Mago

03 nov 2010 Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de World of Warcraft! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos de World of Warcraft con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar: http://eu.battle.net/es/community/conduct Búsqueda La nueva función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de World of Warcraft es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El nuevo sistema de clasificación, puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad. Normas del foro Como ampliación del código de conducta de los foros ( http://eu.battle.net/es/community/conduct ), aquí tenéis algunas normas de cortesía comunes a seguir para garantizar que estos foros son un lugar de reunión para la comunidad constructivo y amistoso. Mientras que éstas entran técnicamente dentro de los límites del Código de Conducta, cubren más ejemplos específicos de errores comunes que pueden ocasionar la eliminación de hilos o a la revocación de vuestros privilegios para publicar.Draztal1 03 nov 2010
1d Stats actuales mago frost Hola muy buenas noches, Dejé de jugar hace 3 meses y me gustaría saber cuales son las estadísticas acordes a un buen dps en frost, con el parche 7.3.2 y de cara al 7.3.5. Estuve leyendo que el cap de critc se bajó de 33% al 30% es posible? Muchas gracias de antemano, Un cordial saludo. GrindhelwaldGrindhelwald0 1d
2d Mago Arcano en Antorus Buenas! Tengo una gran duda respecto a Antorus con su tier, legendarios y demás. El caso es que el nuevo tier, pinta normalito para arriba para mi pero el anterior le da mil vueltas (tumba) y con el tiempo ya sea por stats e ilvl si o si nos tocara cambiar al nuevo. Actualmente llevo la bonificación de 4 de tumba con la falda y el anillo del doble talento y va increíble. Y ahora la duda, que consta de tres partes: 1.- Seguir con el tier anterior e intentar mejorarlo 2.- Usar una mezcla de ambos (bonificación de 2 manteniendo legendarios) 3.- Borrón y cuenta nueva usando el nuevo tier, sustituyendo la falda el por anillo del bl Gracias a tod@s y absteneos de comentar que me pase a fuego o escarcha, arcano is love, arcano is life <3Ashtyn2 2d
2d DPS Mago Fire, para quien pueda o quiera aconsejarme Hola compañeros: Os comento lo que me está pasando desde hace ya algún tiempo, mi main es Mago Fire, sinceramente me encanta, y lo disfruto mucho, en PVE misiones y mundo abierto, no tengo ningún problema me soleo Elites y rara vez muero. El problema reside en cuanto entro en M++, comienzo con un burst muy bueno paso del millón sobrado y de repente comienzo a caer finalizando la mazz si me tiran antes, con una media como mucho de 800k, muchas veces menos, 600k o 700k. Cierto es que en mazz he llegado a hacer +15, aunque todos los magos me han superado ninguno ha realizado un DPS Brutal, pero si mucho mayor que el mio y con diferencia. He probado todo, Ice Venis, viendo otros jugadores de mucho lvl en ranking y probando sus talentos y no tengo forma de subir mi DPS, puedo asegurar que mi rotación es correcta al igual que las pociones que debo utilizar, hoy mismo he vuelto a cambiar los talentos, para ver si mejora algo, esta noche probaré. Es cierto que me falta el cinturón y el anillo, por mala suerte no caen ni de coña, por lo menos a mi, mientras tengo los que llevo puestos más la pechera que la compré en su día. Me parece muy extraño que en ICe Venis le den al fire Maestría como stat principal, pensaba que sería Crítico, pero siendo una página de renombre constatado intento centrarme en los stats que allí ponen, que viendo a otros players Fire, más o menos vamos a la par. Si alguien puede aconsejarme el pq de ese DPS tan bajo agradecería y mucho cualquier ayuda/consejo, la verdad no quiero cambiar de maín, aunque tengo 5 110, Hunter, Brujo, Chaman, DK y el Mago, podría hacer un reroll y cambiar por alguno de ellos,si fuese así con cual os quedariais, pero creo que uno debe de jugar con lo que le gusta, me encanta el mago, pero no le hago ascos al resto, y pensando que aún queda muchooo para la nueva expansión, tal vez cambiar, no sería mala idea, o tal vez sí. Gracias a todos y un fuerte abrazo a quien se moleste en ayudarme.Hêindall3 2d
5d Antorus: talentos y legendarios. Hola! Me gustaria saber si alguno de vosotros podria ayudarme con el tema de los legendarios para llevar a Antorus, si hay que cambiarlos en algunos bosses o ir siempre con los mismos, al igual que los talentos, cuales son mejores. Muchas gracias ♡Mâia0 5d
6d Stats arcano Antorus? Buenas, Con la nueva banda he perdido mucho DPS... y creo estar bastante equipado. Quizás ha cambiado la prioridad de los stats? Algún consejo? GraciasEldorest0 6d
6d Stats correctos? Mago arcano Buenas, Con la nueva banda he perdido mucho DPS... y creo estar bastante equipado. Quizás ha cambiado la prioridad de los stats? Algún consejo? GraciasEldorest0 6d
06 dic Mejor spec para levear? Buenas, estoy subiendo mi mago y lo tengo en frost, y no se pero hago muy poco daño (llevo todas las reliquias). Sabeis si las otras specs son mas potentes? Lo tengo al 95 Muchas gracias!Vâröx0 06 dic
30 nov Talento nova de hielo No se si algo se me pasa pero en este talento me aparece el hechizo con la frase máximo 2 cargas (como en Draenor) pero es de un solo uso. Desde que empecé a jugar a Legion he visto la de dios de lo creo que son bugs, hoy entré en el foro para saber si es verdad que el juego está hecho un cristo y he visto pocos hilos en referencia a fallos del juego y mas que nada este del nova de hielo quería destacarlo.Bolthen1 30 nov
29 nov Duda sobre DPS Tego una duda sencilla, quería preguntar por mi dps, por que no estoy muy seguro de por que es tan bajo soy item lvl 907 y tengo un dps de 650, quería preguntar por una buena rotacion pues me dicen que mi dps es bajo para mi item lvl. GraciasAhsdfiohasf8 29 nov
29 nov Equiparse correctamente Buenas, empiezo por decir que si este no es el foro correcto para esto, lo siento, soy mago fuego y quiero saber como equiparme correctamente, sobre todo para la próxima raid (Antorus), se que hay un npc, en el Vindicar, que me da equipo a cambio de las Argunitas Veladas, pero ese equipo es solo de nivel 915, como consigo equipo de más nivel? Y que me sirva, obviamente, para mago fuego. También se que existe el Obliterum, pero solo es para armadura "creada", entonces no me sirve para el equipo que me pueda encontrar?! Y luego está también la forja de los titanes.... en fín que no me aclaro y tengo un cacao mental, por no decir que ya no se que potenciar más: Critico o maestria??! Ayuda pls!!!!!Gabola10 29 nov
17 nov Mago fire Hola,como está el fire para levearlo del 1 al 110? Y qué talentos son los apropiados,graciasMàtareyes1 17 nov
09 nov Traslación del mago Buenas. Tengo asignada la traslación del mago en la rueda del ratón (en dirección arriba). Llevo muchos años con ella ahí y no me puedo acostumbrar a tenerlo blindeado en otro sitio. El problema es que estoy jugando la build con dos cargas y me tira las dos al mismo tiempo al darle a la rueda. ¿Hay alguna manera de solucionarlo sin cambiar el blindeo? ¿Alguna macro o algo? Por si os sirve de algo mi ratón es un Logitech G600. ¡Gracias!Mclomé2 09 nov
09 nov Al 110 Hola,estoy acabando de subir mi maga,pero la pregunta es al 110 para hacer las misiones del mundo y Argus ,se pueden hacer bien sin sufrí mucho?vengo de un dh y ni sé si el mago me ara sufrí en ese sentidoTitiritera2 09 nov
06 nov Estado actual del mago fuego Saludos, compañeros de clase. He vuelto al servicio activo tras cuatro meses de ausencia, siendo la última vez que jugué una en la que no llegué a raidear por lo que podría decirse que llevo fuera de onda en cuanto a high-pve desde WoD. Siempre he sido fuego y me gustaría saber cómo de viable es el mago fuego en raid a día de hoy. También me encantaría leer algunos consejos tanto específicos como generales sobre la clase actualmente. Un saludo y gracias por vuestro tiempo. La Dama del Fuego Chichimara, Mano de A'dal.Chichimara1 06 nov
28 oct Duda sobre los stats después de leer foros extrangeros Hola a todos: Uso el mago Fire, pero llevo días recopilando información y me resulta curioso ver que muchos por no decir la mayoría de los foros, dicen que hay que centrarse en la celeridad y sobre todo en el crítico pasando bastante de la Maestría. Qué opinas sobre esto?Anthäras4 28 oct
20 oct Orbe congelado bug? Hola, en varias ocasiones cuando tiro el orbe sale disparado y desaparece ¿esto es normal? me pasa solo en algunas ocasiones pero !@#$ porque es un cd desperdiciado. ¿le pasa a alguien mas? un saludoClerius0 20 oct
18 oct Dudas sobre especializacion Buenas estoy leveando un mago actualmente lo tengo al 94 y he ido usando tanto escarcha como fuego. El problema es que me gustan las 2 ramas por igual entonces quisiera saber que rama está mejor actualmente de cara al 110, mas que nada para no perder el tiempo teniendo que subir 2 armas artefacto. Muchas graciasSquallx2 18 oct
15 oct Bug de Centelleo Cuando tienes las dos cargas y usas centelleo casteando algo usa ambas cargas, dos translaciones seguidas. Un bug muy gracioso en una exp de meses, por ciertoSrpink6 15 oct
12 oct Duda macro polimorfia (mono) Hola buenas, creo esta chorrada de post para ver si algun buen samaritano puede responderme a esta duda. El caso es que quiero que en la macro de la poli, sea la del mono, pero tienen el mismo nombre la del cerdo, gato y mono que son las que tengo y siempre que creo la macro sale el cerdo (que fue la primera que conseguí). La macro que uso es la siguiente: #showtooltip /cast [modifier:shift,target=focus] Polimorfia; Polimorfia El nombre de todas las polimorfias son iguales excepto la de la oveja que es Polimorfia (oveja). Si alguno sabe que poner en la macro para usar la del mono o cualquier otra se lo agradeciería que quiero convertir a la peña en sucios monos. Un saludo y gracias!Blust2 12 oct
09 oct Prioridad stats Pica glacial Buenas tardes, venía a preguntar sobre la prioridad de la maestria en la build de Pica glacial, he visto en icy veins las que ponen pero no sé si se aplican a la build de pica glacial, ¿tan poco renta la maestria? no me parece que escale mal y la !@#$%^ que mete la pica es contundente ¿algun consejo o respuesta? Gracias, un saludo :3Sliseanna1 09 oct
01 oct Artefacto arcano Hola buenassss xD Resulta q me he hecho dos veces el nexo para coger Aluneth(tengo ya la de fuego)y en la fase 6 de la gesta cuando ya solo es cogerla....paso x el portal q hace el amigo Dragon...la primera vez me ponía no se que de tres pergaminos.....pero no me salía nada. Y la segunda vez me lo puso me salió un recuadro en medio de la pantalla abajo,que me dejo clicar y se ve q era el pergamino 3. Resulta q hay una bruma arcana y unas bolas rodeando el bastón q me matan y no lo puedo coger y tampoco las puedo matar xq se regeneran! Estos pergaminos donde los consigo??esta bugueado??Estoy atascada!!!!plis help!!Xaenode3 01 oct
28 sep Poco daño mago frost Buenas noches, pues eso, poco daño en raid, veo un mago escarcha que se mantiene en 1,3-1,4kkde daño en tumba hero con itemlvl 927,otro en 1,5-1,6kk con 933 y yo con mi mago escarcha 929 me quedo en 800-900k. Las rotaciones correctas, comida, frascos...incluso un pelin más de crítico y celeridad que ellos, pero el daño sigue sin poder mantenerse más alto de 900k... y me a pasado muchas veces, que veo que hacen más daño que yo con un equipo muy similar. No sé si a alguien más le pasa esto o es que hay algo por hay que se escapa a mi conocimiento y pierdo dps. Ayudar a este mago frustrado q no levanta cabeza por dios :(Pablorion11 28 sep
28 sep Poco daño en raid Buenas noches, pues eso, poco daño en raid, veo un mago escarcha que se mantiene en 1,3-1,4kkde daño en tumba hero con itemlvl 927,otro en 1,5-1,6kk con 933 y yo con mi mago escarcha 929 me quedo en 800-900k. Las rotaciones correctas, comida, frascos...incluso un pelin más de crítico y celeridad que ellos, pero el daño sigue sin poder mantenerse más alto de 900k... y me a pasado muchas veces, que veo que hacen más daño que yo con un equipo muy similar. No sé si a alguien más le pasa esto o es que hay algo por hay que se escapa a mi conocimiento y pierdo dps. Ayudar a este mago frustrado q no levanta cabeza por dios :(Pablorion4 28 sep
28 sep Especialización de mago en miticas+ Buenas a todos. Hace unos dias decidi rerollear al mago y queria subir con el miticas+ mayormente para conseguir el logro de superar una +15, he jugado las 3 especializaciones y me gustan y me siento muy agusto con las 3. Por eso queria preguntar a los magos de por aqui ¿Cual creeis que es la mejor especializacion para subir a M+15? Muchas gracias a todos ^^Vulraz2 28 sep
26 sep Robar Hechizo... ¿Cómo usarlo? ¡Holaaa! Básicamente, eso. Está ahí el Hechizo, pero... ¿cómo funciona exactamente? ¿Con que criaturas puedo usarlo? ¿Me da realmente algún buff? ¿Cuándo debo usarlo? Os agradezco de antemano las respuestas. ^^Graisha9 26 sep
24 sep Fuego o escarcha? Buenas! Estoy subiendo un mago, ya que me molan mucho las nuevas animaciónes, pero no me decido entre escarcha o fuego, cual os parece más entretenido?? Y de cara al PvP, cual funciona mejor actualmente? A ver si consigo decidirme por una ya que me gusta utilizar 1 solo y no ir cambiando jajja Un saludo! Y gracias.Lairthren8 24 sep
22 sep Nuevas animaciones arcano Desde que sacaron las nuevas animaciones del arcano soy a la unica persona que le acaba mareando despues de estar 3-4h haciendo m+ con la pantalla todo el rato con dobles deflagraciones arcanas?Elîsabeth2 22 sep
15 sep Discord para todos ¡Hola a tod@s! He creado un discord para reunirnos todos alli, seamos la clase que seamos para contar nuestras historias, nuestros conocimientos , conocer gente nueva y lo más importante pasar un rato agradable jugando a este grandísimo juego. Discord es un programa mucho mejor que ts3 o skype, con gran variedad de modificaciones. Para uniros tenéis que descargar el Discord de aquí https://discordapp.com/ , crear una cuenta con un correo, una vez creada hacer clic en el botón + de unirse a servidor y poner el enlace a nuestro servidor https://discord.gg/yQRdWRsRupertina0 15 sep
13 sep Maestría mago frost Hola buenas noches a todos, Pues eso, de aquí a un tiempo me he empezado a comer la cabeza con la maestría, es decir, una vez obtenido el capp en crítico, es hora de enfocar la vista en la maestría (a niveles de + 40%) o subir algo la versatilidad (a niveles de 9/10 %). Un saludo genteGrindhelwald8 13 sep
31 ago duda bloque de hielo mago frost Buenas noches, actualmente estoy subiendo un mago frost, y al subir a nivel 50 me dieron bloque de hielo, pero lo que sucede es que veo que cuando lo uso, este no se cura vida, recuerdo que antiguamente con otro frost que tuve si la recuperaba, ¿ o lo estoy soñando? es que ahora ya no lo hace? o se aprende mas tarde? la verdad que me choco mucho, mil graciasAthëneax2 31 ago
31 ago Mago arcano en movimiento Saludos! Llevo raideando desde inicios de la expansión con mago arcano y quería saber cómo mejorar mi dps en bosses tipo Avatar Caído, es decir, unitarget con mucho movimiento. Mi problema es que mientras que en otros bosses hago un dps bueno o muy bueno en los de áreas, en este tipo de encuentros mi dps cae en picado respecto a mis compañeros de raid, llegando a ser exasperante. Por si sirve de ayuda, indicaré lo que hago: 1- Rotación: A diferencia de lo que suelen decir las guías, intento estirar la fase de quemado de maná los 2 min que dura el cd de evocación. Esto lo hago porque a más cargas, más daño haces, así que desde mi punto de vista me merece estar todo el tiempo posible al máximo aunque tenga que hacer auténticos malabares con mi maná. Por lo demás la rotación la mantengo igual, intentando usar mis hechizos casteables (misiles y evocación) en situaciones que requieran movimiento. 2- Talentos y stats: Aparte de haberme quitado la runa, potente pero inútil si tienes que moverte, en favor de caudal, uso al máximo para ayudarme a recargar maná gracias a los pantalones legendarios. Las mejoras de stats me las pongo de versatilidad (en este campo sé que tendría que pillar mejores que las que tengo ahora mismo). ¿Algún consejo? Espero que toda esta información sirva de ayuda para entender mi problema. Gracias.Azshariel1 31 ago
31 ago Mago arcano aburrido Me estoy subiendo un mago, y por estetica y lore el que mas me gusta es el arcano. Pero, no lo veis aburrido y monotono? Al menos fuera de raid. He visto guias para bosses y la rotacion es todo el rato explosion y misiles, pero al menos tiene lo de las dos fases de mana que me parece que le da mucho juego. Pero una vez sales de boss, para hacer misiones avanzar en la historia y demas, no es para pegarse un tiro con el?Krenn4 31 ago
31 ago Problema apariencia oculta artefacto escarcha Hola, Hace unas semanas me apareció un mensaje que crujía un portal y cogí uno de los portales y me teletransporto a cresta del fuego, pero como me tenia que ir me teletransporte a Dalaran y desconecte. Días después, leyendo sobre las apariencias ocultas, me di cuenta de que eso era para conseguir una de las apariencias, pero cuando volví a mi sede los teletransportes no me mandaban a ese lugar ya. Quería saber si la he liado y ya no podré tener la apariencia o si tengo que esperar a que me vuelva a aparecer el mensaje que vi en un día. Muchas gracias de antemano ^^Freyhyta1 31 ago
30 ago Mago en el proximo parche. Buenas ya que en el parche 7.3 esta aqui ya, alguien sabe si hay algun cambio importante en las diferentes ramas del mago? Suben alguna o bajan? Alguien ha probado algo en el ptr?Sebastia2 30 ago
27 ago [Idea] 4ª especialización - Mago Tiempo (DPS) ¡Hola! Esta es una idea que he llevo bastante tiempo teniendo en la cabeza dándole vueltas, y por fin he conseguido darle algo de forma, así que me gustaría compartirla con vosotros. La idea básicamente trata de una cuarta especialización para los magos en la cual el mago se enfoca en manipular el tiempo, o sea, cronomancia. La rama está enfocada a DPS, y como las demás especializaciones, tiene unas pocas habilidades de apoyo. El funcionamiento básico en general (y muchos nombres) os sonará de Cromi en el Heroes of the Storm. Y sí, hay mucha gente que opina que lo del mago del tiempo tiene que ser healer, por eso de devolver a la gente al pasado y tal, pero eso sería aburrido. Algunas de las características que definen la spec son las siguientes: • La gran mayoría de habilidades de son instantáneas o se lanzan tras un determinado tiempo sin casteo, con lo cual es una spec móvil y los efectos de interrupción (que no los de silencio) son mucho menos efectivos. • Solo usa maná para las habilidades genéricas, como Contrahechizo o Robar Hechizo. • Es diferente a cualquier otro caster y tiene una mecánica única. • Depende ligeramente del RNG. • Todas las stat secundarias son importantes. Lo más importante a tener en cuenta es el manejo y control del ritmo de las Agujas del Tiempo. Su funcionamiento es similar a lo que fue la barra de eclipse de los Druidas pollo en WoD, pero menos prohibitivo. Aquí hay una imagen de cómo serían más o menos: https://wewant4specsnow.files.wordpress.com/2015/06/unnamed.gif?w=950 Independientemente de la velocidad de la imagen, las agujas se moverían lentamente en combate de forma pasiva, y se acelerarían con el uso de ciertas habilidades. Con el movimiento de las agujas habría una posibilidad de que se activaran diversas habilidades. A más rápido se muevan, mayor posibilidad de que se activen. Ahora que sabemos más o menos cómo funciona, vamos a meternos en las habilidades: ... ... ... ...Azalar14 27 ago
22 ago ¿Qué Especialización me recomendáis para levear? ¡Buenos días! Y por la hora, que aproveche. :P En fin, eso mismo, ¿qué especialización me recomendáis para levear en Legión? Especifico: Lo que quiero, más que rapidez a la hora de matar monstruos, es supervivencia, para no tener morir cinco veces cada veinte minutos. xDD Y bueno, si me pudierais recomendar unos talentos de leveo también para dicha spec, lo agradecería mucho. ^^ ¡Buen día!Graisha2 22 ago
08 ago Ataduras Preeminentes del rey del sol. Buenas gente! Ayer por fin consegui el bis del mago fuego para ST que me faltaba, y a pesar de que en todos los sitios que he leido se dice que es el mejor legendario para tal función, no llego a entender cuando seria el mejor momento para castear la pyro. Segun pone en la descripción del objeto tienes probabilidad de un 15% tras consumir buena racha (Estoy consumiendo buena racha casi siempre) asi que me tiene un poco perdido este asunto, espero alguien pueda arrojarme algo de luz en el tema. Gracias de antemano!Khrosfire7 08 ago
04 ago Critico para mago fire? Buenas compañeros, he estado unos meses sin jugar al wow para desconectar y hace una semana que volvi, he visto que hay muchos magos que se han pasado a fire, almenos en mi guild la mayoria ha sido asi, pero yo al contrario prefiero quedarme en fuego. He mirado los primeros magos del top mundial he visto que son frost y fire, pero la sopresa ha sido que al ver los stats de los magos fire top, han dejado de subir el critico para ganar mas celeridad y maestria para que les quede todo mas igualado cosa que me ha sorprendido mucho al verlo. Asi que la pregunta es si por aqui algun mago que haga pve a niveles altos me lo puede confirmar si solo vale la pena a niveles altos de equipo? A parte de que tienen como primer talento Acelerador de ignicion cosa que tambien me ha soprendido. Si algun mago me ayuda con estas dudas lo agradeceria, muchas gracias de antemano.Sebastia1 04 ago
03 ago Novato a la vista. Buenas a todos, soy nuevo por aquí como podréis ver y tengo varias preguntas. Que diferencia hay ahora mismo entre las especializaciones del mago (multitarget, más dps etc)? Alguna está ahora en el meta? Yo estoy usando escarcha y no me va nada mal pero ando un poco perdido con tema de rotaciones y build de habilidades. Me recomendáis seguir con escarcha o variar un poco? Gracias gente y disculpad si e escrito alguna burrada.Toimorido6 03 ago
03 ago Mago fuego pve El mago fuego que tal esta en pve? Para raidear. Puede llegar a mantenerse en los primeros puesto de daño?Deredøk1 03 ago
28 jul Magos a mi ! Esto es un suplicio Hola, seré claro. Me estoy subiendo un mago por el tema de subir todos mis pj al lvl 110 i de paso la montura de clase ( esa es la excusa) Busco solo para el leveo ( max no que me aburro mucho i ahí si que lo aparco) la especialidad que más... Supervivencia tenga ya que no soy muy bueno con el mago, además que si tiro translación para alejarme del mob agreo más >.< Ayuda que esto me es desesperantePuxero2 28 jul
23 jul Vuelvo a jugar el Mago y necesito de vuestra ayuda. Lo primero agradecer a quien se moleste en leer este post, he decidido volver de nuevo con el Mago lo dejé a lvl 100 y ahí se quedó, suelo hacer mazz y pve en solitario, también pvp pero más moderado, he vuelto al juego hace poco más de una semana, después de más de un año de parón. Por circunstancias de la vida no puedo jugar al 100% tengo en ambas manos lo que se llama la lesión del púgil y me limita bastante, además siendo sincero aunque no tuviese esas lesiones derivadas del deporte de contacto tampoco sería un buen jugador. Mi intención es comenzar con una spec que me de apoyo tanto en unitarget como en multitarget, había pensado en escarcha que por lo que he leído está bastante bien ¿qué opináis?.... o tal vez Arcano o Fuego? El escarcha lleva la pet si mal no recuerdo y en las mazz es mejor sacarla para evitar traer pulls que pueden acabar en wipe, ¿es así?. Agradecería cualquier ayuda que me aportéis en vuestras contestaciones y una vez más agradecer a quien tenga la cortesía de ayudarme. P.D. Estaba jugando con un DK profano y Hunter puntería que los tengo a 110 pero no acabo de encontrar mi sitio con ambos, me da igual quedar primero o último en DPS en una mazmorra o BG, busco diversión que para eso son los juegos, pero si poder defenderme mínimamente cuando soleo o en las propias mazmorras. Un saludo a toda la comunidad que conforta el wow y gracias.Äsgârd4 23 jul
20 jul No me queda claro nada. Hola gente, a ver he vuelto a wow despues de un tiempo sin jugar por temas de curro y despues de leer temas (hablamos de pve siempre) sobre el dps del arcano, escarcha y fuego sigo aun con las mismas dudas, ¿que rama mete mas? Tanto en unitarget como multi. Me gustaria que me hablaseis sobre un tema en particular tambien, a mi me gusta el arcano y el fuego, sinceramente me daria igual estar con una o con otra pero no quiero que mi dps este ni a mitad ni abajo de la tabla, ¿es posible que un mago fuego o arcano, queden arriba en la tabla de dps tanto en multi como uni? ¿Que legendarios necesitaria para tal proposito etc?Si supiese que estando en fuego no iba a quedar mal en dps me lo subia fuego, aunq arcano tmb me gusta mucho. Descarto escarcha por odio a esa rama del mago xD. Gracias a todos por vuestra opinión, se os quiere.Nefhasm2 20 jul
18 jul Uso del mago arcano Hola, estoy jugando con una maga arcana al 85 y me doy cuenta que en mazmorra prácticamente solo uso deflagraciones arcanas durante casi todo el rato y luego misiles y explosiones solo a bosses. Me da la sensación que es la manera más rápida de subir el dps, pero lo encuentro monótono. El arcano ya es así o hay algo que pueda hacer más para pegar en grupos grandes? Gracias.Asara1 18 jul
13 jul Legendarios de mago fire. Hola chicos! Estoy un poco perdida con el tema de los legendarios bis. ¿Podriais echarme una mano? Gracias Mâia3 13 jul
10 jul Mago Frost Buenas alguien me puede exar una mano con mi dps, nose si sera problemas de mi ekipo, de mis stats....se ke no tengo los guantes ni los brazales ke influye bastante pero no tengo mal ilvl para hacer unos 500-600k si es ke llego a veces depende del boss y depende de los instan ke me salgan, un saludo y graciasArgamis1 10 jul
09 jul Mago fuego (Legion) Chicos va enserio, a ver, como puede ser que una clase tan debil como el mago(tela) no tiene ni la mitad de daño que cualquier otra clase, apenas cc porque no me digais el aliento de dragon o novas porque no me vale sabiendo que cada clase tiene como minimo un stun y 15 ralentizar. Y ahora los magos de fuego que? Ya no ralentizamos, no stuneamos, el agostar no pasa de los 50k XD cuando la gente gasta mas de 2M de hp y el daño del fuego en general es una verdadera basura(ya sea pve o pvp). El mago fire necesita un rework rapido de habilidades y supervivencia ante las demas clases o no lo veremos en WoW durante mas de 1 año.Magosfillus23 09 jul
06 jul Estadisticas Mago Frost Basicamente lo que dice el titulo cuales son las estadisticas del mago frost y si alguien tiene el pawn y me puede exportar los stats para ponerlos me ayudaria bastante que llevo un rato intentandolo y no hay manera de ponerla bien en el addonNîelas1 06 jul
03 jul estadisticas mago arcano hola a todos los magos,esta mañana me a dado por entrar en icy-veins y veo que la principal statd es versatilidad quedando maestria en ultimo lugar no entiendo nadaMilo1 03 jul