Brujo

03 nov 2010 Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de World of Warcraft! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos de World of Warcraft con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar: http://eu.battle.net/es/community/conduct Búsqueda La nueva función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de World of Warcraft es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El nuevo sistema de clasificación, puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad. Normas del foro Como ampliación del código de conducta de los foros ( http://eu.battle.net/es/community/conduct ), aquí tenéis algunas normas de cortesía comunes a seguir para garantizar que estos foros son un lugar de reunión para la comunidad constructivo y amistoso. Mientras que éstas entran técnicamente dentro de los límites del Código de Conducta, cubren más ejemplos específicos de errores comunes que pueden ocasionar la eliminación de hilos o a la revocación de vuestros privilegios para publicar.Draztal1 03 nov 2010
8h Nuevas Animaciones de hechizos del Brujo Puede que hagan cambios porque aún están de pruebas, pero parece que la apariencia de los nuevos hechizos será así: https://gfycat.com/AncientImmediateKob Espero que pongan la variante de fuego vil! Un saludoVastria17 8h
9h Buffen al Demo En la beta estaba roto y ahora despues de varios nerfeos vuelve a ser la peor de las 3...No se a que juega blizzard...solo espero que la vuelvan a buffar pq queria jugarla en BFA y no quiero ser un paquete en raids pq le falta dañoTímanfaya2 9h
15h Cual es la mejor spec ahora mismo¿? Dicen que destro, pero el demon lo noto roto tamb. Aflic es que me aburre volver a jugarloTímanfaya5 15h
1d Brujo como pulpo en garage Pues eso, que hice un paréntesis hasta volver a WoW y me encuentro un sinfín de cambios que asumiré sí o sí. La duda es que no sé con cual spec empezar o que talentos usar...Lo dejé en destrucción. ¿Qué aconsejáis ahora? ¿Alguna referencia para consultar builds? Gracias SaludosGandaar1 1d
1d Comunidad de Brujos Hola!! Hemos creado una comunidad para echarnos una mano entre los brujos para posibles dudas y ayuda :) Aquí tenéis la invitación por si queréis uniros https://www.worldofwarcraft.com/invite/b9RWOYuwa9?region=EU&faction=AllianceDillith0 1d
1d Brujo destru buen dps BFA? Saludos compañeros, escribo a ver si podeis resolverme una duda: yo juego brujo destru y hunter bestias y ando queriendo decidirme entre uno u otro para bfa ya que no tendre tiempo de dedicarle tiempo a ambos. El caso es que al principio de legion iba con mi main bruja destru y me sentó fatal que nos echaron a 3 brujos destru de una raid en el boss final porque claro, el brujo destru no hacia el daño que ellos querian y nos echaron despues de 2h de raid en el final por otros dps. El caso es que se lo comente a varios colegas y todos les dieron la razon a los que nos echaron porque decian que el brujo hace muy poco dps y que mejor otra clase... No tengo beta de BfA y como en esta expansion jugaré sola la mayor parte del tiempo no quiero que vuelva a pasarme lo nombrado arriba :( ¿podriais decirme si el brujo destru irá bien de dps o me voy con el hunter que, ahora mismo, hace mas dps? agradecería un poco de luz entre esta oscuridad de dudas jeje GraciasShepard34 1d
1d Nos quitaron el guardia apocalíptico¿? Vi que el infernal esta en el destro, el afli tiene un ojo flotante nuevo...pero nuestro guardia nos lo quitaron¿?. Por cierto me enamore del demologo XDDDDDDDDDTímanfaya1 1d
2d Tanqueo del abisario Hola! En lo poco que llevamos del parche, el abisario no pilla el agro de nada, en boss se me vuelve al segundo o tercer hechizo que le lanzo y en varios bichos no pilla el agro de ninguno, siendo que antes ni uno se le escapaba. Ya he mirado que tuviese los hechizos en activo. He mirado las notas del parche y no pone nada. Le pasa a alguien más y/o se sabe si es un error conocido? Me recuerda a como estaba antes de cata que el abisario no valía para nada.Imphy1 2d
15 jul La pesadilla ha vuelto MuahahahahahahahaNumok1 15 jul
14 jul Brujos en BfA, primeras impresiones Un saludo, hermanos de lo vil, lo corrupto y lo demoniaco, Blizzard me ha dado una beta de la próxima expansión, Batalla por Azeroth, y estoy grabando una serie de videos, en castellano y sin espoilers, sobre los cambios a las diferentes clases y especializaciones. Comienzo la serie dedicada a los brujos con el brujo aflicción, una especialización que ha sufrido cambios bastante notables, y cuyo video podeis encontrar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=jM9JyDsaVUw AVISO: el video contiene un error con la facultad 'dominar demonio', de la que digo no tiene cambios, pero si los tiene, ya que han cambiado las habilidades activas de nuestros demonios a las que afecta. No está arreglado en el video del brujo destrucción, pero si en el del brujo demonologia, en el cual comento este cambio también, y que publicaré en un par de días. Aún a pesar de este fallo, espero que disfruteis del video.Elhira13 14 jul
10 jul Aflicción inestable "infinita" Buenas, es posible que yo haya visto que los brujos afliccion "renuevan" las aflicciones inestables con el drenar alma? o lo he soñado por alguna extraña razon? me suena haber visto que el brujo mete las pegatas normales, te petaba a aflicciones y con el drenar alma las afflciones inestables es como si se fueran renovando y no acabasen, es esto posible o lo he soñado yo? en el caso de que sea posible me gustaria saber como se hace por que no he visto legendarios ni piezas de tier que hagan eso, o eso creo. Gracias!Webackboyz1 10 jul
06 jul Brujo PVE y Raza Buenas a todos, necesito la ayuda, voy a hacerme un Brujo y no se que Especializacion es mejor para subir en PVE, Leveando vaya.... Y Esteticamente... ¿Orco o Humano? A que raza le queda mejor las armaduras y mas ahora que los orcos seran erguidos. Gracias :)Galldash6 06 jul
30 jun Duda desafio aflicción Buenas, he tratado de ver guías sobre el desafío y no voy mal excepto cuando "alguien" castea algo y me mata de un golpe, no se realmente que hay que hacer y las guías están todas en inglés y no consigo entender esa parte. ¿Alguien podría decirme que hay que hacer? Gracias de antemano.Nexy12 30 jun
24 jun Ayuda para quemar todo Kalimdor Pues lo dicho, voy a quemar todo lo tribal de Kalimdor. 4 años jugando en horda, pensando en lo natural de todas sus razas, en su nobleza, que básicamente luchan para sobrevivir y tener un hueco en Azeroth...te hablan de honor y de honor poco...dejan a Waryan solo y pasa lo que pasa....ahí no hay honor, hay canguelo. Me paso a la Alianza porque ellos si saben de honor y heroicidad...por que?? Voljin.... Expongo mi cuestión: Destro o fuego. Brujo sí que he jugado en legión pero en aflicción....al mago no lo conozco, nunca jugué con el. No quiero saber cuál es el mejor en BFA porque hoy eres top y mañana no, más o menos el historial. El cómo se ha portado Blizzard con esas dos especialidades a lo largo de estos años tanto PvE cómo PvP. Mil gracias de antemano.Nzambie3 24 jun
18 jun La furia de la reina diosa, brujo demon, imposible... Alguien a logrado matar al boss de la torre de magos siendo brujo demon? Porque lo e estado probando de mil formas distintas y no hay manera de conseguirlo... He mirado de mantener en CC al boss y nada. He mirado de ralentizar al Add y nada. He mirado de pegar a los 3 por separado y juntos, y nada.... Mil cosas e probado y no encuentro la !@#$da manera de aguantar la batalla. Alguien lo a logrado? Que estrategia seria la mejor?Kukut8 18 jun
12 jun Error en mi rotación Buenas a todos. Querría saber si estoy cometiendo un fallo en la rotación de affli, y de ser así, pues que me echéis una mano para corregirlo, si es posible. En bosses de mítica, la rotación que hago es la siguiente: Corrupción + Agonía, UA, Drenar alma, y artefacto con +3. Luego, voy manteniendo Corrupción y Agonía, y lanzo UA cuando tengo 3 piedras. Luego spam drenar alma hasta que tenga que reponer algún dot. Y para terminar: ¿Para todo va mejor afli ahora mismo? Tengo ganas de probar demo y destro para Argus y tal, ya que para míticas, según tengo entendido, lo mejor, de calle es afli. ¿El afli supera mucho en daño a los otros dos en miticas, torreón y demás? Gracias y buenos días!Shelcko0 12 jun
07 jun que demonio usar y cuando? Incluso con el grimorio de supremacía compensa más los demonios normales? aflicción: ¿manafago o guardia apocalíptico? destrucción:diabillo? levear y contenido de mundo: ¿abisario o infernal? tal vez el guardia? demonología: guardia vil? incluso para contenido de mundo? Pvp ¿:sucubo?Stalya1 07 jun
01 jun Especializacion Si tuvieseis que elegir una spec del brujo para siempre y no poder cambiarla ¿ Cual seria? Mi eleccion seria detruccion sin ninguna duda. Un saudo brujillos y brujillasDârsil9 01 jun
01 jun Aflicción inestable y drenar alma Aflicción inestable y drenar alma Hola, Querría haceros una pregunta que quizá sea una tontería. Perdonad en tal caso. Estoy subiendo un brujo afli y he visto por ahí (vídeos de YouTube) que las aflicciones inestables se reiniciar si se drena alma del objetivo. La cuestión es que a mí no me sucede eso en el juego. Os importaría decirme qué habilidad o talento es? Muchas graciasGerbër1 01 jun
31 may Uso de la piedra del alma Hace mucho que no cojo un brujo y ahora que estoy subiendo este tengo una duda: ¿Se sigue poniendo al healer la piedra del alma a bajo nivel? (la que no es un rez in combat) SaludosVoivod0 31 may
28 may Logro de arma Legendaria, sin equiparla. buenos dias gente , creo este hilo en el foro para ver que opina la gente. ayer he creado el martillo de sulfuras,la mano de ragnaros. con mi brujo, pero al no poder equiparmela, no me salto el logro. que pensais la gente. ¿deberian de cambiar eso, que nada mas crearla te salte el logro o no? aun que sea una clase que no pueda equiparse ese arma.Niwang2 28 may
22 may puntua el nombre de arriba!! ojala fuera el primero en puntuar pero no puedo ya vi que había un hilo pero lo cerraron..pues nada abro yo este!! saludosss!Eskarpin229 22 may
14 may Diablillo Bugeado Buenas , no se si soy el unico con este problema pero llevo ya toda la tarde con el y no se como solucionar-lo. El tema es que el diablillo esbirro normal se ha quedado bugeado como recibiendo daño de fuego vil y va escupiendo fuego vil y haciendo un ruido muy muy pero que muy molesto , tanto que incluso hace poco en raid me han dicho si podía retirarlo que estaba molestando a todos. He probado ya todo : Retirarlo , invocar otros esbirros , reloguear , cambiar de personaje , e incluso cerrar el juego launcher incluido , abrirlo y jugar un par de miticas + con otro pj , y al volver a loguear el brujo el maldito diablillo sigue escupiendo fuego vil por Dalaran ! Soluciones por favor ? Un saludo ! Edito , por cierto , no es la primera vez que me pasa :(Bahee2 14 may
17 abr Duda rama 7.3.5 Buenos días, Actualmente tengo un brujo Aflicción en 930 ILvl con las rotaciones según situación bien cogidas a mi parecer pero creo que me falta algo de daño, que rama tiene más potencial actualmente en Single target? Affli es la rama que más me gusta y además me parece más dinámico yo que estoy más acostumbrado a jugar con melés. Demon me gusta bastante también. Destro no lo jugaré aunque sea la más potente porque no me gusta la manera de recargar soul shards. Si me decís que la más potente es Affli, le intentaré dar más caña para ver si consigo potenciar un poco más el daño...si me decís que con Demon la diferencia es abismal pues trataré de adecuarme un poco aunque si me decís que es Destro os ignoraré y seguire con mis pegatas =P Gracias de antemano.Grimsoul4 17 abr
30 mar [Petición] Aura de fuego Alguien más se acuerda del aura de fuego que nos envolvía el pj cuando acumulábamos ascuas? Pues no estaría bien que añadieran de nuevo esta aura tan molona? No costaría nada y además quedaría epiquísima.Thánathøs0 30 mar
30 mar Duda demoniaca Hola, ¿cual es el mejor demonio para hacer dps de entre los demonios estandar (Diablillo/Sucubo/Abisario/Manafago)?Codrina4 30 mar
28 mar Duda estado del demonologia Muy buenas chic@s. Soy un novatisimo en lo que a brujos se refiere y ando muy muy muy perdido. Me atrae mucho el demo por eso de jugar con invocaciones y potenciarlas y todo eso, peeeero me da miedo usarla y que luego resulte un churro despues de mejorar artefacto y todo. ¿La veis por encima o por debajo de destro y affli? Gracias¡¡¡Kaltrya2 28 mar
24 mar Nuevo en brujo Hola,llevo sin jugar brujo desde cataclysm,que jugaba destrucción,me ha dado por volver a retomarlo y no se si es viable en pvp y en pve,y que spec es la mejor ahora mismo para esos 2 objetivos. PD:que raza me diriais, orco o no-muertoZaelazani2 24 mar
22 mar Duda Specc m+ y raideo casual Buenas! He vuelto al wow después de unos 7-8 meses y me hice la subida instantanea a lvl 100 de un brujo. ¿Que specc me recomendais para enfocarme en m+ y raideo casual con mi guild? (Normal y hc) Mirando en Noxxic me encuentro esto: http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings/targets-3-ilvl-930-fight-real/ Al demon partiendo la tabla de dps pero luego voy a warcraft log que es lo real y tenemos esto: https://www.warcraftlogs.com/rankings/17#class=Warlock&bracket=10&difficulty=4 70% afli 29% destro y 1% demon Entiendo que noxxic falla ya q warcraft logs son datos reales de jugadores, me recomendais entonces que me suba afli?? Actualmente estoy al 102 y solo probe demon asi q no me importa cambiar y probar otras, pero bueno con vuestra opinion saco mas cosas en claro jjeje Antes noxxic no fallaba tanto jeje Un saludo pipol!!Lobocojo2 22 mar
14 mar Problema Apariencia Oculta Demonologia Buenas, como el titulo indica tengo un problema con esta apariencia, en teoría debes matar eredars para que te looten unos cráneos, cuando reunes 5 el siguiente sera la apariencia oculta. Bien pues en mi caso me cayeron unos 4 o 5 cráneos pero al no saber como funcionaba esto de la apariencia los acabe tirando por una confusión con la misión de la apariencia oculta de aflicción. Tras haberme informado de como sacar la apariencia mato eredars y eredars y no me lootean nada de nada, mi duda es si al borrar los cráneos looteados ya no los puedo conseguir, si es simplemente que el drop es bajo o lo que sea, gracias por contestar :DKedwyr0 14 mar
13 mar Rotación brujo destrucción Hola muy buenas, me podriais decir distintas rotaciones pal brujo destro en pvp, bgs no puntuadas sobretdo yo uso esta, inmolar, canalizar fuego demniaco , conflagrar unos cuantos incinerares, conflagrar y quemar fragmentos con descarga del caos. Si me tengo que mover pues tiro fallas. No se si sera la mejor pero es la basica y la que mas me divierte. Asi que dejadme por aqui las vuestras. Un saludo y gracias de antemano.Dârsil1 13 mar
13 mar Guia brujo aflicción 7.3.5 (Resumen) Bueno, me presento, soy gnomognomo de dun modr, actualmente raideando en singularity (raid de findes) y llevamos actualmente un avance de 9/11 mythic. Tambien dejo el link a mis logs, https://www.warcraftlogs.com/character/eu/dun-modr/gnomognomo , aunque no son la top, diria que más o menos en general estan bien. De vez en cuando también stremeo la raid, aunque no siempre, sabados y domingos de 17-20:30, https://www.twitch.tv/gnomolock , y a lo mejor entre semana pusheo con unos amigos alguna mitica + de nivel alto (20-24). raider.io/characters/eu/dun-modr/Gnomognomo Como ultimamente he visto muchos posts preguntando por cómo mejorar el dps en aflicción, he decidido hacer un “mini resumen”, en un post aparte en vez de ir respondiendo 1 a 1, para a ver si puedo ayudar un poco. Dividiré la guia en 3 partes: rotación básica con/sin tier 21, cómo optimizar más el dps (trucos) y por último (aunque no se pregunta tanto) míticas plus. Aparte de una pequeña introducción de las stats. Primero, sobre las stats, por norma general mastery>=haste>crit, esto es debido a que la hay más casos de multidoting que ST puro, por esto la mastery suele ser mejor opción para gemas y enchants, obviamente hay excepciones, por ejemplo si tienes muy poco haste (menos de 20% donde es muy probable que incluso en multidot el haste te de mas dps). Tambien decir que el brujo affli es una spec que escala muchísimo con las stats, por lo tanto el aumento de equipo se nota mucho. Tema legendarios, ayudan obviamente pero no son un factor decisivo, en caso del brujo affli la variación está en +-2-7%. Los legendarios bises serian: casco, prydaz, cinto, anillo de talentos y pechera. Aunque tambien mencionar la capa, pero como hay tanto boss con adds, pierde valor.Gnomognomo5 13 mar
11 mar Rotacion brujo Afli Buenas a todos me acabo de subir un brujo por primera vez y queria saber la rotacion. Gracias de antemanoEdwig2 11 mar
11 mar poco dps en afflicion necesito ayuda hago poco daño para el equipo que tengo tengo otros bis aparte,me gustaria que alguien me dijera si los stats estan bien y rotaciones.gracias por la ayuda.Domúlk3 11 mar
05 mar Sonidos de los demonios (bug) Saludos, Yo tengo los glifos de cambios de apariencia como por ejemplo abisario/señor del vacío, o manáfago/observador y desde hace meses las voces son iguales que sin el glifo. Antes el observador decía, pero que ven mis ojos? ahora, solo hace grrr como un manáfago. Me gustaría que arreglasen eso por favor, GraciasRestrif0 05 mar
04 mar Grimorio de servidumbre Buenas andaba subiendo poco a poco a este elfo del vacio, y me esta gustando el lock la verdad, pero mirando los talentos he visto esté, grimorio de servidumbre que lo llevan mucho brujos pvp, mi duda es ¿usas la habilidad y elijes el demonio que quieres invocar o invoca un demonio igual al ya tengas? Es que si lo elijes, que tienes que tener todos los demonios bindeados y en funcion de lo que necesites(stun, corte....) invocas a uno u otro? Un saludo gracias por la aclaracionSorrento1 04 mar
01 mar [Opinión] Incinerar en Battle of Azeroth Pues eso, os pido vuestra opinión sobre el cambio visual de el Incinerar en la nueva expansión Battle of Azeroth, os adjunto link. https://www.youtube.com/watch?v=0qee4lCB_zM A todo el mundo que le he pedido la opinión sobre que le parece el nuevo efecto visual que tiene el Incinerar y todos coinciden en que a cada expansión que lo tocan lo empeoran. Se que es mi opinión y que habrá gente a quien le gustará pero a mi parecer creo que es una cag****. En Wrath of the Lich King el incinerar era enorme, era una especie de andanada de fuego que iba serpenteando a ras de suelo y era precioso. En Warlords o Legion lo tocaron y ya lo hicieron más pequeñito, como que ya perdió su poderío inicial y ya en Battle of Azeroth lo acaban de estropear. El efecto que tendrá me recuerda mucho al pájaro que tiene el Mago Fire y creo que pierde toda su esencia, no se. Pienso que aveces Blizzard la fastidia tocando ciertos efectos visuales para hacerlos más realistas, como por ejemplo las armas: Antes un undead o un gnomo por ejemplo, si empuñaba dos espadas, las espadas eran enormes, como de tamaño humano y eso tenía su encanto, a mi me flipaba en The Burning Crusade ver un gnomito con dos pedazo de armas que eran como Ventormenta de grande. ¿Y vosotros que opináis del nuevo Incinerar? Se que no sirve de nada frustrarse, pero siento que pierdo un pedazito más de mi destrolock de la Lich que ya en nada o poco se parece a lo que por un día decidí hacer mi main.Alekkso5 01 mar
28 feb brujo afliccion buenas acabo de subir un brujo afli, llevo como eso de 4 semanas raideando, y mi dps no supera 1,20 millones, de rotacion creo que no la acabo de dominar, para combate empiezo , agonia, corrupcion,2 aflicciones, succionar vida, tiro el arma, y luego otra inestable, drenar alma, y intento seguir con la aflicciones mantenerlas como la pegatas, llega el momento que me quedo sin cristales, por que no se regeneran lo suficiente, haciendo la rotacion base para recuperar mana, y no se lo que falla , alguien me podria ayudar?Kërra3 28 feb
27 feb Otro nerf mas Weno al final nos aburriran de jugar afli otra vez nos nerfean agonia y corrupcion ya no se cuantos nerf van en legion pero cada vez que empezamos a pegar algo ale a nerfear al lock solo ganamos en algun bos de antoran y en multitarget ya toy cansado de ver dh y monjes arriba al final me aburriranFanzine27 27 feb
25 feb ¿Es Posible Renombrar al Diablillo Vil? Los demonios en sus formas normales si que es posible, pero cuando les aplicas el Glifo para cambiarles el aspecto, como se les puede cambiar de nombre? He probado a renombrar el diablillo normal, aplicarles el Glifo de nuevo, pero siempre se mantienen con el nombre original. Alguien sabe?Zaiara2 25 feb
19 feb El Guardia apocalíptico me estorba! Ahora que estoy nivel 100 me he puesto el Guardia Apocalíptico gracias al talento de Servidumbre Demoníaca (En mi opinión el único que merece la pena en Destrucción =y la única manera de rascar algo de daño =p) . A lo que venia decir es que el demonio es demasiado grande y acaba por estorbar cuando voy por la ciudadela o estoy fuera de combate va el demoníaco gigante por hay ocupando 3 tios como yo en la pantalla xD, Propongo un glifo que reduzca su tamaño un 50% como el de los elementales de los magos , o si a la gente le gusta llevar cosas gigantes pues otro que aumente su tamaño un 50% y vas con un bicho gigante ,bueno espero que me deis vuestra opinión. Saludos!!Xëhanort13 19 feb
16 feb que es mejor destruccion o afliccion? hola me gustaria saber que esta mejor en pvp si destruccion o afliccion?Belzenas2 16 feb
16 feb Duda entre legendarios Tengo este: [Cordón de energía de Lethtendris] (25% de chance de devolver el fragmento) y acabo de conseguir: [Golpe oscuro de Sacrolash] (Corrupcion 15% mas de daño) Cual es mejor para brujo afli??Mikaboshi3 16 feb
15 feb Aflicciones Buenas, hice una apuesta a que no hacia daño todas las aflicciones inestables si las dispeleabas y pasaba algo raro. Saltandome el acuerdo del ocaso y metiendo una afliccion inestable pegaba 400k al ser dispeleado y al poner mas aflicciones saltando aun mas bufos como el de la piedra de alquimista pegaba solo 300k cada afliccion poniendo 3 aflicciones seguidas. ¿Es un error del juego o hicieron algo que desconozco en algun parche? Suelo mirar todos los parches y rebuscando no he encontrado nada, si alguien sabe me puede poner un link, gracias.Valkyx0 15 feb
09 feb Brujo destro PVP Pues lo que pone en el título, a ver si algún brujo destro con conocimientos me puede dar algún consejo porque ando algo perdido. Las dudas serían estas: ¿2c2 o 3c3? ¿Es útil para RBG? ¿Hay alguna forma de pegarse con meles sin explotar y con posibilidades de matarlo? ¿Que demonio es el mas útil (en referencia a meles)? Gracias, un saludo. :)Trezzler9 09 feb
09 feb Que spec es mejor para levear Mi pregunta es con el sistema nuevo de leveo que han implementado, que spec es mejor para levear ? Gracias por la ayuda.Bywodrak5 09 feb
07 feb Vuelta al juego affli o demo Buenas después de varios meses sin jugar quiero volver a jugar con mi brujo que la verdad le tengo muy ausente. Siempre he jugado en affli pero leyendo los parches de que van a nerfearnos quería saber si por ejemplo demo está bien. Según veo en páginas donde listan el dps y el demo está muy por encima de las otras spec pero como tampoco me fío mucho prefiero opiniones de gente que juegue. Un saludoSouske1 07 feb
29 ene Duda sobre DOTs Buenas, tengo unas dudas respecto a las pegatinas, en primer lugar, tengo el talento que potencia los dots mientras dreno alma, así que he visto por aquí que solo hay que ponerlas de dos en dos para aprovechar el buffo, pero esq a veces ya sea por suerte o lo que sea, tengo los 5 fragmentos de alma y se me renuevan y a lo mejor pongo 4 o 5 UAs y aun asi me sigo quedando con 3 o 4 fragmentos de alma, entonces, ¿cuantas aflicciones inestables se pueden poner como maximo para ser optimos? En segundo lugar, el poder de arma artefacto te potencia las pegatinas que estan puestas y las que están por poner verdad? osea se tengo 2 UAs y meto segar almas se potencian esas dos y las que vaya poniendo no? Un saludo y gracias de antemano.Efasto4 29 ene
28 ene Semilla de la corrupcion macro? Buenas! Tengo una duda... He visto a un streamer usar Semilla de la corrupción directamente sobre un objetivo y al fijarme también tienen puesta la pegata de Agonia, como es posible lanzar estos dos hechizos a la vez? Macro? En caso de ser alguna macro, como puedo hacer yo lo mismo? Gracias de antemano.Cärbón1 28 ene