Guerrero

17 ago Los ajustes para el guerrero Armas llegarán pronto ¡Saludos, guerreros de Azeroth! Estamos trabajando en un ajuste importante para la maestría: Heridas profundas. Como se ha indicado en foros y otros medios, el poder de la maestría es particularmente bajo en Armas. Aunque todavía estamos trabajando para concretar las cifras, podéis esperar los siguientes cambios orientados a que la maestría sea más competitiva: Se aumentará en gran medida el efecto de la maestría sobre el daño de Heridas profundas. Se reducirá el daño de las habilidades de Armas que no estén relacionadas con Heridas profundas. El aumento de la efectividad de la maestría obliga a reducir las demás facultades para mantener estable el daño total de Armas. Este cambio va orientado a que la maestría sea útil, y no solo un aumento general para la especialización. Tras los cambios, y con una cantidad media de la maestría, Heridas profundas será mucho más poderosa. Tened en cuenta que el efecto de estos cambios variará en función de cada personaje y del índice de la maestría que tenga cada uno. Por supuesto, estaremos atentos al rendimiento de los guerreros Armas y aplicaremos los cambios que sean necesarios. Esperamos realizar más ajustes a esta y a otras especializaciones durante las siguientes tres semanas, antes de la primera banda de Battle for Azeroth, el 4 de septiembre. Gracias por vuestra continua pasión y vuestros comentarios. ¡Nos vemos en el campo de batalla!Arendelium0 17 ago
03 nov 2010 Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de World of Warcraft! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos de World of Warcraft con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar: https://eu.battle.net/forums/code-of-conduct/ Búsqueda La nueva función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de World of Warcraft es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El nuevo sistema de clasificación, puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad. Normas del foro Como ampliación del código de conducta de los foros ( https://eu.battle.net/forums/code-of-conduct/ ), aquí tenéis algunas normas de cortesía comunes a seguir para garantizar que estos foros son un lugar de reunión para la comunidad constructivo y amistoso. Mientras que éstas entran técnicamente dentro de los límites del Código de Conducta, cubren más ejemplos específicos de errores comunes que pueden ocasionar la eliminación de hilos o a la revocación de vuestros privilegios para publicar.Draztal1 03 nov 2010
2d Dudas Stats PVP [ARMAS] Hola a todos! Sinceramente no se exactamente que stats priorizar de cara al PVP. He estado observando a diferentes TOP de JcJ y veo que muchos potencian celeridad (cosa que no veo lógico) y yo pensaba que era maestría. También he visto que ciertas piezas me dan restitución pero supongo que eso no sera muy determinante. Además de indicar que stats se deben priorizar, podríais poner los CAP? GraciasMorcok7 2d
3d Maquina de guerra en M+ Buenas compañeros warros ! Me he puesto a mirar guias y todo eso para miticas+ y a los warros recomiendan utilizar maquina de guerra para las miticas+ PEEEERO yo ahora mismo (en el armas) estoy muy comodo con machacacraneos (sabiendo cuando tendre ira extra y pudiendo gestionarlo yo) El resto de compañeros warros que pensais? que sale mejor en realidad para M+ ?Ghukrrosh3 3d
3d Daño guerrero en pve Buenas quería preguntaros a los guerreros armas o furia que tal veis el daño que estamos haciendo en pve. Desde mi punto de vista desde que lo han tocado no es ni de lejos un dps competitivo... Yo estoy de acuerdo en que el furia necesitaba un buff... Pero de verdad era necesario dejar al armas por el suelo? Estoy probando ambas especializaciones y en ninguna termina de hacer un buen daño... El furia tampoco lo veo que termine de destacar a pesar del buff.. Bosses en los que antes en armas hacia 13k de dps más o menos, estando en la parte de arriba de la tabla, ahora hago 8k; una de dos o se han cargado la especialización o han cambiado muchísimo la prioridad de stats/rasgos de azerita, pero yo por más que pruebo combinaciones y hago simulaciones ni de lejos se parecen a la realidad en este momento. Bueno a ver que opináis vosotros. Un saludoDaion6 3d
3d Furia PVP Buenas foro! Una pregunta: ¿Qué talentos lleváis en pvp con el furia? Tengo dudas sobre todo en la rama 15 y en la 100 (ya sé que este pj es 51, estoy consiguiendo la armadura). Estaría bien que compartamos nuestras opiniones de qué talentos van mejor o peor en base a ensayo/error y a experiencias vividas. Saludos, DrogbaDrogba0 3d
4d Supervivencia del Fury Hola. Quería preguntaros una cosa, es normal que el guerrero furia me toquen y me bajen casi toda la barra de vida? Lo tengo actualmente en el nivel 41 pero es que me parece una burrada, parece que fuera de papel.Alerius4 4d
10 oct Azerite Traits para PVP Hola! He estado viendo que, aunque se puede aguantar bien durante tiempo suficiente como para dar caña, al final te sientes de papel sin ese sustain que tienen otras clases. Sería rentable ir a por Traits de Azerita menos ofensivos y eficientes para el DPS y cambiarlos por cosas con más supervivencia? Así como intentar más versatilidad? O merece más la pena hacer más daño. Un saludo.Akhorahil0 10 oct
09 oct Addons para guerrero Hola gente! Me podriais aconsejar Addons para el warrior? Me iria bien alguno que me ayude a no mirar la barra de acciones para saber que CDs debo usar por ejemplo. Gracias!Gorehope1 09 oct
07 oct A sido suficiente el 6% del fury? Pues eso amijos de los warrios , como sabreis ... o no que igual os da igual xd Al fury le han puesto un buff de un 6% de daño a todas las habilidades (creo), aun no me he puesto a comprar logs ni me he puesto a testearlo yo mismo, pero si habeis estado mirando streamers , mirando logs u testeando entre armas y fury, os parece que ha queda bien este ultimo? o sigue necesitando un empujon más ?Ghukrrosh14 07 oct
06 oct Duda encantamiento armas. Saludos a todos los compañeros guerreros. Tengo una duda, me puse dos encantamientos para las armas, siendo furia que soy, llevo dos. Y puse Navegacion rapida a cada una. La duda que tengo que si se acumulan, o es recomendable poner dos diferentes. una de cele y otra de crit. Que me recomendais? Un saludo¡Dagoneth2 06 oct
03 oct ["Guia"]: Warrior Fury BFA Actualizado a 23/08/2018 Item level 357 Armas 350/345 {◕ ◡ ◕} {◕ ◡ ◕} {◕ ◡ ◕} {◕ ◡ ◕} {◕ ◡ ◕} INDICE: 1 - Mecanica y Stats: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620551936#post-2 2 - Talentos: Nivel 15-30 https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620551936#post-3 Nivel 45-60 https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620551936#post-4 Nivel 75-90 https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620551936#post-5 Nivel 100 https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620551936#post-6 3 - Habilidades Ofensivas principales https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620551936#post-8 Ofensivas secundarias https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620551936#post-9 Defensivas y CDs ofensivos https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620551936#post-11 Utilidad https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620551936#post-11 4 - Talentos JcJ https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620551936#post-13 5 - Talentos Corazón de Azeroth https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620551936#post-15 ------------------------------------- Guia Warrior Armas BFA: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620541885 Guia Warrior Protect BFA: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620441895Phøbøs22 03 oct
28 sep Recordando los consejos de Zzratz¡¡¡ Yo SOY el Heraldo del gran Zzratz e inculco e inculcare sus normas a todo guerrero que se precie como tal.Phøbøs36 28 sep
28 sep Esto es un nerfeo bestia al armas o es un buff¿? Arms Arms Warrior Increases damage/healing by 34% 15%: Bladestorm, Bladestorm Off-Hand, Bloodbath, Bloodthirst Heal, Charge, Cleave, Colossus Smash, Deep Wounds, Execute, Execute Off-Hand, Hamstring, Heroic Leap, Heroic Throw, Impending Victory, Mastery: Deep Wounds, Mortal Strike, Opportunity Strikes, Overpower, Raging Blow, Ravager, Rend, Skullsplitter, Slam, Storm Bolt, Victory Rush, Warbreaker, Whirlwind, Whirlwind Off-Hand Increases periodic damage/healing by 34% 15%: Bladestorm, Bladestorm Off-Hand, Bloodbath, Bloodthirst Heal, Charge, Cleave, Colossus Smash, Deep Wounds, Execute, Execute Off-Hand, Hamstring, Heroic Leap, Heroic Throw, Impending Victory, Mastery: Deep Wounds, Mortal Strike, Opportunity Strikes, Overpower, Raging Blow, Ravager, Rend, Skullsplitter, Slam, Storm Bolt, Victory Rush, Warbreaker, Whirlwind, Whirlwind Off-Hand Increases damage/healing by 12%: Bladestorm and Bladestorm Off-Hand Warrior - Arms Spec. Warrior - Arms Spec. Deep Wounds Mortal Strike, Execute, and Ravager inflict Deep Wounds, causing [ 53.82% [ 37.5% of Attack Power ] Bleed damage over 6 sec. Warrior - Arms Spec. Warrior - Arms Spec. Mastery: Deep Wounds Deep Wounds damage is increased by 8.0%, dealing [ 53.82% [ 1,000% of Spell Power ]%, dealing [ 37.5% of Attack Power ] Bleed damage over 6 sec. Striking an enemy with Mortal Strike, Cleave, Execute, or Ravager inflicts Deep Wounds. Warrior - Arms Spec. Warrior - Arms Spec.Gurodan31 28 sep
27 sep Jugabilidad Protección. ¡Buenas camaradas! Empecé con mi primer orco guerrero (hoy en día Nocheterna orgullaso de portar el título de "Bruta") ayá por el 2004, y siempre ha sido una clase que me ha gustado. Dejé el juego a principios de cata jugando con mi pala heal, con el que jugué WotLK y al volver para Legion me hice un dk sangre. A finales de Legion decidí desempolvar al guerrero y lo probé de tanque, pero después de haber tanqueado toda la expa con dk, pala y monje, la sensación que me dio es que era muy patoso, la mecánica del personaje no me parecía para nada fluída como con los otros, pero al ser finales de expa decidí esperar a BfA para ver si lo cambiaban, pero no. Hay algunos retoques y durante la beta hubo un tiempo que quitaron el Ignorar Dolor, cosa que me alegró, pero todo fue una treta de Blizz para reírse de mí. Si juegas con otros tanques, sus habilidades tienen sinergía entre ellas, haciendo que el uso de una potencie otra o reduzca cd dando la sensación de un juego hilado, como para mi gusto debería ser, pero ahora que estoy subiendo otro guerrero (lo que tienen las razas aliadas, que si ya tienes todas las clases subidas toca repetir) y me meto de tanque para ahorrarme colas, la mecánica sigue siendo igual o muy parecida a Legion y ando todo el rato mareado en si tirar más Ignorar Dolor o utilizar esa ira con Bloqueo con Escudo o puede que si meto un atronar me vaya mejor o... en definitiva, a mi parecer es poco intuitivo y la falta de sinergias de base entre habilidades deja al tanque un poco fuera de las puntadas que los otros tanques hilan tan bien. ¿Es sensación mía o alguien más la comparte? PD: No entro en el tema de si es mejor tanque que otros, estadísticas ni nada así, hablo de pura jugabilidad.Vondeath15 27 sep
27 sep Desgarrar Buenas a los dominadores de las armas de 2M, como dice el titulo queria saber vuestra opinión para el desgarrar en pvp, misiones de mundo (Pve soy tank) por que estado viendo varios streams y basicamente pasan de usarlo con la maestria y heridas profundas, cierto es que gano mucho daño en pvp con el pero no se hasta que punto es mejor que el otro talento (masacre que es el que la mayoria opta) He estado probandolo y el daño me lo veo similiar por eso como solo es para PvP (quiero saber cual veis que renta para ustedes)Flâ4 27 sep
26 sep Ayuda Guerrero Protección. Buenas chicos, escribo en busca de ayuda con el warrior tanque, llevo bastantes años tankeando sobretodo dk y paladin, no tocaba un warr protec desde WOD y esta exp me apeteció darle la oportunidad y mainearlo. Después de semana y poco jugándolo y casi sin haberlo probado en raid simplemente en M+ me veo desesperado con el pj y al borde de volver al DK, os comento los principales problemas. Esta semana con bullente y reforzada me veo incapaz de aguantar el daño de los pulls ni tan solo en una +4 y ya no solo que tengo poca supervivencia si no que hasta me cuesta mantener el agro del pull, en bosses se ve bastante duro aun teniendo el problema de la generación de ira y un excesivo numero de recursos para mitigar. En pocas palabras me gustaría que me ayudarais con tips para aprender como mantener el agro a la hora de pillar pulls grandes, ¿con que entráis al pull vosotros? luego también me gustaría consejos sobre tema macros útiles que tengáis y me explicaseis el tema ignorar dolor como se utiliza si hay que staquearlo(cosa que veo imposible ya que voy justo de ira para tirar ignorar y bloqueo como para tirar mas de 1 ignorar)en resumen ¿como usáis las mitigaciones?. En cuanto tema stats las llevo fatal pero me gustaría confirmas si debería priorizar en este orden. Haste-> versa->mastery-> critico Y hasta que % subir haste para poder tener bloqueo con escudo siempre up. Si conocéis de alguna guía que no sea la de icy veins que me pueda ayudar os lo agradecería. Son preguntas súper básicas la verdad me veo muy perdido y lo controlo muy poquito pero no quiero dejar el pj y rendirme así de fácil. Por último, tengo la esperanza de que en raid sea mas competente el pj que en míticas+ según vosotros ¿es así? o ¿en raid esta peor aun?. De nuevo muchas gracias por la ayuda y la paciencia leyendo y contestando. Un saludo.Rexak8 26 sep
25 sep Fury mayor superviviencia? Hola amigos, Estoy leveando en Furia ya que es la especialización que más me gusta, y he leído en otros hilos que el Fury tiene mayor supervivencia, pero desde que soy 120 me dan palos por todo. No sé que debo estar haciendo mal pero por ejemplo, en los personajes que aparecen en el mapa como una estrella amarilla, los plateado, o los jefes que necesitas 3 personas hasta 119 me los cepillaba como nada pero ahora no hay manera. Me bajan enseguida. Cuando tengo a varios enemigos me voy recuperando al ir mantandolos con el ataque de la victoria, pero cuando estoy enfrente de uno un poco poderos como los que os he citado, no hay manera. ¿Cómo lo hacéis vosotros para sobrevivir más? Os agradezco cualquier comentario. SaludosGrynghor10 25 sep
22 sep Duda con la rotación del Furia Tengo una duda con la rotación, os la explico a ver qué opináis: Tras el opener, ¿qué prioridad dais a las habilidades?, algo así como: 1. Ejecutar (enfurecido) 2. Arremetida enfurecida (2 cargas y enfurecido) 3. Rugido de Dragon o Filotormenta (enfurecido) 4. Sed de sangre 5. Arremetida enfurecida 6. Torbellino (relleno)Worsajo7 22 sep
21 sep Dudas talentos y stats Alguien podría hacerme el favor de entrar en mi perfil y decirme si llevo las maestrías correctas? Y ya si me dice que tal voy con las stats le querré eternamente Lo digo por que en esta expansión no logro encontrar mi sitio, antes en legión se notaba el daño pero ahora paso como bastante desapercibido en las tablas de daños y quiero saber donde cojeoOrksemi0 21 sep
21 sep Tips para mejorar "Protección" Antes de nada, quería preguntar si se nota mucha diferencia al subir la celeridad con el guerrero protección (por seguir esperanzado más que nada). Yo la verdad es que la tengo bajisima, pero es que todo lo que me sueltan a la larga me va reduciendo la CEL y potenciando otras de una manera exagerada... Vamos, que o vuelvo a ilevel 280 o no hay manera xD Por otro lado, tengo puesto un macro de embate con escudo + bloquear con escudo, para no despistarme e intentar tenerlo siempre UP, junto con alguna que otra activación manual. ¿Esto lo aconsejáis? a mi me da la sensación que voy bastante mejor, que si desactivo el macro. No se si teneis algún consejo más a parte de mejorar celeridad de manera brutal en mi caso, y las opiniones sobre el embate/bloquear. Fuera de eso intento soltar ignorar dolor cuando cuadra que realmente lo necesito y dispongo de ira (que no siempre coinciden), y usar el resto de habilidades como mejor puedo para generar ira, que no se pierda agro y usar alguna curación in extremis. En míticas he de esforzarme, pero si que noto mucha diferencia según el healer. No le echo la culpa a ellos ni mucho menos, pero haciendo lo mismo que hago siempre, según clase, o si van más sobrados, me paso la mazmorra a punto de morir siempre o muy sobrado, no tengo termino medio xDKrahmm12 21 sep
21 sep Talentos warrior armas buenas. estoy algo digustado con el dps de mi warrior armas. se que tengo que capear unos 20% de haste +o- y que obviamente voy justo de equipo. He estado mirando diferentes warriors que diferen mucho en los talentos. Veo a otros que empiezan los pulls unitarget con filotormenta. necesito algo de orientacion. dudas como usar golpe mortal a cd?? o solo con al menos una carga de abrumar?? etc etc.. graciasOrpheö5 21 sep
20 sep Guerrero y World PvP La pregunta es simple, ¿es el guerrero la peor clase para hacer World PvP? Haciendo misiones de mundo con el modo guerra activado me siento totalmente superado por la mayoría de clases cuando me encuentro con peña de la facción contraria. Prácticamente todas tienen más recursos para el control y la supervivencia que nosotros: magos, pícaros, paladines, cazas, druidas, ... Con el guerrero es pegar y pegar, y hasta en eso nos superan también.Promethéus24 20 sep
19 sep Habilidades principales (Protección) Buenos días: ¿Cuáles son las habilidades principales que usais para el protección?. Me vendría muy bien que me echaseis una mano con la rotación más usada.Worsajo2 19 sep
18 sep Ayuda mi dps es ridículo! Buenas tardes soy un war fury, a ver si alguién seria tan amable de decirme porque hago tan poco dps???? en world pvp 1 vs 1 siempre pierdo... nose porque... creo que voy bien equipado pero no se si mis talentos o stats son los idóneos... Alguien tan majo se podria pasar por el perfil de mi personaje y aconsejarme?? Muchas Gracias!Uthron11 18 sep
17 sep macro cargar Buenas compañeros, tenia una macro que me resultaba super util, pero desde la salida de bfa o cambios del gcd no funciona. La macro en si lo que hacia era que a mele, tiraba seccionar, a distancia cargar y a demas me cancelaba el filotormenta. La macro en si era esta: #showtooltip Cargar /cancelaura Filotormenta /cast Seccionar /stopcasting /cast Cargar SaludosElión1 17 sep
17 sep Por qué tanto odio a armas? Buenas a todos, leyendo wowhead/icy veins el foro etc..puestodo es fury fury fury fury..y es cierto que ha quedado muy muy buen fury para todo..pvp y pve pero..y ese odio repentino a armas? Pues me dió por probarlo simplemente haciendo las diarias y... sigue metiendo una barbaridad tambien.. tan mal esta armas en comparacion a fury? porque yo noto que armas mete de lo lindo tambien.. no tan explosivo no..pero un daño sostenido..criticos altos etc..Toggu39 17 sep
15 sep Indeciso con la spec Llevando ya 4 días al 120, he probado ambas specs de dps, pero no acabo de decidir en cual me voy a centrar. En la anterior expansión jugué fury y antes de esa armas, ambas me gustan, por lo que me guiaré por los números. He visto que en los logs de daño los Fury están por lo suelos, pero es que el armas tampoco es que sea Top precisamente ¿Que opináis vosotros?Vrogal5 15 sep
14 sep Duda trinket! Warrior fury Buenas! Tengo una duda de los trinkets biss del warrior fury. Tengo ahora mismo : - "Bloque de carnicero con costra de sangre" ( 355) da 236 de fuerza tiene piedra de cel, y proc de critico - "Baraja de la luna Negra: profundidades" (355) A mayores tengo el emblema de zandalr al 340, que da 205 de fuerza y el proc de cel Mi pregunta es rentable cambiarme el bloque de carnicero por el emblema de zandalar? pues el critico no me vale de mucho.. Por último que dos abalorios me recomendais buscar en miticas +? un saludo y gracias ! :)Lissea5 14 sep
13 sep Futuros cambios a la Maestría: Heridas profundas Parecía evidente que tenia que hacerse un cambio serio a la Maestría: Heridas profundas del Guerrero Armas. No es funcional, es un sumatorio de daño para algunas habilidades (ya las conocemos) muy pobre, dado que no se acumula, principal punto de perjuicio de nuestra Maestría. La verdad es que me pregunto porque no se hizo que se acumulase, con ello solventarían muchos problemas del PVP. https://es.wowhead.com/news=286497/arms-warrior-mastery-tuning-coming-soon Sobre lo que escribió el enano, evidentemente no te puedes quedar sobre el 25%, tienes que tener mas Critico siempre, se traduce en aumento por la estadística (sobre como funciona), y ademas al generar mas Ira, esta se traduce en mas daño al minorar los tiempos muertos como consecuencia de dedicar mas. Las otras estadísticas no están muy lejos la verdad, pero lo que hace que el Critico este por encima es la carencia de esas otras, y el nuevo funcionamiento de Soldado de Fortuna. De entre las cosas que me asustan, es esa reducción del daño de las habilidades que se debería de dar como consecuencia de hacer esta estadística mas competitiva como se explica en el articulo. Así que preparad el culete para un nerfeo de tres pares de bolingas. Igual el martes vemos un "cambio" y yo por lo menos grito POR LAS GONADAS DE GODZILLA!!!!!. Por cierto, no duermo por insomnio, no porque sea un frikazo enorme. Leveo con mi pareja nada mas.Shatogtar15 13 sep
07 sep power auras + arremetida enfurecida Buenas tardes. Estoy configurando el power auras para no tener que bajar la vista a la interface. El caso es que no sé configurar arremetida enfurecida para que aparezca el aura cuando este disponible y desaparezca cuando no lo esté. La configuro como cualquier cooldown como puede ser temeridad por ejemplo o sd de sangre, pero no funciona. Si alguien la tiene configurada o saber como a ver si puede echarme una ayuda. Gracias :)Eldenxe2 07 sep
02 sep Warrior Prot Estoy pensando en subirme un warrior proteccion y queria saber si merece la pena o no subirloSeerena3 02 sep
01 sep Mazmorras míticas, Fury vs Armas Hermanos guerreros. Despues de varias sesiones de míticas en buscador, vengo a aportar las siguientes conclusiones. 1: Armas mete muchísimo más. 2: Fury tiene un selfsustain increíble que el armas no tiene. El problema viene cuando haces mazmorras en buscador de grupos y el healer no te hace ni caso. El armas mete tantísimo que al topear constantemente pillas aggro por todos lados y se te junta mucho aggro y 0 sanación. Mueres constantemente y es realmente frustrante. Así que me pasé a Fury, y si bien ya no topeo ( sufro a veces para superar al tanque en trash) tampoco muero, lo que lo hace mucho más recomendable para tus nervios y economía. Tienes un grupo de confianza con un healer que te cure? Armas sin duda. Buscador de grupos? Juega en fury para poder sobrevivir. Creo que Blizzard debería buffar un poco al fury, la diferencia entre una clase y otra debe rondar el 20-30 % a favor del armas.Husar16 01 sep
31 ago Warrior proteccion, raza. Que raza creis que va mejor, tauren o monte alto? Me gusta mas el tauren porque el monte alto las astas con las transfis le quedan horrible. Me gustaria saber vuestra opiniones :DGlimgor2 31 ago
31 ago Todo me baja la celeridad ¿Es normal? La mayoría de objetos nuevos que me dan me suben muchas estadísticas, pero me dejan la celeridad por los suelos, ¿La celeridad ya no sirve para los guerreros o estoy teniendo mala suerte y si que es muy necesaria?Fibrola3 31 ago
31 ago Guerrero Tank ¿Que primeras impresiones teneis? Hola buenas, Estoy leveando y por ahora me estoy sintiendo bastante comodo con el tanque en bfa, después del pifio del preparche yo no se si es porque el leveo es sencillo o porque si está empezando a arrancar por eso vengo aquí a pedir opinión de gente mas experimentada. Comentad por favor. Muchas gracias.Kruuth16 31 ago
27 ago Batalla por Azeroth | Furia vs Armas Este es un tema que va a dar que hablar bastante durante la expansión, ¿cual es la mejor especialización para hacer DPS del guerrero furia o armas? Me parece interesante debatir este tema e intentar unificar todos los hilos que se abran y todo el contenido externo sobre el asunto aquí, en este tema. Enlaces externos: Ranking DPS By Noxxic: http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings También me gustaría aprovechar para darle publicidad a la Comunidad de guerreros, aquí os dejo un enlace: ... Nota: Para acceder copiáis la dirección de los enlaces en vuestro navegador ya que Blizzard no permite enlaces a otras paginas.Skor12 27 ago
24 ago ["Guia"]: Warrior Armas BFA {◕ ◡ ◕} {◕ ◡ ◕} {◕ ◡ ◕} {◕ ◡ ◕} {◕ ◡ ◕} INDICE: 1 - Mecanica y Stats: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620541885#post-2 2 - Talentos: Nivel 15-30 https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620541885#post-3 Nivel 45-60 https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620541885#post-4 Nivel 75-90 https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620541885#post-5 Nivel 100 https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620541885#post-6 3 - Habilidades Ofensivas principales https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620541885#post-8 Ofensivas secundarias https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620541885#post-9 Defensivas y CDs ofensivos https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620541885#post-11 Utilidad https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620541885#post-11 4 - Talentos JcJ https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620541885#post-13 5 - Talentos Corazón de Azeroth https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620541885#post-15 ---------------------------------------- Guia Warrior Protect BFA: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620441895 Guia Warrior Furia BFA: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620551936Phøbøs23 24 ago
23 ago Mejor rama para levear Buenas, Ayer comencé a levear en esta nueva expansión con el guerrero y me decidí por el Fury. Pero quería saber si esta sería la mejor opción según vuestra opinión. He leído por aquí que el Armas no es que vaya sobrado de supervivencia y que el Tanke no gana furia suficiente como para hacer buena rotación de daño. Esto me ha decepcionado porque si no recuerdo mal levear en Legión con el Tanke era bastante divertido. En ese caso entonces solo nos deja la opción viable del Fury para tener algo de supervivencia? Saludos.Tullus3 23 ago
22 ago Proteccion DPS Hermanos guerreros: Después de haber probado en extensión las WQ, expediciones y demás, voy a centrarme en protección para todo tipo de contenido. Que talentos y estadísticas creeis mejores para meter todo el DPS posible?Husar1 22 ago
20 ago [Armas]¿Como jugáis vuestro guerrero? Buenas tardes compañeros guerreros. Abro este hilo para preguntaros con que stats jugáis en armas y como lleváis vuestro dps, procedo a explicar como lo llevo yo. Esta sería la lista de como estoy intentando equiparme: Maestria>Critico>Celeridad>Vers Llevo un 200% y poco de mastery, noto que tengo unos buenos sangrados unos 3-4k por tick, en total unos 12k en 6 segundos, este Stat lo he empezado a priozar sobre los demás después del rework. Si acumulo todos los stacks del enchant del arma y lo sumo a la brujula(trinket de uso) , que dieron hacen poco en WQ emisario, llego a unos 350-400% de maestría y los ticks entonces si merecen la pena. El crítico lo llevo a un 15-16% la verdad que me siento bastante cómodo con esto, siento que tengo buena generación de ira. El haste traigo un 4% de este Stat, quizás demasiado bajo, no noto que tenga demasiada gCD, puedo mantener heridas constantemente y creo que eso es suficiente. En cuanto a mi DPS en single target suelo acabar a 7k los bosses que no son muy movidos y hago bien. Hablando en AoE suelo meter 20-25k en pulls con picos de 40-50k en el burst y 10-12k en bosses que son 2 o más bosses/mobs. En cuanto a la sensación que me da es que estoy muy atado a tener heridas activas en todo bicho al que este pegando, un poco lento quizás pero para nada aburrido y por último me siento como que estoy bastante por detrás de las demás clases, me refiero a mi grupo de míticas y gente de hcs y tal, que veo que están más o menos en mi daño con mucho menos equipo. Bueno con todo esto quiero daros una perspectiva del armas tirando a maestría como Stat principal, tener en cuenta que voy bastante bien equipado 337, y daros la siguiente pregunta ¿con que "" build"" jugáis vosotros? ¿Que tal vuestro dps y como os sentís con ella? ¿Creis que es más óptimo priorizar haste, crítico o maestria? PD:escribo esto desde el móvil, lo siento si me he expresado mal y las faltas ortográficas. Edito :Todos los stats y daño (míos) son aproximaciones ya que no estoy en casa ahora mismo, y tampoco soy un as de los stats xD. Un saludo :)Bradin4 20 ago
20 ago Comunidad de guerreros Pues... eso. He hecho una comunidad para guerreros. Para que os ayudeis a partir craneos entre vosotros. La idea es ir añadiendo a gente (da igual si es main o alter warrior), para que, ya que han añadido esta forma de comunicarnos y hay muchos que no pisan el foro... os ayudeis entre vosotros, ya sea hablando de estrategias para algún encuentro PvE, de talentos para X boss, de tacticas de combate en outdoor o pvp estructurado... en fin, que hagamos que los guerreros estemos mejor coordinados... Lo único que os pido, es que no seáis irrespetuosos (aquí no importa si eres ali o horda, solo importa saber partir craneos de lo que se te ponga por delante, así que no uséis estos chats para insultaros ni nada por el estilo, sed guerrer@s honorables, aunque luego le partáis la boca al guerrer@ que tenéis en frente de la otra faccion ;P) En el futuro, cuando seamos mas, pondré moderadores, dependiendo de quien vea yo que vale para serlo. Mi idea es tener una comunidad sana y que sea útil, tanto para novat@s como para veteran@s (para que sea mas fácil matar a esos odiosos magos frost y demas) Agregadme y cuando me pilleis ingame avisadme si quereis entrar ;P Phobos#22668 o https://blizzard.com/invite/JMJYbXs3Vd (se supone es el link directo, pero no se como funciona la cosa, lo que si se, es que tiene limite de tiempo, así que iré cambiandolo, si veis que no os funciona, agregadme y listo) La he estructurado de la siguiente manera: - Canal: El valhalla Para hablar en general del guerrero. Vamos, el canal "general" - El arte de la Ira Este canal, es exclusivo para hablar del guerrero furia. - El arte de las armas Este canal, es exclusivo para hablar del guerrero Armas. - El arte del escudo Este canal, es exclusivo para hablar del guerrero proteccion. - El trono de los craneos Este canal, es exclusivo para hablar del guerrero en ambito PvP. - Discipulos de Zzratz Aquí podrán hablar los moderadores, en caso de que haya que hacer alguna historia (echar a alguien por mal comportamiento, ect) Así que... corred la voz para que esto prospere y... Lok´Tar Ogar a los compañer@s de la horda y que Elune y la luz bendiga vuestras armas, compañer@s de la alianza... Sed guerrer@s honorables con los rivales y aliados por igual y... así Odyn os recompensara con 10 valkyrs (o valkyrios, que aquí no se discrimina a nuestras hermanas de batalla¡)Phøbøs21 20 ago
20 ago Warrior Armas, intentemos que funcione Pues eso, realmente me gusta mucho como han dejado al warrior Fury, pero el Armas ... el armas para mi ahora mismo es un darme de cabezazos contra un muro. Pese a esto, en la beta he estado viendo bastantes warriors armas en miticas+ , entiendo que los cambios al daño (un 3% en todas las habilidades) es suficiente para equilibrarlo junto al Fury, pero yo no consigo que ninguna build me diga nada. Hoy estando en raid , (en normal , lfr etcc) he estado intercambiando Armas con furia y en todo momento he sentido que con el armas hacia menos daño (en el details, lo que más daño genera al final de la pelea son los dots de sangrado). Vosotros que build de talentos veis viable para intentar que el armas funcione ? Y para el nivel 120 ? Más que nada , pese a que me gusta el fury, tambien me gusta mucho como se ve un warrior armas y me gusta intercambiar de vez en cuando. Gracias de antemano.Enekodx26 20 ago
18 ago Warrior arms vs low ret pala??? Buenas queria saber si es normal q un pala retry nivel 114 logra matarme en zona pvp outdoor siendo yo 120 ^^ es normal ? se q el paladin hace counter al warrior pero en un 1vs1 siendo yo ARMS nivel 120 con 320 item lvl y morir igual no es mucho? .... XD no deberia ganarle con un brazo solo? .... no entiendo. todas las veces q voy de caceria de alis outdoor logro matar a la victima , q pasa con lo retrys lol porque son tan face roll win??? como va a ganarme un low lvl con 50k vida y yo 97k??? solo me pasa con los retry.Gromok2 18 ago
15 ago Recordatorio de las normas del guerrero del gran ZZratz Indagando por ahi sobre cosas del lore del wow... salio un nombre... ZZratz, y sus normas, las cuales engancharon aun mas a este humilde guerrero en su dia, a esta peazo de clase. Aun te recordamos maestro¡¡¡ PD: Me parecio digno de rememorar^^ 20 Consejos para el Guerrero - By ZZratz 1. Eres duro. Eres fuette. Eres podeoso. Eres lo má. 2. No eres inteligente, pero tapoco !%*!!%: siplemente piensas distinto a los magos, saceddotes y otros. Y menos mal... 3. Tu eppada es como los burros: “Burro grande, ande o no ande”. Pue’ eso, “eppada enorme, corte o no corte”. 4. Llevá do eppadas es mejó que llevá una. 5. No lleves dagas, que son como eppadas pequeñas. Eso es pa pícaros, y tú no ere un pícaro, o no ettarías leyendo etto. 6. No es cuppa tuya. Sea lo que sea en lo que ettás pensando. 7. Si no ere un troll, ere menos duro que los demá guerreros, qué se le va a hacé. 8. Si no ere de la Horda, ere meno duro que cualquié guerrero de la Horda, e iffinitamente menos duro que un troll. 9. Zzratz es el má macho. 10. Una ammadura hecha po ti protege mucho má que cualquié mieddecilla que te ecuentres por ahí. Da igual qué digan los números en su decrición: qué ere, ¿un guerrero o un contable? Tú sabe que es mejó, y punto. 11. Si vas tanqueando en una mazmorra y morís toos, nunca será cuppa tuya. Échale la cuppa al mago por ir de pro. Si no hubiera mago, echa la culpa, por este orden: al pícaro, brujo, cazadó, sacerdote sombras, druida en forma de gato, chamán elemental, paladín retri, otro guerrero; nunca al curandero, no sea que deje de sanatte. 12. Ninguna tienda vende má barata que los Alamacenes Zzratz. Incluso cuando mis ofettas son un timo, son los timos má baratos y de mayó calidá del mercao. No lo dudes. 13. Si en la mazmorra te dicen que saques el eccudo, tú di que sí, que sí, que ahora mimmo, y sácalo. En cuanto no miren, guarda el eccudo y vuelve a sacá el hacha a do manos; nadie se dará cuenta, ettarán a lo suyo. Si algo sale mal, acuérdate de volver a ponéte el eccudo antes de empezá a echá las cuppas al mago. 14. Sé furia. Da má miedo. Zzratz es furia, así que tú deberías selo. 15. Si un cazadó te pilla por soppresa en Tueceppina, mátale al gato. Al cazadó no le vas a matá, pero al menos puede que te lleves po delante al gato. A los cazadore les fastidia que les mates al gato..., creo... 16. Volviendo a los cazadore: si ves un cazadó rival, eccondete y luego síguelo. En algún mometo, se pondrá a atacá a bichos grandes, a pescá o a picá minerá: en ese mometo, tú cargas. Eso no es cobaddía, es suppevivencia. Tiés la obligació moral de matá a cuanto cazadó veas. 17. Tú ere guerrero. Tú no pieddes; siplemente, a vece te dejas ganá... 18. No llores, enfádate. 19. Afila siempre tus armas para que brillen má. Dicen que ademá así se hacen má fuettes, pero no te lo pueo asegurá. 20. Por úttimo: aléjate del vudú... Phøbøs28 15 ago
14 ago Warrior pvp bfa Bueenas , pues eso como veis al warrior en pvp de cara a bfa??? Quiero empezar bfa con warrior fury y quiero mas que nada pvp!Volky9 14 ago
13 ago Que estará mejor en bfa Hola buenas tengo una duda, que personaje estará mejor ya al nivel 120, el guerrero o brujo?, ya sea pvp o pve, ambos me gustan bastante, llevo muchísimos meses sin entrar y no se como andan ambas clases, graciasKorgang3 13 ago
11 ago ¿Furia o Armas para bgs? ¿Que especialización es mejor para bgs furia o armas?Skor4 11 ago
11 ago Enhorabuena, abandono el Tank Pues si, como lo leeis, me estaba subiendo esto a contrareloj para llegar a la nueva expansion, pero entro tras el parche y me encuentro con que me como las toñas dobladas, no genero ira como antes, sino mucha menos , no hay manera de empezar a tirar defensivos hasta que ya estas medio !@#$%do ....... Si sacar parche nuevo significa romper completamente una clase enhorabuena, lo habeis logrado, me empezare otro personaje o dejare el juego.....que es lo mas probable.....Kornuo31 11 ago
10 ago Una duda. Al utilizar la habilidad "ignorar dolor", y aplicarme el escudo, veo que en lugar de bajar el escudo, baja mi vida. ¿Hay algo que deba saber de esta habilidad? ¿O es un fallo?Nubecrin1 10 ago