Duda clase: paladin

Paladín
Hola a todos, venía a exponer mi opinión y a preguntar la vuestra sobre el paladín. Lo primero, esta clase me gusta muchísimo estéticamente, pero para mi gusto, corregidme si me equipo le falla algo, el retry.

Alguien puede decirme, si la rotación consiste en algo mas que mantener un bufo y tirar 3 hechizos y quemar las marcas? porque me parece una rama muy aburrida, pero me encanta el dps y no se como lidiar con esto.

El tanke, me gustaría probarlo, me lo recomendaríais? , y bueno, con mi pala, probé equiparlo heal, pero lo veo chungo, por el sentido de que cuesta curar en condiciones respecto a otras clases, y no se si merece la pena, que decís?

P.D: que raza es mejor para cada rama?

Gracias.

Un saludo.
Si me gusta, he preguntado por todas sus ramas porque simplemente no me esta convenciendo mucho el dps si es tal cual creo que es, :) donde ves tu que no me guste?
Eso que comentas es una mínima parte de la mecánica del retry. Obviamente si no llevas ningún bono de tier lo mas emocionante que vas a hacer a lo largo del combate va a ser renovar Inquisición una vez cada minuto, pero te vale con tener 4 piezas del set de ilvl 528 y los 2 trinkets BiS para darte cuenta de que es una clase totalmente distinta y mucho más competitiva de lo que parece a priori.

Se saca mucho partido a la rama de talentos de nivel 75, en la que puedes elegir entre funcionar con picos de daño de 30 segundos cada minuto o depender de tu suerte con los procs de Propósito divino y Tormenta divina, esta última opción es la mas viable para áreas. También es bastante divertido jugar con los glifos de Doble contingencia y Exorcismo colectivo. Y por último en combates unitarget donde hay áreas en momentos puntuales (por ejemplo, interfases de Garrosh) puedes utilizar los procs del bonus de 4 de manera inteligente y no simplemente a CD, la diferencia es enorme.

Seguramente todo esto te sonará a chino pero conviene dejarlo claro.
Buenas Chiensu.
Respecto al pala holy que es mi main specc. Se puede topear el recount sin ninguna dificultad. Tienes un pelin mas de problemas si el combate requiere de mucho movimiento porque ese es nuestro punto débil. Aparte de curar muy bien, absorbe mucho daño por la maestría (solo basta con curar para aplicar las absorciones), tienes impo para momentos muy criticos, señal de luz por si se recibe daño a varios a la vez, tienes las diferentes manos para todavia si cabe apoyar mas, y los cds me parecen de los mas tochos que puede haber. No intentes quizas ganar a otras clases curando en area pero en general es para mi gusto de los mejores healers.

Sobre el pala retri. Tiene un burst muy bueno, el daño sostenido es regular, o no de los mejores pero para raids puede ser de gran apoyo. Sigues teniendo las diferentes manos, dispel, impo, pompa y se puede curar asi mismo a un compañero. Si buscas dps no es la mejor clase ni con mucho.

Sobre pala tank. Si lo llevas full celeridad, puedes aguantar bastante bien curandote a ti mismo, tiene buenos cds (sigues teniendo impo) pero su dps respecto a otros tankes es menor. Si tienes manos sigues pudiendo ayudar mucho a la raid.

Espero que te aayude
Respuesta corta: con el pala puedes desempeñar el papel que quieras (daño, tanqueo o healer) a la perfección, pudiendo alcanzar todos los objetivos que te plantees (hasta tirar Garrosh HM).

Respuesta larga:

No sé dónde ves el aburrimiento del retri, porque aparte de las habilidades de daño (que tendrá más o menos las mismas que el resto de clases) tienes que gestionar el Poder Sagrado, tienes cortes y stuns, tienes curas y tienes las manos. Tal vez no estás exprimiendo al máximo la clase...

El palatank es un tanque con mucha capacidad de supervivencia gracias a su mitigación activa (nuevamente sabiendo gestionar el Poder Sagrado y el Escudo del honrado), tenemos muchos CDs, curas y, otra vez, las manos. Yo personalmente tengo algunos problemas de daño (sobre todo si no llevo la voz cantante respecto al otro tank), pero soy consciente de que necesitaría cambiar alguna pieza de equipo (llevo los pantacas de retri retri) para ser más competitivo en ese aspecto.

Desconozco la rama de Sagrado, pero creo que esta frase tuya es un brindis al sol (o no lo has probado de verdad):
23/03/2014 22:05Publicado por Chiensu
por el sentido de que cuesta curar en condiciones respecto a otras clases
Hola chicos, gracias por las respuestas, lo he estado pensando y creo que quizá debería buscar otra clase más acorde. Lo que he escrito es desde la experiencia, obviamente, desde la experiencia de no tener equipo, como todo, pero dentro de ese margen de poco equipo, respecto a otras clases. Quizá esté equivocado, seguramente vaya, pero no sé voy a darle una oportunidad y si no me buscaré otra cosa.
Y si, digamos que me gusta hinchar el dps, pero también la variedad de poder jugar otra rama y otras dinámicas.
Gracias a todos, un saludo.
25/03/2014 15:20Publicado por Chiensu
Lo que he escrito es desde la experiencia, obviamente, desde la experiencia de no tener equipo, como todo, pero dentro de ese margen de poco equipo, respecto a otras clases.

El problema es que actualmente es muy difícil medirse con otras clases, salvo que entres en un grupo y te asegures de mirar el ilvl de los otros dps y que sea parecido al tuyo.

A estas alturas de expansión hay muchísima variedad de ilvls, por el grado de avance de mains y alters.

25/03/2014 15:20Publicado por Chiensu
Y si, digamos que me gusta hinchar el dps, pero también la variedad de poder jugar otra rama y otras dinámicas.

Con el pala retri puedes romper el recount, pero ten claro que vas a necesitar la legendaria, el bonus de tier, abalorio y arma adecuadas.

Puede que con otras clases puedas topear el recount con menos BiS, sinceramente no lo sé. Mi mago está estancado en 489...

Por otro lado, si te gusta jugar otras ramas, y ya tienes un monje, entonces no lo dudes (porque solo te quedan los druidas).

Únete a la conversación

Regresar al foro