs bastante tochos (y perjudiciales) y no es que la clase ande sobrada para que pueda permitirse esos que lo dejan mas aun en las penurias. 1º bug, Pandemia resetea todas las enfermedades al utilizar brote, y efectivamente funciona correctamente, pues peste virulenta y herida degenerativa si se resetean al utilizar brote con la maestria PVP de pandemia, el problema viene al combinarlo con "Añublo profano" pues este especifica en su descripcion claramente, que durante 6s te rodean bichos que aplican una "Enfermedad" que causa X daño en 14s, pues bueno, esa enfermedad no se resetea al usar pandemia+brote como lo hacen las otras 2 enfermedades ... 2º bug, este afecta a su talento final "ejercito de los malditos" el cual reduce 1s el CD de Apocalipsis y 5s el de "ejercito de muertos", y efectivamente funciona correctamente, el problema viene al usar el talento pvp de "monstruosidad macabra" pues al usar ese talento deja de aplicar la reduccion de 5s de CD al utilizar espiral de muerte y epidemia .... 3º bug, viene de la mano de 2 talentos PVP, pues al usar "mutacion profana" y "peste vagante", cada vez que la peste vagante salta sobre un nuevo enemigo, reinicia la duracion de la enfermedad "peste virulenta", cosa que por lo general estaria bien, de no ser por que al utilizar el talento "mutacion profana" lo que te interesa es la detonacion final, y por ende que la enfermedad de peste virulenta acabe cuanto antes ..... En definitiva, espero que los bugs se puedan solucionar pronto, por que limita muchisimo todas las posibles builds y son fallos bastante gordos ...Aculnauacalt5 22 ago
19 ago Dudas vuelta BFA Hola Pues he vuelto al WoW con BFA como muchos y estaba pensando que esta vez mi main fuera un DK o un brujo. Ambos los tengo en 90 y los dejé ahí cuando esa expansión y me dediqué a jugar hasta Legión con un Pala y druida. Ahora estoy en dudas con cuál volver de los 4, si bien es cierto que el pala me da más pereza y luego el druifs, quizás pq los he jugado más tiempo y me llaman de sobremanera el brujo y el DK. Sus oscuras majestades que me pueden decir al respecto. Muchas gracias.Sarkanbolt9 19 ago
13 ago Opiniones Personales y Tacticas del DK Hola, estoy pensado en mainear un DK, fui fan suyo en el pasado, y deje el wow justo cuando salieron, ahora me hice uno y termine su intro(me encanto) pero antes de ponerme a tope con el quería saber vuestra venerable y oscura opinión como mains de la clase.Mordrek4 13 ago
13 ago Rework DK nueva expa. Buenas!!!! Como indica el titulo, que os gustaria que añadieran/cambiaran de cara a la futura exp?? Por ejemplo: Sangre: Un aspecto mas vampiresco. Escarcha: Ir congelando el terreno a medida que caminamos(un pokitooo) Profano: Mas muerto mas invocaciones mas gargolas/valkyrs!!!(esto ultimo lo deseo ya. Hace tiempo en un boss que se reseteo me quede con todos los muertos y la gargola mi alrededor y molaba caminar cn ellos, ojala lo pongan TT) o tener diferentes pets. Tambien añadiria mas DoTs. Un aflicc a melee jaja. Decidme vuestras opiniones venga!!! (Pd es la 3vez que escribo el post, fuando le doy a publicar me sale error 500 TT) Gracias de antemano.Insanya33 13 ago
10 ago Complicando al DK Escarcha Hola! Dicen por ahi que el Frost es muy simplón, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y estoy completamente ocioso lo he reworkeado un poco para hacerlo algo más complejo. Lo primero es una habilidad pasiva que le de algo de personalidad: ... Como veis, es la pasiva principal que daba el artefacto pero con mucha más vidilla. Habilidades generadoras de poder rúnico: ... ... ... Habilidades consumidoras de poder rúnico: ... ... ... CDs: ... ... Pasivas: ... ... ... ... ... ... TALENTOS ... ... ... ... ... ... ... Por los talentos se pueden intuir dos formas de jugar. La primera esta enfocada en generar todo el poder rúnico posible con ayuda de los ataques automáticos para hacer que Invierno sin Remordimientos/Aliento de Sindragosa dure todo lo posible. La segunda tira más a jugar con las espadas cristalinas y a dar muchos golpes muy seguidos, como una ametralladora. Respecto a las pasivas de las armas, estan hechas de manera de que se pueda jugar tanto a duales (más a mi gusto) o con arma a dos manos (como muchos piden) sin que halla demasiada diferencia en rendimiento y que además se diferencien en algo más que en las animaciones.Thantos2 10 ago
09 ago Problema con forja de runas Buenas, no me deja abrir la forja de runas en ninguno de mis 2 DK, alguien con un problema similar que sepa por qué puede ser? Un saludoFordragon1 09 ago
08 ago DK Sangre DPS - Battle for azeroth No me he fumado nada. Quiero hacerme un Caballero de la Muerte SANGRE y quiero que haga el mayor daño posible a costa de sacrificar hasta el ultimo talento, pieza de armadura y mecánica posible que se pudiera perder en rol defensivo. ¿Que talentos son los mas ofensivos? ¿Que stat tendria que ser mi principal? Muchas gracias. Esto es lo que quiero y si tenéis curiosidad os dire porque lo quiero. 1º Me gusta el caballero de la muerte desde siempre. (Escarcha con mandoble) 2º Quiero ser DPS 3º Me gustan los personajes con arma a dos manos. 4º Detesto llevar mascota/compañero. 5º Solo juego misiones (questeo), diarias, misiones de mundo o soleo mazmorras viejas. Como DPS lo mas complejo que juego es una mazmorra heroica o buscador de bandas. Por lo tanto como quiero jugar con DK, con mandoble y sin mascota solo puedo jugar con un DK Blodd. Como solo hago misiones de mundo, quests, etc. Quiero hacer el maximo daño. No necesito ser buen tanque. Tambien me gusta ir de tanque pero a mazmorras heroicas y cosas facilitas. Obviamente voy con mi build full daño y a pesar de eso soy inmortal.Lezarüs8 08 ago
07 ago Dk en las nuevas razas de bfa? Aun no me he comprado el bfa y me preguntaba si las nuevas razas podrán ser dk. Gracias!Vâröx16 07 ago
01 ago Comunidad de dks ? Alguien sabe si hay activa alguna comunidad de DKS ? No encuentro ninguna, sin embargo veo de muchas clases... Gracias !Sorï0 01 ago
28 jul Talentos DK Frost BFA Hola gente, os traigo los cambios hasta el momento a los talentos del dk frost para saber qué opináis: La siguiente build de la Beta traerá consigo cambios para el Caballero de la Muerte Escarcha. Ha habido algunos retoques des de la última vez (los detalles más adelante), pero tendrá la mayor parte de los cambios, que están enfocados en ajustes, reajustes o movimiento de talentos. La base de la especialización y la rotación no cambia mucho - Escarcha permanece como una especialización de hechizos rápidos y con procs. El objetivo de estos cambios incluye: Consolidar los tiempos de reutilización de los múltiples auto-bonos disponibles. Añadir la habilidad activa del artefacto al árbol de talentos. Mirar por más oportunidades de mejorar el árbol de talentos. El cambio más notable es que se han consolidado los tiempos de reutilización de los auto-bonos: Potenciar Arma de Runas se ha convertido en lo que actualmente conocemos por Arma de Runas Hambrienta (con los ajustes necesarios), otorgando 15% de Celeridad y generando 1 Runa y 5 de Poder Rúnico al instante y cada 5 segundos durante 20 segundos, en 2 minutos de tiempo de reutilización (antes 3). Ahora que Potenciar Arma de Runas está en el tiempo de reutilización global, las 6 Runas que otorgaba al instante era casi como un desperdicio - cambiarlo a generación de recursos en el tiempo y añadirlo a una buena rotación parece mejor. Pilar de Escarcha se ha eliminado de base. Dado que la parte de inmunidad pasó a manos de Avance de la Muerte, Pilar de Escarcha terminó siendo un simple bono de 20% de Fuerza. Hemos renombrado el talento Desintegración a Pilar de Escarcha para mantener ese nombre en la especialización. La siguiente build que veréis estará desactualizada en cuanto a los cambios de los talentos de Escarcha - la versión más reciente es la que se expondrá más abajo. Los talentos que no se listen prácticamente no sufren cambios. Nivel 56: Ataque Inexorable, Garfas Heladas, Golpes Devastadores - principalmente un sólo objetivo/valor constante. Ataque Inexorable se ha rediseñado - ahora periódicamente otorga un bono (acumulable 5 veces) que provoca que tu siguiente Asolar inflija daño Escarcha adicional. Este daño extra no se beneficia de Máquina de Matar (no se supone que dependas de él + Máquina de Matar). El talento es básicamente pasivo, con el bono añadido que proporciona beneficio al inicio del combate. Nivel 57: Atenuación Rúnica, Eficiencia Asesina, Cuerno de Invierno - esta fila proporciona recursos/velocidad a la rotación. Atenuación Rúnica ahora genera 3 p. de Poder Rúnico en un sistema de procs por minuto más controlable, en lugar de generar 1 p. de Poder Rúnico por auto-ataque (lo cual era difícil para nosotros el balancearlo). Debería ser una fuente de Poder Rúnico consistente. Nivel 58: Se Acerca el Invierno, Asfixiar, Granizo Cegador - control de masas. Asfixiar ha reemplazado a Poderío de la Abominación en el árbol de talentos. Ahora las 3 especializaciones de Caballero de la Muérete tienen acceso a este hechizo aturdidor. Poderío de la Abominación no era muy fiable y no siempre era deseable como aturdidor aleatorio. Nivel 60: Avalancha, Tormenta Inminente, Avance Glacial - principalmente daño en área/escala con el número de objetivos. Avalancha se ha rediseñado para ser lanzado por Explosión Aullante si Helada Blanca está activa. La intención es que el talento sea una simple pasiva en la fila. Nivel 75: Escarcha Permanente, Paso Espectral, Pacto de la Muerte Pacto de la Muerte ha reemplazado a la versión actual de Ataque Inexorable, otorgando a ambas especializaciones acceso a este talento de supervivencia. Nivel 90: Niebla Congelante, Guadaña de Escarcha, Furia de Vermis de Escarcha - principalmente daño en área/escala con el número de objetivos. Niebla Congelante está planeada para quedar igual. La versión que veréis pronto incluye una mecánica adicional (probablemente la quitaremos), que fue añadida para que el talento encajara en un nivel diferente. Furia de Vermis de Escarcha es la activa del Artefacto (Furia de Sindragosa), con un cambio de nombre ligeramente distinto para que no sea muy parecido a Aliento de Sindragosa. Su tiempo de reutilización es de 3 minutos en lugar de 5 (Artefacto) - un tiempo de reutilización más corto dado que parece correcto que el talento pueda usarse más frecuentemente y nos permite balancearlo mejor con otros sin recurrir a una reducción del daño en JcJ. Nivel 100: Setelo, Pilar de Escarcha, Aliento de Sindragosa - modificadores de daño/buenos en casi todas las situaciones. Setelo ahora afecta Potenciar Arma de Runas en lugar de Pilar de Escarcha, reduciendo su tiempo de reutilización en 3 sec (revisión en progreso) cuando se activa. Desintegración (el talento actual) se ha renombrado a Pilar de Escarcha, como mencionamos antes, y tiene las mismas mecánicas y el mismo tiempo de reutilización (1.5 min). Aliento de Sindragosa está prácticamente igual. No obstante, vale la pena mencionar que sus 2 minutos de tiempo de reutilización encajan mejor con el nuevo Potenciar Arma de Runas, quien también tiene 2 min de reutilización. Nota: Potenciación Rúnica se ha reducido de 1.8% -> 1.5%. La especialización en ocasiones tenía demasiados recursos para gastar. Este es el principal controlador (marca el ritmo) de la especialización y seguiremos revisándolo en el futuro para dejarlo bien. Fuente: wowchakraKhorghar15 28 jul
22 jul DK Sangre || Battle for Azeroth Buenas, hace un par de días retome el juego con un amigo con intención de hacer contenido y raidear en la nueva exp. Use la moneda del 110 en un DK ya que siempre me han llamado y por una cosa u otra nunca habia subido. El problema es que estoy perdidisimo basicamente en todo. 1- Rotación o Habilidades 2- Stats en equipo / equipo 3- Talentos He buscado en youtube guias basicas para empezar a darle poco a poco pero lo que he encontrado o bien hace referencia al cambio de la clase en la expansión en su totalidad o bien van a toda pastilla y no me entero de la misa la mitad. Si algun Sangre experimentado me puede dar un poco de luz os lo agradezco ^^. Me he metido en alguna Instancia a Tankear y es la fiesta del Agro. En el momento que algun dps se pone a hacer focus en bichos que no tengo targeteados se monta la fiesta. Lo dicho, agradezco cualquier consejo. Un saludoXputo1 22 jul
22 jul Qué hago después de las misiones principales? Ya he terminado las misiones principales, he ido a Ventormenta y he hecho una misión de el rey. Hasta ahí todo bien, pero una vez hecha ya no me aparecen más misiones. He jugado unas cuantas mazmorras para subir de nivel, pero me canso. Dónde están las supuestas misiones? Debería de hacer las misiones de los carteles de "Se busca héroe"?Derick6 22 jul
21 jul Dk frost en BFA La verdad es que tengo sentimientos encontrados con el nuevo dk frost, si bien no está del todo mal, el no tener ya el GCD reducido se ha notado muchísimo, y es perder parte de la esencia del frost.. ¿Os ha incomodado mucho el cambio?, me siento como usando un guerrero o un paladín, ese frenetismo era lo que me gustaba del dk, si bien noto que el daño se ha compensado para equilibrar la perdida de velocidad, no me gusta demasiado el cambio. ¿Qué opináis por aquí al respecto?Aelainne7 21 jul
20 jul DK Sangre PvP Buenas. Tenía pensado hacerme un dk sangre para hacer pvp porque me parecen inmortales y muy divertidos. Qué clase me recomendaríais? Estoy entre orco porque le quedan muy bien los sets, no muerto porque pega con el tema de la muerte y la racial es bastante buena o tauren porque aguanta un poco más y tiene un stun. El problema es que el no muerto no me acaba de gustar estéticamente y el tauren no pega demasiado con la clase, por lo que me dejaría con el orco que está muy visto y cuyas raciales para sangre son bastante inútiles. Qué me decís?Bhrul3 20 jul
19 jul Que tal está el profano en BFA? Veo que se ha hablado del escarcha y el sangre pero no del profano, alguien lo ha probado?Gaios7 19 jul
07 jul Dk vs Frost mage Hola siendo blood los melee no son ningun problema, pero me gustaría saber cual es la mejor rama de talentos contra esta clase y como poder derrotar a esta clase que para mi es la mas jodida de matar en el juego.Fênrîr21 07 jul
02 jul Mejor rama para levear Buenas, a finales de esta expansion con tanto tiempo libre me he decidio a subir un dk que nunca antes lo habia tocado. Me gustaria saber que rama es mejor para levear y luego al 110 si es la misma o no, mas que nada para empezar acostrumbarme a la rotacion y todo, muchas gracias de antemano.Deathman2 02 jul
02 jun DK en BfA Hola, no he logrado conseguir la alfa de BfA pero al ver vídeos de la misma he notado que aun no nos han cambiado nada o prácticamente nada ¿Sabéis si piensan dejarnos igual que esta expansión? Me gustaría que cambiásemos bastante, esta dinámica de palo con dos espadas me canda un poco ya xDMortediem6 02 jun
30 may ayuda golpe letal weakauras Buenos dias caballeros de la muerte! El caso esq me e puesto con la spec unholy para sacarme la torre de magos, pero como soy un noob y no tengo ni idea de la spec me e tenido q instalar el weakauras pra q no se me pasen las cosas. Tengo todo mas o menos hecho excepto una de las cosas mas imporantes para mi, quiero poner q me salte el aviso para cuando el golpe letal este potenciado, y no tengo ni idea de como hacerlo :( Alguna ayudita? Muchas gracias!Hâliax8 30 may
18 may Caballero de la muerte en BfA, primeras impresiones Buenas, este año Blizzard me ha dado acceso a la beta de la próxima expansión, Batalla por Azeroth, y estoy haciendo algunos videos con los cambios, hasta el momento, a diversas clases y especializaciones. He comenzado ya a grabar los videos correspondientes a los caballeros de la muerte, en castellano y sin espoilers, y os invito a disfrutarlos. Podeis encontrar el primer video, dedicado al caballero de la muerte profano, aquí: https://www.youtube.com/watch?v=n8uyCFcfN2c Subiré los videos correspondientes a los caballeros de la muerte escarcha y sangre en los próximos días.Durania4 18 may