[Relato de Humor] El Paladín de la Luz Menos Artificial

Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes
Prólogo
Era un día cualquiera en un sitio cualquiera y un paladín sin’dorei (paladín, sí) cualquiera, aunque no era tan simple, ese paladín se llamaba Lorthenar Brisaveloz y estaba emparentado con Sylvanas, de hecho, era su hermano perdido y desconocido...
Regresar a su ciudad, a Lunargenta había sido todo un acierto. El paladín estaba contento, lucía un nuevo conjunto de una nueva raid... Digo, de una nueva banda... ¿Escaramuza con 25 personas? Bueno, que había ido a matar a Garrosh. Otra vez. Ese orco tenía la manía de resucitar todos los miercoles y a Lorthenar le empezaba a oler mal. ¿Estarían los dragones del vuelo infinito detrás de aquello? Aunque si lo pensaba bien, había más jefes de raid... Más Malvados, si, que resucitaban los miercoles.
En su regreso había notado muchos cambios, muchos. Estaba perdido. Muchas hermandades, órdenes y demás habían nacido, muerto, migrado... Otras perduraban inamovibles como el legendario Amanecer Argenta.
Muchos roleros... ¿Qué es eso? Nada, quise decir amigos se habían ido vete tu a saber dónde, un lugar muy frecuentado por gente que se va a sitios desconocidos sin decir nada a nadie. Por fortuna muchos otros habían aparecido como si de esporas se tratase. Todos tenían un pasado extrañamente público, todos conocian su historia. De hecho, si habías vivido toda tu vida en Lunargenta debías conocerlos o si no, tío, no estabas en la honda o tenías pocos contactos en el registro civil de Lunargenta. Tus recuerdos se alteraban ligeramente y aparecían otros con los nuevos integrantes de la ciudad, el vuelo infinito tenía muchas cosas que aclarar al pobre Lorthenar.
La nueva hermandad de la horda venía directamente desde el profundo y llano reino... Quel'thalas, claro, ¿o esperabáis un reino con nombre de facción? ¿Quién haría algo así y se quedaría allí? Por cierto, ¿Reinos?
En fin. Se llamaba el Vaticinio de Azshara. Su líder, una sin'dorei maga era una recién llegada... no, no puede ser “recien llegada” ya estaba aquí. Su nombre era Kaelaesy y para sorpresa de todos y del propio Lorthenar había abierto una coorporación en la ciudad, bueno, no es que antes no estuviera, estaba, seguro, solo que no se podía ver. Era extraño, muchos de los de la nueva orden tenían recuerdos de reuniones pasadas pero, cuando tratabas de exponerle un hecho que había tenido lugar antes de la apertura... O de lo que fuera, ellos se hacian los locos y negaban la existencia, cambiaban de tema y otros incluso le llamaban loco o radical. Hasta los sucesos que más le habían marcado parecían evaporarse como la niebla.Tal vez tenía que hablar con Nozdormu sobre aquellos sucesos, no puede ser normal que los infinitos jueguen así con las personas humanas... Personas sin'dorei... Con los hombres y mujeres... ¿Elfos y elfas?... Ay, que lio...
Se planteó entrar en aquella orden ya que prometía mucho, pero no conocía a nadie... Tal vez debía conocer a alguno de ellos...
Kaelaesy estaba en el edificio antañamente conocido como “sala de cristales, si, esa en la que hay un brujo y dos cristales” y ahora renombrado como sede central del Vaticinio.
[Lorthenar] dice: Buenas tardes, lady Kaelaesy.
La mujer elfa o belfa ¿belfa...? Alzó la cabeza.
[Lady Kaelaesy] dice:...
La mujer, la sin'dorei, la... mira, paso, solo le pondré nombre, Kaelaesy parecía como ausente y tuvo que esperar unos minutos a que saliera de sus pensamientos.
[Lady Kaelaesy] dice: Bienvenido, ¿en que puedo ayudarte?
[Lorthenar] dice: Venía a hablar con vos sobre vuestra corporación.
[Lady Kaelaesy] dice: ¿Es nuevo en la ciudad?
Aquello le sorprendió a Lorthenar, vale que les negaran a estas personas el derecho a recordar y les implementaran cosas raras, pero que borraran tambien de sus mentes a personajes notables como él era una soberana, increíble, catastrófica... M... Maldad.
[Lorthenar] dice: No, he estado ausente...
[Lady Kaelaesy] dice: Bueno, ¿quiere ingresar?
[Lorthenar] dice: Si, me gustaría mucho...
[Lady Kaelaesy] dice: Bueno, te podemos ayudar a recobrar tus habilidades de profesión, ayudamos a todo el mundo, somos una orden muy amable y desprendida de sus cosas. Ayudamos a nuevos. Ayudamos al mundo y a veces hacemos escaramuzas de 25 y 5...
[Lorthenar] dice: Eso es muy interesante, justamente he derrotado a Garrosh y me parece muy extraño que vuelva a estar tan normal...
[Lady Kaelaesy] dice: ¿Qué...?

(Conversación Off-rol)
Kaelaesy te susurra: Pero... ¿roleas los encuentros de banda?
Para Kaelaesy: Si, ¿tu no?
Kaelaesy te susurra: No, ¿por qué? Eso sería una locura, y menos cada vez que se va, el personaje acabaría loco.
Para Kaelaesy: Si, tienes razón...
Kaelaesy te susurra: Si eso se rolean mazmorras.


[Lorthenar] dice: Bueno, me parece bien, acepto.
[Lady Kaelaesy]: Genial.
Kaelaesy te ha invitado a Vaticinio de Azshara.
[Lady Kaelaesy] dice: ¡Bienvenido Lorthenar!
Si, pensó él, ya estoy aquí de nuevo...

Continuará...
Sencillamente genial. Creo que no hablo solo por mi cuando digo que echaba de menos a Lorthenar. Espero ver a Dárcius y a su Frente de Gañanes Negros Unidos por aquí, que también se les echa en falta.

04/04/2014 22:36Publicado por Blaender
vale que les negaran a estas personas el derecho a recordar y les implementaran cosas raras, pero que borraran tambien de sus mentes a personajes notables como él era una soberana, increíble, catastrófica... M... Maldad.

Me meo xDDD
¡Give me more!
Muy muy fan de Lorthenar... *se frota las manos* Estoy deseando ver en qué acaba la cosa <3

04/04/2014 22:36Publicado por Blaender
no estabas en la honda


Se monta en su moto y se va cantando Paquito el Chocolatero.
04/04/2014 22:44Publicado por Asthelien
que también se les echa en falta

Y que lo digas... *se le escapa una lagrimilla*
No sabes cuanto echo de menos mi perro...

04/04/2014 23:31Publicado por Brisasolar
Se monta en su moto y se va cantando Paquito el Chocolatero.

Estas en la honda, tío.
*Termina de leer el pergamino frunciendo el ceño... le da la vuelta y vuelve a releerlo enarcando una ceja, después suspira tomando un sorbito de su café, tras varios relatos de dicha autora... ha aprendido a dejar el café para después...*

Sinceramente... esperaba la vuelta de Lorthenar tras Las inquietantes aventuras de un soñador... esta vez lamentablemente no he podido reirme sino que me has provocado cierta añoranza... me he sentido identificada con lo descrito... hecho de menos a muchos antiguos colegas... sí, incluido al secuestraperr.... ehm... esto... a tu... editor negro...

Me alegra que hayas vuelto por estos lares y a escribir^^!

(*) Ya sabes... añadí link en el Códex Regnum, para poder seguir las aventuras de Lorthenar Brisaveloz^^

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/10003920362?page=1#1
Sinceramente... esperaba la vuelta de Lorthenar tras Las inquietantes aventuras de un soñador... esta vez lamentablemente no he podido reirme sino que me has provocado cierta añoranza... me he sentido identificada con lo descrito... hecho de menos a muchos antiguos colegas... sí, incluido al secuestraperr.... ehm... esto... a tu... editor negro... !


Ya somos dos *llora desconsolada*.

07/04/2014 01:15Publicado por Rhane
(*) Ya sabes... añadí link en el Códex Regnum, para poder seguir las aventuras de Lorthenar Brisaveloz^^
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/10003920362?page=1#1


Muchas gracias por ponerlo, Rhane, pero espero que no me secuestres el gato en memoria del secuestraperros.
Capitulo 1:

Como es normal y corriente, no solo volvió Lorthenar de su exilio, ni mucho menos, junto a él volvieron Anthen'ther, su am...igo y Flautin de los Instrumentos, su némesis, su contrario, el revés de la moneda, el negro de un vestido de color blanco y negro, el parpadeo de una bombilla, el... bueno, ya.
Anthen'ther había dejado a Eloine (su hijo) con Lorthenar (su mar...mota(?)) y él había salido a dar un paseo, como siempre hacía después de comer, aunque pasó algo que nadie esperaba, algo inaudito, se cruzo con una persona... elfa... con una guerrera.
[Khaala] dice: Buenos días.
[Anthen`ther] dice: Buenos días para ti también.
Anthen'ther sonríe.
No os lo vais a creer, la... guerrera se quedó mirando la sonrisa de Anthen'ther como una colegiala o una adepta cualquiera. ¿Quién iba a imaginarse que en el mundo de wo... Azeroth la gente se enamorara por una simple sonrisa y un cordial y escueto saludo? Yo, desde luego, si.
[Khaala] dice: ¿Y... cómo te llamas?
[Anthen'ther] dice: Anthen'ther.
[Khaala] dice: Es tan precioso como el color de tus ojos, tan verdes, tan brillantes tan...
[Anthen'ther] dice: Tan parecidos al resto...
Anthen`ther alza una ceja inquisitivamente a Khaala.
Intentaba ser todo lo seco que podía con la guerrera, aunque con cierto miedo, ya que si le cabreaba podría hacerle cualquier cosa. Hiciera lo que hiciera no debía dejarla enfadar o sus niveles de ira subirían...
[Khaala] dice: ¿Eres mago? A mi me gustan los magos, aunque si eres brujo también me gustan los brujos, no discrimino a nadie, ¿sabes? ¿Que eres entonces?
Anthen'ther se queda meditando el discurso de Khaala, aturdido.
[Anthen'ther] dice: Brujo...
[Khaala] dice: ¡Eh, que bien! Ya lo sabía yo gracias al escudo y la protección que llevas.
Anthen'ther se preguntó como lo sabría, bueno, no es que lo llevara en un recuadro con su foto, su vida, mana y el poder demoníaco...
[Anthen'ther] dice: Bueno, yo tengo que volver a mi casa...
[Khaala] dice: ¿Ya? Pero si apenas nos conocemos...
[Anthen'ther] dice: Ya, bueno...
[Khaala] dice: Yo me llamo Khaala y soy una guerrera miembro de la orden de Vaticinio de Azshara.
[Anthen'ther] dice: ¿Y si os llamáis Vaticinio de Azshara que hacéis en Canción Eterna?
[Khaala] dice: Eso es porque estamos de gira, reclutando, ¿sabes? A ti te vendría bien, enseñamos muchas cosas.
[Anthen'ther] dice: ¿Y que te hace pensar que necesito aprender algo más?
Anthen'ther se cruza de brazos mirando inquisitivamente a Khaala.
Khaala mira a ambos lados y sonríe.
[Khaala] dice: ¡Mira, es mi amigo Toby Ton Tonel!
Un pandaren se acerco hasta ellos y saludo con la mano.
[Toby Ton Tonel] dice: No le hagas caso, es mi novia.
[Khaala] dice: No le hagas caso, es mi amigo.
[Anthen'ther] dice: No me hagáis caso, me tengo que ir.
Khaala ríe ante el chiste.
Anthen'ther piensa que no es un chiste. Pero como cualquier emoción de pensamiento es evidente que nadie puede leerla, por lo que no sé por qué aparece.
[Toby Ton Tonel] dice: No me gusta tu actitud, brujo.
[Anthen'ther] dice: A mi no me gustas tu, pandaren monje.
[Toby Ton Tonel] dice: ¡Aja! ¿Cómo lo has sabido?
Anthen'ther niega con la cabeza.
Anthen'ther se tapa la cara con las manos.
Anthen'ther mira a Toby Ton Tonel con profunda decepción.
[Anthen'ther] dice: No sé, ¿por tu traje? ¿por el bastón de iniciado?
Toby Ton Tonel se pellizca el puente de la nariz con los dedos.
[Khaala] dice: Ya basta, si paráis os doy un beso.
Anthen'ther se aparta un paso de Khaala.
Toby Ton Tonel enrojece hasta la punta del pelo...
Anthen'ther ríe y niega con la cabeza pensando aturdido ¿Enrojece hasta...? ¿Qué demonios...? ¿Cómo se le va a poner rojo el pelo...?
Aquellos personajes le parecían divertidos y extraños.
[Anthen'ther] dice: En fin, chicos... Pasad un buen día.
Anthen'ther se despide de todos.

(Conversación offrol)
[Tobytonton] te susurra: Los pandaren se pueden poner rojos, tienen sangre...
Para [Tobytonton]: A ver, no discuto que los pandaren se pongan o no rojos, solo me hace gracia que el resto lo podamos ver, porque si, tiene sangre, pero también pelo y mucho.
[Tobytonton] te susurra: Ah, ya veo, eres uno de esos que dice: ¡si no roleas como yo eres un mal rolero!
Para [Tobytonton]: Pero... ¿Qué dices? Solo mencioné que era extraño que se viera que tu pj se pone rojo porque el pelo le cubre la piel.
[Tobytonton] te susurra: Pero es pelo blanco.
Para [Tobytonton]: Como quieras.

[Khaalá] te susurra: Oye, ¿es verdad que has criticado el rol de Toby?
Para [Khaalá]: No, solo le mencioné que un pandaren podía enrojecer de vergüenza pero que había pocas posibilidades de que eso se reflejara.
[Khaalá] te susurra: Pues hay muchas evidencias de ello, ¿sabes? No deberías ser tan corto de miras, no deberías centrarte en lo que está bien, porque solo es rol.
Para [Khaalá]: Si tienes razón, pero no me he puesto loco ni nada, solo lo he mencionado.
[Khaalá] te susurra: Pues él no me ha dicho lo mismo.
Para [Khaalá]: Pues gz. Yo no puedo hacer más de lo que hago ahora mismo.
[Khaalá] te susurra: Podrías disculparte.
Para [Khaalá]: Uy, si, corriendo... Mira, vamos a dejar el tema estar, ¿de acuerdo?
[Khaalá] te susurra: De acuerdo, además estoy liada discutiendo con unos pj por susurro sobre una ridícula creencia en una diosa llamada Lalala que confunde a los roleros y quiero ver si es verdad que presionan al mundo a aceptarla o no.
Para [Khaalá]: ¿Y que hay del: “solo es rol”?
[Khaalá] te susurra: No es lo mismo, yo tengo razón.
Para [Khaalá]: Como quieras, pero eso lo llevan roleando años y no tendrías por qué sentirte molesta...
[Khaalá] te susurra: No me siento molesta, solo quiero solucionar el lio.
Para [Khaala]: De acuerdo, en fin, desconecto, que voy a comer.


Y así, Anthen'ther presenció el inicio de la caza de brujas, pero eso sería unas horas después de comer, de momento, se quedaría en standby un rato.

Continuará...
Capitulo 2

Aunque este es un relato de la vida de Lorthenar, también hay espacio para otros, ya que no está él solo en el mundo de World Of Warcradft... Es decir, de Azeroth.

La maravillosa niebla y olor a añublo por la mañana era una de las cosas que más le gustaban a El Gran Jefe. Había tenido una noche la mar de productiva ya que como buen renegado que era, había hablado con su boticario El Oscuro Honny y había discutido con una loca llamada Khaala sobre su diosa inmortal y real (es decir, para nada ficticia) Lalala. Ambos habían expuesto sus puntos de vista y lo único que sacaron en claro fue que no había nada claro, es decir, ambos tenían razón... Bueno, ambos decían: “tu tienes tus razones, pero yo tengo la verdad”. A El Gran Jefe le encantaba discutir y no había dejado pasar la oportunidad de molestar a la efusiva sin'dorei. Khaala, como descubrió poco después era una cabezota, casi tan cabezota como él. Ambos bandos tenían sus séquitos y sus pruebas y todo el reino (de Quel'thalas, porque no hay un reino con nombre de facción como... yo que sé, Los Errantes).
El Gran Jefe, más conocido por sus amigos como Obvio, por sus súbditos como señor y por sus enemigos como “el maldito !@#$% ese que es un corto de miras” (realmente no, en realidad decían otras cosas más hirientes y ofensivas, pero no quiero herir sensibilidades y además, el filtro de lenguaje adulto queda fatal) era el líder de la hermandad Pacto de Lalala, una orden de renegados dedicada especialmente a la diosa Lalala.
¿Quién es la diosa Lalala?
Arderéis en el infierno por no saberlo, pero aun así, os lo contaré:
Lalala es una diosa que ahoga en moco verde (si, ese de Entrañas) a los puros de corazón. Si, los creyentes eran impíos que seguramente arderían con facilidad ante el fuego de otra posible deidad relacionada con otro credo del que no vamos ha hablar ahora. En fin, todos los renegados de esta orden le veneraban y le llevaban ofrendas como tauren a la parrilla, tauren en salsa, tauren con verduras, tauren al ajillo, tauren con patatas y tauren con ostras. Además, los tauren (y demás razas que usaran la luz) se llevaban a la ciudad, se juzgaban y eran condenados a morir en el moco verde. Seguro que alguno se preguntará por qué Lalala solo comía taurens, sencillo, ¿te comerías tu a un orco o a un sin'dorei? No, es más común comer tern... Tauren.
Bueno, en eso consistía el credo a Lalala.

[El Gran Jefe] dice: Honny, deja de sacarte gusanos del ojo y atiende.
El Oscuro Honny se come el gusano y se sienta en la hierba, mirando a Obvio.
[El Gran Jefe] dice: Bien, tú eres mi más leal seguidor, tú eres el mejor renegado que conozco y tú serás el infiltrado en Vaticinio de Azshara.
[El Oscuro Honny] dice: ¿Yo? ¿Por qué?
[El Gran Jefe] dice: Bueno, es evidente, soy El Gran Jefe y te lo ordeno.
[El Oscuro Honny] dice: Bueno, pues no lo veo justo.
[El Gran Jefe] dice: Bueno, pero no tienes más remedio, saco de huesos, hazlo.
[El Oscuro Honny] dice: Al final es cierto que eres un “corto de miras”...*ss*
El Gran Jefe fulmina con la mirada al Oscuro Honny.
[El Oscuro Honny] dice: Al menos quiero un aumento.
[El Gran Jefe] dice: De acuerdo, te asciendo a Infiltrado Jefe y tu remuneración será de tres botellas de licor de embalsamar y treinta oros.
El Oscuro Honny se levantó de un salto y comienza a bailar como si fuera un miembro de los Tauren Chiefftains.
[El Oscuro Honny] dice: Soy lo más, soy lo más.
[El Gran Jefe] dice: Bien, márchate a cumplir la misión... Tengo otros asuntos...
Ni qué decir que esos asuntos estaban relacionados con cosas oscuras y tenebrosas. Son renegados, no van a estar rodeados de flores, arco iris, ponnys y arcoiris como en cierto juego que empieza por D-, termina en -blo 3 y por el medio tiene -ia-. Estos eran renegados serios y oscuros, como Putress.
Y no había renegado más oscuro y tenebroso que el que se iba a reunir con El Gran Jefe.
[El Gran Jefe] dice: Me alegra verte de una pieza.
[X] dice: Yo también, después de aquello pensé que no me iba a reponer.
[El Gran Jefe] dice: Menos mal que pudimos arreglarlo todo, X.
[X] dice: Si, dime, ¿de qué se trata?
[El Gran Jefe] dice: Han mancillado nuestro no honor y me siento insultado...
[X] dice: No mientas, tu siempre te sientes insultado, eres el ser más insultable de todos...
[El Gran Jefe] dice: Bueno, ya vale, X, no te he llamado por nada. Necesito que acabes con su patraña, te ordeno que acabes con todo lo relacionado con el Vaticinio, a cambio, te daré lo prometido.
[X] dice: ¿Acabaras con los tres?
[El Gran Jefe] dice: No quedara nada de ellos.
[X] dice: Entonces, haré como pides, nadie sabrá que la mente pensante eres tu, Obvio. Aunque es obvio tu resquemor con ellos...
[El Gran Jefe] dice: Ja... Ja... Ja... No sigas, voy a partirme... literalmente. Y si, nadie sabrá que yo, desde mi posición privilegiada destruyó esa orden patética...
Ambos renegados rieron con su risa estridente y al final El Gran Jefe habló.
[El Gran Jefe] dice: Lorthenar, Anthen'ther y su hijo estarán muertos al final del trabajo, no antes.
X asintió y antes de girarse para marcharse hizo un saludo marcial...

¿Quién es el misterioso X? ¿Por qué querrá matar a los pobres Lorthenar, Anthen'ther y Eloine? Lo veremos en el próximo capitulo.
Continuara...
Mis dies *-*
08/04/2014 16:10Publicado por Blaender
Para [Khaalá]: ¿Y que hay del: “solo es rol”?
[Khaalá] te susurra: No es lo mismo, yo tengo razón.


*Se vuelve a montar ya que se rompió a trozos cual señor Patata de la risa* Blaender i love you, solo puedo decir....

https://www.youtube.com/watch?v=zcSYy9UU488
http://m1.paperblog.com/i/55/552227/tu-molas-T-YlK9u7.jpeg
http://img.desmotivaciones.es/201104/tu_16.jpg

04/04/2014 23:37Publicado por Blaender
No sabes cuanto echo de menos mi perro...


¿Pero no le había devuelto el perro señorita? Necesito un resumen de nuestras anteriores aventuras o haré powerrol.

08/04/2014 16:12Publicado por Blaender
¿Por qué querrá matar a los pobres Lorthenar, Anthen'ther y Eloine?


Alerta SPOILER: por motivos offrol, ¡seguro!

04/04/2014 22:44Publicado por Asthelien
Espero ver a Dárcius y a su Frente de Gañanes Negros Unidos por aquí


Tranquila el Frente anda reorganizándose, en cuanto vuelvan todas las voces de mi cabeza me autoproclamaré su líder de nuevo y el secuestro de las mascotas de Blaender dará comienzo, ¡así como una nueva era de tiranía editorial!
*Acaba de leer con una sonrisilla acariciando su nueva adquisición, un precioso gatito siamés*
- Una visión única como siempre... me gusta... veremos como acaba el asunto...


Me ha encantado! espero que nos expliques que oscuro destino les espera a Lorthenar, Anthen'ther y Eloine!!

*Saluda con la manita a Darcius* Bienvenido caballero...

09/04/2014 01:56Publicado por Dárcius
Tranquila el Frente anda reorganizándose, en cuanto vuelvan todas las voces de mi cabeza me autoproclamaré su líder de nuevo y el secuestro de las mascotas de Blaender dará comienzo, ¡así como una nueva era de tiranía editorial!


*enarca una ceja* Tsk... eso habrá que verlo... =p
Siento el retraso a la hora de subir los relatos, las incidencias y las reparaciones del pc ya han acabado (o eso espero).

09/04/2014 01:56Publicado por Dárcius
¿Pero no le había devuelto el perro señorita? Necesito un resumen de nuestras anteriores aventuras o haré powerrol.

Errrr.... Me diste otro perro, ese realmente no era el mio, el mio era más... pequeño, si, eso. Y tenía más pelo.
De momento pongo el link de la primera parte (también tengo que leerla) y después hare el resumen.
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/7257296811?page=1

10/04/2014 13:58Publicado por Rhane
*Acaba de leer con una sonrisilla acariciando su nueva adquisición, un precioso gatito siamés*
- Una visión única como siempre... me gusta... veremos como acaba el asunto...

Ya no sé ni para qué digo nada... Mi pobre Elune capturado... *llora*

10/04/2014 13:58Publicado por Rhane
*enarca una ceja* Tsk... eso habrá que verlo... =p

¿Posible guerra de robo de mascotas?
Capitulo 3:

Volvemos de nuevo con Lorthenar...
Aquello le parecía lo más absurdo que había hecho a lo largo de su vida (y eso que era corta, ya que solo tenía... ¿cuatro años desde que empezaron a usarlo? Los dioses, quiero decir, no una persona tras un ordenador, eso sería absurdo, todos sabemos que detrás de un ordenador hay un bot...). Sabía que aquel plan no iba a funcionar, era como aquel plan de Flautin en el que cambiaban los nombres por seudónimos: Gilean, antiguo capitán de la Guardia de Lunargenta era Esun, Lorthenar era Planab y a la Guardia en general le puso Surdo. Aunque al principio no había caído, después de darle vueltas y más vueltas había descubierto el auténtico nombre del plan. Flautin había sido todo un genio al esconderlo tan bien, ya no hay malos como los de antes... Es Un Plan Absurdo. Magnifico.
Los malos de la nueva época eran, en su mayor parte, unos incompetentes que bebían vil, capturaban almas a plena luz del día en medio de la capital, mataban y planeaban planes que carecían de lógica como: secuestrar al hijo de Varian, secuestrar al hijo de Lor'themar (¿acaso está casado o tiene mujer?) secuestrar a Garrosh, aliarse con Garrosh, matar a Garrosh, fumar con Garrosh, irse con Garrosh de pinchos... O la favorita de Lorthenar: secuestrar al hijo de Lor'themar con Garrosh y celebrarlo con un cigarro de cardo de sangre, unos pinchos y dos cubatas.
Aunque tampoco se podía decir nada mejor acerca de los buenos. Si los malos habían disminuido en calidad y numero, los buenos habían... Aumentado de numero, ahí lo dejo...
Bueno, no.
Parecía como si hubiera una enfermedad que afectara a la mitad de la población. No es que los buenos fueran excelentes arqueros, magníficos magos, espadachines profesionales... (comúnmente abreviado “pro”) es que, debido a la baja calidad de los malos, los buenos también habían sufrido un descenso de sus habilidades y la mayoría de los héroes eran nuevos y novatos (a estos se les llamaba “noob” en un idioma inventado). Además, en una pelea contra los malos estos se volvían tímidos y apenas hablaban, aunque eso era algo que afectaba a todos. Se volvían estáticos mientras luchaban. Nadie sabría quién ganaba o qué hacia el resto de no ser por unas misteriosas letras de color naranja que explicaban cada acción de la persona. Cabe destacar que la mayoría de malos eran invisibles y usaban unos dados para predecir si acertarían el golpe o no.

Salgamos de la mente de Lorthenar y volvamos al plan.
Éste había sido bautizado con el nombre de AdH “Aclaración de Historia”, de hecho, la líder de Vaticinio de Asz... Asha... Azshara había preparado una división especial con ese mismo nombre para comprobar la validez de dicha parte de la Historia moderna.
Lorthenar y Anthen'ther no tenían ni idea de como demonios habían ido a parar al grupo ni cuando les habían nombrado oficiales y mucho menos cuando habían recibido el tabardo (un tabardo muy diferente al resto, con letras en morado, quedaba muy épico y estaba 100% seguro que con aquel tabardo subiría mucha reputación en la hermandad).
Kaelaesy había cogido por banda a Lorthenar y lo había llevado aparte.
[Kaelaesy] dice: Mira, Lorthenar, necesito al mejor hombre del AdH y tu pareces muy cualificado.
[Lorthenar] dice: ¿Del que...?
[Kaelaesy] dice: Si, del AdH. Tu te vas a infiltrar en el Pacto de Lalala.
[Lorthenar] dice: ¿Yo? ¿Por que yo? Si soy un paladín y ellos matan paladines.
[Kaelaesy] dice: Si tu, ¿algún problema?
Kaelaesy mira fijamente a Lorthenar.
[Lorthenar] dice: Bueno, pues aparte de eso cabe decir que solo aceptan renegados y yo... bueno, no sé si te has fijado pero soy un sin'dorei.
[Kaelaesy] dice: No veo cual es el problema.
[Lorthenar] dice: Necesitas gafas entonces. Matan sin'dorei y comen vacas...
[Kaelaesy] dice: Ellos prefieren el termino “tauren”...
[Lorthenar] dice: ...Y ahogan paladines en moco verde, ¿de verdad no ves el problema?
[Kaelaesy] dice: No.
Lorthenar niega con la cabeza y se encoge de hombros.
[Lorthenar] dice: Está bien, será inaudito que un sin'dorei adore a una diosa renegada pero bueno, lo intentaré.
[Kaelaesy] dice: Sabía que podía contar contigo, Lorthenar.
Y así había acabado en el departamento de maquillaje con un orco mariposeando a su alrededor. Si, mariposeando, era aquel extraño caso del orco con voz de orca y actitud de orca. Le estaba caracterizando como si fuera un no muerto muy reciente, así no le dirían nada ni le preguntarían por qué estaba tan entero. Le dio un baño con el agua más pestilente que encontró, le tiñó el pelo de negro y blanco y se lo destrozó literalmente, le puso unas ropas horrorosas y harapientas y el orco observó con satisfacción su creación.
[Kaelaesy] dice: Bien, ahora tu nombre es Raneh Trol.
Kaelaesy asiente satisfecha.
[Lorthenar] dice: Qué... ingenio tienes... Kaelaesy...
[Kaelaesy] dice: Gracias.
Lorthenar lo ha dicho con ironía.
Kaelaesy sabe que Lorthenar jamás se metería con ella.
Lorthenar lo duda y repite lo de ironía.
Kaelaesy piensa que Lorthenar es muy gracioso y chistoso.
IRONÍA.
Lorthenar se había marchado finalmente de ahí. Se despidió de Anthen'ther (lo que dijeron queda entre ellos ya que es muy pasteloso y personal) y de Eloine y le prometió al pequeño que volvería con una cucaracha para él de mascota.

Pero... ¿Regresaría?
¿No es muy arriesgado mandar a un paladín sin'dorei a un culto al que asesinan paladines?
Todo esto y más en el capitulo... En el capitulo en el que le toque.
Continuará...
Mini Muy Corto Relato:
El Regresado de entre los Muertos...
Relato fuera de tiempo. Pasa antes del prólogo


Podían acusarle de muchas cosas, de metarolero, de powerolero, de subrolero, de estafador, de bipolar, de idiota, de chulo, de prepotente, de arrogante, de ladrón, de político, pero nunca, nunca podrían acusarle de powerolero.
¿Qué...?
En fin. Era todo un ejemplo a seguir. Su muerte había sido cruel y despiadada, o eso pensaba El Gran Jefe mientras caminaba por los campos de Claros de Tirisfal. Habían descubierto uno de los puntos más débiles del renegado y lo habían matado en consecuencia. Una muerte triste que podía ser remediada. Aquel que murió malvado re renacería como un súper malvado.
El cuerpo estaba sumergido en el lago de Claros de Tirisfal y la cabeza escondida en el huerto de calabazas. El Oscuro Honny había ido a por el cuerpo y El Gran Jefe había ido a por la cabeza, la parte más importante (o la menos importante, dependiendo del renegado y del uso que se le diera). No estaba muy profunda y le resultó más sencillo sacarla de lo que había pensado en un principio. El Gran Jefe y El Oscuro Honny se reunieron en su guarida secreta y pusieron los restos del renegado encima de una sucia mesa.
[El Gran Jefe] dice: Por fin ha llegado el momento que todos estábamos esperando. Por fin el mejor de los nuestros regresara de entre los muertos, nada podrá detener a Lalala cuando él vuelva a caminar, nadie frenara nuestro avance, nadie nos pondrá obstáculos, nadie...
[El Oscuro Honny] dice: ¿Puedes hacer el ritual de una vez? Me aburres.
El Gran Jefe niega con la cabeza.
[El Gran Jefe] dice: Bien... Pero échate un poco hacia atrás o podría afectarte el ritual.
El Oscuro Honny retrocedió y El Gran Jefe comenzó a hablar en una mezcla de Eredun y Dracónico (es El Gran Jefe, puede hablar los idiomas que quiera).
Poco a poco la cabeza fue uniéndose al cuerpo, la no vida entraba en el cadáver y le llenaba de lo que fuera que tuvieran los renegados en su interior. O igual no tenían nada y era un simple efecto visual.
El renegado aulló y se levantó de un salto mirando a El Gran Jefe con sus grandes ojos. Después miró a El Oscuro Honny y se estiró. Su cuerpo había estado sin uso durante mucho tiempo y lo notaba en la rigidez de los pocos músculos de su cuerpo y en los “clack” que sonaron.
[El Oscuro Honny] dice: Es un honor verte de vuelta.
[X] dice: Lo sé, echaba de menos esto.
[El Gran Jefe] dice: Ahora estamos completos.
El Gran Jefe y El Oscuro Honny rieron mientras X cogía la armadura que El Gran Jefe le tendía. Recordaba que su anterior armadura había ardido por culpa de aquellos seres insignificantes, pero ahora les haría pagar por todo. Sus dagas si que seguían siendo las mismas, impregnadas de veneno.
[El Gran Jefe] dice: Tenemos una sorpresa más... Acompáñanos.
X siguió a los otros dos renegados hasta la puerta y allí abrió tanto la boca de la sorpresa que la mandíbula se le desencajo. Estaba como el primer día. Idéntica de la que se había “enamorado”. Ni una imperfección ni una mancha. Estaba muy cuidada.
X avanzó hasta ella y le acarició con sus huesudos dedos. Sin aquel artefacto estaba incompleto. Sin aquel artefacto no era nadie. Sin aquel rugir del motor no asustaba lo suficiente...
Pasó la pierna por encima y montó.
[Thomars] dice: Hoy he ido con mi moto... Y una pierna me he roto...*ss*

Fin...
Próximamente: Capitulo 4
Capitulo 4:

Escena rara de Kaelaesy y Khaala
Khaala había sido llamada por Kaelaesy aquella mañana y eso era muy raro ya que Kaelaesy solo hablaba con Toby Ton Tonel y solo hacia cosas con Toby Ton Tonel.
Por mucho que le gustara hablar con Kaelaesy había planeado la mañana alrededor de Anthen'ther para así cruzarse con él por “casualidad” en la taberna y comer juntos. Pero la líder de la orden le había llamado y ella tenía que responder.
Khaala tenía un concepto muy bueno de Kaelaesy. Para ella era una buena líder, una compañera excelente que se interesaba por todos cuanto le rodeaban, una gran amiga para lo bueno y lo malo. Una brillante persona que escribía como nadie y que tenía siempre la razón gracias a su sabiduría adquirida por los años. Era una increíble maga que dominaba todas las escuelas de la magia arcana (hasta la nigromancia, aunque como era tan honorable, jamás la usaría, solo quería saber como se combatía) y conocía los secretos de los elementos mejor que los propios chamanes. Poseía también la biblioteca más grande de todo Azeroth y la más interesante. Todo en Kaelaesy era perfecto. Hasta su apariencia era deslumbrante. Vamos a detenernos en esto.
Era una sin'dorei, y como sin'dorei, era bella y perfecta. Esbelta y estilizada con la altura ideal y el peso idóneo (no le sobraba nada de nada). Su cara era un conjunto que denotaba paz, tranquilidad, audacia, inteligencia, amistad, buen aura, gran capacidad mágica y cuando fruncía el ceño, inspiraba miedo (si, podría decirse que tiene múltiple personalidad). Su pelo era brillante y claro como la luz de sol brillante a la mañana... (era rubia, sin más). Sus ropas de telas caras y brillantes y cómodas (no, de lino y lana no, eran de tejido de escarcha, de tejido abisal...) decían que tenía un rico patrimonio (superaba los 10k de oro) y que posiblemente era noble.
Eso era lo que ponía en el archivo que tenía colgado en la espalda (bueno, eso y una infinita parrafada con dos mil detalles más que realmente carecían de importancia).
Khaala también era una...
Resumiendo, que Khaala también estaba muy bue... Bien.
La guerrera entró en la casa de Kaelaesy y esperó sentada.
[Kaelaesy] dice: Gracias por venir.
[Khaala] dice: Es un honor, Kaelaesy.
Kaelaesy como buena anfitriona que es le sirve una copa de pinot noir de Canción Eterna.
Khaala coge la copa con respeto y bebe.
[Kaelaesy] dice: Bueno, Khaala, espero que sepas por qué te he hecho llamar.
[Khaala] dice: Si, lo sé, espero que todo vaya bien.
Kaelaesy sonríe y asiente.
[Kaelaesy] dice: Todo ha salido a la perfección.
[Khaala] dice: Muchas gracias, lady Kaelaesy, no sabe como me ha ayudado con este tema. Es una gran líder y una amiga excelente.
[Kaelaesy] dice: Lo sé, lo sé, soy magnifica y estupenda.
[Khaala] dice: A mi jamás se me habría ocurrido un plan tan perfecto.
[Kaelaesy] dice: Seguro que si, eres la mejor guerrera que conozco, te mereces esto y más.
[Khaala] dice: Me halaga, lady, espero que a partir de ahora todo siga su cauce normal y tenga eso que tanto me merezco. Porque me lo merezco.
[Kaelaesy] dice: Claro que si. Eres perfecta.
Khaala enrojece.
[Khaala] dice: Reconozco que soy la más maravillosa de todas...

(Susurro espontáneo)
[Bella] te susurra: lamer
Para [Bella]: ¿Lamer qué...?
[Bella] te susurra: no !@#$% tu heres una lamer, de lamer el ^-*!
Para [Bella]: Desagradable.
[Bella] te susurra: loka
Estás ignorando a Bella

[Kaelaesy] dice: Bueno, ¿has ido a hablar ya con él?
[Khaala] dice: Me evita.
[Kaelaesy] dice: Bueno, a eso se le puede poner remedio fácilmente, como al asunto de Lorthenar...
[Khaala] dice: Fue todo un acierto mandarlo con los renegados, seguramente le descubran pronto y acaben con su vida.
[Kaelaesy] dice: De hecho, eso es precisamente lo que ha pasado. Él ha muerto y el brujo será completamente tuyo.
[Khaala] dice: Si, Anthen'ther está destinado a ser mi pareja.
[Kaelaesy] dice: Si, aunque se le tenga que dar que dar un empujoncito al destino...
Khaala sonríe.
La muerte de Lorthenar había estado sentenciada desde el primer momento en el que Khaala le había visto con su amado Anthen'ther. Aquel sin'dorei era un desperdicio y nadie le echaría de menos, ella sería la mejor sustituta.
Al final Lorthenar había muerto.
Cuando se le comunicó la noticia a Anthen'ther este desapareció. Khaala llamó a su puerta, pero nadie le abrió a pesar de los sonidos que venían del interior. Supuso que tenía mucho que explicarle al pequeño Eloine. Otro estorbo. Ella no quería que el hijo de Anthen'ther y Lorthenar fuera una carga y debería deshacerse de él como lo había hecho de su padre. Pero eso sería más adelante, no quería que pareciera todo demasiado rápido. Primero conquistaría a Anthen'ther, le haría ver lo cruel que era su hijo y después propondría mandarlo lejos para que aprendiera la lección, como, por ejemplo: a Uldum o a Bahía del Botín...

(Offrol)
[Humano 1 Random]: Cielo, ¿qué haces ahí sola?
[María]: Estaba escribiendo un relato de Kaelaesy y Khaala y después he roleado con Anthen'ther.
[Humano 1 Random]: ¿Kaelaesy y Khaala?
[María]: Si, de mi maga y mi warrior.
Humano 1 Random se encoge de hombros y se marcha a la cocina a prepararse un bocadillo de queso y bacon...

¿Podrá Khaala enamorar a Anthen'ther? ¿Ha muerto Lorthenar? Y si es así, ¿qué será de Eloine? ¿Anthen'ther podrá descubrir la verdad acerca de la trágica muerte de Lorthenar...?
Continuara...
Sublime. Espero con ganas el siguiente, a ver que les deparará el destino.

ME HE CAIDO DE LA MOTOOOO Y LA PIERNA ME HE ROTOOOO (8)
Capitulo 5:

[El Gran Jefe] dice: Se ha desmayado...
[El Pequeño Jeje] dice: Que tío más raro...
[El Gran Jefe] dice: Si, si, bueno, cogedlo y llevadlo dentro.
El Pequeño Jeje y El Mediano Hipocondríaco se miraron.
[El Mediano Hipocondríaco] dice: Pero... Es que si lo cogemos nos desmontaremos, nos romperemos... Ya... Mira, ya lo siento, me rompo ay, Lalala, recibe en tu reino a este pobre undead... Renegado...
El Mediano Hipocondríaco espera a que sus huesos se caigan.
El Gran jefe resopla.
El Gran Jefe se tapa la cara con las manos.
[El Gran Jefe] dice: ¡Pues llévale con levitar, mendrugo de pan de ayer!
Ambos renegados asintieron y juntos llevaron el cuerpo del nuevo renegado hasta una de las salas más escondidas...

Allí pasó segundos, minutos, horas, días, años...
Realmente pasaría uno o dos días durmiendo...

[Lorthenar] dice: ¿Que wtf pasa aquí?
[El Gran Jefe] dice: Alguien intentaba matarte, joven sin'dorei.
Lorthenar miró al Gran Jefe y comprendió que le habían salvado, pero, ¿seguirían siendo tan indulgentes con él?
[El Gran Jefe] dice: ¿Qué hacías disfrazado de renegado? ¿eres un espía del gobierno? ¿eres un peón de Kaelaesy? ¿Eres un adorador del sol...?
[Lorthenar] dice: No, no... Yo quiero ser un renegado pero sin morir.
[El Gran Jefe] dice: ¿Un renegado sin morir? Explícate.
[Lorthenar] dice: Si, quiero ser como vosotros, adorar a Lalala y eso, pero tengo pareja e hijo y sería una faena dejarlos solos.
[El Gran Jefe] dice: Oh, bueno, de acuerdo, pues bienvenido al club, chico.

Lorthenar ha abandonado la hermandad (Vaticinio de Azshara)
Obviusly te ha invitado a unirte a Pacto de Lalala
Lorthenar se ha unido a Pacto de Lalala

(Chat Offrol de hermandad)
[Hermandad] [Obviusly]: Bienvenido Lorthy.
[Hermandad] [Honny]: es una pasada tenerte en la guild
[Hermandad] [Obviusly]: Si tienes el trp desactivado en nombres de hermandad yo soy El Gran Jefe.
[Hermandad] [Lorthenar]: Gracias por el invite :P
[Hermandad] [Hipocondríaco]: a ti por entrar, ahora seremos más y mejores
[Hermandad] [Honny]: Jajajajaja
[Hermandad] [Obviusly]: Lol
[Hermandad] [Hipocondríaco]: xDDD
[Hermandad] [Obviusly]: Bueno, quieres hacer unas bg después de acabar con el rol? estamos sacándonos equipo para hacer arenas, pero si te apuntas podemos hacer de 3vs3
[Hermandad] [Lorthenar]: Bueno, podría probar.
[Hermandad] [Obviuslu]: Entonces somos Hipocondríaco, tu y yo, a honny no le va el pvp.
[Hermandad] [Hipocondríaco]: sigo pensando que deberíamos hacer uno de 5vs5
[Hermandad] [Obviusly]: ya te he dicho que nos hace falta dps
(Conversación hiperlarga e hiperduradera sobre qué clase es mejor para pvp)
[Hermandad] [Lorthenar]: A ver, yo conozco a un brujo muy bueno y a un dk.
[Hermandad] [Obviusly]: Vale, tu y yo heal. Dame tu skype.
[Hermandad] [Lorthenar]: (inserte aquí skype) voy a hablar con el dk a ver si se une a la guild...


Encontrar a Flautin de los Instrumentos nunca había sido tarea sencilla. De hecho, con el problema que había en Dalaran con el Kirin Tor y los Atracasol hasta podía estar muerto. Más muerto quiero decir. ¿A un muerto se le puede matar dos veces? ¿Y tres? ¿Cuanto podría usarse una piedra de alma? ¿El alma es infinita? ¿Y si el alma es infinita, tendría limite? Lorthenar se despejó la cabeza y pasó a la acción.
[Lorthenar] dice: Flautin, sal de ahí.
De la cueva salió un sin'dorei con una espada casi tan alta como él, con el cuerpo cubierto por una armadura de aspecto tenebroso, algo así como de placas de tinieblas de gladiador orgulloso. Sin duda ese sería un buen nombre.
[Flautin] dice: Mi buen enemigo Lorthenar... Pensé que estabas jubilado.
[Lorthenar] dice: Pues ya ves que no.
[Flautin] dice: ¿Qué haces aquí? Sabes que podría matarte...
[Lorthenar] dice: Veo que te has hecho más fuerte.
[Flautin] dice: Ya sabes, si quieres ser alguien debes hacer algo.
[Lorthenar] dice: Y aquí estas, sin hacer nada, ¿por qué no dejas de acumular polvo y te vienes conmigo?
Flautin alza una ceja interesado.
[Flautin] dice: ¿Dónde y por qué?
[Lorthenar] dice: Hay una nueva orden, el Pacto de Lalala, ¿te suena?
[Flautin] dice: Si, pero no soy nada espiritual, ¿que tendría que hacer? ¿rezar?
Lorthenar ríe.
[Lorthenar] dice: No, el plan es secreto, pero está relacionado con el Vaticinio de Azshara y su posible destrucción.
[Flautin] dice: Bueno... Destruir es mi punto fuerte... Acepto.
Lorthenar y Flautin volvieron a Entrañas y se reunieron con los miembros del Pacto de Lalala.
[El Gran Jefe] dice: Bien, allí tenemos un infiltrado, pero es poco, tenemos que ir y demostrarles que somos una fuerza a tener en cuenta y... Una vez demostrada nuestra fuerza, descubriremos la suya y se la arrebataremos de un golpe.
[Lorthenar] dice: ¿Y no sería mejor quitársela poco a poco? Escuchad, Flautin y yo tenemos un plan...
Todos hicieron un corrillo y El Pequeño Jeje dejó escapar un “jeje” de aprobación. El plan era sencillo y consistiría en...

Continuará...
¿Lorthenar se ha cambiado de bando? ¿Pondrá Flautin un nombre absurdo al plan? ¿Qué pasara con Anthen'ther? ¿Podrán puntuar alguna vez? ¿Qué pasa si lees rápidamente El Pequeño Jeje después de haber leído El Gran Jefe? ¿Alguien se confundirá al leerlo? Esto y más en el próximo capitulo.
19/04/2014 00:59Publicado por Bláckrose
a ver que les deparará el destino

AVISO: SPOILER!
Al final Lorthenar se casa con una Val'kyr y adoptan a un tauren.
*Termina la lectura soltando una risilla mientras le tiende un trocito de pavo al siamés, (un gato demasiado fino para probar el atun y que prefería algo más saludable), seguidamente deja el pergamino sobre la mesa escribiendo una pequeña anotación para archivarlo mas tarde.*

Acabo de terminar de leer los relato, son sublimes!!! me has vuelto a sacar alguna carcajada, me agrada ver como sigues utilizando tan elegantemente la
17/04/2014 16:35Publicado por Blaender
IRONÍA.
^^

17/04/2014 16:46Publicado por Blaender
Eso era lo que ponía en el archivo que tenía colgado en la espalda (bueno, eso y una infinita parrafada con dos mil detalles más que realmente carecían de importancia).

Cuanta razón... esos archivos que ocupan media pantalla, que te distraen y haces que te tragues una farola o si tienes suerte que te dejes el meñique en alguna caja de alguna esquina... si... *refunfuña*

17/04/2014 16:34Publicado por Blaender
Ya no sé ni para qué digo nada... Mi pobre Elune capturado... *llora*


No hay que temer, esta en buenas manos... lo estoy tratando como un verdadero rey :)

17/04/2014 16:34Publicado por Blaender
¿Posible guerra de robo de mascotas?


Shh... no le des ideas!! *suelta una risilla mirando de refilón a Darcius*
20/04/2014 21:03Publicado por Blaender
AVISO: SPOILER!Al final Lorthenar se casa con una Val'kyr y adoptan a un tauren.


He visto finales mas escalofriantes... o.Ô

Únete a la conversación

Regresar al foro