Cazador

03 nov 2010 Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de World of Warcraft! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos de World of Warcraft con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar: http://eu.battle.net/es/community/conduct Búsqueda La nueva función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de World of Warcraft es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El nuevo sistema de clasificación, puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad. Normas del foro Como ampliación del código de conducta de los foros ( http://eu.battle.net/es/community/conduct ), aquí tenéis algunas normas de cortesía comunes a seguir para garantizar que estos foros son un lugar de reunión para la comunidad constructivo y amistoso. Mientras que éstas entran técnicamente dentro de los límites del Código de Conducta, cubren más ejemplos específicos de errores comunes que pueden ocasionar la eliminación de hilos o a la revocación de vuestros privilegios para publicar.Draztal1 03 nov 2010
4h Guía cazador puntería 7.2.5 Buenas chavales, para el que no me conozca soy margarito, y llevo bastante tiempo haciendo guías actualizadas de cada parche sobre el cazador puntería. Puesto que sé que mucha gente tiene dudas acerca del parche y sobre cómo llevar a cabo la nueva rotación quería compartir con vosotros la última guía con la intención como siempre de ayudar al máximo número posible de cazadores. Para cualquier duda como siempre, podéis encontrarme en el juego (si no contesto es que estoy liado ), en youtube o en este hilo. En breve haré una guía del cazador bestias por si hay algún interesado. Un saludo y hasta la próxima chavales https://www.youtube.com/watch?v=-a22Q_XOku8Donmargarito10 4h
1d Hunter sv 7.2.5 Bueno ya que no e visto nada sobre el hunter en el siguiente parche abro el hilo para que los que esten mas al dia aporten informacion sobre si hay cambios sobre la spect y en el tema del nuevo set hasta que punto es mejor que el actual o viceversaJohnn52 1d
1d Cazadora de la noche Syrenne Hola! No sabía exactamente donde poner este tema porque puede parecer un poco ton to...pero como es un seguidor de caza pos aquí lo abro jeje. Bueno la cuestión es que quería pedir a blizzard a ver si pueden hacer que Syrenne también finja muerte cuando lo haga yo porque si no tienes que esperar a que la maten, ya que se queda plantada a tu lado sin hacer nada y si encima sueltan un ataque en area te rompen el fingir o te hacen daño y a fastidiarse. No sé si a alguien más le pasa pero me llega a parecer hasta cómica la situaciónTabeth3 1d
3d Guía Cazador Bestias 7.2.5 | COMPLETA | JUMANJI ¡¡ Saludos pedorros !! Como ya sabéis creo y subo guías a youtube del cazador bestias y raideo con el en directo y en esta ocasión os presento la guía. ¡¡ Que la disfrutéis !! https://youtu.be/-x4nAH_HcQoArraclan7 3d
4d Especialización leveo Hola,me quiero subir una caza Elfa y quería saber que especialización es la mejor para subirlo al 110 ,graciasLeìna5 4d
08 jul Prioridad en Legendarios? Hola a todos, abro este hilo para saber vuestra opinion en relacion a la nueva prioridad ( si es que ha cambiado) en relacion a los legendarios de cazador bestias, cuales son los biss y cuales deben anteponerse a los demas, ya que siempre ando liado con eso, a mi la verdad es que todos me parecen buenos ;-) Gracias por vuestra ayudaSamucaza5 08 jul
06 jul ¿Qué mascota es la mejor para el Cazador Bestias? Buenas, soy un jugador nuevo en el wow, y he oido que según que características es recomendable una pet u otra, creo recordar que una pet exótica, aunque desconozco cuales hay, o de espíritu es la adecuada. ¿Qué pets utilizáis vosotros en pve y pvp y por qué? Un saludo!Gordrac5 06 jul
05 jul No puedo revivir mi mascota Pues eso exactamente. El hechizo "revivir mascota" ha desaparecido de mis libros y por mucho que use cualquier otro me sigue diciendo que la mascota está muerta. ¿Podríais decirme como resuelvo esto? gracias de antemanoDarun2 05 jul
04 jul Hunter BM. Preguntas Varias Hola, hace poco que volví y querría debatir unas dudas que tengo sobre el hunter bm con vosotros para ver que opináis o si me podríais ayudar con ellas. Allá van: 1. He visto que el abalorio "Dispositivo de Erradicación" (Engine of Eradication) salta con los ataques de las pets y por lo tanto podemos optar a conseguirlo y, parece ser, que está en una posición bastante alta en cuanto a BIS. Mi pregunta al respecto es: ¿salta en función de la celeridad de nuestras mascotas o en función a los ataques que hagan o es totalmente aleatorio y no tiene en cuenta eso?. Intenté mirarlo mediante simulaciones pero no soy suficientemente buena para llegar a una conclusión con ellas. 2. El abalorio "Medallón de Centinela Deslustrado" (Tarnished Sentinel Medalion) es otro abalorio bastante bueno que nos da maestría base y una activa que invoca a un búho espectral cada minuto. Mis dudas son: ¿Cuenta el búho para el talento de la senda de la cobra (way of the cobra)? En la descripción del propio talento habla de mascotas o guardianes y cuentan en un principio la mascota que decidas tener activa, Hati y todas las Bestias Temibles que invoques pero quizá el búho también entre dentro de la clasificación de "guardián" y, por otro lado, ¿escala el daño del búho con la maestría de hunter? según ésta aumenta el daño infligido por sus mascotas. 3. ¿Cuáles son las mejores piezas del T20 para ganar el bonus 4? En mi opinión las mejores son: casco, capa, pechera y piernas; Según la guía de icy veins parecen ser: casco, hombreras, capa y pechera y, si tienes algún legendario que ocupe alguno de esos huecos, primero tendrías que ir a por los guantes y, en última instancia a por los pantalones. 4. ¿Sería bueno ir con el Bonus4 del T20 y el Bonus2 del T19? He visto que algunos players que no tienen legendario de tier llevan 4 piezas del 20 y 2 del 19; esto me llevaría a otra pregunta ¿cuales son los mejores legendarios? Actualmente voy con Hombreras y Brazales+Convergencia de Destinos (abalorio de Elisande), en un principio pensaba que lo mejor sería Hombreras+Cinturon pero estoy viendo muchos Cinturón+Anillo(Alma del Maestro de Caza); esta última opción, además, nos permitiría ir con 3 bonus de tier (dos del t20 y uno del t19) ¿Qué opináis al respecto?Kandra3 04 jul
04 jul Futuro Cazador Punteria Quería abrir el tema para que contrastemos información de como ira yendo la rama Puntería, ya que hoy por hoy para mi esta destrozada y es la rama mas viable para raid, cambios de objetivo y demás, yo cambie a BM, estoy contento, pero no le veo mucha viabilidad para futuros jefes de banda que requieran cambios de objetivos rápidos o focus a objetivos a otros niveles de altura, ya que las pets para esto nos lastran bastante.Däni21 04 jul
02 jul Volando con nuestra mascota Pienso, que podrian hacer, que cuando nos subimos en nuestra montura voladora y echamos a volar, que llevaramos a nuestra mascota colgada de una cuerda. Y en el caso de que sea voladora, que nos acompañara volando.Atalànta2 02 jul
30 jun Como conseguir reliquia de tipo arcano Buenas Este es mi primer pj y he llegado a la zona que te deja subir el arma de nivel, pero me dice que necesito reliquia de tipo arcano. Sin esta mision no puedo continuar en las islas abruptas y no se donde conseguirlas, mas que nada por pasar de esa misionBorto1 30 jun
26 jun Consulta: Serpenteadoras Bueno, recientemente he subido un cazador al 110, aunque lo tenía con anterioridad nunca lo he llegado a subir al máximo tras comprar Legión. El caso es que veo que el 100% de las guías y el 100% de los cazadores MM (que yo he visto), no van con serpenteadoras ni por asomo pero aún probando a llevar los talentos tal y como los lleva la mayoría, soy incapaz de hacer el mismo dps, por no hablar de que con las simples serpenteadoras aguanto algo más el enfoque y en área, hago bastante más dps, aunque lo que me interesa es en un solo objetivo y sigo sin ser capaz de usar correctamente otro talento que no sea serpenteadoras. Me gustaría preguntar cual es la forma idónea de usarlo, o si realmente serpenteadoras no es tan inútil como lo pinta todo el mundo. PDD: ¿Bestias es viable en el parche 7.2.5? Mera curiosidad.Skayder3 26 jun
26 jun Dudas con Fenryr Buenas, Tengo ciertas dudas y me gustaría si alguien pudiese resolvérmelas. Hoy con mi hunter he matado a fenryr despues de unos días de matar al primer boss en mítico yo solo pero tras matar a fenryr no me ha salido la versión para domesticar entonces mis dudas son: 1. Hay que matar a los dos bosses seguidos sin que se reinicie la instancia?. 2. He oido que hace un día consiguieron a fenryr pasandose la maz en mitico con un hunter y esperando fuera 30 min para luego volver a entrar. Algo que me extraña porque pense que tras el hotfix no se podia. Gracias por la respuestaLyonx2 26 jun
23 jun Problema con conocimiento de artefacto Hola buenas, no me deja investigar el nivel de conocimiento de artefacto al 40, estoy atascada en el 39 y no me da la opción de poder investigar hasta el 40 me pone que ya lo tengo al máximo. Si alguien me puede ayudar por favorAyümi3 23 jun
22 jun Porqué otra vez nerfeo al Hunter MM Tier 20 Pues nada compañeros MM, me dio ahora por curiosidad mirar la guia de aventuras, por deleitarme un poco la vista con el tier pensando bueno, pinta mas o menos bien, a ver si de verdad subimos el dps de forma competente, y me encuentro con que ya lo han nerfeado en mas del 50% el bonus. Antes tirar 2 punterias seguidos daba 20% de reduccion de coste de enfoque y 20% de velocidad para tirarlo, y ahora lo han bajado a un 8%. En serio, que un GM, Blizzard, o dios que baje, me explique que maldita necesidad habia hasta de nerfear esto? Tanto molesta que el MM pueda llegar a ser competitivo? Porque llevamos en la !@#$%^ toda la expansion comparados a las otras 2 ramas (BM y SV) ramas con 100%de movilidad que se les hace facilisimo hacer las mecanicas en mitico y nosotros que somos 75% torretas encima algo bueno que nos dan, ya nos lo estan quitando y antes de abrir tumba. Espero alguien pueda explicarme POR QUÉ este nerfeo otra vez, y digo otra vez porque los cambios que se le hizo al MM fueron una completa basura, yo no hago en absoluto mas dps por mas que he pasado horas probando rotaciones y talentos.Lëgäcy10 22 jun
20 jun Domesticar la montura? Hoy he conseguido la montura mas bonit para mi gusto,el lobohalcon de cazador. pues se de un sitio donde salen para domesticar pero al intentarlo te dice que aun no posees los conocimientos necesarios. cuando podremos tener ese conocimiento? nos espera una nueva mision que nos de ese poder? lo podemos hacer ya desde tener la montura? que creeis/sabeis?Lobodeviento11 20 jun
17 jun Montura de Clase Rota/estropeada Lobohacón Buenos días Compañer@s Hunters, como bien sabreis hoy han metido el parche y con ello una detalle pequeñito en nuestras monturas de clase los 3 Lobohalcones, el cual muchos direis que es absurdo y casi imperceptible a la vista..pero que ami me chirria y mucho, llamadme tikismikis lose y lo reconozco xD Pero lo que no entiendo es que si ayer la montura estaba perfecta con sus polígonos, esqueleto ,texturas y demás porque demonios hoy la han tenido que toquitear? y estropearle el ala derecha? que necesidad habia? ahora cada que que la saco y vuelo con ella me da mucha mania porque antes del parche estaba correcta con sus alas y su moviemiento simetrico y de golpe porrazo una preciosidad de montuRa como esta van y le estropean el ala.. Lo dicho.. que pensais amig@s? Que es una tonteria y soy un exagerado XD que no deberian tocar monturas que ya estan bien o que deberian arreglarla cuanto antes y dejarla como estaba?.. seguro que much@s de vosotr@s no os disteis ni cuenta, pero ahora ya lo sabeis y ya teneis un motivo para reportarlo, si lo deseais claro :D Os dejo unas imágenes del antes y después, aunque en un vídeo se notaria mejor el fallo de la animación, pero bueno.. xD un saludo! http://imgur.com/a/v9SIJ Antes http://imgur.com/a/SnnA2 DespuésRiko3 17 jun
16 jun Dudas con Fenryr Buenas, Tengo ciertas dudas y me gustaría si alguien pudiese resolvérmelas. Hoy con mi hunter he matado a fenryr despues de unos días de matar al primer boss en mítico yo solo pero tras matar a fenryr no me ha salido la versión para domesticar entonces mis dudas son: 1. Hay que matar a los dos bosses seguidos sin que se reinicie la instancia?. 2. He oido que hace un día consiguieron a fenryr pasandose la maz en mitico con un hunter y esperando fuera 30 min para luego volver a entrar. Algo que me extraña porque pense que tras el hotfix no se podia. Gracias por la respuestaLyonx2 16 jun
12 jun ¿Qué legendarios son mejores? Buenas a todos, actualmente poseo 4 legendarios, los cuales son: -Percha de vigilancia (Manos) (Cada vez que matas a un enemigo ganas un 5% de velocidad de movimiento, al acumular 5 te transformas en un búho que te permite volar, dura un minuto) (3 ranuras prismáticas) -Salinferno, cuerda del merodeador de la bruma (Cintura) (La primera vez que Arpón golpea a un objetivo, le inflinges un 30% más de daño durante 10 segundos) -Llamada de lo salvaje (Muñecas) (Reduce el tiempo de reutilización de los aspectos un 35%) -Secreto de Sephuz (Dedo) (Otorga 10% de velocidad de movimiento y 2% de celeridad, si se aplica un efecto de pérdida de control o se interrumpe a un enemigo, hace que el efecto anterior sea de un 70% y 25% respectivamente) (1 ranura prismática) De estos 4 legendarios, ¿cuáles me recomendáis y cuáles más debería obtener? GraciasTaira1 12 jun
12 jun Fenryr y los Hsv Hola queria la opinion de los pocos Hsv que hay, no os parece imposible capturar a fenryr de Hsv ya que no tenemos redireccion y la mascota no coje el agro? Que nos quereis decir blizzard que nos cambiemos de rama solo para capturarla, porque de survival es practicamente imposible sin redireccionOvejiyas4 12 jun
09 jun Vuestra pet favorita Los cazadores, sobre todo los que somos beast masters, somos muy conscientes de la importancia de la mascota para cada tipo de combate, pero dejando de lado eso, buscamos la mascota que, esteticamente hablando, mas nos haga tener venas en lugares inhóspitos. La pregunta es: ¿Cual es vuestra mascota favorita? Yo no me decido entre si lo es Fenryr, o Thok el Sanguinario. http://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/624665-fenryr.jpg http://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/385114-thok-el-sanguinario.jpgVernkastel9 09 jun
03 jun Primer reto de la Torre de los magos BM Pues eso, algun bestias ha conseguido matar al tauren y al gusano? Y de ser asi que ilvl llevais?Ghakz3 03 jun
02 jun Nuevas categorías de mascotas De la misma manera que han puesto las categorias de bestias espiritu y mascotas mecánicas, estaría bien que añadieran las categorias bestias elementales, y bestias no-muertas. Unos ejemplos de cada una serian: Fenri: http://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/565624-fenri.jpg Halcón inferno:http://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/449324-halc%C3%B3n-inferno.jpg Can del averno:http://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/235660-can-del-averno.jpg Raptor fosilizado:http://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/206681-raptor-fosilizado-my-new-friend.jpgVernkastel3 02 jun
02 jun ¿Cómo se Llama tu Mascota? ¡Buenos y Propicios días, compañeros cazadores! Hay muchos Hilos de "Puntua el Nombre de Arriba", "Puntua la Transfiguración de arriba"... ¡Pero ninguno de dinos el nombre de tu mascota favorita y las demás, y puntua las de arriba! :P Así que, allá voy: -Mi mascota favorita es una loba blanca, compañera de Hati, que se llama Kiara -También tengo a un perro robot de Gnomeregan llamado Alex -Un cuervo, Nelson -Y tengo a Gara, y la tengo como... Gara, asi que ignoradlo. xD -Y por último, el oso bestia espiritu, como Arcturus, por Arcturus Mensgk y porque se llama Arcturis en si el bixo... ¡Un saludo, y espero ver muchos posts!Robert13 02 jun
01 jun No aparece Fenryr... Buenas compañeros de caza. Lo dicho...he llegado a Fenryr en mítico, lo he matado, pero no me aparece luego en pasivo para poder tamearlo... Me da muchísima rabia porque me ha costado sudor y lagrimas matarlo para nada... si alguien sabe algo le estaría muy agradecido.Alcael4 01 jun
31 may Ayuda Macro Rastrear humanoides Buenas a todos. Me gustaría saber si es posible poner la habilidad de rastrear humanoides en un botón para la interfaz y cancelar el efecto cuando quiera. Ya que, al estar en la lupa del minimapa, a veces se me hace un poco incómodo. Sólo lo uso para Bg's y poco más. No me gustar ir por ahí con el mapa todo lleno de puntitos. Muchas gracias, un saludo :))Lyonh9 31 may
31 may ¿Es en serio esto del aspecto de BM? Al principio de la expansión, conseguí mi flamante y estupenda arma artefacto para Maestro de Bestias. Genial, hasta que deslogueé y ví esto: https://ibb.co/cbxmna ¿En serio? ¿No sólo no tiene un centro de gravedad ni medianamente lógico, al cogerse tan en el extremo, sino que encima la forma de coger la culata es... un poco... ¿etérea? Bueno, lo arreglarán espero. Ha pasado un año, y parece que a nadie le importa. Nada más pude, me compré el aspecto oculto. No porque me guste, sino para evitar ver eso cada vez que deslogueaba. Todo se había arreglado, parece. Luego dejé de jugar (asqueado de C'thun, lo de siempre) y he vuelto hace poco ahora que se puede volar y el juego gana en diversión. Estaba desbloqueando los nuevos talentos, y me encuentro con esto: https://ibb.co/eedsSa ¿A dónde demonios apuntas, Khadgar? https://ibb.co/nQUz7a Debo de ser un Monje, y me están potenciando los puños. Y yo que creía estar jugando con un Cazador... Así que... mi pregunta es... ¿va en serio? ¿Sigue siendo 1 de Abril y estoy en el día de la marmota? Editado: ¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!! Esto es de risa, parece hecho adrede, jajajaja. Ahora con un arco, cambiamos de manos... ¡pero ellos también! https://ibb.co/fkG47a En fin, magnífico trabajo de los diseñadores. Se aprecia muy bien como potencian EL ARMA con el poder del Consejo.Karsh2 31 may
25 may ¿Perderemos a Hati? Al acabar esta expansión, las armas artefacto se "desecharan". Entonces los cazadores bm, ¿perdemos a Hati? ¿O se conbierte en parte de nuestro bestiario?Vernkastel9 25 may
23 may Cazador bestias 3v Me gustaría saber si el caza bestias va bien en arenas de 3 y de ser así con que composición le va bien. Un saludo gracias.Varsok2 23 may
20 may COMO USAR LOS GLIFOS Hola a todos, tengo este cazador al 53 y la verdad es que no entiendo nada lo de los Glifos, entro y me salen todos en gris claro, como que no puedo usarles, y en lo de polvo me sale que tengo 0, y en la pantalla de los circulos de Glifos me salen vacios. Alguien podria ayudarme?? Gracias, un saludo a todos.Knsmurdok7 20 may
20 may Ayuda con el desafío de cazador BM Buenas, me subí este personaje hace poco y sólo poseo 1 legendario, que es malo, pero bueno. La cosa es que hago bien todas las mecánicas pero este jefe me mata por desgaste. Es decir, que sin los legendarios adecuados, que te ayudan un montón, no conseguiré pasármelo. ¿Algún consejo?Scaler4 20 may
20 may pet bugs ¿En serio a nadie más le pasa? Que se quede la pet en cualquier desnivel parada, o ya ni eso, de repente se para y ni caso, la tienes que retirar y volver a sacar incluso en mitad de mazmorras o bosses se para y hala ahí se queda si hacer nada. Vale que se bugee de vez en cuando, pero es que en media hora me ha pasado ya 3 veces.... ¿Esto le pasa a más gente, estoy gafado, es normal y hay que aguantarse o como va?, llevo poco con el caza por eso pregunto. Saludos.Dersuuzala14 20 may
20 may Capturar a Fenryr Hay que ir a las Camaras del Valor en Mítico, totalmente solo, únicamente en compañia de tus mascotas, y primero de todo, derrotar a Hymdall. Luego de haber echo esto, llegar hasta Fenryr y derrotarlo, y a continuación te volvera a aparecer en su cueva durmiendo como criatura neutral, esperando a que la domes. Tengo un nivel de equipo de 890, y no soy capaz de pasar de Hymdall. Animo a la gente a dar consejos, trucos y maneras de pasar por esto para conseguir esta mascota. Cazadores unidos, jamas seran vencidos, todos juntos podemos. XDVernkastel18 20 may
19 may Survival actual y de cara a 7.2.5 Como está actualmente la clase y como la veis de cara al futuro que casi todos los combates serán unitarget en la tumbita de sargeritas! Espero vuestras respuestas! ;)Antoñeta2 19 may
16 may Bug serpenteadoras Hola, este tema lo dejé el otro día en asistencia pero lo pongo también aquí porque me gustaría saber si le ocurre a más cazadores. El caso es que desde hace un par de días noto que algunas veces cuando utilizo 1 de las cargas de las serpenteadoras se me consumen las 2. ¿Le pasa a más gente o es sólo a mí? Saludos.Draeliâ0 16 may
16 may Misión de Clase: Un nuevo invento. ¿Bug o ida de olla? Esta misión consta de conseguir 4 items matando mobs en distintas zonas, hablemos de la esencia de espíritu puro, dropeada por los soldados marítimos que hay en el pantano ciego, en la región de Monte Alto, llevo matados 57 mobs ahora mismo y no me ha caído, o bien es un bug, o esto se os ha ido de las manos... Lo informo por si es un bug que se corrija ya que la gente se va de la zona quejándose por el general, sin conseguir el objeto.Rhull6 16 may
15 may Ayuda con xylem , hunter sv Estoy atascado en la parte final en la cual salen los adds que curan al señor del vacio no consigo matar a mas de dos , algun consejo ?Johnn1 15 may
14 may Tips Avanzados de Survival Hunter Saludos: Quería dejar unos cuantos puntos que puedan servir para preparar mejor el hunter SV en PVE. Míticas + Dada la explosividad de las míticas, posiblemente la mejor forma de maximizar el daño sería esta combinación de talentos: https://worldofwarcraft.com/es-es/game/talent-calculator#hunter/survival/talents=3322112 Moknathal, porque a niveles altos de míticas +, los enemigos tardarán en caer y ayudará más que AI. Serpientes, para burst. Bomba pegajosa, porque te ayudará a salvar al tanque en buffs como necrótica. Carnicería, es un MUST. Tácticas de Guerrilla y Trampero experto: Esto te permitirá hacer trampas explosivas de 1.2 Millones crits por target. Perdemos abrojos, pero no le sacamos rentabilidad en un avance constante como es el de Míticas. Y si queremos ralentizar, tenemos trampa de brea. Mordisco de Mangosta Si el % de daño de mangosta en bosses no está entre 35 y 40% de tu total, es que tienes cosas que corregir. Quizá más celeridad, quizá más maestría, pero puedes mejorarlo. Celeridad Los break points de celeridad para mangosta son: 10 GCDs con 7.14% de celeridad 11 GCDs con 17.85% de celeridad 12 GCDs con 28.57% de celeridad 13 GCDs con 39.28% de celeridad Actualmente, solo es posible llegar al breakpoint de 12 GCDs sin sacrificar demasiado las demás stats. No es malo llevar más celeridad a partir de 28.57%, pero yo personalmente prefiero quedarme en 29% y reforzar otras stats. El Breakpoint 13 se puede alcanzar temporalmente con abalorios como Instintos, con BL o Heroismo, etc. Maestría Con el tier actual, el 19, el breakpoint para conseguir que tu golpe de flanco te dé 100% de probabilidad de una mangosta extra, es 16%. Aun así, quedarte entre un 10-12% es más que suficiente. Versatilidad y Crítico En estos momentos, la versatilidad y el crítico en el hunter tienen prácticamente el mismo valor. El único punto donde se rompe esta regla es en multitarget, donde la probabilidad de crítico es más alta y entonces el daño es mayor a más crítico que a más versatilidad. Trampas Hacer macros con ellas es realmente práctico y útil. Que con un solo click tires ambas trampas, se agradece mucho ante el ahorro de tiempo. Carnicería contra picadura de serpiente La elección del talento depende mucho de cada jefe. Debéis tener en cuenta la movilidad y la duración de los adds. Mi elección sería: Skorpyron --> Carnicería (adds duran poco, da tiempo a recargar) Anomalía --> Serpiente (adds tardan en salir, el boss sufrirá serpiente mientras) Trillax --> Serpiente (Sin apenas adds, es la elección fija) Aluriel --> Carnicería (Adds muy juntos y constantes) Krosus --> Serpiente (hará daño mientras rompe el puente, y no hay apenas adds si se hace bien) Star --> Serpiente (Los adds salen al final, por lo que serpiente gana de largo) Tichondrius --> Libre elección (Salen muchisimos adds en interfase, pero tu daño dependerá de la capacidad del tanque de juntarlos. Si es torpe, usa serpiente) Botánico --> Serpiente (Los adds tienden a moverse, y serpiente es más estable en daño que carnicería) Aluriel --> Serpiente (Demasiado movimiento, puedes dejar serpiente en los adds para k haga daño mientras te mueves o escondes) Guldan --> Libre elección (Si tienes un tank capaz de juntar rápidamente los ojos, como un dk, usa Carnicería. De lo contrario, serpiente es más estable) Abalorios Hay dos formas de buscar abalorios A ) Si llevas un gran equipo, la mejor combinación será sin duda Convergencia de destinos e instintos sanguinarios. B ) Si no vas full equipado, mejor abalorios que lleven estadística secundaria de celeridad.Drunni6 14 may
12 may Ilusión de encantamiento en los cazadores. Buenas a todos. Me gustaría conseguir que Blizzard implementara de alguna manera el poder poner ilusiones de encantamiento en arcos / ballestas / escopetas en los hunters del WOW. La idea sería, por ejemplo, poner la ilusión en las flechas o en el arco de alguna manera. Y a los bm incluso ponerle la ilusión en las mascotas. Es bastante discriminatorio ser la única clase que no puede llevar una ilusión en su arma. He creado un change.org a ver si podemos conseguir acelerar el proceso y que llegue cuanto antes a blizzard. Toda ayuda es buena :). https://www.change.org/p/blizzard-illusion-for-hunter-weaponsKrâyta0 12 may
11 may Fingir muerte= no poder liberar! Ya que de blizzard no sale, lo comento yo, cuantos años han de pasar para que al fingir muerte y mueras o te maten no se bugueee la liberacion del cadaver??? se queda tal cual, y no te da ninguna opcion ni de reencarnar ni de liberar, hay que salir del juego y volver a entrar! confio en que para enero este arreglado ese bug, ya que la mensualidad no perdona! gracias de antemano!!! saludos <<< Arathär-Farm >>>Arathär4 11 may
08 may Estado hunter bestias Hola quería saber el estado del hunter bestias , actualmente y como estará en el 7.2.5.Wintero1 08 may
07 may Ogdrul el Buscador Ha muchos cazadores les inquieta este npc: un drogvar encarcelado con magia y que lleva equipado un arco de wow classic http://es.wowhead.com/item=18713/rhokdelar-arco-largo-de-los-guardianes-ancianos Actualmente no se puede obtener. Pues al hablar con este npc,dice "si lo liberas, seguro estara agradecido" Dando a entender que si lo liberamos,nos entregara esta skin Abro el post para recopilar informacion para intentar liberarle La teoria que mas fuerza hay de este npc,es que podria tener que ver con matar 4 demonios (los mismos de la mision de classic) -Solenor el destripador (parece que esta en la costa abrupta) -Simone la seductora (cuando hay invasion en tormenheim, una de las misiones es matarla a ella) -Klinfran el loco (no hay informacion de el en legion) -Artorius el fatidico (tampoco hay informacion) SI encuentran alguno de estos 2 demonios,decidlo EDIT: olvide mencionar donde esta: desde vuestra sede, veis que detras teneis una torre de vigilancia. Si subes la cuesta hacia la montaña nevada,veras unas crias de alce y una cueva. Dentro esta dicho drogvarHalforcen2 07 may
04 may Cambios al hunter bm Buenas compañeros que os parecen estos cambios al arma del bm, un saludo Jaws of Thunder (Rank 1) Kill Command has a 10% 8% chance to deal an additional 50% of its damage as Nature damage. Jaws of Thunder (Rank 2) Kill Command has a 20% 16% chance to deal an additional 50% of its damage as Nature damage. Jaws of Thunder (Rank 3) Kill Command has a 30% 24% chance to deal an additional 50% of its damage as Nature damage. Jaws of Thunder (Rank 4) Kill Command has a 40% 32% chance to deal an additional 50% of its damage as Nature damage. Jaws of Thunder (Rank 5) Kill Command has a 50% 40% chance to deal an additional 50% of its damage as Nature damage. Jaws of Thunder (Rank 6) Kill Command has a 60% 48% chance to deal an additional 50% of its damage as Nature damage. Jaws of Thunder (Rank 7) Kill Command has a 70% 56% chance to deal an additional 50% of its damage as Nature damage. Jaws of Thunder (Rank 8) Kill Command has a 80% 64% chance to deal an additional 50% of its damage as Nature damage. Pack Leader (Rank 1) Increase damage dealt by Kill Command by 5%. 3%. Pack Leader (Rank 2) Increase damage dealt by Kill Command by 10%. 6%. Pack Leader (Rank 3) Increase damage dealt by Kill Command by 15%. 9%. Pack Leader (Rank 4) Increase damage dealt by Kill Command by 20%. 12%. Pack Leader (Rank 5) Increase damage dealt by Kill Command by 25%. 15%. Pack Leader (Rank 6) Increase damage dealt by Kill Command by 30%. 18%. Pack Leader (Rank 7) Increase damage dealt by Kill Command by 35%. 21%. Pack Leader (Rank 8) Increase damage dealt by Kill Command by 40%. 24%.Darkcaz0 04 may
04 may Sv en 7.2 Buenos dias. Se sabe algo del cazador sv en el 7.2?, no encuentro nada sobre el, y me gustaría saber que nos depara el 7.2. Ya que voy a dejar mi chami mejora por el sv, la verdad que me gusta mas xdd, aunque me da algo de penilla jajaja. Bueno que me lio, haber si podeis decirme alguna pagina para ver los cambios GraciasBelnior30 04 may
03 may Duda con las mascotas BM Soy nuevo en Bestias y me preguntaba si la mascota que lleve a parte de Hati pega más si es exótica, por ejemplo si una bestia espíritu me va a dar más dps que una cualquiera o da lo mismo la que lleve. También me gustaría saber que talentos para las mascotas son mejores, he oído que ferocidad hace más daño pero astucia también sirve.Hamane5 03 may
01 may ¿Cazador vs Mago? Con cual me quedo? Hola, pues como digo en el titulo del post, no se que clase elegir de las dos. Si me podéis ayudar y decirme los pros y contras de cada una de las clases que quiero elegir para mi próximo main os lo agradecería mucho. Si es posible basaros en vuestra propia experiencia con las dos clases. Gracias de antemano.Dögô5 01 may
30 abr Cambios al BM en el 7.2.5 Pues basicamente el efecto del los hombros legendarios (2 cargas en bestia temible) pasa a ser base "Bestia Temible y Frenesí Temible ahora tendrán 2 cargas de base. El Manto de mando (los hombros legendarios que actualmente añaden +1 carga a Bestia/Frenesí Temible) cambiarán para, en su lugar, aumentar la probabilidad de activar Llamada Salvaje" ¿Que opinais? Para mi es algo lógico, ya que sin los hombros estabas !@#$do, ¿pero ahora que va a pasar?, ¿seguirán siendo útiles?, ¿pasarán a ser una birria?, ¿hay que ponerse a farmear cofres otra vez a ver si cae el cinturón? ¿Alguien que este en los reinos de prueba sabe algo? Gracias.Dersuuzala1 30 abr
29 abr Estabilizador giroscópico MKII BUG Buenas, hace una semana me tocó el estabilizador giroscópico. Después de probarlo unos días me he dado cuenta de que esta bug, o por lo menos me lo parece a mi. Muchas veces lanzo el disparo de puntería y no se me activa. Y otras veces se activa pero rápidamente se quita. Le pasa a alguien más?Viumx2 29 abr