Asistencia Técnica

3h Configuraciones de PC a medida [Junio-2016] Hola a todos. Este hilo es para ayudaros a elegir los componentes de vuestro nuevo PC El hilo esta dividido en dos secciones: Primera sección: Consta de varios presupuestos organizados de menor a mayor precio Solo torres sin grabadora, ningún software instalado, tampoco se incluyen periféricos Son presupuestos orientados a juegos de Blizzard: WoW Legion, OverWatch, Heroes, Diablo III ... Segunda sección: Consta de un apartado de portátiles, y otro de periféricos ... Las tiendas donde suelo mirar los precios son Pccomponentes y Aussar, a las que tampoco pretendo hacer publicidad. Los precios en componentes cambian frecuentemente, quizás varié el precio al cabo de unas semanas o incluso en días. Agradezco cualquier comentario que pueda ser de ayuda. Por ultimo agradecer al MVP Joscon la participación en estas configuraciones ______________________________________________________________________ ... ... ... ... ... ... ...Skorpa1019 3h
17 feb Termina la compatibilidad con Windows XP y Vista A lo largo de este año iniciaremos el proceso de dejar de ofrecer asistencia para Windows XP y Windows Vista en World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone y Heroes of the Storm. Microsoft ya lo hizo en 2009 y 2012, respectivamente, pero, como por entonces aún había una parte importante de nuestro público que aún utilizaba estos sistemas operativos, decidimos continuar con ellos. Sin embargo, Microsoft ha lanzado tres versiones importantes de Windows después de Vista y a estas alturas la gran mayoría de nuestros jugadores ya se han cambiado a una de ellas. Cuando dejemos de dar asistencia a estas dos versiones del sistema operativo terminará también la compatibilidad de nuestros juegos con ellas, así que animamos a los jugadores que aún las utilicen a cambiarlas por otra más reciente. El proceso se realizará de manera escalonada y, a medida que se acerque la fecha para cada título, os lo iremos notificando.Radathryl0 17 feb
08 ago Error 132 y Actualización de Aniversario de Windows 10 Hemos recibido informes recientemente acerca de World of Warcraft cerrándose con el error 132 tras actualizar Windows 10 con la actualización del aniversario que salió el día 2 de agosto. Muchos de estos cierres parecen estar causados por la función Game DVR de Windows 10 al estar activada. Por favor, sigue los pasos indicados a continuación para desactivarla: Busca "Xbox" en Windows y abre la aplicación Xbox (Necesitas iniciar sesión con una cuenta Microsoft). Una vez abierto, haz clic en la opción de ajustes a la izquierda (la rueda dentada). Haz clic en el marcador de game DVR para desactivarlo. Si al desactivar la función game DVR no se resuelve el problema, asegúrate de que tus controladores gráficos están al día: Tarjetas gráficas NVIDIA Tarjetas gráficas AMD Tarjetas gráficas Intel Si tras comprobarlo continúas experimentando cierres con el error 132, crea un hilo nuevo con un DXdiag adjunto o contacta con Asistencia. DxDiag: 1) Pulsa la tecla de Windows + R. 2) Escribe DxDiag y pulsa Enter. 3) En la ventana de DxDiag haz clic en Guardar toda la información. 4) Nombra al archivo "dxdiag" y haz clic en Guardar. 5) Pega el contenido del archivo DXdiag en el hilo, selecciona todo lo que acabas de pegar y pusa el botón </> (dice Código si pasas el ratón por encima). Esto hará la información más legible.Tharemder0 08 ago
20 feb 2015 Incidencias técnicas comunes del Parche 7.1.5 Incidencias principales Para las incidencias conocidas actuales, revisa este hilo. Para más información acerca de incidencias generales del servicio, por favor visitad nuestra página de asistencia o seguidnos en Twitter: @BlizzardCSEU_ES. Error #132 INCIDENCIA CONOCIDA: Este error puede estar causado por varios problemas con el cliente como addons, controladores obsoletos o problemas de hardware como falta de alimentación o tarjetas gráficas con overclocking. Por favor, revisa este artículo para poder resolverlo. Otra causa común es la actualización de aniversario de Windows 10, la cual hemos detallado en un adhesivo aquí. Reinos incompatibles Si ves los reinos en rojo y con el mensaje "incompatible", cierra el juego para que la aplicación de Battle.net aplique el parche correctamente. Problemas de Interfaz Reinicia tu interfaz de usuario (IU) con esta guía. Incidencias y soluciones comunes Haz clic en el tipo de incidencia que tienes para ver las posibles soluciones: Seguridad de cuenta (Robo de cuenta/No puedes iniciar sesión/Authenticator etc.) Instalación y Parcheo (Atascado /Descarga lenta/Errores BLZXXXXX/DVDs etc.) Conexión y latencia (Lag/Desconexiones frecuentes/Imposible conectar etc.) Rendimiento y estabilidad (Cuelgues/FPS bajos/tirones etc.) Si tu incidencia continúa después de seguir los pasos de estos artículos, por favor lee este mensaje acerca de cómo crear un hilo efectivo.Zildohel0 20 feb 2015
17 dic 2011 ¡Bienvenidos! - Antes de publicar... ¡Saludos, visitante! Bienvenidos al foro de Asistencia Técnica de World of Warcraft. La función de este foro es proporcionar a los jugadores de World of Warcraft un lugar para discutir incidencias técnicas los unos con los otros y con el personal de Asistencia Técnica de Blizzard, incluyendo: Instalación del Juego Parcheos y Actualizaciones Problemas de Conexión y Latencia Cuelgues y mensajes de error Aunque el foro de Asistencia Técnica NO es una alternativa al chat de asistencia, teléfono, o las peticiones dentro del juego, animamos a los jugadores a que pregunten lo que deseen, compartan consejos, y participen en las conversaciones. Por ello, es de la mayor importancia que todos los jugadores se comporten con los demás con el debido respeto y cortesía. Para obtener más información, por favor revisa las Normas de Conducta en el Foro: http://eu.battle.net/es/community/conduct y los consejos para el Foro que encontrarás más abajo. Recordad que los foros están pensados para que los jugadores podáis ayudaros entre vosotros, y en ocasiones los moderadores podremos ayudar en algunos hilos pero por diversos motivos no nos es posible contestarlos todos. Tened en cuenta que en los foros no hay asistencia las 24 horas del día ni los 7 días de la semana. ... Esperamos que disfrutes de tu tiempo aquí en el foro de Asistencia Técnica. ¡Diviértete!Zildohel3 17 dic 2011
9h ERROR WOW51900319 Hola muy buenas, desde hace unos días estoy teniendo problemas de desconexión del WoW con este error, me pasa siempre que cambio de mapa o en cinematicas o en cambios de fase de un mapa, he seguido los pasos del artículo de ayuda sobre este error pero me sigue pasando, abro este post a ver si me podeis echar una mano, dejo un traceroute por si hay algun problema con mi conexión, pero en principio me pasa solo cuando realizo las acciones comentadas anteriormente. Saludos y gracias de antemano.Kausto8 9h
11h Sable de llamas primigeneo a desaparecido! Pues no se porque se me a desaparecido la montura la consegui la semana pasada y hoy me eh liado limpiando el pc y formateando. Cuando todo se a instalado wow y addons me voy dentro del juego en dalaran sin ningun problema pero e salido y volver y ya me dice que no cumplo los requisitos para esta montura, alguna solucion?Vaper0 11h
12h Ajustar dirección de la cámara Cuando con un fear o carga de guerrero o algo se pierde la dirección a la que se mueve mi personaje , tengo que usar el raton o algún atajo de teclado para enderezarlo. porque sino se queda andando torcido. La interfaz del menu no me hace lo de ajustar camara. ¿algun truco para arreglarlo sin tener que reinstalar el juego?Jessejane2 12h
13h ERROR #134 (0x85100086) Fatal condition! Buenas: Llevo teniendo este problema desde que salió Legion. Ahora es más grave porque me tira en medio de raid. Lo he probado todo y no se me arregla, incluso he cambiado de sistema operativo a windows 10, esperando que mejore, pero ha ido a peor. Yo creo que es Suramar, porque si voy por otras zonas todo va bien o por lo menos no me da este error. Les paso los enlaces del error y los diagnósticos. Texto del Error: http://pastebin.com/VdisPcVq DxDiag: http://pastebin.com/fa1zNbFt MsInfo: http://pastebin.com/x0CeVMkQ Un saludo.Parrillä10 13h
16h Cargas interminables Saludos compañeros. Como digo en el titulo desde la salida de Legion he notado que las cargas son un poco largas y sobre todo cuando entro en arena, cosa que me hace entrar tarde siempre e incluso ya iniciada. La cosa esta en que con el 7.1 la carga se me esta haciendo aun mas longeva . Que conste que he probado numerosas veces a bajar gráficos y tal. Que me decís estáis igual o el problema es mio¿?Neder283 16h
17h ¿Twitter? Buenas, he descargado el 6.1, todo normal y bien pero...en social no me aparece la opción de conectar en twitter ¿Tengo que hacer algo en especial? http://i.imgur.com/oGwKF26.jpgGnomonccio3 17h
17h Ayuda con recompensas de Misiones De Mundo x Facción Buenas ocupo ayuda de un game master o alguien que me pueda ayudar con un problema, hace poco tuve q volver a instalar el juego a mi pc por problemas con un virus, se termino de instalar y comence a jugar sin problemas, hasta que despues de completar las 4 misiones de mundo de la zona de suramar de la faccion caidos de la noche, cuando vas a reclamar tu premio, te dan para subir arma artefacto y para subir repu con la faccion, y se me cerro el juego de repente al recibir la recompensa, entro y resulta que me dieron el subir arma artefacto pero el objeto de subir la repu se queda como bugueado con el simbolo "?" y la lleyenda de: "obteniendo informacion del objeto" y pasa lo mismo con las demas recompensas de zona, y pues hasta la fecha y aun nada y ese problema fue hace 2 dias, mande un msj a los gamemaster por el juego y nada, por eso recurro a un post para que me hechen la mano y me aclaren que podria serDestroxius1 17h
18h Problemas con la Armería Móvil Buenas Tengo un error con la Armería Móvil y es que cuando me conecto me dice que "el reino está en mantenimiento" y no puedo hacer nada en la subasta, ni comprar ni vender, ni siquiera verla. El error viene desde el día 14 por la mañana. Un saludoFliz19 18h
1d Error al pulsar noticias de Battle.net Buenas, No se si este es el sitio indicado ya que no es un error del juego directamente sino de el gestor Battle.net. Al pulsar en cualquiera de las noticias y dirigirme a la pestaña "NOTICIAS" me salta una ventana de error que indica: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento libvlc_free en la biblioteca de vínculos dinámicos libvlc.dll" ¿Sabrían decirme como resolverlo? Muchas gracias.Albertuky2 1d
1d Configuración de Equipos Configuración Equipos (PARA SKORPA). Hoila llevo unos dias intentando escribir en el post de configuracion de Ekipos y no me deja. Lo han intentado amigos y tampoco, y necesito ayuda al respecto: Muy Buenas. Gracias de antemano por tu ayuda. A ver vamos por partes: - Presupuesto de 2400€. Necesito un ordenador que no tenga que tocar en unos 4 años al menos, que uso para el wow principalmente. - He visto dos configuraciones de pccomponentes que vienen montadas tal que así: https://www.pccomponentes.com/pccom-platinum-pro-intel-i7-6700k-16gb-2tb-480ssd-gtx-1080 https://www.pccomponentes.com/pccom-platinum-ultra-intel-i7-7700k-16gb-2tb-240-m-2-sata-gtx-1080 Me da un poco de miedo estos sistemas montados porque con lo bueno te pueden meter lo mediocre, que ya me ha pasado. - Te rogaría me dieras relación de componentes para ese precio y esa web (2400€ aprox), teniendo en cuenta que requiere que sea silencioso . Por ultimo, actualmente tengo un LG ultrawide 2K. Se nota los 4 K frente a los 2K que me da el monitor actual para jugar al wow?. Muchas gracias por todo, espero tu respuesta. Eres muy amable.Sinergie1 1d
2d El juego ocupa demasiado espacio En la lista de programas instalados en detalle, me pone que ocupa 80Gb, aunque yo solo use el cliente normal, ya que el cliente del RPP lo desinstale. Al parecer tiene 40 Gb reservados por alguna razon, pero no se como eliminarlos.Segmond2 2d
2d Buen pc, malos gráficos? Este es mi pc Ficha técnica de mi pc: - Procesador Intel(R) Core(TM) i7-6700 CPU @ 3.40GHz - Memoria RAM instalada: 32.0 GB - Tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 - Sistema operativo Windows 8.1 de 64 bits - Monitor 2560 x 1440, 59 hz ¿Debería poder jugar a World of Warcraft al máximo con unos buenos FPS?Rompevigas3 2d
2d Problema de Lag brutal con todos mis juegos online En casa tenemos dos ordenadores conectados a Internet y cuando los dos están encendidos y yo intento jugar a mis juegos online (cualquiera de ellos) sufro un lag constante y acusado (>3000 ms) que me impide jugar. Cuando el otro ordenador se desconecta de la red, dejo de experimentar el problema (el otro ordenador nunca sufre lag, da igual que mi PC esté o no conectado a la red). He probado a conectar mi ordenador antiguo por si era un problema de mi router y con mi ordenador antiguo no tengo este problema de lag que sólo tengo cuando conecto mi nuevo ordenador (también he hablado con mi ISP y hemos comprobado que mi velocidad de subida y bajada es normal, tengo contratada fibra óptica de 300 MB). El otro ordenador y mi ordenador antiguo tienen SO Windows 7, el mío nuevo tiene Windows 10. Mi nuevo ordenador no tiene tarjeta de red, sino que usa la que trae por defecto la placa base. ¿Qué puedo hacer para resolver este problema? El nuevo ordenador parece funcionar perfectamente para todo lo demás, es sólo durante el juego online (y cuando el otro ordenador de casa está conectado) que tengo ese lag intolerable. Ya he deshabilitado el peer to peer de Windows 10, el Onedrive, el XBox. He abierto puertos específicos en mi router para la IP que uso... Nada soluciona mi problema y no sé qué más hacer. El servicio técnico de Blizzard analizó mi MSinfo, DxDiag y mi pathping y me dijo que mi ordenador estaba "limpio", pero sigo experimentando repetidamente este problema. No sé si alguien tiene una idea mágica que me pueda ayudar. Gracias.Thornflower1 2d
3d ERROR: No elegible para transferecia ERROR DESCONOCIDO Buenas, quería cambiar de facción al personaje, al probar un método de pago me ha dado error, así que para volver a intentarlo he tenido que cancelarlo y me sale el error descrito en el título, ya que mi personaje está bloqueado. ¿Debo esperar o hay que hacer algo? Gracias de antemanoVeasha2 3d
3d Arma de Tanke guerrero Hola por error borré hace tiempo el arma artefacto de la rama tanke, quería preguntar como la puedo recuperar ?Manol3 3d
4d Picos de lag muy intensos Llevo todo el día (solo hoy) que me pasa la latencia del mundo de 90ms->400ms->1000ms->3000ms, en plan que todo se queda andando en el sitio durante 20 segundos más o menosCarlosligkt1 4d
4d Creación de Demon Hunter (Error) Muy buenas, Vengo de DunMord y acabo de pasarme a la Horda en el servidor Sanguino. Tengo un Druida lvl 70 y a la hora de intentar crear un Demon Hunter me dice que en estos momentos la creación de ese tipo de personajes está restringida. Pensaba que el requisito es tener un pj lvl 70 o más, y que la creación está restringida a uno por Reino. ¿Porqué no puedo crear un Demon Hunter? :( Muchas gracias por vuestra atención!Kolrath4 4d
4d Armeria movil no me funciona Buenas, llevo como 40 días con un problema en la armería móvil. He puesto varios tickets y nada de nada. Conecto con mi cuenta desde el móvil y cuando entra me pone: "No hay personajes en esta cuenta." Me han dicho que no se que y no se cuanto..... He borrado la aplicación. He logueado en todas las regiones. He probado con varios móviles, iPhone, Samsung y un Wiko me parece que se llama. He cambiado la contraseña. He cambiado el correo. He desactivado el autenticar, las alertas móvil.... En fin solo me falta hablar con Sylvanas. Si alguien tiene solución que me comente por favor, gracias.Matacabras13 4d
4d Problemas haciendo mazmorras con los reinos ingleses? Lo escribo aquí porque lo de abrir consulta en el juego se me queda pensando y pone ninguna opción. Mirádlo, anda. Hoy he vuelto a tener por tercera vez un problema haciendo una mazmorra con ingleses. El problema no son ellos, es algún tipo de fallo/bug, y es que al parecer nos expulsa a todos de la mazmorra avisando de que el grupo me/nos ha expulsado. Es la cuarta vez que me pasa en dos semanas. Digo que nos expulsa a todos porque hoy me ha susurrado el tanque ingles cabreado diciéndome que le hemos echado de la mazmorra y que encima me ha reportado. Si algún MJ puede, que lo compruebe de alguna forma, porque es un fallo y traerá malos entendidos, a parte de la pérdida de tiempo.Vagavond2 4d
5d Barra de Tarea de Windows Hola. Mi pregunta no tiene que ver con los juegos de Blizzard en si pero me afectan a los mismos. Yo poseo Windows 10 y tengo un problema que al jugar a juegos como Hearthstone o Heroes of the Storm la barra de tarea de Windows no me desaparece aun apesar de tener el juego en "Pantalla completa" lo que me crea por ejemplo en el HotS es que no pueda mover la pantalla hacia debajo o darle clicks a algunas cosas por culpa de que la barra me ocupa ese lugar. Lo peor es que a veces la barra desaparece y a veces no por lo que se me hace una lotería jugar esos juegos. Me podríais ayudar porfavor y darme un consejo sobre como esconder dicha barra siempre que juegue a estos juegos? Un saludo y gracias de antemanoQuzar0 5d
5d Para cuando arreglareis la armeria? Llevo ya una semana que entro a la armería desde el móvil y me da error en el oro del personaje, y obviamente la subasta tampoco funciona... No es sólo error mio porque conozco a más gente que le ocurre lo mismo.Shadrah10 5d
5d Armería móvil- casa de subastas en mantenimiento Hola. No sé si solo me está pasando a mí, ni se siendo llevará tanto tiempo pero ya comienza a ser molesto Cuando entro a mi armería móvil. voy a subastas Aparecer el mensaje que el reino se encuentra en mantenimiento Y a estado así por aproximadamente una semana... Alguien sabe qué pasa? Y por cuánto tiempo estará en mantenimiento? Esta así solo en el server de Europa o en los demás está igual GraciasPhandorax21 5d
5d Tiempos de carga Me ha dao tiempo a ir a cagar y todo x3Hollowkiller2 5d
5d Sable de llamas primigenio desaparecido Buenas tardes. Ayer terminé de jugar las decimoquinta partida de "Heroes of the Storm" con un personaje del Universo "Warcraft" con más amigos jugando con Personajes del Universo "Warcraft". Entré a "World of Warcraft", abrí el regalo en la Pestaña de Monturas - Colecciones, me cedieron la montura, la puse en mi barra, me salto el logro por tenerlo y lo invoque y estuve un rato encima de la montura dando vueltas. Hoy he abierto el juego, he ido a invocar el Sable de Llamas, y me sorprendo con el mensaje en rojo que me dice que no cumplo con los requisitos para usar la montura, y ni tan si quiera me aparece en Monturas, ni si quiera en gris y no me sale tampoco el logro. Agradecería que el error fuera arreglado pronto y se me devolviera la montura. Gracias de antemano.Robert2 5d
6d Este reino se encuentra bajo mantenimiento en estos... Buenas, accedo mucho a la subasta desde la armería, y desde el día 15 aproximadamente no me deja. Me aparece constantemente "Este reino se encuentra bajo mantenimiento en estos momentos." He intentado acceder desde otros navegadores y me sale lo mismo. Y he buscado noticias relacionadas y no encuentro nada. ¿Sabéis por qué puede ser? Un saludoMuntor1 6d
6d raton wow cataclysm no ai manera de configurarle los botones bien nose como ai ke hacer si alguien me echa una mano graciasShadòws1 6d
6d Bug Pandaria (Resuelto) Estoy en la mision "La venganza del marinero" y tengo que subirme a un bote, el primer bug que ocurre es visual he visto un video y el bote sale con el arma y a mi no, el bug importante es que al subirme y disparar al calamar gigante no me cuenta para la mision ni me aparecen los puntos donde disparar, a ratos le hago 1 o 3 de daño pero no me cuenta para la mision. Ya la he cancelado y vuelto a coger, desconectarme y irme lejos y volver.Ryushiro1 6d
19 feb no funciona bien la armeria movil He instalado varias veces la armeria del wow en el movil. Me conecta perfectamente pero a la hora de acceder al chat de hermandad para ponerme en contacto con ellos, ésta me lo impide y siempre me aparece como desconectado. En cambio entro al juego en el pc en ese momento y me aparece conectado mediante el chat remoto. No se si es fallo de la app o del móvil. Tengo un samsung galaxy S5. GraciasDæßnulok5 19 feb
18 feb ERROR#134(OX85100086) hola... tengo un probblema con el juego... me sale: This application has encounterdd a critical error: ERROR#134(OX85100086) Fatal condition! Program. C:\Program Files\World of Warcraft|wow.exe Process ID:1176 OsMenBankPointer: failed to map view of file – Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando. Press OK to terminate the application me meto en mi cuenta para irme a opciones y Analizar y reparar y no encuentro el icono de "opciones" alguien puede decirme donde esta? es esa la solucion a mi problema? graciasUrapol7 18 feb
18 feb Como resucitar? Me he caído en una zona inaccesible y no puedo llegar para resucitar a mi personaje, que puedo hacer?Heime2 18 feb
18 feb Crasheo del juego al poner un pie en bastion nocturno Desde que la raid fue abierta, cada vez que traspaso la berja por la que sales a la planta media de la raid(zona del 4º boss), mi juego se crashea, dandome "wow error". Esto solo sucede la primera vez que pongo un pie ahi cada noche, es decir, abro el juego de nuevo y solucionado, pero es molesto tener que andar reiniciando todas las noches el juego. He probado a reinstalar el juego, jugar sin addons, y usar la herramienta de "reparar" de battle.net, y no he obtenido resultados, por eso acudo aqui. Un saludoDkglakus1 18 feb
18 feb Lineas Horizontales Hola. Recientemente he tenido que intercambiar un monitor por otro,ambos funcionan perfectamente bien pero al hacer el intercambio,al iniciar el WoW salen unas lineas horizonatales que no dejan de moverse de arriba abajo muy molestas que "emborronan" la pantalla. Se difuminan mucho cuando activo la sincronización vertical y se acentúan mucho al poner niveles altos de suavizado de contorno. Lo único que ha cambiado en este monitor con el intercambio es que he tenido que usar un adaptador, monitor=VGA a gráfica=DVI. Antes estaba en otro pc antiguo sin adaptador que iba VGA a VGA y nunca se dio este caso. He intentado hacer captura pero al ser problema del monitor no aparece,solo puedo enlazar una foto echa al monitor pero se aprecia muy poco y he tenido que usar un fondo oscuro,en realidad esas líneas se ven y molestan mucho más. http://i.imgur.com/4PDQF5Z.jpg Googleando solo he descubierto que le pasa a más gente con monitores antiguos VGA y pocos Hercios. Dentro del WoW pone que este monitor va a 59.8Hz,no se si tendrá que ver...Nevangöth2 18 feb
17 feb No puedo conectarme al WOW hola, desde ayer por la tarde, al intentar conectar al wow se me queda en ( accediendo a un servidor de juegos) luego desaparece el mensaje, vuelvo a poner la contraseña y asin todo el rato, alguien me puede ayudar?, un saludoPintuarte1 17 feb
15 feb Pantalla en negro pero el juego responde. Bueno pues como dice el titulo hace una temporadita que me sudece este "error" y para mas quebradero de cabeza solo me ocurre con el pj con el que posteo. Maariieetaa-Dun Modr. Esto ocurre cuando minimizo el WoW para ir a Windows (10) a mirar cualquier cosa WoWhead para alguna quest o el facebook, al volver al juego se me queda en pantalla negra pero el juego responde: oido la musica, si ando o uso montura oigo el "invoque", si clicko algun npc oigo le tibico "puedo ayudarte en algo?". Es decir, el juego responde pero no veo nada. Si cierro el juego y lo vuelvo abrir el 90% de las veces queda igual pero ahora todo el juego (para que ocurra tngo que estar cn este PJ, cn el resto de pjs no me ha ocurrido nunca). Hace un tiempo modifique el efecto mortal dentro de la carpeta por que no me gustaba no poder quitarlo, bueno pues pense que quizas por esa razon el juego "crasheaba" por que yo havia habilidado opciones que de manera normal el juego no deja hacerlo. Borre WTF y Cache, esa configuracion desaparecio y parecia que el "error" tambien, pero ayer volver hacerlo, y como no al estar, con este pj. La grafica esta actualizada es una GTX 650 Ti. Saludos y gracias de antemano.Maariieetaa4 15 feb
15 feb Baneo sin motivos? Buenas tardes, soy Aladrenero de Most Deadly (C'thun), quería exponer una duda sobre un ban que ha recibido hoy mismo un compañero de mi hermandad (del cual no diré el nombre por respeto hacia él). Esta mañana ha estado jugando sin ningún problema, y por la tarde le aparecía su cuenta bloqueada. Al poner ticket para preguntar, le han respondido con un mensaje tipo diciendo que 'ha usado programas de terceros'. Puedo poner la mano en el fuego de que él no ha usado NADA, NINGÚN programa externo al WoW (quitando TS3, Chrome, y ese tipo de programas cotidianos). Ha revisado en su Spam del email, y tenía un aviso de hace unos días a las 4.30am de que habían intentado entrar en su cuenta (esto que te dicen del riesgo de seguridad en tu cuenta). Sin embargo, el email tipo dice que no le pueden dar nada de información para que posibles hackers no descubran como Blizzard detecta a los hackers (enfin, risorio)..no le quieren ni decir si ha habido conexiones desde una IP extraña en su cuenta, por ejemplo para crear un pj nivel 1 en otro servidor y spamear con mensajes de venta de oro, o vete tu a saber.. Desde aquí quería pedir algún tipo de consejo, de como llevar el tema de la reclamación (además en el mensaje copiapega le dicen que futuras reclamaciones del tema van a ser ignoradas). Si a alguien le ha pasado lo mismo, o a algún conocido etc..desde Most Deadly rogamos ayuda para nuestro compañero, ya que es una clara injusticia. Muchas gracias por leer el post, se agradece cualquier tipo de información.Aladrenero2 15 feb
14 feb [Infernal Brimstone Analysis] bugeada Pues eso, que esta quest está bugeada. Bueno más bien la probabilidad de que salte, porque mira que ha pasado tiempo desde el lanzamiento de la expansión y la maldita quest no sale. Y ya sé que se supone que es un tema de aleatoriedad, pero eso es una cosa y lo que está pasando con esta quest es INACEPTABLESilloh10 14 feb
14 feb Misón de sede/clase BUG Actualemente estoy completamente atascado con mi personaje, no tengo ninguna mision en mi listado y nadie en mi sede me da misiones de sede y/o de clase, sigo sin tener mi skin ni desbloqueada la 3º ranura de artefacto, con lo cual esta claro que no he completado aun la cadena. He hablado con un MJ mediante un ticket que mandé pero su unica "ayuda" ha sido enviarme a Wowhead para decirme que la siguiente mision que me falta es esta: http://es.wowhead.com/quest=42754/capaz-de-saltar, cosa que yo ya sabia y no resuelve para nada este bug. Decir que he completado todas las cadenas de quest importantes señaladas en los distintos puntos del mapa de las Islas, he completado las cadenas de misiones con mas pjs pero este es el unico el cual no me entrega mas misiones a pesar no de haber completado la cadena. Por ultimo decir que me he informado y es un bug común que le ha pasado a mas gente y que considero de grave dado a que afecta directamente al avance del personaje. Necesito una solución real no que me señalen el problema, eso ya lo hago yo, y pido disculpas si parezco grosero pero estoy desesperado y decepcionado. Un saludo y gracias.Shinyuku2 14 feb
13 feb Bug de mapa y lineas verticales hola, saludos a todos, lo dicho, el primer bug que me encuentro en el juego es que no puedo abrir los despleglabes de las regiones del mapa, a veces las abre y otras no. El segundo bug son unas lineas verticales muy molestas que me aparecen en las pantallas de carga o en pleno juego cuando muevo la camara varias veces seguidas; este ultimo bug ha aparecido de repente, antes no ocurria. He visto varios temas en el foro, he hecho todo lo que indicaban pero no se soluciona.Bütterbean1 13 feb
13 feb Pantalla azul Buenas, desde hace unos dias cuando estoy jugando se me va la imagen y se me "apaga" por así decirlo la grafica, necesitando reiniciar el pc. Solo me pasa jugando a wow, concretamente jugando a Legion, estas son mis especificaciones: Grafica: GT 440 Procesador: Quad Core E6600 Fuente de alimentación: 300 w Sistema windows 7 x32 Ram: 2 gb Debo añadir, que hasta hace 1 semana no tenia estos problemas y que cuando juego no tengo nada más abierto. PD: Borre cache,wtf e interface sí.Rukdra1 13 feb
13 feb ERROR WOW51900319 Buenas tardes, Durante las dos últimas semanas he estado experimentando desconexiones continuas en el juego mientras que mi conexión a internet sigue funcionando. He leído y seguido los pasos de vuestra guía sobre problemas de conexión (incluidos los avanzados) lo mejor que he podido. Comentar también que las desconexiones son más frecuentes durante la noche, entre las 23:00 y la 01:00, aunque el trazado de ruta, el pathping y el looking glass que os muestro más adelante son de alrededor de las 18:00, que es cuando estoy escribiendo este mensaje y he sufrido la última desconexión. Vivo en San Sebastian, Guipúzcoa, España. Mi proveedor de internet es Euskaltel. Trazado de ruta: Tracing route to 185.60.112.157 over a maximum of 30 hops 1 <1 ms <1 ms 1 ms 192.168.0.1 2 29 ms 19 ms 19 ms 10.74.192.1 3 18 ms 19 ms 19 ms 172.19.19.5 4 38 ms 19 ms 19 ms 130.212-142-130.static.clientes.euskaltel.es [212.142.130.130] 5 18 ms 19 ms 18 ms 134.212-142-130.static.clientes.euskaltel.es [212.142.130.134] 6 16 ms 29 ms 29 ms be4242.rcr21.eas02.atlas.cogentco.com [149.6.132.17] 7 23 ms 24 ms 29 ms be2838.ccr21.bio02.atlas.cogentco.com [130.117.49.29] 8 48 ms 39 ms 39 ms be2475.ccr41.par01.atlas.cogentco.com [130.117.48.182] 9 38 ms 29 ms 39 ms be2424.rcr21.par05.atlas.cogentco.com [130.117.2.238] 10 38 ms 39 ms 39 ms te0-0-2-1.nr11.b034382-0.par05.atlas.cogentco.com [154.25.5.254] 11 48 ms 29 ms 30 ms blizzard.demarc.cogentco.com [149.6.166.5] 12 39 ms 39 ms 41 ms 37.244.9.33 13 50 ms 39 ms 39 ms 24.105.31.36 14 42 ms 48 ms 49 ms 185.60.112.157 Trace complete. Pathping: Tracing route to 185.60.112.157 over a maximum of 30 hops 0 Usuario-PC [192.168.0.10] 1 192.168.0.1 2 10.74.192.1 3 172.19.19.5 4 130.212-142-130.static.clientes.euskaltel.es [212.142.130.130] 5 134.212-142-130.static.clientes.euskaltel.es [212.142.130.134] 6 be4242.rcr21.eas02.atlas.cogentco.com [149.6.132.17] 7 be2838.ccr21.bio02.atlas.cogentco.com [130.117.49.29] 8 be2475.ccr41.par01.atlas.cogentco.com [130.117.48.182] 9 be2424.rcr21.par05.atlas.cogentco.com [130.117.2.238] 10 te0-0-2-1.nr11.b034382-0.par05.atlas.cogentco.com [154.25.5.254] 11 blizzard.demarc.cogentco.com [149.6.166.5] 12 37.244.9.33 13 24.105.31.36 14 185.60.112.157 Computing statistics for 350 seconds... Source to Here This Node/Link Hop RTT Lost/Sent = Pct Lost/Sent = Pct Address 0 Usuario-PC [192.168.0.10] 0/ 100 = 0% | 1 0ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 192.168.0.1 0/ 100 = 0% | 2 --- 100/ 100 =100% 100/ 100 =100% 10.74.192.1 0/ 100 = 0% | 3 --- 100/ 100 =100% 100/ 100 =100% 172.19.19.5 0/ 100 = 0% | 4 15ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 130.212-142-130.static.clientes.euskaltel.es [212.142.130.130] 0/ 100 = 0% | 5 17ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 134.212-142-130.static.clientes.euskaltel.es [212.142.130.134] 0/ 100 = 0% | 6 19ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% be4242.rcr21.eas02.atlas.cogentco.com [149.6.132.17] 0/ 100 = 0% | 7 21ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% be2838.ccr21.bio02.atlas.cogentco.com [130.117.49.29] 0/ 100 = 0% | 8 34ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% be2475.ccr41.par01.atlas.cogentco.com [130.117.48.182] 0/ 100 = 0% | 9 34ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% be2424.rcr21.par05.atlas.cogentco.com [130.117.2.238] 0/ 100 = 0% | 10 33ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% te0-0-2-1.nr11.b034382-0.par05.atlas.cogentco.com [154.25.5.254] 0/ 100 = 0% | 11 34ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% blizzard.demarc.cogentco.com [149.6.166.5] 0/ 100 = 0% | 12 34ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 37.244.9.33 0/ 100 = 0% | 13 --- 100/ 100 =100% 100/ 100 =100% 24.105.31.36 0/ 100 = 0% | 14 43ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 185.60.112.157 Trace complete. Looking Glass: <Editado por Tharemder, solo necesitamos el MTR de esta herramienta> MTR: HOST: Blizzard Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev 1. Blizzard 0.0% 10 0.5 0.5 0.4 0.8 0.1 2. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 3. 37.244.9.102 0.0% 10 0.8 0.7 0.6 0.8 0.1 4. 37.244.9.34 0.0% 10 0.7 0.7 0.6 0.8 0.0 5. te0-0-1-1.nr11.b034382-0.par05.atlas.cogentco.com 0.0% 10 1.1 1.0 0.9 1.1 0.1 6. te0-0-0-6.rcr21.par05.atlas.cogentco.com 0.0% 10 0.9 0.9 0.8 1.0 0.0 7. be2424.ccr41.par01.atlas.cogentco.com 0.0% 10 1.8 1.9 1.4 4.2 0.8 8. be2475.ccr21.bio02.atlas.cogentco.com 0.0% 10 13.8 13.9 13.8 14.0 0.1 9. be2838.rcr21.eas02.atlas.cogentco.com 0.0% 10 15.0 15.1 14.9 16.1 0.3 10. 149.6.132.18 30.0% 10 16.5 16.6 16.5 16.6 0.0 11. 133.212-142-130.static.clientes.euskaltel.es 60.0% 10 18.5 18.5 18.5 18.5 0.0 12. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 13. 135.85-84-243.dynamic.clientes.euskaltel.es 0.0% 10 38.2 37.7 30.4 50.8 6.3 09/02/2017 16:57:10 UTC -------------------- MTR: HOST: Blizzard Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev 1. Blizzard 0.0% 10 0.4 0.4 0.3 0.5 0.0 2. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 3. 37.244.9.102 0.0% 10 0.5 0.5 0.4 0.6 0.1 4. 37.244.9.34 0.0% 10 0.5 0.6 0.5 0.6 0.1 5. te0-0-1-1.nr11.b034382-0.par05.atlas.cogentco.com 0.0% 10 0.9 0.9 0.7 1.0 0.1 6. te0-0-0-6.rcr21.par05.atlas.cogentco.com 0.0% 10 0.8 0.9 0.8 1.1 0.1 7. be2424.ccr41.par01.atlas.cogentco.com 0.0% 10 1.8 1.7 1.4 3.6 0.7 8. be2475.ccr21.bio02.atlas.cogentco.com 0.0% 10 13.7 13.8 13.7 13.9 0.1 9. be2838.rcr21.eas02.atlas.cogentco.com 0.0% 10 14.9 15.2 14.9 16.5 0.6 10. 149.6.132.18 30.0% 10 16.5 16.5 16.5 16.6 0.0 11. 133.212-142-130.static.clientes.euskaltel.es 60.0% 10 18.5 18.5 18.5 18.5 0.0 12. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 13. 135.85-84-243.dynamic.clientes.euskaltel.es 0.0% 10 37.7 38.9 34.1 49.9 5.1 09/02/2017 16:57:10 UTC -------------------- MTR: HOST: Blizzard Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev 1. Blizzard 0.0% 10 0.4 0.4 0.3 0.5 0.1 2. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 3. 37.244.10.102 0.0% 10 0.9 0.9 0.8 1.0 0.0 4. 37.244.10.34 0.0% 10 2.2 1.5 0.9 2.3 0.6 5. te0-0-0-9.rcr21.b021535-1.ams03.atlas.cogentco.com 0.0% 10 0.9 0.9 0.7 1.0 0.1 6. be2447.ccr42.ams03.atlas.cogentco.com 0.0% 10 1.6 1.5 1.3 1.7 0.1 7. be12266.ccr42.par01.atlas.cogentco.com 0.0% 10 10.7 10.7 10.6 11.0 0.1 8. be2423.ccr22.bio02.atlas.cogentco.com 0.0% 10 23.5 23.4 23.3 23.5 0.1 9. be2839.rcr21.eas02.atlas.cogentco.com 0.0% 10 24.8 24.7 24.6 24.8 0.1 10. 149.6.132.18 20.0% 10 26.0 26.1 26.0 26.2 0.1 11. 133.212-142-130.static.clientes.euskaltel.es 60.0% 10 28.2 28.3 28.2 28.3 0.0 12. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 13. 135.85-84-243.dynamic.clientes.euskaltel.es 0.0% 10 45.5 45.6 41.1 52.5 3.4 09/02/2017 16:57:12 UTC -------------------- MTR: HOST: Blizzard Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev 1. Blizzard 0.0% 10 0.7 0.4 0.3 0.7 0.1 2. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 3. 37.244.10.102 0.0% 10 1.0 0.9 0.8 1.0 0.1 4. 37.244.10.34 0.0% 10 0.9 1.1 0.8 2.4 0.5 5. te0-0-0-9.rcr21.b021535-1.ams03.atlas.cogentco.com 0.0% 10 0.9 1.0 0.8 2.4 0.5 6. be2447.ccr42.ams03.atlas.cogentco.com 0.0% 10 1.3 1.8 1.3 2.7 0.6 7. be12266.ccr42.par01.atlas.cogentco.com 0.0% 10 10.6 10.7 10.4 10.9 0.1 8. be2423.ccr22.bio02.atlas.cogentco.com 0.0% 10 23.3 23.3 23.2 23.4 0.0 9. be2839.rcr21.eas02.atlas.cogentco.com 0.0% 10 24.8 24.7 24.7 24.8 0.0 10. 149.6.132.18 30.0% 10 26.0 26.2 26.0 27.5 0.6 11. 133.212-142-130.static.clientes.euskaltel.es 60.0% 10 28.1 28.1 28.1 28.2 0.1 12. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 13. 135.85-84-243.dynamic.clientes.euskaltel.es 0.0% 10 47.4 46.4 41.2 53.1 3.9 09/02/2017 16:57:13 UTC -------------------- Espero que podáis ayudarme. Un saludo.Dùdù6 13 feb
12 feb ¿"Micro cortes"? Buenas tardes, desde hace mes y pico (desde la salida del 7.1 yo creo) me viene pasando algo que me está trayendo consecuencias a la hora de hacer miticas, raids o cosas en grupo con otras personas. El problema es, que se me desconecta del juego y de bnet escritorio, como si fallase mi conexión, y al cabo de unos 15-20 segundos se loguea en bnet escritorio solo, como si no hubiese pasado nada.. El problema es que cuando esto me pasa haciendo miticas o raids con el buscador de grupos, como es lógico me suelen kickear de la party, con lo cual se me puede romper la piedra, he perdido tiempo en montar o esperar a que la party se llene, para al final, quedarme sin nada.. Cuando esto me pasa, enseguida pruebo a entrar en alguna página de internet para comprobar que efectivamente, internet tengo. No sé que hacer, minimo una vez al día me pasa, sin avisar, sin horarios, sin nada.. ¡Necesito ayuda! Mi proveedor de internet es Movistar, el host cuando hago prueba de velocidad suele estár entre Marbella, Málaga, Churriana de la Vega, Gibraltar.. Vivo en la provincia de Málaga, aunque el host dudo que sea, ya que como digo cuando me pasa, tengo internet. Por favor, necesito llegar a una solución, no puedo hacer nada serio por miedo a que me pase en ese momento..Infeccïøn3 12 feb
12 feb Largas pantallas de carga Buenas, volvi al juego hace unos dias y tengo el problema de que cuando cambio de zona, la pantalla de carga tarda muchisimo, especialmente dalaran (legion), me pego unos 4minutos hasta que carga, normalmente si estoy en un grupo acabo fuera, alguna solucion? un saludo.Frostroll3 12 feb
11 feb ERROR #132 (0x85100084) Fatal exception! Buenas Noches, desde hace semanas me aparece dicho error, seguí los pasos avanzados y nada. ============================================================================== World of WarCraft: Retail Build (build 23420) Exe: C:\Program Files (x86)\World of Warcraft\Wow-64.exe Command: "C:\Program Files (x86)\World of Warcraft\Wow-64.exe" -launcherlogin -noautolaunch64bit -uid wow_eses Time: Jan 31, 2017 1:25:57.903 AM User: Juan Carlos Computer: DESKTOP-UM78II8 ------------------------------------------------------------------------------ This application has encountered a critical error: ERROR #132 (0x85100084) Fatal exception! Program: C:\Program Files (x86)\World of Warcraft\Wow-64.exe ProcessID: 7448 Exception: ACCESS_VIOLATION The instruction at "0x00007ff8247ac82b" referenced memory at "0xffffffffffffffff". The memory could not be "read". <Version> 7.1.5.23420 <Config> Retail <Inspector.ProjectId> 10 <Inspector.BuildNumber> 23420 <Inspector.Branch> 7.1.5 <Application> World of WarCraft <ApplicationType> Client Type: WoW <Executable> Wow-64.exe Executable UUID: FB7AFB07-09D1-4ACB-818B-B765A49E08BA <Wow.Platform> X64 <Inspector.Platform> Win 10 (64-bit) User: Juan Carlos Computer: DESKTOP-UM78II8 Virtual Memory: 0.00 MB Free Disk Space: 57.02 GB Exe Built: Jan 17 2017 14:39:11 Init: 000003FF 00000000 App Up Time: 0 days, 1 hours, 1 minutes, 14 seconds System Up Time: 2 days, 8 hours, 14 minutes, 21 seconds <CharLogins> 1 <Mem.OomRecoveries> 0 Addon resource usage (not including lua memory): 0 Number of thread pool threads (Total/HighPriority): 2/1 <LauncherName> Battle.net.exe Session Time(hh:mm:ss): 01:01:11 <SessionTime.Grouping> 01:00:00 - 01:59:59 Time in World(hh:mm:ss): 01:00:34 <TimeInWorld.Grouping> 01:00:00 - 01:59:59 Total Time in World(hh:mm:ss): 01:00:34 <TotalTimeInWorld.Grouping> 01:00:00 - 01:59:59 Total lua memory: 49375KB <Addons.Current> (null) <Addons.Current.Function> UNKNOWN <Addons.Current.Object> (null) <Set.Addons.All.Loaded> Gladius <Set.Addons.All.Loaded> OmniBar <Set.Addons.All.Loaded> Recount <Set.Addons.All.Loaded> sArena <Set.Addons.All.Loaded> SortGroup <Set.Addons.All.Loaded> DBM-Core <Set.Addons.All.Loaded> DBM-DefaultSkin <Set.Addons.All.Loaded> DBM-StatusBarTimers <Addons.HasAny.Loading> No <Addons.HasAny.Loaded> Yes <IME.Current> "", {00000000-0000-0000-0000000000000000}, inactive Number of successful WoWConnections: 20 <Realm.Name> Dun Modr <Realm.IP> 37.244.62.103:3724 <Realm.Flags> 0x00 <LocalZone.Name> Jardín de Elune, Azsuna <LocalZone.AreaID> 7554 Local Player: Alucardpe, Player-1378-070E553E, (1220, -516.585, 5922.98, 29.253) Locked Target: Symphoni, Player-1378-0846FAFC, (1220, -570.547, 5896.78, 29.2529) Last Enemy Target: Symphoni, Player-1378-0846FAFC, (1220, -570.547, 5896.78, 29.2529) CVar Settings: <CVar.portal> EU <CVar.textLocale> esES <CVar.audioLocale> esES <CVar.agentUID> wow_eses <CVar.hwDetect> 0 <CVar.videoOptionsVersion> 12 <CVar.gxWindow> 1 <CVar.gxMaximize> 1 <CVar.gxRefresh> 60000/1001 <CVar.graphicsQuality> 10 <CVar.RAIDgraphicsQuality> 5 <CVar.farclip> 10000.000000 <CVar.horizonStart> 4000.000000 <CVar.particleDensity> 100.000000 <CVar.particleMTDensity> 100.000000 <CVar.waterDetail> 3.000000 <CVar.rippleDetail> 2.000000 <CVar.reflectionMode> 3.000000 <CVar.sunShafts> 2.000000 <CVar.refraction> 2.000000 <CVar.groundEffectDensity> 256.000000 <CVar.groundEffectDist> 320.000000 <CVar.environmentDetail> 150.000000 <CVar.projectedTextures> 1.000000 <CVar.shadowMode> 4.000000 <CVar.shadowTextureSize> 2048.000000 <CVar.shadowSoft> 1.000000 <CVar.SSAO> 3.000000 <CVar.DepthBasedOpacity> 1.000000 <CVar.textureFilteringMode> 5.000000 <CVar.terrainLodDist> 850.000000 <CVar.wmoLodDist> 550.000000 <CVar.terrainTextureLod> 0.000000 <CVar.terrainMipLevel> 0.000000 <CVar.worldBaseMip> 0.000000 <CVar.OutlineEngineMode> 2.000000 <CVar.lightMode> 2.000000 <CVar.lodObjectCullSize> 10.000000 <CVar.lodObjectCullDist> 35.000000 <CVar.lodObjectMinSize> 30.000000 <CVar.RAIDfarclip> 6000.000000 <CVar.RAIDWaterDetail> 2.000000 <CVar.RAIDSSAO> 1.000000 <CVar.RAIDDepthBasedOpacity> 1.000000 <CVar.RAIDgroundEffectDensity> 64.000000 <CVar.RAIDgroundEffectDist> 160.000000 <CVar.RAIDshadowMode> 2.000000 <CVar.RAIDterrainLodDist> 400.000000 <CVar.RAIDterrainTextureLod> 1.000000 <CVar.RAIDwmoLodDist> 400.000000 <CVar.RAIDterrainMipLevel> 0.000000 <CVar.RAIDworldBaseMip> 0.000000 <CVar.RAIDtextureFilteringMode> 4.000000 <CVar.RAIDprojectedTextures> 1.000000 <CVar.RAIDenvironmentDetail> 100.000000 <CVar.RAIDshadowTextureSize> 2048.000000 <CVar.RAIDshadowSoft> 0.000000 <CVar.RAIDreflectionMode> 0.000000 <CVar.RAIDrippleDetail> 1.000000 <CVar.RAIDsunShafts> 1.000000 <CVar.RAIDparticleDensity> 50.000000 <CVar.RAIDparticleMTDensity> 70.000000 <CVar.RAIDrefraction> 1.000000 <CVar.RAIDOutlineEngineMode> 1.000000 <CVar.RAIDLightMode> 2.000000 <CVar.RAIDlodObjectCullSize> 20.000000 <CVar.RAIDlodObjectCullDist> 30.000000 <CVar.RAIDlodObjectMinSize> 60.000000 <CVar.componentTextureLevel> 0.000000 <CVar.RAIDcomponentTextureLevel> 0.000000 <CVar.weatherDensity> 3.000000 <CVar.RAIDweatherDensity> 1.000000 <CVar.graphicsTextureResolution> 3 <CVar.graphicsTextureFiltering> 6 <CVar.graphicsViewDistance> 10 <CVar.graphicsEnvironmentDetail> 10 <CVar.graphicsGroundClutter> 10 <CVar.graphicsParticleDensity> 4 <CVar.raidGraphicsTextureResolution> 3.000000 <CVar.raidGraphicsTextureFiltering> 5.000000 <CVar.raidGraphicsProjectedTextures> 2.000000 <CVar.raidGraphicsEnvironmentDetail> 5 <CVar.raidGraphicsGroundClutter> 5 <CVar.raidGraphicsShadowQuality> 3.000000 <CVar.raidGraphicsLiquidDetail> 3.000000 <CVar.raidGraphicsSunshafts> 2.000000 <CVar.raidGraphicsParticleDensity> 2.000000 <CVar.raidGraphicsSSAO> 2.000000 <CVar.raidGraphicsDepthEffects> 3.000000 <CVar.raidGraphicsLightingQuality> 3.000000 <CVar.raidGraphicsOutlineMode> 2.000000 <CVar.playIntroMovie> 7 <CVar.Sound_MusicVolume> 0.40000000596046 <CVar.Sound_AmbienceVolume> 0.60000002384186 <CVar.gxApi> D3D11 <CVar.Gamma> 1.000000 <CVar.Sound_MasterVolume> 0.0070000002160668 <CVar.engineSurvey> 2 <CVar.raidOrBattleCount> 10 <CVar.mouseSpeed> 1 <CVar.ChatMusicVolume> 0.29999998211861 <CVar.ChatSoundVolume> 0.39999997615814 <CVar.ChatAmbienceVolume> 0.29999998211861 <CVar.VoiceActivationSensitivity> 0.39999997615814 <CVar.Sound_NumChannels> 64 <CVar.gameTip> 117 <CVar.CACHE-WQST-QuestV2RecordCount> 29143 <CVar.CACHE-WQST-QuestV2HotfixCount> 6 <CVar.CACHE-WQST-QuestObjectiveRecordCount> 28799 <CVar.CACHE-WQST-QuestObjectiveHotfixCount> 0 <CVar.CACHE-WQST-QuestObjectiveXEffectRecordCount> 7426 <CVar.CACHE-WQST-QuestObjectiveXEffectHotfixCount> 0 <CVar.CACHE-WGOB-GameObjectsRecordCount> 55464 <CVar.CACHE-WGOB-GameObjectsHotfixCount> 0 <CVar.graphicsShadowQuality> 6 <CVar.expandUpgradePanel> 0 <CVar.useIPv6> 1 <CVar.lastAddonVersion> 70100 <CVar.checkAddonVersion> 0 ---------------------------------------- Installation settings: ---------------------------------------- UID: wow Expansion Level: 6 PTR: 0 Beta: 0 PatchURL: '' ProductCode: 'WoW' ---------------------------------------- GxInfo ---------------------------------------- GxApi: D3D11 <Graphics.ShaderModel> 5_0 Vertex: vs_5_0 Hull: hs_5_0 Domain: ds_5_0 Geometry: gs_5_0 Pixel: ps_5_0 Compute: cs_5_0 Adapter 0: Description: AMD Radeon (TM) R9 Fury Series <Graphics.PCIIdentifier> VID=0x1002,DID=0x7300,REV=0xCB,SSID=0xE331174B <Graphics.VendorID> 0x1002 Vid Mem: 4072 MB Sys Mem: 0 MB Shared Mem: 8122 MB Flags: 0x00000000 <Graphics.DX11UMDVersion> 21.19.0397.32768 Adapter 1: Description: Intel(R) HD Graphics 4600 <Graphics.PCIIdentifier> VID=0x8086,DID=0x0412,REV=0x06,SSID=0xD0001458 <Graphics.VendorID> 0x8086 Vid Mem: 112 MB Sys Mem: 0 MB Shared Mem: 2048 MB Flags: 0x00000000 <Graphics.DX11UMDVersion> 20.19.0015.4531 Adapter 2: Description: Microsoft Basic Render Driver <Graphics.PCIIdentifier> VID=0x1414,DID=0x008C,REV=0x00,SSID=0x00000000 <Graphics.VendorID> 0x1414 Vid Mem: 0 MB Sys Mem: 0 MB Shared Mem: 8122 MB Flags: 0x00000002 <Graphics.DX11UMDVersion> 10.0.14393.0576 Installed DX11 Version: File Version: 10.0.14393.479 Window State: <Graphics.WSIconic> false <Graphics.WSForeground> This <Graphics.WSPresentTest> 0x0 ---------------------------------------- Streaming diagnostics (Errors): ---------------------------------------- ---------------------------------------- ---------------------------------------- Streaming diagnostics (Info): ---------------------------------------- [20170131T00:24:43] {11dc} INF: NGDP initialization - (archive: true, cache: true, Async: true) [20170131T00:24:43] {85c} INF: adding network address 185.43.180.203:80 for server //blzddist1-a.akamaihd.net [20170131T00:24:43] {85c} INF: adding network address 185.43.180.227:80 for server //blzddist1-a.akamaihd.net [20170131T00:24:43] {85c} INF: adding network address 213.242.95.126:80 for server //level3.blizzard.com [20170131T00:24:43] {85c} INF: adding network address 213.242.95.254:80 for server //level3.blizzard.com [20170131T00:24:43] {11dc} INF: Initialization step - FETCHING_CDN_CONFIG [20170131T00:24:43] {11dc} INF: Initialization step - FETCHING_BUILD_CONFIG [20170131T00:24:43] {11dc} INF: Initialization step - FETCHING_PATCH_MANIFEST [20170131T00:24:43] {11dc} INF: Initialization step - FETCHING_ENCODING_TABLE ---------------------------------------- <Inspector.IssueType> Exception <ExceptionType> Crash <Inspector.Summary:> ACCESS_VIOLATION (DBG-OPTIONS<FunctionsOnly SingleLine> DBG-ADDR<00007ff8247ac82b>("d3d11.dll") <- DBG-ADDR<00007ff7149155fb>("Wow-64.exe") <- DBG-ADDR<00007ff71518ba04>("Wow-64.exe") DBG-OPTIONS<>) The instruction at "0x00007ff8247ac82b" referenced memory at "0xffffffffffffffff". The memory could not be "read". <:Inspector.Summary> ------------------------------------------------------------------------------ <Inspector.Assertion:> DBG-ADDR<00007ff8247ac82b>("d3d11.dll") DBG-ADDR<00007ff7149155fb>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71518ba04>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71518b8e0>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71519ea2c>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71519ebc7>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71519ec45>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff7151753c4>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71517567b>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff7151729f0>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71516f581>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71516eafd>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff715123e4b>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff714ead89e>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff714eaf0bc>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff7148afac5>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff7148b06b7>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff7149baf7e>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71483d364>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71483d74d>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71483c3e5>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71483c07a>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff7148120b8>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff714820549>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff715328f00>("Wow-64.exe") <:Inspector.Assertion> <Inspector.HashBlock:> DBG-OPTIONS<NoImage NoAddress NoFileLine NoFuncOffset NoDbgAddr> ERROR #132 DBG-ADDR<00007ff8247ac82b>("d3d11.dll") DBG-ADDR<00007ff7149155fb>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71518ba04>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71518b8e0>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71519ea2c>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71519ebc7>("Wow-64.exe") DBG-OPTIONS<> <:Inspector.HashBlock> ---------------------------------------- x64 Registers ---------------------------------------- RAX=001001621F797FD0 RCX=000000000000FFFF RDX=0000000000000000 RBX=0000000000000000 RSP=000000544A2FE480 RBP=0000000000000020 RSI=0000016231822280 RDI=0000000000000000 R8 =0000000000000002 R9 =000000544A2FE540 R10=0000000000000030 R11=00007FF715C30B00 R12=0000000000000002 R13=0000016231822280 R14=0000000000000000 R15=001001621F798178 RIP=00007FF8247AC82B CSR=00001FBF FLG=00010202 CS =0033 DS =002B ES =002B SS =002B FS =0053 GS =002B ---------------------------------------- Stack Trace (Manual) ---------------------------------------- Showing 24/24 threads... --- Thread ID: 4572 [Current Thread] --- DBG-ADDR<00007ff8247ac82b>("d3d11.dll") DBG-ADDR<00007ff7149155fb>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71518ba04>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71518b8e0>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71519ea2c>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71519ebc7>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71519ec45>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff7151753c4>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71517567b>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff7151729f0>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71516f581>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71516eafd>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff715123e4b>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff714ead89e>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff714eaf0bc>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff7148afac5>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff7148b06b7>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff7149baf7e>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71483d364>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71483d74d>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71483c3e5>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71483c07a>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff7148120b8>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff714820549>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff715328f00>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff828858364>("KERNEL32.DLL") DBG-ADDR<00007ff82b1870d1>("ntdll.dll") --- Thread ID: 804 --- DBG-ADDR<00007ff82b1c6154>("ntdll.dll") DBG-ADDR<00007ff8277d75ff>("KERNELBASE.dll") DBG-ADDR<00007ff71521ee1d>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71521f2df>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff714a20c7b>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff715336ceb>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff715336e92>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff828858364>("KERNEL32.DLL") DBG-ADDR<00007ff82b1870d1>("ntdll.dll") --- Thread ID: 6676 --- DBG-ADDR<00007ff82b1c6c24>("ntdll.dll") DBG-ADDR<00007ff82780c2cf>("KERNELBASE.dll") DBG-ADDR<00007ff82780c1ce>("KERNELBASE.dll") DBG-ADDR<00007ff71521f698>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71521ecce>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff714a20c7b>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff715336ceb>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff715336e92>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff828858364>("KERNEL32.DLL") DBG-ADDR<00007ff82b1870d1>("ntdll.dll") --- Thread ID: 4256 --- DBG-ADDR<00007ff82b1c9844>("ntdll.dll") DBG-ADDR<00007ff82b18d119>("ntdll.dll") DBG-ADDR<00007ff827828d78>("KERNELBASE.dll") DBG-ADDR<00007ff7156f9c8a>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff7156f67b9>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff7154a3214>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff715336ceb>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff715336e92>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff828858364>("KERNEL32.DLL") DBG-ADDR<00007ff82b1870d1>("ntdll.dll") --- Thread ID: 2140 --- DBG-ADDR<00007ff82b1c6154>("ntdll.dll") DBG-ADDR<00007ff826eb8033>("mswsock.dll") DBG-ADDR<00007ff826ebed84>("mswsock.dll") DBG-ADDR<00007ff82951b3b3>("WS2_32.dll") DBG-ADDR<00007ff7156f9623>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff7156e11fc>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff7156f3e70>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff7156c238c>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff7154a3214>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff715336ceb>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff715336e92>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff828858364>("KERNEL32.DLL") DBG-ADDR<00007ff82b1870d1>("ntdll.dll") --- Thread ID: 4112 --- DBG-ADDR<00007ff82b1c6754>("ntdll.dll") DBG-ADDR<00007ff82780c4a7>("KERNELBASE.dll") DBG-ADDR<00007ff817157db9>("bzrclient64.dll") DBG-ADDR<00007ff81715b941>("bzrclient64.dll") DBG-ADDR<00007ff817162c6b>("bzrclient64.dll") DBG-ADDR<00007ff817162e12>("bzrclient64.dll") DBG-ADDR<00007ff828858364>("KERNEL32.DLL") DBG-ADDR<00007ff82b1870d1>("ntdll.dll") --- Thread ID: 6012 --- DBG-ADDR<00007ff82b1c6154>("ntdll.dll") DBG-ADDR<00007ff8277d75ff>("KERNELBASE.dll") DBG-ADDR<00007ff7149c34df>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff714a20c7b>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff715336ceb>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff715336e92>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff828858364>("KERNEL32.DLL") DBG-ADDR<00007ff82b1870d1>("ntdll.dll") --- Thread ID: 8460 --- DBG-ADDR<00007ff82b1c6154>("ntdll.dll") DBG-ADDR<00007ff8277d75ff>("KERNELBASE.dll") DBG-ADDR<00007ff7149c36d5>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff714a20c7b>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff715336ceb>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff715336e92>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff828858364>("KERNEL32.DLL") DBG-ADDR<00007ff82b1870d1>("ntdll.dll") --- Thread ID: 5508 --- DBG-ADDR<00007ff82b1c98a4>("ntdll.dll") DBG-ADDR<00007ff82b15352e>("ntdll.dll") DBG-ADDR<00007ff828858364>("KERNEL32.DLL") DBG-ADDR<00007ff82b1870d1>("ntdll.dll") --- Thread ID: 7828 --- DBG-ADDR<00007ff82b1c6154>("ntdll.dll") DBG-ADDR<00007ff8277d75ff>("KERNELBASE.dll") DBG-ADDR<00007ff8226d621d>("atidxx64.dll") DBG-ADDR<00007ff8226d615e>("atidxx64.dll") DBG-ADDR<00007ff8226d097f>("atidxx64.dll") DBG-ADDR<00007ff8227af1ab>("atidxx64.dll") DBG-ADDR<00007ff8227af352>("atidxx64.dll") DBG-ADDR<00007ff828858364>("KERNEL32.DLL") DBG-ADDR<00007ff82b1870d1>("ntdll.dll") --- Thread ID: 8240 --- DBG-ADDR<00007ff82b1c98a4>("ntdll.dll") DBG-ADDR<00007ff82b15352e>("ntdll.dll") DBG-ADDR<00007ff828858364>("KERNEL32.DLL") DBG-ADDR<00007ff82b1870d1>("ntdll.dll") --- Thread ID: 9196 --- DBG-ADDR<00007ff82b1c9844>("ntdll.dll") DBG-ADDR<00007ff82b18d119>("ntdll.dll") DBG-ADDR<00007ff827828d78>("KERNELBASE.dll") DBG-ADDR<00007ff8221248c0>("atidxx64.dll") DBG-ADDR<00007ff822124189>("atidxx64.dll") DBG-ADDR<00007ff8227af1ab>("atidxx64.dll") DBG-ADDR<00007ff8227af352>("atidxx64.dll") DBG-ADDR<00007ff828858364>("KERNEL32.DLL") DBG-ADDR<00007ff82b1870d1>("ntdll.dll") --- Thread ID: 776 --- DBG-ADDR<00007ff82b1c9844>("ntdll.dll") DBG-ADDR<00007ff82b18d119>("ntdll.dll") DBG-ADDR<00007ff827828d78>("KERNELBASE.dll") DBG-ADDR<00007ff8221248c0>("atidxx64.dll") DBG-ADDR<00007ff822124189>("atidxx64.dll") DBG-ADDR<00007ff8227af1ab>("atidxx64.dll") DBG-ADDR<00007ff8227af352>("atidxx64.dll") DBG-ADDR<00007ff828858364>("KERNEL32.DLL") DBG-ADDR<00007ff82b1870d1>("ntdll.dll") --- Thread ID: 7900 --- DBG-ADDR<00007ff82b1c6154>("ntdll.dll") DBG-ADDR<00007ff8277d75ff>("KERNELBASE.dll") DBG-ADDR<00007ff7149c66c0>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff7149c6e80>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff714a20c7b>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff715336ceb>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff715336e92>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff828858364>("KERNEL32.DLL") DBG-ADDR<00007ff82b1870d1>("ntdll.dll") --- Thread ID: 8832 --- DBG-ADDR<00007ff82b1c6154>("ntdll.dll") DBG-ADDR<00007ff8277d75ff>("KERNELBASE.dll") DBG-ADDR<00007ff7149c66c0>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff7149c6e80>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff714a20c7b>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff715336ceb>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff715336e92>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff828858364>("KERNEL32.DLL") DBG-ADDR<00007ff82b1870d1>("ntdll.dll") --- Thread ID: 3860 --- DBG-ADDR<00007ff82b1c6154>("ntdll.dll") DBG-ADDR<00007ff8277d75ff>("KERNELBASE.dll") DBG-ADDR<00007ff7152f8d4a>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff7152f8c9e>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71526db41>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff715336ceb>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff715336e92>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff828858364>("KERNEL32.DLL") DBG-ADDR<00007ff82b1870d1>("ntdll.dll") --- Thread ID: 3932 --- DBG-ADDR<00007ff82b1c6154>("ntdll.dll") DBG-ADDR<00007ff8277d75ff>("KERNELBASE.dll") DBG-ADDR<00007ff7152d86d5>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71526d21a>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71526db21>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff715336ceb>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff715336e92>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff828858364>("KERNEL32.DLL") DBG-ADDR<00007ff82b1870d1>("ntdll.dll") --- Thread ID: 6168 --- DBG-ADDR<00007ff82b1c6754>("ntdll.dll") DBG-ADDR<00007ff82780c4a7>("KERNELBASE.dll") DBG-ADDR<00007ff71526d3ca>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71526db5a>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff715336ceb>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff715336e92>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff828858364>("KERNEL32.DLL") DBG-ADDR<00007ff82b1870d1>("ntdll.dll") --- Thread ID: 6740 --- DBG-ADDR<00007ff82b1c6154>("ntdll.dll") DBG-ADDR<00007ff8277d75ff>("KERNELBASE.dll") DBG-ADDR<00007ff7152d86d5>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71526d21a>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71526db21>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff715336ceb>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff715336e92>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff828858364>("KERNEL32.DLL") DBG-ADDR<00007ff82b1870d1>("ntdll.dll") --- Thread ID: 5320 --- DBG-ADDR<00007ff82b1c6754>("ntdll.dll") DBG-ADDR<00007ff82780c4a7>("KERNELBASE.dll") DBG-ADDR<00007ff71526d3ca>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff71526db5a>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff715336ceb>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff715336e92>("Wow-64.exe") DBG-ADDR<00007ff828858364>("KERNEL32.DLL") DBG-ADDR<00007ff82b1870d1>("ntdll.dll") --- Thread ID: 6824 --- DBG-ADDR<00007ff82b1c6c24>("ntdll.dll") DBG-ADDR<00007ff82780c2cf>("KERNELBASE.dll") DBG-ADDR<00007ff82780c1ce>("KERNELBASE.dll") DBG-ADDR<00007ff821702abf>("amdihk64.dll") DBG-ADDR<00007ff828858364>("KERNEL32.DLL") DBG-ADDR<00007ff82b1870d1>("ntdll.dll") --- Thread ID: 7200 --- DBG-ADDR<00007ff82b1c98a4>("ntdll.dll") DBG-ADDR<00007ff82b15352e>("ntdll.dll") DBG-ADDR<00007ff828858364>("KERNEL32.DLL") DBG-ADDR<00007ff82b1870d1>("ntdll.dll") --- Thread ID: 7604 --- DBG-ADDR<00007ff82b1c98a4>("ntdll.dll") DBG-ADDR<00007ff82b15352e>("ntdll.dll") DBG-ADDR<00007ff828858364>("KERNEL32.DLL") DBG-ADDR<00007ff82b1870d1>("ntdll.dll") --- Thread ID: 5892 --- DBG-ADDR<00007ff82b1c61f4>("ntdll.dll") DBG-ADDR<00007ff826ebfb19>("mswsock.dll") DBG-ADDR<00007ff828858364>("KERNEL32.DLL") DBG-ADDR<00007ff82b1870d1>("ntdll.dll") ---------------------------------------- Loaded Modules ---------------------------------------- <Inspector.DebugModules:> DBG-MODULE<000000000f000000 00006000 "detoured.dll" "" 0 {00000000-0000-0000-0000000000000000} 0 1236796095> DBG-MODULE<00007ff714790000 01B14000 "Wow-64.exe" "Wow-64.pdb" 0 {fb7afb07-09d1-4acb-818bb765a49e08ba} 1 1484692784> DBG-MODULE<00007ff80df70000 0003F000 "wdmaud.drv" "wdmaud.pdb" 0 {b416bda5-f8dd-450a-8c54abe3742a08d9} 1 1468635542> DBG-MODULE<00007ff80f160000 00094000 "AUDIOSES.DLL" "audioses.pdb" 0 {cf20b8b6-6705-4c9d-81a93570f0e82f94} 1 1481690997> DBG-MODULE<00007ff811bd0000 0018D000 "d3d9.dll" "d3d9.pdb" 0 {7be6911f-aa1c-4f70-90dea3a2a0d4c4f6} 1 1478081770> DBG-MODULE<00007ff815e10000 0001A000 "pnrpnsp.dll" "pnrpnsp.pdb" 0 {34af9967-711f-4c83-af9010776a972dde} 1 1468635937> DBG-MODULE<00007ff817140000 00065000 "bzrclient64.dll" "bzrclient64.pdb" 0 {acf4d252-24ca-4194-adad12da4f56b92d} 1 1479766344> DBG-MODULE<00007ff818410000 00016000 "napinsp.dll" "NapiNSP.pdb" 0 {6a1e2dd8-84d2-4b0b-8f89441a8693673c} 1 1468635988> DBG-MODULE<00007ff818560000 00009000 "ksuser.dll" "ksuser.pdb" 0 {74197f0a-c6d4-49c6-bed1b858244a54bb} 1 1468635453> DBG-MODULE<00007ff8185c0000 00021000 "ncryptsslp.dll" "ncryptsslp.pdb" 0 {c7c9f2dd-7b9e-484b-82a699e263b165d5} 1 1468636020> DBG-MODULE<00007ff818950000 0001C000 "MSACM32.dll" "msacm32.pdb" 0 {b18ea94e-c43e-4979-9716edcf25fe6568} 1 1468635749> DBG-MODULE<00007ff818ce0000 00279000 "COMCTL32.dll" "comctl32.pdb" 0 {3c5ed52c-4820-40b8-90987540d48a8d98} 1 1478081776> DBG-MODULE<00007ff818f60000 00015000 "mskeyprotect.dll" "mskeyprotect.pdb" 0 {36ee7062-900c-4f41-b60392a5236e173a} 1 1468635928> DBG-MODULE<00007ff8190d0000 00042000 "icm32.dll" "icm32.pdb" 0 {aea4778b-de5f-41a4-b4ce208de1473582} 1 1468635937> DBG-MODULE<00007ff819130000 0000C000 "secur32.dll" "secur32.pdb" 0 {4b1771fc-c6a4-4736-bef781f64e2c66e4} 1 1468636033> DBG-MODULE<00007ff81de60000 0000E000 "winrnr.dll" "winrnr.pdb" 0 {a497f69e-1b7a-41f2-8ef8390f833ab47a} 1 1468636025> DBG-MODULE<00007ff81e3f0000 00091000 "mscms.dll" "mscms.pdb" 0 {e055f5a2-04dc-41a2-b606be5ff8c3911c} 1 1468635390> DBG-MODULE<00007ff820670000 0000A000 "rasadhlp.dll" "rasadhlp.pdb" 0 {5eb49387-8a6f-4865-af6ee51c56207cf0} 1 1468636078> DBG-MODULE<00007ff820680000 00015000 "ondemandconnroutehelper.dll" "OnDemandConnRouteHelper.pdb" 0 {9e4401e3-f154-409c-92d3a3fdc6a5d2f8} 1 1476503801> DBG-MODULE<00007ff8206a0000 000CD000 "WINHTTP.dll" "winhttp.pdb" 0 {ee49dafd-da70-4366-8d8659eb9f55bb9a} 1 1476502743> DBG-MODULE<00007ff8208c0000 0006A000 "fwpuclnt.dll" "fwpuclnt.pdb" 0 {76287bda-6ce4-4e9f-888125a7a291d1a8} 1 1468635145> DBG-MODULE<00007ff821700000 00020000 "amdihk64.dll" "" 0 {00000000-0000-0000-0000000000000000} 0 1484326447> DBG-MODULE<00007ff821860000 00071000 "MMDevApi.dll" "MMDevAPI.pdb" 0 {a6f01ebb-49ba-4ca7-b083b8dd16f17f50} 1 1468635742> DBG-MODULE<00007ff822070000 0001A000 "dhcpcsvc.DLL" "dhcpcsvc.pdb" 0 {40180b08-6409-459d-a15bc2b89a0ff3c7} 1 1468635784> DBG-MODULE<00007ff822090000 00CFD000 "atidxx64.dll" "atidxx64.pdb" 0 {ecad7975-012d-4531-9b1b3024282bfae0} 1 1484325260> DBG-MODULE<00007ff822d90000 00016000 "dhcpcsvc6.DLL" "dhcpcsvc6.pdb" 0 {7a8ed9bc-2117-4d2e-82ee56ee905a9d57} 1 1468635962> DBG-MODULE<00007ff822db0000 0002C000 "atiuxp64.dll" "atiuxp64.pdb" 0 {4e2e8cf4-ec0b-4c24-97619ae89c1e7dd1} 2 1484323064> DBG-MODULE<00007ff822f20000 0000A000 "VERSION.dll" "version.pdb" 0 {01257805-1c4e-4ffb-991fcf9d65d5143c} 1 1468636031> DBG-MODULE<00007ff822f80000 00181000 "aticfx64.dll" "aticfx64.pdb" 0 {c81431e9-af04-4112-809d01940ee448f3} 1 1484325871> DBG-MODULE<00007ff824070000 0000B000 "AVRT.dll" "avrt.pdb" 0 {b0a19a50-edcd-48b0-aec554e4100ad351} 1 1468635592> DBG-MODULE<00007ff824230000 0000A000 "midimap.dll" "midimap.pdb" 0 {6715ba70-03e0-41f3-89bc8ef44a6d014e} 1 1468635956> DBG-MODULE<00007ff824650000 002B6000 "d3d11.dll" "d3d11.pdb" 0 {7d1cdc43-e269-4f89-bb8a38f39dc549db} 1 1478855026> DBG-MODULE<00007ff824910000 00136000 "wintypes.dll" "WinTypes.pdb" 0 {6a0ae08b-7c57-48db-a5cbe130a739f8ef} 1 1481275184> DBG-MODULE<00007ff824a50000 0000D000 "msacm32.drv" "msacm32.pdb" 0 {43c307a1-9eed-4728-abce3bc2b2c6688b} 1 1468635985> DBG-MODULE<00007ff824ee0000 00185000 "PROPSYS.dll" "propsys.pdb" 0 {2a5d516e-de6d-44e5-88816a499c6e3cee} 1 1468635308> DBG-MODULE<00007ff825270000 00026000 "dwmapi.dll" "dwmapi.pdb" 0 {a2e22434-06df-45ac-bd4b1cb2b76ddba1} 1 1473957306> DBG-MODULE<00007ff8252e0000 00018000 "NLAapi.dll" "nlaapi.pdb" 0 {5c867ff1-6816-4e89-b9154b1ae80c6796} 1 1468635725> DBG-MODULE<00007ff8258d0000 0002B000 "WINMMBASE.dll" "WINMMBASE.pdb" 0 {356dfee8-dafd-4e29-948fc4cfd5a6222a} 1 1468635870> DBG-MODULE<00007ff825930000 00023000 "WINMM.dll" "winmm.pdb" 0 {379c88ea-1098-4be8-a1e1d72b4c0a836e} 1 1468635875> DBG-MODULE<00007ff825b30000 0007A000 "apphelp.dll" "apphelp.pdb" 0 {db81d4b7-c723-4f17-a3ff0b368e1e09d9} 1 1468635617> DBG-MODULE<00007ff825d10000 00095000 "uxtheme.dll" "UxTheme.pdb" 0 {f3d60e15-983d-4855-ac3b34c5af521489} 1 1468635253> DBG-MODULE<00007ff826160000 00028000 "DEVOBJ.dll" "devobj.pdb" 0 {ab8d127a-6a3e-4817-be57895ddbd5ef87} 1 1468636027> DBG-MODULE<00007ff826510000 0009F000 "dxgi.dll" "dxgi.pdb" 0 {99702dbc-9865-4637-8bcf2f8ca3a36b41} 1 1478855909> DBG-MODULE<00007ff826a00000 0007A000 "schannel.DLL" "schannel.pdb" 0 {614958f9-61ef-4284-9926ccb0207d8b07} 1 1471669930> DBG-MODULE<00007ff826ac0000 00033000 "rsaenh.dll" "rsaenh.pdb" 0 {4be9fda1-e364-4c24-a8304fff7fbd03e8} 1 1468635922> DBG-MODULE<00007ff826b00000 0000A000 "DPAPI.dll" "dpapi.pdb" 0 {8d6591cd-1032-4302-bfb5c86863bf5bd3} 1 1468636067> DBG-MODULE<00007ff826c40000 00038000 "IPHLPAPI.DLL" "iphlpapi.pdb" 0 {5fed668a-9693-4f4f-971de9c5e79313b3} 1 1468635139> DBG-MODULE<00007ff826c80000 000A0000 "DNSAPI.dll" "dnsapi.pdb" 0 {c8902ae2-6870-4bee-b471ac12bf6c6bac} 1 1473957412> DBG-MODULE<00007ff826d30000 0001F000 "USERENV.dll" "userenv.pdb" 0 {222774cf-5d0b-4c93-978c63febc9ee1a8} 1 1468635932> DBG-MODULE<00007ff826eb0000 0005C000 "mswsock.dll" "mswsock.pdb" 0 {3ecfe529-fa47-46d9-8f4633c33ee46069} 1 1468635777> DBG-MODULE<00007ff827050000 0000B000 "CRYPTBASE.dll" "cryptbase.pdb" 0 {a4945e33-6f83-47dd-a43a2e9e5fc0ed54} 1 1468636103> DBG-MODULE<00007ff827060000 00017000 "CRYPTSP.dll" "cryptsp.pdb" 0 {366b4820-4c2b-4e7e-98a6ee3c8db64e21} 1 1468635972> DBG-MODULE<00007ff8270f0000 0003B000 "NTASN1.dll" "ntasn1.pdb" 0 {ef168f0b-ba09-45a8-9e6ff97c35e83a79} 1 1468635992> DBG-MODULE<00007ff827130000 00026000 "ncrypt.dll" "ncrypt.pdb" 0 {81edc1b6-d8dc-4626-8e54e1115bcb3e15} 1 1468635831> DBG-MODULE<00007ff827160000 0002B000 "bcrypt.dll" "bcrypt.pdb" 0 {5c82df99-0da0-4c46-a2b22abb82d6b66a} 1 1481276542> DBG-MODULE<00007ff827280000 0002C000 "SSPICLI.DLL" "sspicli.pdb" 0 {99ff92cf-8bac-47a5-81c371967c575bb8} 1 1481276585> DBG-MODULE<00007ff827580000 00014000 "profapi.dll" "profapi.pdb" 0 {cac4e3cc-2e9b-4973-b17d131d0efc8ace} 1 1468636016> DBG-MODULE<00007ff8275a0000 0000F000 "kernel.appcore.dll" "Kernel.Appcore.pdb" 0 {c765cb33-a558-4437-9117c2f71220c8d7} 1 1468636055> DBG-MODULE<00007ff8275b0000 0004C000 "powrprof.dll" "powrprof.pdb" 0 {74b38765-bc2d-4d1b-9e53834273ce9abf} 1 1468635679> DBG-MODULE<00007ff827600000 00010000 "MSASN1.dll" "msasn1.pdb" 0 {960b2edd-42c2-489f-8c1ab3816bf8e934} 1 1468635971> DBG-MODULE<00007ff827610000 00182000 "gdi32full.dll" "gdi32full.pdb" 0 {e109b8c8-9e4f-4b7e-a033563bc41d90f9} 1 1481276475> DBG-MODULE<00007ff8277a0000 0001E000 "win32u.dll" "win32u.pdb" 0 {d746baf2-f0c0-4d5e-9781c9cc9b12a2ed} 1 1470126080> DBG-MODULE<00007ff8277c0000 0021D000 "KERNELBASE.dll" "kernelbase.pdb" 0 {2797f41d-a1eb-4d39-a25c73c95bc7c790} 1 1478854886> DBG-MODULE<00007ff8279e0000 00055000 "WINTRUST.dll" "wintrust.pdb" 0 {b7988963-6335-4cc6-a0f8b488592c0585} 1 1476503624> DBG-MODULE<00007ff827a40000 0006A000 "bcryptPrimitives.dll" "bcryptprimitives.pdb" 0 {856f2a45-58ec-479f-a3bd3cf3f59f572c} 1 1468635887> DBG-MODULE<00007ff827ab0000 000A9000 "shcore.dll" "shcore.pdb" 0 {1375c24c-4d13-484f-b31c5b2e9e690f32} 1 1468635283> DBG-MODULE<00007ff827b60000 006DA000 "windows.storage.dll" "Windows.Storage.pdb" 0 {6f090a0b-b39c-46e5-b507a7ce4e654260} 1 1478855536> DBG-MODULE<00007ff828240000 001C9000 "CRYPT32.dll" "crypt32.pdb" 0 {3f7a1da4-7fde-4dc0-a9141e2e8fafb231} 1 1476502553> DBG-MODULE<00007ff8284c0000 0009C000 "msvcp_win.dll" "msvcp_win.pdb" 0 {e4d06b61-61e7-4a29-a179735c22993b96} 1 1468635044> DBG-MODULE<00007ff828560000 00042000 "cfgmgr32.dll" "cfgmgr32.pdb" 0 {0c85585e-81e5-4222-a3065e20b6c913d4} 1 1468635964> DBG-MODULE<00007ff8285b0000 000F5000 "ucrtbase.dll" "ucrtbase.pdb" 0 {5347fbf2-d7fd-4c99-a15d54787482262a} 1 1468635061> DBG-MODULE<00007ff8286b0000 00121000 "RPCRT4.dll" "rpcrt4.pdb" 0 {fa768f13-dfd1-4928-a0b98dc77fd1f07f} 1 1470453967> DBG-MODULE<00007ff828850000 000AB000 "KERNEL32.DLL" "kernel32.pdb" 0 {4fa6ed6a-61a9-4bf0-ab628cf4d1c518cb} 1 1468635689> DBG-MODULE<00007ff828900000 0009F000 "clbcatq.dll" "CLBCatQ.pdb" 0 {0e6d1db7-7ca1-46f4-9c23e85096ddce54} 1 1468635537> DBG-MODULE<00007ff8289b0000 00137000 "ole32.dll" "ole32.pdb" 0 {b11945f1-74de-4a4e-be0198c88c602fc1} 1 1481276049> DBG-MODULE<00007ff828c90000 00165000 "USER32.dll" "user32.pdb" 0 {27ac3870-843a-4955-8959446a7ee7c93e} 1 1481275705> DBG-MODULE<00007ff828e00000 00008000 "NSI.dll" "nsi.pdb" 0 {0d20863d-e06e-4534-afbbd1fd490cd163} 1 1468636135> DBG-MODULE<00007ff828e10000 00429000 "SETUPAPI.dll" "setupapi.pdb" 0 {d0946c7c-68bb-48da-8d070ce599893af8} 1 1468635606> DBG-MODULE<00007ff829240000 002C8000 "combase.dll" "combase.pdb" 0 {f57042ec-cf15-4be7-a71212c2587420e5} 1 1481275286> DBG-MODULE<00007ff829510000 0006A000 "WS2_32.dll" "ws2_32.pdb" 0 {c10549d4-6f60-4c06-97bf8a1527f13b47} 1 1473957284> DBG-MODULE<00007ff8295e0000 000A2000 "advapi32.dll" "advapi32.pdb" 0 {d0489f89-4e07-424a-ab5e626ff8c943dd} 1 1468635396> DBG-MODULE<00007ff829690000 00008000 "PSAPI.DLL" "psapi.pdb" 0 {aeda310d-7062-406a-986fce25c506506c} 1 1468635651> DBG-MODULE<00007ff8296a0000 01509000 "SHELL32.dll" "shell32.pdb" 0 {bce368c3-ebe0-4452-aabec7e3c6dc4011} 1 1482303411> DBG-MODULE<00007ff82abb0000 0015B000 "MSCTF.dll" "msctf.pdb" 0 {0fb89148-6815-47dd-946d7d9cfc4e9090} 1 1478855042> DBG-MODULE<00007ff82ad10000 00052000 "shlwapi.dll" "shlwapi.pdb" 0 {fb0e36d3-e977-4e30-82eef8f877cae872} 1 1468635277> DBG-MODULE<00007ff82ad70000 0002E000 "IMM32.dll" "imm32.pdb" 0 {e0f6eaf8-d5ed-4c9f-915c70596898522b} 1 1468635952> DBG-MODULE<00007ff82aea0000 000BF000 "OLEAUT32.dll" "oleaut32.pdb" 0 {585fa191-6af9-4063-b566a9803b38db63} 1 1478082404> DBG-MODULE<00007ff82afe0000 0009E000 "msvcrt.dll" "msvcrt.pdb" 0 {4a088ec0-6e01-435f-a64a606ea9cd624b} 1 1468635975> DBG-MODULE<00007ff82b080000 00059000 "sechost.dll" "sechost.pdb" 0 {30ca1e05-6912-4449-89db781be1f7ae5c} 1 1468635772> DBG-MODULE<00007ff82b0e0000 00034000 "GDI32.dll" "gdi32.pdb" 0 {b69f1692-dab7-4a9b-a5fec70fa0f9fc78} 1 1473957430> DBG-MODULE<00007ff82b120000 001D1000 "ntdll.dll" "ntdll.pdb" 0 {4e0ac1e0-213f-4db5-be3d07b0a54565c0} 1 1478854783> <:Inspector.DebugModules> ---------------------------------------- Memory Dump ---------------------------------------- Code: 32 bytes starting at (RIP = 00007ff8247ac82b - 10) 00007ff8247ac81b: 66 01 48 D0 E9 4B FF FF FF 4C 8D B8 A8 01 00 00 f.H..K...L...... * = addr ** * 00007ff8247ac82b: 41 80 7F 14 00 49 8D 5F 38 75 47 33 C0 0F B6 C0 A....I._8uG3.... Stack: 1024 bytes starting at (RSP = 000000544a2fe480 - 20) 000000544a2fe460: 00 00 00 00 00 00 00 00 C8 0E B6 30 62 01 00 00 ...........0b... 000000544a2fe470: 00 00 00 00 00 00 00 00 09 6E 6D 22 F8 7F 00 00 .........nm".... * = addr ** * 000000544a2fe480: 39 00 00 00 00 00 00 00 80 8C 85 31 62 01 00 00 9..........1b... 000000544a2fe490: 50 BB 3C E9 62 01 00 00 A5 A4 24 3F 00 00 80 3F P.<.b.....$?...? 000000544a2fe4a0: B0 87 79 1F 62 01 00 00 E0 4D 0B 22 F8 7F 00 00 ..y.b....M.".... 000000544a2fe4b0: B0 45 02 30 63 01 00 00 20 00 00 00 00 00 00 00 .E.0c... ....... 000000544a2fe4c0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 80 3F 62 01 00 00 ...........?b... 000000544a2fe4d0: 01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................ 000000544a2fe4e0: 01 00 00 00 00 00 00 00 20 00 00 00 00 00 00 00 ........ ....... 000000544a2fe4f0: 30 4B 6F 04 63 01 00 00 01 00 00 00 00 00 00 00 0Ko.c........... 000000544a2fe500: C4 D6 22 05 63 01 00 00 FB 55 91 14 F7 7F 00 00 ..".c....U...... 000000544a2fe510: A6 9B 44 3B E2 E0 60 3D E0 1C E7 32 62 01 00 00 ..D;..`=...2b... 000000544a2fe520: 00 00 80 3F 00 00 00 00 40 E5 2F 4A 54 00 00 00 ...?....@./JT... 000000544a2fe530: 60 E5 2F 4A 54 00 00 00 68 E5 2F 4A 54 00 00 00 `./JT...h./JT... 000000544a2fe540: D0 7F 79 1F 62 01 10 00 50 BE 87 E2 62 01 00 00 ..y.b...P...b... 000000544a2fe550: F8 FB 0D 20 62 01 00 00 04 BA 18 15 F7 7F 00 00 ... b........... 000000544a2fe560: 30 00 00 00 04 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 0............... 000000544a2fe570: 00 00 00 80 2F 82 61 BF 20 00 00 00 00 00 00 00 ..../.a. ....... 000000544a2fe580: 30 1E 35 05 62 01 00 00 80 1E A8 F9 62 01 00 00 0.5.b.......b... 000000544a2fe590: F8 FB 0D 20 62 01 00 00 E0 B8 18 15 F7 7F 00 00 ... b........... 000000544a2fe5a0: 15 00 00 00 18 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................ 000000544a2fe5b0: 00 00 80 3F 00 00 80 3F 21 08 82 BC 25 49 E2 40 ...?...?!...%I.@ 000000544a2fe5c0: F8 FB 0D 20 62 01 00 00 2C EA 19 15 F7 7F 00 00 ... b...,....... 000000544a2fe5d0: 44 5E 08 20 62 01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 D^. b........... 000000544a2fe5e0: 01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................ 000000544a2fe5f0: 81 01 00 00 00 00 00 00 01 00 00 00 00 00 00 00 ................ 000000544a2fe600: 01 00 00 00 00 00 00 00 01 00 00 00 00 00 00 00 ................ 000000544a2fe610: 00 00 00 00 00 00 00 00 C7 EB 19 15 F7 7F 00 00 ................ 000000544a2fe620: 01 00 00 00 62 01 00 00 20 8E CB 0C 62 01 00 00 ....b... ...b... 000000544a2fe630: 81 01 00 00 00 00 00 00 30 4B 6F 04 63 01 00 00 ........0Ko.c... 000000544a2fe640: 80 18 C4 15 F7 7F 00 00 30 4B 6F 04 63 01 00 00 ........0Ko.c... 000000544a2fe650: 01 00 00 00 00 00 00 00 45 EC 19 15 F7 7F 00 00 ........E....... 000000544a2fe660: 01 00 00 00 00 00 00 00 90 B4 49 C9 62 01 00 00 ..........I.b... 000000544a2fe670: 69 E7 2F 4A 54 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 i./JT........... 000000544a2fe680: 80 EB 2F 4A 54 00 00 00 C4 53 17 15 F7 7F 00 00 ../JT....S...... 000000544a2fe690: 90 B4 49 C9 62 01 00 00 01 00 00 00 00 00 00 00 ..I.b........... 000000544a2fe6a0: 80 EB 2F 4A 54 00 00 00 90 B4 49 C9 62 01 00 00 ../JT.....I.b... 000000544a2fe6b0: 00 03 D8 00 00 00 00 00 7B 56 17 15 F7 7F 00 00 ........{V...... 000000544a2fe6c0: 02 03 D8 00 00 00 00 00 80 EB 2F 4A 54 00 00 00 ........../JT... 000000544a2fe6d0: 07 00 00 00 63 01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ....c........... 000000544a2fe6e0: 00 00 F0 41 00 00 7A 45 A6 9B 44 3B 00 00 00 00 ...A..zE..D;.... 000000544a2fe6f0: E2 56 F1 BD 5F 4A 67 BF F4 00 D3 3E 40 76 32 C2 .V.._Jg....>@v2. 000000544a2fe700: A3 A5 00 C4 29 09 BA 45 6E 3E 2A 42 00 00 00 00 ....)..En>*B.... 000000544a2fe710: F5 BF 75 BF 77 C6 07 3E 40 B1 7C 3E 00 00 00 00 ..u.w..>@.|>.... 000000544a2fe720: 03 6E 8F BE 81 A2 E8 BE AD 7A 58 BF 00 00 00 00 .n.......zX..... 000000544a2fe730: 00 00 00 80 2F 82 61 BF 80 56 F2 3E 00 00 00 00 ..../.a..V.>.... 000000544a2fe740: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 80 3F ...............? 000000544a2fe750: AC BC 02 C4 48 C6 B9 45 B4 76 32 C2 00 00 00 00 ....H..E.v2..... 000000544a2fe760: F5 BF 75 BF 77 C6 07 3E 40 B1 7C 3E 03 6E 8F BE ..u.w..>@.|>.n.. 000000544a2fe770: 81 A2 E8 BE AD 7A 58 BF 00 00 00 80 2F 82 61 BF .....zX...../.a. 000000544a2fe780: 80 56 F2 3E 00 00 00 00 A0 62 C9 F0 62 01 00 00 .V.>.....b..b... 000000544a2fe790: 00 00 80 BF 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................ 000000544a2fe7a0: 37 9B 5E C3 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 7.^............. 000000544a2fe7b0: 00 00 00 80 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................ 000000544a2fe7c0: 59 E8 2F 4A 54 00 00 00 F0 29 17 15 F7 7F 00 00 Y./JT....)...... 000000544a2fe7d0: 80 EB 2F 4A 54 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ../JT........... 000000544a2fe7e0: 90 B4 49 C9 62 01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ..I.b........... 000000544a2fe7f0: FA A0 12 45 6D 32 0F 46 32 C9 E7 C5 50 24 2A C5 ...Em2.F2...P$*. 000000544a2fe800: A0 7A 00 00 00 00 00 00 30 14 B5 E8 62 01 00 00 .z......0...b... 000000544a2fe810: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 80 3F 00 00 80 3F ...........?...? 000000544a2fe820: AC BC 02 C4 48 C6 B9 45 55 55 85 46 8F C2 F5 37 ....H..EUU.F...7 000000544a2fe830: B4 01 1B 00 63 01 00 00 00 00 00 00 62 01 00 00 ....c.......b... 000000544a2fe840: 02 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................ 000000544a2fe850: 80 18 C4 15 F7 7F 00 00 90 B4 49 C9 62 01 00 00 ..........I.b... 000000544a2fe860: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................ 000000544a2fe870: 00 00 80 BF 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ................ ------------------------------------------------------------------------------ Percent memory used: 49 Total physical memory: 17034067968 Free physical memory: 8538337280 Total Page file: 19584204800 Free Page file: 8465854464 Total virtual memory: 140737488224256 Free virtual memory: 140730893565952 ------------------------------------------------------------------------------ List of running Wow-64.exe processes Process: C:\Program Files (x86)\World of Warcraft\Wow-64.exe; pid: 7448 List of running Agent.exe processes Process: C:\ProgramData\Battle.net\Agent\Agent.5378\Agent.exe; pid: 5096 Alucardpe8 11 feb
11 feb Cuando cojo una mision no se me pone en seguimiento Es decir cuando cojo una misi a la derecha no me sale sino que tengo que darle a la M y darle al seguimiento, que he podido tocar o que un addon me haya tocado? que solución hay?Deadsnake1 11 feb
11 feb Error WOW51900314 Hola buenas , estaba jugando a World of Warcraft y derrepente me salta un mensaje donde dice ''Devido a cierta actividad sospechosa ,se ha bloqueado esta cuenta.'' Querría saber porque cuando estaba jugando tranquilamente y derrepente salta ese mensaje y no me deja entrar en mi cuenta. (WOW51900314) Si me podrían ayudar GRACIAS.Atsa1 11 feb