Asistencia al cliente

06 feb CROWDS Temporada 7 Ep25: Todas las cosas buenas... Hace casi medio año, comenzamos un pequeño experimento para probar el potencial de nuestros jugadores a la hora de ayudarse entre ellos con varias incidencias que no necesitan el contacto directo con Asistencia de Blizzard, por ejemplo problemas técnicos o preguntas relacionadas con los juegos. Una serie de voluntarios, expertos en juegos de Blizzard e interesados en ayudar a sus compañeros, se apuntaron durante varios meses contribuyendo a nuestros esfuerzos de ver los problemas de nuestros jugadores resueltos. El programa CROWDS era una iniciativa de ayuda basada en jugadores que permitía a los voluntarios a ayudar a sus compañeros a través de Twitter, usando una aplicación móvil de Android enlazada a nuestros canales sociales. La aplicación permitía a los ayudantes ver y responder a tweets que solicitaban ayuda a Blizzard. Puedes encontrar información más detallada y cómo usar la aplicación en nuestro artículo de ayuda. Sin embargo, la iniciativa ha llegado a su fin y estamos preparándonos para dejar este programa en descanso mientras buscamos otras formas de mejorar el alcance y eficacia de nuestra asistencia. Antes de cerrar el telón, queremos hacer una última temporada para daros a todos la oportunidad de juntaros una vez más, para usar esta herramienta unas cuantas semanas más y tener una última oportunidad de ser elegibles para nuestros regalos. No importa si eres veterano de CROWDS o quieres darle una oportunidad antes de que desaparezca, ¡todos seréis bienvenidos si os registráis en la aplicación y ayudáis a vuestros compañeros! Estas son las recompensas que podréis elegir, en caso de que destaquéis más entre vuestros colegas participantes: Hearthstone: Sobres de cartas (x7) Heroes of the Storm: Cajas de botín (x12) Overwatch: Cajas de botín (x11) StarCraft II: Comandantes cooperativos (elige 2 y/o comparte con un amigo) StarCraft II: Anunciantes (elige 2 y/o comparte con un amigo) NOTA: Por favor, ten en cuenta que usar Tweets protegidos puede impedir a otros el ver tus respuestas, lo que te descalificaría de la participación. ¡Asegúrate de que tus tweets están marcados como públicos para ser visible y elegible para los posibles premios!Tyryndar0 06 feb
21 abr 2015 ¡Bienvenidos! - Antes de publicar... ¡Saludos, visitante! Bienvenidos al foro de Asistencia al Cliente de World of Warcraft. La función de este foro es proporcionar a los jugadores de World of Warcraft un lugar para discutir incidencias o dudas del juego los unos con los otros y con el personal de Asistencia de Blizzard. Aunque el foro de Asistencia al Cliente NO es una alternativa al chat de asistencia, teléfono, o las peticiones dentro del juego, animamos a los jugadores a que pregunten lo que deseen, compartan consejos, y participen en las conversaciones. Por ello, es de la mayor importancia que todos los jugadores se comporten con los demás con el debido respeto y cortesía. Para obtener más información, por favor revisa las Normas de Conducta en el Foro: http://eu.battle.net/es/community/conduct y los consejos para el Foro que encontrarás más abajo. Recordad que los foros están pensados para que los jugadores podáis ayudaros entre vosotros, y en ocasiones los moderadores podremos ayudar en algunos hilos pero por diversos motivos no nos es posible contestarlos todos. Tened en cuenta que en los foros no hay asistencia las 24 horas del día ni los 7 días de la semana. ... Esperamos que disfrutes de tu tiempo aquí en el foro de Asistencia al Cliente. ¡Diviértete!Delmoryth2 21 abr 2015
02 mar 2015 WoW Legion 7.3.5 - Incidencias comunes ★ Notas del parche ★ Correcciones en vivo ★ Incidencias técnicas comunes ★ Incidencias conocidas (en inglés) ★ Para más información acerca de incidencias generales del servicio, por favor visitad nuestra página de asistencia o seguidnos en Twitter: @BlizzardCSEU_ES. ¡Bienvenidos al parche 7.3.5! Si tenéis dificultades para conectar tras el parche, reiniciad vuestra interfaz de usuario y eliminad los add-ons. Estas son las incidencias por las que nos están contactando los jugadores con más frecuencia: Personaje: Los personajes subidos al instante no pueden apuntarse a Químicos La Corona, S.L. NO ES UN ERROR: Esto es parte de la restricción existente. Los personajes subidos instantáneamente no pueden acceder a mazmorras antiguas durante las primeras 24 horas de haber usado el servicio. Misión: Las misiones de mundo semanales pueden desaparecer INCIDENCIA CONOCIDA: Los jugadores pueden notar que al entrar en algunas zonas específicas se abandonan automáticamente su misión semanal. Lo estamos investigando. Personaje: Servicio de personaje atascado o pagado dos veces INCIDENCIA CONOCIDA: Una serie de servicios de personaje iniciados recientemente pueden estar atascados en "Esperando confirmación de pago" o "Completado, requiere confirmación", lo que bloquea al personaje afectado. Hemos investigado y eliminado la cuasa de este problema por lo que no debería volver a ocurrir, pero algunos de los servicios comprados antes de la corrección parecen seguir atascados. Por favor, contactad con el equipo de Maestros de Juego si estáis entre los afectados. Cuenta: Alertas de Móvil/Blizzard Authenticator, huecos de bolsa adicionales INFORMACIÓN: Hemos notado un aumento de interés en nuestros servicios de Alertas de móvil y Blizzard Authenticator debido a la oferta dque otorga 4 huecos de bolsa adicionales a los jugadores que añadan estas medidas de seguridad a su cuenta. Por favor, ten en cuenta que es posible que los huecos adicionales tarden hasta 30 minutos en activarse una vez hayas añadido estas medidas de seguridad a tu cuenta. Es posible que tengas que cerrar sesión y volver a conectar el juego una vez haya pasado ese tiempo. Puedes encontrar más información sobre estos servicios aquí: [Alertas de móvil] [Authenticator] ¡Por favor informad del resto de incidencias a través del portal de asistencia dentro del juego!Zildohel1 02 mar 2015
1h No puedo ver la cantidad de daño/sanación Buenas, la verdad es que hacia mucho tiempo que no veo la cantidad de daño que hago desde la pre-expansión de Legión (no le di mucha importancia), pero como relativamente hace poco retome el juego, me interesaria ver el daño o sanacion que hago. He intentado eliminar los archivos de Interface, WTF y Cache y nada... ¿Alguna solución?Yahko3 1h
4h Cuando uso metamorfosis mi personaje cambia de genero Puede ser una tontería pero me gustaría saber el porqué y si esto puede estar afectando a otras cosas, pero cuando transformo mi elfo de sangre cazador de demonios en demonio el genero pasa a estar en femenino, cuando es masculino. En algunas cinematicas cuando me pilla convertido en demonio, el personaje se ve como si fuera femenino. Hay alguna manera de arreglar este bug?Tägrios0 4h
5h ACTIVAR LEGION ME ACABO DE COMPRAR LEGION PERO NO ME DEJA ACTIVARLO. AHORA MISMO TENGO EL STARTER EDITION QUE TENGO QUE HACER PARA PODER ACTIVARLO, GRACIAS A TODOSBytenazas1 5h
6h Dudas sobre "World of Warcraft 5.0 físico" Hola buenos días, Primero pedir disculpas si éste no es el lugar de éste post, pero he estado mirando y no se exactamente cual sería su lugar. En el Fnac tienen el siguiente producto: "World of Warcraft Battlechest 5.0 PC" y en el mediamarkt: "PC World of Warcraft 5.0". Primero saber si es el mismo, la caja parece idéntica pero como el nombre es diferente pues eso. Y segundo, estos packs físicos incluyen 1 mes de juego? Saludos y grácias por la atención prestada.Epstein5 6h
8h portal a pandaria hola tengo un problema y es que no puedo ir a pandaria con mi cazador hace unas semanas compre el juego que trae legión y subi un cazador a lvl 100 que es el que uso trate de ir a pandaria pero cuando voy a donde tiene que estar el portal en ogrimmar no me aparese para ir a pandaria pero veo gente entra y yo no puedoDroktaar5 8h
11h camino de la vileza bug hola buenas . tengo u problema y es que en la gesta el camino de la vileza cuando hay que matar a un boss con illidan a este se le acaba el mana y no hay forma de recuperarlo ni volviendo a atras ni nada asi que no puedo matar a ese boss, un saludo y espero solucion por que sin esta gesta no podre terminar la campaña de sede del brujo un saludoDârsil1 11h
12h No puedo abrir Wow Buenas verán, no puedo iniciar mi wow clickeando encima, he borrado la carpeta caché y WTF pero así funciona una sola vez, es decir, si vuelvo a salirme tengo que hacer lo mismo continuamente. También he ejecutado el juego como administrador y el resultado es el mismo. GraciasLyx1 12h
12h Torreón Grajo Negro Bugged Me pasa que cuando me acerco con un grupo para hacer una M+ me sale todo bloqueado en esa zona, la entrada, étc. Y aún invocándome, aparezco allí pero no veo a mis compis y en el mapa me pone q están justo allí. Solo me pasa en esta M+.Apachao1 12h
1d Problema con ojo de azshara: El corazon de zin-azshari Llevo 3 dias intentando completar esta mision pero cuando llego al final no me aparece el objeto. Entro mediante el vuscador de mazmoras. alguien me puede alludar?Irulan6 1d
1d Problema Lenguavermis cautivo Buenas, resuelta que al ir al NPC, Lenguavermis cautivo, puedo hablar con el y me aparece el símbolo de la bolsa para comprar, pero cuando hago click derecho solo me muestra un diálogo pero no me vende nada. Es el que se encuentra en Orgrimmar.Arkò1 1d
1d Problemas al cambiar de set de equipo Buenas, basicamente, siempre que cambio de set de equipo, se me suele congelar la pantalla. Normalmente cuando estoy fuera de mazmorras, el paron suele ser de decimas de segundo, pero cuando estoy estoy en mazmorras a veces son varios segundos. He probado de quitarme los addons, y fuera de mazmorra mejora un poquito pero es muy leve la mejoria y se sigue parando.Gnomognomo1 1d
1d Descuento WoW Legion ? Hola buenas, ayer iba a comprar wow legion porque estaba a 24 euros si no estoy mal... pero me lo quería pensar antes, y hoy cuando quería comprar el juego, me lo encuentro por 44 euros. Volvera a estar a precio rebajado ? o era solo ayer? Lo siento si no va aquí este post, no sé donde ir :SPoiison5 1d
1d Mover Pjs entre ctas conectadas Mover Pjs entre cuentas fusionadas, sin uso, a la que uso. Buscando encontré un post con link a https://eu.battle.net/support/es/article/34787 La cuenta de la que quiero mover los pjs no esta activa,tendría que activarla? he visto que se adquiere en la tienda. Gracias de antemano.Runevaldesca1 1d
1d Starter edition a completa Hola, me gustaría saber cómo pasó mi cuenta de starter edition a la cuenta completa.Eagan5 1d
1d Como abrir un ticket en el juego Buenas, Anoche tuve un problema en la nueva mazmorra y decidí abrir un ticket dentro del juego. Lo envié como informe de error pero me di cuenta que eso no es un ticket ya que no lo contestan los MJ, me gustaría saber como abrir un ticket realmente dentro del juego porque con el sistema que implementaron hace un tiempo me parece bastante confuso. Fui a abrir una consulta y la pantalla es la misma que la de la web, en la que dadas las condiciones me rebota a informe de error constantemente ya que la opción tan sencilla de contactar con un MJ ya se ha perdido. El motivo, lo remito aquí también, es que por un bugg en Mephistroph en la Catedral de la Noche Eterna, fuimos incapaces de acabar la mazmorra (las bolas de sombras que crean las imágenes del jefe en la fase en la que aparece Illidan no se mostraban, por lo que nuestro tanque no podía defender a Illidan). Estabamos haciendo la mazmorra en mítico +2 y después de probarlo varias veces, desistimos ya que era absolutamente imposible. La situación es que, al tratarse de una mítica+ no recibimos ningún loot (lo esperabamos recibir al superar ese jefe) y, además la piedra angular que yo había introducido quedó como agotada. Me gustaría saber si podríais subsanarme este problema o compensarme de alguna manera. Saludos y gracias.Likus3 1d
2d Duda con colores de apariencia torre magos Hola, Es un hilo respecto a la apariencia del desafío de la torre de magos. Lo conseguí primero en pollo hace meses y desbloqueé también el color de ganar 10 rbgs. Y después de una pausa del juego de unos 4 meses, a la vuelta y con un ilvl 940, he hecho fácil la misión de oso. La cuestión es que no tengo desbloqueado el color de las rbgs. Quiere decir que blizzard pretende que haga con las 4 specs las 10 rbgs y las 10 mazmorras?? Qué necesidad hay? Con la oculta se desbloqueaban todas las specs a la vez y es lo más lógico. A lo mejor es un error. Y si no lo es, que lo cambien y faciliten la vida un poco con tantas chorradas porque estaría pensado con mala leche :) A ver si alguien puede informarme! Saludos!Onkäe2 2d
2d Portal a Pandaria en Ventormenta Buenas, have poco migré un paladin en twisting nether elfo de sangre (bixalldema), a dun modr paladin humano alianza (imdema). El error está en que no me aparece el portal que deberia estar en ventormenta para saltar a pandaria. he esperado unos días para ver si era problema de la migración o algo pero ya van 3 días y el problema persiste. Un saludo PD: Jamás he sido alianza anteriormente y no conozco otras vías para viajar a pandaria con esta facción y ver si de esa manera puedo o no viajar hasta allí.Imdema3 2d
2d Misión artefacto abandonada ¿Cómo recuperarla? Buenas noches Por error he abandonado la misión del arma artefacto del Mago Escarcha, y ahora no me sale en ningún sitio... ¿Sabéis si se puede volver a coger en algún sitio en concreto? Gracias.Trebarius82 2d
2d Duda sobre CKS (Consortium Key Sender) Buenas , queria saber si el programa CKS (consortium key sender ) esta considerado legal o no , basicamente es un replicador de teclas en 1 o varias ventanas de wow ( actualmente hago multiboxing) y queria saber si esta en contra del contrato ToS , ya que lo he leido y mirado por otros sitios y consultado foros y dicen que no esta muy claro del todo , mi duda es que todo lo replciado puede hacerlo en 2do plano , y eso es un poco lo que me da espina que es baneable. Espero que algun azul pueda ayudarme , gracias Un saludo.Platano2 2d
4d reputacion valarjar hola buenas, querria saber porque no me sube la reputacion a amistoso de los valarjar, he completado los 2 primeros capitulos del lore de esa zona. empece a hacerlos cuando llevaba 700 de repu en neutral porque habia hecho alguna mision normal anteriormente, el caso es que desde que empece a hacer los capitulos no me han dado nada de reputacion. un saludo y gracias de antemano.Dârsil1 4d
4d Problemas con la misión Fuego Interior Buenas: Cuando intente coger estas misiones, tanto la ventana como el NPC que las daban han desaparecido. Aunque sigue apareciendo como disponible en el mapa de la sala del guardianTanacos16 4d
4d reputacion hola buenas, vereis tengo un pequeño problema y es que sin querer abandone la mision que dan al desbloquear la zona de tormenheim en el tablon de misones de la sede de clase del brujo y ahora no se como recuperar esa mision y sin ella no puedo hacer cadena de misiones para subir las repus de islas abruptas (valarjar(tormenheim)que es la unica que me queda) a amistoso para desbloquear las misiones de mundo. Por favor dadme una solucion. Gracias de antemano. Un saludo.Dârsil4 4d
5d BfA: ed. coleccionista física y precompra digital Tengo planeado comprarme la edición coleccionista de Battle for Azeroth, pero me gustaría hacer una precompra de la digital (la normal, obviamente) puesto que estoy interesado en empezar a subir alguna de las razas aliadas. Pero esto supone un desembolso de dinero adicional y tengo una duda al respecto. Sé que en el pasado podías hacer la precompra de la edición estándar y cuando activases la coleccionista física podías poner un ticket para recibir una compensación en forma de clave adicional de la edición estándar digital. El problema que tengo es que no tengo ningún amigo en la vida real que juegue a World of Warcraft, por lo que tendría que comerme esa clave que no voy a utilizar con patatas, como suele decirse. ¿Sabéis si podría optar a un reembolso, aunque fuese en forma de saldo para Battle.net? Si no es posible entonces me abstendré de hacer la precompra y esperaré a obtener la coleccionista física. A ver si algún azul puede darme una respuesta al respecto. Muchas gracias.Ikarugamesh13 5d
5d Devolución de objeto: Convergencia de destinos Hola. Tengo un personaje Cazador, especialización Bestias. Hace unos meses obtuve como botín en "Bastión nocturno" el abalorio "convergencia de destinos" (de Elisande). Lo guardé durante un tiempo, pero al final lo vendí ya que entre los talentos y hechizos que existían en aquel momento y los bonos del tier 21, hacían que no me fuese rentable usarlo. Sin embargo, con los recientes cambios en los bonos de tier 21, el abalorio es ahora muy fuerte para mi, aun incluso a nivel de objeto 905 como lo tenía. El problema es que lo vendí hace ya tiempo y no me aparece ya como opción en la herramienta de recuperación de objetos. ¿Habría alguna posibilidad de recuperarlo igualmente? Espero que sí. A fin de cuentas es un objeto que tenía y que me era imposible preveer que iba a pasar a ser tan esencial cuando tuviera un nivel de objeto general de mas de 960 como tengo ahora. Si hubiera sabido que la situación actual sería la que es nunca lo habría vendido. Gracias.Jontal4 5d
16 feb El mago fuego agrea hasta las mascotas de duelo. Buenos días. No sé si está hecho así a propósito o es un fallo, yo me inclino más por el fallo. El mago fuego lo agrea todo con la barrera llameante. Y digo todo, todo, todo, hasta las mosquitas, cucarachas e incluso las mascotas de duelo que hay por todas partes. Y es una faena terminar de matar a los bichos normales y tener que ir buscando, targeteando y matando bichos tan pequeños que casi ni se ven para salir de combate. Y Lo mismo ocurre con los talentos de nivel 90 "Magia inestable" y "Zona en llamas". A ver si alguien sabe si realmente es un fallo o no, porque es realmente molesto. Un saludo.Trasmoz3 16 feb
16 feb Personaje boost aparece sin piedra de ciudadela. Hola, buenas tardes. El día 14 cree un personaje y me lo boostee con la pre compra. El caso es que aparecí sin la piedra de la ciudadela. Osea tengo la de Dalaran y la de hogar pero me falta la 3. ¿A alguien más le ha pasado? Gracias :DDârkksito5 16 feb
6d indignado saludos, Soy jugador del wow desde hace mas de 10 años. Y sigo sin comprender ciertas actitudes de personajes dentro del wow. Mi problema a surgido cuando he tratado de realizar una mazmorra del tiempo con otro de mis personajes. en el cual habían otros 4 susodichos, los cuales, por morir 1 vez han decidido expulsarme del grupo. Mi sugerencia va en base a los 30 minutos que tengo que esperarme por placer y gusto de otros 4 que han decidido expulsarme del grupo sin razón, porque he de perder tiempo en esperarme esos 30 minutos si no he hecho ninguna acción para merecer esa expulsión.Luxuri21 6d
15 feb AutoHotkey y Alt+tab Hola muy buenas. Tengo un problema bastante grande y según he leído, no solo me ocurre a mi sino que también a muchos gamers. El problema es el blindeo de la tecla (tab+alt) predefinido de windows que aveces hace que cambies la pantalla. He consultado en microsoft de que manera pudiera desactivar esta secuencia para que no me pase jugando al wow me cambien de pantalla, cambiando de objetivo o simplemente dándole por error, que a veces pues en medio de un try...bueno la lias. El caso es que en Microsoft la solución que me han dado es la siguiente: Instead of prying the Windows key off of your computer, you can download AutoHotKey, the awesome dead-simple scripting program, and disable the keys when a game is running. The script is simple: ; Disable Alt+Tab !Tab::Return ; Disable Windows Key + Tab #Tab::Return ; Disable Left Windows Key Lwin::Return ; Disable Right Windows KeyRWin::Return This will disable Alt+Tab, Windows+Tab, and both Windows keys. La duda es que aparate de usar este Scrip tienes q tener activo el programa “AutoHotkey “ para que esto funcione. Es legal usar el AutoHotkey ? Es motivo de ban? Necesito saberlo xq aveces la tecla Win y la combinación (Alt+tab) provocan grandes desastres... Espero vuestra respuesta, Muchas gracias ^^Hëlls3 15 feb
14 feb Arrebato de hermandad Buenas. Abro esto aqui porque sinceramente no se donde abrirlo y es una situacion que me supera... Si tengo que ir a otro lado, indicadme en un post. La historia trata de que hace cosa de casi un año cedi el mando de mi hermandad a otra persona. Esa persona dejo de conectarse y cuando volvi al juego, tenia aun 2 meses jugados y tambien estaba conectandose otra persona. Esta persona ha extraido todo el dinero del banco y me ha expulsado de la hermandad de una forma cruel: le he pedido amablemente que me devolviera el mando y me ha empezado a vacilar diciendo cosas como "espera..." y primero me bajo al rango mas bajo. Le dije que debio equivocarse de rango, y lo que hizo fue echarme definitivamente. Sé que por esto no se puede hacer nada, pero me atengo al código de experiencia de juego, y este hombre se ha permitido el lujo de humillarme a mi y a mis dos años incansables por aportar mi grano de arena a esta comunidad. Sólo pido que se considere el asunto. Por si ayuda, yo con este hombre no he tenido ningún problema nunca. Todo esto lo ha hecho desde un trasfondo desconocido. Mi personaje es Arshavin. El personaje que tiene el mando es <Editado por Tharemder> y la hermandad es <Editado por Tharemder>. Un saludo.Arshavin6 14 feb
14 feb Fallo wifi/dirección Ip Buenas, En el día de hoy, sea por móvil o por mi ordenador, cuando uso mi conexión de wifi no puedo acceder a nada relacionado con Blizzard, ni a las webs y foros, ni dentro del juego(concretamente me deja logear, pero cuando se me pone la pantalla de carga no termina y me tira). Solo me dejó acceder a la aplicación de Blizzard y pude comunicarme por el chat de amigos, pero el resto tampoco funcionaba(ni las noticias ni nada). He probado a reiniciar el router, pero no ha funcionado. Alguna idea? Gracias de antemano!!Miusei4 14 feb
13 feb Niveles bajos en puntos de invasión de Argus Acabo de "hacer" el punto de invasión Val con un personaje recien desbloqueado con la subida al 110, y me he llevado una sorpresa al ver que la gran mayoría de la raid estaba entre los niveles 20 - 90. Supongo que se trata de un error, porque en teoría esto se desbloquea al 110. Si fuera un par de niveles bajos tampoco me habría sido un problema, pero siendo solo 3 o 4 al 110 y encima verdes... Pues molestan mucho. He enviado informe de error por si acaso.Diluted9 13 feb
13 feb Descarga 0% completada Buenas, tengo un problema, dentro del juego en el Menú de juego me sale: Ancho de banda de 0 Mbps Descarga 0% completada Esta supuesta descarga nunca empieza ni acaba. Esto me provoca una caída de fps que me hace muy difícil jugar, el problema apareció hace dos días y he borrado y reinstalado tanto el juego como la aplicación Battle.net (desinstalando y borrando las carpetas de cache y herramientas) y no consigo solucionar nada. También le he dado a comprobar actualizaciones y pone que el juego ya esta actualizado. Ahora mismo ya no se que más hacer y no puedo jugar bien.Neverdead1 13 feb
13 feb Antiguos personajes no aparecen con opción de recuperar Hola, buenas tardes. Querría consultar el motivo por el cual alguno de mis personajes que borré en el pasado no aparecen en cuanto selecciono el botoncito de recuperar personaje. Concretamente se trata de Garaon, chamán Tauren en el servidor de Sanguino., con el cual ya escribí en el foro en su día: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1549438338#4 Tampoco aparecen otros personajes de nombre Garinx y Eiranor, los cuales aparecen en mi historial de transferencias: http://gyazo.com/caac3c83a00a086dee7e16df0c768824 ¿Es posible que no esté cumpliendo algún requisito? El mensaje que aparece es el de "no tienes personajes que restaurar". Muchas gracias. Un saludo, ÁngelGaribor6 13 feb
13 feb Ulduar, dificultad 25 jugadores. Hola, intento hacer ulduar 25, pero solo me sale en 10. Pongo banda normal 25, y cuando entro, sale en 10 y el loteo en 10. ¿Cómo se hace para sacar las apariencias de 25? Por que los tiers que dan, me lo dan en 10 y yo quiero el color de 25. Gracias.Calipxo2 13 feb
13 feb Problemas reset bandas antiguas Escribo aquí porque no se realmente donde va este tema, pero creo que aquí. Básicamente esta semana no se me han reiniciado las bandas antiguas. Todas las bandas antigias que hice la semana pasada me las da esta semana por ya realizadas. No he entrado con nadie para hacer bandas ni nada por el estilo. Por qué esta semana no se me han reiniciado? Que debo de hacer para resolverlo? Debo de asumir que esta semana pierdo la oportunidad de realizarlas?Serkanus3 13 feb
13 feb Bug en Canes de Sargeras Arreglad este bug, gracias. https://www.youtube.com/watch?v=1CqZ9DPJ3h8Pakitä1 13 feb
12 feb API de Gráficos – Metal no existe Bueno, como supongo que a más gente le ha pasado, desde que instalaron el parche ese tocho que ya implementaba cambios y todo eso, me sale un triangulito naranja en la selección de personaje que me dice que los requisitos han cambiado y que voy a necesitar Direct X o Metal si quiero jugar la siguiente expansión. La cosa es que ayer actualicé mi ordenador (un Mac por desgracia) a la versión más reciente, que incluye Metal 2, y cuando fui a cambiar el API de graficos en Ajustes>avanzado, solo me dejaba elegir OpenGL, que se supone que es el que está obsoleto. Metal 2 no aparece. He visto en este foro de US https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20759227101 que al parecer es porque Blizzard todavía no ha implementado Metal 2. La pregunta es si lo vais a añadir y cuándo, y espero que la respuesta a la primera pregunta sea sí porque ya me jødería tener que comprarme otro ordenador para jugar al wow.Enji2 12 feb
12 feb Recluta un amigo Tengo dos cuentas ligadas desde el 9 de diciembre del 2017 que no me esta dando la experiencia que corresponde ,gracias -Si ya formáis parte del programa, ¡que no cunda el pánico! Si habéis enviado o recibido una invitación antes de que el cambio haya entrado en vigor, cuando se acepte la invitación, los dos recibiréis el triple de PE* (una bonificación del 200% de PE) hasta que expire el vínculo entre las dos cuentas (90 días desde la fecha de creación de la cuenta del nuevo recluta). Tened en cuenta que las invitaciones de Recluta a un amigo vencen al cabo de siete días.aysHasenfol2 12 feb
12 feb Duda tier Antorus Picaro El tier de Antorus actualmente solo tiene botas para la versión de normal y PVP, pero no en las versiones de heroico, mítico y LFR. Me parece un poco raro cuando para el resto de clases si que existen todas las piezas de equipo para el set. ¿Es posible que se trate de un error o es intencionado por parte de Blizzard? Porque hacer un set tan guay pero que le falten partes porque si seria una faena, aunque sea por la transfiguración.Kharter1 12 feb
12 feb y mi instant 100?? como dice el titulo acabo de comprar legion para una cuenta secundaria,vinculada a la mia,y no me han dado el instant 100.Ohmybash1 12 feb
12 feb No veo la tumba de Varian Wrynn No entiendo porque, desde que salió la expansión de Legion, en el Reposo del León, donde se supone que tiene que estar la tumba de Varian y el muro de los caídos en la guerra, no hay nada, solo tierra y arbustos. No es cosa de mi ordenador, es bueno y nuevo, y ya me pasaba cuando lo jugaba desde otro ordenador, tiene que ser problema de la cuenta. Actualmente no tengo la cuenta activada, pero cuando la tenía tampoco la podía ver. No me pasé Legion prácticamente, pero si empecé las primeras misiones y ya vi como Varian moría y la zona de Reposo del León sigue vacía. Hay que hacer alguna misión específica? Porque no puedo verlo con ningún personaje, ni los de nivel bajo ni los de nivel alto y tampoco con los cazadores de demonios.Kheîna1 12 feb
11 feb Agradecimiento a GM Buenas tardes Escribo este post con la única finalidad de agradecer el trato recibido por parte del equipo de "atención al cliente" Si bien es cierto que el WoW siempre se ha caracterizado por un impecable sistema de ayuda a los jugadores, no es menos cierto que de un tiempo a esta parte esto había bajado la calidad. NAda serio, pero en lugar de responderte los tickets en el mismo día, tardaban mas tiempo del deseado. Bien, esta tarde he tenido que hacer uso de la ayuda con este mismo personaje y el GM que me ha atendido no solo me ha respondido la cuestión en el mismo día, sino que hemos podido charlar ingame para solucionar la cuestión. Solo tengo palabras de agradecimiento para dicho GM que si bien no mencionaré su nombre pq ahora mismo no recuerdo si las normas lo permiten, si que espero que mi agradecimiento le sea trasladado. Un saludoYakaa1 11 feb
11 feb LEGENDARIOS PARA ALTERS CUANDO CONSIGUES TODOS LOS LEGENDARIOS CON UNA CLASE:NO ME CREO QUE TE SALGAN LEGENDARIOS PARA CLASES ALEATORIAS QUE NI TENGAS CREADAS EN MI CASO 3,Y AL PONER UNA QUEJA LA RESPUESTA SEA QUE ES EL JUEGO ASI .EN MI CASO 8 CLASES DISTINTAS A LEVEL 110 Y NINGUNAS MAS Y ME HAN CAIDO TRES LEGENDARIOS PARA DOS QUE NI TENGO NI ME GUSTAN PARA SUBIR 2 DE MAGO Y UN DE BRUJO,INCREIBLE Y LA RESPUESTA DE BLIZARD ESQUE PONGA UNA SEGERENCIA,CLARO COMO SI SE ME FUESE A HACER CASOLament2 11 feb
11 feb Problema con personaje subido al 110 Hola buenas. Me he subido este personaje al 110 y por alguna razón que no entiendo no me deja apuntarme a la mazmorra "Catedral de los Nocheterna" porque según el juego no tengo ni el arma artefacto (que sí que tengo, empiezas con él), ni el hecho de haberte asentado en la costa abrupta, lo cual no es cierto, porque apareces hasta con la ruta de vuelvo conocida al campamento, además de que mi personaje tiene 3 capítulos de la campaña completados, no sé si son de este personaje o de otro, pero el caso es que para este personaje el campamento está asentado, pues tengo ruta de vuelo y todo.Nelyan2 11 feb
10 feb Duda Armadura dinástica Buenas, estoy subiendo un elfo del vacío para conseguir la "famosa" armadura dinástica del mismo, me duda es, ¿si uso algún elixir de mente rápida perdería la opción de conseguirla? ya sé que si uso la subida instantánea al 110 o el bufo que consigues al reclutar un amigo SI la perderías pero con el elixir tengo dudas y no quiero liarla :). Gracias.Gwishin1 10 feb
10 feb Misiones Suramar y Argus Como ya dijo Blizzard las misiones de Suramar en los insta 110 tienen un error pero las de Argus? A mi al menos no me aperecen alguien mas tiene este problema?Shaiana7 10 feb
09 feb Problemas con el vial de arenas (montura) hola pues no se que pasa que hace unos dias me compre la montura de el vial de arenas me salio el logro y todo normal pero ahora no lo veo en mi coleccion de montura no lo puedo usar no se que pasa me podrian ayudar por favorr ??? :\ ya lo pague y todo pero porque pasa estoThepikdingal1 09 feb