Asistencia Técnica

1d Configuraciones de PC a medida [Marzo / 2017] Hola a todos. Este hilo es para ayudaros a elegir los componentes de vuestro nuevo PC Consta de varios presupuestos organizados de menor a mayor precio Solo torres sin grabadora, ningún software instalado, tampoco se incluyen periféricos Son presupuestos orientados a juegos de Blizzard: WoW Legion, OverWatch, Heroes, Diablo III ... ... Las tiendas donde suelo mirar los precios son Pccomponentes y Aussar, a las que tampoco pretendo hacer publicidad. Los precios en componentes cambian frecuentemente, quizás varié el precio al cabo de unas semanas o incluso en días. Agradezco cualquier comentario que pueda ser de ayuda. Por ultimo agradecer al MVP Joscon la participación en estas configuraciones ______________________________________________________________________ ... ... ... ... ... ... ...Skorpa1125 1d
17 feb Termina la compatibilidad con Windows XP y Vista A lo largo de este año iniciaremos el proceso de dejar de ofrecer asistencia para Windows XP y Windows Vista en World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone y Heroes of the Storm. Microsoft ya lo hizo en 2009 y 2012, respectivamente, pero, como por entonces aún había una parte importante de nuestro público que aún utilizaba estos sistemas operativos, decidimos continuar con ellos. Sin embargo, Microsoft ha lanzado tres versiones importantes de Windows después de Vista y a estas alturas la gran mayoría de nuestros jugadores ya se han cambiado a una de ellas. Cuando dejemos de dar asistencia a estas dos versiones del sistema operativo terminará también la compatibilidad de nuestros juegos con ellas, así que animamos a los jugadores que aún las utilicen a cambiarlas por otra más reciente. El proceso se realizará de manera escalonada y, a medida que se acerque la fecha para cada título, os lo iremos notificando.Radathryl0 17 feb
08 ago Error 132 y Actualizaciones de Windows 10 Hemos recibido informes recientemente acerca de World of Warcraft cerrándose con el error 132 tras actualizar Windows 10 con la actualización más reciente (Abril 2017, Windows 10 Creators Update). Muchos de estos cierres parecen estar causados por la función Game DVR de Windows 10 al estar activada. Nota: Si la desactivaste en el pasado, es posible que se haya reactivado de nuevo. Por favor, sigue los pasos indicados a continuación para desactivarla: Haz clic en Inicio > Configuración > Juegos Haz clic en el marcador para desactivar la barra de juegos y Game DVR. Si al desactivar la función game DVR no se resuelve el problema, asegúrate de que tus controladores gráficos están al día: Tarjetas gráficas NVIDIA Tarjetas gráficas AMD Tarjetas gráficas Intel Si tras comprobarlo continúas experimentando cierres con el error 132, crea un hilo nuevo con un DXdiag adjunto o contacta con Asistencia. DxDiag: 1) Pulsa la tecla de Windows + R. 2) Escribe DxDiag y pulsa Enter. 3) En la ventana de DxDiag haz clic en Guardar toda la información. 4) Nombra al archivo "dxdiag" y haz clic en Guardar. 5) Pega el contenido del archivo DXdiag en el hilo, selecciona todo lo que acabas de pegar y pusa el botón </> (dice Código si pasas el ratón por encima). Esto hará la información más legible.Tharemder0 08 ago
20 feb 2015 Incidencias técnicas comunes del Parche 7.2 Incidencias principales Para las incidencias comunes más recientes, revisa este hilo. Para más información acerca de incidencias generales del servicio, por favor visitad nuestra página de asistencia o seguidnos en Twitter: @BlizzardCSEU_ES. Error #132 INCIDENCIA CONOCIDA: Este error puede estar causado por varios problemas con el cliente como addons, controladores obsoletos o problemas de hardware como falta de alimentación o tarjetas gráficas con overclocking. Por favor, revisa este artículo para poder resolverlo. Otra causa común es la actualización más reciente de Windows 10, la cual hemos detallado en un adhesivo aquí. Reinos incompatibles Si ves los reinos en rojo y con el mensaje "incompatible", cierra el juego para que la aplicación de Blizzard aplique el parche correctamente. Problemas de Interfaz Reinicia tu interfaz de usuario (IU) con esta guía. Incidencias y soluciones comunes Haz clic en el tipo de incidencia que tienes para ver las posibles soluciones: Seguridad de cuenta (Robo de cuenta/No puedes iniciar sesión/Authenticator etc.) Instalación y Parcheo (Atascado /Descarga lenta/Errores BLZXXXXX/DVDs etc.) Conexión y latencia (Lag/Desconexiones frecuentes/Imposible conectar etc.) Rendimiento y estabilidad (Cuelgues/FPS bajos/tirones etc.) Si tu incidencia continúa después de seguir los pasos de estos artículos, por favor lee este mensaje acerca de cómo crear un hilo efectivo.Zildohel0 20 feb 2015
17 dic 2011 ¡Bienvenidos! - Antes de publicar... ¡Saludos, visitante! Bienvenidos al foro de Asistencia Técnica de World of Warcraft. La función de este foro es proporcionar a los jugadores de World of Warcraft un lugar para discutir incidencias técnicas los unos con los otros y con el personal de Asistencia Técnica de Blizzard, incluyendo: Instalación del Juego Parcheos y Actualizaciones Problemas de Conexión y Latencia Cuelgues y mensajes de error Aunque el foro de Asistencia Técnica NO es una alternativa al chat de asistencia, teléfono, o las peticiones dentro del juego, animamos a los jugadores a que pregunten lo que deseen, compartan consejos, y participen en las conversaciones. Por ello, es de la mayor importancia que todos los jugadores se comporten con los demás con el debido respeto y cortesía. Para obtener más información, por favor revisa las Normas de Conducta en el Foro: http://eu.battle.net/es/community/conduct y los consejos para el Foro que encontrarás más abajo. Recordad que los foros están pensados para que los jugadores podáis ayudaros entre vosotros, y en ocasiones los moderadores podremos ayudar en algunos hilos pero por diversos motivos no nos es posible contestarlos todos. Tened en cuenta que en los foros no hay asistencia las 24 horas del día ni los 7 días de la semana. ... Esperamos que disfrutes de tu tiempo aquí en el foro de Asistencia Técnica. ¡Diviértete!Zildohel3 17 dic 2011
21h aplicacion bliz lenta Buenos dias, no se si solo a mi me pasa pero desde la actualización de cambio de battle.net a aplicación blizzard me pasa que al abrir lo dicho demora mucho en cargar los textos eh imagenes, en abrirse, en cargar las pestañas de los juegos, al iniciarlos, el chat al cargar todo anda muy lenta los juegos funcionan bien (tengo un poco de latencia que antes no tenia pero todo sucede desde la actualización de battle.net) no se bien porque pueda ser mi maquina no a cambiado solo paso eso que se actualizo y desde ahi anda bastante lento todo no se si alguien mas le pasa y si saben de alguna solucionNightfire14 21h
1d De nuevo sin poder conectar Tras el delirio de ayer, con continuas desconexiones, fallos al llegar en vuelo a cualquier sitio, transferencias a Dalaran abortadas al no encontrar el destino, avisos de Servidor del mundo inactivo, etc. etc... Hoy de nuevo lo mismo? Comienzo por intentar conectarme y fallo tras fallo. Ayer hice de todo... reiniciar Battle.net, borrar directorios y archivos según sus instrucciones, reparar dos veces el juego.. y todo una tomadura de pelo. Por favor! no nos tomen por idiotas. Si existe un problema en sus servidores, ataque ddos, etc. diganlo y no nos pidan que demos vueltas a la noria como burros del siglo pasado. Quiero seguir disfrutando de WOW. Gracias por su comprension. Edit: 10:00 Consigo entrar con varios personajes y completar las misiones de los seguidores Continuan los problemas de transferencia. El DK no puede ir a su sede de clase "Transferencia abortada: no se encuentra el destino" 10:14 entro con el Picaro.. correcto 10:15 entro con la DH. en la sede de clase se congela la imagen y desconectado. Salgo de todo... me tengo que ir a una actividad.Subocai1 1d
1d No se descarga el parche 6.1 en Mac Llevo ya dos días intentando descargar el parche 6.1 y la descarga nunca comienza. Aparecen dos mensajes distintos al hacer click para actualizar: La descarga comenzará cuando las demás instalaciones y actualizaciones estén completadas. Y luego aparece: La descarga esta preparándose para empezar (traducidos del inglés). Al principio pensé que sería un problema de la velocidad de internet pero he dejado el ordenador toda la noche encendido para que tuviera tiempo y la descarga nunca comenzó. Tengo Mac OS X Yosemite, todo actualizado, la conexión a internet es buena, he desactivado los items de arranque, he reiniciado mi ordenador un par de veces y he intentado hacer que me llamasen los de asistencia técnica pero también daba error... Tengo puesto en los ajustes que la descarga se realice mientras juego, pero cuando abro WoW para jugar aparece el Error: dos acciones que están en conflicto han ocurrido al mismo tiempo, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. WoW se abre y todos los reinos aparecen en rojo como Incompatible. He reseteado los ajustes de actualizaciones para asegurarme y sigue igual.Moppié37 1d
1d Ryzen 7 Buenas a todos! Ahora mismo, y desde hace 7 añazos, que tengo un AMD Phenom II X6, un gran procesador que a dia de hoy me da unos resultados mas que aceptables, pero es evidente que los años le empiezan a pesar XD. Con wow no tengo problemas ya que sera muchas cosas, pero si algo tiene es que lo haces funcionar con una cafetera :) He estado atento a los nuevos Ryzen de AMD, y solo leo cosas buenas principalmente. Luego estuvo el tema de que tenia problemas de rendimiento con W10, luego que si lo desmintieron, etc. Vamos, que no consigo encontrar un tema actualizado que confirme que los Ryzen funcionen a todo gas en W10. Alguien a probado personalmente el rendimiento de alguna version de Ryzen 7? Merece la pena adquirir estos en cuanto a rendimiento/precio? Son tan taaaan como dicen, o exageran? Gracias de antemanoPredataker5 1d
1d Problemas con r5 1600 y gtx 1060 Hola a todos, como dice el título mi PC tiene un procesador Ryzen 5 1600, una tarjeta gráfica Gtx 1060 de 6Gb de Vram y unas dual ram de 2x4 Gb de 3200 Mhz (con los problemas de compatibilidad de Ryzen por ahora se mantienen en 2400Mhz) sin poner todo a tope y quitando sombras,Rayos de luz bajos y efectos del agua bajos en la expansión de Legion, ya sea en Dalaran o farmeando mapa o mazmorra tengo picos de 100 fps pero también me bajan a 40 o 50 fps incluso a veces a 30 fps. Creo que mi Pc debería mover a 1080p perfectamente este juego pero no lo está haciendo, he revisado mil cosas y he visto que en las mazmorras la gráfica se pone a 99% de uso pero en Dalaran o cualquier parte de Islas Abruptas no llega ni al 60%, también he comprobado que mi procesador casi nunca supera el 20% del uso general aunque eso no me preocupa ya que este procesador posee 6 núcleos y 12 hilos, además en la ram apenas llego a los 4gb teniendo otros tantos usables. ¿Alguien puede decirme cuantos núcleos usa este juego? La mayoría usa 4 núcleos pero este por lo que he comprobado solo me pone al 100% 2 de los 12 hilos... ¿Podría usar solo 2 núcleos al ser nativo de Directx 9? Y de ser así... ¿No creen que el motor gráfico del juego está bastante desfasado ya para que en la expansión de legion se intenten mostrar tantos gráficos y procesamiento de un mundo abierto a la vez? Una amiga mia tiene un i5 6400 (mucho peor procesador que mi Ryzen) y mi misma gráfica pero con 3gb de Vram y el juego le va mucho mejor aunque tambien le dan bajadas a 50 fps en algunos puntos. ¿Alguien podría ayudarme,alguna idea? PD: No tengo One Drive instalado, uso Windows 10 64 bits,la gráfica está configurada para usar el máximo rendimiento, los drivers de la gráfica están actualizados y solo uso Windows defender y algún programa de mantenimiento de disipadores del PC mientras juego a World Of Warcraft. Un saludo y espero que puedan ayudarme!Dêstroyer0 1d
1d Problemas companion app Desde hace unos días la aplicación funciona regular en mi móvil (va lento, se minimiza sola...). Querría preguntar si hay alguna forma de solucionar problemas así porque debido a este problema he enviado a un seguidor sólo en la misión de poder de artefacto semanal de La Sentinax con 0% de probabilidad de éxito :/ ahora no tengo seguidor durante dos días a cambio de nada...Wcív1 1d
1d Analizar y reparar continuos Hola después de que el juego se desconectara de golpe y esperar haber si se arreglaba. Ahora no hace mas que analizar y reparar una y otra vez. Alguna solucion?Alkuin16 1d
1d Cursor cursor pixelado en altas resoluciones Buenas tardes, No sé si le pasa a alguien más pero juego en resolución 2560x1600 (pantalla retina del Mac) y aunque el juego se ve espectacular el cursor se ve pixelado, como si no soportase esa resolución.Aldorel0 1d
1d ¿Buscador de mazmorras con gente de otro pais? ¡Hola! Juego en un reino en ingles regularmente y estaba pensando en crearme un nuevo personaje en un reino de españa, tengo una duda, y no he encontrado ayuda específica para mi consulta. ¿Cuando estoy en cola para el buscador de mazmorras por ejemplo, puedo unirme a jugadores que también estén en cola de reinos ingleses o solo es posible unirme a los de el mío? Sé que antes esto era cuestión de que algunos estaban conectados con otros pero creo que la forma ha cambiado con Legión, Gracias!Obby1 1d
1d BOTON DE ADDONS DESAPARECIDO Me ha desaparecido el boton para activar o desactivar los addons, ya he intentado reparar y he desintalado y reinstalado el juego. ¿ alguna sugerencia?Kersha1 1d
2d Problema ratón G600 Logitech Buenas tardes, Quería comentar un problema que tengo con mi raton Logitech G600. Resulta que el botón derecho del ratón que en el juego sirve para girar al pj, no me funciona correctamente. Cuando intento girar el pj no hace nada, no gira. Esto me obliga a girar la camara hacia la dirección a donde tenga que ir y luego pulsar los dos botones del ratón para encararlo correctamente. Este fallo me pasa muy a menudo, sobretodo cuando voy corriendo e intento girar a la vez. Apreto el boton derecho pero el cursor, que debería de desaparecer, no lo hace y simplemente veo el puntero moverse sin girar el pj. No sé, es como si a ratos no lo detectara correctamente. No se si por el botón o el sensor. También me pasa que al seleccionar con el puntero del ratón una zona para meter un hechizo de area por ejemplo, éste se vuelve loco y empieza a hacer movimientos extraños, lo cual incluso llega a provocar que no pueda meterla en la zona donde la necesito.A alguien más le ha pasado? He intentado actualizar drivers pero nada. Gracias. Por cierto, he probado con otro ratón y si me va bien.Aniem6 2d
2d Desconexiones y Latencia elevada - Ciudad/País: Barcelona (España) - Proveedor de internet: Telefónica - Tipo de conexión: Fibra óptica Desde hace un par de horas tengo problemas de latencia de mundo y hogar elevadas y desconexiones continuas. Empecé teniendo 4000 ms de mundo pero podía jugar normalmente hasta que se congelaba todo y terminaba desconectandome, luego de estar una hora asi pude jugar durante unos 45 minutos aproximadamente sin desconexiones pero tenia 150 ms de hogar y 36 de mundo, luego la latencia de hogar empezo a disminutir llegando a 63 y la de mundo empezo a aumentar hasta llegar a 260, al final se congeló nuevamente y me desconectó y ahora cada vez que entro me desconecta durante el mensaje de "conectando", "obteniendo de reinos" a veces en la pantalla de personajes y otras a media barra de carga del mundo. Suelo jugar con 40 ms y muy raras veces presento desconexiones de este tipo. Hice los 3 diagnosticos del Looking Glass y los tres pathping a las tres direcciones indicadas. Ya cree este hilo cuatro veces y termina desapareciendo automaticamente asi que publicaré la información de los diagnosticos en una respuesta del mismo para comprobar que no sea eliminación automatica por exceso de caracteres.Daenerhys9 2d
2d i3 vs i5 Tengo la duda en si es mejor un procesador i3 de dos núcleos a 4.2GHz por encima de 4 núcleos de un i5 para wow y otros juegos que no aprovechan todos los núcleos... Mirando los benchmarks veo que un i3 da mejor rendimiento cuando usa uno o dos núcleos que cuando usa la misma cantidad de núcleos un i5...(eso si...usando los 4 núcleos rinde mejor un i5 eso está claro, pero la duda es para juegos que no pillan los 4) *Se me fue la mano y lo he publicado en la sección que no es...xD Si alguien pudiera moverlo al lugar correcto lo agradecería. xDDevourer14 2d
2d [Bug]: Edición de coleccionista: Panda Hola, Este bug me lleva pasando desde el parche pre-expansión. Yo no poseo la ed. coleccionista de WoW Classic ni nada, pero este logro me aparece ahí en la lista como si en realidad lo tuviera y lo más molesto es que cada vez que conecto me aparece en la lista de logros como si lo acabara de conseguir. ¡No desaparece! ¿Hay forma de solucionarlo o se arreglará en el futuro?Dresler8 2d
3d Migración de reino Buenas, Estoy intentando migrar este pj de Minahonda a Tyrande y no hay forma. Siempre contesta con: "¡Ups! Esto necesita tu atención: Este personaje no tiene acceso a este servicio." Revisando los requisitos (oro, msg, pets enjauladas, etc), los veo OK. ¿Pueden ayudarme? Muchas gracias.Dominatrona1 3d
3d Bug en el Embate de las Sombras Hola. Llevaba cosa de un año sin jugar hasta hoy, y me he creado un pícaro sutileza en el servidor Sanguino. Cuando he subido de nivel y he adquirido la habilidad del Embate de las Sombras, he visto que no se me permite lanzarlo a distancia, lo cual tiene que ser un bug porque se supone que es una habilidad a rango que te teletransporta hasta el objetivo. Me he metido con el pícaro que tengo a nivel 100 en Dun-Modr para ver si era cosa global o un problema del personaje, y con este pícaro sí me deja lanzar el embate a distancia. Al volver con el pícaro recién creado seguía sin dejarme lanzarlo a distancia. La pregunta es si esto es un bug o un nerf al embate (cosa que dudo), y en caso de bug si es posible solucionarlo sin borrar el personaje. PD: Como dato que quizás sea relevante, ya me había creado antes un pícaro sutileza en Sanguino y experimenté otro bug que consistía en que el personaje se salía de sigilo sin recibir daño ni ser visto ni cualquier otro motivo aparente, aunque aquel problema quedó en nada porque borré el personaje. ¿Suele haber bugs en este servidor? Gracias.Âryne1 3d
3d PC se reinicia solo jugando wow buenos dias, mi pc se reinicia solo y ademas unicamente con wow. tengo una tarjeta grafica totalmente nueva MSI geforce GTX 1050 Ti y fuente de alimentacion nueva, el resto de PC funcionaba perfectamente antes con wow. ahora que pongo una resolucion normal para la grafica xD se reinicia todo el rato. no entiendo porque si me podeias ayudar.... y no no es sobrecalentamiento puesto que no pasa de 60 grados ni la tarjeta ni la placa DXDIAG ------------------ System Information ------------------ Time of this report: 5/11/2017, 10:13:44 Machine name: USUARIO-PC Operating System: Windows 7 Home Premium 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_rtm.101119-1850) Language: Spanish (Regional Setting: Spanish) System Manufacturer: Packard Bell System Model: imedia S3840 BIOS: BIOS Date: 07/08/11 09:52:00 Ver: 04.06.04 Processor: Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40GHz (8 CPUs), ~3.4GHz Memory: 12288MB RAM Available OS Memory: 12270MB RAM Page File: 2825MB used, 21713MB available Windows Dir: C:\Windows DirectX Version: DirectX 11 DX Setup Parameters: Not found User DPI Setting: Using System DPI System DPI Setting: 96 DPI (100 percent) DWM DPI Scaling: Disabled DxDiag Version: 6.01.7601.17514 32bit Unicode ------------ DxDiag Notes ------------ Display Tab 1: No problems found. Sound Tab 1: No problems found. Input Tab: No problems found. -------------------- DirectX Debug Levels -------------------- Direct3D: 0/4 (retail) DirectDraw: 0/4 (retail) DirectInput: 0/5 (retail) DirectMusic: 0/5 (retail) DirectPlay: 0/9 (retail) DirectSound: 0/5 (retail) DirectShow: 0/6 (retail) --------------- Display Devices --------------- Card name: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti Manufacturer: NVIDIA Chip type: GeForce GTX 1050 Ti DAC type: Integrated RAMDAC Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_1C82&SUBSYS_33511462&REV_A1 Display Memory: 1695 MB Dedicated Memory: 4008 MB Shared Memory: 1782 MB Current Mode: 1680 x 1050 (32 bit) (59Hz) Monitor Name: Monitor PnP genérico Monitor Model: SAMSUNG Monitor Id: SAM0509 Native Mode: 1920 x 1080(p) (60.000Hz) Output Type: HDMI Driver Name: nvd3dumx.dll,nvwgf2umx.dll,nvwgf2umx.dll,nvd3dum,nvwgf2um,nvwgf2um Driver File Version: 22.21.0013.8205 (English) Driver Version: 22.21.13.8205 DDI Version: 11 Driver Model: WDDM 1.1 Driver Attributes: Final Retail Driver Date/Size: 5/2/2017 00:32:51, 16434624 bytes WHQL Logo'd: Yes WHQL Date Stamp: Device Identifier: {D7B71E3E-5FC2-11CF-DF57-5C131BC2DB35} Vendor ID: 0x10DE Device ID: 0x1C82 SubSys ID: 0x33511462 Revision ID: 0x00A1 Driver Strong Name: oem3.inf:NVIDIA_Devices.NTamd64.6.1:Section024:22.21.13.8205:pci\ven_10de&dev_1c82 Rank Of Driver: 00E62001 Video Accel: Deinterlace Caps: {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= D3D9 Overlay: Supported DXVA-HD: Supported DDraw Status: Enabled D3D Status: Enabled AGP Status: Enabled ------------- Sound Devices ------------- Description: SAMSUNG-4 (NVIDIA High Definition Audio) Default Sound Playback: Yes Default Voice Playback: Yes Hardware ID: HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10DE&DEV_0080&SUBSYS_14623351&REV_1001 Manufacturer ID: 1 Product ID: 100 Type: WDM Driver Name: nvhda64v.sys Driver Version: 1.03.0034.0026 (English) Driver Attributes: Final Retail WHQL Logo'd: Yes Date and Size: 5/2/2017 00:32:51, 218040 bytes Other Files: Driver Provider: NVIDIA Corporation HW Accel Level: Basic Cap Flags: 0xF1F Min/Max Sample Rate: 100, 200000 Static/Strm HW Mix Bufs: 1, 0 Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0 HW Memory: 0 Voice Management: No EAX(tm) 2.0 Listen/Src: No, No I3DL2(tm) Listen/Src: No, No Sensaura(tm) ZoomFX(tm): No --------------------- Sound Capture Devices --------------------- ------------------- DirectInput Devices ------------------- Device Name: Mouse Attached: 1 Controller ID: n/a Vendor/Product ID: n/a FF Driver: n/a Device Name: Teclado Attached: 1 Controller ID: n/a Vendor/Product ID: n/a FF Driver: n/a Device Name: USB Keyboard Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x0C45, 0x7603 FF Driver: n/a Device Name: USB Keyboard Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x0C45, 0x7603 FF Driver: n/a Device Name: USB Keyboard Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x0C45, 0x7603 FF Driver: n/a Device Name: USB Gaming Mouse Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x1EA7, 0x0030 FF Driver: n/a Device Name: USB Gaming Mouse Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x1EA7, 0x0030 FF Driver: n/a Device Name: USB Gaming Mouse Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x1EA7, 0x0030 FF Driver: n/a Device Name: USB Gaming Mouse Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x1EA7, 0x0030 FF Driver: n/a Poll w/ Interrupt: No ----------- USB Devices ----------- + Concentrador raíz USB | Vendor/Product ID: 0x8086, 0x1C2D | Matching Device ID: usb\root_hub20 | Service: usbhub | +-+ Generic USB Hub | | Vendor/Product ID: 0x8087, 0x0024 | | Location: Port_#0001.Hub_#0001 | | Matching Device ID: usb\class_09 | | Service: usbhub ---------------- Gameport Devices ---------------- ------------ PS/2 Devices ------------ + Dispositivo de teclado HID | Vendor/Product ID: 0x0C45, 0x7603 | Matching Device ID: hid_device_system_keyboard | Service: kbdhid | + Dispositivo de teclado HID | Vendor/Product ID: 0x0C45, 0x7603 | Matching Device ID: hid_device_system_keyboard | Service: kbdhid | + Dispositivo de teclado HID | Vendor/Product ID: 0x0C45, 0x7603 | Matching Device ID: hid_device_system_keyboard | Service: kbdhid | + Dispositivo de teclado HID | Vendor/Product ID: 0x0C45, 0x7603 | Matching Device ID: hid_device_system_keyboard | Service: kbdhid | + Dispositivo de teclado HID | Vendor/Product ID: 0x1EA7, 0x0030 | Matching Device ID: hid_device_system_keyboard | Service: kbdhid | + Controlador de teclado de Terminal Server | Matching Device ID: root\rdp_kbd | Upper Filters: kbdclass | Service: TermDD | + Mouse compatible con HID | Vendor/Product ID: 0x1EA7, 0x0030 | Matching Device ID: hid_device_system_mouse | Service: mouhid | + Controlador de mouse de Terminal Server | Matching Device ID: root\rdp_mou | Upper Filters: mouclass | Service: TermDD ------------------------ Disk & DVD/CD-ROM Drives ------------------------ Drive: C: Free Space: 370.0 GB Total Space: 476.9 GB File System: NTFS Model: ST3500413AS ATA Device Drive: D: Model: HL-DT-ST DVDRAM GH70N ATA Device Driver: c:\windows\system32\drivers\cdrom.sys, 6.01.7601.17514 (Spanish), , 0 bytes -------------- System Devices -------------- Name: Controladora simple de comunicaciones PCI Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_1C3A&SUBSYS_04921025&REV_04\3&11583659&0&B0 Driver: n/a Name: Puerto raíz estándar PCI Express Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_0101&SUBSYS_04921025&REV_09\3&11583659&0&08 Driver: n/a Name: Controlador de host de PCI a USB mejorado Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_1C2D&SUBSYS_04921025&REV_05\3&11583659&0&D0 Driver: n/a Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_0100&SUBSYS_04921025&REV_09\3&11583659&0&00 Driver: n/a Name: Controlador de host de PCI a USB mejorado Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_1C26&SUBSYS_04921025&REV_05\3&11583659&0&E8 Driver: n/a Name: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_1C82&SUBSYS_33511462&REV_A1\4&20931C75&0&0008 Driver: n/a Name: Controladora de bus SM Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_1C22&SUBSYS_04921025&REV_05\3&11583659&0&FB Driver: n/a Name: Controladora de High Definition Audio Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_0FB9&SUBSYS_33511462&REV_A1\4&20931C75&0&0108 Driver: n/a Name: Controladora de High Definition Audio Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_1C20&SUBSYS_04921025&REV_05\3&11583659&0&D8 Driver: n/a Name: Puerto raíz estándar PCI Express Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_1C10&SUBSYS_04921025&REV_B5\3&11583659&0&E0 Driver: n/a Name: Controladora ATA de serie AHCI 1.0 estándar Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_1C02&SUBSYS_04921025&REV_05\3&11583659&0&FA Driver: n/a Name: Puente PCI ISA estándar Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_1C5C&SUBSYS_04921025&REV_05\3&11583659&0&F8 Driver: n/a Name: Intel(R) 82579V Gigabit Network Connection Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_1503&SUBSYS_80001025&REV_05\3&11583659&0&C8 Driver: n/a ------------------ DirectShow Filters ------------------ DirectShow Filters: WMAudio Decoder DMO,0x00800800,1,1,WMADMOD.DLL,6.01.7601.17514 WMAPro over S/PDIF DMO,0x00600800,1,1,WMADMOD.DLL,6.01.7601.17514 WMSpeech Decoder DMO,0x00600800,1,1,WMSPDMOD.DLL,6.01.7601.17514 MP3 Decoder DMO,0x00600800,1,1,mp3dmod.dll,6.01.7600.16385 Mpeg4s Decoder DMO,0x00800001,1,1,mp4sdecd.dll,6.01.7600.16385 WMV Screen decoder DMO,0x00600800,1,1,wmvsdecd.dll,6.01.7601.17514 WMVideo Decoder DMO,0x00800001,1,1,wmvdecod.dll,6.01.7601.17514 Mpeg43 Decoder DMO,0x00800001,1,1,mp43decd.dll,6.01.7600.16385 Mpeg4 Decoder DMO,0x00800001,1,1,mpg4decd.dll,6.01.7600.16385 Nero Audio Decoder 2,0x00600000,1,1,NeAudio2.ax,5.03.0009.0000 DV Muxer,0x00400000,0,0,qdv.dll,6.06.7601.17514 Color Space Converter,0x00400001,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 WM ASF Reader,0x00400000,0,0,qasf.dll,12.00.7601.17514 Screen Capture filter,0x00200000,0,1,wmpsrcwp.dll,12.00.7601.17514 Nero Splitter,0x00600000,1,3,NeSplitter.ax,5.03.0009.0000 AVI Splitter,0x00600000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 VGA 16 Color Ditherer,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 SBE2MediaTypeProfile,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7601.17514 Microsoft DTV-DVD Video Decoder,0x005fffff,2,4,msmpeg2vdec.dll,6.01.7140.0000 AC3 Parser Filter,0x00600000,1,1,mpg2splt.ax,6.06.7601.17514 StreamBufferSink,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7601.17514 MJPEG Decompressor,0x00600000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 MPEG-I Stream Splitter,0x00600000,1,2,quartz.dll,6.06.7601.17514 SAMI (CC) Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 VBI Codec,0x00600000,1,4,VBICodec.ax,6.06.7601.17514 MPEG-2 Splitter,0x005fffff,1,0,mpg2splt.ax,6.06.7601.17514 Closed Captions Analysis Filter,0x00200000,2,5,cca.dll,6.06.7601.17514 SBE2FileScan,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7601.17514 Microsoft MPEG-2 Video Encoder,0x00200000,1,1,msmpeg2enc.dll,6.01.7601.17514 Internal Script Command Renderer,0x00800001,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 MPEG Audio Decoder,0x03680001,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 DV Splitter,0x00600000,1,2,qdv.dll,6.06.7601.17514 Video Mixing Renderer 9,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 Microsoft MPEG-2 Encoder,0x00200000,2,1,msmpeg2enc.dll,6.01.7601.17514 ACM Wrapper,0x00600000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 Video Renderer,0x00800001,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 MPEG-2 Video Stream Analyzer,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7601.17514 Line 21 Decoder,0x00600000,1,1,qdvd.dll,6.06.7601.17514 Video Port Manager,0x00600000,2,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 Video Renderer,0x00400000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 VPS Decoder,0x00200000,0,0,WSTPager.ax,6.06.7601.17514 WM ASF Writer,0x00400000,0,0,qasf.dll,12.00.7601.17514 Nero DVD Decoder,0x00600000,2,1,NeVideo.ax,5.03.0009.0000 VBI Surface Allocator,0x00600000,1,1,vbisurf.ax,6.01.7601.17514 File writer,0x00200000,1,0,qcap.dll,6.06.7601.17514 iTV Data Sink,0x00600000,1,0,itvdata.dll,6.06.7601.17514 iTV Data Capture filter,0x00600000,1,1,itvdata.dll,6.06.7601.17514 DVD Navigator,0x00200000,0,3,qdvd.dll,6.06.7601.17514 Overlay Mixer2,0x00200000,1,1,qdvd.dll,6.06.7601.17514 AVI Draw,0x00600064,9,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 RDP DShow Redirection Filter,0xffffffff,1,0,DShowRdpFilter.dll, Microsoft MPEG-2 Audio Encoder,0x00200000,1,1,msmpeg2enc.dll,6.01.7601.17514 WST Pager,0x00200000,1,1,WSTPager.ax,6.06.7601.17514 MPEG-2 Demultiplexer,0x00600000,1,1,mpg2splt.ax,6.06.7601.17514 DV Video Decoder,0x00800000,1,1,qdv.dll,6.06.7601.17514 SampleGrabber,0x00200000,1,1,qedit.dll,6.06.7601.17514 Null Renderer,0x00200000,1,0,qedit.dll,6.06.7601.17514 MPEG-2 Sections and Tables,0x005fffff,1,0,Mpeg2Data.ax,6.06.7601.17514 Microsoft AC3 Encoder,0x00200000,1,1,msac3enc.dll,6.01.7601.17514 StreamBufferSource,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7601.17514 Smart Tee,0x00200000,1,2,qcap.dll,6.06.7601.17514 Overlay Mixer,0x00200000,0,0,qdvd.dll,6.06.7601.17514 AVI Decompressor,0x00600000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 AVI/WAV File Source,0x00400000,0,2,quartz.dll,6.06.7601.17514 Wave Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 MIDI Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 Multi-file Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 File stream renderer,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 Microsoft DTV-DVD Audio Decoder,0x005fffff,1,1,msmpeg2adec.dll,6.01.7140.0000 StreamBufferSink2,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7601.17514 AVI Mux,0x00200000,1,0,qcap.dll,6.06.7601.17514 Line 21 Decoder 2,0x00600002,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 File Source (Async.),0x00400000,0,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 File Source (URL),0x00400000,0,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 Nero MP4 Splitter,0x00600000,1,1,NeMP4Splitter.ax,5.03.0009.0000 Infinite Pin Tee Filter,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7601.17514 Nero Video Decoder,0x00600000,2,1,NeVideo.ax,5.03.0009.0000 Enhanced Video Renderer,0x00200000,1,0,evr.dll,6.01.7601.17514 BDA MPEG2 Transport Information Filter,0x00200000,2,0,psisrndr.ax,6.06.7601.17514 MPEG Video Decoder,0x40000001,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 WDM Streaming Tee/Splitter Devices: Convertidor de derivador/consumidor a consumidor,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,6.01.7601.17514 Video Compressors: WMVideo8 Encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvxencd.dll,6.01.7600.16385 WMVideo9 Encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvencod.dll,6.01.7600.16385 MSScreen 9 encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvsencd.dll,6.01.7600.16385 DV Video Encoder,0x00200000,0,0,qdv.dll,6.06.7601.17514 MJPEG Compressor,0x00200000,0,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 Códec Cinepak por Radius,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7601.17514 Códec Intel IYUV,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7601.17514 Códec Intel IYUV,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7601.17514 Microsoft RLE,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7601.17514 Microsoft Video 1,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7601.17514 Audio Compressors: WM Speech Encoder DMO,0x00600800,1,1,WMSPDMOE.DLL,6.01.7600.16385 WMAudio Encoder DMO,0x00600800,1,1,WMADMOE.DLL,6.01.7600.16385 IMA ADPCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 PCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 Microsoft ADPCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 GSM 6.10,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 Ley A CCITT,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 Ley u de CCITT,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 MPEG Layer-3,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 PBDA CP Filters: PBDA DTFilter,0x00600000,1,1,CPFilters.dll,6.06.7601.17514 PBDA ETFilter,0x00200000,0,0,CPFilters.dll,6.06.7601.17514 PBDA PTFilter,0x00200000,0,0,CPFilters.dll,6.06.7601.17514 Midi Renderers: Default MidiOut Device,0x00800000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 Microsoft GS Wavetable Synth,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 WDM Streaming Capture Devices: ,0x00000000,0,0,, WDM Streaming Rendering Devices: ,0x00000000,0,0,, BDA Network Providers: Microsoft ATSC Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,6.06.7601.17514 Microsoft DVBC Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,6.06.7601.17514 Microsoft DVBS Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,6.06.7601.17514 Microsoft DVBT Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,6.06.7601.17514 Microsoft Network Provider,0x00200000,0,1,MSNP.ax,6.06.7601.17514 Multi-Instance Capable VBI Codecs: VBI Codec,0x00600000,1,4,VBICodec.ax,6.06.7601.17514 BDA Transport Information Renderers: BDA MPEG2 Transport Information Filter,0x00600000,2,0,psisrndr.ax,6.06.7601.17514 MPEG-2 Sections and Tables,0x00600000,1,0,Mpeg2Data.ax,6.06.7601.17514 BDA CP/CA Filters: Decrypt/Tag,0x00600000,1,1,EncDec.dll,6.06.7601.17514 Encrypt/Tag,0x00200000,0,0,EncDec.dll,6.06.7601.17514 PTFilter,0x00200000,0,0,EncDec.dll,6.06.7601.17514 XDS Codec,0x00200000,0,0,EncDec.dll,6.06.7601.17514 WDM Streaming Communication Transforms: Convertidor de derivador/consumidor a consumidor,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,6.01.7601.17514 Audio Renderers: SAMSUNG-4 (NVIDIA High Definiti,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 Default DirectSound Device,0x00800000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 Default WaveOut Device,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 DirectSound: SAMSUNG-4 (NVIDIA High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 --------------- EVR Power Information --------------- Current Setting: {5C67A112-A4C9-483F-B4A7-1D473BECAFDC} (Quality) Quality Flags: 2576 Enabled: Force throttling Allow half deinterlace Allow scaling Decode Power Usage: 100 Balanced Flags: 1424 Enabled: Force throttling Allow batching Force half deinterlace Force scaling Decode Power Usage: 50 PowerFlags: 1424 Enabled: Force throttling Allow batching Force half deinterlace Force scaling Decode Power Usage: 0Hargonar7 3d
2d En busca de Silthide Llevo tiempo en la búsqueda de este rare de Talador, en Draenor. En uno de los rares de Draenor que da montura asegurada a cualquiera que haya ayudado en su muerte. Éste, en concreto, en la zona de Talador. Lo primero he buscado toda la información y miré fotos y sé la localización de los 5 posibles puntos de aparición y el tiempo de reaparición, que está aproximadamente entre 12-28 horas. He llegado a dos posibles causas de que no lo encuentre: a) Por alguna razón puede que el PNJ no funcione correctamente con algún bug con la llegada de Legión. b) CRZ Por la parte a), ¿alguien lo ha visto por los reinos de Exodar-Minahonda? Por la parte b), por lo que he leído, es posible que el problema sea que el PNJ aparezca en una fase diferente a la mía y por eso no puedo verlo. Con Legión, el sistema de zonas de reinos cruzados ha cambiado, ¿es posible que el PNJ aparezca en otra fase y por eso no sea capaz de verlo? No conozco todos los detalles de reinos cruzados pero creo que si ese es el problema, no puedo unirme a un grupo al azar y probar hasta encontrar a uno ya que el líder debe estar en la mima zona que yo para que pueda cambiar de fase. Este cambio fue intencionado para evitar el abuso de addons de cross-realm. Si fuera este el caso, ¿qué tendría que hacer para poder verlo? (Nota, tengo todas las misiones completadas por si hubiera un problema de faseo y el NPC_Scan instalado por si viera mal). He esperado a que pasara un tiempo por si era solicitado, pero después de casi un año de Legión, teniendo en cuenta que tiene un 100% de botín veo raro que no lo pueda ver todavía con todos los reinicios de servidor. ¿Alguien tiene algo más de información sobre este tema o rares similares de Draenor? Los otros he sido capaz de verlos pero Silthide no.Richilimón5 2d
5d Muchísima latencia Hola, hace un par de días o tres tengo problemas horribles de latencia al igual que mis compañeros de raid des-conexiones latencias de hasta 10 mil MS etc. No se por que es pero es injugable que te tire 3 veces del juego nada mas entrar No tengo lag en Home es en World que sube hasta https://gyazo.com/c7875cb31ffcc0e8baa3905ad232eada 5-15k MS en cambio cualquier otro juego y el ts van perfectamente TRACEROUTE: traceroute to 80.30.164.29 (80.30.164.29), 15 hops max, 60 byte packets 1 Blizzard (Blizzard) 0.482 ms 0.625 ms 0.700 ms 2 * * * 3 37.244.9.102 (37.244.9.102) 0.926 ms 1.010 ms 1.095 ms 4 37.244.9.34 (37.244.9.34) 0.670 ms 0.741 ms 0.805 ms 5 7-1-23.ear2.Paris1.Level3.net (212.73.205.157) 0.998 ms 1.230 ms 1.462 ms 6 TELEFONICA.ear2.Paris1.Level3.net (212.73.207.70) 1.046 ms 1.091 ms 1.086 ms 7 213.140.33.50 (213.140.33.50) 37.897 ms 37.921 ms 37.901 ms 8 rima-4-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com (213.140.50.245) 28.666 ms 28.679 ms 28.681 ms 9 82.red-80-58-121.staticip.rima-tde.net (80.58.121.82) 28.996 ms 28.947 ms 28.964 ms 10 80.30.164.29 (80.30.164.29) 59.929 ms 61.313 ms 62.236 ms 19/05/2017 11:25:24 UTC -------------------- TRACEROUTE: traceroute to 80.30.164.29 (80.30.164.29), 15 hops max, 60 byte packets 1 Blizzard (Blizzard) 0.422 ms 0.552 ms 0.695 ms 2 * * * 3 37.244.9.102 (37.244.9.102) 0.792 ms 0.879 ms 0.959 ms 4 37.244.9.34 (37.244.9.34) 0.699 ms 2.070 ms 2.097 ms 5 7-1-23.ear2.Paris1.Level3.net (212.73.205.157) 7.007 ms 7.475 ms 7.843 ms 6 TELEFONICA.ear2.Paris1.Level3.net (212.73.207.70) 1.027 ms 1.099 ms 1.100 ms 7 213.140.33.50 (213.140.33.50) 27.327 ms 27.388 ms 27.394 ms 8 rima-4-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com (213.140.50.245) 30.469 ms 30.495 ms 30.499 ms 9 82.red-80-58-121.staticip.rima-tde.net (80.58.121.82) 28.986 ms 28.937 ms 28.988 ms 10 80.30.164.29 (80.30.164.29) 59.532 ms 59.483 ms 61.516 ms 19/05/2017 11:25:24 UTC -------------------- PING: PING 80.30.164.29 (80.30.164.29) 56(84) bytes of data. 64 bytes from 80.30.164.29: icmp_seq=1 ttl=52 time=60.1 ms 64 bytes from 80.30.164.29: icmp_seq=2 ttl=52 time=61.1 ms 64 bytes from 80.30.164.29: icmp_seq=3 ttl=52 time=59.4 ms 64 bytes from 80.30.164.29: icmp_seq=4 ttl=52 time=59.5 ms --- 80.30.164.29 ping statistics --- 4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 3058ms rtt min/avg/max/mdev = 59.469/60.069/61.119/0.668 ms 19/05/2017 11:25:24 UTC -------------------- PING: PING 80.30.164.29 (80.30.164.29) 56(84) bytes of data. 64 bytes from 80.30.164.29: icmp_seq=1 ttl=52 time=59.8 ms 64 bytes from 80.30.164.29: icmp_seq=2 ttl=52 time=59.7 ms 64 bytes from 80.30.164.29: icmp_seq=3 ttl=52 time=60.1 ms 64 bytes from 80.30.164.29: icmp_seq=4 ttl=52 time=59.1 ms --- 80.30.164.29 ping statistics --- 4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 3057ms rtt min/avg/max/mdev = 59.172/59.743/60.144/0.465 ms 19/05/2017 11:25:24 UTC -------------------- TRACEROUTE: traceroute to 80.30.164.29 (80.30.164.29), 15 hops max, 60 byte packets 1 Blizzard (Blizzard) 0.427 ms 0.462 ms 0.539 ms 2 * * * 3 37.244.10.100 (37.244.10.100) 0.973 ms 0.981 ms 1.053 ms 4 37.244.10.32 (37.244.10.32) 0.828 ms 0.988 ms 1.045 ms 5 xe-9-1-3.edge6.Amsterdam1.Level3.net (213.19.197.253) 4.291 ms 4.328 ms 4.328 ms 6 * * * 7 Telefonica-level3-1x10G.Frankfurt1.Level3.net (4.68.66.237) 6.990 ms 7.001 ms 7.009 ms 8 5.53.5.133 (5.53.5.133) 27.165 ms 27.177 ms 27.177 ms 9 213.140.35.29 (213.140.35.29) 14.089 ms 14.076 ms 14.091 ms 10 94.142.118.68 (94.142.118.68) 33.845 ms 33.857 ms 33.858 ms 11 rima-4-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com (213.140.50.245) 39.006 ms 39.889 ms 40.770 ms 12 238.red-80-58-91.staticip.rima-tde.net (80.58.91.238) 35.669 ms 35.650 ms 35.656 ms 13 80.30.164.29 (80.30.164.29) 66.026 ms 66.631 ms 66.642 ms 19/05/2017 11:25:27 UTC -------------------- PING: PING 80.30.164.29 (80.30.164.29) 56(84) bytes of data. 64 bytes from 80.30.164.29: icmp_seq=1 ttl=52 time=66.0 ms 64 bytes from 80.30.164.29: icmp_seq=2 ttl=52 time=66.6 ms 64 bytes from 80.30.164.29: icmp_seq=3 ttl=52 time=66.4 ms 64 bytes from 80.30.164.29: icmp_seq=4 ttl=52 time=66.9 ms --- 80.30.164.29 ping statistics --- 4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 3065ms rtt min/avg/max/mdev = 66.036/66.547/66.969/0.339 ms 19/05/2017 11:25:28 UTC -------------------- TRACEROUTE: traceroute to 80.30.164.29 (80.30.164.29), 15 hops max, 60 byte packets 1 Blizzard (Blizzard) 1.034 ms 1.108 ms 1.210 ms 2 * * * 3 37.244.10.100 (37.244.10.100) 0.927 ms 0.976 ms 1.058 ms 4 37.244.10.32 (37.244.10.32) 0.846 ms 0.882 ms 0.946 ms 5 xe-9-1-3.edge6.Amsterdam1.Level3.net (213.19.197.253) 0.576 ms 0.589 ms 0.604 ms 6 * * * 7 Telefonica-level3-1x10G.Frankfurt1.Level3.net (4.68.66.237) 6.951 ms 7.062 ms 7.061 ms 8 5.53.5.133 (5.53.5.133) 13.974 ms 14.019 ms 13.946 ms 9 213.140.35.29 (213.140.35.29) 14.062 ms 14.068 ms 14.191 ms 10 94.142.118.68 (94.142.118.68) 33.843 ms 33.863 ms 33.842 ms 11 rima-et7-0-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com (94.142.103.194) 36.414 ms rima-1-0-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com (94.142.103.202) 33.865 ms rima-et7-0-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com (94.142.103.194) 37.383 ms 12 238.red-80-58-91.staticip.rima-tde.net (80.58.91.238) 35.686 ms 35.652 ms 35.689 ms 13 80.30.164.29 (80.30.164.29) 66.021 ms 65.739 ms 66.093 ms 19/05/2017 11:25:29 UTC -------------------- PING: PING 80.30.164.29 (80.30.164.29) 56(84) bytes of data. 64 bytes from 80.30.164.29: icmp_seq=1 ttl=52 time=66.9 ms 64 bytes from 80.30.164.29: icmp_seq=2 ttl=52 time=67.9 ms 64 bytes from 80.30.164.29: icmp_seq=3 ttl=52 time=65.9 ms 64 bytes from 80.30.164.29: icmp_seq=4 ttl=52 time=66.9 ms --- 80.30.164.29 ping statistics --- 4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 3066ms rtt min/avg/max/mdev = 65.965/66.935/67.946/0.700 ms 19/05/2017 11:25:31 UTC -------------------- MTR: HOST: Blizzard Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev 1. Blizzard 0.0% 10 8.9 2.7 0.4 9.8 3.8 2. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 3. 37.244.9.102 0.0% 10 0.6 0.8 0.6 0.9 0.1 4. 37.244.9.34 0.0% 10 0.7 0.9 0.6 2.1 0.4 5. 7-1-23.ear2.Paris1.Level3.net 0.0% 10 1.0 1.0 0.9 1.1 0.0 6. TELEFONICA.ear2.Paris1.Level3.net 0.0% 10 1.1 1.5 1.1 4.7 1.1 7. 213.140.33.50 0.0% 10 89.2 35.6 27.4 89.2 19.3 8. rima-4-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com 0.0% 10 29.7 29.4 27.5 30.7 1.2 9. 82.red-80-58-121.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 29.3 29.1 29.0 29.6 0.2 10. 80.30.164.29 0.0% 10 58.6 59.5 58.5 60.3 0.6 19/05/2017 11:25:24 UTC -------------------- MTR: HOST: Blizzard Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev 1. Blizzard 0.0% 10 0.5 0.5 0.4 0.6 0.1 2. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 3. 37.244.9.102 0.0% 10 0.9 0.8 0.7 0.9 0.1 4. 37.244.9.34 0.0% 10 0.8 0.7 0.6 1.0 0.1 5. 7-1-23.ear2.Paris1.Level3.net 0.0% 10 1.0 1.7 0.9 7.8 2.1 6. TELEFONICA.ear2.Paris1.Level3.net 0.0% 10 1.1 2.9 1.1 16.0 4.7 7. 213.140.33.50 0.0% 10 27.4 29.6 27.3 41.2 4.4 8. rima-4-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com 0.0% 10 27.8 28.6 27.4 30.7 1.0 9. 82.red-80-58-121.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 28.9 29.3 28.9 30.7 0.6 10. 80.30.164.29 0.0% 10 60.3 59.7 59.0 60.9 0.7 19/05/2017 11:25:24 UTC -------------------- MTR: HOST: Blizzard Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev 1. Blizzard 0.0% 10 0.4 0.7 0.3 1.6 0.5 2. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 3. 37.244.10.100 0.0% 10 0.9 0.9 0.8 1.0 0.1 4. 37.244.10.32 0.0% 10 0.9 0.9 0.8 1.0 0.1 5. xe-9-1-3.edge6.Amsterdam1.Level3.net 0.0% 10 0.6 0.6 0.5 0.7 0.1 6. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 7. Telefonica-level3-1x10G.Frankfurt1.Level3.net 0.0% 10 7.0 7.0 7.0 7.0 0.0 8. 5.53.5.133 30.0% 10 14.0 17.1 13.9 31.4 6.5 9. 213.140.35.29 0.0% 10 14.3 15.8 14.1 25.2 3.7 10. 94.142.118.68 0.0% 10 37.4 37.6 37.4 39.1 0.5 11. rima-4-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com 0.0% 10 35.1 37.4 33.9 41.4 2.6 12. 238.red-80-58-91.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 35.7 35.7 35.7 35.8 0.0 13. 80.30.164.29 0.0% 10 68.9 67.2 66.0 69.2 1.2 19/05/2017 11:25:27 UTC -------------------- MTR: HOST: Blizzard Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev 1. Blizzard 0.0% 10 0.4 0.4 0.2 1.0 0.2 2. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 3. 37.244.10.100 0.0% 10 0.9 0.8 0.7 0.9 0.1 4. 37.244.10.32 0.0% 10 0.8 0.9 0.6 1.9 0.4 5. xe-9-1-3.edge6.Amsterdam1.Level3.net 0.0% 10 0.6 0.6 0.5 1.1 0.2 6. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 7. Telefonica-level3-1x10G.Frankfurt1.Level3.net 0.0% 10 7.0 7.1 7.0 7.2 0.1 8. 5.53.5.133 30.0% 10 14.0 16.3 13.9 30.5 6.2 9. 213.140.35.29 0.0% 10 14.1 15.3 14.1 24.9 3.4 10. 94.142.118.68 0.0% 10 37.4 37.4 37.3 37.4 0.0 11. rima-4-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com 0.0% 10 38.5 36.1 33.8 39.7 1.9 12. 238.red-80-58-91.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 35.7 35.7 35.7 35.8 0.0 13. 80.30.164.29 0.0% 10 66.7 67.0 65.7 68.1 0.8 19/05/2017 11:25:28 UTC -------------------- Vané1 5d
5d Post borrado.. Hola hace 20 minutos hice un post sobre problemas de latencia hice trazados y todo lo pegue y a los 5 minutos me lo han borrado sin saber el por que... !@#$%^s al menos poned algo en el post en vez de borrarlo que el problema persisteVané1 5d
18 may Perdidas de paquetes y latencia alta (desde el 13/05) Hoy es un poco injugable con 2500 de ping y paquetes perdidos. Ciudad Málaga Conexión 300/300 Masmovil Traza a 185.60.112.157 sobre caminos de 30 saltos como máximo. 1 <1 ms <1 ms <1 ms SMBSHARE [192.168.1.1] 2 8 ms 8 ms 9 ms 188.127.160.1 3 8 ms 8 ms 8 ms 10.15.0.53 4 8 ms 8 ms 8 ms 10.15.246.2 5 8 ms 8 ms 8 ms 10.15.1.14 6 9 ms 9 ms 9 ms te0-0-1-3.nr11.b015538-1.mad05.atlas.cogentco.com [149.6.38.113] 7 9 ms 9 ms 9 ms te0-0-2-2.agr12.mad05.atlas.cogentco.com [154.25.1.237] 8 9 ms 9 ms 10 ms be2402.ccr21.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.0.65] 9 14 ms 14 ms 13 ms be2235.ccr21.bio02.atlas.cogentco.com [130.117.48.133] 10 26 ms 26 ms 27 ms be2475.ccr41.par01.atlas.cogentco.com [130.117.48.182] 11 27 ms 27 ms 27 ms be2424.rcr21.par05.atlas.cogentco.com [130.117.2.238] 12 27 ms 27 ms 27 ms te0-0-0-1.nr11.b034382-0.par05.atlas.cogentco.com [154.25.6.2] 13 26 ms 26 ms 26 ms blizzard.demarc.cogentco.com [149.6.166.5] 14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 15 * * 38 ms 24.105.31.54 16 37 ms 38 ms 39 ms 37.244.10.103 17 38 ms 38 ms 38 ms 185.60.114.153 18 38 ms 38 ms 38 ms 185.60.112.157 Traza completa. MTR: HOST: Blizzard Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev 1. Blizzard 0.0% 10 0.7 0.6 0.4 0.8 0.1 2. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 3. 37.244.9.100 0.0% 10 0.7 0.8 0.7 1.2 0.1 4. 24.105.31.36 0.0% 10 10.9 10.9 10.8 11.0 0.1 5. 37.244.10.32 0.0% 10 10.9 10.9 10.8 11.0 0.0 6. 80.249.212.81 0.0% 10 42.8 42.8 42.6 43.1 0.1 7. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 8. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 9. 188.127.168.58 0.0% 10 37.9 38.1 37.8 38.4 0.2 14/05/2017 10:11:15 UTC -------------------- MTR: HOST: Blizzard Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev 1. Blizzard 0.0% 10 0.7 0.6 0.5 0.7 0.1 2. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 3. 37.244.9.100 0.0% 10 0.8 0.7 0.5 0.8 0.1 4. 24.105.31.36 0.0% 10 11.0 11.0 10.7 11.4 0.2 5. 37.244.10.32 0.0% 10 10.9 10.9 10.7 11.1 0.1 6. 80.249.212.81 0.0% 10 42.8 42.8 42.6 42.9 0.1 7. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 8. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 9. 188.127.168.58 0.0% 10 38.2 38.0 37.7 38.5 0.2 14/05/2017 10:11:15 UTC -------------------- MTR: HOST: Blizzard Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev 1. Blizzard 0.0% 10 0.5 0.4 0.3 0.6 0.1 2. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 3. 37.244.10.100 0.0% 10 2.1 1.0 0.8 2.1 0.4 4. 37.244.10.32 0.0% 10 1.0 0.9 0.8 1.0 0.1 5. 80.249.212.81 0.0% 10 32.2 32.4 32.1 33.5 0.4 6. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 7. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 8. 188.127.168.58 0.0% 10 37.5 37.3 37.0 37.5 0.1 14/05/2017 10:11:15 UTC -------------------- MTR: HOST: Blizzard Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev 1. Blizzard 0.0% 10 0.6 0.4 0.2 0.6 0.1 2. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 3. 37.244.10.100 0.0% 10 2.0 1.0 0.7 2.0 0.4 4. 37.244.10.32 0.0% 10 1.0 0.9 0.7 1.2 0.1 5. 80.249.212.81 0.0% 10 32.2 32.3 32.1 32.6 0.1 6. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 7. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 8. 188.127.168.58 0.0% 10 37.5 37.3 37.0 37.5 0.2 14/05/2017 10:11:15 UTC -------------------- Seguimiento de ruta a 185.60.112.157 sobre un m ximo de 30 saltos. 0 WaNioN.Home [192.168.1.2] 1 SMBSHARE [192.168.1.1] 2 188.127.160.1 3 10.15.0.53 4 10.15.246.2 5 10.15.1.14 6 te0-0-1-3.nr11.b015538-1.mad05.atlas.cogentco.com [149.6.38.113] 7 te0-0-2-2.agr12.mad05.atlas.cogentco.com [154.25.1.237] 8 be2402.ccr21.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.0.65] 9 be2235.ccr21.bio02.atlas.cogentco.com [130.117.48.133] 10 be2475.ccr41.par01.atlas.cogentco.com [130.117.48.182] 11 be2424.rcr21.par05.atlas.cogentco.com [130.117.2.238] 12 te0-0-0-1.nr11.b034382-0.par05.atlas.cogentco.com [154.25.6.2] 13 blizzard.demarc.cogentco.com [149.6.166.5] 14 37.244.9.35 15 24.105.31.54 16 37.244.10.103 17 185.60.114.153 18 185.60.112.157 Procesamiento de estad¡sticas durante 450 segundos...Wanion100 18 may
17 may Legendario borrado en la APP Esta mañana al completar una misión, a mi campeón se le habilitó una segunda casilla para equipo. En la primera tenía un objeto legendario que otorgaba una posibilidad de obtener un objeto extra que da poder de artefacto cuando el campeón acompaña en misiones del mundo. El caso es que, al ser una pantalla pequeña he debido de pulsar sobre la primera y al pulsar el botón 'usar objeto' el legendario ha quedado reemplazado por el otro objteo. ¿Cómo es posible que se pueda destruir de esta manera un legendario? ?¿Y ni siquiera pidiendo confirmación? Por favor, ¿hay alguna manera de recuperar el objeto legendario? Y de paso, aviso de lo que me parece un fallo de usabilidad de la app. No sé si este es el canal adecuado para esta consulta pero a través de los menús de asistencia no he encontrado otra que corresponda con mi problema. Gracias de antemano por la gestión. Un saludo,Kwal2 17 may
17 may Duda sobre velocidad de Internet y WoW Buenas noches, actualmente estoy sin conexion a internet por que me cambie de domicilio.La cuestión es que donde vivo no llega adsl.La cuestion es que puedo conectarlo mediante linea inalambrica de radio.6 megas me llegarian. La empresa es Celras.Con esa conexión podria jugar??? GraciasLiraeth2 17 may
17 may Mi cuenta no se actualiza a Legion Buenos días, tengo un problema y no sé si es del WoW o de la cuenta. Hace un par de semanas me restauraron mi antigua cuenta del WoW (cuenta ya modificada hace añoos y que se vio comprometida en 2014 creo), pues bien he estado jugando y me he decidido a comprarme la nueva Expansión "Legión". Pues nada, la instalo (o hace que se instala porque yo creo que no instala nada) y cuando entro al juego me sigue saliendo el fondo de "Draenors". Yo tenía en DVD hasta "Cataclysm", que es hasta donde tenía instalado y tras instalarse se me descargaron unos 35GB que intuyo que son Pandarian y Draenors porque me comentaron que con la nueva expa no hacía falta comprar Pandarian ni Draenors, pero cuando entro al juego es como que no se actualiza a Legión, es como que se me han descargado las dos expansiones siguientes pero Legión no entra, además la prueba es que me meto en mi cuenta y no sale que he actualizado a Legión, me sigue saliendo nivel de cuenta hasta Draenors y la opción de ampliación disponible cuando debería estar instalada ya Legión. Que está pasando? Tengo que desinstalar todo el WoW e instalarlo todo a través del dvd de Legión?Vertumnox3 17 may
16 may WoW Legion Companion y Blizzard authenticator Hola buenas tardes, se sabe si hay algun problema a la hora de tener el la aplicación de Legion con la del autentificador? Llevo un par de días que desde que me instalé el autentificador cada vez que abro la aplicacion de Legion companion se queda en conectando, pero no me sale nada de autorizar conexion en el autentificador. Es normal esto? tengo que desinstalar el autentificador para poder usarla? GraciasKausto0 16 may
16 may Bug visual desde el parche 7.2 Buenas, desde que volví a jugar hace casi un mes estoy sufriendo un bug visual con el Escudo divino del paladín: https://gyazo.com/10c361f62dd63d0024ef99be97f139ed No sé a qué se debe esto, ya he probado a actualizar drivers de Nvidia, he hecho una reparación del juego, he borrado caché por si las moscas y nada. También sucede con la cúpula que sale en el encuentro contra Gul'dan en Bastión Nocturno, se ve como borroso alrededor y distorsiona la imagen. Con otros efectos de pompas/escudos no pasa, ni con las barreras de los magos, ni la de los sacers, ni con el escudo de venganza del paladín, ni el escudo del collar legendario, solamente pasa con lo que he mencionado antes. He investigado por los foros ingleses y por internet en general pero no he encontrado nada, sólo un post donde alguien con mi mismo problema, pero no tiene respuestas. A ver si alguien sabe algo de esto.Yiazmat5 16 may
16 may Error WOW51900319 Buenas tardes, me he dado de alta hace un mes y no me para de salir el error Error WOW51900319, todos los días que juego me desconecta de la partida. Mi equipo es nuevo, el Internet va a 300Mg con fibra. He jugado Héroes Of the Storm y nunca me ha echado ni he tenido problemas lo que quiere decir que tiene que ser problema de wow, he renombrado las carpetas interface y wtf, pero sigue igual. Necesito una solución porque es muy molesto estas así. SaludosGallow16 16 may
16 may Pantallas de carga interminables. Como dice el título, tanto a mi novia como a mi, desde que salió el 7.2 las pantallas de carga son exageradamente larguísimas, tanto que anoto a BG, me salta cola, acepto y cuando entro en la BG ya me han expulsado por inactividad (2 minutos o un poquito más). Cuando acepto invocación, otros 2 minutos o más esperando a que la dichosa barrita azul cargue. Hemos probado con y sin addons. Todo esto desde que salió el parche 7.2. Desde el 7.0.X hasta el 7.1.5 me ha bastado con poner en WTF>Config la siguiente línea: SET worldPreloadNonCritical "0" Por si acaso, mi PC es un PC Gaming, con 1 TB de memoria, de la cual, solo 1/3 está ocupada, una gráfica NVIDIA GTX970 & 8gB de RAM. El WoW me lo mueve a gráficos ultra a 160-180 fps. Internet tenemos los dos fibra óptica de 300 MB y no sufrimos latencia. ¿Alguna solución?.Icyveinsgodx5 16 may
15 may Lag solo en los juegos de Blizzard Como ya pasara a principios de Legión, me da muchos lagazos jugando al Wow, Overwatch, Hearthstone, en general a todos los juegos de Blizzard pero en otros juegos me va perfecto y Youtube y todo puedo ver videos perfectamente a 1080p. El problema es que esto mismo ya pasó a principio de expansión y muchisima gente quejandose en los foros y resultó ser un problema de compatibilidad de Blizzard con algunos operadores, mi pregunta es ¿ Vuelve a haber el mismo problema ? ¿Porque solo me dan lagazos en los juegos de Blizzard y todo lo demas me va perfecto? ¿A algunos más os pasa? Los lagazos vienen de hace una semana por ahi y lleva toda la semana dandome los lagazos tanto ami como a un amigo que tiene el mismo operador que yo asique por favor ayudadme!Drakfíre14 15 may
15 may Problemas de latencia. Desde hace unos dias , en concreto (4 o 5) estoy experimentando unos increibles problemas y picos de latencia, solia jugar sobre 112 / 130 ms algunas veces llegando a 170 o 200 (no siempre) pero ahora mismo estoy llegando a picos de 1200-2000 ms. Por más que haga test de velocidad no veo ninguna incidencia incluso tengo más conexión de la que suelo recibir. - Ciudad/País: Marbella (España) - Proveedor de internet: Masmovil - Tipo de conexión: Adsl (4-10) mb Pongo aquí los datos de pathping y tracert: -Tracert Traza a 185.60.114.159 sobre caminos de 30 saltos como m ximo. 1 <1 ms <1 ms <1 ms csp3.zte.com.cn [192.168.1.1] 2 165 ms 170 ms 71 ms 10.1.1.1 [10.1.1.1] 3 55 ms 54 ms 54 ms 10.14.0.49 [10.14.0.49] 4 54 ms 54 ms 54 ms 10.14.246.2 [10.14.246.2] 5 53 ms 54 ms 54 ms 10.14.1.14 [10.14.1.14] 6 54 ms 54 ms 55 ms te0-0-1-3.nr11.b015538-1.mad05.atlas.cogentco.com [149.6.38.113] 7 55 ms 54 ms 54 ms te0-0-2-2.agr12.mad05.atlas.cogentco.com [154.25.1.237] 8 161 ms 162 ms 161 ms be2404.ccr22.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.0.93] 9 63 ms 69 ms 62 ms be2293.ccr22.bio02.atlas.cogentco.com [130.117.50.25] 10 126 ms 128 ms 129 ms be2423.ccr42.par01.atlas.cogentco.com [130.117.50.77] 11 73 ms 72 ms 72 ms be2425.rcr21.par05.atlas.cogentco.com [130.117.3.206] 12 73 ms 73 ms 72 ms te0-0-2-1.nr11.b034382-0.par05.atlas.cogentco.com [154.25.5.254] 13 73 ms 72 ms 72 ms blizzard.demarc.cogentco.com [149.6.166.5] 14 81 ms 85 ms 82 ms 37.244.9.35 15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Traza completa. Traza a 185.60.112.157 sobre caminos de 30 saltos como m ximo. 1 <1 ms <1 ms <1 ms csp1.zte.com.cn [192.168.1.1] 2 55 ms 54 ms 54 ms 10.1.1.1 [10.1.1.1] 3 80 ms 84 ms 83 ms 10.14.0.49 [10.14.0.49] 4 97 ms 172 ms 182 ms 10.14.246.2 [10.14.246.2] 5 157 ms 162 ms 159 ms 10.14.1.14 [10.14.1.14] 6 55 ms 54 ms 54 ms te0-0-1-3.nr11.b015538-1.mad05.atlas.cogentco.com [149.6.38.113] 7 55 ms 54 ms 53 ms te0-0-2-2.agr12.mad05.atlas.cogentco.com [154.25.1.237] 8 54 ms 54 ms 54 ms be2402.ccr21.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.0.65] 9 60 ms 60 ms 60 ms be2235.ccr21.bio02.atlas.cogentco.com [130.117.48.133] 10 71 ms 71 ms 72 ms be2475.ccr41.par01.atlas.cogentco.com [130.117.48.182] 11 72 ms 71 ms 72 ms be2424.rcr21.par05.atlas.cogentco.com [130.117.2.238] 12 192 ms 198 ms 200 ms te0-0-2-1.nr11.b034382-0.par05.atlas.cogentco.com [154.25.5.254] 13 113 ms 110 ms 120 ms blizzard.demarc.cogentco.com [149.6.166.5] 14 97 ms 98 ms 102 ms 37.244.9.33 15 85 ms 84 ms 84 ms 24.105.31.36 16 85 ms 84 ms 84 ms 185.60.112.157 Traza completa. -Pathping eguimiento de ruta a 185.60.112.157 sobre un m ximo de 30 saltos. 0 DESKTOP-7I3F824 [192.168.1.128] 1 csp3.zte.com.cn [192.168.1.1] 2 10.1.1.1 [10.1.1.1] 3 10.14.0.49 [10.14.0.49] 4 10.14.246.2 [10.14.246.2] 5 10.14.1.14 [10.14.1.14] 6 te0-0-1-3.nr11.b015538-1.mad05.atlas.cogentco.com [149.6.38.113] 7 te0-0-2-2.agr12.mad05.atlas.cogentco.com [154.25.1.237] 8 be2402.ccr21.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.0.65] 9 be2235.ccr21.bio02.atlas.cogentco.com [130.117.48.133] 10 be2475.ccr41.par01.atlas.cogentco.com [130.117.48.182] 11 be2424.rcr21.par05.atlas.cogentco.com [130.117.2.238] 12 te0-0-2-1.nr11.b034382-0.par05.atlas.cogentco.com [154.25.5.254] 13 blizzard.demarc.cogentco.com [149.6.166.5] 14 37.244.9.33 15 24.105.31.36 16 185.60.112.157 Procesamiento de estad¡sticas durante 400 segundos... Origen hasta aqu¡ Este Nodo/V¡nculo Salto RTT Perdido/Enviado = Pct Perdido/Enviado = Pct Direcci¢n 0 DESKTOP-7I3F824 [192.168.1.128] 0/ 100 = 0% | 1 0ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% csp1.zte.com.cn [192.168.1.1] 28/ 100 = 28% | 2 82ms 31/ 100 = 31% 3/ 100 = 3% 10.1.1.1 [10.1.1.1] 0/ 100 = 0% | 3 --- 100/ 100 =100% 72/ 100 = 72% 10.14.0.49 [10.14.0.49] 0/ 100 = 0% | 4 --- 100/ 100 =100% 72/ 100 = 72% 10.14.246.2 [10.14.246.2] 0/ 100 = 0% | 5 --- 100/ 100 =100% 72/ 100 = 72% 10.14.1.14 [10.14.1.14] 0/ 100 = 0% | 6 75ms 29/ 100 = 29% 1/ 100 = 1% te0-0-1-3.nr11.b015538-1.mad05.atlas.cogentco.com [149.6.38.113] 0/ 100 = 0% | 7 72ms 28/ 100 = 28% 0/ 100 = 0% te0-0-2-2.agr12.mad05.atlas.cogentco.com [154.25.1.237] 0/ 100 = 0% | 8 76ms 31/ 100 = 31% 3/ 100 = 3% be2402.ccr21.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.0.65] 0/ 100 = 0% | 9 88ms 31/ 100 = 31% 3/ 100 = 3% be2235.ccr21.bio02.atlas.cogentco.com [130.117.48.133] 0/ 100 = 0% | 10 97ms 32/ 100 = 32% 4/ 100 = 4% be2475.ccr41.par01.atlas.cogentco.com [130.117.48.182] 0/ 100 = 0% | 11 100ms 28/ 100 = 28% 0/ 100 = 0% be2424.rcr21.par05.atlas.cogentco.com [130.117.2.238] 0/ 100 = 0% | 12 102ms 30/ 100 = 30% 2/ 100 = 2% te0-0-2-1.nr11.b034382-0.par05.atlas.cogentco.com [154.25.5.254] 0/ 100 = 0% | 13 98ms 28/ 100 = 28% 0/ 100 = 0% blizzard.demarc.cogentco.com [149.6.166.5] 2/ 100 = 2% | 14 106ms 30/ 100 = 30% 0/ 100 = 0% 37.244.9.33 1/ 100 = 1% | 15 --- 100/ 100 =100% 69/ 100 = 69% 24.105.31.36 0/ 100 = 0% | 16 108ms 31/ 100 = 31% 0/ 100 = 0% 185.60.112.157 Traza completa. Seguimiento de ruta a 185.60.114.159 sobre un m ximo de 30 saltos. 0 DESKTOP-7I3F824 [192.168.1.128] 1 csp3.zte.com.cn [192.168.1.1] 2 10.1.1.1 [10.1.1.1] 3 10.14.0.49 [10.14.0.49] 4 10.14.246.2 [10.14.246.2] 5 10.14.1.14 [10.14.1.14] 6 te0-0-1-3.nr11.b015538-1.mad05.atlas.cogentco.com [149.6.38.113] 7 te0-0-2-2.agr11.mad05.atlas.cogentco.com [154.25.1.233] 8 be2403.ccr22.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.0.69] 9 be2293.ccr22.bio02.atlas.cogentco.com [130.117.50.25] 10 be2423.ccr42.par01.atlas.cogentco.com [130.117.50.77] 11 be2425.rcr21.par05.atlas.cogentco.com [130.117.3.206] 12 * te0-0-0-1.nr11.b034382-0.par05.atlas.cogentco.com [154.25.6.2] 13 * blizzard.demarc.cogentco.com [149.6.166.5] 14 37.244.9.33 15 185.60.114.159 Procesamiento de estad¡sticas durante 375 segundos... Origen hasta aqu¡ Este Nodo/V¡nculo Salto RTT Perdido/Enviado = Pct Perdido/Enviado = Pct Direcci¢n 0 DESKTOP-7I3F824 [192.168.1.128] 0/ 100 = 0% | 1 0ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% csp1.zte.com.cn [192.168.1.1] 0/ 100 = 0% | 2 130ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 10.1.1.1 [10.1.1.1] 2/ 100 = 2% | 3 --- 100/ 100 =100% 98/ 100 = 98% 10.14.0.49 [10.14.0.49] 0/ 100 = 0% | 4 --- 100/ 100 =100% 98/ 100 = 98% 10.14.246.2 [10.14.246.2] 0/ 100 = 0% | 5 --- 100/ 100 =100% 98/ 100 = 98% 10.14.1.14 [10.14.1.14] 0/ 100 = 0% | 6 133ms 3/ 100 = 3% 1/ 100 = 1% te0-0-1-3.nr11.b015538-1.mad05.atlas.cogentco.com [149.6.38.113] 0/ 100 = 0% | 7 133ms 2/ 100 = 2% 0/ 100 = 0% te0-0-2-2.agr11.mad05.atlas.cogentco.com [154.25.1.233] 0/ 100 = 0% | 8 128ms 3/ 100 = 3% 1/ 100 = 1% be2403.ccr22.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.0.69] 0/ 100 = 0% | 9 127ms 5/ 100 = 5% 3/ 100 = 3% be2293.ccr22.bio02.atlas.cogentco.com [130.117.50.25] 0/ 100 = 0% | 10 145ms 2/ 100 = 2% 0/ 100 = 0% be2423.ccr42.par01.atlas.cogentco.com [130.117.50.77] 0/ 100 = 0% | 11 142ms 4/ 100 = 4% 2/ 100 = 2% be2425.rcr21.par05.atlas.cogentco.com [130.117.3.206] 0/ 100 = 0% | 12 141ms 2/ 100 = 2% 0/ 100 = 0% te0-0-0-1.nr11.b034382-0.par05.atlas.cogentco.com [154.25.6.2] 0/ 100 = 0% | 13 137ms 3/ 100 = 3% 1/ 100 = 1% blizzard.demarc.cogentco.com [149.6.166.5] 0/ 100 = 0% | 14 150ms 3/ 100 = 3% 1/ 100 = 1% 37.244.9.33 0/ 100 = 0% | 15 155ms 2/ 100 = 2% 0/ 100 = 0% 185.60.114.159 Traza completa. Utilice los 2 pings de Europa que me proporcionaba, si he cometido algún error en el trazado lo repetiré todas las veces que haga falta.Lockmeme14 15 may
15 may error en el wow no me deja entrar Buenos dias tengo un problema grave esque cuando voi a entarr en el wow cuando esta cargando la barra azul me sca del jeugo en el ultimo insstante i me pone critical error 134 y si em deja entrar despues de estar 3m me saca y me pone los mismo necesito una solucion porfavor gracias de ante manoHerstroom4 15 may
15 may Problemas de Conexion Hola, pues desde hace unos dias tengo problemas de conexion tales como: -2000 de ms de Mundo y Hogar. -Caidas constates cada poco tiempo. Mi hermano ya a contactado con el servicio tecnico y dicen que es problema de los servidores de Orange y MASmovil, que tienen problemas con los servidores de Blizzard. He puesto este tema, porque ya que no puedo jugar al WoW por las caidas y el ping... Podria reclamar el tiempo de juego perdido?Korvox2 15 may
13 may Problemas de latencia 22:00-00:00 Hola. Ayer 22, hoy 23, y casi todos los miércoles y jueves tengo problemas de latencia a la hora de raid. Son como microtirones cada poco tiempo (tirones de 0.5s-1s cada 4s-5s). Y no, no son caídas de FPS, son de latencia. Me funciona bastante bien (o eso parece) antes de la raid, pero es comenzar a raidear y empiezan los problemas. Comentar que en el juego la latencia de hogar es mantiene más o menos estable entre 30s-40ms que es lo normal, pero la latencia de mundo se descontrola entre 100ms-1000ms (va variando cada poco). Pero vamos, que no es un problema de latencia constante, son como microtirones cada poco pero todo el rato (cuando me va mal paso las 2 horas del horario del raid con el problema) y mientras lanzo habilidades se nota muchisimo esos microlagazos. Como suponía que hoy me iba a pasar también, he probado lo siguiente: - Reiniciar el router - Ejecutar los siguientes comandos en la consola de Windows: ipconfig /release, ipconfig /renew, ipconfig /flushdns - Borrar la carpeta Cache, Interface y WTF (haciendoles backup) y reiniciar el juego - Darle a reparar los archivos del juego Pero nada el problema persiste. Por supuesto estoy conectado con cable, y también he probado a conectarme en otro ordenador de mi casa (también por cable) y seguía el mismo problema. Lo más raro es que por la tarde hago LFR, voy a otras raids de pickups y no me da problemas, es llegar a la raid de 22:00 a 00:00 y latencia constante. Termina la raid y me voy de mythics+ y me vuelve a ir todo bien... Asi que pongo los datos de las pruebas que he realizado mientras me estaba sucediendo el problema: - Personaje: Millán-Sanguino - Ciudad/País: Ourense (España) - Proveedor de internet: Telefónica - Tipo de conexión: Fibra FTTH 300Mbps Simétrica - Fecha y hora aproximadas de cuando comenzó el problema: 22:00 hasta las 00:00 (23/03/2017). Suele ser los miercoles y jueves. - Trazado de ruta creado en el momento del problema (23/03/2017 23:41): Traza a 185.60.112.157 sobre caminos de 30 saltos como m ximo. 1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1 2 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.144.1 3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 4 12 ms 11 ms 15 ms 14.red-80-58-89.staticip.rima-tde.net [80.58.89.14] 5 40 ms 55 ms 14 ms et-15-0-0-0-400-grtmadde2.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.116] 6 12 ms 12 ms 13 ms 84.16.15.120 7 * 10 ms 10 ms lag-13.ear1.Madrid2.Level3.net [4.68.111.33] 8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 9 37 ms 36 ms 37 ms BLIZZARD-EN.ear2.Paris1.Level3.net [212.73.205.158] 10 56 ms 56 ms 56 ms 37.244.9.33 11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 12 45 ms 45 ms 46 ms 185.60.112.157 - Pathping creado en el momento del problema (23/03/2017 23:41): Traza a 185.60.112.157 sobre caminos de 30 saltos como m ximo. 0 naalllliimm.mshome.net [192.168.1.35] 1 192.168.1.1 2 192.168.144.1 3 * * * Procesamiento de estad¡sticas durante 50 segundos... Origen hasta aqu¡ Este Nodo/V¡nculo Salto RTT Perdido/Enviado = Pct Perdido/Enviado = Pct Direcci¢n 0 naalllliimm.mshome.net [192.168.1.35] 0/ 100 = 0% | 1 0ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 192.168.1.1 100/ 100 =100% | 2 --- 100/ 100 =100% 0/ 100 = 0% 192.168.144.1 Traza completa. -TESTs MTR/Traceroute/Ping con la herramienta Looking-Glass de Blizzard (servicio "World of Warcraft", reino "Sanguino"): PING: PING 79.153.247.118 (79.153.247.118) 56(84) bytes of data. 64 bytes from 79.153.247.118: icmp_seq=1 ttl=53 time=36.4 ms 64 bytes from 79.153.247.118: icmp_seq=2 ttl=53 time=36.3 ms 64 bytes from 79.153.247.118: icmp_seq=3 ttl=53 time=36.4 ms 64 bytes from 79.153.247.118: icmp_seq=4 ttl=53 time=36.5 ms --- 79.153.247.118 ping statistics --- 4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 3034ms rtt min/avg/max/mdev = 36.301/36.426/36.557/0.092 ms 23/03/2017 22:44:49 UTC -------------------- TRACEROUTE: traceroute to 79.153.247.118 (79.153.247.118), 15 hops max, 60 byte packets 1 Blizzard (Blizzard) 0.491 ms 0.553 ms 0.668 ms 2 * * * 3 37.244.9.102 (37.244.9.102) 0.590 ms 0.644 ms 0.694 ms 4 37.244.9.34 (37.244.9.34) 0.635 ms 0.685 ms 0.743 ms 5 7-1-23.ear2.Paris1.Level3.net (212.73.205.157) 0.967 ms 1.191 ms 1.682 ms 6 TELEFONICA.ear2.Paris1.Level3.net (212.73.205.226) 1.120 ms 1.165 ms 1.179 ms 7 5.53.7.45 (5.53.7.45) 37.548 ms 37.554 ms 37.561 ms 8 213.140.33.251 (213.140.33.251) 58.809 ms 22.519 ms 58.835 ms 9 rima-13-0-0-1-401-grtmadpe3.net.telefonicaglobalsolutions.com (216.184.113.101) 22.807 ms rima-14-0-0-0-400.net.telefonicaglobalsolutions.com (216.184.113.103) 24.461 ms rima-14-0-0-1-401-grtmadpe3.net.telefonicaglobalsolutions.com (216.184.113.105) 24.399 ms 10 202.red-80-58-91.staticip.rima-tde.net (80.58.91.202) 34.639 ms 34.531 ms 34.583 ms 11 118.red-79-153-247.dynamicip.rima-tde.net (79.153.247.118) 36.100 ms 36.237 ms 35.957 ms 23/03/2017 22:44:49 UTC -------------------- TRACEROUTE: traceroute to 79.153.247.118 (79.153.247.118), 15 hops max, 60 byte packets 1 Blizzard (Blizzard) 0.441 ms 0.542 ms 0.653 ms 2 * * * 3 37.244.9.102 (37.244.9.102) 0.761 ms 0.816 ms 0.869 ms 4 37.244.9.34 (37.244.9.34) 0.704 ms 0.775 ms 0.828 ms 5 7-1-23.ear2.Paris1.Level3.net (212.73.205.157) 0.938 ms 1.191 ms 1.435 ms 6 TELEFONICA.ear2.Paris1.Level3.net (212.73.205.226) 1.099 ms 1.167 ms 1.162 ms 7 5.53.7.45 (5.53.7.45) 37.904 ms 37.918 ms 37.921 ms 8 213.140.33.251 (213.140.33.251) 58.764 ms 22.381 ms 58.770 ms 9 rima-13-0-0-0-400.net.telefonicaglobalsolutions.com (216.184.112.17) 22.935 ms rima-14-0-0-0-400.net.telefonicaglobalsolutions.com (216.184.113.103) 24.219 ms rima-13-0-0-1-401-grtmadpe3.net.telefonicaglobalsolutions.com (216.184.113.101) 22.670 ms 10 202.red-80-58-91.staticip.rima-tde.net (80.58.91.202) 34.602 ms 34.507 ms 34.526 ms 11 118.red-79-153-247.dynamicip.rima-tde.net (79.153.247.118) 36.123 ms 36.412 ms 36.655 ms 23/03/2017 22:44:49 UTC -------------------- PING: PING 79.153.247.118 (79.153.247.118) 56(84) bytes of data. 64 bytes from 79.153.247.118: icmp_seq=1 ttl=53 time=36.4 ms 64 bytes from 79.153.247.118: icmp_seq=3 ttl=53 time=36.2 ms 64 bytes from 79.153.247.118: icmp_seq=4 ttl=53 time=36.2 ms --- 79.153.247.118 ping statistics --- 4 packets transmitted, 3 received, 25% packet loss, time 4003ms rtt min/avg/max/mdev = 36.225/36.293/36.416/0.087 ms 23/03/2017 22:44:52 UTC -------------------- PING: PING 79.153.247.118 (79.153.247.118) 56(84) bytes of data. 64 bytes from 79.153.247.118: icmp_seq=1 ttl=52 time=46.8 ms 64 bytes from 79.153.247.118: icmp_seq=2 ttl=52 time=46.8 ms 64 bytes from 79.153.247.118: icmp_seq=3 ttl=52 time=46.9 ms 64 bytes from 79.153.247.118: icmp_seq=4 ttl=52 time=46.8 ms --- 79.153.247.118 ping statistics --- 4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 3045ms rtt min/avg/max/mdev = 46.802/46.854/46.951/0.271 ms 23/03/2017 22:44:54 UTC -------------------- MTR: HOST: Blizzard Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev 1. Blizzard 0.0% 10 0.5 0.6 0.4 0.7 0.1 2. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 3. 37.244.9.102 0.0% 10 0.7 0.7 0.7 0.8 0.0 4. 37.244.9.34 0.0% 10 0.7 0.8 0.6 2.0 0.4 5. 7-1-23.ear2.Paris1.Level3.net 0.0% 10 0.9 1.0 0.9 1.1 0.1 6. TELEFONICA.ear2.Paris1.Level3.net 0.0% 10 1.1 1.2 1.1 1.2 0.0 7. 5.53.7.45 0.0% 10 34.9 42.2 34.9 70.1 10.0 8. 213.140.33.251 10.0% 10 42.5 24.6 22.2 42.5 6.7 9. rima-13-0-0-1-401-grtmadpe3.net.telefonicaglobalsolutions.com 0.0% 10 64.9 44.5 22.7 65.5 21.3 10. 202.red-80-58-91.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 34.7 35.5 34.6 43.0 2.6 11. 118.red-79-153-247.dynamicip.rima-tde.net 10.0% 10 36.2 36.2 36.1 36.4 0.1 23/03/2017 22:44:49 UTC -------------------- MTR: HOST: Blizzard Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev 1. Blizzard 0.0% 10 0.6 0.7 0.4 2.2 0.5 2. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 3. 37.244.9.102 0.0% 10 0.6 0.6 0.6 0.8 0.1 4. 37.244.9.34 0.0% 10 0.7 0.7 0.6 0.8 0.0 5. 7-1-23.ear2.Paris1.Level3.net 0.0% 10 1.0 2.4 1.0 14.0 4.1 6. TELEFONICA.ear2.Paris1.Level3.net 0.0% 10 1.1 1.3 1.1 2.9 0.6 7. 5.53.7.45 0.0% 10 34.7 41.8 34.7 68.3 9.6 8. 213.140.33.251 10.0% 10 22.3 22.4 22.3 22.7 0.1 9. rima-15-0-0-0-400-grtmadpe3.net.telefonicaglobalsolutions.com 0.0% 10 26.4 32.5 22.6 66.5 16.7 10. 202.red-80-58-91.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 34.7 37.0 34.6 57.2 7.1 11. 118.red-79-153-247.dynamicip.rima-tde.net 0.0% 10 36.2 36.2 36.0 36.5 0.2 23/03/2017 22:44:49 UTC -------------------- PING: PING 79.153.247.118 (79.153.247.118) 56(84) bytes of data. 64 bytes from 79.153.247.118: icmp_seq=1 ttl=52 time=46.9 ms 64 bytes from 79.153.247.118: icmp_seq=2 ttl=52 time=47.1 ms 64 bytes from 79.153.247.118: icmp_seq=3 ttl=52 time=46.8 ms 64 bytes from 79.153.247.118: icmp_seq=4 ttl=52 time=46.8 ms --- 79.153.247.118 ping statistics --- 4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 3048ms rtt min/avg/max/mdev = 46.807/46.933/47.105/0.109 ms 23/03/2017 22:44:59 UTC -------------------- TRACEROUTE: traceroute to 79.153.247.118 (79.153.247.118), 15 hops max, 60 byte packets 1 Blizzard (Blizzard) 0.381 ms 0.438 ms 0.514 ms 2 * * * 3 37.244.10.100 (37.244.10.100) 0.771 ms 0.829 ms 0.960 ms 4 37.244.10.32 (37.244.10.32) 0.900 ms 0.916 ms 1.000 ms 5 xe-9-1-3.edge6.Amsterdam1.Level3.net (213.19.197.253) 0.653 ms 0.661 ms 0.657 ms 6 * * * 7 Telefonica-level3-1x10G.Frankfurt1.Level3.net (4.68.66.237) 13.978 ms 13.988 ms 13.998 ms 8 176.52.250.211 (176.52.250.211) 15.861 ms 15.887 ms 15.889 ms 9 213.140.35.142 (213.140.35.142) 13.495 ms 13.522 ms 13.609 ms 10 213.140.37.193 (213.140.37.193) 34.940 ms 34.872 ms 34.873 ms 11 rima-14-0-0-1-401-grtmadpe3.net.telefonicaglobalsolutions.com (216.184.113.105) 79.289 ms rima-13-0-0-1-401-grtmadpe3.net.telefonicaglobalsolutions.com (216.184.113.101) 37.441 ms rima-15-0-0-1-401-grtmadpe3.net.telefonicaglobalsolutions.com (216.184.113.109) 38.666 ms 12 202.red-80-58-91.staticip.rima-tde.net (80.58.91.202) 45.010 ms 45.038 ms 45.041 ms 13 118.red-79-153-247.dynamicip.rima-tde.net (79.153.247.118) 46.533 ms 46.498 ms 46.744 ms 23/03/2017 22:44:54 UTC -------------------- TRACEROUTE: traceroute to 79.153.247.118 (79.153.247.118), 15 hops max, 60 byte packets 1 Blizzard (Blizzard) 0.369 ms 0.634 ms 0.787 ms 2 * * * 3 37.244.10.100 (37.244.10.100) 0.880 ms 0.924 ms 0.981 ms 4 37.244.10.32 (37.244.10.32) 0.941 ms 1.209 ms 1.384 ms 5 xe-9-1-3.edge6.Amsterdam1.Level3.net (213.19.197.253) 0.533 ms 0.543 ms 0.549 ms 6 * * * 7 Telefonica-level3-1x10G.Frankfurt1.Level3.net (4.68.66.237) 7.571 ms 7.576 ms 7.572 ms 8 176.52.250.211 (176.52.250.211) 15.541 ms 15.568 ms 15.569 ms 9 213.140.35.142 (213.140.35.142) 13.505 ms 13.537 ms 13.619 ms 10 213.140.37.193 (213.140.37.193) 34.980 ms 34.856 ms 34.879 ms 11 rima-13-0-0-0-400.net.telefonicaglobalsolutions.com (216.184.112.17) 35.754 ms rima-14-0-0-1-401-grtmadpe3.net.telefonicaglobalsolutions.com (216.184.113.105) 76.783 ms rima-15-0-0-0-400-grtmadpe3.net.telefonicaglobalsolutions.com (216.184.113.107) 38.774 ms 12 202.red-80-58-91.staticip.rima-tde.net (80.58.91.202) 44.881 ms 44.917 ms 44.918 ms 13 118.red-79-153-247.dynamicip.rima-tde.net (79.153.247.118) 46.577 ms 46.611 ms 46.429 ms 23/03/2017 22:44:57 UTC -------------------- MTR: HOST: Blizzard Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev 1. Blizzard 0.0% 10 0.4 0.5 0.3 1.0 0.2 2. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 3. 37.244.10.100 0.0% 10 0.8 0.8 0.8 0.9 0.1 4. 37.244.10.32 0.0% 10 1.0 1.3 0.8 2.9 0.7 5. xe-9-1-3.edge6.Amsterdam1.Level3.net 0.0% 10 0.5 0.6 0.5 0.7 0.0 6. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 7. Telefonica-level3-1x10G.Frankfurt1.Level3.net 0.0% 10 7.6 7.9 7.5 11.3 1.2 8. 176.52.250.211 0.0% 10 16.0 15.1 13.0 16.6 1.2 9. 213.140.35.142 0.0% 10 13.5 13.7 13.5 14.8 0.4 10. 213.140.37.193 0.0% 10 35.0 35.0 34.9 35.1 0.1 11. rima-14-0-0-1-401-grtmadpe3.net.telefonicaglobalsolutions.com 0.0% 10 37.7 41.2 35.7 76.9 12.6 12. 202.red-80-58-91.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 45.8 50.6 44.9 69.0 9.6 13. 118.red-79-153-247.dynamicip.rima-tde.net 20.0% 10 46.7 46.8 46.6 46.9 0.1 23/03/2017 22:44:52 UTC -------------------- MTR: HOST: Blizzard Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev 1. Blizzard 0.0% 10 0.4 0.6 0.3 1.4 0.4 2. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 3. 37.244.10.100 0.0% 10 0.7 0.8 0.7 0.9 0.1 4. 37.244.10.32 0.0% 10 1.8 1.1 0.8 2.0 0.4 5. xe-9-1-3.edge6.Amsterdam1.Level3.net 0.0% 10 0.7 0.7 0.5 2.2 0.5 6. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 7. Telefonica-level3-1x10G.Frankfurt1.Level3.net 0.0% 10 7.6 7.6 7.5 8.1 0.2 8. 176.52.250.211 0.0% 10 14.7 14.9 13.3 16.2 1.1 9. 213.140.35.142 0.0% 10 13.6 13.6 13.5 13.6 0.0 10. 213.140.37.193 0.0% 10 54.9 37.0 34.9 54.9 6.3 11. rima-13-0-0-1-401-grtmadpe3.net.telefonicaglobalsolutions.com 0.0% 10 76.6 44.6 35.1 76.6 16.5 12. 202.red-80-58-91.staticip.rima-tde.net 10.0% 10 45.2 49.6 44.9 85.2 13.3 13. 118.red-79-153-247.dynamicip.rima-tde.net 0.0% 10 46.7 46.7 46.3 47.4 0.3 23/03/2017 22:44:56 UTC ¿Que falla? Si es algo relacionado con mi provedor de internet decidme cual es el problema que les debo comentar. Un saludo, MillánMillán58 13 may
13 may Problemas al conectar Hola buenas, el problema es el siguiente, conecto el pc entro al wo todo bien y demas etc. Pero dejo el battle app conectado, me voy a cenar, y cuando vuelvo (y si salgo del juego y me quedo afk) le doy a jugar y se queda en ''iniciando'' a los 30 segundos vuelve a jugar y ahi se queda la cosa. cierro todo, intento volver a entrar y nada no me deja, le he hecho un repair he borrado el caché, vamos ya no se me ocurre nada mas. para volver a entrar debo de reiniciar el pc o no me deja entrar, ya llevo así 2 dias.Ethegar2 13 may
12 may ARMAS DH Cancele la mision de Tanque de DH sin querer y ahora no me deja hacerla. Que tengo que hacer? las perdi por siempre?Abraxaas1 12 may
11 may reinicia pc con resolucion alta buenos dias, mi pc se reinicia solo y ademas unicamente con wow. tengo una tarjeta grafica totalmente nueva MSI geforce GTX 1050 Ti y fuente de alimentacion nueva, el resto de PC funcionaba perfectamente antes con wow. ahora que pongo una resolucion normal para la grafica xD se reinicia todo el rato. no entiendo porque si me podeias ayudar.... y no no es sobrecalentamiento puesto que no pasa de 60 grados ni la tarjeta ni la placa he probado con una resolucion inferior y con resolucion mas baja parece que no se reinicie (parece) si me pudierais ayudar para jugar a mejor resolucion DXDIAG ------------------ System Information ------------------ Time of this report: 5/11/2017, 10:13:44 Machine name: USUARIO-PC Operating System: Windows 7 Home Premium 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_rtm.101119-1850) Language: Spanish (Regional Setting: Spanish) System Manufacturer: Packard Bell System Model: imedia S3840 BIOS: BIOS Date: 07/08/11 09:52:00 Ver: 04.06.04 Processor: Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40GHz (8 CPUs), ~3.4GHz Memory: 12288MB RAM Available OS Memory: 12270MB RAM Page File: 2825MB used, 21713MB available Windows Dir: C:\Windows DirectX Version: DirectX 11 DX Setup Parameters: Not found User DPI Setting: Using System DPI System DPI Setting: 96 DPI (100 percent) DWM DPI Scaling: Disabled DxDiag Version: 6.01.7601.17514 32bit Unicode ------------ DxDiag Notes ------------ Display Tab 1: No problems found. Sound Tab 1: No problems found. Input Tab: No problems found. -------------------- DirectX Debug Levels -------------------- Direct3D: 0/4 (retail) DirectDraw: 0/4 (retail) DirectInput: 0/5 (retail) DirectMusic: 0/5 (retail) DirectPlay: 0/9 (retail) DirectSound: 0/5 (retail) DirectShow: 0/6 (retail) --------------- Display Devices --------------- Card name: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti Manufacturer: NVIDIA Chip type: GeForce GTX 1050 Ti DAC type: Integrated RAMDAC Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_1C82&SUBSYS_33511462&REV_A1 Display Memory: 1695 MB Dedicated Memory: 4008 MB Shared Memory: 1782 MB Current Mode: 1680 x 1050 (32 bit) (59Hz) Monitor Name: Monitor PnP genérico Monitor Model: SAMSUNG Monitor Id: SAM0509 Native Mode: 1920 x 1080(p) (60.000Hz) Output Type: HDMI Driver Name: nvd3dumx.dll,nvwgf2umx.dll,nvwgf2umx.dll,nvd3dum,nvwgf2um,nvwgf2um Driver File Version: 22.21.0013.8205 (English) Driver Version: 22.21.13.8205 DDI Version: 11 Driver Model: WDDM 1.1 Driver Attributes: Final Retail Driver Date/Size: 5/2/2017 00:32:51, 16434624 bytes WHQL Logo'd: Yes WHQL Date Stamp: Device Identifier: {D7B71E3E-5FC2-11CF-DF57-5C131BC2DB35} Vendor ID: 0x10DE Device ID: 0x1C82 SubSys ID: 0x33511462 Revision ID: 0x00A1 Driver Strong Name: oem3.inf:NVIDIA_Devices.NTamd64.6.1:Section024:22.21.13.8205:pci\ven_10de&dev_1c82 Rank Of Driver: 00E62001 Video Accel: Deinterlace Caps: {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(YUY2,YUY2) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(UYVY,UYVY) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(YV12,0x32315659) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_PixelAdaptive {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(NV12,0x3231564e) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps=VideoProcess_YUV2RGB VideoProcess_StretchX VideoProcess_StretchY DeinterlaceTech_BOBVerticalStretch {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC1,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC2,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC3,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(IMC4,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(S340,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {6CB69578-7617-4637-91E5-1C02DB810285}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {F9F19DA5-3B09-4B2F-9D89-C64753E3EAAB}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {5A54A0C9-C7EC-4BD9-8EDE-F3C75DC4393B}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= {335AA36E-7884-43A4-9C91-7F87FAF3E37E}: Format(In/Out)=(S342,UNKNOWN) Frames(Prev/Fwd/Back)=(0,0,0) Caps= D3D9 Overlay: Supported DXVA-HD: Supported DDraw Status: Enabled D3D Status: Enabled AGP Status: Enabled ------------- Sound Devices ------------- Description: SAMSUNG-4 (NVIDIA High Definition Audio) Default Sound Playback: Yes Default Voice Playback: Yes Hardware ID: HDAUDIO\FUNC_01&VEN_10DE&DEV_0080&SUBSYS_14623351&REV_1001 Manufacturer ID: 1 Product ID: 100 Type: WDM Driver Name: nvhda64v.sys Driver Version: 1.03.0034.0026 (English) Driver Attributes: Final Retail WHQL Logo'd: Yes Date and Size: 5/2/2017 00:32:51, 218040 bytes Other Files: Driver Provider: NVIDIA Corporation HW Accel Level: Basic Cap Flags: 0xF1F Min/Max Sample Rate: 100, 200000 Static/Strm HW Mix Bufs: 1, 0 Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0 HW Memory: 0 Voice Management: No EAX(tm) 2.0 Listen/Src: No, No I3DL2(tm) Listen/Src: No, No Sensaura(tm) ZoomFX(tm): No --------------------- Sound Capture Devices --------------------- ------------------- DirectInput Devices ------------------- Device Name: Mouse Attached: 1 Controller ID: n/a Vendor/Product ID: n/a FF Driver: n/a Device Name: Teclado Attached: 1 Controller ID: n/a Vendor/Product ID: n/a FF Driver: n/a Device Name: USB Keyboard Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x0C45, 0x7603 FF Driver: n/a Device Name: USB Keyboard Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x0C45, 0x7603 FF Driver: n/a Device Name: USB Keyboard Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x0C45, 0x7603 FF Driver: n/a Device Name: USB Gaming Mouse Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x1EA7, 0x0030 FF Driver: n/a Device Name: USB Gaming Mouse Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x1EA7, 0x0030 FF Driver: n/a Device Name: USB Gaming Mouse Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x1EA7, 0x0030 FF Driver: n/a Device Name: USB Gaming Mouse Attached: 1 Controller ID: 0x0 Vendor/Product ID: 0x1EA7, 0x0030 FF Driver: n/a Poll w/ Interrupt: No ----------- USB Devices ----------- + Concentrador raíz USB | Vendor/Product ID: 0x8086, 0x1C2D | Matching Device ID: usb\root_hub20 | Service: usbhub | +-+ Generic USB Hub | | Vendor/Product ID: 0x8087, 0x0024 | | Location: Port_#0001.Hub_#0001 | | Matching Device ID: usb\class_09 | | Service: usbhub ---------------- Gameport Devices ---------------- ------------ PS/2 Devices ------------ + Dispositivo de teclado HID | Vendor/Product ID: 0x0C45, 0x7603 | Matching Device ID: hid_device_system_keyboard | Service: kbdhid | + Dispositivo de teclado HID | Vendor/Product ID: 0x0C45, 0x7603 | Matching Device ID: hid_device_system_keyboard | Service: kbdhid | + Dispositivo de teclado HID | Vendor/Product ID: 0x0C45, 0x7603 | Matching Device ID: hid_device_system_keyboard | Service: kbdhid | + Dispositivo de teclado HID | Vendor/Product ID: 0x0C45, 0x7603 | Matching Device ID: hid_device_system_keyboard | Service: kbdhid | + Dispositivo de teclado HID | Vendor/Product ID: 0x1EA7, 0x0030 | Matching Device ID: hid_device_system_keyboard | Service: kbdhid | + Controlador de teclado de Terminal Server | Matching Device ID: root\rdp_kbd | Upper Filters: kbdclass | Service: TermDD | + Mouse compatible con HID | Vendor/Product ID: 0x1EA7, 0x0030 | Matching Device ID: hid_device_system_mouse | Service: mouhid | + Controlador de mouse de Terminal Server | Matching Device ID: root\rdp_mou | Upper Filters: mouclass | Service: TermDD ------------------------ Disk & DVD/CD-ROM Drives ------------------------ Drive: C: Free Space: 370.0 GB Total Space: 476.9 GB File System: NTFS Model: ST3500413AS ATA Device Drive: D: Model: HL-DT-ST DVDRAM GH70N ATA Device Driver: c:\windows\system32\drivers\cdrom.sys, 6.01.7601.17514 (Spanish), , 0 bytes -------------- System Devices -------------- Name: Controladora simple de comunicaciones PCI Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_1C3A&SUBSYS_04921025&REV_04\3&11583659&0&B0 Driver: n/a Name: Puerto raíz estándar PCI Express Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_0101&SUBSYS_04921025&REV_09\3&11583659&0&08 Driver: n/a Name: Controlador de host de PCI a USB mejorado Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_1C2D&SUBSYS_04921025&REV_05\3&11583659&0&D0 Driver: n/a Name: Puente PCI de CPU host estándar Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_0100&SUBSYS_04921025&REV_09\3&11583659&0&00 Driver: n/a Name: Controlador de host de PCI a USB mejorado Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_1C26&SUBSYS_04921025&REV_05\3&11583659&0&E8 Driver: n/a Name: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_1C82&SUBSYS_33511462&REV_A1\4&20931C75&0&0008 Driver: n/a Name: Controladora de bus SM Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_1C22&SUBSYS_04921025&REV_05\3&11583659&0&FB Driver: n/a Name: Controladora de High Definition Audio Device ID: PCI\VEN_10DE&DEV_0FB9&SUBSYS_33511462&REV_A1\4&20931C75&0&0108 Driver: n/a Name: Controladora de High Definition Audio Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_1C20&SUBSYS_04921025&REV_05\3&11583659&0&D8 Driver: n/a Name: Puerto raíz estándar PCI Express Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_1C10&SUBSYS_04921025&REV_B5\3&11583659&0&E0 Driver: n/a Name: Controladora ATA de serie AHCI 1.0 estándar Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_1C02&SUBSYS_04921025&REV_05\3&11583659&0&FA Driver: n/a Name: Puente PCI ISA estándar Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_1C5C&SUBSYS_04921025&REV_05\3&11583659&0&F8 Driver: n/a Name: Intel(R) 82579V Gigabit Network Connection Device ID: PCI\VEN_8086&DEV_1503&SUBSYS_80001025&REV_05\3&11583659&0&C8 Driver: n/a ------------------ DirectShow Filters ------------------ DirectShow Filters: WMAudio Decoder DMO,0x00800800,1,1,WMADMOD.DLL,6.01.7601.17514 WMAPro over S/PDIF DMO,0x00600800,1,1,WMADMOD.DLL,6.01.7601.17514 WMSpeech Decoder DMO,0x00600800,1,1,WMSPDMOD.DLL,6.01.7601.17514 MP3 Decoder DMO,0x00600800,1,1,mp3dmod.dll,6.01.7600.16385 Mpeg4s Decoder DMO,0x00800001,1,1,mp4sdecd.dll,6.01.7600.16385 WMV Screen decoder DMO,0x00600800,1,1,wmvsdecd.dll,6.01.7601.17514 WMVideo Decoder DMO,0x00800001,1,1,wmvdecod.dll,6.01.7601.17514 Mpeg43 Decoder DMO,0x00800001,1,1,mp43decd.dll,6.01.7600.16385 Mpeg4 Decoder DMO,0x00800001,1,1,mpg4decd.dll,6.01.7600.16385 Nero Audio Decoder 2,0x00600000,1,1,NeAudio2.ax,5.03.0009.0000 DV Muxer,0x00400000,0,0,qdv.dll,6.06.7601.17514 Color Space Converter,0x00400001,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 WM ASF Reader,0x00400000,0,0,qasf.dll,12.00.7601.17514 Screen Capture filter,0x00200000,0,1,wmpsrcwp.dll,12.00.7601.17514 Nero Splitter,0x00600000,1,3,NeSplitter.ax,5.03.0009.0000 AVI Splitter,0x00600000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 VGA 16 Color Ditherer,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 SBE2MediaTypeProfile,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7601.17514 Microsoft DTV-DVD Video Decoder,0x005fffff,2,4,msmpeg2vdec.dll,6.01.7140.0000 AC3 Parser Filter,0x00600000,1,1,mpg2splt.ax,6.06.7601.17514 StreamBufferSink,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7601.17514 MJPEG Decompressor,0x00600000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 MPEG-I Stream Splitter,0x00600000,1,2,quartz.dll,6.06.7601.17514 SAMI (CC) Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 VBI Codec,0x00600000,1,4,VBICodec.ax,6.06.7601.17514 MPEG-2 Splitter,0x005fffff,1,0,mpg2splt.ax,6.06.7601.17514 Closed Captions Analysis Filter,0x00200000,2,5,cca.dll,6.06.7601.17514 SBE2FileScan,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7601.17514 Microsoft MPEG-2 Video Encoder,0x00200000,1,1,msmpeg2enc.dll,6.01.7601.17514 Internal Script Command Renderer,0x00800001,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 MPEG Audio Decoder,0x03680001,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 DV Splitter,0x00600000,1,2,qdv.dll,6.06.7601.17514 Video Mixing Renderer 9,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 Microsoft MPEG-2 Encoder,0x00200000,2,1,msmpeg2enc.dll,6.01.7601.17514 ACM Wrapper,0x00600000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 Video Renderer,0x00800001,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 MPEG-2 Video Stream Analyzer,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7601.17514 Line 21 Decoder,0x00600000,1,1,qdvd.dll,6.06.7601.17514 Video Port Manager,0x00600000,2,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 Video Renderer,0x00400000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 VPS Decoder,0x00200000,0,0,WSTPager.ax,6.06.7601.17514 WM ASF Writer,0x00400000,0,0,qasf.dll,12.00.7601.17514 Nero DVD Decoder,0x00600000,2,1,NeVideo.ax,5.03.0009.0000 VBI Surface Allocator,0x00600000,1,1,vbisurf.ax,6.01.7601.17514 File writer,0x00200000,1,0,qcap.dll,6.06.7601.17514 iTV Data Sink,0x00600000,1,0,itvdata.dll,6.06.7601.17514 iTV Data Capture filter,0x00600000,1,1,itvdata.dll,6.06.7601.17514 DVD Navigator,0x00200000,0,3,qdvd.dll,6.06.7601.17514 Overlay Mixer2,0x00200000,1,1,qdvd.dll,6.06.7601.17514 AVI Draw,0x00600064,9,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 RDP DShow Redirection Filter,0xffffffff,1,0,DShowRdpFilter.dll, Microsoft MPEG-2 Audio Encoder,0x00200000,1,1,msmpeg2enc.dll,6.01.7601.17514 WST Pager,0x00200000,1,1,WSTPager.ax,6.06.7601.17514 MPEG-2 Demultiplexer,0x00600000,1,1,mpg2splt.ax,6.06.7601.17514 DV Video Decoder,0x00800000,1,1,qdv.dll,6.06.7601.17514 SampleGrabber,0x00200000,1,1,qedit.dll,6.06.7601.17514 Null Renderer,0x00200000,1,0,qedit.dll,6.06.7601.17514 MPEG-2 Sections and Tables,0x005fffff,1,0,Mpeg2Data.ax,6.06.7601.17514 Microsoft AC3 Encoder,0x00200000,1,1,msac3enc.dll,6.01.7601.17514 StreamBufferSource,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7601.17514 Smart Tee,0x00200000,1,2,qcap.dll,6.06.7601.17514 Overlay Mixer,0x00200000,0,0,qdvd.dll,6.06.7601.17514 AVI Decompressor,0x00600000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 AVI/WAV File Source,0x00400000,0,2,quartz.dll,6.06.7601.17514 Wave Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 MIDI Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 Multi-file Parser,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 File stream renderer,0x00400000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 Microsoft DTV-DVD Audio Decoder,0x005fffff,1,1,msmpeg2adec.dll,6.01.7140.0000 StreamBufferSink2,0x00200000,0,0,sbe.dll,6.06.7601.17514 AVI Mux,0x00200000,1,0,qcap.dll,6.06.7601.17514 Line 21 Decoder 2,0x00600002,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 File Source (Async.),0x00400000,0,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 File Source (URL),0x00400000,0,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 Nero MP4 Splitter,0x00600000,1,1,NeMP4Splitter.ax,5.03.0009.0000 Infinite Pin Tee Filter,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7601.17514 Nero Video Decoder,0x00600000,2,1,NeVideo.ax,5.03.0009.0000 Enhanced Video Renderer,0x00200000,1,0,evr.dll,6.01.7601.17514 BDA MPEG2 Transport Information Filter,0x00200000,2,0,psisrndr.ax,6.06.7601.17514 MPEG Video Decoder,0x40000001,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 WDM Streaming Tee/Splitter Devices: Convertidor de derivador/consumidor a consumidor,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,6.01.7601.17514 Video Compressors: WMVideo8 Encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvxencd.dll,6.01.7600.16385 WMVideo9 Encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvencod.dll,6.01.7600.16385 MSScreen 9 encoder DMO,0x00600800,1,1,wmvsencd.dll,6.01.7600.16385 DV Video Encoder,0x00200000,0,0,qdv.dll,6.06.7601.17514 MJPEG Compressor,0x00200000,0,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 Códec Cinepak por Radius,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7601.17514 Códec Intel IYUV,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7601.17514 Códec Intel IYUV,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7601.17514 Microsoft RLE,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7601.17514 Microsoft Video 1,0x00200000,1,1,qcap.dll,6.06.7601.17514 Audio Compressors: WM Speech Encoder DMO,0x00600800,1,1,WMSPDMOE.DLL,6.01.7600.16385 WMAudio Encoder DMO,0x00600800,1,1,WMADMOE.DLL,6.01.7600.16385 IMA ADPCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 PCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 Microsoft ADPCM,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 GSM 6.10,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 Ley A CCITT,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 Ley u de CCITT,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 MPEG Layer-3,0x00200000,1,1,quartz.dll,6.06.7601.17514 PBDA CP Filters: PBDA DTFilter,0x00600000,1,1,CPFilters.dll,6.06.7601.17514 PBDA ETFilter,0x00200000,0,0,CPFilters.dll,6.06.7601.17514 PBDA PTFilter,0x00200000,0,0,CPFilters.dll,6.06.7601.17514 Midi Renderers: Default MidiOut Device,0x00800000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 Microsoft GS Wavetable Synth,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 WDM Streaming Capture Devices: ,0x00000000,0,0,, WDM Streaming Rendering Devices: ,0x00000000,0,0,, BDA Network Providers: Microsoft ATSC Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,6.06.7601.17514 Microsoft DVBC Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,6.06.7601.17514 Microsoft DVBS Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,6.06.7601.17514 Microsoft DVBT Network Provider,0x00200000,0,1,MSDvbNP.ax,6.06.7601.17514 Microsoft Network Provider,0x00200000,0,1,MSNP.ax,6.06.7601.17514 Multi-Instance Capable VBI Codecs: VBI Codec,0x00600000,1,4,VBICodec.ax,6.06.7601.17514 BDA Transport Information Renderers: BDA MPEG2 Transport Information Filter,0x00600000,2,0,psisrndr.ax,6.06.7601.17514 MPEG-2 Sections and Tables,0x00600000,1,0,Mpeg2Data.ax,6.06.7601.17514 BDA CP/CA Filters: Decrypt/Tag,0x00600000,1,1,EncDec.dll,6.06.7601.17514 Encrypt/Tag,0x00200000,0,0,EncDec.dll,6.06.7601.17514 PTFilter,0x00200000,0,0,EncDec.dll,6.06.7601.17514 XDS Codec,0x00200000,0,0,EncDec.dll,6.06.7601.17514 WDM Streaming Communication Transforms: Convertidor de derivador/consumidor a consumidor,0x00200000,1,1,ksproxy.ax,6.01.7601.17514 Audio Renderers: SAMSUNG-4 (NVIDIA High Definiti,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 Default DirectSound Device,0x00800000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 Default WaveOut Device,0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 DirectSound: SAMSUNG-4 (NVIDIA High Definition Audio),0x00200000,1,0,quartz.dll,6.06.7601.17514 --------------- EVR Power Information --------------- Current Setting: {5C67A112-A4C9-483F-B4A7-1D473BECAFDC} (Quality) Quality Flags: 2576 Enabled: Force throttling Allow half deinterlace Allow scaling Decode Power Usage: 100 Balanced Flags: 1424 Enabled: Force throttling Allow batching Force half deinterlace Force scaling Decode Power Usage: 50 PowerFlags: 1424 Enabled: Force throttling Allow batching Force half deinterlace Force scaling Decode Power Usage: 0Hargonar1 11 may
11 may Dudas rendimiento Buenas tardes a tod@s Veréis, llevo como 1 año sin jugar a WoW y desde MoP he estado jugando con mi viejo portátil (Mi fiel amigo :d) y no es que sea una bestia pero se lo curra y hasta ahora he podido jugar ¨decentemente¨. Mi duda es si podría jugar a Legion sin tener tirones ni nada, aunque vaya a gráficos mínimos. P.D.: Abstenerse comentarios tipo ¨Cómprate un ordenador y tira la tostadora¨ por favor. Aquí os dejo las specs: Windows 10 Procesador: Intel Core i3 3217 1.80GHz Gráfica: Intel HD Graphics 4000 RAM: DDR3 6GB Gracias de antemano y un saludo!Ametaratsu5 11 may
11 may Problema rendimiento, serio. Antes de nada pongo las características de mi PC: Fx 6300 hexacore (3,5Ghz) 8gb RAM GTX 650TI 2gb ddr5 Windows 8.1 (me va mejor que el 10, no se puede discutir, está comprobado jaja) A ver... resulta que el juego con todo casi al mínimo me va a 60 fps "estables", menos en dalaran, aun así ese no es el problema. Cuando estoy alrededor de media hora o una hora jugando, me empieza a dar un lag impresionante, y no me refiero a caídas de fps, sino congelaciones de pantalla que hacen injugable el juego, si lo reinicio puedo volver a jugar 1h sin lag... hay veces que es menos de 1h, va cuando le da la gana más o menos. Lo que me fastidia no es tener que reiniciar, si no es el hecho de que aun teniendo todo al mínimo, incluso la distancia de visión al 1, en zonas de legión se haga prácticamente injugable... Aclaro, no son los addons, actualmente solo uso bartender4 y tidy plates, he probado a quitarlos y pasa lo mismo. Tampoco son los drivers, lo tengo todo al dia. Tampoco es la latencia o la conexión a internet, tengo 300 megas de ono y me llegan integras, la latencia me marca en el juego 34ms y no aumenta nunca. Tampoco es problema de basura en el pc, soy muy meticuloso con estas cosas y me lo cuido muchísimo, no hace falta que me extienda mas... No tiene sentido que pase esto, sin Legión no me pasaba, ¿tan mal optimizado está? Soy un enfermo de los fps, y si baja de 60 me da hasta dolor de cabeza del mareo que me produce XD... alguna solución habrá...Zayonar6 11 may
10 may Misiones de la Sede Hola. Llevo dias ttratando de desbloquear la tercera ranura de artefacto y no doy con la manera. No se que mision me falta por hacer. Hay algun modo de saber que mision me queda o me he saltado??? En el mapa solo veo misiones ordinarias, con mis otros pj no tuve problemas, pero con el Brujo no veo manera. Ayuda plsTalong0 10 may
10 may Interface solo salen letras sin el fondo habitual Buenas, tengo un problema y no se arregla desinstalando el juego y volviendo a instalarlo, lo he intentado, me pasa que cuando abro las bolsas o le doy a esc para abrir sistema o al mapa.... sólo me salen letras sin el fondo habitual. He tenido el Elvui y un sinfin de addons instalados pero están quitados y aun así no hay manera. He probado con lo de analizar problemas y tampoco se arregla. Gracias de antemanoLasa1 10 may
07 may Objetivo de quest en tooltips bugeado Pues resulta que llevo ya tiempecillo que cojo misiones y al pasar el ratón por un mob de misión no me aparece el tooltip que me indica que es un objetivo de la quest. He probado a borrar carpetas, reinstalar y quitar addons y nada de nada. Alguna solución?Squallx2 07 may
06 may Graficos pantalla de carga se ven muy mal Los graficos de la pantalla de carga se me ven mal desde el miercoles 29/03/17 en un iMac. Se ven todos así aunque esta imagen la he aclarado un poco ya que era muy oscura: link borradoKuanyïn13 06 may
06 may Elixir de conocimiento Antiguo eliminado? Buenas, según en wowhead se consiguen en los rares de nagrand de dreanor y en pandaria. Después de haber matado tantas veces a estos rares quise poner una consulta por si habían bajado el drop o dejaron de existir, la respuesta del maestro de juego fue la siguiente: Espero que estés teniendo un buen fin de semana. He estado revisando lo que comentas y aunque normalmente no podemos dar confirmaciones de este tipo de dudas he localizado un reporte de investigación ya que parece que desde hace unos parches el objeto no sale en el juego Ya se pasó un reporte a los desarrolladores para que si es un error lo arreglen, aunque no tenemos confirmación de si es un cambio intencionado y no un error. Así que por ahora te recomendaría no seguir intentarlo ya que error o no, es imposible de conseguirlo en el juego.Dicho esto desistir en buscarlas y reportar el problema para que se pueda aclarar lo antes posible o si algún desarrollador puede aclarárselo a la comunidad por aquí lo agradecería ,perdí muchas horas intentándolo por falta de información y seguro que le pasa a mas gente. Un saludo.Peluchitâ0 06 may
06 may Problemas con puntos de vuelos 7.2 Muy buenas tardes. Cuando tiró de vuelo con algún maestro de vuelo, y llego a destinación el personaje se queda corriendo pero en el mismo punto, es decir no avanza. Tengo que esperar como 1 minuto para que el personaje se pueda mover. Esto me pasa desde hoy parche 7.2Drinis10 06 may
06 may Sexto botón del ratón va cuando quiere He abierto el mismo hilo en el foro de Asistencia Técnica, pero creo que aquí es más apropiado. Ciérrese dónde menos apropiado sea. Acabo de volver tras una temporada, y me encuentro con que el sexto botón de mi Logitech G500s me está dando problemas. El juego siempre lo ha reconocido usándolo como genérico, sin asignarle ninguna elaborada combinación de teclas, pero ahora la mayoría de las veces no va. A veces tenía que arrancar el Logitech Gaming Software en modo Admin para que lo reconociese, pero en los últimos días va cuando quiere. He probado a arrancar tanto el software como el juego en modo Admin, uno y otro, otro y uno, y ninguno. Y aunque he conseguido que funcione, esporádicamente, no consigo replicar el cómo. Parece como si el juego no reconocese el sexto botón, pero solo a veces. Es frustrante loguear 15 veces haciendo pruebas, pero cuando lo consigues, va sin problemas... hasta que vuelves a loguear al día siguiente. ¿Alguien tiene alguna solución?Mascotil0 06 may