Druida

01 dic [Guía] Todas las especializaciones,JcE y JcJ,7.3.2 Mega-guía druídica 3.0: El sueñecito esmeralda Todas las especializaciones, JcE y JcJ, actualizado al contenido del parche 7.3.2 1. Introducción 2. Guía básica -- Especializaciones -- 3.1 Equilibrio JcE 3.2 Rotación 3.3 Talentos 3.4 Artefacto 3.5 Estadísticas 4.1 Feral JcE 4.2 Rotación 4.3 Talentos 4.4 Artefacto 4.5 Estadísticas 5.1 Guardián JcE 5.2 Rotación 5.3 Talentos 5.4 Artefacto 5.5 Estadísticas 6.1 Restauración JcE 6.2 Rotación 6.3 Talentos 6.4 Artefacto 6.5 Estadísticas 7.JcJ 8. Equilibrio JcJ 8.1 Talentos 8.2 Artefacto 9. Feral JcJ 9.1 Talentos 9.2 Artefacto 10. Guardián JcJ 10.1 Talentos 10.2 Artefacto 11. Restauración JcJ 11.1 Talentos 11.2 Artefacto 12. Buscar nuevo equipo 13. Raciales y piezas legendarias 14. Macros 15. Accesorios (Add-Ons) 16. Enlaces interesantes 17. Agradecimientos ---===--- 1. Introducción En esta guía pretendo reunir de la mejor manera que pueda información sobre las distintas ramas que un druida puede usar. Encontrareis información para principiantes (en un hilo separado, para no saturar en exceso la guía) e información para jugadores avanzados directamente a continuación. Mi experiencia es de unos ocho años manejando al pequeño Kamuul. He pasado por todas las especializaciones tanto en Jugador contra entorno como en Jugador contra jugador, sin embargo, ni mucho menos soy un experto. Tan sólo quiero compartir mi experiencia y los consejos que, de buena fe, espero que ayuden principalmente a aquellos que estén más perdidos; y que sirva también de discusión sobre los mismos a los curtidos en el tema. No pretendo, ni quiero que sigáis la guía al pie de la letra. Debería serviros tan sólo para resolver dudas, conocer algo que no sabíais, ayudaros a tomar una decisión o tener otro punto de vista. Vuestro druida debe ser único :D La guía es de elaboración propia, en base a la experiencia tanto en anteriores expansiones como en los reinos Beta de Legion, así como de estudio de los comentarios y discusiones que otros jugadores iban haciendo en los foros oficiales, el grupo de Discord de druidas y en webs extranjeras como Mmo-Champion, Wowhead, o Icy-veins. Si os gusta esta guía, una parte del mérito también es para ellos. Hasta donde se, no existe ninguna guía de este tipo en Español, por eso quería hacer este aporte a la comunidad, a mis amigos, y como un reto personal. Como en cada expansión, hay muchos hechizos que han sido eliminados, modificados, o simplemente reubicados en alguna de las especializaciones en exclusiva, a lo largo de la guía para principiantes encontrareis en cada sección de especialización todos los hechizos que puede usar. Si alguno no aparece en alguna sección, es que ya no está disponible para esa especialidad. En esta guía me centraré en los hechizos útiles para cada especialización para desempeñar su rol principal. Si necesitais realizar alguna consulta personal sobre la guía, podéis escribirme en el juego (Kamuul-Sanguino), en Twitter (@kamuul), o a través de BattleTag (Kamuul#2772). Ante la gran duda que os estais planteando tod@s ahora mismo, y que será la más importante sin duda, mi nombre no es una copia barata del gran archidruída, fue él quien se copió de mí*. *Esta información puede no ser cierta, para escuchar la explicación completa consulte con los implicados P.D.: Muchas partes de esta guía existen gracias a los comentarios, correcciones y aportaciones que haceis en este hilo. Un trocito de ella os pertenecerá. ¡Gracias a tod@s! 2. Guía básica Para aquellos que llevan poco tiempo jugando con un druida, o simplemente quieren repasar sus habilidades, os invito a mirar este hilo: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/12427122750Kamuul45 01 dic
03 nov 2010 Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de World of Warcraft! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos de World of Warcraft con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar: http://eu.battle.net/es/community/conduct Búsqueda La nueva función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de World of Warcraft es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El nuevo sistema de clasificación, puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad. Normas del foro Como ampliación del código de conducta de los foros ( http://eu.battle.net/es/community/conduct ), aquí tenéis algunas normas de cortesía comunes a seguir para garantizar que estos foros son un lugar de reunión para la comunidad constructivo y amistoso. Mientras que éstas entran técnicamente dentro de los límites del Código de Conducta, cubren más ejemplos específicos de errores comunes que pueden ocasionar la eliminación de hilos o a la revocación de vuestros privilegios para publicar. Draztal1 03 nov 2010
2d Problema druida no tengo DPS Hola antes que nada. Bueno os comento el druida fue siempre mi pJ principal, solo en esta exp no lo subi primero porque queria ver al DH. La cuestion es que hace 2 dias decidi subirlo para que en la siguiente vuelva a ser el primero en levear, y lo que estoy viendo es que apenas si puedo matar a un mob. Vamos que me enfrento a un NPC con amscota y no salgo vivo. Mi duda viene a porque se debe esto? acabo de subir el brujo y es que el brujo se tanqueaba el solo a 4 o 5 sin ayuda de la pet, por no decir las !@#$%s que metia. Pero el druida (a nivel 100 - 101) si llega a criticos de 11k es de chiripa, lo normal anda entre 2 y 6k imaginate quitar 300k de vida. tengo algo mal? talentos? SaludosLeolfit2 2d
4d Apariencias para nuevos druidas en BfA Saludos amigos druidas, tengo una consulta para vosotros. Pensaba crearme un druida zandalari y ya la torre de magos habrá desaparecido. ¿Creéis que habiendo desbloqueado alguna apariencia con mi antigua druida tauren, las tendré con el nuevo troll? Un saludo a todos.Anarothar4 4d
5d Duda skins BfA. ¡Hola! Me ha asaltado una duda, ¿Sabéis si se podrán transfigurar las skins de unas armas de una spec en otras de otra spec, del mismo tipo? Me explico: Por ejemplo, he visto que el feral llevará bastón en BfA. ¿Podría transfigurar por ejemplo, la Guadaña de Elune, de balance, en el bastón que llevaré con el feral? No sé si me he explicado.... :_D ¡Saludos y gracias!Laxefjord7 5d
28 may Oso BFA Hola, Tengo acceso a la Beta y estoy viendo algo que no termina de gustarme, el oso en particular anda como en slowmotion. Muy abierto de patas y muy raro. El gato se mueve igual. (En Tauren no sé si las otras razas le pasará, tendré que comprobarlo) A parte cuando te creas un personaje y le cambias los talentos las armas que le dan en las bolsas para esa especialidad es un bastón/arma de asta, igual para el gato. Comprobando con mi compañero chamán, a él le han puesto en mejora armas de puño. Mi duda es, nos han vuelto a cambiar las armas? Es decir ahora usaremos armas de asta/bastón de nuevo? Y el tema de la skin de oso, pues como el personaje no es una copia del mío, pues no lo puedo comprobar pero sospecho que puede terminar la cosa mal también. No veo donde puedo seleccionar una skin de oso distinta (mayormente porque no tengo equipo ninguno) En referente a los talentos, movilidad, a parte de verme super rara sin todos los addons y paso de intentar implementarlos y la bajada de daño abisal. Se lleva igual, no veo ninguna diferencia real al oso actual. A no ser que vayan a meter cambios a posteriori. Simplemente que con el oso básico me siento que me muevo leeeeento.Xerys10 28 may
23 may Druidas en BfA, primeras impresiones Saludos, colegas amantes de la naturaleza, los gatitos y los pajarillos, Blizzard me ha dado acceso a la alfa/beta de Batalla por Azeroth, y estoy grabando una serie de videos con los cambios a los druidas, en castellano y sin espoilers, comienzo la serie con el druida equilibrio (aka, druida pollo/pajaro/buitre....), podeis encontrar el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=2ALbur2Tsn4&t=4s En los próximos días subiré los videos correspondientes al resto de especializaciones, espero que os guste.Asarianta12 23 may
17 may El pollo conservará las lunas. No sé si lo habéis visto pero han metido la habilidad del artefacto como talento en la calculadora del alpha. Me parece buena decisión porque ese hechizo da mucha vidilla, aunque ahora habrá que elegir entre las lunas, bendición y Estrellas fugaces. Seguiremos atentos a cambios.Vejatore3 17 may
14 may Las formas nuevas del druida Buenas! Después de aborrecer a mi deuida trol... las armaduras le quedan fatal por esa forma de ir chepado... pense en hacerme uno nuevo y los zandalari eran ideales por su constitución... hasta que vi su forma de oso/felina... son horribles. Tampoco he sido mucho de tauren... pues los veo demasiado grandes y las vacas me parecen horribles... total que la solución ha pasado por hacerme una hembra trol que creo que puede quedar muy bien con armaduras y las formas felinas y oso me gustan... Que opinais?Eaglehorn2 14 may
13 may Hablemos del Feral de Battle for Azeroth Buenas compis. Llevo usando el gato desde la BC (inspirado por TheFatCow en warcraftmovies en su día) y quiero hacer una reflexión sobre la pinta que está teniendo en la nueva expansión. Por si es relevante para algunos, he llegado a 2500 de rating en pvp y 3,5k raider io en míticas plus actualmente, vayamos a hablar del gatito. Cambios en los talentos: Pese a que el resto de clases gozan de nuevas habilidades y talentos que hace que tengan nuevas herramientas y opciones, nosotros, los gatitos, estamos IGUAL que el 7.3.5 respecto a talentos, con la única diferencia del Tiger dash el cual no pienso poner para quitarme algo tan sumamente util como la carga feral. Es Ridículo que no haya un puñetero cambio decente. Que si, cambian 5% el daño de alguno de los talentos pero hace que la rotación sea igualmente de lenta y que necesita escalar para empezar a hacer daño. Rotación: Aquí es donde me echo las manos a la cabeza. El hecho de que hayan bufeado que los sangrados escalen con la celeridad hace que los talentos Jagged wounds y Bloodtalons vuelvan a ser necesarios para un daño óptimo en puro single target, lo que nos vuelve a dejar en la misma situación de inicios de legión donde sí, teníamos un buen single target pero teníamos la pega de que si fallamos la rotación LO MÁS MÍNIMO éramos brutalmente castigados, ya ni hablar de la pérdida de daño AoE que nos supone. Básicamente estamos volviendo a los inicios de legión y a la frustración que eso supone pero sin la skill del arma artefacto que ya ni existe. Se siente una rotación lenta, sosa y dependiente de procs para poder tener savage roar, rip y rake activos. MUY cutre Cambios generales del druida: * Renacer tiene 2 segundos de casteo - Irrelevante * La celeridad afecta a los tics de los sangrados - Gran cambio * Furia del tigre está dentro del enfriamiento global - El nerf más bestia que tenemos para míticas plus. * Skill del arma artefacto desaparece - Sin haber puesto un sustituto es una cerdada. * Tajo brutal cuesta 30 y mete poco más que triturar - No tengo palabras * Vuelve Hibernate - Bien, pero es algo que conocemos previamente Furia del tigre dentro del global cooldown: Esto merece su propio apartado. Este cambio afecta a las míticas plus de forma MUY negativa, aún siendo una clase con burst AoE, entre que bajan una animalada el daño del brutal slash y esto, volvemos a estar en inicios de legion, donde si os acordaréis, NADIE quería un feral en el equipo. Este cambio a parte de hacer la rotación más pesada, hace que perdamos tanto daño en AoE que incluso empiezo a pensar que el talento Predator es innecesario. Para qué queremos spammear furia del tigre mientras mueren adds si solo hacemos eso, spamear furia del tigre sin poder hacer AoE?. Lo mejor de BFA: * Mantenemos apariencias desbloqueadas de legión. * Tiempo de casteo para renacer (no te quita la forma de gato). Lo peor de BFA: * Vuelta a la rotación lenta y castigable. * Nerf de la forma de oso (25% mas de STA en lugar de 55 para feral/pollo/heal). * GCD del tiger's fury. * Eliminación del arma artefacto. * Nada innovador respecto a legión. Posibles cambios y mejoras: Molaría que aumentaran el daño base de todo el gato y quitaran de la rotación el puñetero savage roar o simplemente poniendolo de base y no como talento. Molaría tener AoE, vamos a volver a los orígenes de legión donde el AoE es NULO, necesitamos un finisher que haga AoE, yo he pensado que estaría bien un finisher que haga que elimine el dot de vapulear para hacer el daño que le quede por hacer (siendo 20, 40, 60, 80 y 100% del daño total por punto de combo). Molaría también que quitaran algunos talentos inútiles como Guía de elune o Diente de sable y que pongan cosas nuevas, sobre todo formas de ganar puntos de combo o ganancia de energía para que la rotación no sea tan pesada. Conclusión: Ya sé que estamos aun en la beta del juego y que hay muchos cambios posibles, pero cada día que pasa veo como tocan al resto de clases y les cambian habilidades y talentos y nos dejan a nosotros tal y como estamos no, peor. Yo disfrutare del gato en la expansión, tampoco es que todo sea negro, pero es frustrante tener skill cap para hacer cierto contenido y que otras clases por el estado actual con un simple cabezazo al teclado tengan opción a ser más útiles que tú. Y vosotros, qué pensáis?Slayro9 13 may
05 may Duda talento de honor Buenas, a ver si alguien me puede aclarar esta pequeña duda. Veréis, el legendario [Ekowraith, Creador de Mundos] aumenta un 75% el efecto de mi afinidad con restauración, quería saber si el talento de honor [Maestro en cambio de forma] también aumenta algún porcentaje de mi afinidad o tan solo me otorga el efecto que esta escrito, es para saber si puedo aumentar aun mas mi regeneración de vida en wpvp, gracias.Nuñez1 05 may
02 may Druida balance duda Tengo una duda sobre la rotación del druida balance. He mirado un par de guias y bueno,el encuentro lo empiezo tirando mi fuego solar y lunar al objetivo,lanzo mis 3 lunas y lanzo mi encarnación de elune + 2 oleadas de estrellas.Con colera solar y golpe lunar potenciado uso colera golpe y oleada. y siempe que este activo arma artefacto (Las lunas) la utilizo.Si estoy con 80% de poder astral no utilizo luna llena y si 2 oleadas. es correcta la rotación? Luego es a base de potenciar colera y golpe lunar con oleadas hasta tener encarnación de nuevo. Ayuda.Gobzyla0 02 may
30 abr Rotacion balance Hola chicos, Alguien me puede hechar una mano con la rotacion pve en especial miticas.. cuanto es el minimo de celeridad ya que tardo muchisimo en castear las lunas.. Con el feral pego 3 a 4 millones por segundo y con el balance como mucho he llegado a 2..Cryselda0 30 abr
22 abr ¿Porque se elimina bestia tremula? Pues eso, pregunta muy directa, he estado viendo los cambios al druida en general en BFA y me he encontrado con que eliminan bestia tremula para meter: Carrerilla: Activa Forma felina y aumenta la velocidad de movimiento un 200%, reduciéndola gradualmente durante 4 sec. Tiempo de reutilización de 1 min a 45 sec. Me parece fatal y no le encuentro explicacion, asi que por favor, si alguien sabe si han dado alguna explicacion, que me lo diga.Shirlencio24 22 abr
22 abr Problema con Weak Auras 2 buenas, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy teniendo problemas con el weak auras, me he importado ya cerca de 10 configuraciones de diferentes jugadores, youtubers etc, pero no me funciona ninguna, el problema siempre es el mismo: soy feral, en la pantalla me aparece en gris (como apagado) el icono de por ejemplo, arañazo, pero cuando hago arañazo y aplico el sangrado, ni se me ilumina, ni me muestra cuantos segundos llevo, y eso me pasa con todas las habilidades, pero en cambio "carrerilla" si que me muestra cuando esta en cd cuando no cuando la uso etc.. me he dado cuenta que con sangrados puntos de combo etc etc no me muestra nada, en cambio cds grandes si, la vida y energia tambien.. Alguna ayuda? gracias!Ariain1 22 abr
20 abr Legendarios oso Hola druidas! Querria saber si alguien puede decirme cual es el mejor legendario para oso! Muchas graciasRadagust1 20 abr
20 abr Pollo malo en pvp porque da tanta pena el druida equilibrio en arena? XD no se puede hacer nada? es entrar en arenas y tal i me revientan la vida en 0 coma me gusta mucho la clase pero esque este abuso policial no es normalMíå2 20 abr
20 abr Maná druida healer Buenas, estoy casi empezando con el druida healer pero enseguida me quedo sin maná. Uso pociones durante el combate y estimular, pero a diferencia de otros druidas me quedo enseguida sin maná. ¿Algún healer druida experimentado me puede dar consejos para el maná o como conseguir regeneración de maná? Gracias de antemano!Hoja7 20 abr
18 abr Ayuda druida equilibrio pve Hola pues queria pedir ayuda para mi druida equilibrio pve. Si le podeis echar un vistazo a mi pj y decirme si va encaminado, que cosillas puedo cambiar. ¿Cuales son las partes mas importantes del tier? ¿Mejores talentos? https://worldofwarcraft.com/es-es/character/sanguino/creusaCreusa0 18 abr
17 abr Torre de Magos - Feral Video y Consejos Hola buenas soy druida feral 902 ILVL y hace poco que he completado el desafío de feral en la torre de magos aquí os dejo mi vídeo y un par de consejos a ver si os pueden ayudar.Aqui os dejo el vídeo y algunos conejos: https://www.youtube.com/watch?v=wEh_dvtdzps&feature=youtu.be -Talentos usados:Depredador,Renovación,Afinidad con Equilibrio,Tifón,RugidoSalvaje,Heridas dentadas y Tajo Brutal. -Legendarios:Envolturas de lufa,Cinidaria la simbiente. Prioridad focus en los adds: 1. Umbral Imps: Cuando estos bichos aparecen es la prioridad # 1. Cuando están vivos, Agatha recibe 0 de daño, significa que es inmune a todo el daño mientras sigan en pie. 2. Imps Searing: Matar a estos chicos lo más pronto posible. No dejes que la suba su daño.Si les dejáis muchos tiempo vivos os veréis muertos antes de lo esperado :D 3. Fume Imps: Estos demonios mueren por su cuenta, corren contra ti, se matan y ya no tienes que lidiar con ellos. El problema aquí, que finalmente va a ser difícil esquvivar los charcos de veneno que dejan.El truco es meterle un dot y dejarle que muera en un sitio que no moleste mucho para que e active el talento Predator y tengas otra ver energía, 4. Agatha: Intenta mantener todos los dots sobre ella y cuando se ponga el escudo morado metele un mordisco o si tenéis el trinket de Guldan usadlo y se lo quitaréis nada más que lo hayáis quitado cortadle el casteo rápido que no se os olvide. 5. Imp Servants: Estos aparecen de dos en dos y canalizan una magia que va curando a Agatha.No es una amenaza muy grande podeis matadlos con dots y areas.Eso sí intentad enraizarles o hacerles Tifón antes de que casteen. Os espero que os haya servido si tenéis alguna duda más preguntad.Gracias por leer el post ^^.Ghosu10 17 abr
15 abr Torre de magos Tank Bueno me gustaría sacar el aspecto del desafío, soy 935 de ítem level y no se si con eso podre ya que no tengo mucha habilidad de tanque. Si me podéis recomendar encantamientos, gemas, potis, comida o lo que sea os lo agradecería mucho. Gracias de antemanoTrompeta3 15 abr
15 abr Estadísticas druida equilibrio Buenas tardes! Como bien reza el titulo del post, quería un poco de consejo sobre las estadísticas del druida equilibrio. He mirado guías y hablan sobre prioridades de unas frente a otras pero, me gustaría saber que porcentaje de mastery, cele y critic es el "correcto". Muchas gracias. Un saludo.Detza1 15 abr
12 abr Ayuda con heal Buenas a todos Tengo un par de problemillas al curar con mi lobito. Mi primer caso es en bandas que me cuesta la vida levantar a más de un par de aliados. Y diréis cómo vi en otro post.. trankilo para eso están tamb los demás heals de la raid y demás... Pero mi agobio reside en que veo que ellos levantan no a uno ni a dos ni a tres aliados bastante fácil si no que levantan a los 20 en un abrir y cerrar de ojos. Y yo me veo incapaz. Luego en arenas me pasa parecido. En 2v me manejo pero en 3v ....cambia el asunto. Si me acentos Focus a mí cuando me quedo sin defensivos a duras pena puedo hacer que mi vida no bajé. Y sin defensivos veo como poco a poco mi vida baja hasta llegar a 0 sin poder ( o saber ) que hacer. Me gustaría que algún druida me aconsejará como y cuando curar y que priorizar tanto en habilidades como reliquias y todo lo que me pueda ayudar si no es mucha molestia Saludos y graciasRayzerr2 12 abr
08 abr Ayuda con la skin Oculta de gatete. Vereis mi druida le salio lo del ruido (y hice la primera piedra). Desde entonces no me ha salido mas (han pasado casi 3 meses). Todos los dias voy a la sala de los portales y nanai no me salen mas ruidos. Alguno sabe que puede pasarme? (tengo todo echo de la campaña).Nei2 08 abr
03 abr Duda con Tauren Montealto Druidas Hace poco que adquirí la preexpansión de BfA y estoy subiendo desde el nivel 20 las nuevas razas para conseguir las armaduras dinásticas. Me ha surgido una duda con la montura de clase de los druidas, el Alalunar, dado que el color varía según la raza. Me pregunto si los tauren montealto tienen un color exclusivo o comparten el de los tauren normales. Y ya que estamos lanzo la misma pregunta al futuro con los zandalari.Bobblehead1 03 abr
03 abr Problema montura de sede. Buenas a todos, no sé en que fallo yo o si hay un bug o qué. Bien..he ido haciendo las misiones de druida..he defendido a aviana y se supone que tras esto, en Hyjal, te da la mision de matar a infazzar pero no ha sido asi..no me aparece nada en la sede..nada en las misiones..ni en hyjal.. :(Spread0 03 abr
29 mar Duda torre de magos healer Buenas, estoy estancada con un debuff que me pone a veces, pero no aparece como debuff, sin embargo me avisa el Dbm que tengo "Ataque de relámpago Arcano" y por lo visto se acumula. No se bien que hacer con ese debuff, si debo alejarme de los Npcs, dispelearlo, transformarme en oso etc... Agradecería mucho si alguien me puede dice, ya que no encuentro guías en castellano para averiguarlo y de vídeos en inglés no les pillo bien...Nexy2 29 mar
28 mar Formas aburridas y nada unicas. Hola , Comento bastante en el foro por cosas que no me gustan de mi druida, obviamente es la clase que mas me gusta por algo la elegi pero comento las cosas que no me gustan en el foro que para algo esta. El tema es que no se si estais deacuerdo que las formas estaria bien elegir colores, garras.. o algun tipo de customizacion . Yo se que los foros españoles no se lo toman tan en serio a si que me gustaria que si alguno va a foros de USA , nos pueda comentar de que se habla ahi sobre nuestra clase..Cryselda11 28 mar
26 mar Druida Desbalance PvP Buenas chicos, traigo este tema porque he visto que el 90% de las cuestiones del foro de druida es solo sobre feral! He vuelto a jugar hace un mes y me he encontrado con que el pollo esta mas desbalanceado que nunca, me explico... Solo tenemos un enraizar, una curacion pesima frente a otras clases, una evasion nada envidiable por otras clases, sin stuns...cuando me enfrento a un brujo infli o destruccion, un hunter que con tres botones hace su rotacion entera, un paladin...es como que desde el principio en el cara a cara me encuentro desprotegido y no te quiero contar en arenas! algunos simplemente ignoraran el tema y diran es un cry, pero los que lo habeis jugado...me gustaria que me dijerais, si encontrais al pollo claramente desequilibrado frente a otras clases en el cara a cara y mismamente con el feral...me gustaria escuchar vuestras opiniones!!! Gracias de antemanoAeseir4 26 mar
22 mar Ferales veteranos Buenas noches, ando buscando y probando clases para escoger un nuevo main para BFA, y como en todas, queria preguntaros a los mas veteranos, que habeis llevado el feral en alguna expansión anterior a esta o seguido su progreso a lo largo de expansiones, si la spec en si suele tener muchos altibajos. Con esto me refiero a que si en algunos momentos de una expansion, alomejor rompen la spec y la hacen injugable porque no mete nada y en otros momentos esta fortisima, o se suele mantener jugable, en que toda la expansion puedas jugar y competir en dps con los demas. Gracias de antemano :DLothross3 22 mar
22 mar Druida balance PVP, una ayudita Buenas! Busco un amable druida balance que juegue pvp que me indique que legendarios (por stats claro porque el efecto no va xD) usar para hacer PvP y después que talentos son los mejores (no talentos pvp sino los de siempre) y que equipo es mejor, si el nuevo tier de Antorus o pillarme todo equipo de pvp con versatilidad. Un saludo y espero alguien me pueda echar un ala! :DAndvari4 22 mar
15 mar Legion y el Druida Feral Me gustaría hacer un llamamiento a los ferales en particular y al resto de clases en general para comentar el rumbo que está tomando la nueva expansión y algo mas específicamente el feral ya que no veo foros en español para hacer feedback y me encantaría saber cual es la opinión del resto de jugadores sobre estos cambios en términos de mecánicas de juego, de poda de habilidades, del papel que despeñará esta clase en un futuro, de la habilidad que requerirá para usarla...etc. Me gustaría que este post se orientará mas al pvp pues es de lo que yo entiendo y es donde soy capaz de ver el pésimo rumbo que esta tomando la expansión respecto a lo comentado antes, aunque bien es cierto que aún está en alfa pero creo que precisamente este es el momento para que si de verdad escribir por estos lugares sirve de algo, se nos escuche y se nos tenga en cuenta. También podéis votar sobre mi grado de inocencia. Un saludo.Yôh10 15 mar
08 mar torre de magos GUARDIAN Hola chicos alguien sabe de algun video donde explique un poco todo?Durita43 08 mar
08 mar ¿Que pasará con los aspectos? Hola buenos días/tardes/noches disculpad mi ignorancia, pero alguien sabe que sucederá con los aspectos del druida feral y guardián en la siguiente expansión? Los perderemos sin más o habrá algún modo de usar esas formas en vez de la forma común, muchas graciasGambodor1 08 mar
06 mar Puntua el nombre del Druida de arriba Bueno pues lo dicho, parece que esté "juego" de puntuar se ha puesto de moda, asique lo dicho a puntuar. Empezaría yo pero no puedo.Alcarcalimo500 06 mar
05 mar Cacao Mental Legendarios Druida Guardian Buenas, me decido a abrir este post, tras pasar varias horas pensando como buildear mi tanque. La idea que tenia, es que reciba el menor daño posible o curarme mucho para no tener un heal siempre encima mia.. ¿qué combinación + talentos me recomendais para raid hc? actualmente, llevo las hombreras de equilibrio con la capa ya que al consultar warcraftlogs.com el 99% de druidas tanques llevan esa combinación.También he consultado la armería de druidas de hermandades importantes tales como "Method" o "Exorsus" llevan pechera con los brazales .. Ayudarme porfavor .. me estoy comiendo la olla muchisimo.Huyama1 05 mar
03 mar Intercambiar entre equilibrio y resto Queria preguntaros si existe mucha diferencia entre el equipamiento que puedo usar con el equilibrio y el de resto, porque para levear encontrar mazmorras de dps se hace eterno, sin embargo si puedo ponerme de heal tardo muchisimo menos, pero cuando he jugado del heal me da la sensacion de que apenas subo al tank, no se si es por mi inexperiencia con este pj o porque el equipo realmente influye tambien a niveles bajos. Esto sería solo para levear, al llegar a legion me centraría en el equilibrio.Iöla4 03 mar
03 mar Apariencia torre de magos si, y cambio de raza? Hola muy buenas compañeros druidas. La razón por la que he decidido abrir este post es la siguiente: Llevo este mes que he vuelto a jugar y una de las grandes razones es por la skin de la torre de magos que tiene el oso, despues de ver durante años ese !@#$ gordo me enamoro esa forma a lo diablo II de druida, he visto que una vez conseguida se podrá usar en la siguientes expansiones, bien. Pero que pasa si decido rerolear este tauren a zandalari, o montealto? entiendo que al igual que puedo usarlo en battle for azeroth al ser el mismo personaje podre usarlo igual no? es que he buscado sobre este tema y realmente no he encontrado mucho y me gustaría algo seguro. Muchas graciasEldaran2 03 mar
03 mar Duda stats y talentos para raid Buenas mis peludos y plumiferos amigos! Abro este post ya que he empezado a raidear (por fin :DDD) y me he encontrado con algo que como jugador de pvp me es bastante extraño; las estadísticas. Pues bien, el caso es que he estado comparando las guías de icy veins y wowhead y resulta que para la misma build recomiendan cosas totalmente distintas. En concreto, para la build con augurio de claridad (que ambos coinciden que es la mejor opción) icy veins pone a la versatilidad la primera y la maestria creo que lo último, al reves que wowhead. Mi duda basicamente es: ¿Que build es la mejor (augurio o bloodtalons) y que estadísticas priorizo? PD: El tema de usar augurio si bloodtalons resulta dificil no es problema, lleva maineando druida desde pandaria y no he dejado de llevar bloodtalons ni en wod que todo el mundo usaba el hombre gato. Que lo controlo vaya.Feltharius2 03 mar
01 mar desafío feral buenas a todos, quería sacarme el desafío del feral pero cuando entro muero de forma terrible. El daño creo que no voy a tener problema que rares y demas saco con el feral unos 800k de sostenido (mi equipo es de pollo y llvo un tinket de intelecto) Alguna solución/ayuda para el tema de la superviviencia?Hanselroots3 01 mar
01 mar armas de artefacto. Dudas Hola muy buenas! Soy un viejo druida que ha vuelto al wow. y estoy muy perdido. Yo jugué antes de que salieran estas armas artefacto. y hace un tiempo empecé a jugar pero solo dure unos días y saqué un arma artefacto (feral). Ahora quiero subir con la especialización de equilibrio y quería preguntar: ¿Puedo sacar una segunda arma artefacto? ¿Cómo? Gracias! Y perdonar porque sé que seguro que es una tontería de pregunta pero son unos 5 años sin jugar y es todo muy nuevo!Osorîo2 01 mar
24 feb razas aliadas soy el único que quiere una raza aliada ali que pueda ser druida?Xdruidab1 24 feb
22 feb Addon para druida heal Buenas, quisiera saber que addon va mejor para curar con el druida, antes usaba el grid con el priest, pero por alguna razón no me funciona, no se guarda ningun cambio de los que hago internamente en el addon, y quería saber que alternativas hay que me marque sobretodo cuando se acaban las auras en los jugadores. GraciasMetatrôn0 22 feb
21 feb [Guía] ¿Nuevo druida? ¡Aprende sobre la clase! ¡Hola druidas! En esta guía intentaré acercar un poco el druida a los nuevos jugadores, así como aportar información extra sobre hechizos por si alguien tuviera dudas sobre el funcionamiento de alguno de ellos. Se complementa con la guía de especializaciones que podeis encontrar en: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/12427812792 1. ¿Qué somos? 2. Habilidades de base 2.1 Habilidades de especialización: Equilibrio 2.2 Habilidades de especialización: Feral 2.3 Habilidades de especialización: Guardián 2.4 Habilidades de especialización: Restauración 3. Talentos 4. Glifos 5. Subir de nivel 6. Profundizando con el druida ---===--- ... Los druidas somos la clase más versátil del juego. Podemos cambiar de forma para cumplir los cuatro roles usados en WoW (tanqueo, sanación, y daño, este último tanto mágico como físico). Disponemos de más formas que nos ayudarán a desplazarnos por el entorno, ya sea por tierra, nadando , o por aire. Además de serie también tenemos forma humanoide, actualmente Tauren y Trol para la Horda y Elfo de la noche o Huargen para la Alianza. Normalmente, en el desempeño de nuestras funciones, usaremos la forma adecuada a nuestra función casi exclusivamente: Forma de oso para tanqueo, Forma felina para daño físico, Forma de humanoide/Árbol de vida para sanar, y Forma de lechúcico lunar (¿alguien dijo pollo?) para daño con hechizos. Además, cambiar de forma nos liberará de ataduras como ralentizaciones o enraizamientos, y permanecer en una forma nos protege contra hechizos de polimorfia. Esto no se aplica a la forma de antárbol (alias chopo) obtenida mediante glifo menor. No obstante las formas acuáticas y de venado/guepardo serán también muy usadas, para huir del daño o avanzar rápido, así como la forma de vuelo, que debido a su lanzamiento instantáneo se convierte en la más práctica montura voladora y coge-flores con el pico mientras alguien agita su brazo al viento en señal de desaprobación. Hay que tener en cuenta que a no ser que tengamos un talento, glifo o hechizo que lo modifique (explicados en sus secciones), no podremos lanzar hechizos en otra forma que no sea de humanoide, lechúcico lunar o árbol de vida (forma obtenida mediante talento), los de sanación únicamente en forma de humanoide o árbol de vida, y que los ataques felinos y de oso sólo se podrán usar en forma respectiva. Tenemos cuatro especialidades a elegir, de hecho somos la única clase que dispone de cuatro, elegiremos una de ellas a nivel 10 y nos aportará hechizos adecuados al rol que queremos desempeñar. Estos hechizos serán aprendidos automáticamente cuando subamos de nivel, sin embargo podemos cambiar entre las distintas especializaciones siempre que queramos. Las cuatro especializaciones son: Guardián: Esta especialidad está destinada al tanqueo, es decir, proteger a nuestro grupo a base de ser nosotros los que recibamos las toñas. Usa la forma de oso como defensa, y usa ira como recurso. Feral: Los druidas ferales hacen daño físico cuerpo a cuerpo, y usan energía como recurso. La forma adecuada para esta especialización es la forma felina (o forma de gato). Equilibrio: Los druidas equilibrio hacen daño mágico a distancia, y su recurso es el Poder Astral. A nivel 16 obtienen la forma de Lechúcico lunar (o lechuzo, pollo, furby-gigante, diana,…) que será la que usen. El daño en el tiempo es uno de sus puntos fuerte. Restauración: Por último, los druidas restauración son los encargados de sanar y cuidar de su grupo. Usan maná y estarán en forma de humanoide principalmente. Se basan en la sanación en el tiempo primordialmente. Los talentos nos permitirán cambiar el uso de habilidades, aportar nuevas, o modificar las que tenemos, para usos extra o hacer cosas que de base no podíamos. ... Los druidas comenzaremos usando la especialidad Feral hasta nivel 10, donde podremos cualquier a cambiar otra o seguir en Feral. Utilizamos armadura de cuero y tela. Como en las otras clases, nos veremos beneficiados al usar cuero, aunque en los primeros niveles posiblemente vistamos tela según nos mejore. A niveles altos, se debe evitar por completo el uso de armadura de tela. PROHIBIDO. Esto es debido a que a nivel 50 conseguiremos un hechizo pasivo, “Especialización en cuero” que nos aumentará nuestro atributo principal un 5% (Aguante para Guardián, Agilidad para feral, e Intelecto para Restauración y Equilibrio). Para las especializaciones de Equilibrio (daño mágico a distancia) y Restauración (sanación), buscaremos armadura que contengan Intelecto, entre otras estadísticas. Para la especialización de Guardián (tanqueo) y Feral (daño físico cuerpo a cuerpo), buscaremos armadura que contenga Agilidad, entre otras estadísticas. Pasaremos a hablar de las distintas habilidades que tenemos en todas las ramas, intentando mostrar de forma resumida cada una, para una descripción detallada debemos consultar el libro de hechizos, o podeis acceder a http://www.wowhead.com. Debido a las pasivas de druida fuera de rol (Instinto asesino, e Instinto de nutrición, explicados más adelante) es bueno conocerlas aunque no sean parte de nuestra rotación principal.Kamuul10 21 feb
20 feb ¿Druida feral para novatos? Buenas, cómo dice el título quisiera saber si el Druida Feral es una especialización complicada o difícil de llevar para alguien con poca experiencia. Lo poco que he podido jugar con el druida feral me ha encantado y me gustaría poder sacarle el mayor partido. Muchas gracias y un saludo.Alanha14 20 feb
13 feb Preguntas sobre el druida guardián Buenas tardes: Mi alter tank es un druida, y tras equiparlo un poco y probarlo, he estado leyendo todo lo que he encontrado sobre él, como icy veins, y hay cosas que no acabo de comprender. En Icy Veins, toda la guía está enfocada a daño, y de aquí vienen mis preguntas: A ) ¿Por qué priorizan la versatilidad cuando tiene un scaleo inmensamente decreciente, y olvidan el crítico que amplía el esquivar? B ) ¿Por qué todas las reliquias, además de el tier 2 de ellas, lo enfocan a daño y no a habilidades defensivas? Está bien que el tanque haga daño, tanto por aggro como por ayudar en los tiempos de caída de un boss, pero no se debería olvidar la función primordial que es aguantar vivo todo el boss, ¿no? GraciasDrunni4 13 feb
13 feb La amenaza del Grajo Negro como se hace este logro para desbloquear el ultimo aspecto del resto?Naltariel1 13 feb
09 feb Algún feral? Algún feral que le apetezca jugar 2c2 con punteria?Gobxila0 09 feb
09 feb Una ayudita con Feral Druida! Buenas chicos que tal? Pues tengo un problema y no se como solucionarlo, y me he buscado guias, pero no hay manera de aumentar mi DPS, hago toda la rotacion que se tiene que hacer, hago al principio mucho burst llego al millon y medio, pero después tengo bajon de DPS parece que tenga un "gatillazo" U_U que no subo mas de 9xx k's me gustaría saber que necesito cambiar tengo en total 947 de Ilvl y creo que tengo un equipo suficiente alto como para pasar del millon, ya que he visto otros druidas mi mismo ilvl y hacen mucho mas, quiero sacarme Celeridad pero los Objetos que he visto en guías mas o meno es mI BiS -.- no se que hacer, muchas gracias!Raikøh4 09 feb
06 feb Dudas druida resto Buenas, me acabo de de equipar al lobito y me gustaría llevarlo por la senda de la sanacion, a ver sie podéis echar un cable con los talentos y los caps de estadísticas, que la verdad ando muy perdido, y como.en cada guía te dicen una cosa distinta me estoy volviendo loco. Muchas gracias de antemano y un saludoAsmödai0 06 feb