Paladín

03 nov 2010 Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de World of Warcraft! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos de World of Warcraft con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar: http://eu.battle.net/es/community/conduct Búsqueda La nueva función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de World of Warcraft es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El nuevo sistema de clasificación, puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad. Normas del foro Como ampliación del código de conducta de los foros ( http://eu.battle.net/es/community/conduct ), aquí tenéis algunas normas de cortesía comunes a seguir para garantizar que estos foros son un lugar de reunión para la comunidad constructivo y amistoso. Mientras que éstas entran técnicamente dentro de los límites del Código de Conducta, cubren más ejemplos específicos de errores comunes que pueden ocasionar la eliminación de hilos o a la revocación de vuestros privilegios para publicar. Draztal1 03 nov 2010
9h Manera fácil de desbloquear crematoria corrupta Hola, vengo a explicaros una manera mucho más fácil de desbloquear las skins de la crematoria corrupta. En vez de estaros 30h tratando de matar al élite y pescando, conseguid primero la skin oculta del artefacto de heal, la mano de plata, k se consigue en el botín de los demonios, en faronaar. Cuando tengáis desbloqueada esta skin del sagrado, haced uno de los requisitos que piden para los diferentes colores de la skin de la crematoria corrupta, que son: 1000 muertes con honor, 30 mazmorras de legion completadas, y 200 misiones de mundo. Si completais uno de esos automaticamente desbloqueareis el color que le corresponda de la skin de la crematoria corrupta. De nada :)Breethor2 9h
2d ¿Se sabe algo del caballito? Hola, ya han empezado a subir vídeos y gameplays de BfA, aunque según creo, fue lo que dejaron probar en la Blizzcon. El caso es que estoy buscando a ver si hay algún vídeo de algún paladín, para ver si nos cambian el caballo (La habilidad de movilidad que tenemos), nos lo dejan o simplemente lo retocan. No hay habilidad que me guste menos a día de hoy que esa, es una porquería comparada a otras de otras clases, y ademas tiene un cd excesivo. Y lo que es peor, me temo que como no la cambien, me cambiare de main paladín a otra clase. Pues lo dicho, ¿Alguien sabe si retocan/mejoran/eliminan esta habilidad o algo?Arathël15 2d
3d Set paladín tank. Buenas, he estado mirando varias páginas sobre el tema. Veo que en algunas los apartado en los que te recomiendan los ''best in slot'' solo incluyren dos piezas de tier 21. Quisiera saber los motivos o si no es así, ¿renta más llevar 2 piezas t21 y 4 t20? En cuanto a las estadísticas se que se priorizan celeridad y versatilidad. Por la celeridad no tengo problema, quisiera saber cuál sería el porcentaje de versatilidad adecuado. PD: si priorizo celeridad y versatilidad, ¿corro algún peligro de perder algún cap de maestría? Me preocupa por el aumento de la reducción de daño de Escudo del honrado. Un saludo.Gramis2 3d
4d Stats Retry en Antorus. Creeis que con el bonus de tier de Antorus y el buffo a la maestria que hicieron en el 7.3 , las stats del pala retry pasaran a ser Haste>Mastery? Dejando un poco mas de lado el critico y la versatilidad?Rooneÿ13 4d
05 dic paladin sagrado en battle for azeroth con la llegada del final de las armas artefacto seguirán los paladines sagrados llevando armas de 2 manos o volverán a los escudosMaraconitah9 05 dic
04 dic Trinkets Holy Antorus! Buenas! Ayer raidee Antorus con mi pala y me lleve el primer trinket de heal que stakea celeridad, pero como no estoy muy puesto no se cuales son los buenos o no^^ Me gustaria que alguien arrojara un poco de luz en mi duda. Gracias de antemano!Insanya2 04 dic
04 dic ¿alguna guia para pala retry pve en español? hola me gustaria saber si hay alguna guia del pala retry del 7.1.5 que este español o que sea buena.Alterdrel17 04 dic
01 dic No entiendo los BiS para Antorus... He mirado 2 webs de los Bis para retry y no entiendo nada de nada... El abalorio legendario Extra del Boss final Ni lo tienen en cuenta... no es que sea el 3 o 4 o 5º nonono es el 9º por detras de otros a nvl 940 (con su proc de mas de 6k de fuerza)... Poniendo como segundo "Plaga alada impregnante" que da un huevo y medio de versatilidad... Lo mismo con los 2 legendarios normales (indicando que Cinto+anillo de Liadrin y que el resto es infumable sin termino medio) diciendo que en caso de no llevar esos mejor no ponerte otros legends... (De verdad hay tanta diferencia con capa+cinto o capa+anillo de talento extra? los he llevado en determinados momentos de tumba y han ido realmente bien) Hay paginas mas fiables que las que he consultado? O es que yo ya no entiendo nada, como que un abalorio de versa este 7 puestos por encima del nuevo Abalorio Legend extra... Lo mas gracioso es que las 2 webs difieren hasta en lo basico (las 4 piezas de tier), pero eso si lo de los abalorios son iguales... Edit: el equipo de la armeria no es el que uso para raidear (el collar escudo esta muy bien para hacer wqs).Nei10 01 dic
30 nov Hpalas iluminarme(PVP) Buenas,me gustaria saber si algun pala heal con experiencia en el ambito pvp,podria dejarme su Btag,porque tngo varias preguntas sobre talentos,y formas de llevar la arena. Si veo que x aqui no encuentro a andie lo posteare en el subforo de pvp a ver si alli hay mas suerte. Mis dudas mas grandes son. -Que señal elegir en cada caso,con que set up y como usarla eficientemente -Sobre la linea de talentos q afecta a la forma de jugar,defensor de los debiles (+cele),energia y vigor (mas healing con el 80% de la vida o el que no te pueden cortar el cast -Ultima linea de los talentos pvp,a mi m gustan las alas de mele,pero con la doble bendicion me siento mas comodo y cn las alas me expongo mucho a CC,contra que comps me los deberia poner? La doble sacri es una sobrada,el tema esta en que a ratings bajos 1.5-1.7 la mayoria de las arenas van a tunelear heal casi todas,x lo menos es la impresion que me dio la S pasada,y la soble sacri me es inutil,pero las alas gastan mucho mana y a desgaste/dampening stoy en el pozo Cualquier ayuda o consejo sera bien recibida,un saludo. Como son varias dudas,y algo largo de cntestar podeis dejar el Btg,o puedo susurraros en el juego,creandome un lvl1 en ese server ya sea horda o ali,y x alli preguntaros mas comodamenteSuriyan0 30 nov
30 nov Cuál legendario primero Buenas. Querría preguntaros cuál creéis que merece ser el primer legendario a subir para el pala holy. ¿Y el 2º? GraciasBurbujajaja2 30 nov
23 nov Skin Oculta Buenas compañeros, he decidido sacarme la skin oculta del pala ret. Pero antes de empezar quiero confirmar que todabia se puede conseguir del mismo modo que al principio, ya que me va a llevar un tiempo y dinero. ¿todabia se puede sacar con los 2 libros y la cadena de misiones?Zëîkør3 23 nov
22 nov Problemas con seguidores Buenas compañeros, hace 3 días que subí un paladin del 100 al 110 ( lo tenia prado con x2 exp ) y lo subi en 2 días bien escasos.. El tema está en que ahora no puedo hacer misiones de la sede ( con los seguidores ), porque solo tengo 2 de los 8 que podemos tener, y no se donde conseguir los otros 6... ayuda plzzZëîkør4 22 nov
20 nov Retry 1v1 Hola compañeros, He retomado mi vicio de wow tras varios años fuera, y lo he hecho con mi personaje de siempre, un pala, soy un clásico, pero......wtf...después de hacer quest, que es lo que más me gusta, descubro que soy presa fácil, cualquier aliAnza que me ve solo se abalanza sobre mi y me líquida. De verdad que no he podido con ninguno todavía, solo en BG pero eso es otro mundo. Partiendo de que soy noob, lento, algo viejuno, es cosa mía o el Retri esta en horas bajas? Como le puedo sacar más partido a mi pala? Gracias y saludosVunt8 20 nov
20 nov Herrería? Buenas. Quiero subir este paladín y no se que profesión elegir, estaba pensando en herrería y minería, no pretendo forrarme pero si que no fuera un profesión con la que no saque nada. Que opináis? Gracias de antemano.Naarû5 20 nov
19 nov ¿hay algun buen macro para paladin? hola me gustaria saber si hay algun macro para paladin retri que ayude en dpsAlterdrel1 19 nov
18 nov Puntúa el set transfigurado arriba. Y van 3 Buenas, Límite máximo en el anterior, otra vez. Sigamos... Puntuando a Mivadêth, el ultimo del hilo nº 2: Un 6. Bien combinado con el martillo, pero para mi quita puntuación que sea un tier entero, le quita originalidad, porque los tiers enteros siempre quedan bien... Para mi, un set debe ser más original. _________________________________________________________________ Mi nombre es Ozymandias, Rey de Reyes. Contemplad mi obra, poderosos, y perded la esperanza. Ozymandias56 18 nov
16 nov 24% Celeridad -> Tiempos muertos? Hola, herman@s de la luz. Seré breve, después de conseguir el cap de 24% de celeridad ( ahora mismo estoy ahí )... ¿es normal tener tiempos muertos en la rotación? Uso Celo, que tiene más CD que Fuegos, si, pero tengo el 24% de Cele. Pensaba que eso solventaría mi problema. ¿Tal vez hago mal la secuencia? Imaginemos que estoy a 0HP, no voy a usar Cólera Vengativa ni nada. Celo -> Martillo Divino -> Sentencia -> VT -> Estela -> VT -> Celo -> VT Aquí estoy a 0HP y no tengo suficientes skills para reponer otras 3 cargas, ¿es así? Estela -> Sentencia -> VT -> Celo -> VT -> Celo -> Martillo Divino -> VT Aquí me pasa lo mismo, ¿verdad? ¿O soy yo que hago algo mal? En ambos casos meto 3VT y no tengo medios para reponer mis 3 cargas de HP. ¿Debería usar Celo únicamente en combates AoE y sar FoJ la mayoría del tiempo? ¿Los que tenéis la misma celeridad que yo tenéis tiempos muertos? ¿Es normal?Mivadeth15 16 nov
15 nov [Tracking] Gran babosa vil (Ashbringer oculta) Dada la situación actual de la cadena del artefacto oculto del Paladín Retry y a la espera de un hotfix por parte de Blizzard (que me parece completamente necesario), abro este post para que comentéis si lo matáis con algunos datos que nos ayuden a trackear esto como se debe. Puesto que se trata de una ZER (Zona Entre Reinos) los servidores españoles se dividen en dos: PvP y PvE. Además, a veces en altas concentraciones de gente Blizzard nos divide en varias fases dentro de la misma fase, así que tampoco se puede tomar al pie de la letra. Usad el formato: <Server>: <Fecha-Hora> (ej: PvP: 1 Octubre-21:03). PD: Intentad dejar el hilo limpio sólo para el tracking.Benediction120 15 nov
14 nov Creo que la he cagado! Hola, resulta que haciendo las misiones de prueba de valor y poder en tomerheim creo que se dice asi, pues me daban a elegir dos reliquias de artefacto una que aumentaba 24 % el daño de hoja de justicia y otra que decia colera de la crematoria aumenta la duracion de colera vengativa 2 segundos, y elegi sin querer la segunda, queriendo la primera, porque colera vengativa dicha habilidad no la encuentro en en mi arsenal ni en talentos ni en habilidades, donde esta entonces?. Soy paladin represension, lo raro esque encaja la reliquia en la crematoria. No se , estoy hecho un lio. Algun alma que tenga piedad de lo novato que soy , me ayude y se apiade de mi. Gracias chavalesLeesiulong1 14 nov
12 nov BiS en Antorus Muy buenas. ¿Hay algún sitio web donde poder consultar ya el equipo bis de cada especialización en la próxima raid? En concreto me interesa protección. Un saludo.Gramis2 12 nov
11 nov ¿Necesita el paladín reprensión un rework? Mi opinión Antes de todo, perdonad por el spam. Hoy os quiero traer un vídeo hablando sobre lo que opino yo que tiene el paladín reprensión, que le está causando tantos problemas a la hora de balancear, y el porque la mayoría de gente está insatisfecha con el rol de la spec. Os dejo el vídeo, que aunque sea largo, creo que podria ser interesante, y luego os dejo los ''cambios'' que pienso que necesitaria el ret en pvp y pve. Soy consciente de problemas de audio, es debido a que hubo problemas al grabar tanto tiempo. Es solo una opinión personal, no es que se vaya a llevar a cabo. ¿Y vosotros, que pensais? Video: https://www.youtube.com/watch?v=qaVbS02AqRQ& Notas, sobre cambios (se que hay faltas de ortografía :S): Templates PvP Sentencia de ejecución reducido un 30% en combates PvP (antes 40%). Celeridad disminuida un 25% en PvP. (Disminuye de 150% a 125%, que equivale de 30% a 25%). Maestría aumentada en un 25% en PvP. (Aumenta de 25% a 50%). (Equivale de 19% a 26%). Fuerza reducida en un 5% en PvP. (Disminuye de 85% a 80%, que equivale a un 6% de reducción de daño, sanación y absorción en número real) Tormenta divina: Daño realizado en PvP reducido 40%. Veredicto del templario: Daño realizado en PvP reducido 30%. Escudo de venganza: Absorción aumentada 50% en PvP. Escudo divino: Ahora reduce el daño causado en 50% mientras dura en combate PvP. Hoja de justicia y Martillo divino: Daño realizado en PvP reducido 20%. Destello de luz: Sanación realizada en PvP reducido de 110% a 100%. Overall: Veredicto del Templario pasa de realizar un 85% sin maestría a 68%, que equivale a un 20% de daño reducido. Pasa de realizar 110% con maestría a 92%, que equivale a 17% de daño reducido. Tormenta Divina pasa de realizar un 85% sin maestría a 58%, que equivale a un 33% de daño reducido. Pasa de realizar 110% con maestría a 79%, que equivale a 28% de daño reducido. Escudo de venganza pasa de absorber un 85% a 120%, que equivale a un 41% más de absorción. Destello de luz pasa de sanar un 93% a 80%, que equivale a un 14% menos de sanación. Palabra de gloria pasa de sanar un 85% a 73%, que equivale a un 14% menos de sanación. Golpe de cruzado y Celo pasan de realizar un 85% a un 96%, que equivale a un 13% de daño aumentado. Sentencia pasa de realizar un 117% a un 151%, que equivale a un 29% de daño aumentado. Sentencia de ejecución pasa de realizar un 51% sin maestría a un 67%, que equivale a un 31% de daño aumentado. Pasa de realizar 66% con maestría a 91%, que equivale a un 38% de daño aumentado. Hoja de justicia y Martillo divino pasa de realizar un 85% a un 77%, que equivale a un 10% de daño reducido. Habilidades base Vaina de luz: Aumenta todo el daño realizado en 20%. Pasiva. Palabra de gloria: Sanación reducida 10%. Ahora todos los paladines reprensión tienen esta habilidad base. Ahora no tiene tiempo de reutilización ni cargas. Ahora solo afecta a 1 aliado. Consagración: Ahora todos los paladines reprensión tienen esta habilidad base. Corcel divino: Elimina y vuelve inmune a todo efecto inmovilizador de movimiento y realentizamientos mientras dura. Mano de impedimento: Eliminado. Sello de justicia (Nuevo): Sentencia realentiza al objetivo principal 50% durante 6 segundos. Cólera vengativa: Ahora aumenta el daño y la sanación 20%, en vez de 35%. Talentos Nivel 15 Veredicto final: Aumenta el daño de Veredicto del templario en 20% y Tormenta divina en 10%. Además, tu Veredicto del templario obtiene 10 metros de rango y tiene un 25% de posibilidad de hacer que tu siguiente Tormenta divina sea gratuita y inflija 25% de daño extra. Sentencia de ejecución: Ahora inflige daño en el tiempo durante 20 segundos modificado por celeridad. Si el efecto acaba antes de tiempo, la reutilización se reiniciará. La maestría aumenta el daño realizado. Censura: Los golpes críticos infligen un (% maestria) en 10 segundos. Este daño se puede acumular. Nivel 30 Fuegos de justicia: Sin cambios. Celo: Sin cambios. Inquisición: Las habilidades que realizan un golpe crítico generan 1p de poder sagrado. Nivel 45 Puño de justicia: Cada carga de poder sagrado gastada reduce 2 segundos el tiempo de reutilización restante de Martillo de Justicia, hasta un máximo de 30 segundos. Arrepentimiento: Tiempo de lanzamiento ahora instantaneo para paladines reprensión. Reutilización aumentado a 45 segundos. Luz cegadora: Tiempo de reutilización reducido a 1 minuto. Nivel 60 Hoja de virtud: Hoja de justicia ahora inflige daño sagrado y los golpes críticos de Hoja de justicia infligen 3 veces más el daño normal, en vez de 2 veces más. Hoja de Cólera: Sin cambios. Martillo divino: Daño en PvP reducido 20%. Nivel 75 Venganza de justicar: Ahora Veredicto del templario sana un 50% del daño inflingido, y Tormenta divina 25% del daño realizado. Ojo por ojo: Ahora reduce 20% todo el daño recibido, y ese daño evitado, lo redirige al enemigo. Tiempo de reutilización auemntado a 2 minutos. Duración aumentada de 10 a 12 segundos. Llama eterna: Palabra de gloria sana al propio paladín un 20% extra, y cuando sana a un aliado, el paladín se sana un 20% de esa cantidad. Nivel 90 Intervención divina: Ahora reduce el tiempo de reutilización de Escudo divino 40%, y al usarlo sanará 20% de la salud máxima del paladín. Pierde el efecto automatico. Hidalgo: Sin cambios. Protección divina: Sustituye a Escudo divino. Reduce todo el daño recibido un 50% durante 12 segundos. 2 minutos de reutilización. Nivel 100 Propósito divino: Ahora todas tus habilidades tienen un 10% de hacer que tu siguiente consumidor de poder sagrado no tenga coste. Cruzada: Ahora aumenta un 2% por carga en vez de 3%. Cólera sagrada: Eliminado. Martillo de cólera (nuevo): Ahora Sentencia reduce su tiempo de reutilización y aumenta el daño inflingido un 50% si inflige daño a objetivos a 35% de salud o menos, o mientras dura Cólera vengativa. Talentos PvP 3 fila Jurisdicción: Sin cambios. Libertad sin limites: Ahora Mano de libertad no se puede purgar si se lanza sobre si mismo, pero dura 4 segundos en vez de 8. Ley y orden: Ahora Hoja de justicia aplica tambien Sello de justicia, y Sentencia aumenta la velocidad de movimiento 30% durante 6 segundos. 4 fila Ritual sagrado: Palabra de gloria sana un 25% más y realiza siempre un golpe crítico cuando sana a un objetivo aliado a 35% de salud o menos. Luz purgadora: Ahora limpiar toxinas evita que el objetivo vuelva a sufrir los efectos removidos o similares durante 4 segundos. Luminiscencia: Aumenta la sanación realizada por el paladín y por el grupo o banda en 10% en un rango de 20 metros. 5 fila Aura de venganza: Por cada 20% de salud máxima perdida, el paladín gana 1p de poder sagrado. Además, sus aliados ganan 5% de daño y sanación extra durante 10 segundos. Bendición de santuario: Ahora tiene 2 cargas. Tiempo de reutilización aumentado a 1 minuto y medio. Bendición de serafín: Eliminado. Sanación desinteresada (nuevo): Aumenta la sanación de Destello de luz 25% de forma pasiva. Cada sentencia realizada reduce 35% el tiempo de lanzamiento y el coste del siguiente destello de luz, hasta un máximo de 3 cargas. Además cada carga aumenta la sanación de Destello de luz 10% por carga cuando se usa en un objetivo aliado, que no sea el propio paladín. 6 fila Justiciero: Sentencia sella el arma otorgando un poderoso efecto aleatorio. El efecto acaba una vez Sentencia pueda volver a ser utilizada. Sello de Perspicacia: Aumenta la restitución un 10%. Sello de Rectitud: Aumenta la celeridad 10%. Sello de Verdad: Aumenta el poder de ataque 10%. Castigador divino: Sentencia otorga 2 puntos de poder sagrado. Además, aumenta la duración del efecto Sentencia divina un 50%. Martillo del juicio: Aumenta el daño de Sentencia 25% en todo momento. Además, Sentencia siempre inflige golpe crítico si el objetivo está al 35% de salud o menos, o si está Cólera vengativa / Cruzada activa. Artefacto Eco del Gran señor: Ahora aumenta 10% el efecto de todos los consumidores de poder sagrado, no solo Tormenta divina y Veredicto del templario. Tormenta sanadora: Tormenta divina sana un 25% del daño causado dividido entre todo el grupo o banda a 20 metros. Poderio inquebrantable: Al usar Estela de cenizas, el paladín recibe un 50% menos de duración de efectos de perdida de control durante 6 segundos.Avengelyna20 11 nov
07 nov Retry, No Funciona ( Retry ) muy bien, vamos por un planteamiento simple, no tenemos ni una sola skill de defensa, ni una, escudo de venganza no funciona, no hace el daño que debería y el daño que hace puede ser absorbido sin ningún problema por el escudo de cualquier otra clase. ( DPS ) No! no somos Dps, seamos realistas, compara el daño de cualquier otra clase segun su itmlv igual que el que tienes tu, hacemos 30% menos daño ( Críticos) lo único que te puede salvar la vida, JA! hace 174,000 y te meten 370,000 suerte con eso. ( alcance ) que alcance? no no es una pregunta retorica, la habilidad que mas lejos llega 30m y adivina quien te va a matar antes de que puedas recorrer 30m! si! todos! porque? ( Distancia de daño) es ridícula, tengo que estar dentro de un enemigo para dañar le, pero todos los personajes del juego tiene habilidades para esquisar, bueno casi todos, los paladins no tenemos por ejemplo, tenemos " corcel divino" durante 3 segundos, 6 con pasiva, y comparado con la duración, alcance y tiempo de reutilización es absurdo, y por cierto ( Reutilización ) minino 3 minutos para defenderte 4 para hacer daño otra ves, no busques una rotación de daño, no tienes ,eso no existe, eres paladín ACÉPTALO ( Defensa ) no tienes. las animaciones del paladín están sacadas del cruzado de Diablo 3, entonces quiero usar un arma de dos manos y un escudo en la espalda, rodar por el piso y hacer daño continuo, ya que tengo las animaciones pido mínimo las habilidades, en serio todo me hace 1m de daño como critico, y yo hago 70,000 de daño sin critico, esto no funciona señores y no lo van a arreglar, porque ustedes buscan equipo para paladín y tratan de salir del paso con lo que puedan, pero esto no funciona así, hay mecánicas de juego, y están mal implementadas en nosotros, esa es mi humilde opinión,Yilz12 07 nov
07 nov pala retry aceptado en raids? una duda me estoy subiendo un pala retry y me gustaría saber que tal esta el tema a la hora de raidear son escupidos por la gente (supongo saben a lo que me refiero) o son aceptados ya sea raid hc y mitico nm lo mismo para maz supongo que para maz es mas probable que sean aceptados pero reaid sabemos como es la gente de mezquina con ciertas clases y especializaciones bueno que me cuentan?Kóuga5 07 nov
06 nov Cambios en nuestros talentos en BfA "Retribution Paladin Click here for the Retribution Paladin Battle for Azeroth Demo Talent Calculator Level 75 Row Legion: Venganza de justicar, Ojo por ojo, Palabra de gloria Battle for Azeroth: Hidalgo, Espíritu inquebrantable (formerly Holy only), Ojo por ojo Level 90 Row Legion: Intervención divina, Hidalgo, Sentencia de Luz Battle for Azeroth: Venganza de justicar, Palabra de gloria, Sentencia de Luz Divine Intervention Removed Level 100 Row Holy Wrath replaced with Estela de cenizas. This is currently the special Artifact Ability for Ashbringer. Lash out at your enemies, dealing 2177 Radiant damage to all enemies within 12 yards in front of you and reduces their movement speed by 50% for 5 sec. Demon and Undead enemies are also stunned for 5 sec. Generate 5 Holy Power Instant, 45 sec cooldown" Resumiendo, nos ponen nuestra arma artefacto como talento lvl 100 (deberemos reunciar a cruada), y lo que más me !@#$ a mi, nos quitan la auto-pompa. Que queréis que os diga, no me salta la autobop con frecuencia pero saber que la tienes ahí, almenos a mí me hace sentir mucho más seguro. Volver a jugar con la pompa como skill de uso será volver a la normalidad, descansa en paz intervención divina, has sido útil. Saludos compañerosArcano2 06 nov
06 nov Duda pala dps Buenas ,como esta el Pala dps para subirlo de 0 al 11,tiene buena supervivencia?o lo pasaría canutas ,GraciasLeìna4 06 nov
24 oct como esta el pala tank? hola ¿me gustaria saber como va el paladin tank en este parche? ya que en retry lo veo flojoAlterdrel11 24 oct
23 oct como se ve el paladin retry para antorus? hola me dijeron que el pala tank no esta muy bien y me gustaria saber como esta en retry de cara a la raid antorusAlterdrel3 23 oct
19 oct retraso heal como q 3 pompas 2 trinquets y 2 sacrys? bienvenidos al retraso.Kelthäs2 19 oct
10 oct Paladin heal rotacion Hola buenas. Hace poco que empece a jugar pala heal (vengo de chaman) y la verdad esque me parece mas facil este ultimo con tanto totem de sanacion y areas etc...y la cuestion esque estoy un poco perdido en cuanto a rotacion a usar xD y me gustaria que alguien me dijera o linkeara una guia o lo que sea sobre rotacion tanto en maz como en raids sobre todo para las curas en areas, porque me veo un poco superado a la hora de levantar a le gente en area, no esque se me mueran la gente, pero lo hago un poco lento y si me descuido alguno queda apurado a lo mejor sea por mis stats, si es asi no me preocuparia o porque soy un manco que en ese caso es peor xD (y ya, ya se que tengo que subir los stats, eso no hace falta que se comente :P) Gracias de antemano ^^Ishanah7 10 oct
02 oct Duda build Supervivencia Tanke Bueno pues queria saber mas o menos porcentajes optimos para las stats de esta build :D mas que nada cuanta versatilidad necesitoHiruh2 02 oct
27 sep Papel Nunca en ninguna otra expansión me he sentido tan débil como en esta. Quizás al llegar esta expansión no me he adaptado bien, o que me he vuelto manco de repente o no sé que narices me pasa, pero nunca jamás en todos estos años que llevo jugando de paladín tank (llevo desde la BC) me he sentido tan mal en tantos momentos. Tengo 927 de equipo, creo que llevo bien los talentos y la armadura (ahora mismo si en la armería no salen los talentos mas indicados, es porque llevo los del desafío de la torre de magos). He estado durante toda la expansión, mas o menos al nivel requerido para el contenido que hago, que normalmente es heroico y no llegar a mítico. En todas las puñeteras raids de esta expansión sufro muchísimo más de lo normal, tengo bajones de vida impresionantes, muchas veces incluso con el escudo del honrado arriba, e incluso sufro oneshots en muchos bosses. Sobre todo y especialmente con Kruul y Kil'Jaeden... De verdad que no sé que hago mal si es que lo estoy haciendo mal... o es que el paladín tank ahora mismo está mal... Es que de verdad que no sé lo que me pasa y me estoy frustrando por momentos... Pero no quiero dejar de tanquear...Ayálga7 27 sep
25 sep Bendición poderio Nos han quitado la bendición de poderío?o no lo sé ver en el libro de echizosLevìn6 25 sep
22 sep Duda equipo pala holy? Buenas, pues ahí va mi pregunta tengo un ilvl de 905, crítico 49, cele 15 y maestría 35... Las piezas que voy cogiendo en Argus me mejoran bastante el ilvl. Pero sacrificaria un 5% el crítico, que hago lo sacrificó para pillar ilvl o por el contrario espero a ver si me salen piezas que me mantengan los stats. Gracias de antemano y buenas nochesAsmödai1 22 sep
18 sep Sentencia de Ejecución. Hola: Tengo una duda: Para que sentencia de ejecución se vea favorecida por el buffo de sentencia ¿éste buffo debe estar previo al lanzar ejecución o activo en el momento que explote ejecución? ¿Alguno conoce este extremo? Muchas gracias.Tercerator2 18 sep
16 sep Combinación paladín retry 2c2 y 3c3 Buenas me gustaría saber cuál son las mejores combinaciones para arenas 2c2 y 3c3 con el pala retry, GraciasAnïk2 16 sep
16 sep Discord para todos ¡Hola a tod@s! He creado un discord para reunirnos todos alli, seamos la clase que seamos para contar nuestras historias, nuestros conocimientos , conocer gente nueva y lo más importante pasar un rato agradable jugando a este grandísimo juego. Discord es un programa mucho mejor que ts3 o skype, con gran variedad de modificaciones. Para uniros tenéis que descargar el Discord de aquí https://discordapp.com/ , crear una cuenta con un correo, una vez creada hacer clic en el botón + de unirse a servidor y poner el enlace a nuestro servidor https://discord.gg/yQRdWRsRupertina1 16 sep
14 sep DPS bajisimo. Buenas a todos. Llevo como un año jugando al WOW y aunque aun me considero un noob total también he notado una mejoría ascendente clara. Configurar la interface, cambiar de ratón, aprender mecánicas... Todo han sido pequeñas mejoras que han conseguido que mi indice de mortandad sea bastante bajo en Pve. Pero tengo un problema con el DPS, ya que a pesar de haber metido adons para la rotación, haber leido mil y un consejo... Sigo haciendo muy poco DPS. Sobre todo cuando es con 1vs1. Por lo que veo la rotación la hago como se debería así que no se cual es el problema. No se si el motivo puede ser la baja celeridad, si hago la rotación muy lenta, si me falta algo importante por hacer.... ¿Algún consejo? Esta claro que al personaje lo tengo que subir mucho mas y que yo tengo que jugar mas aun. Pero como digo, hago un dps tan bajo que creo que algo va mal.Lanc4 14 sep
13 sep AURA DE SACRIFICIO O AURA DE CLEMENCIA RAID Buenas a todos : Actualmente estoy volviendo a raidear Tumba de Sargeras HC y Mitico y no se que aura usar , algunos dicen que el aura de sacrificio es mejor y otros que el aura de clemencia . En los logs he visto que el 80 % de paladines usan el aura de sacrificio , y he visto que consiguen curar una gran cantidad con ella , me gustaría saber como puedo maximizar mis curas usando este aura , a la vez que uso maestria de aura . gracias un saludoArokeps2 13 sep
13 sep Melee wings? Buenas, Actualmente estoy viendo que la proporción de paladines holy va creciendo, y cada vez mas, veo en stream a gente pro que usa mucho las melee wings; no en setups que supuestamente deberían usarse (sp, affli, etc), si no contra otras setups que vale, hacen daño a party, pero no como una setup de pegatinas. No estaban supuestamente nerf?, o han hecho algo? graciasAkíratwo0 13 sep
13 sep Stats paladin retry pve Buenas: Una simple duda, los stats que se hay que llevar 30 critico 30 celeridad 10 de versatilidad Si no es así por favor decirme cuales.Akoran4 13 sep
10 sep Gran babosa vil 10-09-17 he matado a la gran babosa vil, de la quest de la skin oculta para la crematoria: hora de muerte ( 23:50 ) fecha 10-09-17 en el servidor de ( Dun Modr )Yilz0 10 sep
06 sep Valor de Reliquia Retry segun Cambios 7.3 Buenas, como dice el titulo querría saber si alguien ha podido encontrar ya alguna estimacion fiable de como queda el valor de las reliquias de arma para el Retry ya conocidos los cambios de forma oficial que tenido el de Cruzada (baja de 2,5seg. 2seg. el incremento que nos da las Alas) que hacía que antes fuera con MUCHO la mejor reliquia, obligándonos a ponernos reliquias de mucho menor item level que otras que nos salían, debido a esa diferencia tan abismal en su valor final, ya que hacía que aun con eso fuesen mas rentables. Os adjunto imagen del Discord de Palas, del valor que había antes de los cambios (parche 7.2.5), cuyas estimaciones eran sacadas por los profesionales de la Simulacion de Retrys, donde se aprecia bastante bien esa abismal diferencia a la que hacía referencia en anterior párrafo. https://i.imgur.com/6b6LCB6r.png Por eso quisiera saber si había alguien que hubiese encontrado ya algo. Entiendo que seguirá siendo la mejor de las reliquias a pesar de ese nerf del rasgo en cuestión, pero con seguridad la diferncia que tenga con la 2ª ya no será la misma. La segunda, que antes era (siempre y cuando hubiese 2 target o más), el de Tormenta Divina, pero que como también ha sufrido nerf, antes cada rasgo nos aportaba un incremento de 5% a DS (ahora un 4%), supongo que pasará a 3ª, ó incluso 4ª posición. Tampoco se como subirá la que aumenta el daño de Sentencia (dado que la habilidad ha recibido un empujoncito de, si no recuerdo mal un 17%), reliquia la cual seguro aumentara más aun su valor en proxima Raid, dado que le han pegado una subida a todo lo que se ve afectado por la Maestría, pero principalmente gracias por al neuvo Tier, ya que 2 piezas aumentara el daño de Sentencia un 60%, por tanto ese Afix, cobrará fuerza. Saludos y gracias a todos los que podáis aportar algo útil a los nuevos cambios.Tûralyôn2 06 sep
31 ago No entiendo el daño que hago Se que mi ilevel es pauperrimo pero tengo que empezar a subirlo y estoy un poco confundido. Por motivos personales/laborales/familiares no puedo subir mas de un personaje "en serio" por lo que tengo que elegir entre mis dos amores: este paladin y mi DK. Siempre he adorado mi Caballero de la Muerte escarcha con arma a dos manos (mandoble) y ese ha sido mi main, pero con las primeras noticias de Legion y saberse que obligatoriamente estaria obligado a jugar DUAL si queria usar el DK Frost, decidi que mi main pasara a ser el Paladin Reprension. Huelga decir que de momento solo hago misiones de mundo. Pero quiero empezar a hacer otras cosas. Aqui seguia yo tan contento con mi Paladin, hasta que un buen dia me digo a mi mismo: "¿Por que le pongo equipo de DPS a un DK Blood a ver que ocurre?" Maldita la hora. Resulta que mi maldito DK Blood, HACE MAS DAÑO que este paladin. Con ilevel muy parecido, me encuentro que con el DK Blood, ademas de ser INMORTAL hago un daño practicamente identico al Paladin en mono-target pero es que si puleo 30 enemigos, con el DK me los soleo facil y encima hago mas daño que con el Paladin. Ademas el añadido de que con el DK Blood, hago mazmorras heroicas sin despeinarme y estoy seguro que si voy a buscador de bandas de tanque, no me mataran ni a pedradas. Por eso acudo aqui. Quiero que me digais que la culpa es de mis dos legendarios que son los peores que puedo llevar (no me han salido otros) quiero que me digais que cuando tenga equipo mejor, hare mucho mas daño que el DK. Quiero que me animeis a irme a Argus con mi amado Paladin y no tenga esa horrible sensacion de que mi DK haria lo mismo pero mejor. Gracias amigos.Josenrique7 31 ago
31 ago PALA HEAL Muy buenas a todos gente, me gustaría poder resolver algunas dudas que tengo sobre el pala heal: 1: Los stats del pala holy son 1-intelecto 2- critico 3- versatilidad o maestria? En el tercer stat es donde hay la problematica y hay muchos qe defienden qe en raids la versatilidad es mejor que la maestria (debido a que el grupo esta disperso,no estas cerca de los melees,etc.), cosa en la que estoy totalmente de acuerdo siempre y cuando no uses el talento SEÑAL DEL ILUMINADO porque Maestría: Iluminado aumenta la sanación en función de lo cerca que esté el objetivo de ti o de tu señal de la Luz, lo que esté más próximo.Por lo tanto, si en la raid estas con los casters y tienes tu señal al tanque, todo el mundo se beneficia de tu maestria porque la señal (tanke) esta cerca de los melees y tu estas cerca de los casters.Es correcto lo que he dicho o me equivoco en algo? 2: Me gustaria saber si es una buena "rotación" (por dirlo de alguna manera) hacer lo siguiente: usar choque sagrado siempre que puedas y combinar OTORGAR FE con LUZ DEL MARTIR, es decir, si no tienes choque sagrado disponible, te tiras a ti mismo otorgar fe y curas a la gente con luz del martir (siempre y cuando puedas soportar el daño y no vayas a morir). Asi con otrogar fe recuperas tu vida. Y solo usar destello de luz y luz sagrada despues de tirar un choque sagrado critico ( con lo cual curas un 50% mas de de luz sagrada o tiras mas rápido luz sagrada). 3:En el arma de artefacto tenemos un pasivo (no me acuerdo del nombre) que se activa con destello de luz o luz sagrada, el cual tu choque sagrado va a curar extra . Anteriormente he hablado sobre usar mas luz del martir y solo usar destello o luz sagrada cuando tienes activado infusion de luz. Utilizar mas luz del martir que luz y destello es para desaprovechar este pasivo? Y como puedo aprovechar a maximo este pasivo? es decir, cuando se me activa este pasivo, podre usar todas las habilidades menos choque sagrado (para acumular mas curación), pero a veces esto es inviable porque necesitas alguna cura tocha para subirle la vida a un tanque o cualqueir otro, por lo que muchas veces me da la sensación que no se aprovechar este pasivo. Que consejos me darías para saber manejar bien este pasivo? 4: Sinceramente, me cuesta utilizar luz sagrada, o por dirlo de otra forma, no se cuando tirarla. Cuando haga míticas +8-+10, a la gente le baja la vida muy rapido, es decir, no hay un dps moderado por lo que solo la tiro algunas veces despues de un choque sagrado critico porque necesito una cura rapida, pero no la uso casi nunca y en muchas guias veo que la usan muchisimo y no entiendo porque. Luz de martir cura algo mas y es instantanea y es casi el mismo mana o destello de luz es mas rapida y cura mas auqnue cueste mas mana. Estoy haciendo algo mal o simplemente se tira cuando hay dps moderado (que yo considero que en miticas +8 casi nunca hay dps moderado). Saludos!Malekiitth32 31 ago
28 ago Bufs, y el paladin heal? Buenas! Con la llegada del nuevonparche, he visto los cambios que haran en varias clases, incluido elmpaladin, pero solo en tank y retri. La verdad es que no entiendo como sempueden seguir metiendo bufs a los dps cuando cualquier heal, salvando un poco al chaman, le resulta imposible levantar el daño de muchas clases que van a bufar aun mas ahora. Ya no hablo solo del pala heal, que es el peor heal ahora mismo por mucho que la gente diga que no es asi, solo falta ver la representacion en el top 100 de 3s, o cuando palas holy han jugando en el campeonato de europa de la gamescon. Hablo en general, como puede ser que en un kidney puedas ir de un 100-0 con hots siendo druida, como puede ser que maten a healers con reduccion de daño como el chaman, me parec absurdo. Me parece aun mas absurdo que el healer tenga que hacerlo perfecto y que por tirar un trinket 2 segundas mas tardes pierdas una arena, mientras que metiendo un cc de 5 segundos siendo dps mates a cualquiera. Hablando mas aun del paladin, espero que hagan algo, porque mira que me gusta el juego y mi clase, y sigo jugando con ella pese a ser la peor, per a veces llega un punto que te dan ganas de dejarlo un tiempo hasta que lo arreglen . Creis que meteran un buf con un parche 7.3.1 o algo asi? O habra que esperar hasta la próxima expansion a ver si asi empezamos de 0Akíratwo5 28 ago
28 ago ayuda paladin represion Necesito ayuda con paladín represion. Estoy todavía en un nivelugar muy bajo pero si alguien me pudiera ayudar al como conseguir un buen pj de este estilo. Más que nada en atributos, mejoras, talentos, equipo....Ishim3 28 ago
25 ago que tal el retry? Hola, hace unos meses que deje de jugar por motivos de curro. En aquel momento el retry estaba bien, no era dios, pero estaba bien (en pve, en pvp daba pena xD) Me estoy planteando volver y me gustaría saber como esta actualmente GraciasNexarus6 25 ago
20 ago Luz del Protector Buenas!!! Hoy estando con mi pala tank, he visto en las especializaciones esto: Luz del protector: Poderosa Autosanación con tiempo de reutilización. Sin embargo no veo en el libro de hechizos dicha pasiva o habilidad. Me gustaria saber que es ^^ https://gyazo.com/047b9d462bea428a5376c9ab2bbfc066 PD:Gracias de antemanoInsanya3 20 ago
14 ago Estética de los paladines Horda Buenas, acabo de crearme un paladín elfo de sangre. Aunque lo empecé ayer, me está molando tanto el rollito que ya soy 41 o 42, y estuve mirando apariencias para cuando lo tenga ya a nivel de Legion... aquí me encontré con el "problema". Miro varios y la mayoría parecen sets de Mano de Plata, o enfocados a paladines humanos, de la Alianza (ya sin entrar en el tema de empuñar La Crematoria, que probablemente la transfigure)... Mi consulta para los que sois más veteranos ya en esto de los paladines y os importe un poco el tema estético, es si me podríais aconsejar o decir si hay apariencias que vayan más con mi raza, algo relacionado con los Caballeros de Sangre quizás (?), o por lo menos no tan humano/alianza/mano de plata. Gracias de antebraso, coleguitos de la luz. edit: Igual va mejor en el foro de transfiguración, lo pondré allí también D:Zaken6 14 ago