Guerrero

03 nov 2010 Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de World of Warcraft! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir todos los aspectos de World of Warcraft con el resto de jugadores. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro antes de publicar: http://eu.battle.net/es/community/conduct Búsqueda La nueva función de búsqueda en la parte superior de la página de comunidad de World of Warcraft es extremadamente potente. Por favor, aseguraros de usarla para buscar temas similares, publicaciones de blog, o páginas web que puedan contener una respuesta antes de crear vuestro hilo en el foro. Crear un nuevo hilo sobre un tema ya existente podría ocasionar que vuestro hilo fuera borrado. Si continuáis publicando de nuevo el mensaje, os arriesgáis a tener vuestros privilegios de publicación suspendidos por spam. Lo peor de todo será que haréis que los demás visitantes del foro se enfaden porque no habréis usado un minuto para buscar antes de publicar. Clasificación El nuevo sistema de clasificación, puede usarse para promover discusiones positivas y degradar temas de poca relevancia, o incluso denunciar temas que incumplan el código de conducta de los foros. Al consultar una publicación, se presentará un icono de pulgar arriba y otro de pulgar abajo. Haciendo clic en el icono de “pulgar abajo” podréis seleccionar una de varias opciones. La opción de “no me gusta” puntuará el comentario hacia abajo. Si suficiente número de jugadores siente aversión por una publicación éste será oscurecido o si hay muchos “no me gusta” será ocultado. También podréis denunciar una publicación rápidamente como trolling o spam, o usar la función de denunciar añadiendo una descripción más completa de la infracción. Tan sólo podréis puntuar cada publicación una sola vez. Usadlo sabiamente para ayudar a fomentar un foro positivo y útil para la comunidad. Normas del foro Como ampliación del código de conducta de los foros ( http://eu.battle.net/es/community/conduct ), aquí tenéis algunas normas de cortesía comunes a seguir para garantizar que estos foros son un lugar de reunión para la comunidad constructivo y amistoso. Mientras que éstas entran técnicamente dentro de los límites del Código de Conducta, cubren más ejemplos específicos de errores comunes que pueden ocasionar la eliminación de hilos o a la revocación de vuestros privilegios para publicar.Draztal1 03 nov 2010
1h Guía Guerrero Furia Legión ÍNDICE 1.-Introducción. 2.- Sobre la especialización. 3.- Habilidades y Cooldowns. 4.- Estadísticas. 5.- Talentos. 6.- Artefacto. 7.- Reliquias. 8.- Rotación. 9.- Gemas, consumibles y encantamientos. 10.- Bonus de tier. 11.- Lista de BiS.Grapädora59 1h
2h Qué habéis hecho?!? Queridos diseñadores, tengo una pregunta. Qué habéis hecho con el guerrero furia?? Qué forma de destrozar una clase es esa?? Bueno, sabemos todos que no hay feedback ninguno, pero bueno, ahí os dejo alguna sugerencia, por si acaso, ya no para ser los dioses del pvp, si no, para hacer misiones de forma decente, como con cualquier otra clase y no comer semejante cantidad de daño, sin tener apenas recursos. Si quieres poder curarte un poco (pero poco) tienes que hacerte una build sacrificando cc's, quedándote con un fear cada 1.5 min (pfffff), etc... Lo dicho, que el furia, por si no lo sabíais, está hundido en la más absoluta miseria, por lo que sugiero: - Que el daño al estar en furecido, sea menor. - Ataque de la victoria yaaaaaaa!!! Pero ya!!!!! Ni os lo penséis!!! O que el siguiente Sed de sangre tras matar un add o jugador, que se comporte como un Ataque de la victoria. Pero por lo que más queráis, que tiene cero supervivencia. La cura de Sed de sangre, os la podéis .... ahorrar, incluso bajarla, porque para lo que hace... - Y ya que estamos, algún defensivo decente, no estaría mal. Tenemos, uno que te aumenta la salud, cada 3 minutos y otro que reduce el daño y aumenta un poco la sanación de Sed de sangre cada 2.... En serio?? Menuda bazofia. Dejad de reiros en nuestra cara, por favor.Svalek3 2h
13h Skin secreta Guerrero Proteccion Hola guerreros/as me gustaria preguntaros, porque ya nose si es mi mala suerte o que, desde que salio la skin oculta de tanque, y se fixeo lo de desconectarse y conectar para resetear la zona y conseguir el escudo, estoy yendo todos los dias a la Guarida de neltharion a ver si me aparece el escudo, y en mas de 40 dias consecutivos nada, me gustaria saber si las macros para comprobra los flags de la quest siguen funcionando ya que tengo AK 11 pero por ejemplo, la misiones de kalecgos no las he hecho ni nada y la tablilla la tengo leida. A ver si me podeis orientar. Un saludo.Bloodcraft35 13h
1d Duda abalorios guerrero armas pve Muy buenas ,mi pregunta es cual de estos dos abalorios es mejor en cuanto a mi equipo,que podréis ver cuando se actualiza mi armeria,pues bien digo cuales abalorios son: Apéndices espontaneos,840 ilvl,unos 1000 de maestria + ranura Cristal de mana drenado,835 ilvl,1000 de fuerza+850 maestria(aprox.) + ranura Pues eso haber si alguien se anima y me dice si merece la pena,yo creo que si pero no se si el efecto de los apendices es mejor que 1000 puntos de fuerza,muchas gracias ;)Skullgrinder0 1d
2d Al warrior lo revientan por todos lados. Antes que nada decir que se de sobra llevar un warrior desde hace años, pero lo de legion ya es infumable. Entiendo mas o menos los nerfeos al warrior en furia, pero... Se supone que un personaje deberia tener una cierta capacidad de aguante frente al mundo abierto, pero luego te encuentras que te vienen 2 npcs y te fornican como quieran estando en furia. Por mucho dps que hagas al final tienes que acabar escapando. Luego te cambias a proteccion, y te vienen un matao y te deletea en 3 segundos como ya me esta pasando ultimamente. Y no me refiero a gente equipada, sino gente a mi nivel, que viene, me tira dos skills y me funde. Jugue mucho a WoD, y desde luego no hay parangon a como esta esto hoy en dia. Antes me tiraba contra alguien en ashran o por ahi, y tenia bastantes chances de reventarlo. Hoy un pala y un hunt me follaron como si nada, primero uno y luego el otro, y yo chetado de auras y cds... ¿Tan mal esta el warrior que obligan a los jugadores a subir otro personaje? Entiendo las rotaciones los cds y todo eso, pero ya no es normal que me deletee alguien siendo tanque y tirando todo lo que tengo. Que lo haga un lock que te saca un millon de una descarga, lo entiendo. Pero que me deletee un pala... eso ya no es ni medio normal. En fin, mas que una queja es una pregunta, de si a alguien mas le pasa estas movidas o es que mi nivel ha bajado tras tanto cambio... PD: A ver si arreglan la armeria, que hace meses que no estoy en Dun.Mistøl7 2d
2d Cambios guerrero (Fury) PTR Saludos Guerreros! Os dejo por aquí los cambios del PTR de todas las clases, aunque la que nos importa es el guerrero obviamente... http://www.mmo-champion.com/threads/2123797-Patch-7-1-5-PTR-Build-23109-Spell-Changes?p=43533049&viewfull=1#post43533049 Las he mirado por encima y lo que me llama la atención y me indigna es que tal y como esta el fury nos bajen el daño aumentado que nos da el Rugido de Dragón por 6s de 20% a 16%... ya esta bastante mal la spec, que hay armas que casi me doblan el daño como para que nos bajen mas aun a nosotros, nos mejoran X cosas, que en principio no se utilizan... el armas también tiene mejoras para mas inri... Nose para que darle mas vueltas, esto ya esta muy hablado... En definitiva el fury sigue el 4º por la cola en cuanto a daño en casi todos los logs y todo esto recibiendo mas daño que cualquier otra clase... nose que opinareis vosotros pero yo estoy indignado....Espada11 2d
2d Sello con Joyas de Melandrus (Fury) Saludos guerreros! http://es.wowhead.com/item=134542/sello-con-joyas-de-melandrus&bonus=1727 con ranura. Mi duda es hasta que punto rentaría llevar o no este objeto... Ya que lo llevo 840 desde hace bastante tiempo pero tengo mis dudas y me es muy difícil testearlo. En principio en Skada mas allá de la Arremetida mi 2 y 3 fuente de daño casi a la par son el ataque automatico y el desenfreno. Cabe mencionar que tengo en bolsa por ejemplo un anillo 885 que da critico y celeridad al igual que este, en mayor cantidad pero obviamente sin el equipar... y otros cuantos pero nose que hacer... Alguien arroja algo de luz sobre el tema? (Intento conseguir uno de mayor ilv pero la suerte no acompaña)Espada1 2d
2d FURY | Artefacto oculto Buenas a todos abro este post ya que empieza a estar disponible las piezas de la cadena de fury ocultas, entre ellas la cabeza de sharthos, he grabado un video cortito mostrando su loot y como tengo el nivel y la repu. Un saludo más info dejadla aquí! https://www.youtube.com/watch?v=1CuR9Iw-07c&feature=youtu.beDesignhit16 2d
4d Pido consejo - Nythendra mítico Buenos días: Tengo unos problemas de mecánica con Nythendra en mítico, y es que me suele coincidir cuando me estoy moviendo a dejar el pudrir con que que el jefe me tire el aliento infectado en la nuca o, que cuando recién explota el pudrir, que me quedo con la vida tocada, tambien me tire el aliento encima. Al final, el resultado es el mismo, y muero. ¿Cómo lo estáis paliando los demás guerreros? ¿Os guardáis salto heroico para estas situaciones o lo usáis nada mas os marca? SaludosLisitea4 4d
4d Necesito ayuda con DPS extremadamente bajo. Buenas amigos guerreros, resulta que en palo no hago mas de 241k, que teniendo 867 me parece poquísimo, por tanto en raid hago aun menos y no sé porque, ya que hago la rotación bien según icy veins, llevo bien los talentos y de stat se supone que estoy equilibrado, pero estoy harto de leer a gente a la que cuento esto decir que en su guild hay furias haciendo +300k y quedan 1º o 2º en dps y me gustaría saber como. Estoy abierto a opiniones y gracias por la atención y la ayuda. PD: Aparte de los abalorios que tengo en la armeria tambien tengo el contrapeso con puas pero es 840.Rukdra5 4d
5d Próximos cambios Como veis los cambios al warrior armas para el 7.1.5, seguira estando bien?Zandukar5 5d
5d anillo de ayala buenas. teniendo este anillo en armas, renta usar ejecutar potenciado tras el machaque? o prioridad al golpe mortal con 3 cargas¿ saludos,Orpheö1 5d
6d puntua la transfi de el warrior de arriba! he estado buscando un hilo de este tipo en el foro pero solo vi de puntuar nombre y otro de transfi pero de el año de la tana,ya que todas las clases tienen un hilo de estos por que no nosotros?,empecemos!Grîmgor138 6d
02 dic Pasar de Protección a Furia (Recomendaciones) Buenos días: Actualmente juego con el guerrero en su especialización de Protección, he conseguido todo el equipo con dicha especialización. Me gustaría cambiar de especialización a Furia. ¿Alguna recomendación aparte de subir de nivel el arma artefacto?, ¿alguna guía?. GraciasWorsajo1 02 dic
01 dic Skin secreta Armas Buenos dias. Para poder activar la mision del pnj de la reset de puntos de artefactos. Hay algun requisito? Tener la especializacion de armas activado, o no hace falta? Lo decia pq llevo un tiempo hablando por lo una vez al dia durante un tiempo. Como furia, armas o protec. y no habia forma. Por eso preguntaba. Y gracias de antemano¡Dagoneth4 01 dic
30 nov Guerreros somos... Actualmente estoy subiendo un guerreo y he encontrado esto que leí hace años y os lo comparto.... espero que os guste.... .......................................... Esto lo ví en un foro y me pareció bastante motivoso..... Como veo q mucho se quejan por que el guerrero esta nerf por lo del 10% de daño q quitan en la rama furia.... esto me motivo. El guerrero no nace se hace. El guerrero no esta detrás de hechizos y mascotas o abisario (sin ofender las demás clases pero es verdad). El guerrero combate a su enemigo frente a frente sin temor. El guerrero prefiere morir primero antes q sus camaradas. El guerrero protege a sus compañeros. El guerrero sabe pelear, conoce a su enemigo y lo elimina. El guerrero tiene más probabilidades de ser líder por ejemplo (el rey Varian). El guerrero sabe usar todas las armas. El guerrero se adapta al entorno. El guerrero motiva a sus compañeros. El guerrero es temido por sus enemigos. El guerrero busca su debilidad, la perfecciona y la convierte en una de sus fortalezas. Sin hacernos invisibles y atacar por la espalda, somos asesinos. Tanqueamos sin magia, solo con un pedazo de metal sujetado por nuestras manos Sin atacar a distancia y enviando una mascotita, nuestros enemigos se sienten presas indefensas. No necesitamos pegar y correr, pegamos y seguimos a los que corren. No cambiaremos de forma o adquiramos garras, pero nuestro poder hace que nos vean como bestias. Quien dice que no tenemos a los elementos de nuestro lado, el fuego forjo nuestras armas, la tierra nos dio sus materiales, el agua nos dio la sangre y el aire nos dejo ser de sangre fría. Que no podemos controlar demonios, o convertirnos en ellos, quien se puso de frente a Ilidian, Archimonde y quien mantuvo a raya a Kil´jaeden para que no atacaran a nuestros compañeros. Claro que no somos los mejores helares, ni siquiera somos lo peores, no es así por que no debe ser así, estamos para quitar la vida no para preservarla. Y finalmente quien dice que el poder de la luz no esta con nosotros, ha cuantos MOBS, bosses y players no los hemos enviado a verla de frente. Guerreros nacimos, guerreros somos, aun cuando nos venzan 1000 veces como guerreros volvemos.Nanjok8 30 nov
28 nov duda guerrero hola ,quisiera saber como esta el guerrero dps en pve,de cara a legion para hacer misiones etc etc,y como esta de supervivenvia,me refiero a si tiene algun cd cmo el pala para curarse de tanto en tano,graciasTitiritera4 28 nov
28 nov Weak Auras warrior protec Buenas gente!! Pues quería saber si alguno tiene auras hechas para hacer seguimiento de ignorar dolor, embate, grito desmoralizador, etc y si sería tan amable de compartirlas. He estado haciendo maz nm y hc sin problemas, pero ahora quiero empezar con míticas y posteriormente con bandas y veo necesario trakear bien mis buffs. Muchas gracias de antemano.Jernaniel6 28 nov
27 nov DPS bajo en raid Buenas, quería comentaros un problemilla que tengo, yo soy un guerrero armas y tengo la media de maestria al 80%, hasta aquí bien. En cuanto a dps en las míticas hago bastante y en los muñecos de entrenamiento me mantengo a unos 215k de dps (tengo ilvl 848). El problema es que en raid mi dps baja drasticamente hasta tal punto que llegar a 180k de dps me cuesta una barbaridad y no acabo de entender porque no hago el mismo dps que en el muñeco de la calavera o en los bosses de myticas. Es como si les hiciera menos daño a los bosses de raid. Pensareis que es un tema de rotación pero yo hago la misma en todo. A ver si alguien me puede ayudar porque si no consigo hacer mas dps no puedo hacer la raid en heroico :(Drogösh51 27 nov
27 nov Protección 7.15 comentarios de un azul "Protección Guerrero Protección: Aunque los guerreros Protección funcionan bien, queremos que Venganza tenga un papel más claro en la rotación y que no sea necesario usar una facultad que no forme parte del tiempo de reutilización global (Ira enfocada) para infligir daño. Para solucionar ambos problemas, Venganza ahora infligirá más daño y se usará en la rotación con su proc de activación habitual, pero también se podrá gastar ira para utilizarla sin dicho proc. De este modo, Ira enfocada ya no resultará necesaria. Atronar hará de generador de ira secundario y se podrá usar de forma regular al tanquear. Además, habrá un nuevo talento que permitirá adoptar un estilo de juego más abierto, ya que hará que los ataques automáticos activen Devastar automáticamente, en vez de tener que buscarle un espacio libre en la rotación." Sacado de wowchakra http://www.wowchakra.com/noticias/actualidad-wow/item/5692-cambios-previstos-para-guerrero-cazador-sacerdote-y-magos-parche-7-1-5 Estos cambios parecen una mejora para el protección, pero me gustaría que los realmente puestos en el tema dieseis vuestra opinionRotak5 27 nov
27 nov Penoso (WAR PVP) Para empezar, ahora mismo el war es de goma, una risa. El paso de mop a legion ha sido radical y decisivo para el war armas, que si que en la mop el armas estaba cheto, pero habia cosas mucho más chetas (ejem mago frost, ejem aflis/destros/ hasta el !@#$ demon que se llevo en la blizzcon, ejem chamanes, etc) que yo puedo llegar a entender los cambios de la actitud defensiva, esta genial que hagas menos daño en defensiva pero que lo reduzcas, el hecho de convertir intervenir el cual era una habilidad super core del war a la hora de pvp competitivo en un cargar, simplemente de %^-*!s. En la misma rama poneis doble carga ola de choque y descarga tormentosa, ademas que como sois muy listos al quitar intervenir (conviertiendolo en un cargar, talento pvp) y quitar los estandartes ahora cuando meten root toca @#$%rse y que el healer gaste el dispel una freedom o algo, que ^-*! @#$%^- es esa, si el intervenir al estandarte era algo vital, si esque ahora somos *!@#s conos, luego los defensivos que muy bien que bufeasis el muerte a espada, paso de ser un 20% a un 30% con 3 min de cd, olé tus $%^-*azos blizzard, aun por encima quitais el muro y el estandarte defensivo del 10%, osea que nos quitais 2 defensivos y nos subis 1 min de cd el muerte a espada, aun por encima quitando muro, estandarte y segundo aliento, y aun por encima como os creeis que somos !@#$%^llas le subis un 10% la reduccion de daño pensando que no nos vamos a quejar y nos parecera guay, el segundo aliento "por debajo del 35% de vida regeneras un 3% de vida por segundo" si lo quereis nerfear lo haceis cada 2 segundos no lo quiteis porque la supervivencia del war se va a la -*!@#$, asi tal cual, el berrido, un defensivo con una utilidad vital a la hora de aguantar un burst o jugar defensivo, lo cambiais por un grito de %^-*!@ que es un 15% cuando antes era un 20% eso de quitar el estandarte de calavera, la temeridad, nerfear la ira rabiosa haciendo que no aumente el daño, quitarnos el staggering shout, quitarnos el reflect en masa, estais quitando TODA LA UTILIDAD DEL WAR, el war en 3v de la mop era dificil de llevar (no te digo que algun subnormal con wls ganase, pero aun asi hacerlo bien con el war en 3v sabiendo cuando ccear, tirando intervenir ir ofensivo/defensivo requeria skill) Por que demonios estos cambios.... Si el war deberia ser el mele por excelencia, que en la mop en 2v estaba cheto pero esto es hundirlo en la #$%^-*. Yo admito que el war en la mop en algunos aspectos estaba cheto, pero teneis que reconocer que estos cambios son ir a matar a la clase, devolved el segundo aliento como antes, haced que sea cada 2 segundos mismo cada 3 segundos, pero teneis que devolverlo, es vital para la supervivencia del war, asi como devolver la utilidad del intervenir y el doble cargar + elegir entre ola de choque o descarga tormentosa, devolved el muro y los estandartes mismo ... quitaron el shattering throw... Dios, que es cada 5 minutos y se usaba para quitar bloques, etc. Por cierto, dhs no vengais a quejaros en este post de vuestra clase comparandola con el war en temas de movilidad, etc. El war lleva desde la classic, vosotros sois una clase mal hecha y pensada para vender a base de gente con hype.Prettyhunter19 27 nov
24 nov Ayuda para un tanque novato Muy buenas, soy un guerrero dps y tanque frustrado, he intentado taquear en mazs y demás pero no mantengo el aggro, me baja mucho la vida y en alguna ocasión el heal se ha marchado del grupo debido a mi manquedad. Una vez comentado mi problema os comento como voy tanqueando. Suelo pillar los pulls con un salto heróico, por aquello de hacer daño y generar algo de ira, luego un atronar y ola de choque, a partir de aquí pues voy tirando revancha a cd y procuro tirar un bloqueo con escudo y una ira dirigida antes del embate con escudo, de vez en cuando tiro el ignorar dolor y el resto del tiempo spameo debastar. Esto es a groso modo lo que hago pero... bien sea por equipo o por manos no voy seguro, pierdo aggro, me baja la vida, etc, etc... Agradecería muchísimo si otros tanques con experiencia me pudieran aconsejar o comentar sus experiencias y sus truquillos. Muchas gracias a todos de antemano.Rotak5 24 nov
24 nov Escaramuza arena de la gloria Abro este tema para proponer que este mal visto por la comunidad de guerreros entrar como tanke en el circulo, y mas cuando sale cofre. Tal acto deberia ser objetivo de burla de los demás. Yo soy el primero que entra de tanke, pero he estado una hora de reloj pegandome y solo aumentaba el número de participantes. Si conseguimos que nadie lo haga, sera un evento mucho mas divertido y rapido. Un saludo a todos los que no me han podido matar hoy!Podrizo3 24 nov
24 nov Duda Tier Bastión Nocturno Buenas a todos, he abierto esto para comentar como veis las estadísticas que la el tier de bastión de cara a la rama de armas. Como habréis visto las estadísticas que da en la mayoría de pieza son celeridad y critico, obviando alguna que da versatilidad y maestría. Rentaría entonces continuar usando la rama de armas sin tener maestría? Supongo que no ya que es la estadística principal (sin tener en cuenta la fuerza) o por el contrario no utilizaríamos el tier y usaríamos piezas suelta de la raid que diesen maestría y celeridad? Y quizás esta sea la pregunta mas interesante, sera este el punto de inflexión de la expansión donde el furia se ponga por delante de la rama de armas? PD: No se si las piezas de la raid están sujetas a cambios hasta que esta salga.Voldrigar3 24 nov
23 nov Bug al saltar desde la sede POR DIOOOS!!!! ESTOY HARTO DE QUE ME TIRE EL JUEGO AL SALTAR DESDE LA SEDE Y APARECER EN MEDIO DE LA NADA EN AZSUNA... Cuando van a arreglar ese puñetero bug, llevamos suficiente tiempo como para que ya hubiesen encontrado el fallo. PD: Si si , es un cry..Olithor1 23 nov
23 nov Duda sobre elecciòn Buenas compañeros de guerra. Mi duda es sobre elegir entre paladin y guerrero hablo de clase en general, aunque si es cierto que m suelo centrar mas en daño. Bueno el tema es que no paro de leer k el arms esta mal k no hace daño k tal y k cual pero yo veo en la gran mayoria de bgs a los guerreros arms 1 . Por otro lado me dicen que el pala retry va mejor para jugar solo, es decir hacer boses no elites de wq y demas. Por ultimo añadir k la tematica de elegidos de odin y caer en los lugares como un meteorito es bestial jaja. PD. Me da miedo los nerfeos a clase por eso busco una que tenga spec de tankeo y k a pesar de los nerfeos se mantenga bn. Un saludo y gracias.Zantious1 23 nov
22 nov Problema con aggro(afijo skittish) Buenas a todos/as compañer@s de clase: Os expongo mi caso, soy un warrior dps main spec(arms) que tanquea míticas plus porque, seamos sinceros, ante la duda siempre cogen antes a un mago, hunter, un dh, etc a un warrior. Mas o menos he tanqueado hasta +10 algunas veces con mas y menos problemas(voy 879) aunque por el equipo podría dar mas, no lo tengo optimizado y no se si el problema que tengo viene de la optimizacion de estadísticas o de la rotación o que simplemente pasa) Mas o menos todos los afijos los llevo bien pero cuando toca skittish y sobre todo no tengo ni rogue ni hunter en el equipo noto mucho como no puedo mantener el aggro. El otro día en una party +7 o +8 en HoV se me quejaron en un pull de que no cogía aggro, era el pull de antes de la sala de banquetes, y según me dijo hizo una mítica plus con skittish y el tanque no perdia aggro. No se si es cuestión de los warriors que a lo mejor no somos los que mejor aggrean en aoe o que yo no hago bien la rotación para ganar aggro. Podríais darme un consejo para no sufrir tanto con este afijo? P.D Antes fui a una +9 con gente del guild y el tanque que es main tank también perdía aggro bastante a menudo, así que no se si sera también cuestión de que clase tenga que lidiar con ese afijo. Un saludo y que vaya muy bienOrcdoom6 22 nov
22 nov Problema DPS Fury Buenas! Tengo 860 de ilvl, 32% de cel, 27% de maestria , 15 % de critico y 4% de versatilidad Según SimCraft deberia hacer un maximo de 350k es esto correcto? Os paso dos logs de Xavius y nythendra https://www.warcraftlogs.com/reports/gHV7Yx3Rr8McFNjv#fight=1&type=damage-done -https://www.warcraftlogs.com/reports/D3XaTQkL4cYGfMAm#type=damage-done Recomendación de abalorios? Tengo el de arboleda ( cascara de huevo de la pesadilla) y el de la arqueria ( el del cronofragmento) En el inventario tengo el de ursoc también. La teoría del inicio es Cargar + prepoti , rugido de dragon, grito de batalla + avatar ( en macro) , sed de sangre , furia de odyn , arremetida, sed de sangre.. Que me decis para subir el dps? Un saludo!Lissea17 22 nov
21 nov Armas o fury 7.1 Cómo esta el armas después del 7.1? Pq unos dicen que el fury ahora está muy bien otros que armas a bajado o que sigue igual... Es más ayer vi este vídeo de bajheera y por lo poco que entiendo es que esta nerf? https://youtu.be/deDVeE3EmY8Düran10 21 nov
21 nov Transfiguración artefacto furia Muy buenas a todos! La pregunta seguramente será una tontería pero allá vamos. Me estoy pensando en subirme un guerrero con el bufo de lvl 100 el cual me haría furia y enano,lo que pasa que me gustan los enanos con dos martillos o hachas a una mano en vez de espadas a dos manos.¿Se puede transfigurar las espadas a dos manos (las del artefacto) a martillos a una mano? Gracias a todos.Darkrazzia3 21 nov
20 nov War vs Dh Hola chicos , como estais? En primer lugar maineo un picaro y un war , por eso salgo como picaro. En segundo , necesito consejo. No soy un profesional , pero no es posible que un Dh me delete en 4 segundos contados. No se que hacer , es tirarse su burst y a tomar por c...mi vida. Con rogue se aguanta mas o menos. Con war nisiquiera puedo escaparle , y en arenas me salva el salto+columna , pero esque en segundo y medio ya lo tengo encima. Algun consejo? Gracias de antemano.Raukorg5 20 nov
16 nov Guerrero tank, duda sobre stats y rotación Cuanto % creéis que debería tener de versatilidad para poder ir mas tranquilo? O hay otro stat en el que debería centrarme? También me gustaría saber en que situación usais las reducciones de daño, ya que no se si usar dos a la vez tienen efecto las dos o solo una tiene efecto?Twí29 16 nov
16 nov [Armas PvP] ¿Combo mortal o Ira dirigida? Quería saber opiniones sobre estos dos talentos del tier 75 para PvP, cuál de los dos usáis y sobre todo por qué. Actualmente yo llevo normalmente Ira dirigida porque me da la sensación de que hago más burst, pero veo mucha gente poniéndose combo mortal.Derlan7 16 nov
15 nov Sota caballo y rey talentos warr protec Llevo varias expansiones tankeando con el warr de main y nunca he tenido ningún problema. Considero que llevo bien mi clase y no sere un profesional pero salgo del paso ante cualquier encuentro sin mucho apuro. Actualmente he tankeado pesadilla hc entero y ando sobre las +9 en tiempo con guild y sigo intentando resistirme a ponerme Ultimatum y Venganza. En su día los jugué y por una o por otra de interiorizar la mecánica, como a inicios de expansión la ira estaba con el grifo abierto no había problema con spamear ignorar dolor así que inicialmente me decante por lo conocido y cogí Avatar y rápido vi que hacia mas dps con la furia renovada. Por otro lado como se pedía una build a cele para mantener el escudo me puse en el fragor de la batalla para en pulls poner tenerlo siempre up y así me he mantenido hasta ahora que de tanto leer opiniones de compañeros empiezo a plantearme la situación y quizá machacar hasta interiorizar la build tan famosa que corre por todas guías/foros Vosotros que pensáis, habéis probado alternativas? si es así, se nota mucho una vez lo tienes interiorizado? Un saludo!Ruppert5 15 nov
14 nov War o pala Saludos,estoy entre un warrior o una pala para tankeo pve ,podríais decirme cuál está mejor ahora mismo de los dos en tema agro y aguante?graciasReloàd2 14 nov
13 nov Duda basica Pues tengo una duda,e visto warriors que cuando están apunto de morir no se les puede matar durante unos segundos por algo de odyn,bien yo no gozo de ese privilegio,a que se debe?Düran4 13 nov
11 nov El critico...... para tanque? Beunas a todos y todas. Abría este post para preguntar si alguno/a conoce si el tener mas % de critico por equipo te aumenta la probabilidad de que el bloqueo sea critico, sin usar el bloquear con escudo se entiende. Lo comento para provar con un equipo critico-maestría, ya que ultimamente estoy con versatilidad-maestría. solo para provar variaciones ya uqe con cele-versa o cele-maestría no le saco jugo al warrior tanque, por mucho que lo digan las guias. Si el % de critico nos afectase a la posibilida de que el bloqueo sea critico sería interesante mirar opciones (amen de que tambien subimos la parada, aunque muchisimo menos que la anterior expansión, lo cual tambien nos daría mas revancha lo que aumentaría la ira generada) solo es una opcion, pero quería saver si alguien mas se le ocurrioBodøke1 11 nov
09 nov Cambios en PvP para el arms y el fury. Hamstring damage has been increased considerably, and now lasts for 12 seconds in PvP. (Arms) Strength and Stamina increased by 10%. (Fury) Strength and Stamina increased by 10%. Developer Notes: Patch 7.1 put Hamstring back on the global cooldown, and while we still feel that that’s the correct choice for that ability, we understand that this change had a major impact on PvP Warriors’ damage rotation, as well as Hamstring’s overall uptime. To compensate, we’ve increased Hamstring’s duration so that it needs to be applied less frequently, and massively increased its damage to help make it feel worthwhile to use. Additionally, we felt that Warriors weren't feeling quite tough enough in PvP, so we’ve increased Strength and Stamina for Arms and Fury. ¿Que os parece?Mizraim14 09 nov
09 nov Lo del Fury no se puede solucionar con Hotfixes. Hola compañeros, he creado este tema para debatir sobre esto ya que voy a exponer porque pienso que el problema del fury no se puede arreglar simplemente subiéndonos daño. Ante todo decir que esto no es una queja sino más bien una crítica constructiva donde pienso decir los pro y los contras del fury actualmente. Decir que llevo siendo main furia varias expansiones y es la única expansión donde he tenido problemas leveando de morirme y mucho, y que me sigue pasando mas allá del 110 y con 856 de equipo medio, lo cual considero preocupante. La necesidad de tener que llevar al bueno de Dvalen también es un poco ridícula, ya que si bien los guardaespaldas son útiles ya no debería de necesitar llevar uno. No veo normal ir a una mazmorra mitica normal y morir en 2 de 4 bosses como me paso ayer en Camaras del Valor, por daño residual de areas de esos que no te matan por descuidos pero te dejan al 30%, pero si eres fury te mueres, tal cual. Comprobado por mi mismo con otros personajes donde hago lo mismo(tambien melees) y no me muero. Ese 30% (ahora 20%) de daño se nota demasiado más de lo que parece es la diferencia de morir o vivir. El no tener muerte a espada que era un gran cd defensivo y que regeneración iracunda no cure junto a lo anterior nos ha !@#$do mucho. Yo en Warlords of Draenor por poner un ejemplo, era capaz de solapar 3 charcos de Sanguino en el mismo pixel gracias a muerte a espada, cosa que desde legión seria prácticamente un suicidio por culpa de la pasiva del 30%. Luego esta el tema de que prácticamente no te quieren en mitico+ es casi instantáneo el rechazo, sistemático, por ser guerrero ya ni fury ni nada. Y si ya en mítico normal un area te mata no hablemos ya de +7.Eres un lastre. Y lo mismo para las raid. De daño considero que estamos bien, aunque nos falte sostenido pero lo compensamos con un buen burst y un buen aoe, que sin ser de los mejores, es bastante resultón. Aun así estamos a la cola de muchos dps pero bueno, no me voy a quejar de eso, podría ser peor. Luego la build de celeridad/maestría, el fury debería ir a critico maestría, como siempre, la prueba esta en lo pésimamente que escalamos la celeridad, que por mucho que me pongo llevo aun 23% y casi toda mi ropa da celeridad es ridículo. Sin embargo me pongo algo de 800 de critico y me sube un 3-4%. Si van a cambiar la spec tienen que rehacerla de 0, absolutamente, enfurecer no es aceptable, no es justo y no es un handicap que nos merezcamos para nada. Lo que dice Phobos en sus post de los cambios debería ser el camino del Fury y espero que las ideas vaya por ahi. Pese a todo debo considerar que la Spec es mas divertida y dinámica que nunca, y para que mentir, la historia de las Espadas de los Valarjar es muy épica y nuestra sede de clase es la mejor. Que opinais?Rukdra0 09 nov
08 nov Estado del guerrero furia en legion Buenas, llevaba sin jugar al wow varios años. Desde wrath of the linch, volvi hace unos dias y siempre fui fanatico de mi warrior fury, recuerdo cuando nos dieron la oportunidad de llevar dos armas a dos manos y dejamos de estar nerfeados "permanentemente". Pero me estoy quedando algo chasqueado, teniendo en cuenta la potencia que deberiamos tener los guerreros en combate.... Ya soy 110 y llevo 810 de ilevel, pero es normal que con dos bichos al 110 ya pase apuros? Noto que nuestra vida baja rapidisimo, para tener en cuenta que llevamos placas y deberiamos ser "bestias cuerpo a cuerpo" no aguantamos como antes no? Ayer un monje me mareo dos o tres segundos y en esos segundos me mato, y se manejar perfectamente a mi pj, solo que noto que los valores de armaduras para placas no hacen la funcion que deberian no? No se, que opinais del estado de fury en legion?Rägnaroth1 08 nov
08 nov Skin Secreta de Warrior Armas en PTR? El otro día dando una vuelta, por el foro me encontré este vídeo: -https://www.youtube.com/watch?v=PXWlQwwwrUw Donde se supone que te sale la cadena de misiones de la nueva skin, al parecer parece verdadero, pero me resulta que después de tantas teorías y de tanto revuelo, se consiga tan fácil. Me resulta extraño encima único requisito que según dice en el vídeo es tener el artefacto a nivel de 10 de conocimiento, fake??. Que si fuera así, estaría genial pero la verdad no le da honor una misión tan fácil para conseguir la skin, comparado con otras clases, igualmente cuando antes la tengamos mejor jeje. Lok'tar ogarKennzö22 08 nov
06 nov Grito de batalla y avatar Estoy empezando a levear el guerrero en armas y tengo una duda, espero que me la resolvais. Es simple: Grito de batalla siempre en cd, combinar siempre con avatar? Cuando bursteo siempre las combino al inocio de un boss, pero después al tener reusos diferentes nose si renta más esperar a tenerlas las dos.Grihan2 06 nov
05 nov Peso stats warrior armas Muy buenas compañeros..Como dice el titulo pues quería saber cual es el peso de los stats del guerrero armas..lo quiero para el addon PAWM. ¿Que tal va ese addon?¿es de fiar? Y para terminar como veis la opción de combo mortal..si es viable en alguna build.. llevo poco en armas pero quiero probar cosa ya que no me gusta mucho la forma de jugar de la build de FR. Bueno muchas gracias y buen combate!Skullgrinder10 05 nov
04 nov Embate y el pandaren Buenas, haciendo unas pruebas me he dado cuenta que el pandaren algunas habilidades el calculo de daño las hace mas tarde que otras razas, por ejemplo embate los Tauren hacen un tajo ascendente y nada mas realizarlo se aplica el daño. En cambio con el Pandaren hace una especie de floritura con la espada y hasta que no realiza la estocada no aplica el daño, haciendo que esos segundos puedan ser vitales cuando un enemigo o npc hostil y tu estas en las minimas. Me gustaria saber realmente llega a afectar al calculo o solo sale en esos momentos pero el daño se aplica con antelacionSora3 04 nov
04 nov Duda sobre las reliquias A ver si me aclaro, hasta hoy yo tenía entendido que las reliquias a utilizar eran - Aprovechar la debilidad - Golpes precisos - Ira inagotable Bien, con los recientes cambios y dado que ahora compensa más tirar un slam que usar ira dirigida , es interesante usar reliquias que aumenten el daño de nuestro embate? Si no, seguimos utilizando 1 de Aprovechar la debilidad y 2 de Golpes precisos? Muchas graciasObuneo3 04 nov
02 nov Duda sobre stats: Armas Hola, venia a consultar sobre los stats y rotación del armas. Si, me he mirado los otros post donde Svanir con otros guerreros explican la rotación y si, intento hacer la rotación de ira dirigida y no entiendo por que mi dps no sube de 150-160k... Mis stats son 7% crit, 15% celeridad y 91% maestria. No sé si necesito más celeridad o es que tengo mala suerte con los procs -..- . Si alguien me puede decir si mis stats están mal me ayudaría muchisimo o si es otro el problema... Un saludo.Twí8 02 nov
31 oct Tajo furioso o torbellino a saco hola buenos días. A ver después de levear al furi y gustarme un huevo sus efectos de golpes y manera de jugar, tengo un gran dilema que no hago más que cambiar mis dos ataques primarios. Siempre tengo la duda de si espamear tajo como golpe básico o usar torbellino con el talento demolición, tanto a mono target como multi. A la que haya dos bichos ya uso torbellino sin duda. Pero a monotarget no sé si tajo es más efectivo que torbellino. Me da la sensación que bajo más rápido a los bichos con torbellino. Y más cuando salta demolición. Imagino que será por qué no tengo ni idea y me diréis que mejor usar tajo a monotarget. Pero me podríais explicar por qué exactamente? De verdad que estoy frustrado por estos dos ataques. Gracias y besicos para todos.Cordobé3 31 oct
30 oct Duda Ira Interna Bien, aún soy nivel bajo y no se me dan muy bien los cálculos de daño ni nada por el estilo, pero estoy leyendo en toooodas las guías que el mejor talento de nivel 90 es Ira Interna, pero no sé porqué. Supongamos que arremetida enfurecida hace 100k de daño, y 250k con ira interna cada 4.5 segundos Enfurecer dura 4 segundos, por lo que podremos tirar 3 AE, 300k de daño, más un 60% aumentado por la maestría (la que me pone que le aumenta a phobos) es un total de 480k de daño, y 15 puntos de ira. Mientras que con ira Interna no se sumaría el daño de enfurecer (a no ser que estemos enfurecidos), se quedaría en 250k cada 4.5 segundos. ¿No sería más rentable la build de masacre? EStos cálculos los hago sin y¡tener en cuenta le celeridad, por supuesto, ya que no todos tienen la misma. Espero vuestras opiniones y a ser posible que me expliquéis el porqué de ira interna, porque no me entra en la cabeza lo mire por donde lo mire.Guelijoer2 30 oct
30 oct furia en pvp es viable ? =/ hola amigos de la furia ^^ adoro a mi guerrero y me esta gustando mucho , quiero sobre todo hacer pvp y me gusta el furia , pero no se si es competitivo para bg , rbg , y arenas =/ ¿como lo veis? ¿es viable? ¿podríais recomendarme q talentos usar? ¿y alguna rotación ? gracias =) y a sucumbir a la furia =DKoldovica7 30 oct