Cazador

03 nov 2010 Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de World of Warcraft! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos de World of Warcraft con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar: http://eu.battle.net/es/community/conduct Búsqueda La nueva función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de World of Warcraft es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El nuevo sistema de clasificación, puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad. Normas del foro Como ampliación del código de conducta de los foros ( http://eu.battle.net/es/community/conduct ), aquí tenéis algunas normas de cortesía comunes a seguir para garantizar que estos foros son un lugar de reunión para la comunidad constructivo y amistoso. Mientras que éstas entran técnicamente dentro de los límites del Código de Conducta, cubren más ejemplos específicos de errores comunes que pueden ocasionar la eliminación de hilos o a la revocación de vuestros privilegios para publicar.Draztal1 03 nov 2010
8h Primeras impresiones Hunter PVP Antes de comenzar, debo dejar claro una cosa. Esto solo es un post con mi propia opinión, no promulgo la verdad absoluta ni mucho menos, es un post subjetivo y para compartir mi opinión con los demás. En este post hablaré unicamente de la rama de Punteria ya que es la que más me gusta y la que he jugado siempre con el Hunter y hablaré solo sobre PvP. Las primeras impresiones es que tenemos un buen daño, un muy buen daño. Si abres con un aimed y acto seguido un arcane shot, al objetivo le vas a hacer mucho daño. El spam del disparo firme con la pasiva que reduce su casteo se hace muy rápido sacar enfoque y poder usarlo con el aimed. La pega es que el aimed tiene 2 cargas pero reitero lo dicho, un daño muy bueno. No se si seremos top 1 de dps rango pero en el top estamos fácilmente. Lo que más he notado la supervivencia, con los cambios a las otras clases y a la nuestra es muy difícil comparado con antes sobrevivir. Los rogues nos humillan bastante fácil y la principal pega, el disparo de ráfaga ya no deja al objetivo desorientado sino que lo ralentiza. En mi opinión bastante inútil, de que te sirve ralentizar un objetivo melee que tienes en frente teniendo el disparo de conmoción? Si no tienes separación por mucho que uses disparo de ráfaga besas pozo. El aspecto de la tortuga ya no cura pero a cambio nos han dado una habilidad que reduce si no me equivoco el daño un 20% durante creo 6 segundos. Aun así me parece bastante ineficaz. Es muy complicado escapar de un melee pero no imposible. El cambio me parece bastante bueno, no nos han destrozado como clase, las rotaciones van a seguir siendo fáciles y eficaces y en PvP aunque de momento el sacer disci es un raid boss, por el resto bastante bien. PD: si veis a un sacer disci no os molestéis en intentar matarle 1vs1 o incluso 1vs2, perdéis el tiempo. Un saludo y espero vuestras opiniones ^^Nélivi9 8h
16h Que pet para SV pvp Acabo de estrenarme en el SV en pvp y tengo una duda. Ahora uso un pájaro de pet para pvp y muy bien, es la más aconsejable? Para levear a 120, que seria mejor, seguir con la mejor para pvp o buscar una que sea mas tipo tanque, como una tortuga? si es así, que pet me recomendais para tanquear gracias, amigos cazadoresNarvik2 16h
18h Pet espíritu en Tenacidad Hoy he ido a coger mi Loque'nahak del establo y me he dado cuenta que sus talentos estaban en Tenacidad. Yo pensaba que lo tenía así de antes y con el nuevo parche se me había quedado de esa forma al no cambiarlo. Entonces me he dicho: voy a ir a Cuenca a ver si por casualidad está por allí, lo pillo y así lo tengo en Ferocidad. Pero cual fue mi sorpresa... que ese nuevo Loque también estaba en Tenacidad. Pregunté por el chat general a ver si era yo solo al que le pasaba eso y no; es en general a todo el mundo y por lo que parece no solo es el Loque'nahak, sino todas las bestias espíritu. Creo que fastidia un poco el no poder llevar esa pet para hacer dps con el trabajo que en su día nos costó pillarlas.Melocotonero4 18h
1d Hilo de discusión y theorycrafting del Hunter SV Saludos: Abro este hilo para intercambiar impresiones y posteriormente cuando la expansión esté asentada, crear guías y consejos sobe la clase. De momento, he probado el hunter SV en muñeco de entrenamiento y luego he ido a una +17, en tiempo. Actualmente, no me gusta. Se ha vuelto demasiado monótona. Todo se basa en spamear raptor y matar, y cuando se activa el buff de picadura o tienes bomba, tirarla. Eso junto a lanzar ataque coordinado en el burst inicial. El aspecto del águila, ahora te permite atacar a distancia durante 15 segundos. Está bien para esos bosses que realizan un área y tienes que alejarte (caso de Aggramar por el más reciente) Pero se echa de menos un ligero cambio de mecánica en ese tiempo a distancia. Por subirme a la parra, estaría bien que esos 15 segundos ranged fueran de burst con un cambio total de habilidades. Sobre el daño aoe, ha cambiado bastante, y a falta de ver cómo acaba, decepciona: Trinchar tiene cd, con lo cual, no hay zonales de manera relativamente constante. La bomba tiene forma de cono, así que hay que lanzarla bien colocado o no alcanzará a todos. Si cambias talentos para mejorar el aoe, tiras por tierra el daño a single target, por lo que en principio no es recomendable. El daño actual, pues solo pude comparar con un par de clases (mago, brujo, pollo), pero parece que puede quedar bien en dps. He hecho 5-5.5 k de dps a single target, que todavía no sé si es buen dps o no. Aunque eso habrá que verlo en una raid con todas las clases juntas.Drunni12 1d
1d Hati murio en este parche xD? Donde esta Hati,me gustaba la apariencia,tenia todas...Seiya5 1d
2d Hunters en BFA Buenas cazadores! Desde legión siempre he jugado al hunter bestias pero ahora mismo lo veo algo flojo, he testeado al supervivencia y lo veo muy por encima. Me gustaría saber vuestra opinión pqe estoy planteando hacer reroll pero tengo bastantes dudas.Mujerlayel6 2d
2d Mascota cazador más bonita NO exótica Me estoy subiendo un cazador, y me encantan las pets. La cosa es que estube probando el bm y me aburre cosa fina. El MM en cambio me está gustando mucho pero me tiraba para atras eso de ir sin pet. Ahora que en bfa parece ser que en jefes uni-targets ya no va a ser un must el talento del lone wolf debido al nerfeo de este, que pet os gusta más estéticamente? He estado viendo y casi todas las más bonitas están para BM, aparte del famosísimo Skarr, cual os gusta a vosotr@s? Lo tengo el hunter a lvl 50, y ya prácticamente tengo visto todo lo que voy a ir buscando(esto de no correr por no quedarse atrás en el ilvl es un puntazo para estas tonterías) pero no me acaba de convencer ninguna pet. Voy con el lobo fantasmal de tierras de la peste.Vànagrand3 2d
4d Han capado al cazador en este nuevo parche Pues con el nuevo parche han capado al cazador sobre todo sacando el disparo marcado, se han ensañado de lo lindo, no se si opinais igual.Joelwow1 4d
13 jul Hunter en BFA Hola,soy Isolatepro ,juego las 3 specs de hunters en la BETA de BFA he decidido mainear este personaje y dedicarle muchísimo tiempo,si quereis veros guías que voy a ir haciendo de las 3 ramas tanto para PVE como PVP os dejo aquí mi canal https://www.youtube.com/watch?v=zxgwrsIS18U&t=103s No os para ganar subs ni nada,simplemente como información ,ya que de aquí en adelante pienso meterle mucha caña a guías y demás,también stremeo aquí www.twitch.tv/majaratv ,Espero no haber molestado a nadie y que el contenido sea del agrado de todos. Un saludo y buena caza!Isolatepro14 13 jul
11 jul Domar rare Hola, tengo un hunter creado en esta expansión, mi duda es si aún podría tamear como en otras ocasiones al Búho verde espectral de Monte Hyjal . La duda sobretodo es si aún aparece tal rare al cambiar el mapa de la zona o por el contrario ya es solo cosa del pasado. Alguna pista, consejo?Flormistica4 11 jul
10 jul No aparece Fenryr... Buenas compañeros de caza. Lo dicho...he llegado a Fenryr en mítico, lo he matado, pero no me aparece luego en pasivo para poder tamearlo... Me da muchísima rabia porque me ha costado sudor y lagrimas matarlo para nada... si alguien sabe algo le estaría muy agradecido.Alcael10 10 jul
06 jul Cazados Bestias - Raza Buenas, Con esto de los orcos Mag'ar me estaba preguntando. Enfocado al cazador bestias que raza estará mejor según lo que habéis leído las notas y probado en la beta. ¿Orco o orco Mag'ar? ¿Y por qué? Gracias!Grenkas2 06 jul
04 jul Transfiguraciones Buenas cazadores me gustaria saver si con el cazador supervivencia se pueden desbloquear para transfigurar tambien espadas dos manos en mazmorras si te pueden tocar y asi o si las eapadas solo se puedwn desbloquear con guerreros pala retri etcHeadshoöt3 04 jul
04 jul problema con fenryr solo mitico Buenas! queria preguntar si a alguien mas le a ocurrido este problema. Pues me disponia con mi hunter a poder domar por fin a fenryr y tras como 10 wipes finalmente logre matarlo, y para mi sospresa su version tameable no aparecio. A alguien mas le a ocurrido esto? La dificultad de la mazmorra era mitica, y me solee a hymdall y fenryr sin ayuda de nadie asi que tecnicamente los requisitos se cumplieron y me da coraje que tras tantos wipes y esfuerzos al final el bicho no apareciera :CBatenkaitos10 04 jul
04 jul Transfiguraciones Buenaas cazadores qeria saver si con un cazador se pueden desbloquear espadas para transfigurar en mazmorras o asi o si solo se pueden desbloquear las espadas con gerreros etcHeadshoöt0 04 jul
30 jun Capturar a Fenryr Hay que ir a las Camaras del Valor en Mítico, totalmente solo, únicamente en compañia de tus mascotas, y primero de todo, derrotar a Hymdall. Luego de haber echo esto, llegar hasta Fenryr y derrotarlo, y a continuación te volvera a aparecer en su cueva durmiendo como criatura neutral, esperando a que la domes. Tengo un nivel de equipo de 890, y no soy capaz de pasar de Hymdall. Animo a la gente a dar consejos, trucos y maneras de pasar por esto para conseguir esta mascota. Cazadores unidos, jamas seran vencidos, todos juntos podemos. XDVernkastel23 30 jun
29 jun Usar auto lvl 110 en hunter? Buenas, ahora mismo me estoy leveando un hunter, lo tengo al 57. Había pensado en usar el auto lvl 110 en el. Estoy algo dudoso, por el hecho de la experiencia del leveo y subirlo poco a poco ya que me está molando bastante. Tiene desuello y peleteria (no lo tengo en ningun otro pj)y al subirlo al 60 me suben las dos profesiones al 700. No me importa mucho tampoco subirlo con quest pero no se, estoy bastante confuso ahora mismo. Vosotros que haríais? PD: Es muy probable que sea mi main en bfa PD2: He oido algún rumor de que en el preparche habrá miniquest como las hubo en el pre de legion que darán mogollón de exp, sabéis algo al respecto? Muchas gracias!Vâröx5 29 jun
28 jun Ayuda elección objetos legendarios Buenas,es la primera vez que posteo en el foro y tengo una dudilla,soy cazador bestias y dispongo de 3 objetos legendarios de cazador y quería saber cuales pensáis que son los 2 mejores de estos 3 para Pve principalmente,tengo: Anillo Garra del superdepredador Hombreras Manto de Mando Pechera Parsel Un saludoShorek4 28 jun
26 jun Cambios al cazador en MoP Hunter (Forums) Skills Arcane Shot: Now causes 65% weapon damage, down from 100%. Aspect of the Fox: Now includes Barrage. Aspect of the Hawk: Now 10% of Ranged Attack Power, rather than a flat value. Camouflage: Can now be used in combat for 6 seconds. Hunter's Mark: Now increases damage on the marked target by 5%, rather than increasing your Attack Power. Kill Shot: Now causes 85% weapon damage, down from 150%, and if Kill Shot fails to kill the target, the cooldown is instantly reset, but cannot be reset more often than once every 6 sec. Multi-Shot: Now causes 60% weapon damage, down from 120%. Rapid Fire: Now a 3 minute cooldown, down from 5. Revive Pet: Now a 6 second cast, down from 10. Steady Shot: Now causes 65% weapon damage, down from 100%. Tracking: New - Allows the tracking of various types of creatures: Beasts, Demons, Dragonkin, Elementals, Giants, Hidden, Humanoids, and Undead. Activated through tracking interface. Trap Launcher: Now a toggle ability. Trueshot Aura: Grants 10% (was 20%) increased melee and ranged attack power and 5% (was 10%) increased critical strike chance to all party and raid members within 100 yards.Beast Mastery Beast Cleave : After you Multi-shot, your pet's melee attacks also strike all other nearby enemy targets for the next 5 sec. Beast Mastery: Now reduces the cooldown of Pet Special Abilities. No longer increases amount of Skill Points. Bestial Wrath: Now a 1 minute cooldown, down from 2. Cobra Shot: Now deals 115% weapon damage, up from 100%. Invigoration: Now only requires your Pet's Basic Attack to deal damge, rather than critically hit. Also has a 15% chance to regenerate 20 focus, rather than a 100% chance to regenerate 6 focus. Kill Command: Now costs 37 focus, down from 40. 25 yard range, up from 5. Marksmanship Aimed Shot: Now causes 90% weapon damage, down from 160%. Careful Aim: No longer includes Cobra Shot. Chimera Shot: Now causes 115% weapon damage, up from 100%. 9 second cooldown, down from 10. Steady Focus : Now also causes your Steady Shot to regenerate an additional 3 focus. Lasts 10 seconds, up from 8. Survival Black Arrow: Reworked - Fires a Black Arrow at the target, dealing 85% Weapon damage as Shadow damage to the enemy target. In addition, Black Arrow deals 10 damage over 20 sec to the target and any other enemy within the path of the Black Arrow when fired. Lock and Load cannot trigger from the damage done to these additional targets. Lock and Load: Now also has a 20% chance when Explosive Trap and Black Arrow deal damage to cause the Lock and Load effect. Serpent Spread: Now spreads a full duration Serpent Sting, up from 9 seconds. Trap Mastery: Now reduces the cooldown of your traps and Black Arrow by 6 seconds. Viper Venom: New - You gain 3 Focus each time your Serpent Sting deals damage. This effect has a 3 sec cooldown. Pet - Sporebat Smack: Now also deals % more damage and costs % more Focus when your pet has 50 or more Focus. Pet - Bat Bite: Now also deals % more damage and costs % more Focus when your pet has 50 or more Focus. Pet - Bear Claw: Now also deals % more damage and costs % more Focus when your pet has 50 or more Focus. Pet - Generic Hunter Blood of the Rhino: Now also increases your pet's armor by 20% and reduces its chance of being critically hit by 6%. Growl: Now has an 8 second cooldown, up from 5. Rabid: Reworked - Now increases your pet's attack power by 50% for 20 sec. 2 minute cooldown, up from 45 seconds. Spiked Collar: Now increases the damage of your pet's Basic Attack by 10%, up from 9%. Also increases your pet's haste by 10%, and increases your pet's critical strike chance by 10%.Fuente: http://www.mmo-champion.com/content/Rÿuka35 26 jun
17 jun Armas de fuego duales. Llevo tiempo pensándolo y creo que sería algo bastante chulo, por ejemplo hacer más pequeña la apariencia del artefacto de bestias (la de honor) y volverla un arma dual, que se llevaran a la espalda. ¿Qué os parece la idea?Edorast4 17 jun
15 jun Comunidad Discord Buena Caza Hola Pedorr@s! Abro este tema para informaros que tenéis a vuestra disposición para cualquier duda o asunto relacionado con el cazador el canal de Discord Buena Caza y también para informaros que necesitamos expertos en BM, SV, y MM que estén dispuestos a responder dudas como hacemos los miembros de la comunidad. En ella tenéis a vuestra disposición guías, macros, cambios... Os paso el link: https://discord.gg/EwvQ7BS Únete y participa. Nos vemos!!!!Arraclan3 15 jun
31 may Build hunter duda Buenas,tengo una duda con mi build de hunter bestias. Actualmente uso cinto con brazales y cobra asesina en talento. Me gusta mas el talento de aspecto de la bestia por el sangrado. Que legendarios debería de llevar con el talento aspecto de la bestia? que talentos y legendarios?Goobzz0 31 may
27 may Cazadores en BfA, primeras impresiones Hola, Blizzard me ha dado acceso a la alfa/beta de Battle for Azeroth, y estoy realizando una serie de videos con los cambios a las distintas clases, en castellano y sin espoilers, e incluyendo, por supuesto, a los cazadores. El primer video de la serie de los cazadores está dedicado al cazador punteria, y podeis encontrarlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Aju_rDH4G0A Espero que os guste, subiré los videos dedicados a los cazadores bestias y supervivencia en las próximas semanas.Seneria11 27 may
24 may Duda tier 21 MM Buenas, hace poco he vuelto y queria si podía ser que me explicase alguien como funciona exactamente el bonus de 4 p del tier 21 del MM , ya que su descripción no me lo deja muy claro, ¿solo sirve para areas? ¿dispara dos marcados en mono target también? o como funciona realmente, gracias de antemano y saludos.Kzeria0 24 may
23 may EN QUE NIVEL SE PONEN LAS VESTIMENTAS DE MALLA! HOLA SOY NUEVO EN ESTE JUEGO Y QUERIA SABER EN QUE NIVEL SE EMPIEZAN A PONER LOS OBJETOS DE MALLA!GRACIAS!Mysheyra9 23 may
20 may Cambio de la forma en que los cazadores cogen las armas Hola buenas a todos, he estado leyendo algunos post y no he visto el tema que quiero tratar. Me gustaría saber si Blizzard tiene pensado hacer un cambio en la forma de coger las armas de los cazadores de cara a la nueva expansión Battle for Azzeroth. Actualmente me parece una manera muy tosca, también con todo el cambio de animación de habilidades en todas las clases creo que este cambio quedaría muy bien en nuestra clase. Por ejemplo, si llevas un arma de fuego cojas el arma como los militares actuales (es decir,de forma diagonal, en las 2 manos y con la bocacha apuntando hacia el suelo), mismo ejemplo con los arcos aunque quizás algo más inclinado mirando la punta de la flecha más hacia abajo. ¿¿Vosotros que opináis?? Un saludo.Fimbjörn4 20 may
19 may Burst del SV ¡Buenas! ¿Cómo sería el burst del SV? Mantener dots y trampas y spamear golpe de mangosta, activar el cd de 3 cargas y volver a spamear mientras tenemos el aspecto de águila on. ¿Sería así? Es de cara al desafío De la Torre de Magos. ¡Un saludo y gracias de antemano!Edorast2 19 may
14 may BiS Cazador Bestiaas ¿Alguien podría decirme cuales son los bis del cazador bestias? Intento buscar pero encuentro bastante poco o dan demasiadas opciones y no me entero, gracias de antemanoCierzo2 14 may
13 may ¿que tal está el cazador supervivencia? Buenas, me gustaría subirme un orco cazador y usarlo en la rama de supervivencia pues no soy mucho de jugar con rangos, ¿me podríais decir así en resumen que tal esta de daño, supervivencia y complejidad? Un saludoGaios3 13 may
09 may Cambios al SV en BfA Hola buenas tardes, como veis los cambios al Super en la nueva expansión, ¿mejora la rama o por el contrario no?, son muy significativos? se reduce la dificultad de la rotación? ya se que igual es un poco pronto, pero me interesaría saber la opinión de algún hunter experto que juege la espec, como Johnn por ejemplo, que conozca bien los cambios. Un saludo.Dorr0 09 may
04 may Mascotas mas grandes que se pueden domar ¿Se puede domar a un "T.rex" de Un' Goro?Forofgold3 04 may
30 abr Problemas con el PVP Buenas Noches Primero que nada decir que no soy un pro ni tampoco el peor jugador del mundo, normalito, me desenvuelvo. Dejé de jugar a principios de WOD por problemas de compatibilidad con el trabajo y hace un par de meses volví y retomé el Hunter que ha sido mi main desde BC y me encontré con todas estas novedades que la verdad no me han terminado de gustar. He jugado lo que siempre me ha gustado que es el PVP y la verdad que con la rama Puntería estoy súper decepcionado: Es cierto que daño tenemos de sobra, pero no sé si es que soy un paquetito o que pasa, pero mi supervivencia en arenas es muy baja o prácticamente nula, no consigo quitarme a los melee de encima ni de casualidad, y los CD defensivos que tenemos a mí parecer son totalmente insuficientes ¿Dónde quedó la Llamada del Maestro, la disuasión y demás? Por ejemplo ahora mismo quitarme un Rogue o un DK de encima se me hace totalmente imposible, y por ende me destruyen en cuestión de segundos, ni con la trampa de Brea esa me salvó porque estoy más ralentizado que ellos xD Si bien es cierto que si nos dejan sueltos podemos hacer un destrozo, esto rara vez pasa porque somos un focus constante y nuestros CD defensivos a mí parecer son una pena tremenda, el caparazón con la reducción de curas es la risa y la exaltación ya no la mencionemos.... Yo por lo menos me siento vendido cada vez que me targetean y es frustrante,vale que yo no tengo calidad para 2k porque seguramente me falten manos, pero !@#$, las arenas que gano las gano porque mi compañero de armas suele tirar del carro... Yo entro , suelto mi "Burst" por llamarlo de alguna manera y me echó a correr como un pollo descabezado esperando a la muerte Compañeros de caza, me gustaría saber vuestra opinión y algunos consejos para mejorar mi manejo de nuestra clase.... Porque a veces realmente me dan ganas de coger y hacer rerroll... Si no fuera por el cariño que le tengo , las reputaciones y los logros.... Buena CazaHawkêyes3 30 abr
28 abr SV en pvp Buenas, he visto que el sv en general es muy poco usado y además en pve no es de los más fuertes ¿pero y en pvp? acabo de jugar una bg y he quedado segundo (primero casi todo el tiempo) y no lo veo mal porque puedo lanzarme a los range y fastidiarles con la red, lo único que veo confuso es la rotación porque no sé si Mangosta>todo o mejor ir dando buffos a golpe de raptor con el talento Mok' Nathal. ¿Ha sido pura potra y en general el sv decae sobre todo frente a sus compañeros puntería y bestias? Un saludo :)Voex4 28 abr
21 abr Macro pet Alguien sabe la macro para que mi mascota ataque al objetivo que yo dispare con disparo de cobra?Gobxila2 21 abr
18 abr Macros ayuda Hola buenas, me estoy leveando un hunter y me gustaria saber ¿cuales son las macros estandas/generales que tendria que ponerme para empezar?Isuzu1 18 abr
16 abr Hati Marrón Buenas gente! He visto que es posible tener a Hati de color marrón (me he fijado y no es la apariencia de Fenryr). He buscado información para saber como puedo hacerlo pero no he encontrado mucho... En un vídeo se ve como al cambiar la apariencia del arma artefacto en el "altar de la cacería eterna", también lo hace el color de Hati, pero a mi solo me cambia la apariencia del arma y hati se queda como está. No se si está bugueado o si es que necesito algún logro para poder verlo... Podriais ayudarme? Gracias de antecodo. Pdt: Acabo de conseguir la apariencia oculta (alcance del titan) y se me ha cambiado el color de hati, de un azul claro a uno mas oscuro y se me ha quedado así ponga la apariencia que le ponga a mi arma artefacto.Kerchäk1 16 abr
14 abr 110 BOOST y Sede Hola!!! Un amigo ha subido nv 110 un cazador, pero no puede volar a la sede de los cazadores.... Tiene que hacer una quest o algo?Pwerty2 14 abr
13 abr 110' BOOST y Sede Hola!!! Un amigo ha subido nv 110 un cazador, pero no puede volar a la sede de los cazadores.... Tiene que hacer una quest o algo?Pwerty0 13 abr
07 abr ¿Mejor Spec leveo? Mi duda es, qué especialización es más recomendable para leveo? de momento estoy subiendo en bestias, pero he visto gente en supervivencia. Gracias.Gareth3 07 abr
01 abr duda cazador Hola,me he creado un cazador y queria saber que spec esta mejor ahora mismo punteria o bestias,ambas me gustan,pero lo unico que no me gusta es que he estado mirando en guias y pone que con punteria debo llevar lo de lobo solitario y ami personalmente me gusta lo de tener pet,entonces queria saber si me podeis decir si llevo los talentos bien o que puedo cambiar. GraciasOmegalol5 01 abr
31 mar [Sugerencia] Ruido de rifle Buenas a todos, Quería proponer una cosa que a mí la verdad, desde que se hizo el cambio, me chirría. Se que un cambio "a positivo" que se hizo fue cambiar el ruido que hacían las armas de fuego para que fuesen menos estridentes. Pero no se si seré el único que desde que se cambió, parece que en vez de un rifle para matar, llevo un rifle de perdigones. Y es que es el mismo ruido que hace el rifle en la isla de la luna negra de acertar en el blanco. Habrá gente que le guste, habrá gente que no. Pero podría existir alguna opción, ya sea vía hablar con alguien o artilugio de ingeniería para que volviese a hacer el ruido de antes? Gracias y un saludoNelfgar0 31 mar
21 mar bestias o punteria pvp? alguien sabe que va mejor en pvp bestias o punteria?Priscillä2 21 mar
16 mar CARCAJ Hola!!! Me gustaría saber si a parte del arma artefacto de cazador puntería... volverán a poner carcaj para los arcos y ballestas, aun que sea estético ya que creo que quedaría muy bien y hace un tiempo escuché que se iba a hacer pero ya pasó bastante tiempo y no he vuelto a saber nada... no creo que costase mucho ese pequeño detalle y la verdad es que se agradecería, ya que el que las flechas aparezcan de la nada, no queda nada bien visualmente... -.-"Metztly5 16 mar
13 mar como está el bestias actualmente? en la pagina de warcraft logs sugiere que el bm esta en el fondo de todo ahora mismo y de las peores spec del momento en general, pero quería la opinión de cazadores de verdad, porque siempre me encanta coleccionar pets e ir con ellas merece la pena equipar uno este parche en pve? gracias https://www.warcraftlogs.com/statistics/17#difficulty=4Lilythia6 13 mar
05 mar Problema para domesticar Pantharas Sigo todas las instrucciones. En supervivencia, les lanzo trampa congelante. Me hacerco con camuflaje para no cojer agro, y le lanzo la carne de Talbuk fresca. Le doy a domesticar y me dice que titila mientras se mimetiza con el entorno, y no me deja capturarlo. En ningun momento he acumulado agro, se lo he lanzado a los que estan andando y a los que estan durmiendo y nada. 9 filetes de carne he gastado para nada, ¡con lo que cuesta conseguirlos!. ¿Que estoy hacendo mal? ¿O es un bug?Tomòe5 05 mar
02 mar Mascotas exoticas Hola, soy relativamente nuevo en el wow con las expansiones, pues la única vez que jugué fue hace años y aún no había salido ninguna. Voy aclarando mis dudas poco a poco, pero podríais decirme los lugares donde encontrar las mascotas exóticas, (como quimeras) y si aparte de ser cazador bestias hay algún requisito más para domarlas?Eagan5 02 mar
02 mar Dudas sobre la pet en mazmorras Hola! me ha dado el gusanillo de probar el cazador bestias, y a medida que estoy subiendo de nivel y he hecho mazmorras he visto que mi pet le quita el agro a los tanks y no se realmente como quitarlo, ya que le he desactivado las dos pasivas que le vienen (rama astucia) Por lo tanto mi preguntas son: que especializacion de mascotas le pongo a mi pet, que pet convendría para raid (de momento tengo el dracohalcon) y como evitar quitarle el agro al tank Gracias de antemano!Einnis7 02 mar
28 feb Vale la pena hacerse un noche eterna por la pet? Aun no he visto ningún noche eterna in game y me gustaría que pensáis de los como es dentro del juego? Realmente solo me lo quiero subir por la pet que te dan que por fin la podría utilizar fuera de la rama de bestias. Gracias.Drkbss6 28 feb
23 feb Crearse un cazador A las muy buenas, estoy desbloqueando lso tauren alta montaña y tenia pensado hacermelo cazador (o guerrero, pero seguramente cazador). Que clase del cazador es mejor para levear y cual es la que esta más enfocada en el pve ??? o por el contrario, es una clase que es full pvp (es donde más los veo) y mejor tiro a hacerme un guerrero?. Gracias de antemano.Enekodxz8 23 feb