Pícaro

25 nov 2016 El Código del Asesino [Recopilación de hilos] (7.0) PVE: -Terreno de Pruebas | Guía Modo Interminable: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/10763326537 PVP: - Varios temas: -Curiosidades y secretos de pícaros [Vídeo] http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/15162512192 -Puntúa la transfiguración del Rogue de arriba http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/7617472600 -Streaming de pícaros de la comunidad http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/8882799130Dizlain13 25 nov 2016
03 nov 2010 Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de World of Warcraft! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos de World of Warcraft con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar: https://eu.battle.net/forums/code-of-conduct/ Búsqueda La nueva función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de World of Warcraft es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El nuevo sistema de clasificación, puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad. Normas del foro Como ampliación del código de conducta de los foros ( https://eu.battle.net/forums/code-of-conduct/ ), aquí tenéis algunas normas de cortesía comunes a seguir para garantizar que estos foros son un lugar de reunión para la comunidad constructivo y amistoso. Mientras que éstas entran técnicamente dentro de los límites del Código de Conducta, cubren más ejemplos específicos de errores comunes que pueden ocasionar la eliminación de hilos o a la revocación de vuestros privilegios para publicar.Draztal1 03 nov 2010
2h Me gustaria entenderlo (Otro nerfeo mas (PvP)) Buenos días a todos, me gustaría poder comprender el motivo por el cual se está dejando al pícaro en una clase que sirva básicamente para realizar contenido PVE o pegar 3 golpes a un jugador e irse (basicamente molestar). Ordeno por puntos: Aguante - Como pícaro no tenemos mucho aguante, y contamos con 2 defensivos que nos inmunizan contra 1 tipo de daño durante un periodo brevisimo de tiempo y hay que tirarlo correctamente, por lo demas somos una clase a la que le caen 3 golpes y estamos por los suelos, recibimos una bastada de daño, no podemos aguantar que nos peguen durante varios segundos y me da igual la clase que mencione: pala, brujo, monje, chami, dk, druida, guerrero... es tocarnos y estamos a poca vida. Curacion- No tenemos curas espameables, sino una periodica de CD, por lo que no podemos estar constantemente levantandonos la vida (como un pala chami monje druida) que les pegas y pueden mitigar gran parte de ese daño con su sanacion. Daño- ¿Que nos queda? realizar daño, el cual (y digo esto en referencia a antes del nerfeo) ni por asomo el mas potente, el mayor burst, ni el top daño pvp, cualquier clase hace hits muchisimos mas duros y te destroza bursteando. El mejora baja la vida de 30% en 30%, los bm..los paladines...guerreros.... el mago es unas risas cuando pega... bien, tras todo esto ¿por qué nos quitan casi la totalidad de bursteo (bajando 20-60% de golpe) algunas bonificaciones de daños..critico... mas luego algunos daños de habilidades y remates 10-15%. @Blizzard ¿Que pretendes? ¿Que la comunidad de pícaros descienda dado que hay gran numero? ¿Contentar a la gente que "odia" el pícaro por el hecho de "es que es un ***** picaro", "es que te pegan desde sigilo", "es que no les ves"...? o ¿Que dejemos de jugar los que maineamos rogue? Si no aguantamos por nuestras caracteristicas, no nos curamos a saco como otras clases, no pegamos a rango sino cuerpo a cuerpo y ahora el daño esta MUY inferior, e inclusive inferior al FERAL (que da vergüenza como está).... por esto no entiendo este tipo de bajadas en el contenido PVP cuando la totalidad de las clases pegan igual y muchas bastante mas y para colmo tienen una supervivencia increible tanto por aguante como por sanacion. (Sin entrar ya al tema heler, que es ridiculo como curan, no gastan mana, hay un "spam" de habilidades con "spam" de escudo como el disciplina, que para colmo pega de narices). Por todo esto necesito respuestas @Blizzard, entenderlo, por que... si tras Legión que fue para la gran mayoría de jugadores el declive y la caida del pvp, basicamente de lo malo que era este contenido por las caracteristicas de Legión... y ahora que separais el pve del pvp, que teneis un contenido asombroso y entretenido, que habeis resucitado el pvp y se vuelve a disfrutar os poenis a desbalancear las clases, a dejar a un grupo de jugadores nerfeados al margen, a provocar cabreos en la gente por que un heal es inmortal, es decir frustrar a la comunidad, la estais liando de nuevo.... Y sigo sin comprenderlo A no ser y repito, que el objetivo del pícaro pvp sea dar dos golpes molestar e "intentar" irse, por que si otro jugador tiene un poco de conocimiento no se va. Saludos.Lairem53 2h
4h Problemas con Assesinato Hola muy buenas, Siempre e querido probar el picaro y ahora que por fin me lo e creado tengo algunos problemas La spec escogida y que me han recomendado para empezar es asesinato, pues dicen que es mas sencilla El problema es que hago muy poco dps, hay veces que el healer Paladin hace mas que yo, y creo que el problema es que me quedo sin energia La rotacion que hago es la siguiente: 1 Golpe bajo si estoy en sigilo ya que me da 2 puntos de combo, 2 Garrote, 3 Ruptura ya me e quedado sin energia. Si es un target, mas o menos bien si lo mato rapido, pero si es un boos que dura mas no puedo mantener los sangrados y venenos por falta de energia Si son mas de 1 siempre intento poner los Debuf a todos con dificultad por la energia, Tambien e de decir que rara vez consigo hacer Golpe siniestro o Eviscerar porque le doy prioridad a los debuf Que hago mal? Esto es normal a nivel 25? A lvl alto la cosa cambia? Algun consejoTureling7 4h
8h La proxima vez que borren al suti directamente Hola a todos, abro este hilo porque me han dejado inutil literalmente al sutileza comparado con el asesinato , cuando blizzard nos dejara de obligar a usar 1 rama obligatoriamente para ser competitivo , el sutileza no hace NADA de dps cuando debería de ser al reves porque blizzard se centra tanto en buffar al asesinato y dejar en la !@#$%^ al sutileza? y los que digáis que el suti esta bien os invito a hacer unas cuantas arenas en suti porque no vais a llegar a una -*!@#$ ahora mismoLystar9 8h
2d Quejas hacia el rogue ¿fundadas o infundadas? Con frecuencia me gusta revisar los subforos de clase para hacerme una idea de la impresión que tiene la gente del estado de las mismas y del balance del PvP en general. Ya que la única forma de ser objetivo y no estar siempre llorando por tu clase y criticando las de las demás es, primero escuchar todo tipo de opiniones, y luego ser tu mismo a la hora de probar las clases. Me asombra la verdad que, incluso después del parche que tantos bajones de % nos metió al inicio de BFA haya gente que se siga quejando del Pícaro. Pero no es que sean precisamente cuatro gatos, es que parece que no se quejan de otra clase que no sea el Pícaro (en cuanto a over claro). Lo ponen como si fuese una clase extremadamente superior al resto, con la que nada mas creartelo , subirlo y equipartelo estás reventando a todo el mundo en todas las situaciones con una facilidad pasmosa y spammeando tan solo unas pocas macros o teclas. Yo llevo desde BC jugando esta clase, y mi experiencia en BFA es que hemos tenido expansiones mejores, aunque no está nada mal en esta. Que se quejasen del Pícaro en Legión o en Cata me parece razonable. ¿Pero ahora? Sinceramente creo que la unión de la oleada de newrogues postlegión + el hecho de que el rol de nuestra clase (sigilo, stuns etc) les resulta irritante es lo que está desencadenando sus quejas. ¿Vosotros realmente tenéis la sensación de que destrozáis a todo el mundo fácilmente? ¿De que no tenéis que luchar vuestra supervivencia? ¿De que necesita un nerfeo inminente? A lo mejor es cosa mía, por eso os pregunto, porque a mi si que me cuesta sobrevivir en muchas situaciones y no destrozo de esa forma a la mayoría de jugadores que saben jugar su clase, me tengo que poner a pensar que mecánica voy a utilizar y estudiar bien sus características para jugar en consecuencia. Me estoy temiendo una cosa, cuando empiece la temporada de arenas, el gran número de rogues que hay se van a agrupar con los Disciplinas por su sinergia natural que siguen teniendo desde el origen del wow. Y como el disciplina está super roto, por estadística van a haber muchos rogues en el top. Pero no por que el rogue esté OP, si no porque el disciplina lo está y con diferencia. Pero... ¿Qué hará Blizzard? Como les encanta tener a los healer inmortales, nerfearán al rogue y nos dejarán en la más profunda !@#$%^ en el Warmode y en otros sistemas de PvP.Céltar42 2d
5d Que tal esta el rogue? Pues eso, ahora mismo ando con el mago mi intencion para la exp es pvp sin descartar el pve a nivel casual. El mago esta muy tocho ahora pero me llama la atencion el rogue, visto desde fuera parece divertido, como esta? gracias de antemanoGaltzerdiak5 5d
09 oct Counter del rogue Que clases creeis que es counter del Rogue? Es decir, quien os cuesta mas ganar en 1v1 y porque? Porfavor, abstener-se de convertir el hilo en debate de lloros y conflicto de clases. Esta pregunta es para los rogues. Y no, no soy main rogue.Köer8 09 oct
07 oct Stats rogue asa Buenas noches. Tengo serias dudas de las stats que capear con rogue asa para pve... veo en las guias que celeridad es lo mas importante...(no las he revisado ultimamente) actualmente llevo 20 crit 20 haste y 30 mast... pero veo que otros rogues que mas o menos van como yo de ilvl.. llevan un 10% de cele.. y mucha versatilidad. La cosa es... realmente pasado el 10% de cele... no renta mas celeridad y es mejor ir mast versa? Como lo veis vosotros. Un saludo.Roguexhia11 07 oct
05 oct Reckblue vuelve tras 4 años Pues nada gente vuelvo tras 4 años alianza Dun Modr, si alguno me recuerda o conoce que me añada a amigos, hace 4 años era el asiduo tocapelotas a la horda en PvP outdoor, misiones o donde fuera, estare unos dias configurando addons y estudiando cambios porque me gusta controlarlo todo, un abrazo a todos y nos vemos luchando o cooperando :)Reckblue0 05 oct
05 oct ¿Que pasa con las dagas? LLevamos ya varias semanas de misiones de mundo y tengo una gran coleccion de espadas, mazas,etc.. 340 en el banco para la especializacion de forajido, han salido varias veces... Pero.. y las dagas? no he visto dagas ni de 325 de ilvl como recompensa de las misiones... da igual la especialidad que pongas... te dan la espada igualmente... y de verdad no entiendo porque de cuando en cuando no ponen una daga como recompensa... Vosotros que opinais al respecto? Mucha gente me va a decir que espero que me regalen el equipo.. pero no.. no voy por ahi ... la cosa es que si no regalan dagas.. que no regalen espadas... y si regalan espadas.. que regalen dagas... He leido varias veces en el foro que muchos se han visto forzados a cambiar de spec porque no tienen dagas... y estan perdiendo mucho dps... Como he dicho antes.. espero opiniones compañeros de las sombras.Roguexhia13 05 oct
01 oct Hablemos de "A suertes" (roll the bones) Esta curiosa habilidad del pícaro forajido es amada y odiada por igual por parte de muchos jugadores pícaros, por una parte hace que nuestro daño sea una ruleta rusa de la suerte, jugándonos gran parte del dps a la suerte que tengamos al lanzar los dados, pero por otra parte, los 6 efectos diferentes que ofrece y sus alternativas combinaciones hace que la dinámica, rotación y estilo de juego del forajido cambie por momentos haciendo la spect más entretenida e interesante. Es por eso que se me ocurrió abrir un hilo para comentar sobre sus efectos, votar nuestros favoritos, hablar de cuales son mejores según que situaciones y cuales peores, hablar de cuantos puntos de combo es recomendable gastar en este remate y de que manera, o incluso si prefieren no jugar a la suerte y usar el clásico "hacer picadillo" en su lugar. Seguro que la mayoría ya conocéis las 6 caras del dado, pero por si alguno acaba de empezar a jugar forajido aquí les facilito la lista. 1. Calavera y tibias cruzadas: Golpe siniestro tiene un 30% extra de probabilidad de golpear una vez más. 2. Precisión implacable: Probabilidad de crítico de Entre ceja y ceja aumentada un 60%, probabilidad de crítico de todas las demás facultades aumentada un 20%. 3. Andanada: Facultades que generan puntos de combo generan el doble y infligen un 20% más de daño 4. Tesoro enterrado: Regeneración de energía aumentada 4 puntos por segundo. 5. Rumbo verdadero: Tus remates reducen el tiempo de reutilización de muchas de tus facultades 1 segundo extra por cada punto de combo gastado. 6. Gran refriega: Velocidad de ataque aumentada un 55%, restitución aumentada un 25% Yo no soy jugador PvE, pero si queréis también podeis comentar que efecto es mejor para cada boss o para cada mazmorra ETC. Podéis hablar tanto de PvE como de PvP. Es por ese motivo que cuando saco "Rumbo Verdadero" para mí es como sacar un maldito 1 en una tirada de juego de roll, vamos, inservible el efecto, está hecha para combates largos y el pícaro no es una clase que se pueda permitir dicha situación. En lo personal Calavera y tibias cruzadas y Precisión implacable son las que más daño me han añadido, pero la verdad es que atacar 55% más rapido y regenerar 4 de energia por segundo hace que tu barra nunca baje del 50%. El resto de efectos los veo bastante balanceados, me gustan. Y para remates, la combinación de Andanada con precisión implacable es brutal, ya que en seguida llenas 5 puntos de combo y te hinchas a meter remates críticos. Suelo gastar 5 puntos de combo gracias a un poder de Azerita que hace que mis 5 golpes siniestros posteriores al uso de esta facultad aumenten su daño bastante en base al número de puntos de combo gastados. Pero otras ocasiones también gasto 1 o 2 puntos y repito la secuencia hasta que me sale la combinación más favorable. Espero que tenga algo de éxito el hilo ¿Qué pensais?Céltar22 01 oct
30 sep Mejor build pvp forajido ¿En vuestra opinión cual es la build más efectiva para el pvp en solitario para el forajido? (Bgs y duelos)Zalô1 30 sep
21 sep Asesinato si o si ? Hasta cuando nos van a obligar a jugar una sola spec ? ya son 2 exp seguidas que nos obligan a jugar asesinato ... Asi sin mas es lo unico que tengo que decir. saludos...Jugnerò4 21 sep
20 sep ¿Que tal lo han dejado? Buenas tengo subido ya al main al 120, y ahora tenia intención de subirme algun alter, entre las opciones que tengo al 110 son: hunter, rogue, warrior, DK, y DH Lo queria dedicar a pvp (nada serio) y hasta antes de los nerfeos tenia claro que el siguiente iba a ser el rogue. Por eso os pregunto, ¿que tal ha quedado despues de los nerfeos? No quiero clase pro ni nada de eso, simplemente no frustrarme en bg, como con algun caster que tengo, me paso media bg cortado xD Pd. Edito erratas Un saludoArgøl1 20 sep
11 sep Duda sobre especialicación del rogue Muy buenas a tod@s, Os explico un poco mi situación: Ahora mismo estoy jugando (maineando) un druida pollo, pero como todos sabeis el druida ahora mismo esta muy mal y he pensando en ir subiendo un rogue y equipandolo poco a poco por si acaso el druida sigue asi y no mejora. Mi duda es la siguiente: Que especialización es divertida/viable?? La especialización que mas me atrae del rogue es el sutileza y me gustaria saber que tal esta (tanto jugabilidad, diversión y daño, aun que este último se que puede canbiar un dia para el otro), quiero dejar claro que lo que voy a hacer en bfa sobretodo es pve (míticas+ y raids).Kalitso8 11 sep
09 sep Picaro sutileza Hola a todos; ¿por favor podeis indicarme una guia del picaro sutileza pve que este actualizada? Gracias!Seigal1 09 sep
07 sep Que haceis cuando usais las dos danzas de las sombras? Pues eso, veo que el Rogue sutileza tiene muchísimo burst, muy buen daño.... pero que más? cuando lo jugaba exp anteriores, teníamos preparación desarmar... algún skills que daban coñazo... A la que salgas de sigilo o danza eres carne de cañón, que hacéis vosotros en esos tiempos? Me iba a poner el talento que por cada remate descuenta 1 segundo a danza encima te dan 1 más teniendo así 3 pero claro, ya no tienes el % de daño. Muchos me diréis; es así la spec tirar burst y huir pero noto que le SOBRA daño y le FALTA algo...Roguepwnzz9 07 sep
04 sep ¿Cómo enfocáis la habilidad "a suertes"? - ¿Rerolleáis en caso de que no os toque alguno de los efectos deseados? ¿Y cuáles son estos? - ¿Con cuántos puntos de combo lo tiráis? Porque si tiras con 5 y te sale un mal buff tienes pérdida de dps, pero si tiras con 1/2 y te sale un buffo muy bueno, no lo aprovechas. Puede que la virtud resida en el término medio... Pero quiero escuchar a los que más saben de esta spec. Saludos, KharolusKharolus1 04 sep
03 sep Duda venenos y dagas Buenas!! He visto en muchos hilos hablar de aplicar veneno mortal en una mano, y veneno inst en otra... Soy lvl 48 y no veo opción ninguna de aplicar el veneno en ninguna de las dos dagas, simplemente activo las habilidades (veneno mortal y entorpecedor), pero no aparece reflejado como que esté aplicado a una mano específica... Gracias!!Mcnulty5 03 sep
31 ago Rogue assa buenas, mi pregunta es: de verdad tenemos que jugar por huevos ahora en suti o forajido? por que he testeado las 3 ramas y el asesinato da pena, vale que lo bajaran por que estaba muy op pero por que no dejarlo como minimo como sutileza por ejemplo? actualmente con suti se hace casi el tiple de daño que en asesinato, creo que es algo ridiculo que con suti o forajido ramas del rogue que no tengo ni idea en pocos segundos haga el doble de daño que con asesinato que con la que juego siempre que pensais gente? comenten, un saludo.Quillako25 31 ago
28 ago Se me sale de sigilo Tal como dice el título, desde ayer que pusieron el preparche se me sale solo de sigilo, especialmente en pvp (No, no me da ningún aoe, ni hay un DH vigilándome, ni un cazador tirando bengala). A alguno más?Gnomopowa15 28 ago
27 ago Ayuda Noob pvp Buenas tardes, acabo de subirme con el instant un pícaro 110, que creo que que junto al pala la única clase que no he jugado nunca, ando buscando alguna guía por que no tengo ni idea como va, pero no encuentro demasiado, Mire foro del wow, Ice Venis y alguna web mas, pensaba usarloa Asesinato para hacer PvP, no se rotaciones ni nada de nada. A ver si alguien me puede echar una mano, graciasEspxnur20 27 ago
25 ago subir nivel hola a todos me estoi suviendo un picaro y ando algo perdido a la hora de saber cual seria la mejor spec para suvir rapido desde nivel 20 si me pudierais ayudar.. muchas gracias de antemanoElitejosi1 25 ago
24 ago Adios a "Descenso de la muerte" Tras la última actualización llevada por Blizzard, el talento de nivel 100 "Descenso de la muerte" ha sido eliminado de la rama de Sutileza (ya había sido suprimido anteriormente de las otras dos ramas del Picaro). Parece, por lo tanto, que esta habilidad desaparece por completo de nuestras vidas dejando un vacío en nuestros corazones que todavia no ha sido llenado (aún hay 2 talentos de nivel 100 en la rama de sutileza sin añadir). Se ruega un minuto de silencio antes de postear, en honor a este gran talento que se nos va.Gincho9 24 ago
24 ago Troll picaros Perdonen mi ignorancia pero llevo un par de días jugando y tal y no he visto ningún troll picaro, ¿a que se debe eso? Tan feos no me parece a mi me hace gracia el bicho, y como hablan mola y tal.Mørningstar5 24 ago
23 ago Estadísticas Forajido Hola muy buenas , he estado buscando información sobre las estadísticas que debería llevar la clase de forajido y por lo que he encontrado todas comentan que lo recomendado es subir celeridad y versatilidad pero por la experiencia que he tenido en el juego (objetos que me tocan por botín) veo que es a maestría y critico y mi pregunta es . Que debería subirme cele/ver o Crit/maest. Me gustaría saber también las opiniones de las otras ramas con sus estadísticas y ver que opinan los demás picaros al respecto . GraciasVoljuk1 23 ago
22 ago Legion S7 RBG Buenas! Estas ultimas semanas he estado editando un montaje de RBG de la última season de Legion. Cabe decir que en un principio no tenía pensado hacerlo, y cuando me decidí ya quedaba poco tiempo de season. Dicho de otro modo, de las casi 300 partidas que he jugado a lo largo de la S7, solo he grabado las últimas 25 para este montaje. Si bien el contenido de gameplay del video no es todo lo variado que me habría gustado (ya que predominan mucho unas bgs sobre otras), para mi se quedará como un recuerdo de la season y del equipo. Dicho esto, que lo disfrutéis! (y tambien BFA) Legion S7 RBG: - https://youtu.be/788Gtk6j--A - http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=248941Infeçt0 22 ago
21 ago Dudas pvp Hola, no me manejo muy bien con el tema de las build PvP y me gustaría saber cuál sería la forma adecuada de priorizar los stats, actualmente utilizo la spec de asesino aunque alterno con el pirata, ya que aún no acabo ver el asesino en PvP después del nerfeo. Actualmente intento que sea: Maestría>celeridad>gol.critico>versatilidad Ya digo que soy novatillo y siempre he sido de equiparme con más ilv e ir a saco pero quiero sacarle más partido al Rogue. ¿Que opináis? Gracias de antemanoVonkazo1 21 ago
21 ago Comunidad para Rogues Horda Buenas! Hemos creado una comunidad para Rogues Horda para discutir sobre la clase en Battle for Azeroth e intentar ayudarnos entre nosotros. Si queréis entrar podéis hacerlo desde la ventana de Comunidad usando el siguiente código de invitación: 9qLGEmsyj2 - Ravenholdt Comunidad de Rogues - PD: Sorry compañeros rogues de la Alianza, tendréis que crear otra comunidad para poder acceder :PLianny4 21 ago
21 ago Dudas [Asesinato] Buenas, soy un picaro de media tinta que jugaba forajido en legión y me he cambiado a asesinato en BfA. Quería preguntar sobre qué stats priorizar y un par de dudas más. En pvp supongo que ¿celeridad y versatilidad? Y en pve es donde más perdido voy, ¿celeridad y maestria? ¿Qué hace exactamente la celeridad con los efectos periodicos? ¿Pega más tics en el mismo tiempo? ¿En pve lo esencial es mantener la ruptura/porrazo/veneno mortal en el máximo de objetivos? Si teneis algún consejo sobre talentos en pvp o pve también podeis dejarlo :P ¡Muchas gracias! PD: Ya sé que el asesinato está algo nerf pero lo juego más por gusto que por que esté op.Éstilete1 21 ago
20 ago Outlaw y Dagas Pues se que con el loot de Outlaw no caen dagas, pero para un boss específico me puse loot de assa y tengo una daga mejor que cualquier arma de outlaw que tengo. Antes recuerdo que se llevaba daga en offhand para hacer trigger de main gauche y porque el daño de habilidades iba mucho más basado en el daño de arma que en el ap, pero ¿Actualmente? ¿Podría llevarla de offhand o incluso mainhand? ¿Qué opinais? Aquí la comparativa: https://i.imgur.com/6wJ9c99.jpgSvanhild1 20 ago
19 ago Comunidad pícaros Alianza Ya que no he encontrado ninguna comunidad de pícaros de la Alianza, he decidido crear una para compartir nuestras "cosillas" en BfA. Nuestros ex-compañeros de la Horda ya están conspirando desde las sombras y nosotros no podemos ser menos XD. Sois bienvenidos al IV 7 camaradas https://www.worldofwarcraft.com/invite/KYWW37UWVO?region=EU&faction=AllianceXabe13 19 ago
18 ago Pícaros en Batalla por Azeroth, primeras impresiones Hola, estos días he estado probando el pícaro en la beta de la nueva expansión, Battle for Azeroth, y he decidido grabar algunos videos con los cambios a cada especialización y mis primeras impresiones, en castellano y sin espoilers. El primer video de esta serie está dedicado al picaro forajido, que ha sufrido cambios en su maestria, en varias habilidades y en algunos talentos que, probablmente, pueden cambiar sustancialmente la forma de jugarlo respecto a la que tiene en Legión (nota: hay quién está sugiriendo incluso el posible retorno de las dagas como mejor arma para la mano izquierda, aunque ya veremos). Podeis encontrar el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=RRizFd7iERw En los próximos días publicaré videos dedicados al picaro asesinato, que también tiene cambios interesantes, a su maestria y en algunas habilidades básicas, y al picaro sutileza, que probablemente sea el que menos ha cambiado de los tres.Smasho6 18 ago
12 ago Artefacto oculto forajido Buenas, pues me había dado pereza ponerme a sacarla y ahora me ha entrado el pique y lo voy a intentar ¿Para farmearla los objetos pueden caer en mazmorras normales o solo mítico? ¿el save en normal se guardaba? lo digo por si se puede spamear una mazmorra y así intentar sacármela "rápidamente". Un saludo y gracias.Voex8 12 ago
12 ago Aspecto armas artefacto Es posible todavía obtener los aspectos ocultos de las armas artefacto?Sneakywicked1 12 ago
10 ago ¿Va a ser asi o faltan cosas? Lo de la supervivencia -10 del rogue va a ser asi siempre o nos faltan talentos y habilidades que lo arreglara?Veleesa22 10 ago
09 ago Requisito apariencia oculta forajido Obtener el Conocimiento de Artefacto a nivel 5. Esto es lo que me pide para poder lotear las dos piezas que necesito, mi pregunta es la siguiente, acabo de subir al 110, y por lo que veo, ya no existe "nivel de conocimiento de artefacto" no aparece ningún nivel ni nada, me van a caer igualmente? o ya no puedo conseguirlas? gracias!Píraca1 09 ago
02 ago Consejos de leveo Pregunta sencilla. Pros y contras entre levear en Asesinato o Sutileza, teniendo también en cuenta factores como complejidad o diversión. Sé que alguno me recomendaréis probar ambas y elegir, pero soy de los que le gustan subir con la rama que va a utilizar a alto nivel para manejarla con la mayor experiencia posible. Gracias por adelantado y un saludo a todos!.Malaspina2 02 ago
01 ago Arma oculta picaro forajido Buenas, Tengo un problema para conseguir el arma oculta de pícaro forajido. No se si se puede conseguir aun, o ya no. La cuestión es que tengo las 2 partes que hay que conseguir (Ataduras del señor del viento Izquierda/derecha) y los 10 azufres. Voy a la zona donde debería estar el dragón que da la misión pero no me aparece. ¿alguien sabe algo? Un saludo.Piesitos2 01 ago
31 jul Ayuda para detectar enemigos en sigilo El caso es que no se como me las apaño pero no soy capaz de detectar a los otros rogues antes de que ellos me detecten a mí y eso que spameo la tecla de porrazo, pero no hay manera siempre me sacan a mi con el porrazo antes de que yo los vea. Se que hace tiempo el rogue al estar en sigilo detectaba mejor a los personajes en sigilo, pero yo ahora soy incapaz de verlos, si tenéis algún consejo lo agradeceríaVennøm4 31 jul
30 jul Nueva habilidad para el pícaro: trepar Para hacer que la clase se sienta como única necesitamos que los pícaros tengan una habilidad que los caracterice exclusivamente. Propongo que Blizzard nos dote con una habilidad llamada "trepar" que permita hacer exactamente eso por árboles, paredes, columnas, mástiles de barcos, etc... ¿Qué os parece la idea?Quidproquo8 30 jul
29 jul Puntúa el nombre del Pícaro de Arriba Esto es muuuuuy viejo, y lo he visto por mil sitios, aunque el último post de pícaro es de hace 2 años. La cosa es que nunca había participado en algo así y quería hacerlo por una vez :D Así que nada, que empiece el siguiente... (AVISO: mi nombre es un mote que me pusieron hace unos años, significado 0, no le busquéis 3 pies al gato)Agatusousa12 29 jul
29 jul duda de las comunidades Con lo de las comunidades que llego hace poco a wow en el parche 8.0, me pregunte ; si existe ya una de Picaros y solo picaros y hecha por picaros y para picaros que ayudan a picaros, que son picaros. ok basta con el chistecito. Pues eso hay alguna Comunidad de Picaros ya en funcion ?Jugnerò3 29 jul
27 jul Venenos Buenas, me incorporo después de los primeros meses de Cataclism y ando muy perdido. ¿Qué ha pasado con los venenos? Tengo mil preguntas más pero creo que las respuestas de las otras las tengo más o menos localizadas en los foros... GraciasNeka2 27 jul
27 jul Dudilla Buenas amigos de las sombras me gustaría saber un poco de que va cada especialización y cuál de ellas estará en el top PVP y pve en esta bfa Muchas gracias de antemanoElitejosi0 27 jul
26 jul Duda nuevo Buenas a todos e empezado a jugar otra vez despues de mucho y ando un poco perdido y estava entre suvirme un warro o un picaro y del warro ya tengo 'algo' de informacion pero picaro ando algo perdido y me gustaria saber si me recomendariais suvirme uno ahora en esta nueva expansion y de que trata un poco cada rama de especializacion muchas gracias de antemano gente :DElitejosi0 26 jul
25 jul Alguien se une al leveo? Pues lo dicho estoy subiendo un pícaro desde 0, ya lo tengo a lvl 15 y suelo loguear por las tardes si alguien se anima que lo diga,gracias.Zephirot0 25 jul
25 jul Brutal nerfeo a bomba de veneno Me percaté de que la antigua habilidad, ahora talento no hace apenas daño comparado con lo que hacía antes. Antes me saltaba un par de veces y mínimo mínimo mínimo estaba en el top5 en el skada de daño. Ahora veo que me salta unas cuantas veces, miro el skada al final de combate (Siempre hablando en pve) y lo tengo el último en cuanto a daño. ¿Va a cambiar eso? ¿Me cambio de talento? ¿Recuperaremos Gnomeregan?Gnomopowa1 25 jul
23 jul Que spec es mejor para war mode? Es decir para ir matándome por ahí. El asesinato está guay y el Suti también me gusta mucho, me mola más el royo de ir envenenando, lo veo más asesino de toda la vida, pero eso es secundario.. en fin cuál veis mejor?Deathwaxín1 23 jul