Asistencia al cliente

6d Dejar Hermandad Buenas tardes, He intentado salir con diferentes pjs de sus respectivas hermandades y al dar al botón de dejar hermandad me sale el aviso, doy que si, que quiero salir pero no ocurre nada y siguen dentro. No se que hacer.Shiibo6 6d
6d Problemas ptos conquista arenas 2v2 Hola a todos, tanto a mi compañero y a mi, no nos dan los puntos de conquista al ganar arenas 2vs2, y estamos ahroa mismos con 0 puntos, al ppio nos daban pero de repente nos dejaron de dar ptos ni cajas ni nada. En bgs normales y demas si me dan No se si es normal o no pero creo recordar que antes se podia hacer el cap solo haciendo arenas, igual lo han cambiado y no lo se, gracias de antemano por la respuestaDemolator2 6d
6d Hilo Perdido Buenas, no puedo hacer el logro de El Orgullo de Kul Tiras. Dejé el hilo cuando la malvada se tira por el puente y no puedo reencontrarlo. Alguien puede sugerirme qué tengo que hacer para poder acabar el quest?? Asistencia o algo así, no sé.Aztheiloth1 6d
6d Denunciar jugador Hola donde puedo subir fotos para denunciar a un jugador? graciasChichii2 6d
6d duda encantamiento. Buenas y espero que tengais un gran dia, finde, me gustaria saber si es un fallo o algo planeado, dejo una captura https://ibb.co/cYuRjz En el circulo grande te aparece un "7" dentro del icono, si lo comparo con otras profesiones como alquimia, te dice que puedes crear 7, sin embargo al hacerlo solo crea 1, si la respuesta es la cantidad que puedo fabricar diria que tambien es falso, en todo caso apareceria como en la imagen circular mas pequeña, apareceria un "(7)" al lado del nombre y no dentro del icono, no entiendo, necesito solo esa pequeña aclaración.Ninaru1 6d
6d Desbloquear recolor arma artefacto en bfa Cuando he desbloqueado el primer recolor del arma artefacto con mi instant jugando ya en bfa, no me aparece para poder transfigurar, hay algun problema o ya no se pueden conseguir los recolores para transfigurar?Thörim1 6d
6d Invita a un amigo Buenas, acabo de contratar una subscripción de tiempo de juego, pero actualmente no me aparece el boton para enviar la invitacion a mi amigo. Es posible que el haga su cuenta y enviar la invitacion cuando me aparezca? Por ejemplo 2,3 dias mas tarde de que el cree su cuenta cuando ya aparezca el boton?Grarem2 6d
6d Muerte súbita e ira interna bug. Hola a todos, no se si esto va aquí pero la cosa es lo siguiente: Acabo de subir a nivel 45 y me puse el talento ''muerte súbita'' Este talento me dice claramente que a veces me saltará la habilidad ''ejecutar'' indiferentemente de la salud de mi enemigo. Para sorpresa mia veo que salta pero se queda en gris y no me deja usarla hasta el 20% de la salud. Entonces para que dice que puedo usar eso cuando salte el proc si no me deja usarlo?. Pues nada como veo un bug cambio a ''ira interna'' y me veo que dice que aumenta el daño de arremetida enfurecida un 20% y reduce su cd en 1 segundo. Y veo que en vez de reducir su cd en 1 segundo es de 0,8. No se si es esto un nerf, un bug o yo que se pero yo lo posteo y ya está y ya me dirán a ver si a alguien más le pasa. Y ya de paso ya e intentado postear esto como unas 10 veces y me produce ''error''Zelgran3 6d
6d Clasificación de mazmorra de piedra angular mítica Al buscar en la clasificación de mazmorra de piedra angular mítica, me salen las personas que no son de ese mismo servidor como "unknown"; al intentar acceder a muchos de estos perfiles, me salta el error 404 "Algo no va bien", otros si me muestra el perfil del personaje, pero conservando el nombre de "unknown". Como he comprobado que no es un problema mío, sino que nos pasa a todos, quisiera saber si se va a demorar mucho su correspondiente solución.Souhait2 6d
16 sep Sentencia de muerte, Guerrero El talento JcJ "Sentencia de muerte" el cual permite cargar desde 15 metros con Ejecutar, no me funciona, he probado lo básico, reloguear, salir del juego, cambiar el talento varias veces, cambiar de especialización, nada ha funcionado, y sigo entrando a arenas, bgs y duelos en la puerta de ventormenta y Ejecutar sigue sin cargar. Algo que me haya perdido?Vrykul2 16 sep
15 sep Tienda de Expulsom Buenos dias, Primero de todo pedir disculpas en caso de que este tema no vaya aqui, pero al ser una duda sobre el juego no he encontrado un sitio mejor. Mi duda es: Ya que podriamos decir que el Expulsom es el equivalente para BfA de la Sangre de Sargeras de Legión, habrá en un futuro parche una tienda para gastar el Expulsom a cambio de materiales de profesión, como lo hubo en Legión con las Sangres? El motivo de la duda es que actualmente mis profesiones son Mineria/Herbolisteria, por lo que no le puedo dar ninguna utilidad al Expulsom, y en consecuencia, en cuanto a oro refiere, me sale mucho mas rentable vender los verdes/azules al vendedor que no desguazarlos y vender los materiales. Pero en cambio si mas adelante metieran la tienda, podria desguazar y guardarme el Expulsom para entonces. Saludos y muchas graciasKaenidas2 15 sep
15 sep Tras comprar el artículo sigo en la Starter Edition He comprado el artículo de Battle for Azeroth y me sigue poniendo que no cuento con la cuenta activada, sigo con la Starter Edition. ¿Como lo arreglo?Decos5 15 sep
15 sep Recuperación cuenta de Cataclysm Buenas, La primera cuenta que me creé fue hace unos 6-7 años durante Cataclysm. La dirección de correo electrónico que introduje fue ......@terra.es. Lo que sucede es que la página web que sostenía esta dirección de correo electrónico fue eliminada y lo mismo sucedió con la segunda dirección de correo que puse. Cuando voy al apartado de ''Recuperación de cuenta'' me piden la dirección de correo, la cual, obviamente, ya no existe. No voy a dar mis datos en público a menos que un agente de Blizzard los sugiera, pero puedo ofrecer como información los personajes que tenía, el nivel, el correo electrónico y creo que la contraseña. Muchas gracias, Phantew.Phantew3 15 sep
15 sep No veo las curas a otros jugadores Buenas, No puedo ver las curas en texto flotante a otros jugadores. He desinstalado el juego, eliminado addons, eliminada carpetas de WTF, etc. Lo he probado desde otro ordenador, y tampoco no consigo verlas. Alguien puede ayudarme?Morwain1 15 sep
15 sep Ver mis propias curas Hola, eh vuelto a jugar despues de 9 años y ando bastante perdido, mi pregunta es que al curarme yo mismo no veo el texto flotante que me diga cuanto me curo.... Antiguamente creo recordar que si se veia. Donde tengo que darle para eso ? Eh mirado en opciones y nada .lKolen2 15 sep
15 sep Problema con looteo cofre semanal miticas+ Se supone que al haber hecho una +7 el ilvl base de mi looteo es de 370 en el cofre semanal, hasta aqui todo bien, mi problema viene de que el objeto que he looteado son unos pantalones de mitica +7 forjados por los titanes y tienen un ilvl de 375!!!!, no creo que esto sea normal ya que tengo unos preciosos pantalones de mitica +4 forjados por los titanes con ese mismo ilvl(375). ¿Es este un error común o solo me ha pasado a mi?Tiprieta1 15 sep
14 sep Cocina Zandalari: Lomo adobado rango 3 solo 5 por lote Acabo de adquirir la receta lomo adobado rango 3 y únicamente fabrica 5 unidades en cada lote. El resto de comidas cuando subes al rango 2 fabricas 7 y cuando subes a rango 3 consigues fabricar 10 unidades por cada lote. Me ha costado 1.400 oros adquirir la receta para darme cuenta que fabrico menos cantidad que antes cuando esperaba una mejora, estoy decepcionado.Skor2 14 sep
14 sep Pasar de bfa edicion estandar a edicion deluxe Hola!!! Quisiera saber como puedo pasar de mi cuenta de wow bfa edición estándar a la edición deluxe. En ningún lado veo la opción de poder pagar la diferencia de 15€ si no recuerdo mal. Un saludo!!!Chichii4 14 sep
14 sep Me ha desaparecido del spellbook icy veins? ES POSIBLE? me estoy volviendo locoBymyeggys1 14 sep
14 sep compro primer mes de wow y no funciona Buenas, he comprado el primer mes de wow y aun me aparece que tengo el starter edition, ya lo he comprado pero me aparece como que no lo tengo, y como haya gastado dinero en nada me voy a molestar mucho, alguien me dice que hacer por favor?Kaaniia1 14 sep
13 sep Bugg reputación Me he pasado la tarde haciendo misiones en Drutsvar y he completado 3 capítulos de la historia, pero no me suben repu con la orden de ascuas, he estado haciendo misiones y no era ni siquiera neutral, al completar una de las muchas que he hecho me ha saltado la reputación en neutral y al completar otra me dieron 275 puntos, pero ya por muchas que haga nada más.Shapireia2 13 sep
13 sep Pestaña de miticas Hola, mi problema radica en que después de haber recogido el cofre de míticas de la semana pasada, en la pestaña de míticas, en vez de aparece el nuevo cofre con el nivel que debería tener, me aparece un texto diciendo que para empezar haga una mítica, pero por mas mazmorras que hago el cofre no aparece en la pestaña, he probado a desactivar todos los addons y aun así no cambia.Trask5 13 sep
13 sep razas aliadas tengo una duda, si yo desbloqueo una de las nuevas razas aliadas, pero no me apetece levear un personaje nuevo hasta el maximo, es posible hacerlo con un cambio de raza de uno que ya tenga? por ejemplo de orco normal a un orco mag´harRaidar1 13 sep
13 sep No puedo entrar ¡Buenas! Cada vez que pongo mis datos para entrar en el juego (nombre de cuenta y contraseña) me expulsa y me dice: Se te ha desconectado. (BLZ51901021) He salido y he vuelto a entrar varias veces y he reiniciado el Wifi incluso pero nada de nada.Shadiness2 13 sep
13 sep Mythic+ Leaderboard de Blizzard BUGGED Tal como Raider.io me ha recomendado, quiero visibilizar el hecho de que algunas personas aparecen como "Unknown" y a wowprogress/raider.io le es imposible trackear dichos runs de M+ y por lo tanto los perfiles no pueden estar actualizados. Apoyad esto dando vuestra opinion/like a ver si Blizzard nos echa cuenta e intenta solucionar el problema con rapidez y podemos seguir pusheando y que nos aparezca :)Sweetkiss0 13 sep
13 sep Bug de cayendo al vacio Hola tengo un problema con uno de mis pjs se ha bugeado cayendo al vacio y cada vez que entro me saca del juego como lo puedo resolver? ya he cerrado el juego y sigue igual.Graydranelg2 13 sep
13 sep error interno comprado el juego cuota mensual pagada y no puedo jugar con mi personaje ni aplicarle la subida al 110 salta error internoBymyeggs1 13 sep
13 sep Quitar notificaciones de amigos ¿Hay alguna manera de quitar esas notificaciones? Las de cuando un amigo se ha conectado o desconectado. Son muy molestas y no he encontrado ninguna manera de desactivarlas. Me refiero a las internas dentro del juego, no a las del battle.net.Arnul2 13 sep
13 sep no puedo ver a mi amigo en mismo server cree un personaje para jugar con un amigo en el servidos burning legion para poder jugar con el y no consigo poder interactuarPurru2 13 sep
12 sep Bug del frente de guerra? Buenas, es normal que el frente de guerra te de un objeto 340 o superior cada vez que lo haces?. Esque me parece demasiado raro que a este punto de expansion de esos objetos.Ghotrik1 12 sep
12 sep Bug frente de guerra Hola que tal muy buenas queria informar que no me sale la mision para el frente de guerraAkkirra14 12 sep
12 sep Problema al crear un caballero de la muerte Hola, el problema esta en que cuando intento crearlo me salta un mensaje de que las cuentas de prueba no pueden crearlo sin embargo un amigo mío en el mismo server si puede crearlo no se a que se debe este problema tengo hasta legión comprado por si ayuda esto, alguna idea?Cazadorus3 12 sep
12 sep Problema servicio: cambio de raza. He comprado un cambio de raza hara 1 hora aprox. en mi historial de transacciones me pone que ha sido completado, pero al entrar al juego no aparece nada para poder hacer dicho cambio. ¿Podrian ayudarme? Gracias.Gladdius1 12 sep
12 sep Recompensa cofre semanal mazmorras Míticas Hola, Con mi pícaro completamos una mítica +3 la semana pasada (no en tiempo) y una +2 en tiempo. La recompensa del cofre semanal ha sido un item de nivel 340. ¿Es correcto o hay error? He abierto un ticket, pero tiene un tiempo de espera de 31 horas y me gustaría tener alguna aclaración al respecto antes. Gracias!Lorelei2 12 sep
12 sep Bug Arremetida enfurecida Hola buenas, tengo un problema con la habilidad [Arremetida enfurecida] en este personaje. El problema es que el texto de daño de los 2 golpes sale mucho más tarde de que el muñeco acabe la animación, he probado con otros warriors que tengo en otros reinos y el daño aparece en el momento que hace cada uno de los golpes. No es un problema muy importante porque el daño lo hace igualmente, pero transmite una sensación de que no hace nada de daño la habilidad y llega a ser molesto. Llevo con el mismo problema desde que cree el personaje (instant 110) incluso llegué a pensar que se había cambiado el indicador de daño para que fuera de esta forma...Kamikolo5 12 sep
12 sep Duda sobre misiones Hola, Hace mucho tiempo que no juego y tampoco he dominado bien el juego (me faltan horas para jugar ...) Me acabo de reenganchar y me es imposible lo siguiente: Antes podía ordenar las misiones para que la flecha amarilla me indicara a dónde ir y cumplir la misión que me apetecía en ese momento. Ahora no sé si ya no se puede. Me gustaría ir al Pantano de las Penas pero ni sé dónde está ni la flecha me señala otra cosa que la primera misión que tengo. Por otro lado, estoy estancada a la hora de subir mis profesiones porque no encuentro las hierbas que necesito y además por lo que he leído en los foros las recetas hay que comprarlas en distintas ciudades ¿? Agradecería una pequeña ayuda para poder continuar jugando GraciasAimé6 12 sep
12 sep insultos y desprecios en WOW Hola, Escribo para reportar algo que me ha pasado hoy completando una mazmorra mítica. Al acabar el jugador <Editado por Tharemder>, me ha insultado y despreciado por no ser tan bueno como el y perder el agro del boss durante un segundo. Este tipo de comportamientos de abuso de lenguaje es inaceptable en wow y me dan ganas de dejar de jugar a este juego porque he invertido el mismo tiempo que el en hacer la mazmorra y pasarlo bien y no quiero que me insulten al acabar. He reportado pero no he recibido ningun feedback así que no se que ha pasado con eso, pero en cualquier juego, incluso de Blizzard, como Overwatch, sancionan este tipo de malas practicas con abuso de lenguaje. Si no hacen nada al respecto como sancionar a la gente que se pase insultando o menospreciando a jugadores nuevos van a perder o convertir la experiencia wow en algo poco recomendable. Gracias.Voodoô1 12 sep
11 sep Duda con la Complete Collection Hola buenas, estoy pensado en adquirir la nueva expansión y me percatado que la Complete Collection requiere cuenta nueva. Mi duda es, ¿mi cuenta starter contaría como nueva? o tendría que empezar con otra desde 0?Belenguer2 11 sep
11 sep Problemas con el pago de mi suscripcion Buenos dias, como digo en el titulo estoy teniendo problemas con el pago con tarjeta de credito para la suscripcion, despues de introducir los datos de mi tarjeta y salirme este recuadro https://ibb.co/n7kiLU sigue sin activarse la suscripcion, ya que entro al juego y me salen los personajes de nivel alto inactivos y en opciones de cuenta me sale que la cuenta esta en estado Veterano y que no esta activa la suscripcion a pesar de que me sale el boton de cancelar suscripcion https://ibb.co/mRjeS9 Llevo ya un par de horas con el problema, agradeceria que alguien me ayudara a solucionarlo pronto.Volkodlak2 11 sep
11 sep Nombre de hermandad Hace tiempo me quite la opción de que se viera el nombre de la hermandad debajo del mio. Ahora quiero volver a activarla y no la encuentro, he visto que a mas gente le ocurre. Muchas graciasGurajen3 11 sep
11 sep Duda tarjeta prepago ¡Hola! He estado sopesando el comprar durante uno o dos meses una suscripción al juego y tras barajar opciones, la que más me interesa por ahora sería la de comprar una tarjeta prepago por el valor de dos meses de juego, no obstante, antes de hacerlo me gustaría saber si el usar este método, va a tener los mismos beneficios que comprar una suscripción via web, es decir: Que obtenga todas las expansiones excepto Azeroth. Gracias de antemano.Nosoylaplana1 11 sep
11 sep Dudas/problemas con montura de clase Buenas. Pues como podéis leer en el titulo, tengo varias dudas o problemas al sacarme la montura de clase a día de hoy con la salida de bfa, y es que utilice el boost al 110 con un monje y me dispuse a hacer las misiones de la costa abrupta, llevo los 6 primeros logros completados hasta el logro de "defender las islas abruptas". También cabe destacar que he conseguido ya los 3 artefactos de clase y ya no me dan más quests en la sede de clase y no me he hecho ninguna de la zonas ya que no puedo acceder a las mazmorras de legion (soy 113 actualmente) y las tengo completadas con otros personajes ya así que fui directamente a la zona de la costa abrupta. Dicho esto, una vez hechos los 6 primeros logros ya, ni Mayeb, Ilidan, Kadgar ni Velen me dan más misiones de la costa abrupta y no se si me falta algún requisito o he de esperar tiempo o completar las zonas. Cualquiera que pudiera ayudarme le estaría muy agradecido. Un Saludo.Sekhiro1 11 sep
11 sep Bug en la sala de los orbes de Temple of Sethraliss Estábamos haciendo un Temple of Sethraliss Mitica +8, cuando en la sala de los orbes empezaron a spawnear con mayor frecuencia que nunca las patrols de la sala. Después apareció un orbe de más en uno de los lados, después de coger el orbe y que nos lo quitara un Orb Guardian. Después fuimos hacia el otro lado porque aun spawneaban con más frecuencia y volvió a pasar lo mismo, además de que nos encontramos con Orb Guardians CON ORBES ENCIMA en sigilo en ambas esquinas inferiores de la sala: https://imgur.com/a/T9I9RcD Cuando estos Orb Guardians eran atacados nos seguían, sin siquiera atacarnos, lo que permitía llevarlos hasta la puerta con el orbe encima. Reeiterar que la frecuencia de respawn de las patrols era muy elevada.Jeimyhunter1 11 sep
10 sep Una duda Muy buenas :) Pues bien empezaré el tema diciendo que no sé si lo tengo que publicar aqui o en el foro general. la pregunta es: ¿tengo la ciudadela de Wod en el nivel 3 y quiero farmear la reputación con los orcos riecráneos, porque cuando voy a las zonas indicadas para matar a los mobs me siguen dando 1 o 2 puntos de reputación? Es algún tipo de bug? O tengo que hacer algo más para aumentar la ganancia con dicha faccion?Grànk0 10 sep
10 sep No puedo jugar - Actualización a BfA Hola buenas, Tengo un problema y esque hoy hace apenas unas horas, compre el wow, primero el de 45 euros, y mas tarde con 15 euros mas la Deluxe edition, y ahora que se me acaba de descargar el wow, cuando entro no me puedo meter el pj a 110, porque me pone que he de ampliar mi cuenta. Me gustaría saber porque sale esto si ya tengo todo comprado. Gracias.Sombrifea9 10 sep
10 sep Duda: Arma recompensa 500 puntos de conquista Buenas, El arma que me sale cuando llegue a los 500 puntos de conquista es el de la especialización de sagrado, cuando yo no utilizo para nada esta spec. La pregunta es, es aleatoria la arma recompensa de los 500 puntos de conquista o tendria que tener la de mi spec y es un error? Muchas GraciasRaviie1 10 sep
10 sep Problema con mision O no la entiendo o no se completaArthâas1 10 sep
10 sep No puedo meter cola a mazmorras Hola, buenas tardes. Me he metido al juego y quise meter cola para mazmorra aleatoria, pero por algún motivo no me deja anotarme con ningún personaje. Quisiera saber si es un problema que tengo solamente yo o hay algún problema general con este tema.Majel18 10 sep
10 sep Problema con las expansiones Hola buenos dias/tardes/noches querria preguntar si comprando BFA me entrarian todas las expansiones hasta la fecha o son aparte. GraciasDarezok3 10 sep