C'Thun

10 sep Guilds en C'thun ROSENROT (HORDA) Avance en WOLKT: ICC 10HM 11/12 - ICC 25HM 11/12 Hallion 10HM 1/1 Hallion 25 1/1 Avance en Cataclysm: BH (Baradin Hold) 1/1 - BD (Blackwing Descent) 6/6 BT (Bastion of Twinlights) 4/4, Throne 1/2 Raids para Cataclysm: 1 Raid de 25 y una Raid de 10 PVP: Si, Haremos PVP ya que tenemos a una persona que se dedicará a organizar premades, pero la guild basicamente sera PVE Web: http://rosenrot.wowstead.com/ Horario de Raid: Raid de 10 de 22:00 a 00:00 y Raid de 25 de 23:00 a 1:00Chot64 10 sep
2d Entidades Desconocidas recluta Entidades Desconocidas hermandad PVE creada hace mucho tiempo y refundada recientemente en C'Thun con Uldir 7/8 NM 2/8 HC busca reforzar el roster de para Uldir, nuestro horario de raideo es de Domingo a Jueves de 22:15 a 0:15. Si quieres ante todo buen rollo y estás cansado de los malos rollos que se generan en las diferentes hermandades por las que has pasado esta es tu hermandad. Buscamos Sacerdote Disciplina y DPS. Si estás interesado en entrar o tienes cualquier duda, no dudes en susurrar a cualquiera de las personas listadas a continuación: Saranie o Oobi ¡Os esperamos!Saranie11 2d
4d Busco Guild Mago Arcano C'Thun Buenas, soy Needmana un mago arcano 346 de momento que estoy buscando guild para raidear, tampoco que sea superestricta, que se lo tome con calma, con un horario de raideo que empiece hacia las 23h aprox, gracias.Needmana0 4d
4d Aka Magosh Horde Recluta ¡Saludos compañeros! Escribo este post para llamar a todos los jugadores interesados en su regreso en la modalidad de PvE para la nueva expansión Bfa, una expansión llena de retos y mejoras que blizzard nos ha presentado. Nuestra intención no es otra más que la de montar un roster PvE para tirar el mayor contenido posible en un ambiente de avance, con buen ambiente y respeto entre los integrantes de la hermandad. Para ello se hará un seguimiento de los jugadores y se formará a un grupo de 14 a 25 jugadores . Una hermandad estable, organizada que dispondrá de una apply donde podrás conocernos mejor y nosotros a ti. La inauguración de la hermandad donde recibiréis toda la información quedará detallada por una reunión en el servidor de Discord el día 10 de Julio, os espero a todos con ganas, os dejaré el link de la Apply para que os vayáis apuntando los interesados, mucha suerte y bienvenidos! https://akamagoshorde.wordpress.com/Lfarqual24 4d
5d Guild pvp Alianza en C'thun :O Busco guild Alianza PVP. Es posible? Gracias!Sahena0 5d
12 sep Fusionar C'thun? Creeis que llegara un momento en el que fucionen C'thun al macroserver? Por eso de que esta medio muerto y demas. Es que me gustaria pasarme este pj a Sanguino pero no se si dentro de un par de meses le da a Blizzard por juntarlos.Lokthaogar38 12 sep
11 sep Save de fin de semana en La Guardia Ebria Buenas tardes: Estoy creando un save de fin de semana en la guild La Guardia Ebria. El save sería sábados y domingos de 16:00 a 18:30. Comenzaríamos seguramente el 19 de Septiembre. ¿Qué ofrecemos? 1 – Compromiso. Estaremos ahí para dirigir la raid, con la finalidad de avanzar sin pausa. Estaremos disponibles toda la semana para cualquier duda, pregunta, o consulta que se quiera hacer. Tendremos unos maestros de clase para que la gente que quiera mejorar pueda tener a quién preguntar y a quién superar. 2 – Experiencia. No vamos a leer simplemente las habilidades de cada boss que aparecen en las guías. Vamos a adaptar las mejores estrategias para maximizar las habilidades de cada uno. Si hay una tendencia a fallar en un mismo punto, cambiaremos la perspectiva hasta encontrar la forma más eficiente y práctica para derrotarlo. No me importa si tenemos que usar 3 tanques. O más healers. O menos healers. Nos readaptaremos según lo necesario. 3 – Unión. Somos una guild, y sobretodo, un equipo. Algunos jugadores destacarán más en estrategia. Otros en dps. Otros son mejores en dps estático. Otros destacan en bosses en movimiento. Nos cubriremos entre nosotros para compensar las carencias que podamos tener. Para mí esa es la clave para ser eficientes y una verdadera guild. 4 – ¿Buen ambiente? Es difícil prometer algo que depende de demasiados factores. Es cuando las cosas van mal cuando se ve mejor cómo es cada persona en el wow. Por eso, nosotros como raid masters podemos comprometernos a que nunca habrá malas palabras, ni gritos ni tonterías. No creo que haya nadie que quiera no avanzar en el juego. Lo que sí podemos prometer es intentarlo: No vamos a meter gente sin más solo porque se ofrezcan. Primero hablaré con cada persona interesada, conocer sus motivaciones, sus deseos, su experiencia, su ánimo. Creo que merece la pena charlar durante 5 minutos y tener una primera impresión de lo que nosotros buscamos y de lo que la persona busca. Puede ahorrarnos tiempo a ambos. 5 – Un roster equilibrado. Tengo una idea muy clara de cómo quiero que sea el roster. Parece una tontería, pero los que llevéis tiempo os habréis encontrado con raids full melees, raids con todo hunters, raids con 6 brujos… El roster va a ser de 30 personas. Estará conformado por 2 tanques, 1 offtank con dual de dps, 5 healers, 1 offheal con dual de dps, y un máximo de 2 jugadores por clase. Es por eso también que no añadiré al primero que esté interesado sin más. Buscaré tener las clases necesarias para tener un roster variado y versátil. Todos los jugadores son importantes. Por eso, en mítico que baja el roster a 20 personas, se rotará sin favoritismos. Siendo la primera rotación los jugadores de mayor rango, oficiales y uno mismo. Si no somos los primeros en dar ejemplo, ¿adónde vamos? ------------------- Creo que merece la pena haber dedicado un tiempo a escribir este post, para que cada persona pueda ver si está interesada o descartar el post. Si alguna persona está interesada, podéis contactar conmigo ingame en Drunni o Wistan. Suelo estar conectado por semana entre las 19 y las 23. Como mi curro me da cierta libertad, también podéis contactar conmigo en Drunn#21559.Drunni0 11 sep
10 sep C'thun horda: ¡Únete a la Gran tumba de Nazarick! Por el momento somos una guild humilde, con poquitos jugadores pero muy dedicados al conjunto. Dispuestos a ayudar, estamos buscando nuevos compañeros que compartan nuestros mismos objetivos: - Avance PvE de Raid y en mazmorras mm+, lo más puntero que podamos. - Roster para PvP ranked y crear pequeñas parejas brillantes y tríos devastadores. - PvP outdoor. (No hay nada que nos guste más que una buena batalla campal. En general queremos crear un buen ambiente. Habrá jugadores con más dedicación que otros, pero el objetivo es que cada uno aporte lo que pueda y se vea recompensado en la misma medida. A nadie nos gusta el banquillo. Puedes contactarnos ingame bajo los nicknames de "Excision" o "Kurogami", o puedes meterte en nuestro discord: https://discord.gg/A4NfgVQ o también susurrar a alguno de nuestros miembros con /whisp NazarickExcision0 10 sep
06 sep [COMUNIDAD HORDA] Raiders Veganos busca miembros Buenas tardes! La comunidad Raiders Veganos es un grupo pequeño formado principalmente por miembros de C'Thun (de Revenge, mayoritariamente) y Sanguino. Hasta la fecha hemos venido limpiando todas las míticas desde la semana 1, pero conforme vaya saliendo contenido más desafiante probablemente establezcamos metas moderadas (es decir, m+ de nivel alto pero no high-end, y raideo heroico pero no mítico). Nuestro horario de raideo de Uldir es Miércoles-Jueves-Martes de 22:00 a 24:00 No hay normas porque se presupone un cierto sentido común: principalmente, orden, educación y respeto. Quien no tenga claro lo que es un grupo casual, quien no sepa mantener la calma con los wipeos o quien no sepa estar en silencio cuando toca, por ejemplo, puede ahorrarse el mal rato y ahorrárnoslos a todos; insisto, esto es un grupo casual, por lo que habrá wipes, habrá gente menos preparada de lo que debería, y en general, habrá un progreso lento. Quien espere otra cosa, tiene un montonazo de comunidades a su disposición. Por otro lado, quien tenga claro lo que se está ofreciendo aquí es más que bienvenido. Por ahora tenemos un ambiente de lo más agradable y familiar, y por ahora la meta principal es crecer sin renunciar a ello. El enlace para unirse es el siguiente: https://www.worldofwarcraft.com/invite/o9N9XoSGJ5?region=EU&faction=Horde Un saludo! Edit: Por otro lado, si a alguien le interesa la comunidad y además juega en C'Thun, le recomiendo echar un ojo a nuestra hermandad, Revenge, que se maneja en términos idénticos. Aquí el hilo de Revenge: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17619942356Arke0 06 sep
06 sep Eliminar post Eliminar postLenalleria0 06 sep
04 sep Busco guild 19.00 -> 21.30 aprox Pues eso, busco guild un poco tryhard entre esos horarios. De cara a mythic y demás.Nobe0 04 sep
02 sep Busco guild pvp Hola, busco guild pvp de cara a rbg y etc simplemente eso, soy un jugador que lleva desde BC jugando mucha experiencia detras.,Ensiam1 02 sep
30 ago Comunidad míticas entre reinos Muy buenas, Ando creando una comunidad de Míticas + Entre los reinos ALIS para que sea todo mucho mas fácil, la hora de buscar gente competente para pushear piedras, etc. -Buscamos gente que le guste el pusheo de piedras y que le guste las m+. -Se realizaran cribas cada mes. -El chat es solo y exclusivo para todo aquello que tenga relación con las míticas. -Se intentará crear una comunidad con un Raider.io Aproximado de 1.5k 2k. en adelante. ( Mínimo a ver hecho algunas m+ para evitar males mayores). -Quién no se adapte a las normas sera expulsado. -Os espero dentro de esta comunidad y buena suerte. PD: No se si esto debería ir aquí o no si no es así, que algún moderador me mueva el hilo por favor! Un saludo. INVITACIÓN: https://worldofwarcraft.com/es-es/invite/odPwoet9dN?region=EU&faction=AllianceAlejiita0 30 ago
26 ago La hermandad Ratatouille recluta. Hola =) La hermandad Ratatouille recluta para completar su roster con el objetivo de completar las 3 dificultades de Uldir, raid L, X, J y D de 22h00 a 00:15. LF Heal(Druid), Caster(Mage, balance) & Tank(Dk, DH, War, Monk). Y un jugador con doble spec dps/heal. Los interesados podéis enviar un mail respondiendo a las siguientes preguntas a ratatouilleguild@gmail.com o contactar via battle.net con alguno de nuestros oficiales: Uceda#2383 Sao#2745 Camorris#246 Formulario a enviar via mail: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Nick in game: Clase/Spec: Edad: ¿Como quieres que te llamemos? Respuesta: ¿Experiencia previa haciendo raid? Respuesta: 1) Hacemos raid D, L, X, J de 22h00 a 00h15 ¿Podrías acudir todos los días (quitando excepciones) ? En caso de no poder explica cuando estarías ausente. Respuesta: 2) Iniciamos esta hermandad entre amigos IRL, lo que mas valoramos es que haya buen rollo durante las raids, para que esto suceda necesitamos que seas capaz de respetar las decisiones del RL aunque no estés de acuerdo con las mismas, esto no quiere decir que no puedas hacer críticas, simplemente se harán fuera del horario de raid ¿Aceptas? Respuesta: 3) Para participar en el roster de la hermandad y poder acceder a Uldir desde el primer día deberás tener ilvl 340 mínimo, haber estudiado por encima cada encuentro de la raid previamente y tener buen conocimiento de cómo funciona tu spec. También deberás llegar a raid con todos los consumibles necesarios (Elixir, comida y runas, estas últimas al comenzar heroico) ¿Aceptas? Respuesta: 4) Tolerancia al humor negro: Nuestro grupo de amigos IRL es muy diverso en etnias, religiones etc , pero usamos comúnmente un humor que alguna gente puede considerar ofensivo, jamás lo hacemos con malicia simplemente es nuestra forma de ser ¿Estás dispuesto a aguantarnos? Addons que deberías saber utilizar: -Pawn solo si eres DPS ( Te podemos enseñar a usarlo cuando entres en la guild) -DBM -Recount/Skada Nuestro objetivo principal para la primera raid es formar un roster que sea capaz de concluir el raid en las tres dificultades existentes ( NM, HC, MM). Es importante que tus objetivos sean similares puesto que en raid puede haber momentos de frustración en los que habrá que seguir rindiendo a pesar de que la motivación pueda flaquear. Si compartes nuestros objetivos envía este documento completo a ratatouilleguild@gmail.com. En caso de que en el momento de hacer la solicitud no cumplas con los requisitos para participar en raid no implica que no puedas venir con nosotros en el futuro, por lo que no dudes en enviar la solicitud de todas formas si quieres hacer parte de la hermandad. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Un saludo.Jonnyuntiro0 26 ago
25 ago Revenge (Horda) [Guild casual] ¡Buenos días! ¡Revenge busca nuevos miembros! Somos un grupo de amigos que se ha conocido sobre todo jugando a WoW, y aunque algunos llevamos juntos desde 2008, a lo largo de los años son muchas las personas que han pasado por nuestro grupo, y ese es el espíritu que podemos ofrecer a día de hoy; un grupo familiar donde la intención es divertirnos y echar unos ratos agradables todos juntos. En las últimas semanas hemos comenzado a reclutar a un ritmo moderado, ya que nos interesa ser más pero no queremos tener demasiada gente nueva de golpe, para poder conocernos todos y saber quién es quien. Actualmente reclutamos jugadores con ganas de pasarlo bien y con expectativas de tipo casual (es decir, 2-3 dias de raideo por semana de 10 a 12, y sin intención de hacer raideo mítico, en principio). Actualmente hacemos bastante mazmorreo de todas las dificultades y la idea es continuar con ello una vez salgan las míticas+. También hay algo de actividad de PvP, pero honestamente es muy poca. Reclutamos gente independientemente de su clase, su rol o su experiencia; el único requisito es querer pasarlo bien en el ambiente que ofrecemos y respetar las reglas que el sentido común impone. Si te atrae la descripción y piensas que puedes encajar, o si simplemente quieres hacer alguna pregunta, puedes susurrarme a Arke-C'Thun, o hacer un /who Revenge en el chat y susurrar a cualquiera de nuestros miembros. ¡Un saludo!Arke6 25 ago
22 ago Se busca Guild Somos un grupo de 6 personas buscando una guild para Raidear, mythic+. Estamos aconstumbrados a raidear en cada expansión asi que contamos con bastante experiencia. Somos: Monk Tank BM o Heal MW Pala Retry Priest Heal disci/Holy Hunter Lock Shaman enhancement Con un horario de raid alrededor de 22:00-24:00 D-J o parecido. Un saludo.Ðepøre3 22 ago
22 ago Ratatouille recluta RAID y MM+ Buenas a todos, Somos Ratatouille, una guild formada por amigos IRL con el objetivo de limpiar todas las dificultades de Uldir. Actualmente somos alrededor de 10 miembros, estamos buscando Heal y DPS principalmente. Interesados; Correo: ratatouilleguild@gmail.com Horario: L, X, J y D de 22h00 a 00:15 Battletag: Uceda#2383 Sao#2745 Camorris#2462 Un saludo, JohnnyHolyjohnny0 22 ago
18 ago Busco guild Hola Debido a la falta de disponibilidad no me va a ser posible raidear esta expansión por lo que estoy buscando una guild para poder hacer unas míticas y míticas + de vez en cuando. Un saludoKirolghe1 18 ago
08 ago [Horda] TCH Recluta para raid 3 Noches/Semana The Crimson Horde reabre sus puertas, hermandad formada por amigos durante Warlords abre puertas de cara a BFA con el objetivo de montar roster de raid. Nuestro objetivo principal es HC y si alcanzamos el número de personas necesarias y la gente quiere intentar mitico, pero manteniendo la esencia NO Hardcore del grupo. Horario de raid Lunes, Miercoles y Jueves. 21:00 - 23:30 o 21:30 - 00:00, se decidirá de forma colectiva cuando se acerque la hora, para buscar el mayor beneficio grupal. ¿Por qué solo tres días? Porque somos gente de bien que hace cosas más allá del wow y además no creemos que sea necesario raidear más de 3 días para limpiar el contenido HC, y se han elegido esos días para dar margen a que de forma puntual se pueda ampliar la raid en un momento concreto, siempre y cuando todo el mundo esté de acuerdo a raidear algún Martes de forma ocasional o para que quien quiera el martes pueda ir de PUG o ser feliz sin hacer nada. ¿Que buscamos? Se valorara cualquier apply aunque principalmente necesitamos dps y un healer (no priest a poder ser) Nuestro objetivo es llegar a formar un grupo activo donde la gente no solo raidee si no que pueda tener gente con quien hacer PvP, Logros, etc. Contamos con discord para ello. Si estas interesado contacta conmigo aquí, ingame Jota#1427 o con cualquier miembro de la hermandad como por ejemplo Shurpompitas#2890 Un Saludo y Bienvenidos!^^ ~Republicado de sección de Reclutamiento~Liscø0 08 ago
06 ago Reclutamos de cara a BFA de tardes Horda Reclutamos solo urge Heals (no chopo, no disciplina, no monje), de cara a la nueva expansion para la raid de tardes de Lunes a Viernes de 19 a 21 horas. Buen ambiente, no hay presiones, buen rollo, si no se puede venir X dia por trabajo, estudios, etc, no pasa nada. Teniendo en cuenta que ya no habra master loot y que sera todo personal loot, tambien se podria reclutar a gente que no sea del mismo reino y raidear sin problemas. Para cualquier duda o cosa dejar un comentario o agregarme en ID, Mekarai#2710. Por si queda duda, montaria una comunidad y agregaria ahi a todo el roster aunque sea de todos los reinos distintos y asi estar todos juntos como una guild. El tema de avance, por ahora como maximo sera la raid de heroico, si mas adelante tenemos gente suficiente para hacer mitico y hay ganas, se montaria raid de mitico.Ikebanita3 06 ago
05 ago Cambio de Reino Estoy en Dun Modr ya que quiero jugar PVP y tengo el aliciente en ese server de tocar a 5 alis por cabeza xD. Pero por lo que he visto, la población en Dun Modr no esta mal (Media). Veis decente un cambio a C'Thun?Elthas5 05 ago
01 ago Comunidad Logros WOW Buenos días gente He creado una comunidad centrada para todos aquellas personas que les interesa completar logros del wow en bandas, mazmorras, etc. para desbloquear recompensas (monturas, títulos, mascotas, etc.) Ya que siempre hay logros que requieren mas de 1 persona. Os dejo enlace de la Comunidad: https://www.worldofwarcraft.com/invite/YbEoaxtozd?region=EU&faction=HordeJan2 01 ago
27 jul Buscamos GUILD Saludos! Somos un grupo de 4-5 personas que buscamos una guild para hacer logros, pvp, pve y todo tipo de miticas+ , etc. Buscamos un roster a partir de las 23:00 - 23:30 de D-J. Tenemos experiencia en HC y buen ambiente. Os dejo mi battletag y nos vemos in-game! Bohemio#2372Bohem0 27 jul
23 jul Pasar Oro de C Thun a Dun Mord Buenas gente , Necesito pasar unos 96k de oro de C Thun Horda a Dun Modr Ali . lo necesito urgente agraciasWarwulf8 23 jul
23 jul En busca de guild Buenos días /tardes a todos Visto que el reclutamiento por el trade es mas bien escaso ,lo pongo por aquí esperando tener suerte Busco Guild PVE de cara a BFA ( si hay que raidear hasta que salga la exp no me importa , pero no es mi intención ) El horario que busco seria de 22:00 a fin de raid Soy un player comprometido con muchísima exp en expansiones anteriores ,incluidos first kills de uldum , conozco mi clase y creo que puedo aportar buen ambiente y bastante buen dps ^^ un saludo a todosScreamcrydîe0 23 jul
13 jul Buscamos GUILD Saludos! Somos un grupo de 4-5 personas que buscamos una guild para empezar cuanto antes y prepararnos para BFA. Nos gusta el PvE y llevamos en World of Warcraft desde hace más de 8 años. Tenemos skill y buscamos completar contenido con más gente de la guild. Estamos interesados también en raidear para BfA. Os dejo mi battletag: Bohemio#2372 Por la horda!Darivien2 13 jul
11 jul El clan de la lucha El clan de la lucha, una guild familiar formada por un grupo de amigos que se han conocido jugando. Hacemos todo tipo de contenido, desde raid de avance, pvp, logros, míticas y mucho más. Reclutamos gente para roster pve de cara a BFA, el roster es de cara a mítico, no se requiere experiencia, tan solo ganas de aprender y pasárselo bien. Los horarios, aunque son provisionales serán de miércoles a viernes de 21:30 a 23:30. Si no quieres hacer raid, pero quieres unirte también te aceptamos, tan solo buscamos gente con la que jugar y pasarlo bien. Si te quieres unir, tan solo susúrrame dentro del juego o escríbeme por aquí. Un saludo.Brisafria0 11 jul
05 jul Busco guild Horda de cara a BFA Hola a todos, busco guild de cara a BFA. Guild con buen ambiente, buena gente y que quiera tirar contenido, pero sin presiones y malos rollos. Experiencia en Legion en NM HC y MC. Ahora mismo tengo un warrior fury al 110, pero si hiciera falta otra clase hay tiempo de subirsela. Aun no tengo claro con que clase empezare BFA xD. Mi horario disponible de raid seria a partir de 23.30 hasta septiembre incluido. En octubre seria a partir de 22.30. Un saludo a todos!Vostok0 05 jul
24 jun [Dalaran University] Recluta RBG - PVE Saludos C'thunianos. Dalaran University es un clan con un objetivo claro y en mayúsculas. Pasarlo bien, hacer amigos y avanzar todos juntos disfrutando del juego. Somos un grupo activo y con objetivos dentro del juego. Con ganas de hacer cosas siempre, ahora mismo estamos centrados en hacer un grupo fijo y estable de RBG y varios miembros del clan forman equipos de Arenas. Si te gusta el PvP estas entre amigos. Por otro lado solemos hacer muchas Míticas diariamente y no descartamos posibles raids o si se forma un grupo sólido, raidear. Así como logros, ayudas, etc... Si este perfil de clan te gusta, estas en tu casa. Wispeame y serás bienvenido. En formato serio, decir que estamos buscando HEAL y CASTER para nuestro roster de Domingo a Jueves para RBG. Sin más, un saludo! Y a pasarlo bien :D NystulNystul3 24 jun
20 jun Guild C'Thun Buenas, hago este post para ver si hay alguna guild que vaya a raidear en BFA con horario de tardes o de fines de semana (preferiblemente). No quiero nada muy serio, mi intención es hacer HM. Mi bt es LordR#2179Threrlan0 20 jun
06 jun Guilds PvP Cthun horda Alguien me podria decir si existen guilds de tipo pvp en la horda de cthun? aunque sea casual para pasar el rato sin grandes metasPiesne0 06 jun
31 may Raid de tardes Recluta, Horda, The Best Inmortals Pues eso, raid de tardes de Lunes a Viernes, de 19:00 a 21:00, recluta todo tipo de DPSs y con off de Tanke o Heal, para reforzar roster. Avance 11/11 heroico. Para cualquier duda o cosa, dejar un comentario o susurrarme dentro del juego a este personaje, sobre el horario del roster. Tambien reclutamos de cara a la nueva expansion. Si no estoy conectado, preguntar por algun oficial y que os inviten, que voy a estar unos dias sin jugar.Ikebanita13 31 may
23 may Busco Guild Busco Guild de mañanas con buen ambiente para raidear de cara a BFAFrère0 23 may
19 may Buscamos gente para roster de bgr Buenas a todos. Somos un grupo de amigos que jugamos en el reino Dun Modr, y queremos reclutar jugadores para completar nuestro roster de BGR y poder alcanzar el logro de 2k, aunque no descartamos mas logros dependiendo de nuestro avance. Actualmente somos 6 los jugadores que componemos el roster. 4: Heals (2 monjes y 2 sacerdotes) 1: Picaro 1: DH Dps Buscamos: 1 Tanke (Preferiblemente DH o DK) con doble spec de DPS 1: Lock Afly 1: Chaman Elemental 1: Dk o Pala Retry El roster sería de Lunes a Jueves de 4:30 de la tarde, a 6:30 de la tarde. La exigencia se ira incrementando conforme vayamos ganando rating, pero en principio, solo pedimos el logro de 1,8k, lo básico para tener los conocimientos mínimos de como funciona una BGR. No pedimos CR al estar la temporada recién empezada, aunque nunca esta de más. No importa del reino que seas, ni tienes que abandonar tu hermandad, ya que te invitamos por BT. Si estas interesado, y reúnes los requisitos anteriormente expuestos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de este post, o si te resulta mas fácil, agregarme a ID y hablarlo de forma mas personal. Dalmacio#2236 Un saludoDalmacio1 19 may
17 may Se busca gente para pushear a 5k+ Actualmente somos monk y druida pollo y estaríamos interesados en Dk tank, pala holy y lock o mago para pushear hasta que salga la expansión ya que mucha cosa no queda por hacer en el juego. interesados whispear Earthquake#2184 o Fatulina#2218Shîfthappens0 17 may
14 may Buscamos gente para Raidear. Saludos! Gracias por molestarte a leer mi post :) Somos una guild nueva llamada, <Sangre de Sylvanas>. Reclutamos gente +955 con ganas de raidear. Somos del reino Minahonda/Exodar , pero eso no impide que podamos juntarnos para raidear independientemente de en qué reino estemos. Buscamos gente comprometida, responsable y puntual que quiera venirse con nosotros todos los miércoles de 18:30 a 20:30 a hacer Antorus HC y si todo fluye pues haremos mítico. Si luego te agradamos y decides migrar, o levear algún personaje en nuestra guild, estaremos encantados de aceptarte y ayudarte en lo posible! Para venir a nuestro raid, pedimos que tengais discord aunque sea para escucharnos (No te preocupes, no te haremos hablar si eres vergonzos@ :)) y sobre todo, traer ganas! Para mas info podeis agregarme a mi battletag :) Nexy#21725.Nexy0 14 may
14 may Busco hermandad para logros Buenos días, Tal y como dice el titulo estoy buscando una hermandad activa que se dedique hacer logros de bandas / mazmorras para conseguir monturas, mascotas, títulos exclusivos, etc. Dispongo de este personaje y también de un healer paladin ilvl 956 (aunque este ultimo esta en una hermandad ya del cual no voy a salir), que si se requiere la ayuda para X logros podéis contar con mi personaje aunque no este en la hermandad, con el DH si me gustaría unirme en la hermandad. Si por casualidad alguien de la alianza lee sobre esto dispongo de 2 personajes de la ali en Dun Modr del cual digo exactamente lo mismo. Me da igual que personaje usar.Ruunlok0 14 may
11 may Buscamos guild Buenas, somos un grupo de gente (Aproximadamente 6) Entre los cuales somos: Brujo 975 Brujo 970 Brujo 960 Sacerdote 972 Y algunos amigos más que está por acordar que se vendra con nosotros, además de nuestros alters 960 (Por lo que tenemos buena combinación en caso de ser necesario) Buscamos una guild que raidee los fines de semana. Lamentablemente somos de otro reino pero eso no impide que podamos juntarnos con una guild para raidear, puntuar míticas o ayudar en cualquier cosa. Somos gente seria en cuanto a puntualidad y responsabilidades.Bröcoli0 11 may
08 may Buscamos guild PVE Pues eso ,que andamos un amigo y yo buscando guild PVE, los 2 dejamos de jugar hace bastante (el en cata yo en WOD) y queremos darle en la nueva exp, y andamos ahora trasteando un poco. El es y sera pala heal y yo me subi al 110 un monje (tanke en principio pero ya se vera cuando tenga ke ser) y mi hunter de toda la vida. Para cualkier cosa agregar tag, nos vemosTaekema1 08 may
02 may Buenas, tras casi 2 años... Muy buenas tardes compañer@s de C´thun. Verán, tras casi 2 años sin jugar, blizzard ha tenido a bien regalarme los 7 días gratuitos para volver a poseer mi tiempo con un juego tan espectacular como el wow... encima con la expansión a la vuelta de la esquina. Mi sorpresa al entrar ha sido...que no me acordaba de nada =S, he visto todos los reinos españoles con el cartel colgado de "bajo", ni siquiera dunmodr tiene gente ya =/ ¿Qué ha pasado? ¿Acaso se han cambiado de servidor? ¿Han dejado de jugar como casi todos alguna vez? En fin, un saludo, y gusto volver a postear en el foro :)Hëimdal2 02 may
28 abr Cartera envuelta en vacio Ciudadela :C Hola buenas, estoy intentando conseguir la cartera envuelta en vacío para poder conseguir la reliquia de toque del vacío. Llevo 2 meses intentándolo cumpliendo todos los requisitos y no sale :c. Y eso que lo hago con 2 pjs de otro reino al 110 ¿Alguien sería tan amable de si tiene la misión en su ciudadela completarla y ayudarme a conseguirlo :D? Me estoy desesperando. Da igual si es alianza o horda pero necesito vuestra ayuda :D Gracias de antemano :DSolairex1 28 abr
26 abr Busco Hermandad Pve Busco Hermandad pve en c thun para raidear.Gobxyla4 26 abr
19 abr Farmeador de monturas! Hola! Soy un jugador seminuevo aquí con ganas de darle caña al BFA, pero mientras tanto (como no tengo Legión) me gustaría estar en una hermandad para farmear monturas. Gracias!Meklok0 19 abr
16 abr Arma oculta paladin duda Hola, estoy haciendo la misión de la crematoria corrupta, ya tengo los libros de pesca y la cebeza de nefarian, hable con el principe en la masacre, estoy en este punto tengo que hablar con bardo ojo afilado en las tierras de la peste pero no esta alguien sabria decirme que e echo mal. como sabia que habia que hacer hace tiempo me saque la cabeza de nefarian antes de tener los libros, despues de hablar con el principe lo mate igual es por estos motivos pero no se.Maikun0 16 abr
16 abr Buscamos guild buenas somos 2 y buscamos una guil con buen rollo y con posibilidad de raidear y hacer meticas plusOui1 16 abr
02 abr Logros Busco gente a la que le gusten los logros para completarlos tanto pvp como pve, saludosErnestine0 02 abr
29 mar Alguna hermandad alianza pvp? Pues eso, hay alguna hermandad dedicada al pvp en la alianza? solo e visto clanes pvp en la horda y me gustaria saber si hay alguno en la alianza, a ser posibles en servers con mayoria horda como cthun sanguino etc... Gracias.Sernase0 29 mar
22 mar Nerf This Recluta Nerf This es una guild activa desde el 2009 en C'thun, pasando por diferentes etapas en todo nuestro recorrido, que no es poco. Nuestro roster está formado tanto por nuestros veteranos raiders y los nuevos, los cuales son siempre bienvenidos. Estamos en constante avance, siempre intentando ir lo más lejos posible en el PvE, por ello, queremos reforzar nuestro roster con las siguientes clases: Dps: Para reforzar roster nos falta Rogue, Monje, Pollo. Heal: Buscamos algún Healer (no chamán) con off de Dps. Tank: Actualmente no buscamos. Requisitos: - Sobre todo asistencia, compromiso y constancia. - Addons necesarios para raid: DBM (o similar), RCLootCouncil y Best In Slot. Avance actual: - Argus: 10/11 Hc Horario: - De Domingo a Jueves de 22:15 a 00:15 Para más información, podéis susurrar online a cualquiera de nuestros oficiales: - Odokan: Guild Master. - Jeiden: Oficial de Melees. - Xenirha: Oficial de Heals. - Ashnagh: Oficial de Casters. - Ichja: Oficial de Tanks. Iremos actualizando este mismo post según vayamos avanzando y/o necesitando renovación de roster.Odokan7 22 mar
12 mar Busco guild pvp Hola a todos! Estoy buscando una guild PvP seria me gustaría hacer tanto arenas como bgr yo soy monk heal. Un saludos!!.Purpose2 12 mar